Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Buenos días bajo el arco iris
Enhorabuena Gregg!
Enhorabuena Gregg!
Rasputin- Mensajes : 18135
gavitana escribió:Me alegro, me gustaría ir alguna vez, nunca he estado en los Estados Juntitos.teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Por cierto, ¿cómo fue ese travel, Voyage y/o/u similar?
Pues cojonutis, NY supongo que nunca falla (era mi primerita vez) y en caso de que no te guste, siempre tienes una agenda de conciertos alucinante (tuve que cortarme, aún así, entre una cosa y otra, estuve en 6, alguno apareció por el camino, como Savoy Brown). Austin es otra historia, el primer día el cambio fue brutal, pasar de NY a Austin, jaja, pero cuando nos hicimos con la city ya todo fue rodado, aún así nos perdimos algún barrio "del momento".
Ahora ya pensando en que en dos semanas estaré por Madrid para ver a Blackberry Smoke...ganazas!
¡Juntitos vais a estar unos pocos ese 17 de Octubre, Yeah, os queda poco!
¡Yo también me alegro de la teremano concertil experience! Yo estuve en N.Y. hace la tira. La verdad es que no es un país que me llame la atención en absoluto. Si no vuelvo por allí en lo que me resta de vida, no lloraré, desde luego.
Y arriba con esos Smoke, cómo va a estar la sala...Dúo Sacapuntas style...
Zascandil- Mensajes : 22169
Dúo sacapuntas style...¡abarrotao!
Vaya pechá de Un, Dos, Tres que nos hemos metío entre pecho y espalda
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Y tengo que cortar, sintiéndolo mucho, tengo que hacer la comida de los míos y una pizza para mi para llevar, que tengo que estar allá hoy de 11 a 7 y sólo tendré 20 minutos para comer. Como no tengo pan para un bocata, llevo pizza en un taper. Ea. Que las pizzas son más rockeras que los tapers.
Parabéns!!!!!
teramano- Mensajes : 6819
Zascandil escribió:gavitana escribió:Me alegro, me gustaría ir alguna vez, nunca he estado en los Estados Juntitos.teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Pues cojonutis, NY supongo que nunca falla (era mi primerita vez) y en caso de que no te guste, siempre tienes una agenda de conciertos alucinante (tuve que cortarme, aún así, entre una cosa y otra, estuve en 6, alguno apareció por el camino, como Savoy Brown). Austin es otra historia, el primer día el cambio fue brutal, pasar de NY a Austin, jaja, pero cuando nos hicimos con la city ya todo fue rodado, aún así nos perdimos algún barrio "del momento".
Ahora ya pensando en que en dos semanas estaré por Madrid para ver a Blackberry Smoke...ganazas!
¡Yo también me alegro de la teremano concertil experience! Yo estuve en N.Y. hace la tira. La verdad es que no es un país que me llame la atención en absoluto. Si no vuelvo por allí en lo que me resta de vida, no lloraré, desde luego.
Vas a ir, Zascandil? mi idea es ir el viernes y acercarme a ver a Uncle Acid...a ver si hay suerte...con Roy ya hablé para liarla el sábado sabandeño y Dani es un fijo...cúando no
Y cuenta con Karlos, Teramano. Que se queda de empalme all night long para pillar el avión!!
A uncle acid tengo también plan de ir.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y enhorabuena a gregg!!
Yo estoy a punto de entrar a otra insufrible formación de ong para captar más socios...odio el curro, pero necesito levantar algo de pasta.
Aunque duraré sólo dos semanas, más no podré aguantar. Lo odio.
Yo estoy a punto de entrar a otra insufrible formación de ong para captar más socios...odio el curro, pero necesito levantar algo de pasta.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Y cuenta con Karlos, Teramano. Que se queda de empalme all night long para pillar el avión!!
Yo el sábado tengo que intentar no perder el norte...más que nada pq vamos en coche...y las vueltas son muuuy duras...
teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Me alegro, me gustaría ir alguna vez, nunca he estado en los Estados Juntitos.teramano escribió:gavitana escribió:teramano escribió:Es que lleváis un ritmo alucinante...a mi no me a tiempo la mayoría de las veces a seguiros...
Vas a ir, Zascandil? mi idea es ir el viernes y acercarme a ver a Uncle Acid...a ver si hay suerte...con Roy ya hablé para liarla el sábado sabandeño y Dani es un fijo...cúando no
Bueno, la entrada la tengo, desde luego. Pero viendo el percal tremebundo me lo estoy pensando.
toma! toma! toma!Gregg escribió:Brothers !!!
Con STARGAZER a todo trapo (música de fondo imprescindible) y los pelos como escarpias os anuncio:
COMIENZO A CURRAR EL LUNES !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. 'SUS' QUIERO !!!
eso sí que es una buena noticia, mejor incluso que que los sabbath vengan al azkena!
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
así es. allí estaréteramano escribió:danitoledo escribió:Y cuenta con Karlos, Teramano. Que se queda de empalme all night long para pillar el avión!!
Yo el sábado tengo que intentar no perder el norte...más que nada pq vamos en coche...y las vueltas son muuuy duras...
joder, tenía que haberme pillado otro día para uncle acid...
nahh, era demasiado
gavitana escribió:
Dúo sacapuntas style...¡abarrotao!
Vaya pechá de Un, Dos, Tres que nos hemos metío entre pecho y espalda
Ja, ja, el Dúo hizo sus estregos en el programa, creo yo, sobre 1986. En esta época ya no seguía tanto el One two three peeeero, ¿quién podía huir de esa coletilla? Todo dios la decía.
Estas últimas, creaban una suerte de "tensión tonta". Todos esperábamos el momento que llegara.
Bigote Arrocet tenía otra con lo de piticlin-piticlin.
Y había más...que recordar no quiero.
karlos gasteiz escribió:toma! toma! toma!Gregg escribió:Brothers !!!
Con STARGAZER a todo trapo (música de fondo imprescindible) y los pelos como escarpias os anuncio:
COMIENZO A CURRAR EL LUNES !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. 'SUS' QUIERO !!!
eso sí que es una buena noticia, mejor incluso que que los sabbath vengan al azkena!
¡Pero que mucho más! Vaya racha llevamos con el fulgor, entre los aprobados y ahora esto...estamos bendecidos, muchachos. Es la suerte de la Hermandad del Arcoíris.
gracias, tiogavitana escribió:Karlos, que sepas que regularmente miro a ver si hay nuevas entradas para tí para Mötley Crüe en London, pero de momento nada. Hoy tampoco
formación de ong?danitoledo escribió:Y enhorabuena a gregg!!
qué es eso dani?
bufff, la gente tocacojonesgavitana escribió:La otra tarde me pasó una cosa. Me encontré en la plaza del pueblo con un colega amante del rock, con el que ya he hablado varias veces de Ritchie sobre todo.
Le dije que lo vi el pasado verano, y me suelta el colega que es el fan número 1 de Ritchie, pero que Steve Vai es mucho mejor, más técnico y más limpio.
Yo a todo que sí en plan " pues será por eso", es decir, ni mijita de ganas de discutir.
Después me soltó que Steve Morse también es mejor,, que improvisaba mejor, y que incluso metía piezas de música clásica en sus solos...
Seguí con unos, mmm, ajá, ajá de " no me voy a meter en na".
Por último me dijo que Ritchie se limitaba a hacer lo mismo y que la prueba era Black Magic Woman. Ahí ya tuve que hablar, y le dije " esa no es de Purple, tío" "sí, coño, ¿cómo que no?" "No, te referirás a Strange Kind Of Woman", se la tarareo, y dice en el estribillo " I want you, I need you, Black Magic Woman"
El nota erre que erre, lo que claramente provocó en mi un " bueno, pisha, me voy que tengo que recoger a los niños. ¡Vemo! "
al negrete que no lo toquen, ostias!
anda que no hay gente para meterse con ella, que tienen que menospreciar a mr. blackmore
teramano
cuenta algo de los shows que presenciaste
que busco, pero no encuentro que hayas comentado nada
Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
No son tantas, joder, haz el esfuerzo, malandrín.
ayer, estando de pintxo-pote
en un "bar de viejos" especializado en mollejas
nos pusieron una recopilación de THE ANIMALS
fue un gran momento, sorprendente....
karlos gasteiz escribió:
hoy este bolo
estoy...
FOREVER! Have fun!!!!!!!!!!
karlos gasteiz escribió:ayer, estando de pintxo-pote
Curiosa mezcla, sin duda alguna. Y muy agradecida.
es que tendrías que conocer el sitio
yo comí un pintxo moruno, las mollejas como que no...
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
a la tarde Zas. Por cierto en la fotos pareces un guiri de estos americanos que salen en los documentales de Maiden, Judas, Rush de la época ...
Enjoy Karlos!karlos gasteiz escribió:
hoy este bolo
estoy...
Nunca he visto este grupo, por cierto
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
a la tarde Zas. Por cierto en la fotos pareces un guiri de estos americanos que salen en los documentales de Maiden, Judas, Rush de la época ...
Pues no está mal, muchacho. Aunque tengo que decirte que en la tuya parecéis los protagonistas de una peli de quinquis de los 80. ¡Y esto es mucho mejor!
Por cierto, sabes que yo estuve en ese show en Madrid.
Ja, ja, lo decía en broma, hombre, que es finde, no te vayas a leer las páginas, po Dio.
karlos gasteiz escribió:es que tendrías que conocer el sitio
Seguro que encantaría ese tugurio.
Hoy en el Facebook ese especial de Ritchie, dice que está más orgulloso de Since You Been Gone que de muchas de Purple.
Ya sabemos que estará en el setlist. Wien
ni yo...gavitana escribió:Enjoy Karlos!karlos gasteiz escribió:
hoy este bolo
estoy...
Nunca he visto este grupo, por cierto
CLUTCH, PSYCHIC WARFARE
brand new album
cortesía de sir dani
SINCE YOU BEEN GONE es una enormidadgavitana escribió:Hoy en el Facebook ese especial de Ritchie, dice que está más orgulloso de Since You Been Gone que de muchas de Purple.
No sé si a Y and T les he visto...tres veces. Bueno, más que Y and T, Meniketti and friends puesto que yo tenía una gran estima a la formación clásica de la banda, la de Mean Streak, Black Tiger y toda la pesca.
Meniketti, un grande entre los grandes y dios entre dioses.
gavitana escribió:Hoy en el Facebook ese especial de Ritchie, dice que está más orgulloso de Since You Been Gone que de muchas de Purple.
O no.
Wien, ji, ji.
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
Pues no está mal, muchacho. Aunque tengo que decirte que en la tuya parecéis los protagonistas de una peli de quinquis de los 80. ¡Y esto es mucho mejor!
Ja, ja, lo decía en broma, hombre, que es finde, no te vayas a leer las páginas, po Dio.
Ya me has hecho buscarte el gif, ¡Muchacho!
Bueno, amigos, hermanos. Me dispongo a coming home From Huelva, me pillará la hora del fulgor on The road, por lo que aprovecho pa desear el fulgor. Fulgor que posiblemente tengan mis pies cuando mañana deba calzarme mis Blue Suede Shoes, you know...
¡Fulgor, fulgor, nanaranananara!
Bueno, que llega el fulgor, el fin de semana y la madre que parió a Paneke.
Felices momentos a todos, hagáis lo que hagáis. Yo espero que sea así, también para mi, claro.
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Felices momentos a todos, hagáis lo que hagáis. Yo espero que sea así, también para mi, claro.
Y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Me encanta esta suerte de coincidencias en el time and place.PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
Pero una que me jode mucho fue la del viernes de 2012 del Z, cuando estuve y era un embrión de forero.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
Otro gif glorioso y clásico.
Gracias por el trabajo, muchacho.
gavitana escribió:Bueno, amigos, hermanos. Me dispongo a coming home From Huelva, me pillará la hora del fulgor on The road, por lo que aprovecho pa desear el fulgor. Fulgor que posiblemente tengan mis pies cuando mañana deba calzarme mis Blue Suede Shoes, you know...
Hostia, ¡¡es verdad, carajo!!
A pasarlo como un auténtico perro (hound dog, a esto me refiero).
Y basta de conexiones, por favor, moriré en una de ellas.
Y precaución, amigo conductor.
¡Abrazoooooo!
Zascandil escribió:No sé si a Y and T les he visto...tres veces. Bueno, más que Y and T, Meniketti and friends puesto que yo tenía una gran estima a la formación clásica de la banda, la de Mean Streak, Black Tiger y toda la pesca.
gavitana escribió:Me encanta esta suerte de coincidencias en el time and place.PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Son muchas páginas y no puedo leerlas, pero si veo que Gregg a conseguido el trabajo ...
¡Enhorabuena!
Pero una que me jode mucho fue la del viernes de 2012 del Z, cuando estuve y era un embrión de forero.
Necesitamos una máquina del tiempo.
¡Pásalo y pasadlo muy bien todos! Ahora sí, ¡el Fulgor me achicharra el culo!
¿Pero cómo vamos a parar la Salt of The Earth de las conexiones,,con esa gran rima además?Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, amigos, hermanos. Me dispongo a coming home From Huelva, me pillará la hora del fulgor on The road, por lo que aprovecho pa desear el fulgor. Fulgor que posiblemente tengan mis pies cuando mañana deba calzarme mis Blue Suede Shoes, you know...
Hostia, ¡¡es verdad, carajo!!
A pasarlo como un auténtico perro (hound dog, a esto me refiero).
Y basta de conexiones, por favor, moriré en una de ellas.
Y precaución, amigo conductor.
¡Abrazoooooo!
Abrazoooo
Igual te digo Wien que Viena, ojo. Pero Wien es más corto.Zascandil escribió:gavitana escribió:Hoy en el Facebook ese especial de Ritchie, dice que está más orgulloso de Since You Been Gone que de muchas de Purple.
O no.
Wien, ji, ji.
¡Hasta la próxima, gente de Wien!
karlos gasteiz escribió:así es. allí estaréteramano escribió:danitoledo escribió:Y cuenta con Karlos, Teramano. Que se queda de empalme all night long para pillar el avión!!
joder, tenía que haberme pillado otro día para uncle acid...
nahh, era demasiado
Perfecto!!el sábado previa!
karlos gasteiz escribió:teramano
jajaja!!bufff...me da muuuucha pereza!!Van Halen sabor agridulce...no por la banda, que está en un estado deforma impresionante, sino por ser un bolo en recinto megagigante con sillas, y en el que las de delante valían de 500 para arriba...así que lo ves un poco alejado, y cada dos por tres mirando por las pantallas. Lo disfrutas un montón pero, falta ese plus que te da la cercanía...por ejemplo, Plant estaba cerquita, octava fila o así, y es otra cosa (a pesar de que la gente se mueve menos que los muñecos del futbolín). Me pasé el concierto meneando la cabeza, y cuando Plant cantó aquello de "I've felt the coldness of my winter" no pude contenerme y lo grité a pleno pulmón...sin duda the Rain Song ha sido el momentazo musical de mi viaje, pocas veces se me eriza el cabello, con Siempre estáis allí en la reunión en Zaragoza de Barón o cuando escucho a los Sin Phil Lizzy haciendo Cowboy Song y Plant lo consiguió (ya lo hiciera hace unos años con Tangerine). Y algunos por el foro se reían de su rollo africano...clase a raudales la de este hombre
Yo vi a Plant en 2013 con sus africaners, y fue un bolazo, y estuvo de puta madre, sí señor. Y rockeó, y cantó del carajo. Por fin oigo a alguien más que no ha tenido prejuicios con su nueva banda.teramano escribió:karlos gasteiz escribió:teramano
jajaja!!bufff...me da muuuucha pereza!!Van Halen sabor agridulce...no por la banda, que está en un estado deforma impresionante, sino por ser un bolo en recinto megagigante con sillas, y en el que las de delante valían de 500 para arriba...así que lo ves un poco alejado, y cada dos por tres mirando por las pantallas. Lo disfrutas un montón pero, falta ese plus que te da la cercanía...por ejemplo, Plant estaba cerquita, octava fila o así, y es otra cosa (a pesar de que la gente se mueve menos que los muñecos del futbolín). Me pasé el concierto meneando la cabeza, y cuando Plant cantó aquello de "I've felt the coldness of my winter" no pude contenerme y lo grité a pleno pulmón...sin duda the Rain Song ha sido el momentazo musical de mi viaje, pocas veces se me eriza el cabello, con Siempre estáis allí en la reunión en Zaragoza de Barón o cuando escucho a los Sin Phil Lizzy haciendo Cowboy Song y Plant lo consiguió (ya lo hiciera hace unos años con Tangerine). Y algunos por el foro se reían de su rollo africano...clase a raudales la de este hombre
¡Coño,,Teramano,,vaya pedazo de setlist se marcó en tu bolo!
http://www.setlist.fm/setlist/robert-plant/2015/hammerstein-ballroom-new-york-ny-43f493d7.html
Dazed and confused, Time of Dying,,Rain Song...¡y una canción llamada Rainbow ( es de su último disco)!
http://www.setlist.fm/setlist/robert-plant/2015/hammerstein-ballroom-new-york-ny-43f493d7.html
Dazed and confused, Time of Dying,,Rain Song...¡y una canción llamada Rainbow ( es de su último disco)!
gavitana escribió:¡Coño,,Teramano,,vaya pedazo de setlist se marcó en tu bolo!
Si!!!disco que, por cierto, te mandaba a casa al comprar la entrada...y de teloneros the Sonics...vamos, que se portó!
Todo está conectado al fulgor del Rainbow. Yeahteramano escribió:gavitana escribió:¡Coño,,Teramano,,vaya pedazo de setlist se marcó en tu bolo!
Si!!!disco que, por cierto, te mandaba a casa al comprar la entrada...y de teloneros the Sonics...vamos, que se portó!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.