Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+78
borogis
markustico
favorite 77
cablehogue
Admin Blas
bottleofdenial
Riff
georgino
Arturo Bandini
Sugerio
Invitado_Z
bitx
Koikila
k7
Stoner
Bokor
Sue
miniyo
hellpatrol
Albaider
fundo1977
Slovako
Floyd
Eloy
pinkpanther
Joseba
Amakriskris
JE_DD
My Buddy
Dani
Ashra
Barfly
Seco
deniztek
MR.PUNCHY
atila
BillyBudd
sonic buzzard
BillyPilgrim
Van
Jefe Rojo
el barón
silver
Vampa
blackvan
Kupak
RandolphCarter
morley
Pike
Trumbo
Tom Traubert
SEÑOR KAPLAN
perrosajón
alflames
Rayo
Travis Bickle
elbrujo69
red_mosquito
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Godofredo
wakam
Zeppo
Nashville
jackinthebox
Fresx
Karlos
keith_caputo
Kirchhoff
crancranc
Sean
Killer Wolf
Logan
Adso
Joe Yamanaka
coolfurillo
loaded
Rockenberg
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Ahora o nunca
Floja comedia española de enredos. Algún gag salvable y poco más. Un
jackinthebox- Mensajes : 24279
Un 4 para The Visit (podría haber sido un 5, pero punto de castigo por tramposillo, una vez más)
Posiblemente la peor peli de Shyamalan. Aunque tiene sus momentos, construye la peli sobre trampas y se le ven las costuras.
Seguramente es una tontería pero
- Spoiler:
- hay un momento en que la madre está hablando por Skype con los chavales y les han ensuciado la cámara del portátil y precisamente cuando le viene bien a Shyamalan, pueden enfocar por la ventana para que la madre compruebe que no son los abuelos. Mal.
crancranc- Mensajes : 35505
Karlos- Mensajes : 7138
La atmósfera es brutal, la música es brutal, la premisa es un poco grotesca, pero creo que se estropea un poco su mitología al final:
- spoiler:
- La escena de la piscina... ¿Qué carajo pasa ahí? O sea, vemos como pega tiros en la cabeza dos veces al "follower" y se levanta y cuando se lo dan en la piscina... ¿Se acabó? No entiendo nada, aunque creo que tiene algo que ver con el agua.
Albaider- Mensajes : 5895
jackinthebox escribió:
Ahora o nunca
Floja comedia española de enredos. Algún gag salvable y poco más. Un
yo la he visto este finde, le pongo un 3
hellpatrol- Mensajes : 33023
Dudo que vuelva a ver una peli protagonizada por rovira jamás.
Me provoca más rechazo ya que mario cachas, cagoentodo.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Dudo que vuelva a ver una peli protagonizada por rovira jamás.
en esta da especialmente grima.
Bueno y la tipa esa, maria valverde
que actores mas nefastos
crancranc escribió:
Un 4 para The Visit (podría haber sido un 5, pero punto de castigo por tramposillo, una vez más)
Posiblemente la peor peli de Shyamalan. Aunque tiene sus momentos, construye la peli sobre trampas y se le ven las costuras.
- Spoiler:
hay un momento en que la madre está hablando por Skype con los chavales y les han ensuciado la cámara del portátil y precisamente cuando le viene bien a Shyamalan, pueden enfocar por la ventana para que la madre compruebe que no son los abuelos. Mal.
Es muy poca cosa, pero peor que After Earth y el hijo de Will Smith no hay nada. Bueno sí, Dani Rovira y todo el fenómeno de los apellidos vascos y similares.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:crancranc escribió:
- Spoiler:
hay un momento en que la madre está hablando por Skype con los chavales y les han ensuciado la cámara del portátil y precisamente cuando le viene bien a Shyamalan, pueden enfocar por la ventana para que la madre compruebe que no son los abuelos. Mal.
Es muy poca cosa, pero peor que After Earth y el hijo de Will Smith no hay nada. Bueno sí, Dani Rovira y todo el fenómeno de los apellidos vascos y similares.
Bueno, es verdad, After Earth. Siempre se me olvida que perpetró aquello.
¿La del niño hiperhostiable de will es de chamalán?
Hostia puta, y yo pensando que lo de alex de la academia grabando anuncios antidroga era decadencia...
Hostia puta, y yo pensando que lo de alex de la academia grabando anuncios antidroga era decadencia...
crancranc escribió:My Buddy escribió:crancranc escribió:
- Spoiler:
Bueno, es verdad, After Earth. Siempre se me olvida que perpetró aquello.
Normal que se te olvide. Yo también había conseguido olvidarla hasta que algunas críticas la nombraron hablando de The Visit como de un regreso digno. Esta al menos se puede puntuar, entiendo que a eso se refieren con un regreso digno.
Godofredo escribió:¿La del niño hiperhostiable de will es de chamalán?
Sip.
Creo que lo apartaron completamente de la promoción y que incluso no salía su nombre en los tráilers.
Normal que ésta sea casi autoproducida...
crancranc escribió:Godofredo escribió:¿La del niño hiperhostiable de will es de chamalán?
Sip.
Creo que lo apartaron completamente de la promoción y que incluso no salía su nombre en los tráilers.
Normal que ésta sea casi autoproducida...
Es que lo de After Earth no se entiende. Yo sólo lo entendería si la hubiese producido la cienciología, hubiese secuestrado a la familia de Shyamalan y si quieres volver a verlos tienes que dirigir esto como nosotros te digamos. Will Smith no es de mis actores favoritos precisamente, pero es que nunca ha estado tan mal como en esa película.
Muy bien esta pelicula brasileira de 2013. Como va creciendo desde algo que parece una trama completamente simple y cotidiana, hasta convertirse en un thriller con una mala ostia y una mala baba inmensas. Muy recomendable.
Es de 2013 pero ha sido la gran vencedora de los Oscar brasileiros de 2015
Tom Traubert- Mensajes : 788
Dia 5
Nueva versión de Frankenstein dirigida por Bernard Rose (el de Candyman) que vuelve al género del terror. Esta adaptada a nuestros tiempos, a Franki lo crean con una impresora 3D y se parece mas a un Terminator que a otra cosa. Muy burra, sangrienta y bastante divertida. Cumple su objetivo
Una cosa aburridísima que no voy ni a puntuar
Pues sin ser yo muy de Sorrentino (me gusta, pero no me mata) esta vez SI me ha emocionado. Si con La Gran Belleza tocaba acercarse a la Dolce Vita ahora se arrima a 8 1/2 (el spa donde esta rodada se parece bastante al de la peli de Fellini y el personaje de Harvey Keitel es un cineasta en crisis que no sabe como rematar su última película, el que lo quiera entender....), hasta aqui las coincidencias, la película no es mas que la relación de amistad entre Michael Caine y Harvey Keitel (cada vez que salen juntos en la pantalla es algo brutal ¡cuanta clase!). Todo muy bien rodado, tan espectacular como en su anterior película. Como curiosidad me ha llamado mucho la atención el cameo de cierto cantante al que aprecio bastante y que ¡para nada! imaginaba que se prestara a algo asi
Nueva versión de Frankenstein dirigida por Bernard Rose (el de Candyman) que vuelve al género del terror. Esta adaptada a nuestros tiempos, a Franki lo crean con una impresora 3D y se parece mas a un Terminator que a otra cosa. Muy burra, sangrienta y bastante divertida. Cumple su objetivo
Una cosa aburridísima que no voy ni a puntuar
Pues sin ser yo muy de Sorrentino (me gusta, pero no me mata) esta vez SI me ha emocionado. Si con La Gran Belleza tocaba acercarse a la Dolce Vita ahora se arrima a 8 1/2 (el spa donde esta rodada se parece bastante al de la peli de Fellini y el personaje de Harvey Keitel es un cineasta en crisis que no sabe como rematar su última película, el que lo quiera entender....), hasta aqui las coincidencias, la película no es mas que la relación de amistad entre Michael Caine y Harvey Keitel (cada vez que salen juntos en la pantalla es algo brutal ¡cuanta clase!). Todo muy bien rodado, tan espectacular como en su anterior película. Como curiosidad me ha llamado mucho la atención el cameo de cierto cantante al que aprecio bastante y que ¡para nada! imaginaba que se prestara a algo asi
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Me gusta eso de Youth
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Es que te lo prometo tio, cada vez que salían los dos juntos en pantalla dan hasta ganas de llorar ¡que enorme!
Kirchhoff escribió:Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Es que te lo prometo tio, cada vez que salían los dos juntos en pantalla dan hasta ganas de llorar ¡que enorme!
¿Cuándo la estrenan?
Adso- Mensajes : 33126
A primera vista parece interesante.Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
En teoría la estrenan en diciembre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:A primera vista parece interesante.Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Lo del cameo del músico creía que era algo sorpresa, pero veo que esta anunciado en todos lados . Lo dejo en spoiler por si alguien quiere mirar
- Spoiler:
Es Mark Kozelek
red_mosquito escribió:A primera vista parece interesante.Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Muy interesante la racha de estrenos de este otoño/invierno: Sicario, Carol, El puente de los espías, The Hateful Eight, Marte, The Revenant, Star Wars, Midnight Special (la nueva de Jeff Nichols), esta misma Youth...
De lo mejor del año. Acojonante!!! ,
miniyo- Mensajes : 1740
Terrible película. Sin gracia, sin química, sin nada de nada.
Rockenberg escribió:
Me ha molado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Rockenberg escribió:
Me ha molado...
ya te digo. mala hostia gasta! a ver si pronto veo las secuelas y la original...
ayer vi en sitges
THE DEMOLISHER le doy La peli es mala: malas actuaciones, mal guión, mal todo, en serio. A pesar de los defectos el tramo final tiene algún momento decente, pero vamos... De lo mala que es quizá se convierta en peli de culto
Adso escribió:
¿Ni siquiera la aparición estelar de melody? ¿tetas?
Hostias, ¿esa Melody?
loaded- Mensajes : 45983
Bribón..
Divertida y bastante cafre a ratos. Referencias al tebeo pero poca estética bruguera.
Eloy- Mensajes : 85368
loaded escribió:Hostias, ¿esa Melody?
Soy una rumbera...
Johnny Kashmir escribió:red_mosquito escribió:A primera vista parece interesante.Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Muy interesante la racha de estrenos de este otoño/invierno: Sicario, Carol, El puente de los espías, The Hateful Eight, Marte, The Revenant, Star Wars, Midnight Special (la nueva de Jeff Nichols), esta misma Youth...
Tengo ganas de ver esa highsmithiana Carol
Godofredo escribió:Adso escribió:
Nada, nada. Varias chiquillas monas pero ni un atisbo de tetas.
Lo que más gracia me hizo fue que sale un camarero inglés clavao a Pablo Iglesias, así que imagina.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Una agradable sorpresa.Me gustó.Eloy escribió:
Divertida y bastante cafre a ratos. Referencias al tebeo pero poca estética bruguera.
Dani- Mensajes : 44165
deniztek escribió:red_mosquito escribió:A primera vista parece interesante.Johnny Kashmir escribió:Me gusta eso de Youth
Bribón..
red_mosquito- Mensajes : 40956
Godofredo escribió:Adso escribió:
lo que es triste es que la mayoria lo hacen peor que la melody
Dia 6
A una banda de hardcoretas les sale un bolo, llegan al local del concierto y resulta que esta lleno de neonazis. Para mi gusto de momento la "peli cañera" que mas me ha gustado estos dias, a años luz de Blue Ruin (la anterior de este director) que a mi me pareció un hype de mucho cuidado
Buena adaptación, con interpretaciones mas que correctas (sobretodo Fassbender), una fotografía muy chula y batallas la mar de majas
Historia vista una y mil veces que te la ves venir muy de lejos. A olvidar
Western bastante apañadete, muy disfrutable, y una vez mas gran Fassbender
Grandes directores actuales (Scorsese, Wes Anderson...) charlando sobre las bondades de Alfredo y François. Lo he gozado horrores
A una banda de hardcoretas les sale un bolo, llegan al local del concierto y resulta que esta lleno de neonazis. Para mi gusto de momento la "peli cañera" que mas me ha gustado estos dias, a años luz de Blue Ruin (la anterior de este director) que a mi me pareció un hype de mucho cuidado
Buena adaptación, con interpretaciones mas que correctas (sobretodo Fassbender), una fotografía muy chula y batallas la mar de majas
Historia vista una y mil veces que te la ves venir muy de lejos. A olvidar
Western bastante apañadete, muy disfrutable, y una vez mas gran Fassbender
Grandes directores actuales (Scorsese, Wes Anderson...) charlando sobre las bondades de Alfredo y François. Lo he gozado horrores
hellpatrol escribió:Godofredo escribió:Adso escribió:
lo que es triste es que la mayoria lo hacen peor que la melody
No, no hay ni siquiera desnudos, ni personajes desarrollados, ni situaciones graciosas. Sale Inglaterra y Amsterdam y ni siquiera la fotografía tiene nada especial... Un total despropósito, la verdad. Y es un buen reparto, y a priori la idea podía dar juego. Y Dani Rovira se supone que tiene gracia, y la Valverde muy mona, y salen el policía cachondo de Grupo 7, y Antonio Recio de LQSA, Yolanda Ramos... ¿Ahora o nunca? Mejor NUNCA.
Tom Traubert escribió:
Muy bien esta pelicula brasileira de 2013. Como va creciendo desde algo que parece una trama completamente simple y cotidiana, hasta convertirse en un thriller con una mala ostia y una mala baba inmensas. Muy recomendable.
Es de 2013 pero ha sido la gran vencedora de los Oscar brasileiros de 2015
Muy recomendable, aunque un tanto predecible el final, con con buen ritmo.
,
Me ha gustado la ultima de Eli Roth, Knock Knock. Al final pese a no ser nada muy original la peli engancha y entreteniene. Tienes ganas en todo momento q se cargen a esas hijas de puta. Me ha gustado especialmente Keanu Reeves. La q si q tengo muchas ganas de ver es The Green Inferno
keith_caputo- Mensajes : 30950
Kirchhoff escribió:Dia 2:
De momento directa al top junto a The Witch, menuda puta maravilla se ha sacado de la manga mr Kaufman.
A mi la escena íntima me pareció preciosa.
wakam- Mensajes : 81209
Karlos- Mensajes : 7138
Recién llegadita a cartelera. La base argumental: un grupo de curas forzadamente retirados en una casa de un pueblo perdido para ocultarlos de la luz pública y de la justicia por sus particulares pecadillos (o sea: pederastia, robo de bebés, colaboracionismo con los crímenes de la dictadura..., esas cosillas sin importancia).
Película sobre la culpa, la expiación, la represión, la moral, la responsabilidad de tus actos y sus consecuencias... Temas habituales tratados de manera no tan habitual. Larraín vuelve a conseguir, como ya hizo con su anterior película No, que su discurso no resulte previsiblemente maniqueo, es capaz de explorar la ambigüedad tanto en los personajes más despreciables como en los más supuestamente positivos, nada es blanco ni negro, más bien todo es gris, como la fotografía brumosa que emplea. Incómoda, gris, fea, chunga.... De lo mejor del año. ,
Última edición por BillyBudd el Jue 15 Oct 2015 - 12:17, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:
Recién llegadita a cartelera. La base argumental: un grupo de curas forzadamente retirados en una casa de un pueblo perdido para ocultarlos de la luz pública y de la justicia por sus particulares pecadillos (o sea: pederastia, robo de bebés, colaboracionismo con os crímenes de la dictadura..., esas cosillas sin importancia).
Película sobre la culpa, la expiación, la represión, la moral, la responsabilidad de tus actos y sus consecuencias... Temas habituales tratados de manera no tan habitual. Larraín vuelve a conseguir, como ya hizo con su anterior película No, que su discurso no resulte previsiblemente maniqueo, es capaz de explorar la ambigüedad tanto en los personajes más despreciables como en los más supuestamente positivos, nada es blanco ni negro, más bien todo es gris, como la fotografía brumosa que emplea. Incómoda, gris, fea, chunga.... De lo mejor del año. ,
Algún link de descarga?!?!
El otro día vimos el reportaje de El Club en Días de Cine.
Está en agenda.
Está en agenda.
Rayo- Mensajes : 55488
Amakriskris escribió:BillyBudd escribió:
Recién llegadita a cartelera. La base argumental: un grupo de curas forzadamente retirados en una casa de un pueblo perdido para ocultarlos de la luz pública y de la justicia por sus particulares pecadillos (o sea: pederastia, robo de bebés, colaboracionismo con os crímenes de la dictadura..., esas cosillas sin importancia).
Algún link de descarga?!?!
Yo es que la he visto en el cine...
Ah bueno, yo es que soy escoria...esperaré a encontrarla para descargar.
De todas formas soy contrario a ver en el cine ninguna película que no sea puro entretenimiento y/o espectacular de la muerte; amos, que un dramón no lo vería nunca en el cine.
De todas formas soy contrario a ver en el cine ninguna película que no sea puro entretenimiento y/o espectacular de la muerte; amos, que un dramón no lo vería nunca en el cine.
Yo también la ví ayer y me dejó flipando. Candidata firme al oscar a mejor peli extranjera.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo también la ví ayer y me dejó flipando. Candidata firme al oscar a mejor peli extranjera.
Ojo con Loreak
He sufrido terriblemente Me, Earl and the dying girl. Afortunadamente el premio al mejor documental de Sundance es bastante bueno.
Una familia de 7 chavales pasan sus vidas recluidos en un apartamento de NY por orden del padre. Su único contacto con el mundo son las 5.000 películas que tienen en casa y cuyas escenas recrean con cariño.
También he videado Salad Days, el docu de hardcore DC que posteé en otro tópic. Ta bien.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
keith_caputo escribió:
Me ha gustado la ultima de Eli Roth, Knock Knock. Al final pese a no ser nada muy original la peli engancha y entreteniene. Tienes ganas en todo momento q se cargen a esas hijas de puta. Me ha gustado especialmente Keanu Reeves. La q si q tengo muchas ganas de ver es The Green Inferno
Coincido en la nota, la peli es un disparate que sólo puede tomarse a coña, si te la tomas en serio mal vamos. ¿Reeves? Joder, ¡si esta pasadísimo! sobreactuando al máximo, pero mola
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20