Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+78
borogis
markustico
favorite 77
cablehogue
Admin Blas
bottleofdenial
Riff
georgino
Arturo Bandini
Sugerio
Invitado_Z
bitx
Koikila
k7
Stoner
Bokor
Sue
miniyo
hellpatrol
Albaider
fundo1977
Slovako
Floyd
Eloy
pinkpanther
Joseba
Amakriskris
JE_DD
My Buddy
Dani
Ashra
Barfly
Seco
deniztek
MR.PUNCHY
atila
BillyBudd
sonic buzzard
BillyPilgrim
Van
Jefe Rojo
el barón
silver
Vampa
blackvan
Kupak
RandolphCarter
morley
Pike
Trumbo
Tom Traubert
SEÑOR KAPLAN
perrosajón
alflames
Rayo
Travis Bickle
elbrujo69
red_mosquito
Black Flamingo
Johnny Kashmir
Godofredo
wakam
Zeppo
Nashville
jackinthebox
Fresx
Karlos
keith_caputo
Kirchhoff
crancranc
Sean
Killer Wolf
Logan
Adso
Joe Yamanaka
coolfurillo
loaded
Rockenberg
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
wakam escribió:Kirchhoff escribió:Dia 2:
De momento directa al top junto a The Witch, menuda puta maravilla se ha sacado de la manga mr Kaufman.
A mi la escena íntima me pareció preciosa.
+10000000000
Y esta ni te cuento
Hace casi una semana que la ví, no he parado desde entonces pero sigue en mi cabeza. Algo debe significar
Kirchhoff- Mensajes : 12646
BillyBudd escribió:
Recién llegadita a cartelera. La base argumental: un grupo de curas forzadamente retirados en una casa de un pueblo perdido para ocultarlos de la luz pública y de la justicia por sus particulares pecadillos (o sea: pederastia, robo de bebés, colaboracionismo con los crímenes de la dictadura..., esas cosillas sin importancia).
Película sobre la culpa, la expiación, la represión, la moral, la responsabilidad de tus actos y sus consecuencias... Temas habituales tratados de manera no tan habitual. Larraín vuelve a conseguir, como ya hizo con su anterior película No, que su discurso no resulte previsiblemente maniqueo, es capaz de explorar la ambigüedad tanto en los personajes más despreciables como en los más supuestamente positivos, nada es blanco ni negro, más bien todo es gris, como la fotografía brumosa que emplea. Incómoda, gris, fea, chunga.... De lo mejor del año. ,
Por lo que comentas en tu sinopsis, acertadísimo título del filme.
Joseba- Mensajes : 71963
Dia 7
Película polémica sin lugar a dudas, y digo polémica porque va a ser de esas que o la amas o la detestas con todas tus fuerzas. Una chica sale de un after a las 6 de la mañana y conoce a una panda de tios que no hacen muy buena pinta (que dices, si ya ves que no tienen pinta de ser muy de fiar, pa que te juntas con ellos?), a partir de aqui un plano secuencia de 140 minutos siguiendo las andanzas de los personajes. Primero la vas siguiendo con atención, luego parece que la cosa va a ir para un lado, mete un giro y la película cambia por completo. Yo digo SI, dos horas veinte minutos que se me han pasado en un suspiro sin mirar el reloj en ningun momento
Pues ya tenemos aqui la peli de posesiones diaria, ¡es que no me escapo ni un puto dia! Esta vez polaca, mala, para variar, pero esta al menos tiene un puntillo cómico a los Rec 3, lo de las bodas allí debe ser un tema muy serio
Lo nuevo del director de Borgman. Me ha gustado mas que la anterior, una comedia negra cargada de muy mala leche.
Película polémica sin lugar a dudas, y digo polémica porque va a ser de esas que o la amas o la detestas con todas tus fuerzas. Una chica sale de un after a las 6 de la mañana y conoce a una panda de tios que no hacen muy buena pinta (que dices, si ya ves que no tienen pinta de ser muy de fiar, pa que te juntas con ellos?), a partir de aqui un plano secuencia de 140 minutos siguiendo las andanzas de los personajes. Primero la vas siguiendo con atención, luego parece que la cosa va a ir para un lado, mete un giro y la película cambia por completo. Yo digo SI, dos horas veinte minutos que se me han pasado en un suspiro sin mirar el reloj en ningun momento
Pues ya tenemos aqui la peli de posesiones diaria, ¡es que no me escapo ni un puto dia! Esta vez polaca, mala, para variar, pero esta al menos tiene un puntillo cómico a los Rec 3, lo de las bodas allí debe ser un tema muy serio
Lo nuevo del director de Borgman. Me ha gustado mas que la anterior, una comedia negra cargada de muy mala leche.
Kirchhoff escribió:keith_caputo escribió:
Me ha gustado la ultima de Eli Roth, Knock Knock. Al final pese a no ser nada muy original la peli engancha y entreteniene. Tienes ganas en todo momento q se cargen a esas hijas de puta. Me ha gustado especialmente Keanu Reeves. La q si q tengo muchas ganas de ver es The Green Inferno
Coincido en la nota, la peli es un disparate que sólo puede tomarse a coña, si te la tomas en serio mal vamos. ¿Reeves? Joder, ¡si esta pasadísimo! sobreactuando al máximo, pero mola
Si, esta pasadisimo de vueltas y ahi esta el encanto. Es cierto q no se explica la motivacion de las 2 psicopatas en ningun momento y eso es un fallo, pero esta peli es una gamberrada y mola
keith_caputo- Mensajes : 30950
Se sigue con interés esta trama de intriga ambientada en París durante la Exposición Universal de 1889. Quizás lo más flojo un desenlace bastante sorprendente pero poco creíble.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Acojonante reparto para una comedia romántica que no por previsible es menos divertida. Enorme Steve Carrell, pero en realidad todos están muy bien. Mención especial a Marisa Tomei que con un papelito se come la pantalla.
Adso- Mensajes : 33126
keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:keith_caputo escribió:
Me ha gustado la ultima de Eli Roth, Knock Knock. Al final pese a no ser nada muy original la peli engancha y entreteniene. Tienes ganas en todo momento q se cargen a esas hijas de puta. Me ha gustado especialmente Keanu Reeves. La q si q tengo muchas ganas de ver es The Green Inferno
Coincido en la nota, la peli es un disparate que sólo puede tomarse a coña, si te la tomas en serio mal vamos. ¿Reeves? Joder, ¡si esta pasadísimo! sobreactuando al máximo, pero mola
Si, esta pasadisimo de vueltas y ahi esta el encanto. Es cierto q no se explica la motivacion de las 2 psicopatas en ningun momento y eso es un fallo, pero esta peli es una gamberrada y mola
- Spoiler:
Sí, mola.
Por cierto, se agradecen las reseñas de Sitges como cada año. Especialmente si nos evitáis bodrios polacos de posesiones.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
Sí, mola.
Por cierto, se agradecen las reseñas de Sitges como cada año. Especialmente si nos evitáis bodrios polacos de posesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=x6UBlb5GJg4
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:BillyPilgrim escribió:keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
Sí, mola.
https://www.youtube.com/watch?v=x6UBlb5GJg4
Hoy creo que no tengo ninguna de posesiones! . Bueno, una de fantasmitas, pero creo que en plan romanticón tipo Ghost
Ja, ja. Pásalo bien Kirchhoff
Tïas, creo que acaba de llegar Green Inferno!
Consulten a su dealer autorizado
Tïas, creo que acaba de llegar Green Inferno!
Consulten a su dealer autorizado
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Ayer disfruté con estos dos. Qué grandes ambos.
Pike- Mensajes : 19284
Pike escribió:
Qué viejo soy, recuerdo perfectamente cuando la daban en el cine de debajo de mi casa.
¿Luego hicieron una serie?
Isabel Mestres, no sé si la recordáis como presentadora del programa "De Película".
loaded- Mensajes : 45983
Una adaptación de Verne un tanto naif, tanto en su guión como en sus interpretaciones (algunas histriónicas hasta el delirio) y sobretodo en sus efectos visuales, que se ven hoy día con una sonrisa por lo primitivo. Vicente, como siempre, lo mejor de la función.
Carne de sesión doble, ideal para un domingo de otoño...
Eloy- Mensajes : 85368
No me gusta nada, pero nada, nada Charlie Kaufman.
loaded escribió:Pike escribió:
Qué viejo soy, recuerdo perfectamente cuando la daban en el cine de debajo de mi casa.
¿Luego hicieron una serie?
Isabel Mestres, no sé si la recordáis como presentadora del programa "De Película".
Sí, hicieron una serie... Supongo que perdería por la repetición.
Pero lo de anoche fue cojonudo.
Enormes los dos personajes.
Pike- Mensajes : 19284
Kirchhoff escribió:wakam escribió:Kirchhoff escribió:Dia 2:
De momento directa al top junto a The Witch, menuda puta maravilla se ha sacado de la manga mr Kaufman.
A mi la escena íntima me pareció preciosa.
+10000000000
Y esta ni te cuento
Hace casi una semana que la ví, no he parado desde entonces pero sigue en mi cabeza. Algo debe significar
En realidad cuando hablo de la escena íntima me refiero a todo lo que ocurre cuando están los dos en la habitación a la noche, lo que incluye la canción.
wakam- Mensajes : 81209
Pike escribió:
Qué cartel más chocante: Tipografía de grupo infantil tipo Parchís e imagen psicodélica para la portada. Para flipar.
Maravillosa película polaca sobre la vida de la primera poetisa gitana Bronislawa Wajs (Papusza) y, en general, sobre la idiosincrasia gitana. Fotografía, música, actores,..
Sobresaliente.
Karlos- Mensajes : 7138
Karlos escribió:
Maravillosa película polaca sobre la vida de la primera poetisa gitana Bronislawa Wajs (Papusza) y, en general, sobre la idiosincrasia gitana. Fotografía, música, actores,..
Sobresaliente.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me ha encantado. Excesiva, gótica y decadente, parece la adaptación de un relato de Poe. La ambientación, los decorados y los actores están de diez. Una pena que la historia tampoco sea nada del otro mundo.
Le doy un
My Buddy- Mensajes : 8219
Dia 8:
Para mi gusto demasiado loca, un ratito esta bien, pero hora y media larga cansa un pelín
La película no empieza mal, parece que te vas a encontrar algo tipo Ghost pero con un poco mas de sustancia. Pero se pierde, se lia, y acaba aburriendo al máximo. A años luz de Tokyo Sonata, por ejemplo
Hosoda si que no defrauda. Película muy en la onda de Wolf Children (la historia no deja de ser algo parecido, pero a la inversa). Por ponerle un pero en la parte final se pierde mucho en peleas, batallitas.... Para mi le sobran, pero pese a eso, muy notable
Para mi gusto demasiado loca, un ratito esta bien, pero hora y media larga cansa un pelín
La película no empieza mal, parece que te vas a encontrar algo tipo Ghost pero con un poco mas de sustancia. Pero se pierde, se lia, y acaba aburriendo al máximo. A años luz de Tokyo Sonata, por ejemplo
Hosoda si que no defrauda. Película muy en la onda de Wolf Children (la historia no deja de ser algo parecido, pero a la inversa). Por ponerle un pero en la parte final se pierde mucho en peleas, batallitas.... Para mi le sobran, pero pese a eso, muy notable
miniyo- Mensajes : 1740
De lo mejor que he visto últimamente en la tele.
Brooklyn, James Galdonfini ( su última peli ), el hampa neoyorkino...muchos buenos ingredientes para una peli que se deja ver muy bien.
Tensión y entretenimiento de principio a fin del metraje. Buena ambientación y ritmo.
La única pega, no ver a Galdonfini comiéndose un plato de pasta.
Si tuviera un bar, sería como el de la peli.
perrosajón- Mensajes : 5169
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Muy indie, muy Zooey Deschanel con envoltorio Wes Anderson (salvando MUCHO las distancias, esto es mucho más modesto). Simpática, divertida, y la Leti adorable.
Caro diario.
Bellísima obra de arte...
Bellísima obra de arte...
Sue- Mensajes : 3449
Bokor- Mensajes : 17566
VIAJE ALUCINANTE AL FONDO DE LA MENTE (Ken Rusell, 1982)
Sigue conservando todo su encanto. A mi hijo le gustó, mi hija a la media hora se puso a hacer otra cosa.
Eloy- Mensajes : 85368
Escalofrío en la noche- Clint Eastwood (71)
Bokor escribió:Escalofrío en la noche- Clint Eastwood (71)
Quién iba a pensar que décadas después íbamos a disfrutar de la tarada de Jessica Walter en "Arrested Development". Que por cierto, se conserva espléndida.
"Atracción Fatal" la calca en varias escenas.
loaded escribió:Bokor escribió:Escalofrío en la noche- Clint Eastwood (71)
Quién iba a pensar que décadas después íbamos a disfrutar de la tarada de Jessica Walter en "Arrested Development". Que por cierto, se conserva espléndida.
Una de mis pelis favoritas de los 80´s, con Anne Archer ...
Esta mañana hablaban en " Ser Aventureros " de " Taxi Teheran " y la ponian muy bien.... tendré que ir a ver el experimento éste.
perrosajón escribió:loaded escribió:Bokor escribió:Escalofrío en la noche- Clint Eastwood (71)
Esta mañana hablaban en " Ser Aventureros " de " Taxi Teheran " y la ponian muy bien.... tendré que ir a ver el experimento éste.
Ya me contarás Yo iba ganado, como te conté.
Hace poco revisé "Atracción Fatal" porque la rubia no la había visto y sigo pensando lo mismo: que Adrian Lyne era muy classy, que la peli empieza muy bien y acaba siendo ridícula (les obligaron a cambiar el final original, para cabreo monumental de Glenn Close) y que Anne Archer estaba espectacular.
loaded escribió:perrosajón escribió:loaded escribió:Bokor escribió:Escalofrío en la noche- Clint Eastwood (71)
Ya me contarás Yo iba ganado, como te conté.
Hace poco revisé "Atracción Fatal" porque la rubia no la había visto y sigo pensando lo mismo: que Adrian Lyne era muy classy, que la peli empieza muy bien y acaba siendo ridícula (les obligaron a cambiar el final original, para cabreo monumental de Glenn Close) y que Anne Archer estaba espectacular.
Si me la ponen cada 3 meses la vuelvo a ver, soy muy de Michael Douglas, soy así de simple la trama está bien y las dos actrices están sobresalientes.
El final es un poco chorra, si.
" Escalofrio en la Noche " la tengo que volver a ver, la tengo en una nebulosa...
Sí, ellas dos brutales. La escena de la visita al apartamento en venta me volvió a poner los pelos de punto
Adso escribió:
Muy indie, muy Zooey Deschanel con envoltorio Wes Anderson (salvando MUCHO las distancias, esto es mucho más modesto). Simpática, divertida, y la Leti adorable.
No me gustó nada. De hecho me aterra que empecemos a copiar un cine que se caracteriza por su homogeneidad y por su sosería. Por momentos me agotó, y mira que dura poco. No me convenció ni las interpretaciones, ni el supuesto humor, ni el ritmo, ni la más que predecible historia.. nada, nada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Fascinación- Brian de Palma
Rockenberg escribió:
Joder, esto tiene que ser muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:
¿Dónde puede verse esto? Que no sea SCREENER, quicir.
Adso escribió:pinkpanther escribió:Rockenberg escribió:
¿Dónde puede verse esto? Que no sea SCREENER, quicir.
Está filtrada en dvd rip de hace tiempo. Gnula y pordede son tus webs amigas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
loaded escribió:Travis Bickle escribió:
Qué película tan buena e interesante, combinando la historia de dos presos en una dictadura política con la trama que le cuenta uno al otro sobre una pésima película que vio, intercalando las dos historias progresivamente. Me ha encantado pero los últimos 15 minutos me han sobrado por completo al no ser tan especiales.
Por cierto, ¿qué fue de William Hurt? Revisioné hace no mucho Fuego en el cuerpo y El turista accidental y ahora le he visto aquí en el papel que le dio el Oscar... extraño que no haya sabido más de él con lo buen actor que era.
Tengo muy buen recuerdo de esta película, con Hurt y Juliá excelentes en sus papeles, lo mismo que Sônia Braga y sus tres papeles.
Cuando se estrenó en el cine quise verla porque pensaba que era de superhéroes, claro Tendría que revisarla o leer la novela.
William Hurt sigue con una digna carrera en papeles secundarios, por alguno de los cuales fue recientemente nominado de nuevo al Oscar. Pero sí, mantiene un perfil bajo y físicamente se le ve ajado.
Muy buena. Sí, señores.
Karlos- Mensajes : 7138
Tenía muchas ganas de verla y no me ha defraudado lo más mínimo. Gran película.
Le doy un
My Buddy- Mensajes : 8219
Dia 9:
La película empieza muy bien, futuro en plan apocalíptico, bla bla bla.... Pero algo pasa, y uno de los personajes toma decisiones digamos "políticamente correctas y conservadoras", a partir de ese momento no puedo con ella. Tiene una hora inicial muy buena, pero ese algo cambia todo por completo. No puntuo
Esto es la leche vamos.... Producción made in Bollywood que sería un cruce entre 300, El Señor De Los Anillos y un musical, lo mas jodido es que esta bien, muy bien. Película de aventuras la mar de entretenida que pese a sus dos horas veinte no aburre en ningún momento. BRAVO!
Esto ha sido cerrar Sitges por todo lo alto, si no es la mejor película de Ben Wheatley poco le falta. Locura máxima, es como si La Comunidad la hubiera dirigido un David Cronenberg on fire. Título a tener muy en cuenta, de lo mejorcito de este año
La película empieza muy bien, futuro en plan apocalíptico, bla bla bla.... Pero algo pasa, y uno de los personajes toma decisiones digamos "políticamente correctas y conservadoras", a partir de ese momento no puedo con ella. Tiene una hora inicial muy buena, pero ese algo cambia todo por completo. No puntuo
Esto es la leche vamos.... Producción made in Bollywood que sería un cruce entre 300, El Señor De Los Anillos y un musical, lo mas jodido es que esta bien, muy bien. Película de aventuras la mar de entretenida que pese a sus dos horas veinte no aburre en ningún momento. BRAVO!
Esto ha sido cerrar Sitges por todo lo alto, si no es la mejor película de Ben Wheatley poco le falta. Locura máxima, es como si La Comunidad la hubiera dirigido un David Cronenberg on fire. Título a tener muy en cuenta, de lo mejorcito de este año
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Liga semanal
---
Las 10 peliculas mas votadas 2015
---
Liga general 2015
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Del revés (Inside Out) (Inside Out) | 8.44 | 18 | 152 |
2. | La oveja Shaun: La película (Shaun the Sheep: The Movie ) | 7.22 | 9 | 65 |
3. | Calvary | 6.78 | 9 | 61 |
4. | El año más violento (A Most Violent Year ) | 6.73 | 11 | 74 |
5. | Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron) | 6.33 | 15 | 95 |
6. | Ant-Man | 6.33 | 6 | 38 |
7. | Felices 140 | 6.25 | 4 | 25 |
8. | Babadook (The Babadook) | 5.67 | 21 | 119 |
9. | Irrational Man | 6.00 | 4 | 24 |
10. | La visita (The Visit ) | 6.00 | 3 | 18 |
10. | Y de repente tú (Trainwreck ) | 6.00 | 3 | 18 |
11. | El francotirador (American Sniper ) | 4.93 | 14 | 69 |
12. | The Interview | 4.91 | 11 | 54 |
13. | Negociador | 5.00 | 4 | 20 |
14. | Ted 2 | 4.50 | 4 | 18 |
15. | Pixels | 3.67 | 3 | 11 |
---
Las 10 peliculas mas votadas 2015
1. | Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of the Ignorance)) | 7.36 | 39 | 287 |
2. | Whiplash | 7.74 | 34 | 263 |
3. | Nightcrawler | 7.45 | 29 | 216 |
4. | Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) ) | 7.77 | 22 | 171 |
5. | The Imitation Game (Descifrando Enigma) (The Imitation Game ) | 6.23 | 22 | 137 |
6. | Babadook (The Babadook) | 5.67 | 21 | 119 |
7. | Kingsman. Servicio secreto (Kingsman. The Secret Service) | 6.84 | 19 | 130 |
8. | Del revés (Inside Out) (Inside Out) | 8.44 | 18 | 152 |
9. | Ex_Machina | 7.56 | 16 | 121 |
10. | Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron) | 6.33 | 15 | 95 |
---
Liga general 2015
1. | Alien, el octavo pasajero (Alien ) | 8.90 | 10 | 89 |
2. | Del revés (Inside Out) (Inside Out) | 8.44 | 18 | 152 |
3. | Whiplash | 7.74 | 34 | 263 |
4. | Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) ) | 7.77 | 22 | 171 |
5. | Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of the Ignorance)) | 7.36 | 39 | 287 |
6. | Nightcrawler | 7.45 | 29 | 216 |
7. | Ex_Machina | 7.56 | 16 | 121 |
8. | La oveja Shaun: La película (Shaun the Sheep: The Movie ) | 7.22 | 9 | 65 |
9. | Lo que hacemos en las sombras (What We Do in the Shadows ) | 7.20 | 5 | 36 |
10. | Mission: Impossible - Rogue Nation | 7.14 | 7 | 50 |
11. | ‘71 | 7.00 | 12 | 84 |
12. | Kingsman. Servicio secreto (Kingsman. The Secret Service) | 6.84 | 19 | 130 |
13. | Puro vicio (Inherent Vice ) | 6.92 | 13 | 90 |
14. | Maps to the Stars | 6.75 | 12 | 81 |
15. | Calvary | 6.78 | 9 | 61 |
16. | La teoría del todo (The Theory of Everything) | 6.73 | 11 | 74 |
16. | El año más violento (A Most Violent Year ) | 6.73 | 11 | 74 |
17. | Leviatán (Leviafan) | 6.75 | 8 | 54 |
18. | Foxcatcher | 6.57 | 14 | 92 |
19. | Fuerza mayor (Turist (Tourist) (Force Majeure)) | 6.57 | 7 | 46 |
20. | Pride (Orgullo) (Pride) | 6.60 | 5 | 33 |
21. | The Imitation Game (Descifrando Enigma) (The Imitation Game ) | 6.23 | 22 | 137 |
22. | Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron) | 6.33 | 15 | 95 |
23. | Operación U.N.C.L.E. (The Man From U.N.C.L.E) | 6.33 | 6 | 38 |
23. | Ant-Man | 6.33 | 6 | 38 |
24. | Corazones de acero (Fury ) | 6.17 | 12 | 74 |
25. | It Follows | 6.10 | 10 | 61 |
26. | Tusk | 6.13 | 8 | 49 |
27. | The Guest | 6.00 | 8 | 48 |
28. | Alma salvaje (Wild) | 6.00 | 5 | 30 |
29. | Babadook (The Babadook) | 5.67 | 21 | 119 |
30. | Jurassic World | 5.31 | 13 | 69 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Amakriskris- Mensajes : 27546
Prisioneros
Impecable y angustioso thriller que se me pasó en su momento y que recuperé el otro día cuando la dieron por la tele.
Un
jackinthebox- Mensajes : 24279
Por cierto, en las votaciones de la primera hoja Marte (The martian) sale dos veces.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:
Prisioneros
Impecable y angustioso thriller que se me pasó en su momento y que recuperé el otro día cuando la dieron por la tele.
Un
Ese director es grandioso, ni una sola película que no sea inquietante. Va a dirigir Blade Runner 2 por cierto.
Van- Mensajes : 11983
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20