Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Mucha mierda para lo de hoy, Gregg.
gavitana- Mensajes : 23245
Karlos, que sepas que regularmente miro a ver si hay nuevas entradas para tí para Mötley Crüe en London, pero de momento nada. Hoy tampoco
karlos gasteiz escribió:eso llevo diciendo yo desde la mañanaGregg escribió:Gregg escribió:
Los posteadores más activos de la semana [Viernes 25 - Jueves 01] [th]Rango[/th][th]Nombre de Usuario[/th][th]Mensajes[/th][th]Porcentaje[/th][th]Gráfico[/th] 1 DarthMercury 255 14% 2 Rayo 203 12% 3 gavitana 194 11% 4 javiviramone 180 10% 5 Trumbo 171 10% 6 Zascandil 168 10% 7 Gregg 153 9% 8 calamardo 148 8% 9 Soporte 145 8% 10 metalbert 143 8%
Chicos, "el que entiende los números" os va a explicar la estadística
Esta estadística la podeis ver en "estadísticas del foro", si la consultais hoy es distinta, ya que va cambiando por semanas no naturales (esto es, coge siempre los 7 últimos días).
Aquí recoge los diez foreros que más postearon en los siete días anteriores al de consulta (ayer). Y luego reparte los porcentajes ENTRE ESOS DIEZ.
Las estadísticas, me pareció ver, no recogen el nº de mensajes en una semana, pero por las mensuales ronda los.... 10.000 mensajes !!! Con lo cual los 255 de Darthmercury serían un 2,5% del total (números aproximados).
¿Todo claro?
pero no tengo galones...
Vaaaale, que yo vi esto a consecuencia de tu avispado aviso.
Avispado, en el buen sentido, de persona alerta a los detalles.
Gregg- Mensajes : 69511
Ya tengo la casa casi lista, la gente destino a sus colegios/trabajos, y yo me voy al baño antes de la hipotética llamada de las 9.
'Sus' informo.
'Sus' informo.
Que tengas más suerte que yo que después de pasar todas las pruebas me he quedado en 395 puntos, a solo 3 puntos de entrar en la ertzaintza
turbolover- Mensajes : 5186
¡Ánimo Turbo!turbolover escribió:Que tengas más suerte que yo que después de pasar todas las pruebas me he quedado en 395 puntos, a solo 3 puntos de entrar en la ertzaintza
¡Weeky!
"No estuve sobrio el suficiente tiempo para saber qué era una resaca".
"No estuve sobrio el suficiente tiempo para saber qué era una resaca".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:¡Ánimo Turbo!turbolover escribió:Que tengas más suerte que yo que después de pasar todas las pruebas me he quedado en 395 puntos, a solo 3 puntos de entrar en la ertzaintza
Maybe next time...
¡¡Y suerte para Gregg!!
Y fulgor everyone, muchachos, siempre fulgor.
gavitana escribió:PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Amoooos, Paul ,que recuerdo una de hará esos años que pusiste hace poco, ,sentado y dándole a un cubateishon, bribón, y tenías tus pelos ahí. Eso sí, siempre esos pelos lacios, a diferencia de lo expuesto aquí.Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Qué buenas fotos, joder ... yo no os puedo hacer competencia ...
Ya está aquí Paul "muy modesto" Kossoff.
Vaaaamos...don't be shy.
Esta es del día MSG - Iron Maiden (1983 creo)
El de la izquierda es mi hermano gemelo. y el de naranja soy yo. Ya os advertí ...
¡Esa foto, no lo dije ayer, es una pasada, Pableras!
Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
gavitana escribió:Mucha mierda para lo de hoy, Gregg.
+1!!!!
Expectantes estamos, Gregg!
teramano- Mensajes : 6819
Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
gavitana escribió:Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
¿Verdad?
Sunshine a tope. Por cierto, gran canción de Maccccccca.
La otra tarde me pasó una cosa. Me encontré en la plaza del pueblo con un colega amante del rock, con el que ya he hablado varias veces de Ritchie sobre todo.
Le dije que lo vi el pasado verano, y me suelta el colega que es el fan número 1 de Ritchie, pero que Steve Vai es mucho mejor, más técnico y más limpio.
Yo a todo que sí en plan " pues será por eso", es decir, ni mijita de ganas de discutir.
Después me soltó que Steve Morse también es mejor,, que improvisaba mejor, y que incluso metía piezas de música clásica en sus solos...
Seguí con unos, mmm, ajá, ajá de " no me voy a meter en na".
Por último me dijo que Ritchie se limitaba a hacer lo mismo y que la prueba era Black Magic Woman. Ahí ya tuve que hablar, y le dije " esa no es de Purple, tío" "sí, coño, ¿cómo que no?" "No, te referirás a Strange Kind Of Woman", se la tarareo, y dice en el estribillo " I want you, I need you, Black Magic Woman"
El nota erre que erre, lo que claramente provocó en mi un " bueno, pisha, me voy que tengo que recoger a los niños. ¡Vemo! "
Le dije que lo vi el pasado verano, y me suelta el colega que es el fan número 1 de Ritchie, pero que Steve Vai es mucho mejor, más técnico y más limpio.
Yo a todo que sí en plan " pues será por eso", es decir, ni mijita de ganas de discutir.
Después me soltó que Steve Morse también es mejor,, que improvisaba mejor, y que incluso metía piezas de música clásica en sus solos...
Por último me dijo que Ritchie se limitaba a hacer lo mismo y que la prueba era Black Magic Woman. Ahí ya tuve que hablar, y le dije " esa no es de Purple, tío" "sí, coño, ¿cómo que no?" "No, te referirás a Strange Kind Of Woman", se la tarareo, y dice en el estribillo " I want you, I need you, Black Magic Woman"
El nota erre que erre, lo que claramente provocó en mi un " bueno, pisha, me voy que tengo que recoger a los niños. ¡Vemo! "
Y he hecho propósito de enmienda. Aterrorizado como estoy por esa estadística, me he propuesto echar el freno, Madaleno. Slow down.
Aunque las ganas de forear vengan a mi, yo las rechazaré con contundencia.
Podemos hablarnos eternamente a base de títulos Beatles.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
¿Verdad?
Por cierto, el otro día tocó con Beck, e hizo una serie de chistes en su Facebook que me gustaron mucho. Dijo: " pena que no tocamos juntos Beck in The URSS, Get Beck o Paerbeck Writer" que cachondo nuestro Macca.
gavitana escribió:La otra tarde me pasó una cosa. Me encontré en la plaza del pueblo con un colega amante del rock, con el que ya he hablado varias veces de Ritchie sobre todo.
¡Excelso!
Vaya ingeniero está hecho el colega. Acertaste plenamente en tu comportamiento, Ga, qué te voy a decir yo que llevo a rajatabla aquello del chiste que tanto nos gusta a ti a mi y a tu padre.
Yo ya te expuse mi opinión: mientras me lo pase bien, como si soy el número 1 todo un mes. Mientras no desatienda mis obligaciones personales, le daré lo que fluya. Total, es un foreo matutino ( rima) sobre todo, hablamos entre colegas y nos reímos. Al carajo los números.Zascandil escribió:Y he hecho propósito de enmienda. Aterrorizado como estoy por esa estadística, me he propuesto echar el freno, Madaleno. Slow down.
Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
gavitana escribió:Podemos hablarnos eternamente a base de títulos Beatles.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
¿Verdad?
Por cierto, el otro día tocó con Beck, e hizo una serie de chistes en su Facebook que me gustaron mucho. Dijo: " pena que no tocamos juntos Beck in The URSS, Get Beck o Paerbeck Writer" que cachondo nuestro Macca.
Valen para todo estos muchachos.
Muy cachondete, sí señor, nuestro Maccccccca.
Los ingleses en general y los Beatles en particular son/eran muy amantes de esta suerte de juegos de palabras. A mi también me encantan.
¡Y tocó con Jeff Beck! ¡Oh!
No. Tocó con Beck. El de Loser. El " otro"Zascandil escribió:gavitana escribió:Podemos hablarnos eternamente a base de títulos Beatles.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
¿Verdad?
Los ingleses en general y los Beatles en particular son/eran muy amantes de esta suerte de juegos de palabras. A mi también me encantan.
gavitana escribió:Yo ya te expuse mi opinión: mientras me lo pase bien, como si soy el número 1 todo un mes. Mientras no desatienda mis obligaciones personales, le daré lo que fluya. Total, es un foreo matutino ( rima) sobre todo, hablamos entre colegas y nos reímos. Al carajo los números.Zascandil escribió:Y he hecho propósito de enmienda. Aterrorizado como estoy por esa estadística, me he propuesto echar el freno, Madaleno. Slow down.
¿Y qué hago yo con mis terrores foreros? Carezco de esa seguridad que atesoras, G.
Daré vuelta a este asunto durante la mañana...
Matutino...pues...¡hay varias!
teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Por cierto, ¿cómo fue ese travel, Voyage y/o/u similar?
gavitana escribió:No. Tocó con Beck. El de Loser. El " otro"Zascandil escribió:gavitana escribió:Podemos hablarnos eternamente a base de títulos Beatles.Zascandil escribió:gavitana escribió:Mmm, que bonito gif, coño. AgainZascandil escribió:Soy hombre de letras y a mi, insisto, esa estadísitica únicamente me inspira, terror, como diría J.C. Molina.
¡Good day sunshine!
¿Verdad?
Puf. Entonces... ¡Podrían haber tocado I'm a loser! Yeah!
gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Eso.
Y a ver si conseguimos hacer de este sacrosanto e inviolable lugar un espacio de más fácil lectura.
Me descojono. He pasado de Gavi a Ga para terminar en G. Esta cosa me ha hecho mucha gracia, de verdad, ¡viva la risa fácil!Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo ya te expuse mi opinión: mientras me lo pase bien, como si soy el número 1 todo un mes. Mientras no desatienda mis obligaciones personales, le daré lo que fluya. Total, es un foreo matutino ( rima) sobre todo, hablamos entre colegas y nos reímos. Al carajo los números.Zascandil escribió:Y he hecho propósito de enmienda. Aterrorizado como estoy por esa estadística, me he propuesto echar el freno, Madaleno. Slow down.
¿Y qué hago yo con mis terrores foreros? Carezco de esa seguridad que atesoras, G.
Lo de los terrores...¡ no te comas el tarro con esto! ¿Echas un buen rato? Pues ya está. Es como cuando la gente me hace pensar cuánto me he gastado en un viaje pa ver a Gavilmour por ejemplo. ¡En un año no me acordaré, leave me alone gastar lo que me tenga que gastar, no hago Hurt a nadie!
Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Fluirá la tontería, pero en dosis, tipo avecrem, concentraítas.
gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Pues cojonutis, NY supongo que nunca falla (era mi primerita vez) y en caso de que no te guste, siempre tienes una agenda de conciertos alucinante (tuve que cortarme, aún así, entre una cosa y otra, estuve en 6, alguno apareció por el camino, como Savoy Brown). Austin es otra historia, el primer día el cambio fue brutal, pasar de NY a Austin, jaja, pero cuando nos hicimos con la city ya todo fue rodado, aún así nos perdimos algún barrio "del momento".
Ahora ya pensando en que en dos semanas estaré por Madrid para ver a Blackberry Smoke...ganazas!
gavitana escribió:Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Qué va, no os cortéis, yo es porque ando siempre liado en mil pijadas...si da gusto leeros, coñe!
Brothers !!!
Con STARGAZER a todo trapo (música de fondo imprescindible) y los pelos como escarpias os anuncio:
COMIENZO A CURRAR EL LUNES !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. 'SUS' QUIERO !!!
Con STARGAZER a todo trapo (música de fondo imprescindible) y los pelos como escarpias os anuncio:
Me alegro, me gustaría ir alguna vez, nunca he estado en los Estados Juntitos.teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Pues cojonutis, NY supongo que nunca falla (era mi primerita vez) y en caso de que no te guste, siempre tienes una agenda de conciertos alucinante (tuve que cortarme, aún así, entre una cosa y otra, estuve en 6, alguno apareció por el camino, como Savoy Brown). Austin es otra historia, el primer día el cambio fue brutal, pasar de NY a Austin, jaja, pero cuando nos hicimos con la city ya todo fue rodado, aún así nos perdimos algún barrio "del momento".
Ahora ya pensando en que en dos semanas estaré por Madrid para ver a Blackberry Smoke...ganazas!
¡Juntitos vais a estar unos pocos ese 17 de Octubre, Yeah, os queda poco!
gavitana escribió:Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Na. Sigamos como íbamos, en plan buffet libre.
(Si te quito la G, queda esto: ())
Y tengo que cortar, sintiéndolo mucho, tengo que hacer la comida de los míos y una pizza para mi para llevar, que tengo que estar allá hoy de 11 a 7 y sólo tendré 20 minutos para comer. Como no tengo pan para un bocata, llevo pizza en un taper. Ea. Que las pizzas son más rockeras que los tapers.
¡Oooooooh, grandísima noticia!Gregg escribió:Brothers !!!
Congratulations brother
IN THE HEAT AND RAIN
WITH WHIPS AND CHAINS
JUST TO SEE HIM FLY !!
WITH WHIPS AND CHAINS
JUST TO SEE HIM FLY !!
dIOS, me acuerdo de cuando vi a Ronnie los lagrimones al tocar Stargazer ...
gavitana escribió:Me descojono. He pasado de Gavi a Ga para terminar en G. Esta cosa me ha hecho mucha gracia, de verdad, ¡viva la risa fácil!Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo ya te expuse mi opinión: mientras me lo pase bien, como si soy el número 1 todo un mes. Mientras no desatienda mis obligaciones personales, le daré lo que fluya. Total, es un foreo matutino ( rima) sobre todo, hablamos entre colegas y nos reímos. Al carajo los números.Zascandil escribió:Y he hecho propósito de enmienda. Aterrorizado como estoy por esa estadística, me he propuesto echar el freno, Madaleno. Slow down.
Lo de los terrores...¡ no te comas el tarro con esto! ¿Echas un buen rato? Pues ya está. Es como cuando la gente me hace pensar cuánto me he gastado en un viaje pa ver a Gavilmour por ejemplo. ¡En un año no me acordaré, leave me alone gastar lo que me tenga que gastar, no hago Hurt a nadie!
Qué carajo, es que lo estás haciendo MUY bien según mis estándares vitales. Si la actitud lo es todo, la tuya (en mi humilde opinión), es la correcta. The real deal, vamos.
Nothing.
Por aca decimos Estar-dos Unidosgavitana escribió:Me alegro, me gustaría ir alguna vez, nunca he estado en los Estados Juntitos.teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
¡Juntitos vais a estar unos pocos ese 17 de Octubre, Yeah, os queda poco!
Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Lloro, pártome, por todo, por lo del buffet, por lo del ().
Al carajo el avecrem, ¡viva la sal, The Salt of The Earth!
Gregg escribió:Brothers !!!
¡¡¡Rediós!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, COMPADRE!!!!!
Estas cosas son las que le ponen las pilas a uno...¡qué truene ese STARGAZER!
¡Que aproveche esa peaso de Pizztaper!Gregg escribió:Y tengo que cortar, sintiéndolo mucho, tengo que hacer la comida de los míos y una pizza para mi para llevar, que tengo que estar allá hoy de 11 a 7 y sólo tendré 20 minutos para comer. Como no tengo pan para un bocata, llevo pizza en un taper. Ea. Que las pizzas son más rockeras que los tapers.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Y A TOMAR POR CULO, SEÑORES MÍOS.
Salt of the earth =
oh, sorryturbolover escribió:Que tengas más suerte que yo que después de pasar todas las pruebas me he quedado en 395 puntos, a solo 3 puntos de entrar en la ertzaintza
¡Vamos pues con Stargazer en el coche, homenaje a Gregg, great day coño!
gavitana escribió:¡Que aproveche esa peaso de Pizztaper!Gregg escribió:Y tengo que cortar, sintiéndolo mucho, tengo que hacer la comida de los míos y una pizza para mi para llevar, que tengo que estar allá hoy de 11 a 7 y sólo tendré 20 minutos para comer. Como no tengo pan para un bocata, llevo pizza en un taper. Ea. Que las pizzas son más rockeras que los tapers.
Buena y feliz mañana, Gregg, que motivos tienes para ello, muchacho.
Esta acabando Stargazer. Si no reventaron antes los B&W no lo hacen de otra. Me pitan los oidos. 100 w por canal.Zascandil escribió:Gregg escribió:Brothers !!!
¡¡¡Rediós!!!!
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, COMPADRE!!!!!
Estas cosas son las que le ponen las pilas a uno...¡qué truene ese STARGAZER!
Sigo crying insteadZascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, de todas formas, si el pueblo reclama freno de mano, lo echaré por mi parte, no nos mosqueemos.
Y A TOMAR POR CULO, SEÑORES MÍOS.
Salt of the earth =
Love los arrebatos, Honorato
Bueno, ahora si que me voy, a la noche me conecto again. A ver que turno me asignan. El de 15 a 22 lo temo No por el curro, sino por temas familiares y de estudios.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.