Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
4-5 shows en Europa, 2 en Alemania, en Junio.modes garcia escribió:que sabemos de blackmore para el 2016, que anduve por los states y estoy un poco perdido
Mostly New band, New Singer ( una mezcla entre Dio y Mercury, según Ritchie).
Básicamente.
Todo esto es oficial
gavitana- Mensajes : 23245
Buff, cuatro páginas, no puedo leerlas. Me piro, a la noche a ver si me conecto. Estoy harto de canguros, ballenas, delfines, tucanes, ardillas y colibries.
Gregg- Mensajes : 69505
Deja los documentales del canal caza ese, ,te van a enterrar.Gregg escribió:Buff, cuatro páginas, no puedo leerlas. Me piro, a la noche a ver si me conecto. Estoy harto de canguros, ballenas, delfines, tucanes, ardillas y colibries.
Eso era lo que estaba estudiando, Gav, las tarifas de Orangegavitana escribió:Deja los documentales del canal caza ese, ,te van a enterrar.Gregg escribió:Buff, cuatro páginas, no puedo leerlas. Me piro, a la noche a ver si me conecto. Estoy harto de canguros, ballenas, delfines, tucanes, ardillas y colibries.
Canal de caza
Por cierto, actividad de tarde/noche os pongo un CERO ZAPATERO.
Good news: he pasado el test de hoy ADEMÁS de una dinámica de grupos que no esperábamos. Hice de un director financiero muy convincente. Dejé al pollo del otro "bando" (los de la supuesta empresa de telefonía) pasmado, me comienza a hablar de fibra y le corto y le digo "¿fibra?, ¿qué es eso? yo sólo entiendo de números".
Al salir me llamó perro
Esta gente que no se mete en el papel
Al salir me llamó perro
¿Qué tal Van Halen?modes garcia escribió:que sabemos de blackmore para el 2016, que anduve por los states y estoy un poco perdido
gregg, eddie sigue siendo the king, dios que guitarrista, y por cierto vi muy bien a dave, su fisico es envidiable, puteo en plan broma (dijo que eran amgios) a bon jovi, jagger y ozzy en sus moviientos escenicos, durante DANCE THE NIGHT AWAY, al de new jersey le dijo que si neceistaba un guitarrista, aqui habia uno muy bueno (jajaja), y se movió como jagger o como ozzy, es un cachondo el de indiana. Y durante ICE CREAM MAN que comienza el solo sentado en una silla y con la guitarra, primero hablo de las creencias personales de cada uno, y que el creia en JAMES BROWN, jajaja, unico, luego la banda sale y juntos atacan el tema. Pero claro eddie y dave estuvieron muy bien respaldados, sentimentalmente echo de menos a michael, pero el orondo hijo de ed, toca muy bien, y su tio es impresionante, que bueno es alex van halen. La banda esta en gran forma. Ojala alguien los traiga por aqui.
modes garcia- Mensajes : 36698
Guay !!
Ya me había fijado en fotos que Alex tenía muy buena pinta. Ya dejó atrás aquellos problemas que tenía en las vértebras que le hacían tocar con collarín, que antes decía que eran inoperables.
Sobre Blackmore, por las pistas que va dejando, parece ser que aparte de los dos shows en Alemania, uno de los otros sería en el Sweden.
Ya me había fijado en fotos que Alex tenía muy buena pinta. Ya dejó atrás aquellos problemas que tenía en las vértebras que le hacían tocar con collarín, que antes decía que eran inoperables.
Sobre Blackmore, por las pistas que va dejando, parece ser que aparte de los dos shows en Alemania, uno de los otros sería en el Sweden.
Hello, hello..
Is there anybody in there?
Buenos días
Buenos días
Yeah, por mi parte, una película: tuve que dejar los niños en Cádiz con mi suegra, iba a venir mi madre pero ha pillado un herpes y hemos cambiado los planes. Por la noche regresamos a Sevilla una vez dejados los niños ( hoy por lo tanto no van al colegio, toma castaña el gordo), y ahora cogemos el vuelo.Gregg escribió:Por cierto, actividad de tarde/noche os pongo un CERO ZAPATERO.
Obviamente, de foreo ni mijita.
¡¡Fin de semana!!
"Todos nuestros problemas vienen de Inglaterra".
"Todos nuestros problemas vienen de Inglaterra".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Yeah, por mi parte, una película: tuve que dejar los niños en Cádiz con mi suegra, iba a venir mi madre pero ha pillado un herpes y hemos cambiado los planes. Por la noche regresamos a Sevilla una vez dejados los niños ( hoy por lo tanto no van al colegio, toma castaña el gordo), y ahora cogemos el vuelo.Gregg escribió:Por cierto, actividad de tarde/noche os pongo un CERO ZAPATERO.
Obviamente, de foreo ni mijita.
Yeah! Lo de ayer tarde fue una auténtica rareza. Os lo juro que apenas podía creerlo.
Pero, ¡qué demonios! Fue una mañana muy activa, nos merecíamos un descanso todos. Y ya
veo el trajín que se trae (de nuevo) Gavichi, Gregg también lleva lo suyo...
Por cierto, Gaviiiiii, ¡que tengáis el mejor vuelo del mundo!
¡Ya verás qué buen fin de semana os espera!
gavitana escribió:Hello, hello..
Buenos días
Muy bien traído, vive el Cielo.
Por aquí, In the flesh.
Gregg escribió:Eso era lo que estaba estudiando, Gav, las tarifas de Orangegavitana escribió:Deja los documentales del canal caza ese, ,te van a enterrar.Gregg escribió:Buff, cuatro páginas, no puedo leerlas. Me piro, a la noche a ver si me conecto. Estoy harto de canguros, ballenas, delfines, tucanes, ardillas y colibries.
Canal de caza
Ja, ja, la llegada del fulgor me impidió manifestar por aquí mi descojone por lo del canal de caza. ja,ja
modes garcia escribió:gregg, eddie sigue siendo the king, dios que guitarrista, y por cierto vi muy bien a dave, su fisico es envidiable, puteo en plan broma (dijo que eran amgios) a bon jovi, jagger y ozzy en sus moviientos escenicos, durante DANCE THE NIGHT AWAY, al de new jersey le dijo que si neceistaba un guitarrista, aqui habia uno muy bueno (jajaja), y se movió como jagger o como ozzy, es un cachondo el de indiana. Y durante ICE CREAM MAN que comienza el solo sentado en una silla y con la guitarra, primero hablo de las creencias personales de cada uno, y que el creia en JAMES BROWN, jajaja, unico, luego la banda sale y juntos atacan el tema. Pero claro eddie y dave estuvieron muy bien respaldados, sentimentalmente echo de menos a michael, pero el orondo hijo de ed, toca muy bien, y su tio es impresionante, que bueno es alex van halen. La banda esta en gran forma. Ojala alguien los traiga por aqui.
¡Magnífico! Y, síiii, que vengan por aquí o cerca. Sería de los pocos grupos por los que haría un viaje sólo para verlos.
Gregg escribió:Good news: he pasado el test de hoy ADEMÁS de una dinámica de grupos que no esperábamos. Hice de un director financiero muy convincente. Dejé al pollo del otro "bando" (los de la supuesta empresa de telefonía) pasmado, me comienza a hablar de fibra y le corto y le digo "¿fibra?, ¿qué es eso? yo sólo entiendo de números".
Al salir me llamó perro
Very good news!!!!
Vaya tela lo de la dinámica de grupos, joder. Pero bueno, veo que rockeas duro en estas lides, ja,ja. ¡Bravo!
Thank you!Zascandil escribió:¡Vamos, Gavi! Fly!
Uf, que justos hemos ido pa coger el vuelo. Ya estamos sentados, joder, que de controles había hoy en el aeropuerto de Sevilla.
En na despegamos, buena jornada familia, ya iré relatando.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Good news: he pasado el test de hoy ADEMÁS de una dinámica de grupos que no esperábamos. Hice de un director financiero muy convincente. Dejé al pollo del otro "bando" (los de la supuesta empresa de telefonía) pasmado, me comienza a hablar de fibra y le corto y le digo "¿fibra?, ¿qué es eso? yo sólo entiendo de números".
Al salir me llamó perro
Very good news!!!!
Vaya tela lo de la dinámica de grupos, joder. Pero bueno, veo que rockeas duro en estas lides, ja,ja. ¡Bravo!
yo flipo con las dinámicas que utilizan las empresas.
pero si tú estás contento, nosotros también
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Al igual que tardé en saber la relación de Pink Tones con la hermandad, he de decir que en su momento tardé en saber qué significaba flesh, nunca me molesté en buscarlo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hello, hello..
Buenos días
Por aquí, In the flesh.
Pa mi el título era " en la flesha", y ya está.
tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
debido a reclamaciones de otros alumnos
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
todavía tengo alguna posibilidad, aunque remota...
si anulan otra pregunta, hecho!
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
No puedo salir sin antes decir que esa respuesta de la fibra fue brutal, ahí le diste en toda la misma fibra al otro colega.karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Good news: he pasado el test de hoy ADEMÁS de una dinámica de grupos que no esperábamos. Hice de un director financiero muy convincente. Dejé al pollo del otro "bando" (los de la supuesta empresa de telefonía) pasmado, me comienza a hablar de fibra y le corto y le digo "¿fibra?, ¿qué es eso? yo sólo entiendo de números".
Al salir me llamó perro
Very good news!!!!
yo flipo con las dinámicas que utilizan las empresas.
pero si tú estás contento, nosotros también
¡Coño, vamos pues, no cejes en el empeño!karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
Gran noticia será ese aprobado, sí señor.
No puedo verlo ahora, pero ¡muchas gracias por la dedicatoria!karlos gasteiz escribió:
esta para gavi
Vislumbro a Gilmour ahí, lo cual me pone más y más expectante...
ahora mismo gavi, te tengo una envidia que roza el dolor...
¡El año que viene hará gira europea!karlos gasteiz escribió:ahora mismo gavi, te tengo una envidia que roza el dolor...
No quites ojo a este tema,,que todavía podrás verlo...
Bueno, i gotta go. No he llegado ni a los 7000, ni ha dado la vuelta al topic ( intuyo que cuando me conecte a la próxima ya lo habrá hecho).
Espero pues que rondando los 7000 os traiga buenas nuevas, de Londres, Nazareth o whatever.
See ( you) My friends
Espero pues que rondando los 7000 os traiga buenas nuevas, de Londres, Nazareth o whatever.
See ( you) My friends
gavitana escribió:Bueno, i gotta go. No he llegado ni a los 7000, ni ha dado la vuelta al topic ( intuyo que cuando me conecte a la próxima ya lo habrá hecho).
See ( you) My friends
Hey you, a disfrutar que ya llegarán los digitos redondos y las vueltas orondas.
Lo que yo intuyo es que te lo vas a pasar del copón. Os lo váis a pasar, mejor dicho.
See ya! Y mesa.
a disfrutar gavi!
nos vemos!
nos vemos!
gavitana escribió:¡Coño, vamos pues, no cejes en el empeño!karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
Uy, tío, no me esperaba estas emocionaes a estas alturas. Joder, joder, un empujoncito más y lo tienes...yeah!
Ay que joderse lo que hace sufrir esta gente, ¿eh?
gavitana escribió:Al igual que tardé en saber la relación de Pink Tones con la hermandad, he de decir que en su momento tardé en saber qué significaba flesh, nunca me molesté en buscarlo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hello, hello..
Buenos días
Por aquí, In the flesh.
Pa mi el título era " en la flesha", y ya está.
Bueno, hasta bien entrado unos años, yo pensaba que era, simplemente, que te había picado algo o similar y lo tenías en la cannnne.
gavitana escribió:Thank you!Zascandil escribió:¡Vamos, Gavi! Fly!
Uf, que justos hemos ido pa coger el vuelo. Ya estamos sentados, joder, que de controles había hoy en el aeropuerto de Sevilla.
Uf, putos aeropuertos. Y eso que no les tengo ni la mitad de manía que solía.
Pue eso, ¡¡feliz vuelo y a disfutar de Londres!!
será por empujarZascandil escribió:gavitana escribió:¡Coño, vamos pues, no cejes en el empeño!karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
Uy, tío, no me esperaba estas emocionaes a estas alturas. Joder, joder, un empujoncito más y lo tienes...yeah!
karlos gasteiz escribió:será por empujarZascandil escribió:gavitana escribió:¡Coño, vamos pues, no cejes en el empeño!karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
Je, je. Aquí tienes a compañeros de la Uned.
hay nuevo directo de los actuales deep purple
para más "información":
http://uploaded.net/file/qo0aohqe/bTd1006987-f5d312ceca664a60841e.rar
estremecedor documentoZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:será por empujarZascandil escribió:gavitana escribió:¡Coño, vamos pues, no cejes en el empeño!karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
Je, je. Aquí tienes a compañeros de la Uned.
Suerte Gavi ... Envidia sana!
Gregg! Crack ...
Gregg! Crack ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
vaamooooosss!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Thank you!Zascandil escribió:¡Vamos, Gavi! Fly!
Última edición por PaulKossoff el 25.09.15 11:35, editado 1 vez
ese paul, gracias tío
estoy en ello!
estoy en ello!
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Thank you!Zascandil escribió:¡Vamos, Gavi! Fly!
Love it. Y lo sabes.
No os perdáis el último Classic los fanes de Maiden y Rush, pues de ambos se escribe.
Steve Harris vuelve a aparecer en un foto con su ya reconocido gesto de morritos fuera.
Bueno, NO exactamente "moritos fuera" pero casi...
Steve Harris vuelve a aparecer en un foto con su ya reconocido gesto de morritos fuera.
Bueno, NO exactamente "moritos fuera" pero casi...
karlos gasteiz escribió:
hay nuevo directo de los actuales deep purple
para más "información":
http://uploaded.net/file/qo0aohqe/bTd1006987-f5d312ceca664a60841e.rar
Sí, algo sabía...ahora viene lo de la taza de té.
Venga pues !karlos gasteiz escribió:tíos, ya estoy en 4,2 en mi examen de lingüística
yo haré otra, al menos
mi nota original era 3,9
se aprueba con un 4,5!!
A mi que me den todas las dinámicas de grupo / role play que quieran.
Yo soy un buen actor, aunque nunca me haya metido en ello. Hace ya unos cuantos años un amigo, mayor que yo, que estaba en un grupo de teatro, me pidió que les ayudase en un ensayo, que el que hacía el papel de hijo suyo no podía ir. Era un ensayo en el que todos leían del guión (se lo estaban aprendiendo). Lo hice tan bien que querían echar al "hijo" y meterme a mi
Yo soy un buen actor, aunque nunca me haya metido en ello. Hace ya unos cuantos años un amigo, mayor que yo, que estaba en un grupo de teatro, me pidió que les ayudase en un ensayo, que el que hacía el papel de hijo suyo no podía ir. Era un ensayo en el que todos leían del guión (se lo estaban aprendiendo). Lo hice tan bien que querían echar al "hijo" y meterme a mi
Y me piro, que el hospital me consumió casi toda la mañana. Lo que es vergonzoso es que tuviesemos vez para las 9:30 y no comenzasen las consultas hasta las 9:50, con lo cual iban antes todos los que tenían vez desde las 9. Y luego super cola en el mostrador de citas para dentro de tres semanas. No sé si tendrá que ver con la tarifa del parking del hospital.
Lo bueno es que el hueso, aparentemente (ya que la radiografía de confirmación se la hacen dentro de esas tres semanas) está bien y ya le quitaron el yeso.
Er... creo que omití que mi hijo pequeño se rompió un metacarpiano. Pues eso.
Lo bueno es que el hueso, aparentemente (ya que la radiografía de confirmación se la hacen dentro de esas tres semanas) está bien y ya le quitaron el yeso.
, si lo omitisteGregg escribió:Y me piro, que el hospital me consumió casi toda la mañana. Lo que es vergonzoso es que tuviesemos vez para las 9:30 y no comenzasen las consultas hasta las 9:50, con lo cual iban antes todos los que tenían vez desde las 9. Y luego super cola en el mostrador de citas para dentro de tres semanas. No sé si tendrá que ver con la tarifa del parking del hospital.
paciencia entonces
y buenos alimentos!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.