The Sound
+14
Bar Biquernes
karlos gasteiz
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
Koikila
Dust N Bones !?
Zeppo
Travis Bickle
colorista
Kupak
Rhonda
crancranc
deniztek
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Comienzo a sospechar que las empresas tienen mi número de teléfono de la oficina almacenado y no descuelgan cuando ven que llamo
No debería sorprenderte.
Yo haría lo mismo, la verdad
sapir- Mensajes : 135865
Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Juega a otra cosa con la oficina.
sapir escribió:Rhonda escribió:Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Una broma muy mala. Lo se.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Bueno, al menos he participado en un sorteo para un abono del Festival de Sitges...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Cada día vengo a la oficina con afán de vencerla. Cada día la oficina me vence a mí
Bueno, al menos he participado en un sorteo para un abono del Festival de Sitges...
A ver si te toca.
Yo sigo con mi protesta pacífica. Ya sé que no debiera quejarme porque tú tienes trabajo, blablablabla. Pero no entiendo lo mal que planifican las cosas en esta santa casa. En fin, como me cambiaron por gilipolleces internas que no se entienden y me pasaron a una oficina con apenas carga de trabajo pero toneladas de mal rollo, pues me quejo
Rhonda escribió:Yo sigo con mi protesta pacífica. Ya sé que no debiera quejarme porque tú tienes trabajo, blablablabla. Pero no entiendo lo mal que planifican las cosas en esta santa casa. En fin, como me cambiaron por gilipolleces internas que no se entienden y me pasaron a una oficina con apenas carga de trabajo pero toneladas de mal rollo, pues me quejo
Haces bien en quejarte. Yo tengo el problema contrarío: exceso de carga laboral por mala planificación y reparto de los recursos. Son problemas distintos pero con los que tenemos el mismo derecho a quejarnos. Y que haya personas que estén peor no hace que perdamos ese derecho. Me parece un triunfo del capitalismo que haya personas que piensen así. Todos los trabajadores merecen un mejor trato y tienen derecho a quejarse por lo que no les parece bien. Por lo que tenemos que luchar es por que la situación de todo el mundo mejore. Alegrarse de la desgracia ajena a parte de ser muy mezquino le da la victoria al nefasto sistema en el que vivimos.
Creo que la culpa de mi pereza la tiene internet y las pantallas. ¡Procrastinación! A ver, voy a intentar un reto: de aquí al viernes, sólo usar el correo electrónico, las consultas del banco y música en deezer. Nada más.
No sé si lo conseguiré
No sé si lo conseguiré
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo sigo con mi protesta pacífica. Ya sé que no debiera quejarme porque tú tienes trabajo, blablablabla. Pero no entiendo lo mal que planifican las cosas en esta santa casa. En fin, como me cambiaron por gilipolleces internas que no se entienden y me pasaron a una oficina con apenas carga de trabajo pero toneladas de mal rollo, pues me quejo
Haces bien en quejarte. Yo tengo el problema contrarío: exceso de carga laboral por mala planificación y reparto de los recursos. Son problemas distintos pero con los que tenemos el mismo derecho a quejarnos. Y que haya personas que estén peor no hace que perdamos ese derecho. Me parece un triunfo del capitalismo que haya personas que piensen así. Todos los trabajadores merecen un mejor trato y tienen derecho a quejarse por lo que no les parece bien. Por lo que tenemos que luchar es por que la situación de todo el mundo mejore. Alegrarse de la desgracia ajena a parte de ser muy mezquino le da la victoria al nefasto sistema en el que vivimos.
Pienso lo mismo.
Rhonda escribió:Creo que la culpa de mi pereza la tiene internet y las pantallas. ¡Procrastinación! A ver, voy a intentar un reto: de aquí al viernes, sólo usar el correo electrónico, las consultas del banco y música en deezer. Nada más.
No sé si lo conseguiré
Hasta el viernes que viene. Cada vez que te vea aparecer por aquí remazo que te arreo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Creo que la culpa de mi pereza la tiene internet y las pantallas. ¡Procrastinación! A ver, voy a intentar un reto: de aquí al viernes, sólo usar el correo electrónico, las consultas del banco y música en deezer. Nada más.
No sé si lo conseguiré
Hasta el viernes que viene. Cada vez que te vea aparecer por aquí remazo que te arreo.
Y el plazo empieza... ¡YA!
Hasta el viernes!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Creo que la culpa de mi pereza la tiene internet y las pantallas. ¡Procrastinación! A ver, voy a intentar un reto: de aquí al viernes, sólo usar el correo electrónico, las consultas del banco y música en deezer. Nada más.
No sé si lo conseguiré
Y el plazo empieza... ¡YA!
Hasta el viernes!
¡¡¡Brassos!!!
Es que eso es exactamente lo que quieren que digas.Rhonda escribió:Yo sigo con mi protesta pacífica. Ya sé que no debiera quejarme porque tú tienes trabajo, blablablabla. Pero no entiendo lo mal que planifican las cosas en esta santa casa. En fin, como me cambiaron por gilipolleces internas que no se entienden y me pasaron a una oficina con apenas carga de trabajo pero toneladas de mal rollo, pues me quejo
Enlazando cutremente con lo de Sapir, esta semana estuve a punto de pedir la baja pero no tenía fiebre, y me sigo guiando por los criterios del cole. Es más, esta tienda depende tanto de mí que si yo me pongo enferma tengo que venir igual porque nadie más sabe hacer el cierre. De hecho, cuando estaba Rain Man tuve que venir un día con fiebre porque el jefe reconocía que no se podía quedar solo. Me imagino que las nuevas irán aprendiendo, pero la próxima vez se las van a tener que arreglar. Y si no, no haberme dejado la última semana de julio sola con todo el marrón y el trabajo de tres personas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Puedo yo también?sapir escribió:Rhonda escribió:Creo que la culpa de mi pereza la tiene internet y las pantallas. ¡Procrastinación! A ver, voy a intentar un reto: de aquí al viernes, sólo usar el correo electrónico, las consultas del banco y música en deezer. Nada más.
No sé si lo conseguiré
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, demisión !
Zeppo- Mensajes : 99583
Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
Stoneheart escribió:Es que eso es exactamente lo que quieren que digas.Rhonda escribió:Yo sigo con mi protesta pacífica. Ya sé que no debiera quejarme porque tú tienes trabajo, blablablabla. Pero no entiendo lo mal que planifican las cosas en esta santa casa. En fin, como me cambiaron por gilipolleces internas que no se entienden y me pasaron a una oficina con apenas carga de trabajo pero toneladas de mal rollo, pues me quejo
Enlazando cutremente con lo de Sapir, esta semana estuve a punto de pedir la baja pero no tenía fiebre, y me sigo guiando por los criterios del cole. Es más, esta tienda depende tanto de mí que si yo me pongo enferma tengo que venir igual porque nadie más sabe hacer el cierre. De hecho, cuando estaba Rain Man tuve que venir un día con fiebre porque el jefe reconocía que no se podía quedar solo. Me imagino que las nuevas irán aprendiendo, pero la próxima vez se las van a tener que arreglar. Y si no, no haberme dejado la última semana de julio sola con todo el marrón y el trabajo de tres personas.
Es increíble lo que se pueden llegar a aprovechar de los trabajadores. Cuanto más espabilado y competente se es peor ya que lo único que se consigue es aumentar hasta niveles insoportables la carga de trabajo.
Ya no tengo fiebre y no me encuentro mal. Adiós a la baja.
sapir escribió:Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
led zepp escribió:Hoy me dan la moto..
led zepp escribió:sapir escribió:Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
Y la doctora no me da la baja cuando estoy delirando claramente. Se lo he explicado diciéndole que no estoy con mis facultades al 100% y que el hecho de estar escuchando a U2 es una prueba irrefutable de que estoy delirando no le ha valido.
Cuando te veo me late el corazón:
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=Jss6D8S5LXM
sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me dan la moto..
Baja al poder..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
Y la doctora no me da la baja cuando estoy delirando claramente. Se lo he explicado diciéndole que no estoy con mis facultades al 100% y que el hecho de estar escuchando a U2 es una prueba irrefutable de que estoy delirando no le ha valido.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me dan la moto..
led zepp escribió:Baja al poder..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Hoy me dan la moto..
sapir escribió:led zepp escribió:Baja al poder..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Tengo insomnio y estoy escuchando, de nuevo, a U2.
Stoneheart escribió:Sacadme de aquí.
¿De dónde?
Así en general.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sacadme de aquí.
¿De dónde?
No, de mi curro.
Stoneheart escribió:Así en general.sapir escribió:Stoneheart escribió:Sacadme de aquí.
¿De dónde?
No, de mi curro.
Si pudiera lo haría. Con las dos cosas.
Yo llevo solo un día trabajando después de mis vacaciones y ya me siento como si no hubiera tenido ningún día libre en décadas. Me siento psicológicamente agotado.
Escuchando a Red House Painters.
Yo no llego a tanto, pero los niveles de misantropía andan por las nubes...sapir escribió:Yo llevo solo un día trabajando después de mis vacaciones y ya me siento como si no hubiera tenido ningún día libre en décadas. Me siento psicológicamente agotado.
Stoneheart escribió:Yo no llego a tanto, pero los niveles de misantropía andan por las nubes...sapir escribió:Yo llevo solo un día trabajando después de mis vacaciones y ya me siento como si no hubiera tenido ningún día libre en décadas. Me siento psicológicamente agotado.
Yo solo soy misántropo dentro del trabajo. Fuera de momento no he llegado a esos extremos.
Escuchando por primera vez el último disco de Low. Ya solo por el comienzo pinta que va a ser la hostia.
Tambien se acabaron las mias..sapir escribió:Yo llevo solo un día trabajando después de mis vacaciones y ya me siento como si no hubiera tenido ningún día libre en décadas. Me siento psicológicamente agotado.
Ni yo, pero hoy tengo que estar todo el puto día misantropeando...sapir escribió:
Yo solo soy misántropo dentro del trabajo. Fuera de momento no he llegado a esos extremos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20