Minuto y resultado
+66
Susie Q
elway
thunderpussy
Jane Doe
Ecthelion
topper
Drakixx
Rikileaks
Laibach
BeadyWho?
Adso
Carlton Banks
Barfly
Ciclóncósmico
uno cualquiera
o'tuerto
señor rosa
SEÑOR KAPLAN
m señor
Muesli Snipes
PLdG
Rayo
Only
Elephant Man
Yusefly
Sugar Bug
Jabs
Damià
Daeshu
alexstipe
pinkpanther
KILLER
Katxorro
javi clemente
Bent Corner
blackfoot
Tony Montana
cablehogue
Godofredo
Pendejo
Trumbo
Rizzy
Maniac is out
Requexu
Txomin Sorrigueta
Attikus
Logan
Eric Sachs
Frusciante
bitx
ruso
sofaqueen
Balachina
Yomis
iguana
Stoner
celtasnake
Clairvoyant
Eloy
metalbert
Dani
red_mosquito
Beodo
kraneo
Enric67
Invitado_Z
70 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
El Betis a un punto de Europa Lij. Parecen ucranianos
Requexu- Mensajes : 11377
yo, tristemente, tengo el pálpito de que el madrid gana. Además sin penaltis ni fueras de juego extraños, hoy no.
Parece mentira que no conozcáis al eterno inferior,este año hará como casi todos los años que sube,y si no ved estadísticas jugará Europa li,y quedara por encima de nosotros pe o el año que viene volverá la realidad y se irán a segunda que es la categoría que les perteneceEddie Inda escribió:El Betis a un punto de Europa Lij. Parecen ucranianos
alexstipe- Mensajes : 11787
Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
Damià- Mensajes : 114854
Buen sabor de triplete. Que placer. Es orgasmico. Es que cada pagina del topic regala frases para la posteridad. Kraneo es mi idolo.
Maniac escribió:yo, tristemente, tengo el pálpito de que el madrid gana. Además sin penaltis ni fueras de juego extraños, hoy no.
Sí, ese es el plan. Todo apalabrado. Para poder decir que ganan sin ayudas y tal.
iguana- Mensajes : 10068
Damià escribió:Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
El año pasado les hizo un precioso doblete, creo que en el Bernabeu.
Cierto. No lo recordaba. Pero en copa, y la copa no cuenta, ya sabes.
Claro. Menos hasta que la Europa League.
Damià escribió:Buen sabor de triplete.
Damià escribió:la copa no cuenta
kraneo- Mensajes : 22951
Un crack tergiversando el bueno de kraneo.
Damià escribió:Un crack tergiversando el bueno de kraneo.
¿Tanto te llamó la atención que me echaría unas cañas con Cristina?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Damià escribió:Si. Jajaja
Si alguna vez le entrevisto, que sepas que será en un bar
Aduriz
3-0 el Arsenal al United, por cierto, en 20 minutos.
3-0 el Arsenal al United, por cierto, en 20 minutos.
Bueno, ya en frío... A ver si Luis Enrique da con la tecla defensiva ( ya sea con los titulares ya sea tirando de las orejas ya sea poniendolos a entrenar hasta que puedan correr lo mismo que un rival...
Lo demás es lo que hay, entra o no entra.
javi clemente escribió:Sí hoy gana el Madrid se ponen un punto por encima.
Estando en crisis.
Ni tan mal.
2
Clairvoyant- Mensajes : 19139
San Mamés, Calderón, Balaídos y Pizjuan pasados.
Y seguimos ahí
Y seguimos ahí
Frusciante- Mensajes : 85085
Seguid hablando y desprestigiando la Europa li,cuando el año que viene el barça la juegue quedando 8° y entre porque alguno gane la copa del rey,se van a pegar palos por ganarla y ahí estaré yo para dar porculoiguana escribió:Claro. Menos hasta que la Europa League.
alexstipe escribió:,cuando el año que viene el barça la juegue quedando 8°
Cabezacubo. Ese máster of trainers por ganar a Costa Rica en los penalties.
Requexu- Mensajes : 11377
La defensa te la analizó yo en 1 minuto,pique que es más famoso fuera de campo que dentro,mathie que costo un dineral y no lo querían ni en valencia,alves que se quiere ir y muy criticado que dicho sea de paso no veréis a un lateral como él en siglos,vermaelen más tiempo lesionado que jugando,bartra un chaval que quiere pero na da pa más,alba jugador sobrevalorado y lo demás chavalitos de cantera que de aquí a un par de años jugarán en el llagosteraManiac escribió:Bueno, ya en frío... A ver si Luis Enrique da con la tecla defensiva ( ya sea con los titulares ya sea tirando de las orejas ya sea poniendolos a entrenar hasta que puedan correr lo mismo que un rival...
Última edición por alexstipe el 04.10.15 17:50, editado 1 vez
Frusciante escribió:San Mamés, Calderón, Balaídos y Pizjuan pasados.
Y seguimos ahí
Y podíais llevar 5 de ventaja al Drid
Clairvoyant- Mensajes : 19139
alexstipe escribió:La defensa te la analizó yo en 1 minuto,pique que es más famoso fuera de campo que dentro,mathie que costo un dineral y no lo querían ni en valencia,alves que se quiere ir y muy criticado que dicho sea de paso no veréis a un lateral como él en siglos,vermaelen más tiempo lesionado que jugando,bartra un chaval que quiere pero na da pa más,alba jugador sobrevalorado y lo demás chavalitos de cantera que de aquí a un par de años jugarán en el llagosteraManiac escribió:Bueno, ya en frío... A ver si Luis Enrique da con la tecla defensiva ( ya sea con los titulares ya sea tirando de las orejas ya sea poniendolos a entrenar hasta que puedan correr lo mismo que un rival...
Ya, pero los mismos, el año pasado, por estas fechas... cero goles.
Damià escribió:Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
El año pasado en Copa les marcó mínimo dos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Será capaz Cristina de hacer su tiro torero? Hacia qué lado de la taleguilla cargará está noche rabo de bronce?
Frusciante- Mensajes : 85085
En Liga también le ha marcado
Katxorro- Mensajes : 37538
torres se caga contra el madrid.
esto es asi.
no hay mas.
contra los demas no se caga.
simplemente lleva 5 o 6 años siendo un paquete-
le pasa aquello que le decia el Sr Tyrell a Roy Batty.
esto es asi.
no hay mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
Otro al que le debió quitar la novia
blackfoot- Mensajes : 32954
Eric Sachs escribió:torres se caga contra el madrid.
esto es asi.
no hay mas.
Y luego está "el de siempre" para apuntillar
blackfoot- Mensajes : 32954
alexstipe escribió:Parece mentira que no conozcáis al eterno inferior,este año hará como casi todos los años que sube,y si no ved estadísticas jugará Europa li,y quedara por encima de nosotros pe o el año que viene volverá la realidad y se irán a segunda que es la categoría que les perteneceEddie Inda escribió:El Betis a un punto de Europa Lij. Parecen ucranianos
mejor ir asimilándolo ya...
Última edición por metalbert el 04.10.15 18:41, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47463
no creo que hayas visto tu a mi equipo en los 90 pa decir eso,y la realidad es la realidad ,es lo que pensáis la mayoría de los cules pero no tenéis huevos a reconocerlo,y por cierto ayer os ganamos con los centrales suplentesDamià escribió:Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
alexstipe escribió:no creo que hayas visto tu a mi equipo en los 90 pa decir eso,y la realidad es la realidad ,es lo que pensáis la mayoría de los cules pero no tenéis huevos a reconocerlo,y por cierto ayer os ganamos con los centrales suplentesDamià escribió:Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
parece que ganarnos en liga ya salva vuestra temporada, triste para uno de los seis mejores equipos de Europa....
Es así,hecha un vistazo a las últimas subidas del beti,94 quedan por encima y se meten en Europa,2002 quedan por encima y creo que se meten en Europa también,2012 suben y quedan 6 y nosotros 9 y se meten también en Europa,no me extraña que este año lo hagan también, que mirándolo bien así va el nivelito de la liga ....metalbert escribió:alexstipe escribió:Parece mentira que no conozcáis al eterno inferior,este año hará como casi todos los años que sube,y si no ved estadísticas jugará Europa li,y quedara por encima de nosotros pe o el año que viene volverá la realidad y se irán a segunda que es la categoría que les perteneceEddie Inda escribió:El Betis a un punto de Europa Lij. Parecen ucranianos
mejor ir asimilándolo ya...
Salvar la temporada nos la salva ganar un titulo,que le vamos hacer estamos acostumbrado a ellometalbert escribió:alexstipe escribió:no creo que hayas visto tu a mi equipo en los 90 pa decir eso,y la realidad es la realidad ,es lo que pensáis la mayoría de los cules pero no tenéis huevos a reconocerlo,y por cierto ayer os ganamos con los centrales suplentesDamià escribió:Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
parece que ganarnos en liga ya salva vuestra temporada, triste para uno de los seis mejores equipos de Europa....
alexstipe escribió:Salvar la temporada nos la salva ganar un titulo,que le vamos hacer estamos acostumbrado a ellometalbert escribió:alexstipe escribió:no creo que hayas visto tu a mi equipo en los 90 pa decir eso,y la realidad es la realidad ,es lo que pensáis la mayoría de los cules pero no tenéis huevos a reconocerlo,y por cierto ayer os ganamos con los centrales suplentesDamià escribió:Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
pues no podíais empezar peor
Y dicho sea de paso ya lo dije ayer ,ganaros ayer no me supuso nada,sin el enano sois lo que sois
Hace un par de años éramos colistas en la 5 jornada y fíjate como terminamosmetalbert escribió:alexstipe escribió:Salvar la temporada nos la salva ganar un titulo,que le vamos hacer estamos acostumbrado a ellometalbert escribió:alexstipe escribió:no creo que hayas visto tu a mi equipo en los 90 pa decir eso,y la realidad es la realidad ,es lo que pensáis la mayoría de los cules pero no tenéis huevos a reconocerlo,y por cierto ayer os ganamos con los centrales suplentesDamià escribió:Un seguidor del peor sevilla de los ultimos 30 años analiza la defensa del barça. Ojo
pues no podíais empezar peor
como está el topic de entretenido, y eso que todavía ni ha empezado el Atleti - Madrid
kraneo escribió:como está el topic de entretenido, y eso que todavía ni ha empezado el Atleti - Madrid
equipos pequeños con su minuto de gloria y tal...
kraneo escribió:como está el topic de entretenido, y eso que todavía ni ha empezado el Atleti - Madrid
Yo el partido no lo vere,pero como os piten un penalti,vendre a quejarme.
Jabs- Mensajes : 16413
Jabs escribió:kraneo escribió:como está el topic de entretenido, y eso que todavía ni ha empezado el Atleti - Madrid
Yo el partido no lo vere,pero como os piten un penalti,vendre a quejarme.
haces bien, no todos los penalties van a ser para vostros
pinkpanther escribió:Damià escribió:Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
El año pasado en Copa les marcó mínimo dos.
Torres ha marcado 4 goles ante el real madrid en toda su carrera, uno en liga, dos en copa con el atletico y una con el liverpool.
ojo.
Eric Sachs escribió:torres se caga contra el madrid.
esto es asi.
no hay mas.
12 veces ha jugado contra ellos, 4 goles.
record
blackfoot escribió:Damià escribió:Hoy torres marcara su primer gol contra el madrid en 30 años de carrera. Y quedaran 1 a 4.
Otro al que le debió quitar la novia
tiene record de goles contra el madrid el bueno de torres, 1 en liga, 2 en un mismo partido en copa y uno con el liverpool.
garantía segura.
espero que hoy marque.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Eso se dijo por aqui varias veces el año pasado y mira como acabó la cosa.coolfurillo escribió:Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
De hecho, lo dijo coolfurillo.
coolfurillo- Mensajes : 39252
Damià escribió:
tiene record de goles contra el madrid el bueno de torres, 1 en liga, 2 en un mismo partido en copa y uno con el liverpool.
Damià escribió:
Torres ha marcado 4 goles ante el real madrid en toda su carrera, uno en liga, dos en copa con el atletico y una con el liverpool.
ojo.
Damià escribió:
12 veces ha jugado contra ellos, 4 goles.
record
Creo que todavía no ha quedado claro del todo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20