Rainbow
+12
Monra
teramano
turbolover
Bar Biquernes
Gregg
modes garcia
PaulKossoff
hellpatrol
danitoledo
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
16 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Bar Biquernes escribió:Monra escribió:Bar Biquernes escribió:Monra escribió:Coño Bar, por fin se te han acabado las vacaciones... en Alcatrazz.
Es lo que tiene tantos días de asueto. Se pierde la noción del tiempo. ¡Aún no estamos en diciembre, ni final de mes ni 28!!!
Alcatrazz...Island in the suuuuuun!!!
Estarás moreno por lo menos, ¿no?
To lo contrario,amigo... Parezco Doggie...White.
Hola Bar.
Maravillosa asociación, todo siempre acaba relacionado aquí con el fulgor del arcoíris.
gavitana- Mensajes : 23245
Por cierto Bar, comentarte que en este periodo, les he puesto Camilo Sesto a los niños, y se han quedado asombraos de ese pedazo de Getsemaní.
Acabo de ver un vinilo por 2'50€ de Camilo y me acordé de ti y tu señora,jajaj!gavitana escribió:Por cierto Bar, comentarte que en este periodo, les he puesto Camilo Sesto a los niños, y se han quedado asombraos de ese pedazo de Getsemaní.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Pues no se hable más. Ahora vamos a coger el coche los 4 y voy a poner Camilo, coño. En tu honor y en el de Zas, grandes defensores de nuestro Camilo.Bar Biquernes escribió:Acabo de ver un vinilo por 2'50€ de Camilo y me acordé de ti y tu señora,jajaj!gavitana escribió:Por cierto Bar, comentarte que en este periodo, les he puesto Camilo Sesto a los niños, y se han quedado asombraos de ese pedazo de Getsemaní.
Vemos, cuídate tío
Ou yeah!!! Un abrazo hermoso!gavitana escribió:Pues no se hable más. Ahora vamos a coger el coche los 4 y voy a poner Camilo, coño. En tu honor y en el de Zas, grandes defensores de nuestro Camilo.Bar Biquernes escribió:Acabo de ver un vinilo por 2'50€ de Camilo y me acordé de ti y tu señora,jajaj!gavitana escribió:Por cierto Bar, comentarte que en este periodo, les he puesto Camilo Sesto a los niños, y se han quedado asombraos de ese pedazo de Getsemaní.
Vemos, cuídate tío
Ritchie...escucha al menos la demo que te he mandao,jope...
Monra escribió:danitoledo escribió:Una foto de Enforcer ayer. Esa guitarra es muy familiar.
¿Qué tal el bolo? Tenía invitación pero por movida personal no puede ir.
Yo salí bastante contento. Dynamite con su rollo puro AC/DC entretuvieron y luego Wolf y Enforcer fueron a piñón. Una hora tocaron los primeros y una hora y diez los segundos. Olof, el cantante de Enforcer, es una apisonadora en directo, me sorprendió mucho.
Lo peor fue la sala. En un punto de repente sonaba como el culo y me tenía que mover a otra zona donde sonaba bien, pero que al rato se ponía a sonar mal...argh! Al final acabé al lado de la mesa para los últimos temas de Enforcer.
Y el miércoles me toca volver a la sala.
danitoledo- Mensajes : 40630
Acabamos de llegar de ver el tributo a Elvis, con los Escarabajos como banda de acompañamiento.
Los Escarabajos me han gustado mucho, haciendo la música de Elvis.
Elvis...ufff, de verdad, el peor tributo que he visto en mi vida (tampoco he visto tantos). Malo, no, peor.
Ni por que diga que yo me lo paso bien en cualquier sitio, que sí me lo he pasado, nos lo hemos pasado.
Los 4 nos hemos desgañitao haciendo coros en In the Guetto y Sweet Caroline, pero ni por esas.
Lo que no es, no es. Eso sí, las risas y el ratazo que hemos pasao, buenos son.
Los Escarabajos me han gustado mucho, haciendo la música de Elvis.
Elvis...ufff, de verdad, el peor tributo que he visto en mi vida (tampoco he visto tantos). Malo, no, peor.
Ni por que diga que yo me lo paso bien en cualquier sitio, que sí me lo he pasado, nos lo hemos pasado.
Los 4 nos hemos desgañitao haciendo coros en In the Guetto y Sweet Caroline, pero ni por esas.
Lo que no es, no es. Eso sí, las risas y el ratazo que hemos pasao, buenos son.
Empieza a las 21:00, y media hora después, ¡dicen que paran hasta las 23:00!
Le digo a la familia que si quieren nos vamos y se acabó, pero me dicen que no, que tomamos algo, que se van a jugar a una tirolina y que nos quedamos.
Pues el caso es que nos dan las 23:00 allí y digo, pues nada, me acerco yo solo a ver el segundo set. Peor, con menos voz.
Nada, cero. Media hora más y a huir (con lo que han llegado en total a una hora escasa).
Le digo a la familia que si quieren nos vamos y se acabó, pero me dicen que no, que tomamos algo, que se van a jugar a una tirolina y que nos quedamos.
Pues el caso es que nos dan las 23:00 allí y digo, pues nada, me acerco yo solo a ver el segundo set. Peor, con menos voz.
Nada, cero. Media hora más y a huir (con lo que han llegado en total a una hora escasa).
Y con esto doy por concluida esta historia.
acabo de llegar del bolo HENRI HERBERT + THE LIVING DEADS en helldorado
ha sido bien divertido y me he puesto bien fino a birras
a ver si mañana pongo foto con la tremenda bajista de the living deads
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:
Y con esto doy por concluida esta historia.
Elvis de la época pastillera
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Buenos días.
Paul, a nivel de Elvis, no te perdiste nada.
El sitio me gustó, perfecto si vas en familia. Cómodo el escenario pa que vean incluso los niños, con una tirolina y demás jaleos justo al lao pa que se escapen si no les gusta y tú te quedas a echar el rato...viendo la banda y echando unas risas.
Volveremos si Dios quiere con los Escarabajos, puede ser una muy buena noche. Anoche de todas formas lo fue.
El sitio me gustó, perfecto si vas en familia. Cómodo el escenario pa que vean incluso los niños, con una tirolina y demás jaleos justo al lao pa que se escapen si no les gusta y tú te quedas a echar el rato...viendo la banda y echando unas risas.
Volveremos si Dios quiere con los Escarabajos, puede ser una muy buena noche. Anoche de todas formas lo fue.
se me había pasado estogavitana escribió:¡Fotaza y guitarraza !danitoledo escribió:Una foto de Enforcer ayer. Esa guitarra es muy familiar.
gran foto
desde luego una digna familia gavitanagavitana escribió:Empieza a las 21:00, y media hora después, ¡dicen que paran hasta las 23:00!
danitoledo escribió:Monra escribió:danitoledo escribió:Una foto de Enforcer ayer. Esa guitarra es muy familiar.
¿Qué tal el bolo? Tenía invitación pero por movida personal no puede ir.
Yo salí bastante contento. Dynamite con su rollo puro AC/DC entretuvieron y luego Wolf y Enforcer fueron a piñón. Una hora tocaron los primeros y una hora y diez los segundos. Olof, el cantante de Enforcer, es una apisonadora en directo, me sorprendió mucho.
Lo peor fue la sala. En un punto de repente sonaba como el culo y me tenía que mover a otra zona donde sonaba bien, pero que al rato se ponía a sonar mal...argh! Al final acabé al lado de la mesa para los últimos temas de Enforcer.
Y el miércoles me toca volver a la sala.
a ver house of lords
karlos gasteiz escribió:acabo de llegar del bolo HENRI HERBERT + THE LIVING DEADS en helldorado
henos aquí
la bajista de THE LIVING DEADS y servidor
Hey, se ausenta uno un par de días y aparecen Bar, Monra, Sir Daniel y demás.
Gregg- Mensajes : 69505
Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
Bar, no te metas con Manzano, que yo soy fan
No he leído el Popu, pero seguro que han sacado sus declaraciones de contexto
No he leído el Popu, pero seguro que han sacado sus declaraciones de contexto
karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:acabo de llegar del bolo HENRI HERBERT + THE LIVING DEADS en helldorado
henos aquí
la bajista de THE LIVING DEADS y servidor
¡Bien, bien, Karlos!
Sí que tiene pinta de chuky enrollada la beibe, sí.
gavitana escribió:Buenos días.
Lo se, el problema es que andamos un poco escasos de salud los dos si no os hubiéramos acercado.
Gregg escribió:Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
Si ayer estuvo mi hermano en el campo ...
Lo primero es la salud, ¡cuidaros y un fuerte abrazo!PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Lo se, el problema es que andamos un poco escasos de salud los dos si no os hubiéramos acercado.
Y hay que reservarse para MSG...
Hombre, siendo gemelo, entraría sin problema con tu carné...PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
Por otra parte, te hacía allí, hubieras disfrutao...
gavitana escribió:Hombre, siendo gemelo, entraría sin problema con tu carné...PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
A tope, hubo un ambientazo ... Desde mi casa se escuchaba el himno a cápela ....
Gavi ¿y jethro Tull en Granada?
No recuerdo cuando era. Los vi en el 1997-8 en Jerez, con Ian Anderson, y guardo un muy buen recuerdo. Pero no les he vuelto a seguir la pista en lo que a directos se refiere...PaulKossoff escribió:Gavi ¿y jethro Tull en Granada?
Ok, acabo de ver que es el domingo 22 de Noviembre, un día después de mi viaje a Madrid pa ver a los Zombies...
Mucha tela quillo, llegara a casa el domingo pa volverme a ir a Granada...hombre, lo podría aprovechar con ruta de trabajo, pero sería un pasote ya ese Noviembre, que lo tengo bien cargadito (5 bolos, 2 de ellos en París y Roma)
Mucha tela quillo, llegara a casa el domingo pa volverme a ir a Granada...hombre, lo podría aprovechar con ruta de trabajo, pero sería un pasote ya ese Noviembre, que lo tengo bien cargadito (5 bolos, 2 de ellos en París y Roma)
gavitana escribió:Ok, acabo de ver que es el domingo 22 de Noviembre, un día después de mi viaje a Madrid pa ver a los Zombies...
Si demasiada tela ...
Buenas tardes.Gregg escribió:Boas tardes.
Tranquila
Dominguera
Si, aprovechando para ponerme al día con varias cosas (no del forainbow). A ver si en un momento, en cuanto tenga cargado el tlf, pongo las fotos.
Acabo de ver que el Cádiz ha empatado 1-1 con La Hoya.
No te digo na...el resultado, la rima...
No te digo na...el resultado, la rima...
Lo hacen a posta para que tu rimes, es evidente
Que maricones están hechos...Gregg escribió:Lo hacen a posta para que tu rimes, es evidente
Bueno, esta semana puse en uno de esos posts sueltos y perdidos que el próximo 6 le hacen una entrevista por la radio a Ritchie y que el día siguiente podremos escucharla también. Vamos a ver si dice algo nuevo.
Martes, no te cases (con Candice) ni te embarques (en una gira)
yo he estado hoy en san mamésPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hombre, siendo gemelo, entraría sin problema con tu carné...PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
A tope, hubo un ambientazo ... Desde mi casa se escuchaba el himno a cápela ....
he visto un buen partido del athletic
y después al bec a ver RISE AGAINST+REFUSED+BERRI TXARRAK
Buenos días, hora de salir para Madrid a por el primer día oficial de curro. Primero que no será último por un pelo, ya que dudo que pueda aguantar la semana entera...¿os he dicho ya que lo odio?
danitoledo- Mensajes : 40630
Dani, hay que aguantar ... Que le vamos a hacer ...
A ver que depara esta mañana Rainboniana
Buenos días.karlos gasteiz escribió:yo he estado hoy en san mamésPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hombre, siendo gemelo, entraría sin problema con tu carné...PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Paul, grande ayer Krohn-Dehli, y lo teníais en otros partidos en el banquillo
he visto un buen partido del athletic
y después al bec a ver RISE AGAINST+REFUSED+BERRI TXARRAK
Vaya fin de semana que te has pegao, quillo. Antológico.
Venga tío, ánimo, piensa al menos en la pasta, modo mercenario on.danitoledo escribió:Buenos días, hora de salir para Madrid a por el primer día oficial de curro. Primero que no será último por un pelo, ya que dudo que pueda aguantar la semana entera...¿os he dicho ya que lo odio?
Never Knows!PaulKossoff escribió:A ver que depara esta mañana Rainboniana
Animo!! Yo me acabo de levantar, a la ducha y al curro
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ahora porque sabemos que son las 7 y pico de la mañana,pero si lo leemos guiados por la hora del foro, somos todos unos vagos de cojones. Porque ni a los turnos de tarde llegamos.
Buenas chavalada!!! Kossoff, no me olvido de tu petición de que hable de Savoy Brown, luego si puedo subo foto del set list (firmado) y foto con el tito Simmonds. A mi me gustó bastante, blues británico old school, nos quitó el mal saborde boca que nos dejó dos días antes Albert Cummings (no así John Nemeth que, como siempre, se marcó un gran concierto).
Bufff... yo tengo una semana movidita, hoy Dan Baird en MardiGras Coruña, mañana repito con Dan en la Sala Son, jueves, probablemente Jack Grelle, y viernes Quireboys
Bufff... yo tengo una semana movidita, hoy Dan Baird en MardiGras Coruña, mañana repito con Dan en la Sala Son, jueves, probablemente Jack Grelle, y viernes Quireboys
teramano- Mensajes : 6819
mira tu, el teniente Dan (como yo le llamo cariñosamente) toca en mi villa y no puedo ir a verlo
Un gran tipo el teniente Dan.
Un gran tipo el teniente Dan.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.