Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
los dos primeros danidanitoledo escribió:Pase confirmado para House of Lords. He oído sólo temas sueltos...algún experto para recomendarme mejores discos? Karlos?
HOUSE OF LORDS (1988)
SAHARA (1990)
aunque yo que tú acudiría al setlist directamente
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
pero zasZascandil escribió:
si eres un waperas!
oye para formar parte de esta hermandad había que haber tenido el pelo rizado?
Los posteadores más activos de la semana [Viernes 25 - Jueves 01] | ||||
1 | DarthMercury | 255 | 14% | |
2 | Rayo | 203 | 12% | |
3 | gavitana | 194 | 11% | |
4 | javiviramone | 180 | 10% | |
5 | Trumbo | 171 | 10% | |
6 | Zascandil | 168 | 10% | |
7 | Gregg | 153 | 9% | |
8 | calamardo | 148 | 8% | |
9 | Soporte | 145 | 8% | |
10 | metalbert | 143 | 8% |
Gregg- Mensajes : 69509
Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
yo ya he aclarado que mi rizado NO era naturalkarlos gasteiz escribió:pero zasZascandil escribió:
si eres un waperas!
ya le habías dichoGregg escribió:¿pilonga?hellpatrol escribió:Gregg escribió:Para mi los dos primeros, después se desinflan. Los clásicos están ahí.danitoledo escribió:Pase confirmado para House of Lords. He oído sólo temas sueltos...algún experto para recomendarme mejores discos? Karlos?
y el tercero, demons down.
Y mas nuevos el world upside down.
En directo son una castaña dani.
de acuerdo con los expuesto
es que voy leyendo de a poco...
karlos gasteiz escribió:pero zasZascandil escribió:
si eres un waperas!
Ja, ja, gracias por hablar en presente.
Lo del pelo rizado es buena idea, el que no lo tenga, permanente al canto. o pelucón Luis XIV
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
¿Somos, pues, los Blackmore-Dio-Powell del Forainbow?
¡Wien, Wien por nosotros!Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
¡ Fulgor, fulgor everywhere!
Porque nuestros mensajes son de fulgor and happiness ( es una pistola calentita, jur)
gavitana- Mensajes : 23245
no puede ser no?Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:
Los posteadores más activos de la semana [Viernes 25 - Jueves 01] [th]Rango[/th][th]Nombre de Usuario[/th][th]Mensajes[/th][th]Porcentaje[/th][th]Gráfico[/th] 1 DarthMercury 255 14% 2 Rayo 203 12% 3 gavitana 194 11% 4 javiviramone 180 10% 5 Trumbo 171 10% 6 Zascandil 168 10% 7 Gregg 153 9% 8 calamardo 148 8% 9 Soporte 145 8% 10 metalbert 143 8%
Joder, me acojona ver esto...os lo digo en serio. Terror en estado puro.
Lo celebro con los Kiss de Cádiz, ¡ou Yeah, el carnaval ya fluye en mi!
PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Ya está aquí Paul "muy modesto" Kossoff.
Vaaaamos...don't be shy.
Pero, ¿por qué? ¿Por poner muchos mensajes? Mientras no afecten a la vida de uno, ¡yo mi horario cumbre es el laboral, así que te jodan jefe, a mamarla, desde aquí te lo digo!Zascandil escribió:Gregg escribió:
Los posteadores más activos de la semana [Viernes 25 - Jueves 01] [th]Rango[/th][th]Nombre de Usuario[/th][th]Mensajes[/th][th]Porcentaje[/th][th]Gráfico[/th] 1 DarthMercury 255 14% 2 Rayo 203 12% 3 gavitana 194 11% 4 javiviramone 180 10% 5 Trumbo 171 10% 6 Zascandil 168 10% 7 Gregg 153 9% 8 calamardo 148 8% 9 Soporte 145 8% 10 metalbert 143 8%
gavitana escribió:¡Wien, Wien por nosotros!Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
¡ Fulgor, fulgor everywhere!
Porque nuestros mensajes son de fulgor and happiness ( es una pistola calentita, jur)
¡¡¡Síiiiiiiii!!!!
no, tenéis el 30% de los foreros de la tabla
a ver, seguén la tabla entre los 10 tenéis el 100% del foro
no es así, obviamente
no es así, obviamente
Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
gavitana escribió:Pero, ¿por qué? ¿Por poner muchos mensajes? Mientras no afecten a la vida de uno, ¡yo mi horario cumbre es el laboral, así que te jodan jefe, a mamarla, desde aquí te lo digo!Zascandil escribió:Gregg escribió:
Yo es que me acojono por cualquier cosa...hasta la Ley de la gravedad me produce escalofríos...(la frase no es mía, la tomo y aderezo de una canción de John Cougar Mellencamp ).
Por lo demás...aplaudo tu juvenil ímpetu,
Lo puedes ver en estadísticas del foro. Yo he entrado sin querer, he pinchado por accidente, le di al scroll hacia abajo y ... está ahí. Yo no lo he inventado.karlos gasteiz escribió:no puede ser no?Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
Y no se trata del 30% de los mensajes en el forainbow, si no en el TOTAL del foro. Flipante.
Los usuarios más activos (que los hay) debían estar de vacaciones o con el ADSL cortado
Además, en esa semana he vivido 2 conciertos del carajo, Gavilmour y Supermorcón, como pa no postear tela.
gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
Y ni un pelo de tonto tiene, además (ésta es buena ¿eh?)
yo prometo poner alguna pero primero tengo que encontrarla
Pues tienes razón, demonios. Y yo que soy de números debía darme cuentakarlos gasteiz escribió:no, tenéis el 30% de los foreros de la tabla
no es así, obviamente
Vale, los porcentajes están mal calculados, seguramente el sistema que lo calcula desprecia las entradas (foreros) con muy pocos mensajes, no les asigna un porcentaje, entonces ese porcentaje por redondeo pasa a los que más postean.
Pasa que los que postean muy poquito seguramente sean LEGIÓN.
gavitana escribió:Además, en esa semana he vivido 2 conciertos del carajo, Gavilmour y Supermorcón, como pa no postear tela.
¡Total, ambas cosas garantizan, asimismo, POSTEOS DE CALIDAD SUPREMA.
SUPER MORCÓN.
Bueno chicos, me retiro, voy a comer y repasar el temario del test de la tarde. Nos leemos.
Gregg escribió:Pues tienes razón, demonios. Y yo que soy de números debía darme cuentakarlos gasteiz escribió:no, tenéis el 30% de los foreros de la tabla
no es así, obviamente
Vale, los porcentajes están mal calculados, seguramente el sistema que lo calcula desprecia las entradas (foreros) con muy pocos mensajes, no les asigna un porcentaje, entonces ese porcentaje por redondeo pasa a los que más postean.
Pasa que los que postean muy poquito seguramente sean LEGIÓN.
Degradación inmediata. Gregg...me has liado, macho.
Gregg escribió:Bueno chicos, me retiro, voy a comer y repasar el temario del test de la tarde. Nos leemos.
Ride on!!!!!!!!!!
karlos gasteiz escribió:yo prometo poner alguna pero primero tengo que encontrarla
Waiting, hoping...
Es que aprovecho cualquier ocasión para el arrebato contra el tío ese.Zascandil escribió:gavitana escribió:Pero, ¿por qué? ¿Por poner muchos mensajes? Mientras no afecten a la vida de uno, ¡yo mi horario cumbre es el laboral, así que te jodan jefe, a mamarla, desde aquí te lo digo!Zascandil escribió:Gregg escribió:
Yo es que me acojono por cualquier cosa...hasta la Ley de la gravedad me produce escalofríos...(la frase no es mía, la tomo y aderezo de una canción de John Cougar Mellencamp ).
Y por otra parte, en serio que me da igual estar el tercero de la lista como el 228. Me lo paso bien y eso es lo que cuenta, además sin molestar a nadie, lo dicho, en horario laboral.
¡Al carajo de nuevo, jefe, que me caliento again!
que sois los 10 más activos no lo dudoGregg escribió:Lo puedes ver en estadísticas del foro. Yo he entrado sin querer, he pinchado por accidente, le di al scroll hacia abajo y ... está ahí. Yo no lo he inventado.karlos gasteiz escribió:no puede ser no?Gregg escribió:Entre Gav, Zas y yo hicimos el 30% del foro en una semana ????
Y no se trata del 30% de los mensajes en el forainbow, si no en el TOTAL del foro. Flipante.
Los usuarios más activos (que los hay) debían estar de vacaciones o con el ADSL cortado
que entre los 10 suméis el 100% del foro lo veo impósibol
Buena, apropiada, elegante y con arqueo de meñique, sí señor.Zascandil escribió:gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
See you My friend, later, y dile a la cordobesa...¡lo que quieras!Zascandil escribió:Gregg escribió:Bueno chicos, me retiro, voy a comer y repasar el temario del test de la tarde. Nos leemos.
Ride on!!!!!!!!!!
gavitana escribió:Buena, apropiada, elegante y con arqueo de meñique, sí señor.Zascandil escribió:gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
Hey, you! You, Paul, we are talkin' to you, mate!
Apuntados los dos primeros de los house of lords.
Y apuntado tambien que el directo es ramplón... Veremos qué tal.
Y apuntado tambien que el directo es ramplón... Veremos qué tal.
danitoledo- Mensajes : 40630
bye gregg
en cualquier caso, que esteis en el top habla muy bien de este topic
en cualquier caso, que esteis en el top habla muy bien de este topic
gavitana escribió:Es que aprovecho cualquier ocasión para el arrebato contra el tío ese.Zascandil escribió:gavitana escribió:Pero, ¿por qué? ¿Por poner muchos mensajes? Mientras no afecten a la vida de uno, ¡yo mi horario cumbre es el laboral, así que te jodan jefe, a mamarla, desde aquí te lo digo!Zascandil escribió:Gregg escribió:
Y por otra parte, en serio que me da igual estar el tercero de la lista como el 228. Me lo paso bien y eso es lo que cuenta, además sin molestar a nadie, lo dicho, en horario laboral.
¡Al carajo de nuevo, jefe, que me caliento again!
¡SÍ SEÑOR! IF YOU DON'T LIKE IT, I DON'T CARE!!!!!!!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Además, en esa semana he vivido 2 conciertos del carajo, Gavilmour y Supermorcón, como pa no postear tela.
SUPER MORCÓN.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Además, en esa semana he vivido 2 conciertos del carajo, Gavilmour y Supermorcón, como pa no postear tela.
SUPER MORCÓN.
Ya va haciendo hambre...
Ya llega el fulgor y con él, yo me piro.
Salud y suerte, hermanos en la Fe del Arcoíris.
Y que el fulgor...etc, etc...
Salud y suerte, hermanos en la Fe del Arcoíris.
Y que el fulgor...etc, etc...
gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
Esta es del día MSG - Iron Maiden (1983 creo)
El de la izquierda es mi hermano gemelo. y el de naranja soy yo. Ya os advertí ...
teneis pinta de malos paulkossoff
mola la foto, i señor
tipo rollings
mola la foto, i señor
tipo rollings
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Vaaaamos...don't be shy.
Esta es del día MSG - Iron Maiden (1983 creo)
El de la izquierda es mi hermano gemelo. y el de naranja soy yo. Ya os advertí ...
karlos gasteiz escribió:teneis pinta de malos paulkossoff
mola la foto, i señor
tipo rollings
Bueno, ante esta tarde taaaaan desierta por aquí, os traigo una posible noticia para la semana que viene.
La próxima semana Ritchie concede una entrevista a la emisora que detallo. Se podrá conocer el contenido el 7 de Octubre.
Veremos si suelta alguna perla más.
Copio y pego el anuncio de la emisora:
Blackmore's Night Radio interview.
WCR Fm 101.8 fm for West Midlands UK
will go out live oct 6th between 8pm and 11pm, be podcast as well the day after, on
Oct 7. It will be on. wcrfm.com to listen live podcast
La próxima semana Ritchie concede una entrevista a la emisora que detallo. Se podrá conocer el contenido el 7 de Octubre.
Veremos si suelta alguna perla más.
Copio y pego el anuncio de la emisora:
Blackmore's Night Radio interview.
WCR Fm 101.8 fm for West Midlands UK
will go out live oct 6th between 8pm and 11pm, be podcast as well the day after, on
Oct 7. It will be on. wcrfm.com to listen live podcast
Gregg escribió:
Chicos, "el que entiende los números" os va a explicar la estadística
Esta estadística la podeis ver en "estadísticas del foro", si la consultais hoy es distinta, ya que va cambiando por semanas no naturales (esto es, coge siempre los 7 últimos días).
Aquí recoge los diez foreros que más postearon en los siete días anteriores al de consulta (ayer). Y luego reparte los porcentajes ENTRE ESOS DIEZ.
Las estadísticas, me pareció ver, no recogen el nº de mensajes en una semana, pero por las mensuales ronda los.... 10.000 mensajes !!! Con lo cual los 255 de Darthmercury serían un 2,5% del total (números aproximados).
¿Todo claro?
Hoy debería saber algo de mi futuro laboral, pero no me dicen nada hasta mañana sobre las 9 ... lo cachondo es que si es positivo me tengo que presentar allí a las 11 y quedarme hasta las 6, con sólo 20 minutos para comer - con lo cual te recomiendan llevarte bocata o similar. Semos europeos.
Cuando digo "hoy" me refiero al jueves, aunque ya es viernes. Bueno, me voy a dormir.
Paso el testigo al (hipotético) turno de madrugada.
Paso el testigo al (hipotético) turno de madrugada.
eso llevo diciendo yo desde la mañanaGregg escribió:Gregg escribió:
Chicos, "el que entiende los números" os va a explicar la estadística
Esta estadística la podeis ver en "estadísticas del foro", si la consultais hoy es distinta, ya que va cambiando por semanas no naturales (esto es, coge siempre los 7 últimos días).
Aquí recoge los diez foreros que más postearon en los siete días anteriores al de consulta (ayer). Y luego reparte los porcentajes ENTRE ESOS DIEZ.
Las estadísticas, me pareció ver, no recogen el nº de mensajes en una semana, pero por las mensuales ronda los.... 10.000 mensajes !!! Con lo cual los 255 de Darthmercury serían un 2,5% del total (números aproximados).
¿Todo claro?
pero no tengo galones...
Buenos días.
He leído lo de las estadïsticas. Me estaba quedando claro hasta el último párrafo, picha hecha un lío otra vez con lo de los 10000 mensajes.
Pero bueno,creo que lo tengo.
En cualquier caso, ¡viva el Forainbow!
He leído lo de las estadïsticas. Me estaba quedando claro hasta el último párrafo, picha hecha un lío otra vez con lo de los 10000 mensajes.
Pero bueno,creo que lo tengo.
En cualquier caso, ¡viva el Forainbow!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.