2016 Olympics: Basket
+58
coolfurillo
Pike
celtasnake
Emeritus Pope
Lazaretto
kraneo
red_mosquito
Elephant Man
Zeppo
Requexu
JonRHCP
The Red Dwarf
Slovako
borogis
Joseba
Rotorhead
javi clemente
Moltisanti
RockRotten
Rikileaks
karlos gasteiz
cantrell
Geme
jonikk
jackster
mugu
Henrik
Bofu
gavitana
Logan
Devon Miles
guede
phil dunphy
JE_DD
Rayo
elrostroimpenetrable
Rocket
jackinthebox
pinkpanther
Pier
Beodo
KILLER
elway
Usagi
cablehogue
Koikila
Trumbo
Godofredo
Attikus
bitx
m señor
crancranc
Yomis
Ecthelion
Breath
alflames
jcboystardust
Eric Sachs
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: 2016 Olympics: Basket
Jugar en el mismo equipo que Simón y bogdanovic es peor que la heroina
Beodo- Mensajes : 36415
Que Felipe Reyes haya ido mejorando el tiro año tras año hasta acabar metiendo triples con confianza hace aún más dramático el estancamiento de Ricky.
Aparte de su más que visible amariconamiento.
Breath- Mensajes : 25960
coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A Gasolino lo van a quemar antes de tiempo.
si no juega nos empatan...es lo que hay
Para cuando lleguen los partidos en los que se jueguen el bacalao de verdad, no va a poder ni con las bragas.
Como contra Francia en el Eurobasket, ¿no?.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y encima se comenta qué la máxima estrella es el coach.jonikk escribió:Traen gente muy buena, todos son estrellas. En España solo Pau jugaría en ese equipo.led zepp escribió:No está Lebrón ni Kobi,aunque parecen mas compactos como equipo.Trumbo escribió:led zepp escribió:Parece qué en estos juegos se le puede meter mas mano a EEUU.
no hombre, ni de coña
Zeppo- Mensajes : 99583
Se os olvida hablar de Mirotic.
BONZO- Mensajes : 27191
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A Gasolino lo van a quemar antes de tiempo.
Para cuando lleguen los partidos en los que se jueguen el bacalao de verdad, no va a poder ni con las bragas.
Pero es que si no, no llegamos a esos partidos
si fíjate que Croacia, que es de lo más ful del grupo, y solo ganamos de 6, metiendo Pau no sé si 17 puntos ya o así...
Lo de medalla como que no, entonces..
coolfurillo- Mensajes : 39203
borogis escribió:Lo de ricky es muy raro joder hace unos años tiraba mejor. Yo creo que el problema lo tiene en la cabeza
El problema es Xavi Pascual
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Jugar en el mismo equipo que Simón y bogdanovic es peor que la heroina
que juegue Simon mucho más que Hezonja es de cárcel
es cómo si tuviéramos a Navarro Joven e insistiéramos con 30 minutos para Alberto Angulo
Trumbo- Mensajes : 99707
Breath escribió:Que Felipe Reyes haya ido mejorando el tiro año tras año hasta acabar metiendo triples con confianza hace aún más dramático el estancamiento de Ricky.
Loza- Mensajes : 14364
coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A Gasolino lo van a quemar antes de tiempo.
si fíjate que Croacia, que es de lo más ful del grupo, y solo ganamos de 6, metiendo Pau no sé si 17 puntos ya o así...
se puede ganar medalla perfectamente, ojo. pero es necesario Pau 25-30 minutos por partido.
BONZO escribió:Se os olvida hablar de Mirotic.
Está jugando bien sobre todo el primer cuarto entrando con huevos al rebote
ElArquitecto escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A Gasolino lo van a quemar antes de tiempo.
Como contra Francia en el Eurobasket, ¿no?.
No me cortes el rollo que acaba de empezar ésto..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A Gasolino lo van a quemar antes de tiempo.
se puede ganar medalla perfectamente, ojo. pero es necesario Pau 25-30 minutos por partido.
Breath escribió:
yo creo que en Tailandia hay shemales con tatuajes más varoniles que los que me lleva
borogis escribió:BONZO escribió:Se os olvida hablar de Mirotic.
tras Pau y junto al Chacho, el mejor del equipo. Llull también ha estado bien
led zepp escribió:Parece qué en estos juegos se le puede meter mas mano a EEUU.
Trumbo escribió:Breath escribió:
yo creo que en Tailandia hay shemales con tatuajes más varoniles que los que me lleva
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Yo sigo diciendolo: Ricky/Navarro/Calderón lo que causan es que llevemos peor equipo que el año pasado.
Pues bien dijiste hace unos días que Navarro tenía que ir sí o sí sólo por lo que había aportado y que podía dar 15 minutos buenos por partido. Lo se Calde lo comparto. Lo de Ricky ni por asomo.
Y lo acabo de repetir . Pero lo que hay es lo que hay. Hay que morir con Navarro y ya está.
Ricky mientras no aprenda a tirar es un lastre en FIBA, puedes compartirlo o no, pero tú dime si hoy ha restado o ha aportado algo
Hoy no ha aportado porque no le han entrado los tiros, pero es un tío que te puede valorar un 20 metiendo seis puntos, que eso no te lo hace nadie más en el equipo. Que a estas alturas se esté debatiendo si Ricky aporta o no me parece surrealista. Es el mejor base que tenemos en defensa, coge rebotes, da asistencias y fuerza faltas. No anota mucho...la misma coartada hater de toda su carrera profesional. Mientras tanto, con un contrato de 50 millones y titular indiscutible en la NBA. Unos burros todos.
Tengo qué desconectar,que mañana trabajo.
PD:
PD:
A mi me gusta España con ricky en el base. La linea exterior con ricky, llul, y rudy es muy chanante en Fiba y la base de la actividad defensiva tan cojonuda que hemos tenido en el primer cuarto.
Rudy ha demostrado porque es el tres de esta selección.
Pier- Mensajes : 26144
borogis escribió:Lo de ricky es muy raro joder hace unos años tiraba mejor. Yo creo que el problema lo tiene en la cabeza
Y qué manera de robar balones.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Yo sigo diciendolo: Ricky/Navarro/Calderón lo que causan es que llevemos peor equipo que el año pasado.
Pues bien dijiste hace unos días que Navarro tenía que ir sí o sí sólo por lo que había aportado y que podía dar 15 minutos buenos por partido. Lo se Calde lo comparto. Lo de Ricky ni por asomo.
Y lo acabo de repetir . Pero lo que hay es lo que hay. Hay que morir con Navarro y ya está.
Ricky mientras no aprenda a tirar es un lastre en FIBA, puedes compartirlo o no, pero tú dime si hoy ha restado o ha aportado algo
Hoy no ha aportado porque no le han entrado los tiros, pero es un tío que te puede valorar un 20 metiendo seis puntos, que eso no te lo hace nadie más en el equipo. Que a estas alturas se esté debatiendo si Ricky aporta o no me parece surrealista. Es el mejor base que tenemos en defensa, coge rebotes, da asistencias y fuerza faltas. No anota mucho...la misma coartada hater de toda su carrera profesional. Mientras tanto, con un contrato de 50 millones y titular indiscutible en la NBA. Unos burros todos.
Beodo escribió:borogis escribió:Lo de ricky es muy raro joder hace unos años tiraba mejor. Yo creo que el problema lo tiene en la cabeza
Afortunadamente ya no, que por fin le han echado.
Algún enlace para verlo por la red?
elway- Mensajes : 34129
Pier escribió:A mi me gusta España con ricky en el base. La linea exterior con ricky, llul, y rudy es muy chanante en Fiba y la base de la actividad defensiva tan cojonuda que hemos tenido en el primer cuarto.
Con lo mal que cae rudy hay que reconocerle la capacidad que tiene para sacrificarse en defensa
Gominolo tiene que dejar de hablar de medallas y hostias. O A POR EL ORO, O NADA. Esa ha de ser la mentalidad.
Joseba- Mensajes : 71963
ElArquitecto escribió:Beodo escribió:borogis escribió:Lo de ricky es muy raro joder hace unos años tiraba mejor. Yo creo que el problema lo tiene en la cabeza
Afortunadamente ya no, que por fin le han echado.
Yo llevo unos dias feliz.
Godofredo- Mensajes : 145725
Breath escribió:
Vamos a por la segunda parte.
Breath escribió:borogis escribió:Lo de ricky es muy raro joder hace unos años tiraba mejor. Yo creo que el problema lo tiene en la cabeza
a mí es que me va a dar algo
Breath escribió:led zepp escribió:Parece qué en estos juegos se le puede meter mas mano a EEUU.
Jaajajajajaja
Slovako- Mensajes : 27599
Ricky se perfila las pestañas?
Slovako- Mensajes : 27599
Trumbo escribió:borogis escribió:BONZO escribió:Se os olvida hablar de Mirotic.
tras Pau y junto al Chacho, el mejor del equipo. Llull también ha estado bien
Reyes también lo poco que ha estado. A lo suyo un pr de tiroteos dentro y algún rebote
mandarinas en brasil
la diferencia entre ricky y chacho la tenéis ahora
este quinteto es el que debe de ser titular, bien por Scariolo
Respecto al tema de los porcentajes de Ricky, yo lo achaco mas a algo mental que no técnico. Vamos a ver, no es el ejemplo ideal de mecánica de tiro, pero no es taaan terrible. Hemos visto gente con peor mecánica enchufar bastante mas.
Esta misma temporada ha tenido momentos con buenos porcentajes, pero le falta regularidad. De hecho en los últimos de temporada en el mes de abril volvió a las andadas con malos porcentajes.
Despues de un noviembre en el que estuvo lesionado y de un diciembre y enero que tiró mal, mejoró bastante a partir de ahí, llegando a tener durante el mes de marzo porcentajes mas que correctos:
March 4.0-9.2 43,5% T2
1.5-3.9 39,7% T3
Pero luego en abril mal de nuevo. Si consiguiese mantener la linea que tuvo durante Febrero-Marzo su influencia en el juego subiría un montón.
Esta misma temporada ha tenido momentos con buenos porcentajes, pero le falta regularidad. De hecho en los últimos de temporada en el mes de abril volvió a las andadas con malos porcentajes.
Despues de un noviembre en el que estuvo lesionado y de un diciembre y enero que tiró mal, mejoró bastante a partir de ahí, llegando a tener durante el mes de marzo porcentajes mas que correctos:
March 4.0-9.2 43,5% T2
1.5-3.9 39,7% T3
Pero luego en abril mal de nuevo. Si consiguiese mantener la linea que tuvo durante Febrero-Marzo su influencia en el juego subiría un montón.
Última edición por Elephant Man el Lun 8 Ago 2016 - 1:00, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39593
Si Rudy tirase como hace años este quinteto sería la hostia.
cómo está el Chacho, señores
HNWMA escribió:Si Rudy tirase como hace años este quinteto sería la hostia.
Ortopedias gasol.
muy buenos minutos ahora
Trumbo escribió:HNWMA escribió:Si Rudy tirase como hace años este quinteto sería la hostia.
PERO aporta muchísimo más en otras facetas.
Acaba de coger dos rebotes en ataque en esta jugada.
Trumbo escribió:este quinteto es el que debe de ser titular, bien por Scariolo
tiene 3 personales ricky.
Pier- Mensajes : 26144
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20