El prusés Catalufo
+66
iguana
Koikila
metalbert
bigsubi
helterstalker
caciqueboy
skydog
coolfurillo
deniztek
Dumbie
Rizzy
sapir
Perimaggot
manel.
VIGURI
celtasnake
elway
Rikileaks
Rayo
Frusciante
Travis Bickle
iamnotaguitar
PLdG
Goletti
Requexu
Eloy
Eric Sachs
Invitado_Z
sofaqueen
Stoner
Enric67
topper
Ricky´s Appetite
efecto diablo
JihadJoe
Damià
El facha catalán
Infernu
Dani
Txomin Sorrigueta
Balachina
Trumbo
bitx
Itlotg
copter76
alflames
haserretuta
red_mosquito
Elephant Man
JE_DD
ruso
pinkpanther
Langarica
Joseba
Azrael
Evolardo
Tramuntana
Rockin' Yakuza
káiser
wakam
Boohan
Gregg
Estela Reynolds
pantxo
DarthMercury
Godofredo
70 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Dani. escribió:Bien, pero por esa regla de tres la cup no debería apoyar a jxs pues su nucleo es el partido de Puyol.Es ridículo pretender echar a Mas y votar a favor de su partido.Tramuntana escribió:Porque los demás se han ido plegando a sus intereses (excepto la CUP de momento) y eso no es justo... ¿Crees que es coherente que la CUP de un voto positivo en la investidura de Mas, cuando es heredero del pujolismo y además a defendido a capa y espada, a consellers como Puig o la gestión en Sanidad de Boi Ruiz?Dani. escribió:EL prucés está donde está gracias a Mas.Negar eso es negar la realidad.Ahora resulta que es el diablo para unos y para otros.Pues perfecto,es así como no se va a conseguir nada.Muy catalán todo.
Te aseguro que una gran parte de votantes, no lo podrá entender de ninguna manera, ya ni te cuento la ala más izquierdista del partido...
¿Tan difícil es darle el cargo de President del Parlament, con funciones de cara el exterior? Por poner un ejemplo... No, tiene que ser el Presidente de Cataluña por sus santos cojones, después de una nefasta gestión en sus cinco años, no nos engañemos.
Es que no es apoyar a JxSí, apoyar sería entrar en el gobierno y eso no lo harán. Sencillamente es dar el sí en la investidura, a un Presidente que esté libre del pujolismo y para ser más consecuentes, que no sea de CdC, aunque eso va a ser muy difícil de articular...
Ya veremos donde va a acabar este follón...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Ojo que no hablan solo de Mas. Dicen que no apoyaran la investidura de ninguna figura gastada y manchada por los recortes y la corrupción. Eso ha dicho Baños al menos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Dani. escribió:Hay una mayoría independentista en el gobierno.Eso es inpepinable.DarthMercury escribió:Dani. escribió:EL prucés está donde está gracias a Mas.Negar eso es negar la realidad.Ahora resulta que es el diablo para unos y para otros.Pues perfecto,es así como no se va a conseguir nada.Muy catalán todo.
Bueno, dentro de año y medio vemos a donde nos ha 'llevado' el Prusés. Por lo pronto ha logrado que el voto esté más polarizado que nunca, cargándose en mayor o menor medida las opciones que apostaban por entenderse. Y ahora en lugar de pactar con Unió tienen que pactar on unos antisistema. Así, que sí, en gran medida estamos donde estamos gracias a Mas. Raro que no le lancen pétalos de rosa a los pies a cada paso que da
Una mayoría a cuyo votante se le ha dicho que esto de ser independientes es bufar i fer ampolles. Supongo que la inmensa frustración que se va a producir intentarán rebotarla a 'Madrit', que tendrá la culpa de que no les dejen promulgar leyes ilegales, por supuesto. Pero no sé yo si el viaje a ninguna parte va a seguir entusiasmando tanto.
Lo de viaje a ninguna parte está por ver.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Hay una mayoría independentista en el gobierno.Eso es inpepinable.DarthMercury escribió:Dani. escribió:EL prucés está donde está gracias a Mas.Negar eso es negar la realidad.Ahora resulta que es el diablo para unos y para otros.Pues perfecto,es así como no se va a conseguir nada.Muy catalán todo.
Bueno, dentro de año y medio vemos a donde nos ha 'llevado' el Prusés. Por lo pronto ha logrado que el voto esté más polarizado que nunca, cargándose en mayor o menor medida las opciones que apostaban por entenderse. Y ahora en lugar de pactar con Unió tienen que pactar on unos antisistema. Así, que sí, en gran medida estamos donde estamos gracias a Mas. Raro que no le lancen pétalos de rosa a los pies a cada paso que da
Una mayoría a cuyo votante se le ha dicho que esto de ser independientes es bufar i fer ampolles. Supongo que la inmensa frustración que se va a producir intentarán rebotarla a 'Madrit', que tendrá la culpa de que no les dejen promulgar leyes ilegales, por supuesto. Pero no sé yo si el viaje a ninguna parte va a seguir entusiasmando tanto.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Lo de viaje a ninguna parte está por ver.DarthMercury escribió:Dani. escribió:Hay una mayoría independentista en el gobierno.Eso es inpepinable.DarthMercury escribió:Dani. escribió:EL prucés está donde está gracias a Mas.Negar eso es negar la realidad.Ahora resulta que es el diablo para unos y para otros.Pues perfecto,es así como no se va a conseguir nada.Muy catalán todo.
Si no hay una negociación a través de la denostada tercera vía tengo bastante claro que será así. O eso o tenemos una revolución en la calle.
Elephant Man escribió:Ojo que no hablan solo de Mas. Dicen que no apoyaran la investidura de ninguna figura gastada y manchada por los recortes y la corrupción. Eso ha dicho Baños al menos.
veremos....
ayer ya metieron la gamba, y se les empezó a justificar.
Damià- Mensajes : 114662
Yo de Mas iría tentando al Mercury catalán si quiere salir presidente
Itlotg- Mensajes : 18300
Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Batasunada de Esplai diría yo. Tienen un poso algo Kumbayá que creo que no tienen los batasunos. Aunque les copian la estética incluyendo pendientes masculinos y flequillos infernales femeninos.
Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
No conozco a Batasuna, el tema es si Batasuna es un grupo homogenio, en el sentido que todos comparten una misma visión, principios, estrategia política, y sobretodo el tema de qué es más prioritario y cómo implantarlo.
En el caso de las CUP, cada una es un mundo. Sólo te digo que la de Manresa hay dos corrientes mayoritarias que en varios aspectos o en la toma de algunas decisiones chocan. Por un lado la izquierdista/anticapitalista y la otra marcadamente independentista. Todos comparten unos principios básicos, pero pueden haber divergencias en algunos temas.
Lo que si te puedo asegurar que no es un grupo homogenio y que internamente al ser asambleario la toma de decisiones es compleja, cuando estamos hablando de temas de largo alcance. No de cosas concretas en los municipios.
Última edición por Tramuntana el 02.10.15 16:42, editado 1 vez
El coño de la Bernarda vamos.
Quin sidral tenim a Catalunya nanos...Dani. escribió:El coño de la Bernarda vamos.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Batasunada de Esplai diría yo. Tienen un poso algo Kumbayá que creo que no tienen los batasunos. Aunque les copian la estética incluyendo pendientes masculinos y flequillos infernales femeninos.
Es que se ponen feas a propósito.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues te aseguro que algunas son un cañonazo, pero cuidado... Que son anticapitalistas, independentistas, izquierdistas y sobretodo feministas y como te pases con algún comentario fuera de lugarEl facha catalán escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Tramuntana escribió:Pues te aseguro que algunas son un cañonazo, pero cuidado... Que son anticapitalistas, independentistas, izquierdistas y sobretodo feministas y como te pases con algún comentario fuera de lugarEl facha catalán escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
mira, son como todas las mujeres, les encanta una buena polla.
Y si son tan feministas, que hubiesen puesto más hembras en la listas de CUP(iojos) que son el partido político catalino con menos tías entre los que han salido elegidos
Ya teneis algo en común.El facha catalán escribió:Tramuntana escribió:Pues te aseguro que algunas son un cañonazo, pero cuidado... Que son anticapitalistas, independentistas, izquierdistas y sobretodo feministas y como te pases con algún comentario fuera de lugarEl facha catalán escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Dani. escribió:Ya teneis algo en común.El facha catalán escribió:Tramuntana escribió:Pues te aseguro que algunas son un cañonazo, pero cuidado... Que son anticapitalistas, independentistas, izquierdistas y sobretodo feministas y como te pases con algún comentario fuera de lugarEl facha catalán escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Joseba- Mensajes : 71963
Itlotg escribió:Un post de Cataluña reconvertido en medidas de pollas
La tienen pequeña.
Si no, no entiendo, que sigan a estas alturas sometidos a Madrit (aká, Estado Español).
PLdG- Mensajes : 11734
Lo tiene igual de complicado, pero de peores ha salido el "Astut"...Itlotg escribió:Yo de Mas iría tentando al Mercury catalán si quiere salir presidente
No te digo que no...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Pongo la mano en el fuego por una futura dupla PP Ciutadans en el gobierno de españa.El panorama para futuras negociaciones está más negro que el sobaco de un grillo.
Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Que es la batasunada?
caciqueboy- Mensajes : 2530
Dani. escribió:Pongo la mano en el fuego por una futura dupla PP Ciutadans en el gobierno de españa.El panorama para futuras negociaciones está más negro que el sobaco de un grillo.
y yo pongo la mano en el fuego que el unico gobierno que por votos puede tener España en Diciembre es el psoemos.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Joseba está vacunado, en Cataluña no habéis llegado al enfrentamiento físico ni a decir que Otegi no puede ser el lider de la izquierda abertzale, porque es hasta mbre.Tramuntana escribió:Pues te aseguro que algunas son un cañonazo, pero cuidado... Que son anticapitalistas, independentistas, izquierdistas y sobretodo feministas y como te pases con algún comentario fuera de lugarEl facha catalán escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Una pregunta: ¿la CUP equivale a la batasunada de allá o qué es exactamente? Gracias anticipadas.
Yo diría que sí
Infernu- Mensajes : 56568
pantxo escribió:Rayo escribió:alflames escribió:el no para de repetir que los moros se lo concedieron, si te da envidia canta conmigo "euskadi, mañana, será musulmana"pantxo escribió:No hay pruebas de que Godo tenga pollon. No manipuleis.
Tampoco me disgustaria.
En cierto modo ya lo fue. Hubo una epoca que en Pamplona se hablaba mas arabe que castellano.
Con ellos no tuvimos problemas, con los castellanos unos cuantos.
Los Banu Qasi mantuvieron en una primera etapa buenas relaciones con sus vecinos los cristianos de Pamplona debido al matrimonio en segundas nupcias de Onneca (casada anteriormente con el vascón Íñigo Jiménez y madre de Íñigo Íñiguez, que más tarde sería el primer rey de Pamplona) con Musa ibn Fortún. Este matrimonio tuvo lugar hacia el año 784. De esta unión nació Musa ibn Musa, el cual era, por tanto, hermano de madre de Íñigo Íñiguez, conocido posteriormente como Íñigo Arista, primer rey de Pamplona. Los vínculos familiares quedaron reforzados más adelante con el matrimonio de Assona (hija de Íñigo Arista) con su tío Musa ibn Musa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Banu_Qasi
Bueno, bueno...que los Banu Qasi eran más hispanovisigodos que el atontado de Witiza, otra cosa es que tornasen a chapurrear en mohamed y a islamizar su credo por interesarles copar el Ebro por puro tema comercial y de llenar los bolsillos...y listos eran un rato que, luego, con el ayuntamiento y folleteo que tu mencionas, ya dieron salida a sus francachelas, además, por el norte
helterstalker- Mensajes : 8568
Joder con los de Polònia, nunca hubiera relacionado Durán i Lleida con David Bowie...JE_Galicia escribió:
hoy quién va ganando lo del 27S?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Todos o nadie... Según cómo se mire...JihadJoe escribió:hoy quién va ganando lo del 27S?
Tramuntana escribió:Todos o nadie... Según cómo se mire...JihadJoe escribió:hoy quién va ganando lo del 27S?
JE_DD- Mensajes : 26612
Amb dos votants de les CUP he parlat darrerament. Un estava per investir en Mas i l'altre totalment en contra.
Mala peça al teler tenen.
haserretuta- Mensajes : 19788
Sí, estan en una situació molt complicada, però no només pensant en els votants, sinó el problema més important el tenen a casa seva, la decisió pot provocar un conflicte intern. Bàsicament entre la corrent anticapitalista i la independentista.haserretuta escribió:Amb dos votants de les CUP he parlat darrerament. Un estava per investir en Mas i l'altre totalment en contra.
No han d'investir. El procés, si es que n'hi ha, no depèn de Mas.
Es més, amb CDC a la que hi hagués opció de pacte fiscal es tiraria tot enrera.
Es que ningú més ho veu??
Es més, amb CDC a la que hi hagués opció de pacte fiscal es tiraria tot enrera.
Es que ningú més ho veu??
Elephant Man- Mensajes : 39594
por favor, hablad en castellano para que el resto de españoles entiendan lo que decis. Conocéis el idioma común a la perfección, utilizadlo malparits
Leer ahora mismo los comentarios en los enlaces de VilaWeb es una maravilla.
ruso- Mensajes : 31735
Jo no els he votat, no em veig amb cor de dir-los que han de fer.
Però amb el que han dit durant tota la csmpanya, dificilment poden investir-lo.
Però amb el que han dit durant tota la csmpanya, dificilment poden investir-lo.
El facha catalán escribió:por favor, hablad en castellano para que el resto de españoles entiendan lo que decis. Conocéis el idioma común a la perfección, utilizadlo malparits
No te preocupes. Los de Ciudadanos son bilingües. Nos entienden.
haserretuta escribió:El facha catalán escribió:por favor, hablad en castellano para que el resto de españoles entiendan lo que decis. Conocéis el idioma común a la perfección, utilizadlo malparits
No te preocupes. Los de Ciudadanos son bilingües. Nos entienden.
ruso- Mensajes : 31735
Destacable el hecho de que en la comparecencia de Arrimadas y Rivera en la noche electoral solo se oyera alguna frase suelta en catalán. Serán cosas del bilingüismo. O mas bien, el pistoletazo de salida de la campaña para las generales.
A Rivera cataluña le importa tres cojones. De hecho ha basado su programa electoral en eso y ya vesInfernujaia escribió:Destacable el hecho de que en la comparecencia de Arrimadas y Rivera en la noche electoral solo se oyera alguna frase suelta en catalán. Serán cosas del bilingüismo. O mas bien, el pistoletazo de salida de la campaña para las generales.
Me rio por no llorar claro.
Arrimadas, haciendo amigos ha afirmado que el concierto económico vasconavarro ha de ser eliminado. Como saquen un solo diputado por estos lares será la confirmación de que somos gilipollas.
Dani,que afirmaciones suyas consideras que iban contra el bien propio de Catalunya?
Dani,que afirmaciones suyas consideras que iban contra el bien propio de Catalunya?
Última edición por Infernujaia el 02.10.15 20:29, editado 1 vez
¿Daño soy yo? Todas, Rivera no quiere nada para cataluña, para él ya estamos de puta madre. Se cargaría la inmersión linguística, eso si.
En 13TV lo adoran, y eso no puede ser bueno.
Puto auto corrector...Dani. escribió:¿Daño soy yo? Todas, Rivera no quiere nada para cataluña, para él ya estamos de puta madre. Se cargaría la inmersión linguística, eso si.
Es que es u tema peliagudo, apelan a la libertad de elección de lengua, lo cual da votos.
Dani. escribió:¿Daño soy yo? Todas, Rivera no quiere nada para cataluña, para él ya estamos de puta madre. Se cargaría la inmersión linguística, eso si.
Al menos no quiere nada, otros si que quieren, la quieren robar, como ya lo han hecho .... y aún así los siguen votando en masa.
celtasnake- Mensajes : 47584
Quiere poder en Madrid. Asco.celtasnake escribió:Dani. escribió:¿Daño soy yo? Todas, Rivera no quiere nada para cataluña, para él ya estamos de puta madre. Se cargaría la inmersión linguística, eso si.
Al menos no quiere nada, otros si que quieren, la quieren robar, como ya lo han hecho .... y aún así los siguen votando en masa.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19