El Topic de los Corredores
+40
atila
bigsubi
Jane Doe
Big Man
pantxo
Breath
Mayor Tom
speedy
Beodo
filipusIV
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Búho Lunático
E.Corleone
soundchaser
Mr. Mini-Mite
jojomojo
jackster
Damià
TORIMAN
el barón
m señor
Mikel Faulkner
vistor
Mr. Encías
carajillo
kronico
Gora Rock
Karlos
KILLER
Naranjito
JackDuluoz
uny
Rikileaks
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elbrujo69
turbolover
stone the crow
44 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Naranjito escribió:
Que guapa. Yo ayer corri mi primer trail del año. 14km 600+. 1H52min.
No iba muy fuerte. Entre la familia, y que estoy en tramites de venta/compra de piso, llevo desde mediados de diciembre saliendo muy poco. Semans de 2 salidas de 10km por asfalto y por montaña abre salido 3 en total. Sali a verlas venir y en los últimos km, que había una bajada muy guapa, apreté y adelante a unos cuantos. No acabe mal, pero en cuanto se empina un poco me pongo a 180 rapido
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
eso no es naaaaaaaaa!!! Hay el dia k subas por el lado complicado...Echaras de menos el cortafuegos, como nos paso en La Romaña de este año pasadoNaranjito escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
Cuando y dinde es la Romaña? No la he encontrado
Naranjito- Mensajes : 1019
http://www.ganerantz.com/Marcha.aspxNaranjito escribió:Cuando y dinde es la Romaña? No la he encontrado
esa es la del año pasado. Este año todavia no han dicho na
elbrujo69 escribió:http://www.ganerantz.com/Marcha.aspxNaranjito escribió:Cuando y dinde es la Romaña? No la he encontrado
Esa ya son palabras mayores.
Por fechas me coincide con el Maraton Fiz. Que si no...... tampoco la corria jajaja
A ver si consigo acabar la Apuko.
Mi canguelo aumenta exponencialmente a medida q veo mas fotos y videos
que si hombre, ya veras como si que lo acabas. Paciencia y ya está, a disfrutar, que a estas alturas de la vida no nos vamos a ganar la vida con estoNaranjito escribió:elbrujo69 escribió:http://www.ganerantz.com/Marcha.aspxNaranjito escribió:Cuando y dinde es la Romaña? No la he encontrado
Por fechas me coincide con el Maraton Fiz. Que si no...... tampoco la corria jajaja
elbrujo69 escribió:que si hombre, ya veras como si que lo acabas. Paciencia y ya está, a disfrutar, que a estas alturas de la vida no nos vamos a ganar la vida con estoNaranjito escribió:elbrujo69 escribió:http://www.ganerantz.com/Marcha.aspxNaranjito escribió:Cuando y dinde es la Romaña? No la he encontrado
La clave no esta en las piernas esta aqui
Naranjito, con esta bajada de temperaturas igual encontramos algo de nieve...
elbrujo69 escribió:Naranjito, con esta bajada de temperaturas igual encontramos algo de nieve...
Me llevare plasticos para las bajadas
Pero tu la corres??
si claro. La correre o me arrastrare, depende de como me levante la cama de mis dolenciasNaranjito escribió:elbrujo69 escribió:Naranjito, con esta bajada de temperaturas igual encontramos algo de nieve...
Me llevare plasticos para las bajadas
Pero tu la corres??
Animo a los de la Apuko!!! Bonita carrera, pero ahora no estoy para eso aun....
Bueno, ayer hice mi quinta salida. Empece hace una semana y algo corriendo 9 kms a 5'10'' y ayer ya corri casi 12 kms a 4'47''!!
Para motivarme antes de salir a correr miro siempre ese diploma que me dieron en la media de Gasteiz de 2007 que pone que acabe en 1h19'. Ains, que tiempos aquellos...
Bueno, ayer hice mi quinta salida. Empece hace una semana y algo corriendo 9 kms a 5'10'' y ayer ya corri casi 12 kms a 4'47''!!
Para motivarme antes de salir a correr miro siempre ese diploma que me dieron en la media de Gasteiz de 2007 que pone que acabe en 1h19'. Ains, que tiempos aquellos...
KILLER- Mensajes : 28782
yo este año de momento na de na, desde diciembre hay un miembro (miembra) mas en la family asi que hago lo que puedo, pero poco, asi que eso de ultras este año nada.
Brujo, joder que si con la subida al eretza de la romaña, pero si habia que escalar!!!! yo me quedo con el cortafuegos, que es duro pero subes a dos patas.
En la apuko igoera (nunca la he corrido, solo la ultra y la long trail) se hace el apuko bajandolo en lugar de subiendolo?
Mucho animo a los que la vais a correr!!! que envidia....a ver si puedo poco a poco ir haciendo algo para apuntarme aunque sea a alguna de 40 o asi, que de la ehunmilak a nada... :-(
Brujo, joder que si con la subida al eretza de la romaña, pero si habia que escalar!!!! yo me quedo con el cortafuegos, que es duro pero subes a dos patas.
En la apuko igoera (nunca la he corrido, solo la ultra y la long trail) se hace el apuko bajandolo en lugar de subiendolo?
Mucho animo a los que la vais a correr!!! que envidia....a ver si puedo poco a poco ir haciendo algo para apuntarme aunque sea a alguna de 40 o asi, que de la ehunmilak a nada... :-(
uny- Mensajes : 423
uny escribió:yo este año de momento na de na, desde diciembre hay un miembro (miembra) mas en la family asi que hago lo que puedo, pero poco, asi que eso de ultras este año nada.
Zorionak uny!!!!
me temo que en la apuko igoera se hace el apuko subiendolo, como su nombre indica... digo yo, eh! k tampoco la he hecho nunca
Bueno uny, menos es nada, una de 40 no esta mal aunke para ti sea un entreno cualkiera, jodio!!!!
jajajaj, eskerrik asko.elbrujo69 escribió:uny escribió:yo este año de momento na de na, desde diciembre hay un miembro (miembra) mas en la family asi que hago lo que puedo, pero poco, asi que eso de ultras este año nada.
Zorionak uny!!!!
me temo que en la apuko igoera se hace el apuko subiendolo, como su nombre indica... digo yo, eh! k tampoco la he hecho nunca
Bueno uny, menos es nada, una de 40 no esta mal aunke para ti sea un entreno cualkiera, jodio!!!!
no te creas, para mi ahora mismo tal y como estoy 40 es como una ultra, lo unico que hago es en asfalto 16 kms los lunes otros tantos el miercoles y los viernes segun salgo de currar, me cambio en casa de mis padres en deusto y corro algo por monte hasta etxebarri (kobetas, arraiz, ganeta, paga y hasta etxebarri), no se ni cuantos kilometros son pero es solo por disfrutar algo por monte.
Donde quedan las palizas del año pasado subiendo el paga 2 veces, el ganeko, gongeda, arnotegi...eso si que eran palizas y entrenamientos.
este año antes de asumir la nueva realidad pensaba en los 10000 del soplao pero ahora quizas cualquier objetivo en fechas cercanas al verano , eso de apukos en octubre no me convence, lo cierto es que la bajada despues de aldape y la ultima del apuko a zaramillo se me antojan peligrosas en octubre como salga un mal dia y esa ultima encima de noche (aunque ya toco hacerla asi en alguna ocasion y mal dia te puede salir tambien en mayo...)
joder k si es peligrosa, su puta madre. Es muy peligrosa estando el camino seco...uny escribió:jajajaj, eskerrik asko.elbrujo69 escribió:uny escribió:yo este año de momento na de na, desde diciembre hay un miembro (miembra) mas en la family asi que hago lo que puedo, pero poco, asi que eso de ultras este año nada.
Zorionak uny!!!!
no te creas, para mi ahora mismo tal y como estoy 40 es como una ultra, lo unico que hago es en asfalto 16 kms los lunes otros tantos el miercoles y los viernes segun salgo de currar, me cambio en casa de mis padres en deusto y corro algo por monte hasta etxebarri (kobetas, arraiz, ganeta, paga y hasta etxebarri), no se ni cuantos kilometros son pero es solo por disfrutar algo por monte.
Donde quedan las palizas del año pasado subiendo el paga 2 veces, el ganeko, gongeda, arnotegi...eso si que eran palizas y entrenamientos.
este año antes de asumir la nueva realidad pensaba en los 10000 del soplao pero ahora quizas cualquier objetivo en fechas cercanas al verano , eso de apukos en octubre no me convence, lo cierto es que la bajada despues de aldape y la ultima del apuko a zaramillo se me antojan peligrosas en octubre como salga un mal dia y esa ultima encima de noche (aunque ya toco hacerla asi en alguna ocasion y mal dia te puede salir tambien en mayo...)
en cuanto a la del soplao veo k tiene poquito desnivel, no?Por lo menos la de 47km, la de 117 se me va de las manos
y acabo de ver la de btt... 162Km y 8000 y pico de desnivel acumulado!!!!!
Puedes mirar esta http://www.desafiosomiedo.com/utds-carrera/ que el 30 de julio
joder, pues tiene muy buena pinta, tambien miraba la de la picon castro
http://www.lapiconcastro.com/deporte/carrera/
la del soplao de 117 cuando mire creo que tiene menos desnievl incluso que la hiru haundiak, por eso pense que no era mala opcion, muchos kilometros pero un desnivel asequible, pero vamos que para mayo que creo que era...descartada
http://www.lapiconcastro.com/deporte/carrera/
la del soplao de 117 cuando mire creo que tiene menos desnievl incluso que la hiru haundiak, por eso pense que no era mala opcion, muchos kilometros pero un desnivel asequible, pero vamos que para mayo que creo que era...descartada
Vamos poco a poco subiendo el número de inscritos. Quedan algo menos de tres meses. Objetivo llegar al límite de 500 participantes. Animaos!
Big Man- Mensajes : 577
Big man, tiene buena pinta aunque a mi como he dicho tan pronto me pilla mal.
En la pagina dice que hay zonas muy tecnicas, hay algun tramo de los que llaman aereo?
Joder, yo tengo vertigo y en alguna carrera en algun tramo las paso putas!!!
En la pagina dice que hay zonas muy tecnicas, hay algun tramo de los que llaman aereo?
uny escribió:Big man, tiene buena pinta aunque a mi como he dicho tan pronto me pilla mal.
Hay alguna zona escarpada en la que no se puede correr, pero nada grave. Hasta lo que se, no hay tramos aéreos.
Los inicios siempre son difíciles, pero sinceramente, con el cariño que está poniendo la gente de Las Merindades (y el presupuesto de que disponen), difícil será que no salga una gran carrera. Echadle un vistazo al Facebook de la prueba: www.facebook.com/RunelaTrail y lo comprobaréis .
Saludos.
Última edición por Big Man el Vie Feb 05 2016, 14:05, editado 1 vez
Big Man escribió:uny escribió:Big man, tiene buena pinta aunque a mi como he dicho tan pronto me pilla mal.
Hay alguna zona escarpada en la que no se puede correr, pero nada grave. Hasta lo que se, no hay tramos aéreos.
Los inicios siempre son difíciles, pero sinceramente, con el cariño que está poniendo la gente de Las Merindades (y el presupuesto de que disponen), difícil será que no salga una gran carrera. Echadle un vistazo al Facebook de la prueba y lo comprobaréis .
Saludos.
mucha suerte, y a ver si otro año puedo hacerla
uny escribió:Big Man escribió:uny escribió:Big man, tiene buena pinta aunque a mi como he dicho tan pronto me pilla mal.
Los inicios siempre son difíciles, pero sinceramente, con el cariño que está poniendo la gente de Las Merindades (y el presupuesto de que disponen), difícil será que no salga una gran carrera. Echadle un vistazo al Facebook de la prueba y lo comprobaréis .
Saludos.
mucha suerte, y a ver si otro año puedo hacerla
Gracias!!
a ver si nos conocemos elbrujo!!
Killer 1:19 no es correr, es volar pero volver a empezar de "0" también tiene su magia
Zorionak Uny!!! Si te sirve yo empece en este mundo al poco de nacer el 2º. Tiempo hay, pero a partir de las 9 de la noche
Gracias por los animos, creo q los vamos a necesitar
Killer 1:19 no es correr, es volar pero volver a empezar de "0" también tiene su magia
Zorionak Uny!!! Si te sirve yo empece en este mundo al poco de nacer el 2º. Tiempo hay, pero a partir de las 9 de la noche
O'tuerto hoy chuleton poco. Pero he conocido al maestro jeday. Grande Fiz!!!!
Pues nada, mi pareja y un servidor inscritos en la runelatrail.
La de 30, tampoco nos vayamos a venir muy arriba
speedy- Mensajes : 3609
Ayer tocó la media maratón de Coruña. El objetivo que se me escapó en la anterior aquí lo cumplí, 1:44:53.
el barón- Mensajes : 24826
Eso esta hecho, ome! El 21 es un buen diaNaranjito escribió: a ver si nos conocemos elbrujo!!
El sabado estuve con Jackduluoz dando un voltio por parte del trayecto de la carrera y ya ni recordaba los 7 kms iniciales de carrera...Su puta madre
speedy escribió:Pues nada, mi pareja y un servidor inscritos en la runelatrail.
Genial!
Naranjito escribió: a ver si nos conocemos elbrujo!!
eskerrik asko Naranjito!!!! yo me imagino que tendre que esperar un tiempo a que la peque crezca algo, ademas siendo primerizos...
si me da me apunto a la herri krosa de etxebarri...a dar pena, mas bien
http://www.elcritic.cat/entrevistes/kilian-jornet-lanarquisme-funcionara-el-dia-que-hi-hagi-una-educacio-molt-millor-8043 Entrevista muy chula con Kilian, en catalufo (ahora cerrada a suscriptores, mañana en abierto)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.elcritic.cat/entrevistes/kilian-jornet-lanarquisme-funcionara-el-dia-que-hi-hagi-una-educacio-molt-millor-8043 Entrevista muy chula con Kilian, en catalufo (ahora cerrada a suscriptores, mañana en abierto)
Resumen?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Zulander escribió:http://www.elcritic.cat/entrevistes/kilian-jornet-lanarquisme-funcionara-el-dia-que-hi-hagi-una-educacio-molt-millor-8043 Entrevista muy chula con Kilian, en catalufo (ahora cerrada a suscriptores, mañana en abierto)
Resumen?
Que corre mucho, pero tiene la cabeza muy bien amueblada Y que le va el punk
Invitado_Z- Mensajes : 18075
https://sports.vice.com/latinamerica/article/la-dieta-de-joe-strummer-para-correr-un-maraton-que-no-deberias-seguir
turbolover- Mensajes : 5186
Zulander escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:http://www.elcritic.cat/entrevistes/kilian-jornet-lanarquisme-funcionara-el-dia-que-hi-hagi-una-educacio-molt-millor-8043 Entrevista muy chula con Kilian, en catalufo (ahora cerrada a suscriptores, mañana en abierto)
Resumen?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Zulander escribió:carajillo escribió:Zulander escribió:http://www.elcritic.cat/entrevistes/kilian-jornet-lanarquisme-funcionara-el-dia-que-hi-hagi-una-educacio-molt-millor-8043 Entrevista muy chula con Kilian, en catalufo (ahora cerrada a suscriptores, mañana en abierto)
Resumen?
turbolover escribió:https://sports.vice.com/latinamerica/article/la-dieta-de-joe-strummer-para-correr-un-maraton-que-no-deberias-seguir
Carrera pasada por viento y lluvia hoy en bilbao. 10,2 km mal medidos (9,8). 37:18
Buena puesta apunto para el apuko.
Joder 37 minutos! En Apuko seguro k vuelas.Naranjito escribió:Carrera pasada por viento y lluvia hoy en bilbao. 10,2 km mal medidos (9,8). 37:18
Cambiando de tema...al final entro en la lista de "agraciados" de la Hiru Haundiak... Tengo miedooooo
elbrujo69 escribió:Joder 37 minutos! En Apuko seguro k vuelas.Naranjito escribió:Carrera pasada por viento y lluvia hoy en bilbao. 10,2 km mal medidos (9,8). 37:18
Cambiando de tema...al final entro en la lista de "agraciados" de la Hiru Haundiak... Tengo miedooooo
o'tuerto- Mensajes : 24262
elbrujo69 escribió:Joder 37 minutos! En Apuko seguro k vuelas.Naranjito escribió:Carrera pasada por viento y lluvia hoy en bilbao. 10,2 km mal medidos (9,8). 37:18
Volar si, cuando me tropiece bajando jeje
Soy buen sufridor pero en llano y velocidad cte. En cuanto hay cuestas las piernas me pesan demasiado asi q el domingo me lo tomare como un buen entreno de fuerza y una jornada de disfrute. Muchas ganas
Hiru Haundiak.... esos son palabras mayores
Desde luego que son palabras mayores, para mi desde luego. Ains!
elbrujo69 escribió:Desde luego que son palabras mayores, para mi desde luego. Ains!
nada, tu te lo haces a la pata coja , el tema es no cebarse al comienzo, primer tercio que es el mas rapido y si quieres vuelas.
Los molinos hay que tomarselos con calma porque al menos para mi, se hace largusimo, es muy monotono y parece que nunca acaban.
Lo dicho, tu lo haces a la pata coja
gracias por los animos, uny, pero te has venido arriba con lo de la pata cojauny escribió:elbrujo69 escribió:Desde luego que son palabras mayores, para mi desde luego. Ains!
nada, tu te lo haces a la pata coja , el tema es no cebarse al comienzo, primer tercio que es el mas rapido y si quieres vuelas.
Los molinos hay que tomarselos con calma porque al menos para mi, se hace largusimo, es muy monotono y parece que nunca acaban.
Lo dicho, tu lo haces a la pata coja
Cuanto tardaste, tu? Es para hacerme una idea y sumarle horas
casi 18 horas, pero vamos que sin prisa pero sin pausa, la primera parte rapida y al ver que ibamos volando bajamos el ritmo y ya mas tranquilos, no nos metimos mucha caña pero tampoco fuimos de paseo.
Lo mejor, reserva para los molinos, tanto fisica como mentalmente, a mi me machaco esa zona, despues volvi a ir "alegre" pero ese tramo se me hizo pesadisimo (hacia mucho viento tambien)
Lo mejor, reserva para los molinos, tanto fisica como mentalmente, a mi me machaco esa zona, despues volvi a ir "alegre" pero ese tramo se me hizo pesadisimo (hacia mucho viento tambien)
eso comentan, k la zona de los molinos es como el dia de la marmotauny escribió:casi 18 horas, pero vamos que sin prisa pero sin pausa, la primera parte rapida y al ver que ibamos volando bajamos el ritmo y ya mas tranquilos, no nos metimos mucha caña pero tampoco fuimos de paseo.
Madre mia 100 km... Estais locos!
Por cierto, pregunta: Suunto Ambit 3 Run, opiniones?
Vaya carreras que haceis.
De todas las cosas que me gusta hacer en esta vida, una de ellas siendo correr, no hay absolutamente nada que quiero o puedo hacer durante 18 horas seguidas sin parar.
jojomojo- Mensajes : 20993
speedy escribió:Por cierto, pregunta: Suunto Ambit 3 Run, opiniones?
Es bien
Ahora lo puedes encontrar a buen precio...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
elbrujo69 escribió:eso comentan, k la zona de los molinos es como el dia de la marmotauny escribió:casi 18 horas, pero vamos que sin prisa pero sin pausa, la primera parte rapida y al ver que ibamos volando bajamos el ritmo y ya mas tranquilos, no nos metimos mucha caña pero tampoco fuimos de paseo.
El peor momento que he pasado en una carrera en mi vida...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:eso comentan, k la zona de los molinos es como el dia de la marmotauny escribió:casi 18 horas, pero vamos que sin prisa pero sin pausa, la primera parte rapida y al ver que ibamos volando bajamos el ritmo y ya mas tranquilos, no nos metimos mucha caña pero tampoco fuimos de paseo.
El peor momento que he pasado en una carrera en mi vida...
el caso es que ese tramo es un pegote relativamente nuevo para que llegara a los 100k. Tenía la esperanza (remota) de que con el cambio de fechas y la disminución de horas de luz se volvuera al recorrido original de ochentaytantos kilometros, dejando los jodíos molinos de lado.
pero no.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20