Clutch - Book Of Bad Decisions
+116
bertt
atila
p0pi
k7
Steve Trumbo
KILLER
ZoSo
ilgiocobp
Ashra
rechi or die
Mr. Encías
Evil Elvis
ed
Forforcio
DumDumBoy
Mr. Integrity
quakto
Ihsahn
In Ñute
chispendi
Morlocs
Woody
fearless
lunitis
MrsCrowley
xanti urdangarin
Señor Bolardo
fopp
eddiespaghetti
jackster
Green Machine
Alex Zule
angel dust
loaded
icarus
Bulltako
TECNICODESONIDO
Joseba
clint eastwood
Katxorro
xupis
Celis
Lorenzombie
FOLO
tricko
XNO
helterstalker
Yen
millino
Attikus
turbolover
Jane Doe
walter
mayor7
Tommy Shelby
Jim Morrison
CountryJoe
Spirit 76
Txomin
from the mars hotel
Rizzy
Eloy
JuanrraTheHead
Rober
georgino
arise
Edko Fuzz
karlos gasteiz
eskoriez
Zeko
Sergiustg
Blas
binladiya
jackinthebox
bottleofdenial
elway
Miss Brownstone
danitoledo
Ciclóncósmico
Rockenberg
Bokor
harry666
closer
Hunter
Hellacopter
blacksnake
Tramuntana
guede
Angela
silver
Moltisanti
noid
Jincho
manel.
sirconradburns
Schuldiner
locovereas
fundo1977
Rasputin
Johnny Kashmir
cablehogue
rearviewmirror
Beodo
javi clemente
Evolardo
CocH.
Hank
Amakriskris
The Chapel
Pike
Rayo
Slovako
iguana
Trumbo
pinkpanther
BillyBudd
120 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Clutch - Book Of Bad Decisions
BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
Un tipo sabio y juicioso que no debe caer en las provocaciones baratas de Trumbo. Para eso ya estamos otros
me mola el nuevo de Tame impala. un 8 en la liga, cuidado.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
Un tipo sabio y juicioso que no debe caer en las provocaciones baratas de Trumbo. Para eso ya estamos otros
Coñazo de disco
Ay, ya caí otra vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
Rayo- Mensajes : 55494
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
Coñazo de disco
Ay, ya caí otra vez
te hablaba del de Tame impala, no del disco del topic...
Rayo escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
míralo en la liga, míralo
Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
Coñazo de disco
Ay, ya caí otra vez
te hablaba del de Tame impala, no del disco del topic...
:evmdee:
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
Las puntuaciones en la liga de Trumbo me merecen el mismo respeto que las de Standards and Poor.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
Las puntuaciones en la liga de Trumbo me merecen el mismo respeto que las de Standards and Poor.
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
venga coño
Evolardo- Mensajes : 64457
BillyBudd escribió:Yo lo que diga Manel.
Me cuesta lo mío no creas......
manel.- Mensajes : 26726
manel, cuando dices que vienen?
calamardo escribió:manel, cuando dices que vienen?
Según cuentan los mentideros en la segunda parte de la gira europea.........Si no los caza algún festival y nos jode verlos en sala.......
manel. escribió:calamardo escribió:manel, cuando dices que vienen?
Según cuentan los mentideros en la segunda parte de la gira europea.........Si no los caza algún festival y nos jode verlos en sala.......
o sea, por enero - febrero..
Según entrevista en diablorock, creó q recordar q dijo en primavera.calamardo escribió:manel. escribió:calamardo escribió:manel, cuando dices que vienen?
fundo1977- Mensajes : 27900
fundo1977 escribió:Según entrevista en diablorock, creó q recordar q dijo en primavera.calamardo escribió:manel. escribió:calamardo escribió:manel, cuando dices que vienen?
joder...aun queda la ostia...
fundo1977 escribió:A mi los Fu o los nebula m parecen grupos monocordes... Y tremendamente aburridos y cansinos. Al igual q los primeros discos de clutch, el elephat riders ese podía haber sido compuesto por los Fu o cualquier grupillo Stoner. Los clutch Para MI GuSTo dan el salto de calidad con el tyrant. Convirtiéndose en los reyes del Stoner en activo.Hank escribió:Slovako escribió:Yo lo que quiero saber es a qué se debe ese aura de 1a división que se ha ganado Clutch y no una banda como Fu Manchu.
Gracias.
los Fu son unos cansinos, .....
y eso que me gustan, pero ellos si que son unos magos grabando discos iguales, ...... jejeje
¿Clutch stoner?
Tiene muchas reminiscencias y estructuras en muchos temas, o en discos como en el disco del elefante. Pero por suerte ofrece más q un grupo stoner al uso. Además si a QOTSA se le considera stoner... Como no se lo vas a llamar a clutch?Hank escribió:fundo1977 escribió:A mi los Fu o los nebula m parecen grupos monocordes... Y tremendamente aburridos y cansinos. Al igual q los primeros discos de clutch, el elephat riders ese podía haber sido compuesto por los Fu o cualquier grupillo Stoner. Los clutch Para MI GuSTo dan el salto de calidad con el tyrant. Convirtiéndose en los reyes del Stoner en activo.Hank escribió:Slovako escribió:Yo lo que quiero saber es a qué se debe ese aura de 1a división que se ha ganado Clutch y no una banda como Fu Manchu.
Gracias.
y eso que me gustan, pero ellos si que son unos magos grabando discos iguales, ...... jejeje
¿Clutch stoner?
fundo1977 escribió:Tiene muchas reminiscencias y estructuras en muchos temas, o en discos como en el disco del elefante. Pero por suerte ofrece más q un grupo stoner al uso. Además si a QOTSA se le considera stoner... Como no se lo vas a llamar a clutch?Hank escribió:fundo1977 escribió:A mi los Fu o los nebula m parecen grupos monocordes... Y tremendamente aburridos y cansinos. Al igual q los primeros discos de clutch, el elephat riders ese podía haber sido compuesto por los Fu o cualquier grupillo Stoner. Los clutch Para MI GuSTo dan el salto de calidad con el tyrant. Convirtiéndose en los reyes del Stoner en activo.Hank escribió:Slovako escribió:Yo lo que quiero saber es a qué se debe ese aura de 1a división que se ha ganado Clutch y no una banda como Fu Manchu.
Gracias.
¿Clutch stoner?
has mentao la bicha...
Beodo- Mensajes : 36400
http://www.ruta66.es/2015/10/discomatico/clutch-psychic-warfare/
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/10/discomatico/clutch-psychic-warfare/
harry666- Mensajes : 8173
Nebula eran un grupazo y tienen una discografía envidiable. Para nada monocordes!!!! Fu Manchu lo son, pero es su estilo, fuzz a piñón, y son los reyes del cotarro en ese sentido. Putos amos. No entiendo qué necesidad hay de echar mierda a unos para aupar a otros. Joder, que son Nebula y Fu Manchu, no unos clichés mataos de ahora. Si musicalmente no tienen demasiado en común con la propuesta de Clutch si quiera
Dale, Eddie, dale
Dale, Eddie, dale
Bokor- Mensajes : 17596
eh, que yo soy fan de Nebula y de los Fu, pero en su época no tenían nada que hacer frente a unos Kyuss, .....
Es que has ido a citar dos bandas con personalidad dentro de una escena que peca de mimetismo. En esa época y, hasta el final de los tiempos, (casi) nadie puede compararse a Kyuss. Me ha tocado currar el puente y, precisamente, la mañana de ayer se hizo llevadera gracias a una retrospectiva completa de la discografía de Nebula. Tus frases son cortas, pero sabes dar donde duele
Saludos
Saludos
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:Es que has ido a citar dos bandas con personalidad dentro de una escena que peca de mimetismo. En esa época y, hasta el final de los tiempos, (casi) nadie puede compararse a Kyuss. Me ha tocado currar el puente y, precisamente, la mañana de ayer se hizo llevadera gracias a una retrospectiva completa de la discografía de Nebula. Tus frases son cortas, pero sabes dar donde duele
Saludos
siempre sin acritud, eh
harry666 escribió:manel. escribió:http://www.ruta66.es/2015/10/discomatico/clutch-psychic-warfare/
Pike- Mensajes : 19289
javiviramone escribió:con las escuchas no pierde
no, no es el ER, pero es de lo mejor que han grabado, .. mejor que el Blast Tyrant, ..
es un jodido pepinazo, ... 'Behold the Colossus' la mejor del disco, ....
A mi me pone más A Quick death in Texas pero creo que el álbum es muy completo....
Lo escuché hace algo más de una semana y no consigo reunir fuerzas para volver a escucharlo, no me gustaron nada las vibraciones que me transmitía este último disco...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Lo escuché hace algo más de una semana y no consigo reunir fuerzas para volver a escucharlo, no me gustaron nada las vibraciones que me transmitía este último disco...
pues es un pollón de 22 cms, ....
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6729981/clutch-first-top-rock-albums-no-1-psychic-warfare
a la peña parece que tampoco lo ha gustao....
a la peña parece que tampoco lo ha gustao....
Hellacopter- Mensajes : 1270
El groove de A quick death in Texas es fabuloso
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:El groove de A quick death in Texas es fabuloso
pues no veas donde la grabaron, ...
Hank escribió:Mental Hell escribió:El groove de A quick death in Texas es fabuloso
Cuenta, cuenta
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Hank escribió:Mental Hell escribió:El groove de A quick death in Texas es fabuloso
Cuenta, cuenta
http://www.theprp.com/2015/09/08/news/clutchs-neil-fallon-explains-new-song-a-quick-death-in-texas/
Aviso, que creo que 2 o 3 de por aquí vamos a Hamburgo...han cambiado el local a uno un poco mas grande:
Clutch @clutchofficial 31m31 minutes ago
Our show in Hamburg on Nov 29th has been moved to Grosse Freiheit 36. All Markthalle tickets will be honoured. Same support as well.
Clutch @clutchofficial 31m31 minutes ago
Our show in Hamburg on Nov 29th has been moved to Grosse Freiheit 36. All Markthalle tickets will be honoured. Same support as well.
noid- Mensajes : 3826
Sets basados en los dos últimos básicamente.
Rayo escribió:Sets basados en los dos últimos básicamente.
De hecho el ultimo lo tocan entero o casi en todos los conciertos....por un lado bien porque aun no los he catado en directo...por otro lado nos vamos a quedar sin temazos como Powerplayer
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Rayo escribió:Sets basados en los dos últimos básicamente.
De hecho el ultimo lo tocan entero o casi en todos los conciertos....por un lado bien porque aun no los he catado en directo...por otro lado nos vamos a quedar sin temazos como Powerplayer
Me gusta eso...
Pocas bandas se lo pueden permitir.
Estoy con Earth Rocker.
En la puñetera vida este último va a llegar a oler un pedo de ER.
Eso pensaba al principo... pero ahora tengo mis dudas, el último gana más y más con cada escucha, no creo q me llegue a gustar tanto como ER.. pero muy cerquita va a estar... y sino como decis mirar los setlist... grupos de su trayectoria q saquen un disco y toquen el 90% de su ultimo disco, creo q son de los pocos... cada vez q voy a ver un grupo ya consagrado por regla general las canciones del nuevo disco me sobran. ultimo ejemplo ACDC, nose a q viene tocar 3 del castaño disco que sacaron, sobraban totalmente!!Rayo escribió:Estoy con Earth Rocker.
fundo1977 escribió:Eso pensaba al principo... pero ahora tengo mis dudas, el último gana más y más con cada escucha, no creo q me llegue a gustar tanto como ER.. pero muy cerquita va a estar... y sino como decis mirar los setlist... grupos de su trayectoria q saquen un disco y toquen el 90% de su ultimo disco, creo q son de los pocos... cada vez q voy a ver un grupo ya consagrado por regla general las canciones del nuevo disco me sobran. ultimo ejemplo ACDC, nose a q viene tocar 3 del castaño disco que sacaron, sobraban totalmente!!Rayo escribió:Estoy con Earth Rocker.
Ya he dicho que el problema de Psychic Warfare es precisamente salir tras un disco como Earth Rocker. El factor sorpresa de sacar un discazo tan tremendo cuando ya casi nadie lo esperaba... eso con este ya se ha perdido. Por eso quizás a algunos les parezca más flojo, cuando para nada es así... Yo lo veo más variado y dinámico. No sé si mejor o peor que Earth Rocker, pero desde luego no creo que se pueda hablar de decepción en este caso...
En cuanto a los setlists, me parece correcto... es lo que deberian de hacer todos los grupos. Si sacas un disco tienes que defenderlo en directo... no que sea una excusa para girar como pueda pasar con AC/DC. Que por otro lado, si tocan tres temas del nuevo, lo veo lógico... tienen que justificar su publicación de alguna manera.
Que viendo los setlist que están tocando Clutch ahora mismo yo también hecho en falta por ejemplo Electric Worry... me parece increible que se puedan permitir "el lujo" de prescindir de semejante temazo.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Eso pensaba al principo... pero ahora tengo mis dudas, el último gana más y más con cada escucha, no creo q me llegue a gustar tanto como ER.. pero muy cerquita va a estar... y sino como decis mirar los setlist... grupos de su trayectoria q saquen un disco y toquen el 90% de su ultimo disco, creo q son de los pocos... cada vez q voy a ver un grupo ya consagrado por regla general las canciones del nuevo disco me sobran. ultimo ejemplo ACDC, nose a q viene tocar 3 del castaño disco que sacaron, sobraban totalmente!!Rayo escribió:Estoy con Earth Rocker.
Ya he dicho que el problema de Psychic Warfare es precisamente salir tras un disco como Earth Rocker. El factor sorpresa de sacar un discazo tan tremendo cuando ya casi nadie lo esperaba... eso con este ya se ha perdido. Por eso quizás a algunos les parezca más flojo, cuando para nada es así... Yo lo veo más variado y dinámico. No sé si mejor o peor que Earth Rocker, pero desde luego no creo que se pueda hablar de decepción en este caso...
En cuanto a los setlists, me parece correcto... es lo que deberian de hacer todos los grupos. Si sacas un disco tienes que defenderlo en directo... no que sea una excusa para girar como pueda pasar con AC/DC. Que por otro lado, si tocan tres temas del nuevo, lo veo lógico... tienen que justificar su publicación de alguna manera.
Que viendo los setlist que están tocando Clutch ahora mismo yo también hecho en falta por ejemplo Electric Worry... me parece increible que se puedan permitir "el lujo" de prescindir de semejante temazo.
Casi siempre la tocan de último bis fuera de listado........
Acdc como otras bandas sacan disco como excusa para girar, eso es una verdad como un templo. Q es más honrado y decente q poner de excusa el 23 aniversario y medio del disco X. Y otra evidencia es q cdo giras con un disco excusa esos temas sobran en el setlist y hay un salto de calidad abismal entre lo anterior y lo nuevo, comparame el pegote de play ball por ejemplo con let there be rock o hell aint a bad place to be.rearviewmirror escribió:fundo1977 escribió:Eso pensaba al principo... pero ahora tengo mis dudas, el último gana más y más con cada escucha, no creo q me llegue a gustar tanto como ER.. pero muy cerquita va a estar... y sino como decis mirar los setlist... grupos de su trayectoria q saquen un disco y toquen el 90% de su ultimo disco, creo q son de los pocos... cada vez q voy a ver un grupo ya consagrado por regla general las canciones del nuevo disco me sobran. ultimo ejemplo ACDC, nose a q viene tocar 3 del castaño disco que sacaron, sobraban totalmente!!Rayo escribió:Estoy con Earth Rocker.
Parece que va entrando el último y como opina la mayoría, este último disco está un peldaño por debajo de ER...pero muy muy inspirado.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Con las escuchas está ganando enteros.Amakriskris escribió:Parece que va entrando el último y como opina la mayoría, este último disco está un peldaño por debajo de ER...pero muy muy inspirado.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20