Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Al parecer Travesía, su último disco, vendió muy bien en Europa.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:yo hoy, más que un Cozy tengo un:
¿Quiero esto decir que estás resacoso?
Pregunto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Además es la edición internacional, con más temas.
http://tutaudio.ru/mp3-album-jucal-download-5594939.html
La única molestia es tener que bajar canción por canción. Ojo, BLOQUEAD elementos emergentes o vais a tener tropecientas páginas en un momento.
Esta misma tarde me pongo manos a la obra. Yo sigo utilizando el Soulseek, me dan PÁNICO estas páginas. He tenido tan malas experiencias al respecto...
Y también buscaré el de los perros y no sé cuántas cosas más. Estoy desbordado ya con el Rock y ahora encima flamenco. Tócate los huevos, Manolo.
Gregg escribió:Al parecer Travesía, su último disco, vendió muy bien en Europa.
Curioso dato. O no. El flamenco y la guitarra en concreto tiene mucho tirón y cualquier guitarrista hard rockero de por ahí fuera sabe perfectamente quién es Paco de Lucía e, incluso, Andrés Segovia.
Hard rockero o no.
gavitana escribió:Tengo que empezar ya a componer los carnavales del colegio, que siempre después es un estrés de última hora. La temática general: Olimpiadas de Brasil.
Ummmm. Seguro que lo haces de puta madre.
Y, apunto, NO me gustan estos festejos. Me aburro en ellos, imagino que hay que ser de allí para disfrutarlos. O tener una mente abierta, lo cual no es mi caso.
6€. Experiencia Hendrix. Sevillanos. Al parecer muy buenos ( hombre, no están versionando a cualquiera).Zascandil escribió:gavitana escribió:Este mes no iba ir a ningún concierto, y ya tengo 3 tributos, y uno de Hendrix también en Sevilla el 23, viernes, en My mind...
Bueno, todos en Sevilla está bien, no Travelling My friend
Ummm Hendrix tribute. Tampoco lo he visto nunca. Interesante.
No travelling is good por ahora.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:6€. Experiencia Hendrix. Sevillanos. Al parecer muy buenos ( hombre, no están versionando a cualquiera).Zascandil escribió:gavitana escribió:Este mes no iba ir a ningún concierto, y ya tengo 3 tributos, y uno de Hendrix también en Sevilla el 23, viernes, en My mind...
Los pago pero con gusto, vamos.
Buenos días bajo el arco iris
No consigo recordar quién era el hijo de un famoso actor de Holywood que vino a España a aprender guitarra con Andrés Segovia y de lo bueno que era se agobio tanto que se suicidó?
No consigo recordar quién era el hijo de un famoso actor de Holywood que vino a España a aprender guitarra con Andrés Segovia y de lo bueno que era se agobio tanto que se suicidó?
Rasputin- Mensajes : 18135
Jaja, no, megasueño. Producto de segunda semana de dormir de 1:00 a 7:30. Esperemos que:Zascandil escribió:Gregg escribió:yo hoy, más que un Cozy tengo un:
Pregunto.
a) Entre definitivamente (aparentemente lo sabré mañana a la tarde, aunque pinta bien)
b) Me asignen un turno "decente" - yo prefiero de mañana o que comprenda la mañana, que me deje la última franja horaria de la tarde libre, me estoy perdiendo las clases de inglés de la E.O.I.
Sigo adelante a base de ingeniería farmacéutica y cafeínica de varios grados.
Me liaron en el colegio hace 2 años. Ayudé a la chirigota de little warrior, compuse un pequeño cuplé, y toqué la guitarra con ellos.Zascandil escribió:gavitana escribió:Tengo que empezar ya a componer los carnavales del colegio, que siempre después es un estrés de última hora. La temática general: Olimpiadas de Brasil.
Y, apunto, NO me gustan estos festejos. Me aburro en ellos, imagino que hay que ser de allí para disfrutarlos. O tener una mente abierta, lo cual no es mi caso.
De la mano ha pasado a cogerme el brazo, y el año pasado compuse al final 3 chirigotas infantiles enteras, con chanzas del colegio y tal, coas que solo tienen gracia si estás en el lio. El año pasado la temática era las provincias andaluzas.
Córdoba quedó muy chulo ( clase del chico), el repertorio de Granada fue muy celebrado ( y ese lo compuse un fin de semana entero) y con el de Cádiz el teatro se puso en pie, los niños acabaron muy emocionados (la clase de mi hija). Grabé también 2 infantiles (Jaén y Huelva) y toqué con los mayores de sexto.
Yo no sabía que tenía esta historia inside, pero ya es un no parar.
Supongo que de haberlo mamado, lo llevo en la sangre. Incluso me sorprendí tocando con la clásica tanguillos, como si los hubiera tocado toda la vida.
Última edición por gavitana el Miér Sep 30 2015, 10:02, editado 1 vez
Si nadie viene conmigo de por aquí, ten por seguro que voy solo. Otro que llevo detrás de ellos un tiempo. Escarabajos y Hendrix Exp.Zascandil escribió:gavitana escribió:6€. Experiencia Hendrix. Sevillanos. Al parecer muy buenos ( hombre, no están versionando a cualquiera).Zascandil escribió:gavitana escribió:Este mes no iba ir a ningún concierto, y ya tengo 3 tributos, y uno de Hendrix también en Sevilla el 23, viernes, en My mind...
Los pago pero con gusto, vamos.
Oh, no sabía eso.Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris
Si que recuerdo leer una entrevista del maestro Segovia con un medio extranjero. El hombre contaba que una vez, pelando una fruta, se cortó en un dedo, y no pudo tocar en varios días hasta que se cerró la herida, y eso para él era insoportable, no poder practicar. O sea, no tenía conciertos, pero el hombre se desesperaba por no poder practicar.
Al hilo de eso, hace poco leí de otro monstruo de la guitarra, Derek Trucks - un hombre que en directo me impresionó MUCHO más que Petrucci, Malmsteen o Belew, por citar tres vacas sagradas de las seis cuerdas - que dedicaba cada día un tiempo a practicar PERO todavía mucho más a escuchar música. Varias horas al día de escuchar música como disciplina. ¿Dónde hay que firmar?
Oh, tampoco sabía nada de eso. Ni lo de Trucks. Por esa regla de tres, debemos ser unos guitarristas en potencia que te cagas por aquí.Gregg escribió:Oh, no sabía eso.Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris
Si que recuerdo leer una entrevista del maestro Segovia con un medio extranjero. El hombre contaba que una vez, pelando una fruta, se cortó en un dedo, y no pudo tocar en varios días hasta que se cerró la herida, y eso para él era insoportable, no poder practicar. O sea, no tenía conciertos, pero el hombre se desesperaba por no poder practicar.
Al hilo de eso, hace poco leí de otro monstruo de la guitarra, Derek Trucks - un hombre que en directo me impresionó MUCHO más que Petrucci, Malmsteen o Belew, por citar tres vacas sagradas de las seis cuerdas - que dedicaba cada día un tiempo a practicar PERO todavía mucho más a escuchar música. Varias horas al día de escuchar música como disciplina. ¿Dónde hay que firmar?
Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris
Yo, de esto, no tengo ni la más ligera puta idea...
Gregg escribió:Jaja, no, megasueño. Producto de segunda semana de dormir de 1:00 a 7:30. Esperemos que:Zascandil escribió:Gregg escribió:yo hoy, más que un Cozy tengo un:
Pregunto.
a) Entre definitivamente (aparentemente lo sabré mañana a la tarde, aunque pinta bien)
b) Me asignen un turno "decente" - yo prefiero de mañana o que comprenda la mañana, que me deje la última franja horaria de la tarde libre, me estoy perdiendo las clases de inglés de la E.O.I.
Pues a ver si se clarifica la cosa y que sea para bien. Tener sueño apesta.
gavitana escribió:Me liaron en el colegio hace 2 años. Ayudé a la chirigota de little warrior, compuse un pequeño cuplé, y toqué la guitarra con ellos.Zascandil escribió:gavitana escribió:Tengo que empezar ya a componer los carnavales del colegio, que siempre después es un estrés de última hora. La temática general: Olimpiadas de Brasil.
De la mano ha pasado a cogerme el brazo, y el año pasado compuse al final 3 chirigotas infantiles enteras, con chanzas del colegio y tal, coas que solo tienen gracia si estás en el lio. El año pasado la temática era las provincias andaluzas.
Córdoba quedó muy chulo ( clase del chico), el repertorio de Granada fue muy celebrado ( y ese lo compuse un fin de semana entero) y con el de Cádiz el teatro se puso en pie, los niños acabaron muy emocionados (la clase de mi hija). Grabé también 2 infantiles (Jaén y Huelva) y toqué con los mayores de sexto.
Supongo que de haberlo mamado, lo llevo en la sangre. Incluso me sorprendí tocando con la clásica tanguillos, como si los hubiera tocado toda la vida.
Tío, ¡esto es tremendo! Joder, qué gustazo debe de dar esa suerte de éxito inesperado.
Bueno, la verdad es que leyéndote por aquí, no me extraña que se te dé bien el chirigoteo.
gavitana escribió:Oh, tampoco sabía nada de eso. Ni lo de Trucks. Por esa regla de tres, debemos ser unos guitarristas en potencia que te cagas por aquí.Gregg escribió:Oh, no sabía eso.Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris
Yo tampoco sé nada. Pero nada de nada.
De Andrew Segovia y, de rebote, contaba una anécdota Tony Visconti quien fue con Marc Bolan a ver tocar al maestro en Inglaterra.
El bueno y presuntuoso de Marc Bolan le dijo al productor: yo puedo tocar igual que Andrés Segovia si quisiera. Y, claro, Visconti tuvo que decirle: Marc, deja de decir tonterías, anda.
¡Oh, gracias!Zascandil escribió:gavitana escribió:Me liaron en el colegio hace 2 años. Ayudé a la chirigota de little warrior, compuse un pequeño cuplé, y toqué la guitarra con ellos.Zascandil escribió:gavitana escribió:Tengo que empezar ya a componer los carnavales del colegio, que siempre después es un estrés de última hora. La temática general: Olimpiadas de Brasil.
Tío, ¡esto es tremendo! Joder, qué gustazo debe de dar esa suerte de éxito inesperado.
Bueno, la verdad es que leyéndote por aquí, no me extraña que se te dé bien el chirigoteo.
Hablando de suicidios, el mío está próximo. Desde que he llegado a la oficina, desde hace más de una hora desde el despacho del coordinador no para de sonar el cantante de el Canto del Loco, por lo general me da igual si suena la radio, ya sé lo que hay, pero es que SÓLO están poniendo temas de este tío! No hay apenas anuncios, ni ningún interlocutor presentado las canciones, he llegado a pensar que ha puesto la discografía entera, pero no, es la puta radio de siempre. Sin meterme a valorar al tío como músico, es que los temas son taaaaan lentos…. Prefiero cuando tiene puesto Europa FM y se entremezcla con KISS FM que es lo que ponen las otras compañeras de al lado, es menos desesperante a pesar de lo caótico que es.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Y sí, Gavi, te pega mucho lo de las chirigotas. En mi cole, para lo único que participaban los padres era para quejarse de que nos disfrazábamos en demasiadas ocasiones y no daban a basto con los disfraces
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Bueno, eso es una queja habitual también en mi colegio.MrsCrowley escribió:Y sí, Gavi, te pega mucho lo de las chirigotas. En mi cole, para lo único que participaban los padres era para quejarse de que nos disfrazábamos en demasiadas ocasiones y no daban a basto con los disfraces
Y los padres no colaboran nada, en realidad solo yo. De ahí que al componer un cuplé, me hayan pillado hasta el fondo.
Este año quiero meter en los popurrí riffs rockeros.
De hecho una que tengo en mente, como canción estimuladora de deportes, es por ejemplo Don't Stop Me Now de Queen.
De hecho una que tengo en mente, como canción estimuladora de deportes, es por ejemplo Don't Stop Me Now de Queen.
gavitana escribió:En otro orden de things, tengo ganas de que los festivales empiecen a confirmar cosas y tal.
Gavi pide y a los festivales calman a Gavi. El Graspop acaba de anunciar a Black Sabbath.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yeah, vamos, me gustan estas historias. Aunque no vaya el año que viene. ¿O sí iré?danitoledo escribió:gavitana escribió:En otro orden de things, tengo ganas de que los festivales empiecen a confirmar cosas y tal.
Gavi pide y a los festivales calman a Gavi. El Graspop acaba de anunciar a Black Sabbath.
En mi curro me tienen a mi a cargo de la música ...de momento no se han quejado
Ayer fue día extraño ..empecé con The Straitjackets y Los Coronas, y pasé a Triana, Bloque y Los Canarios.
Hoy sigo con cuerpo de progresivo español, aunque tal vez me vaya hacia el rollo laietà .
Ayer fue día extraño ..empecé con The Straitjackets y Los Coronas, y pasé a Triana, Bloque y Los Canarios.
Hoy sigo con cuerpo de progresivo español, aunque tal vez me vaya hacia el rollo laietà .
ruso- Mensajes : 31735
¿Has probado a poner The Storm en el curro? Por aquello del progresivo español ( el primer disco, el segundo no es tan progresivo)
Pues todavía no ...pero no me des ideas
ruso- Mensajes : 31735
Por cierto, The Storm volverán en breve a Madrid.
La portada de la revista es japonesa. Seguramente Gregg tenga razón con lo de la elección de una fecha en Japón.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Por cierto, The Storm volverán en breve a Madrid.
Avisa cuando sepas la fecha, quillo.
Monra- Mensajes : 8099
PaulKossoff escribió:La portada de la revista es japonesa. Seguramente Gregg tenga razón con lo de la elección de una fecha en Japón.
Los japoneses se lo merecen, siempre han sentido adoración por nuestro hombre de negro.
Para muestra, esto que os pongo.
Me gusta avalar mis tesis documentalmente.
Y me he quedado flipado con la foto de John Deacon en el topic de Queen.
Vale que John pasa del negocio, de Queen en la actualidad y de no sé cuántas cosas más pero esto ya es demasiado, divertido Johnny.
Vale que John pasa del negocio, de Queen en la actualidad y de no sé cuántas cosas más pero esto ya es demasiado, divertido Johnny.
Para congraciarme con John, un simpático divertimento en los good old days.
Burrn! es una publicación clásica. Es como el Kerrang! nipón, pero no se han ido por los cerros de Ubeda como estos, siguieron fieles al hard rock clásico. Denoto aquí que Kerrang! abrazase definitavamente lo alternativo provocó la fundación de Classic Rock.PaulKossoff escribió:La portada de la revista es japonesa. Seguramente Gregg tenga razón con lo de la elección de una fecha en Japón.
Siguiendo con Burrn! se publica desde 1984.
Zascandil escribió:
Que mal me salió el test
Y ya me han traído la lavadora de sustitución, dado que la reparación va a llevar unos días, por estar en espera de una pieza.
Así que como ya le he puesto y ha terminado, me voy a tender la ropa. Con Winery Dogs de fondo, que conste.
Así que como ya le he puesto y ha terminado, me voy a tender la ropa. Con Winery Dogs de fondo, que conste.
En el curro al que estoy optando NO hay música de fondo. Nada. Triste. Y sin posibilidad de ponerla. Urrrgh.
Unos piezas son muchos de estos pájaros reparadores ,otros no, claro.Gregg escribió:Y ya me han traído la lavadora de sustitución, dado que la reparación va a llevar unos días, por estar en espera de una pieza.
gavitana escribió:Zascandil escribió:
Que mal me salió el test
Yo no lo hice. Tengo la impresión que tenía su enjundia y eso me echó para atrás. Bastante examen tuve ya el otro día.
En una ofi que estuve estaba al cargo de llevar CD's caseros, variados a tope: Beatles, Miles Davis, Abba, Bob Dylan, Neil Young ... incluso hard rock, las canciones más accesibles. El lector era compatible con mp3, con lo cual un CD duraba unas horas.
¿Qué test?Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:
Que mal me salió el test
Yo no lo hice. Tengo la impresión que tenía su enjundia y eso me echó para atrás. Bastante examen tuve ya el otro día.
Gregg escribió:Burrn! es una publicación clásica. Es como el Kerrang! nipón, pero no se han ido por los cerros de Ubeda como estos, siguieron fieles al hard rock clásico. Denoto aquí que Kerrang! abrazase definitavamente lo alternativo provocó la fundación de Classic Rock.PaulKossoff escribió:La portada de la revista es japonesa. Seguramente Gregg tenga razón con lo de la elección de una fecha en Japón.
Siguiendo con Burrn! se publica desde 1984.
Bienvenido sea, en consecuencia, ese viraje.
gavitana escribió:Unos piezas son muchos de estos pájaros reparadores ,otros no, claro.Gregg escribió:Y ya me han traído la lavadora de sustitución, dado que la reparación va a llevar unos días, por estar en espera de una pieza.
Danger danger.
Gregg escribió:¿Qué test?Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:
Que mal me salió el test
Hay un enlace en el topic, Gregg. Yo ni lo he activado.
Otra de Burrn! con Ritchie encorbatado y sonriente. No es actual, informo.
Y JAMÁS leí esta revista. Sé que me he perdido algo muy bueno.
19/20 en el test de la reina. Yeah.
Zascandil escribió:Otra de Burrn! con Ritchie encorbatado y sonriente. No es actual, informo.
Antes de conseguir algún ejemplar, vete apuntando a clases de japonés.
Tengo un par de ellas, de cuando estuve por allí... mú bonicas las fotos.
Monra- Mensajes : 8099
Hombre Zas, eres hombre de muchos talentos, pero creo que el leer japonés no está entre ellosZascandil escribió:Otra de Burrn! con Ritchie encorbatado y sonriente. No es actual, informo.
Tampoco entre los míos, declaro
Estas revistas niponas tienen la portada en English como cebo, pero el interior está en caracteres japoneses, estais avisados. Esos si, fotacas exclusivas a porrillo.
Coincidimos en el mensaje, sin haberte leídoMonra escribió:Zascandil escribió:Otra de Burrn! con Ritchie encorbatado y sonriente. No es actual, informo.
Antes de conseguir algún ejemplar, vete apuntando a clases de japonés.
Tengo un par de ellas, de cuando estuve por allí... mú bonicas las fotos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.