Minuto y resultado
+66
Susie Q
elway
thunderpussy
Jane Doe
Ecthelion
topper
Drakixx
Rikileaks
Laibach
BeadyWho?
Adso
Carlton Banks
Barfly
Ciclóncósmico
uno cualquiera
o'tuerto
señor rosa
SEÑOR KAPLAN
m señor
Muesli Snipes
PLdG
Rayo
Only
Elephant Man
Yusefly
Sugar Bug
Jabs
Damià
Daeshu
alexstipe
pinkpanther
KILLER
Katxorro
javi clemente
Bent Corner
blackfoot
Tony Montana
cablehogue
Godofredo
Pendejo
Trumbo
Rizzy
Maniac is out
Requexu
Txomin Sorrigueta
Attikus
Logan
Eric Sachs
Frusciante
bitx
ruso
sofaqueen
Balachina
Yomis
iguana
Stoner
celtasnake
Clairvoyant
Eloy
metalbert
Dani
red_mosquito
Beodo
kraneo
Enric67
Invitado_Z
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Vaya pajote a dos manos que me voy a marcar a la salud de mosquitin. Sobre el reloj
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Vaya pajote a dos manos que me voy a marcar a la salud de mosquitin. Sobre el reloj
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo siento javivi, peeeero
Susie Q- Mensajes : 11034
Baja catadura moral por aquí.
elway- Mensajes : 34129
Eddie Inda escribió:Vaya pajote a dos manos que me voy a marcar a la salud de mosquitin. Sobre el reloj
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:me alegro suzieSusie Q escribió:Lo siento javivi, peeeero
felicito al barbas x wassap y me dice el que ha marcao el gol es es el tio mas malo del mundo
que grande es
Joder
Godofredo- Mensajes : 145725
Nos gana el sevilla y mi colega Toni el triste liga con una pilingui.
Todo en el mismo día.
Es como asistir al fin del mundo.
Todo en el mismo día.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Nos gana el sevilla y mi colega Toni el triste liga con una pilingui.
Todo en el mismo día.
Trumbo- Mensajes : 99707
Me estoy bebiendo un bourbon,con la Chorra sacada.
P
L
A
C
E
R
P
L
A
C
E
R
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Me estoy bebiendo un bourbon,con la Chorra sacada.
P
L
A
C
E
R
Si no es contra el dnipro no tiene mérito
Es verdad,hoy ha sido fácil,un getafe de la vidaGodofredo escribió:alexstipe escribió:Me estoy bebiendo un bourbon,con la Chorra sacada.
P
L
A
C
E
R
alexstipe escribió:Es verdad,hoy ha sido fácil,un getafe de la vidaGodofredo escribió:alexstipe escribió:Me estoy bebiendo un bourbon,con la Chorra sacada.
P
L
A
C
E
R
placer
metalbert- Mensajes : 47445
que lastima que a Mourinho aun le queda un cocotero donde resguardarse.
Su ego no le permitiría ir de vuelta a la liga portuguesa o irsea a lemania, Francia, turquia, Rusia....
en Inglaterra ya están hasta los heuvos de el.
Madrid, quemado, Barsa, quemado, nosotros tenemos al cholo que tiene las cosas buenas de mou sin las cosas malas.
Y no le veo echándole huevos a intentar resucitar al Milan o algo asi......
Una lastima que encontrara refugio en julio en el combinado luso una vez echen al que esta por que un año mas una inystisia mas Portugal no hace nada en la Eurocopa.
Su ego no le permitiría ir de vuelta a la liga portuguesa o irsea a lemania, Francia, turquia, Rusia....
en Inglaterra ya están hasta los heuvos de el.
Madrid, quemado, Barsa, quemado, nosotros tenemos al cholo que tiene las cosas buenas de mou sin las cosas malas.
Y no le veo echándole huevos a intentar resucitar al Milan o algo asi......
Una lastima que encontrara refugio en julio en el combinado luso una vez echen al que esta por que un año mas una inystisia mas Portugal no hace nada en la Eurocopa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
no veo yo a Mou entrenando a Portugal con CR por medio, la verdad.
kraneo- Mensajes : 22951
Frusciante escribió:Pi-lin-gui
Piripi.
Este Clemente es muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Al sevilla se le debería ganar con el b, pero ya sabemos como es el fútbol.
alexstipe escribió:Buenos días
PLACER
Buenos días.
RESACA
Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Elephant Man- Mensajes : 39594
alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Es un deporte muy raro.
Donde no siempre el mejor gana.
Por eso es bonito.
A veces, como ayer, pasan cosas increíbles, sorprendentes.
Dicho esto, espero que el sevilla desaparezca.
Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Bueno mira el lado positivo el barça sale reforzado porque se nos apareció la virgen
P.d: PLACER
alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Bueno mira el lado positivo el barça sale reforzado porque se nos apareció la virgen
tipico partido en el campo del colista que cuatro postes y un portero malo pero con cierto churro evita la goleada.
ningun problema.
placer extremo, por un lado viendo al merenguismo mirar con lupa los penaltis que nos pitan y haciendo aquello que toda la vida han tildado de club acomplejado, y por otro lado ver como el sevilla a pesar de la victoria no demuestra nada e igual se va a segunda.
Damià- Mensajes : 114662
Damiá desquiciado. Veo pataletas, risas nerviosas, sin argumentos con lo de los penalties, menospreciando al rival que le acaba de ganar, atacando a todo lo que se mueve, sea sevillista o del Madrid.
Cuanto placer.
(yo creo que ya podemos parar, no?)
Cuanto placer.
kraneo escribió:Damiá desquiciado. Veo pataletas, risas nerviosas, sin argumentos con lo de los penalties, menospreciando al rival que le acaba de ganar, atacando a todo lo que se mueve, sea sevillista o del Madrid.
Cuanto placer.
yo no menosprecio a nadie, el colista no demostró absolutamente nada, todos los equipos que he visto este año están dos escalones por encima, de sobras, empezando por un enorme celta que nos goleó con dos cojones a un leverkusen que casi nos hace un estropicio o un las Palmas que propuso futbol, futbol de verdad. Las cosas como son.
en cuanto al madrid, ya me da igual, bilis.
javi clemente escribió:Dicho esto, espero que el sevilla desaparezca.
Veo dolorDamià escribió:alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
tipico partido en el campo del colista que cuatro postes y un portero malo pero con cierto churro evita la goleada.
ningun problema.
placer extremo, por un lado viendo al merenguismo mirar con lupa los penaltis que nos pitan y haciendo aquello que toda la vida han tildado de club acomplejado, y por otro lado ver como el sevilla a pesar de la victoria no demuestra nada e igual se va a segunda.
Nosotros no nos vamos ir a segunda quizás quedaremos el 17 pero para ustedes un año en blanco va a ser muyyyyyyy durooo:lol:
P.d: P
L
A
C
E
R
alexstipe escribió:Veo dolorDamià escribió:alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
ningun problema.
Nosotros no nos vamos ir a segunda quizás quedaremos el 17 pero para ustedes un año en blanco va a ser muyyyyyyy durooo:lol:
P.d: P
L
A
C
E
R
.
de entrada ya no es en blanco, os metimos una manita, y es que me la suda, vengo de unos años gloriosos que jamás ningun seguidor de ningun equipo ha vivido. Me la pela este año. No pienso sufrir lo más mínimo.
Supongo que los postes obedecían órdenes de Rico. Y el balon al palo de Ney que se pasea por delante de la línea de gol es Rico que usa la fuerza jedi para impedir que entre.alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Gran partido de Rico también. Una cosa no quita la otra.
Es lo bueno de que cuando el Celta les metió 4 estuviesen Messi e Iniesta en el campo. No les quedaron excusas de mal perdedor. A lo mejor si hubiesen estado ayer, también el Sevilla les habría metido 4, que es lo que había pasado en su enfrentamiento anterior. Probablemente Munir y Rackitic hayan trabajado defensivamente mucho más que lo que habrían hecho Iniesta y Messi. A lo mejor es gracias a ellos que el Barcelona encajó menos goles de los que suele recibir esta tamporada cuando juegan Andrés y Leonardo. Con ellos en el campo, Sevilla, Athletic y Celta les metieron 4 goles. No se puede decir que sean ningún tipo de ayuda defensiva.alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ahora va a resultar que messi perjudica al barca
Katxorro- Mensajes : 37529
alexstipe escribió:Claro,la virgen,Sergio rico no...la virgen,y si juega el enano nos hubieran metido 10, y si en neymar hubiese seguido con paperas les metemos 5 y si banega y pareja y carrizo y rami y konoplianka hubiese estado pues le metemos 10, todo especulaciones.Elephant Man escribió:Ninguna locura. Si no se os aparece la virgen ayer palmais 2-4 tranquilamente.alexstipe escribió:javi clemente escribió:Al pizjuán sin messi ni iniesta.
Tiene más fútbol Joaquín en su bota derecha que toda la delantera del Sevilla. Esto es un hecho.
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:Ahora va a resultar que messi perjudica al barca
Es un lastre, por aquí ya se ha leído en alguna ocasión. Luego cuando lo gana todo y arrasa se callan como putas en misa.
Eso sí: Cada vez me gusta menos el fútbol de hoy día.
Balachina- Mensajes : 23835
Los rivales analizan a messi. Ojo. Que poco le han visto presionar. Me cago en dios.
Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eso se dijo por aqui varias veces el año pasado y mira como acabó la cosa.coolfurillo escribió:Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
Elephant Man escribió:Eso se dijo por aqui varias veces el año pasado y mira como acabó la cosa.coolfurillo escribió:Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
No recuerdo cómo iba a estas alturas de la temporada, pero este año entre lesiones, defensa de mantequilla, plantilla cogida con alfileres y demás, la cosa no pinta bien(stoner style).
coolfurillo- Mensajes : 39203
A alex la alegría le ha durado poco, el Betis ha ganado y vuelven a ponerse por delante.
Sigo borracho desde ayer nada me quitara el placerkraneo escribió:A alex la alegría le ha durado poco, el Betis ha ganado y vuelven a ponerse por delante.
coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Eso se dijo por aqui varias veces el año pasado y mira como acabó la cosa.coolfurillo escribió:Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
No recuerdo cómo iba a estas alturas de la temporada, pero este año entre lesiones, defensa de mantequilla, plantilla cogida con alfileres y demás, la cosa no pinta bien(stoner style).
Depende de lo que haga hoy el Madrid, si gana y se pone 2 arriba con el factor Bernabeu en poco más de un mes ojo. Sino todo igual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Firmo copa toyota y copa del rey.
Asi fue el ultimo año de la pepa, aunque hoy lamentablemente seria un fracaso porque todo da asco.
Asi fue el ultimo año de la pepa, aunque hoy lamentablemente seria un fracaso porque todo da asco.
Coño eso lo firmaría el Betis,tan bajo habéis caído?Damià escribió:Firmo copa toyota y copa del rey.
alexstipe escribió:Coño eso lo firmaría el Betis,tan bajo habéis caído?Damià escribió:Firmo copa toyota y copa del rey.
Sí, porque son un club humilde y tal, con un presupuesto pírrico que solo les permite aspirar a ese tipo de cosas, no como otros, que acaparan todos los derechos televisivos, tienen el favor de los árbitros a los que les pitan penalties a favor jornada sí jornada también...
Bueno. Pues europa league y copa del rey.
Damià escribió:Bueno. Pues europa league y copa del rey.
ah, bien, que no vais a pasar ni de fase de grupos, claro, claro...
Elephant Man escribió:Eso se dijo por aqui varias veces el año pasado y mira como acabó la cosa.coolfurillo escribió:Para enero el Barça diez-doce puntos por debajo del Drid.
De hecho, lo dijo coolfurillo.
Sí hoy gana el Madrid se ponen un punto por encima.
Estando en crisis.
Ni tan mal.
Estando en crisis.
Ni tan mal.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20