los chichos reparten amor!

+22
Annie
DarthMercury
Trumbo
Joe Yamanaka
VIGURI
Kirchhoff
Pigs on the Wing 1
emma-o
Txemari
Jano
Perimaggot
Munra El Inmortal
Godofredo
Murdock
haserretuta
locovereas
ingeniero_pelotudo
javi clemente
KIM_BACALAO
cablehogue
Le Bichô
sweet little lau
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

los chichos reparten amor! - Página 3 Empty Re: los chichos reparten amor!

Mensaje por eva desahogados Vie 28 Nov 2008 - 13:55

Para PERINAGOT..Hola no puedes imaginar mi sorpresa cuando he visto tu comentario sobre la versión que hicimos DESAHOGADOS de La historia de Juan Castillo.. flipo cuantos años han pasado y todavia alguien nos recuerda..Me gustaría saber quien eres, yo soy Eva de desahogados..un saludo besoss aupaa
evapuga37@hotmail.com affraid

eva desahogados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los chichos reparten amor! - Página 3 Empty Re: los chichos reparten amor!

Mensaje por sweet little lau Vie 28 Nov 2008 - 13:58

eva desahogados escribió:Para PERINAGOT..Hola no puedes imaginar mi sorpresa cuando he visto tu comentario sobre la versión que hicimos DESAHOGADOS de La historia de Juan Castillo.. flipo cuantos años han pasado y todavia alguien nos recuerda..Me gustaría saber quien eres, yo soy Eva de desahogados..un saludo besoss aupaa
evapuga37@hotmail.com affraid


este hombre igual tarda en contestarte, porque está grabando!!! (con alfonso espadero, igual eso te da pistas)
yo se lo digo!
la cuestión es que estudió en sevilla y tocaba en grupos de allí y tal...ya le digo yo qeu te escriba!!!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

los chichos reparten amor! - Página 3 Empty Re: los chichos reparten amor!

Mensaje por eva desahogados Vie 28 Nov 2008 - 14:06

Perimaggot escribió:la versión con Estopa es brutalísima. LA HISTORIA DE JUAN CASTILLO es un temazo acojonante (aunque la mejor versión de esa canción la hacían hace cómo quince años los DESAHOGADOS, de Sevilla)

Alucino, soy Eva de Desahogados, cuantos años hace de esto y todavía alguien nos recuerda..quien eres? ponte en contacto conmigo. Aupaaa..besos

eva desahogados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los chichos reparten amor! - Página 3 Empty Re: los chichos reparten amor!

Mensaje por Perimaggot Vie 28 Nov 2008 - 15:08

jajajajajaja ¿qué tal va todo, Eva? a ver cómo te explico quién soy. Me llamo Carlos, en Sevilla me solían llamar "Peri"o "Perilla", tenía un grupo llamado Kyrie Eleison que luego se convirtió en Applegreen.Tocaba con Nacho reincidentes (incluso Pituky llegó a tocar con nosotros en alguna ocasión). La última vez que te ví fue en un garito en Utrera, un fin de semana que fui para allá para ver a los Beggar's House, unos amigos que tenemos allí ¿te suena de algo ya?

¿cómo no iba a acordarme de vosotros y de esa versión, si erais uno de mis grupos favoritos cuándo vivía en sevilla y encima los chichos siempre me gustaron? una versión rockerísima de ese tema tenía que molarme por cojones jejejeje

ahora vivo en Cáceres, cómo te dije la última vez que nos vimos, y en este momento estamos grabando por aquí el cuarto disco de mi banda, Maggot Brain, con Alfonso, ya sabes quién es, el de Central, que siempre nos ha producido los discos, a ver si nos vemos pronto y hablamos de los viejos tiempos ¿no?

un besazo, guapísima

carlos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los chichos reparten amor! - Página 3 Empty Re: los chichos reparten amor!

Mensaje por Sugar Bug Jue 21 Ene 2016 - 21:18

Up!!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.