Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Gregg, ya han empezado con el II
PaulKossoff- Mensajes : 9344
claro que si, eso que se llevanPaulKossoff escribió:gavitana escribió:Tenemos en la familia una comunión ahí. Igual les llevo a algo que me guste a mi ( y la mayoría les acaba gustando a ellos) como también me piden conciertos mi mujer y los niños, como Katy Perry.MrsCrowley escribió:Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Joder, mi hija con 10 años ya ha ido a ¡más de 60 conciertos!, y mi hijo con 7 a 3 o 4 menos que ella...
Han visto así a bote pronto a Beach Boys (todos al completo, con Wilson incluido), Queen + Adam Lambert, Rihanna, Kylie, Katy Perry, Neil Diamond, Barry Gibb...yo que se, una mezcla buena.
Ya me han pedido que busque Taylor Swift, tengo claro que acabaré viendo a la gachí.
Sí, la música en directo es...ufff, otra cosa. Quien lo viva como nosotros hacemos, lo entiende.
Y no me puedo quejar en verdad de los que he visto, sobre todo desde 2012 que llevo...unos 250, la carrerilla que he cogío pa ver a tanto dinosaurio ha sido importante,, no vaya a ser que murieran ( algunos han caído en el camino a día de hoy)
Haces muy bien Gavi, yo creo que hasta puede ser bueno que vayan con vosotros primero.
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
¡Menos mal que no soportan a Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín! Aunque a los 3 los hemos visto en un festival de cadena 100, y no les gustan nada de nada.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Tenemos en la familia una comunión ahí. Igual les llevo a algo que me guste a mi ( y la mayoría les acaba gustando a ellos) como también me piden conciertos mi mujer y los niños, como Katy Perry.MrsCrowley escribió:Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Joder, mi hija con 10 años ya ha ido a ¡más de 60 conciertos!, y mi hijo con 7 a 3 o 4 menos que ella...
Han visto así a bote pronto a Beach Boys (todos al completo, con Wilson incluido), Queen + Adam Lambert, Rihanna, Kylie, Katy Perry, Neil Diamond, Barry Gibb...yo que se, una mezcla buena.
Ya me han pedido que busque Taylor Swift, tengo claro que acabaré viendo a la gachí.
Sí, la música en directo es...ufff, otra cosa. Quien lo viva como nosotros hacemos, lo entiende.
Y no me puedo quejar en verdad de los que he visto, sobre todo desde 2012 que llevo...unos 250, la carrerilla que he cogío pa ver a tanto dinosaurio ha sido importante,, no vaya a ser que murieran ( algunos han caído en el camino a día de hoy)
Haces muy bien Gavi, yo creo que hasta puede ser bueno que vayan con vosotros primero.
gavitana- Mensajes : 23245
Yo lo que había leído es que Page volvería con algo de repertorio de Yardbirds y parte de Zeppelin. Lo cual no creas que no me entusiasma más, fíjate, porque si hay que partirse la cara por entradas pa Led Zeppelin, como que me da un perezón de cojones.karlos gasteiz escribió:nah, he estado rastreando a ver si veía algo más y nadagavitana escribió:Respecto a la vuelta de Led Zeppelin que menciona Karlos en el artículo...hombre, sería un año antológico, pero me cuesta creerlo.
y la noticia es de mayo
algún iluminado
Al fin y al cabo he visto a Plant haciendo un set de 8 canciones Zeppelin: Babe I'm Gonna Leave You, Black Dog, Going to California, Four Sticks, Friends, What is and What Should Never Be, Whole Lotta Love y Rock and Roll. Y sonaron de cojones, sobre todo Whole Lotta Love, que se dejó de mandangas y la hizo como debía ser.
Ya que Bonzo no vive, con esto me doy por satisfecho.
Lo de que puede ser mejor que vayan los niños a los conciertos con nosotros primero, pues me parece que sí.
En el concierto de Rihanna estábamos en la grada del Palau Sant Jordi, en un sitio de puta madre, tal que veíamos la gente agolpada en primera fila de pista.
Los niños vieron con asombro y mezcla de miedo cómo tuvieron que sacar a muchas niñas de allí por desmayos, seguramente por el calor y el tiempo que llevaban esperando (empezó con un gran retraso además).
Desde entonces no entienden a la gente que hace colas desde el día anterior o similar. No se lo que harán en el futuro, pero han visto de primera mano algo que no les ha gustado ni un pelo.
En el concierto de Rihanna estábamos en la grada del Palau Sant Jordi, en un sitio de puta madre, tal que veíamos la gente agolpada en primera fila de pista.
Los niños vieron con asombro y mezcla de miedo cómo tuvieron que sacar a muchas niñas de allí por desmayos, seguramente por el calor y el tiempo que llevaban esperando (empezó con un gran retraso además).
Desde entonces no entienden a la gente que hace colas desde el día anterior o similar. No se lo que harán en el futuro, pero han visto de primera mano algo que no les ha gustado ni un pelo.
gavitana escribió:¡Menos mal que no soportan a Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín! Aunque a los 3 los hemos visto en un festival de cadena 100, y no les gustan nada de nada.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Tenemos en la familia una comunión ahí. Igual les llevo a algo que me guste a mi ( y la mayoría les acaba gustando a ellos) como también me piden conciertos mi mujer y los niños, como Katy Perry.MrsCrowley escribió:Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Bien educados que están
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues el sábado será. Hoy (ya viernes) me temo que no tengo tiempo. Estoy adelantando foreo ahoraPaulKossoff escribió:Gregg, ya han empezado con el II
Gregg- Mensajes : 69509
Hala, hasta hoy al mediodia, que a primera hora estoy liado, bros.
Right! Fin de semana y todo.
"Glorificamos la guerra, única higiene del mundo".
"Glorificamos la guerra, única higiene del mundo".
Zascandil- Mensajes : 22169
hellpatrol escribió:since you been gone no zas o i surrender.
no ponen mas
Qué putos son con las repeticiones.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
Nadie puede tener que no te lo puse a egg, ¿ein?
gavitana escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
Mañana voy a ver con los warriors el tributo a Queen, God Save The Queen.
¿Sabéis cuál es una de las canciones favoritas de mi hija? A Kind of...MAGIC!
La favorita total de los 2 es Under Pressure
¡Oh, tío! Iba a habértelo preguntado...¡qué noche os espera! Yo no fui al de Madrid porque no estaba aquí pero, de lo contrario, hubiera ido fijíiiiiiisimo.
PaulKossoff escribió:Gregg, ya han empezado con el II
¿Habrá llegado a tiempo?
¡Hala! Ya os he leído a todos-a y no sigo citando porque, de lo contrario, llego yo solo a la cincuenta y tampoco es cuestión.
Sólo decir que vi a los Stones dos veces, la primera en la gira de Steel Wheels y a Plant cuando vino con su banda, no sé si fue en 1990.
Y a Page dos canciones con Aerosmith.
Sólo decir que vi a los Stones dos veces, la primera en la gira de Steel Wheels y a Plant cuando vino con su banda, no sé si fue en 1990.
Y a Page dos canciones con Aerosmith.
Y apunto que haces muy bien, Gavi, en concertear a tus kids como lo estás haciendo. Ojalá que mis padres hubieran hecho lo mismo.
Ride on!
Ride on!
karlos gasteiz escribió:si, eso he tenido que hacer yo tambiénZascandil escribió:Por cierto, me matriculé ayer, Karlos. Cuatro, como es habitual. No sé qué pasa este año que hay que rellenar un papel para autorizar el cargo en el banco...
firmarlo y escanearlo, pero todavía no tengo acceso al curso
a ver si voy empezando, que si no...
Ah, sí, esto es importante. Todavía no he enviado el papelote...y no sé qué ocurre este año con los cursos virtuales que no chutan bien. Luego lo intentaré.
Empezemos ya.
Entiendo que es la neblina matinal del encéfalo (yo aún estoy con ella).Zascandil escribió:Gregg escribió:F.P.E.F.
No es la primera vez que utilizo el acrónimo
FUROR
POR
EL
FULGOR
Hasta mañana que se despidanZascandil escribió:PaulKossoff escribió:Gregg, ya han empezado con el II
¿Habrá llegado a tiempo?
Y me despido hasta más tarde, tengo que hacer unos errands urgenteeeeessssss.
Jelouuuuuuu!
A ver si hoy tengo un foreo en condiciones, sinónimo de mañana plácida, sosegada y fulgorizada.
A ver si hoy tengo un foreo en condiciones, sinónimo de mañana plácida, sosegada y fulgorizada.
Yes, hoy al tributo que le prometí a mi amigo, sumo los little warriors.
Mi señora no podrá acudir, seguramente, pues saldrá muy tarde de Baza, ese pueblo que está a tomar por culo.
Baza, ¿recordáis? Tengo más ocurrencias, pero se quedan pal bar
Mi señora no podrá acudir, seguramente, pues saldrá muy tarde de Baza, ese pueblo que está a tomar por culo.
Baza, ¿recordáis? Tengo más ocurrencias, pero se quedan pal bar
¡Mañana tendréis un great day con los BlackBerry, Yeah!
Espero impaciente vuestras crónicas, sobre todo del pre y post.
Gregg escribió:Entiendo que es la neblina matinal del encéfalo (yo aún estoy con ella).Zascandil escribió:Gregg escribió:F.P.E.F.
FUROR
POR
EL
FULGOR
Me pongo en forma pero ya, que es viernes.
gavitana escribió:Jelouuuuuuu!
Me uno a los buenos deseos, que llevas unos días muy fatalmente.
Pero, aún así, lo has luchado, como buen Rainbow warrior que eres, pishita.
gavitana escribió:¡Mañana tendréis un great day con los BlackBerry, Yeah!
Aterrador.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Entiendo que es la neblina matinal del encéfalo (yo aún estoy con ella).Zascandil escribió:Gregg escribió:F.P.E.F.
FUROR
POR
EL
FULGOR
Me pongo en forma pero ya, que es viernes.
Welcome Mick, to The Forainbow World!
Joder, has visto a Page 2 temas con Aerosmith, que bueno, joder.
¿Cuáles fueron?
¿Cuáles fueron?
Mick faltaba por aquí. Y ya llegó su momento, que nos hemos stonizado desde ayer.
Se nos ha puesto loco de alegría.
Se nos ha puesto loco de alegría.
gavitana escribió:Joder, has visto a Page 2 temas con Aerosmith, que bueno, joder.
¿Cuáles fueron?
Pues... Train kept a rollin' y Walk this way.
¡Sí, hoy mi banda en el coche van a ser los Stones, joder!
En concreto mi concierto de Málaga, que encontré perdido por esos internneses de la vida, ole los huevos de aquel que lo grabó.
En concreto mi concierto de Málaga, que encontré perdido por esos internneses de la vida, ole los huevos de aquel que lo grabó.
Bueno, pues de puta madre.Zascandil escribió:gavitana escribió:Joder, has visto a Page 2 temas con Aerosmith, que bueno, joder.
¿Cuáles fueron?
Yo fui a ver a los Black Crowes en 2013 a Londres, y tenía la esperanza de que saliera como special guest, pero no se dió la historia. Sí que me gustaría verlo si hace la historia de Yardbirds- Zepp que dicen parece quiere hacer.
Blackmore - Page: objetivos del año que viene.
gavitana escribió:¡Sí, hoy mi banda en el coche van a ser los Stones, joder!
Internet, qué invento más maravilloso. Y siempre hay gente dispuesta a hacernos la vida más agradable a todos.
Tendrás un viaje jodidamente bueno con ese show.
gavitana escribió:Bueno, pues de puta madre.Zascandil escribió:gavitana escribió:Joder, has visto a Page 2 temas con Aerosmith, que bueno, joder.
¿Cuáles fueron?
Yo fui a ver a los Black Crowes en 2013 a Londres, y tenía la esperanza de que saliera como special guest, pero no se dió la historia. Sí que me gustaría verlo si hace la historia de Yardbirds- Zepp que dicen parece quiere hacer.
Blackmore - Page: objetivos del año que viene.
¡¡Esos son objetivos y lo demás chuminadas!!
Luego, hicieron un concierto "secreto" en el Marquee, Aerosmith, me refiero, junto a Page. Tras Donington...no, no fui, me enteré después y aunque me hubiera enterado, seguro que no hubiera entrado porque soy torpe para esto.
De vuelta del recado urgente. Ahora a tender la ropa, que ya acabó la lavadora. A ver que música hago atronar desde Sanctuary II ...
Yo hoy en el coche nada, que toca llevarlo al "apañero", y pone algo de radio-molesta a la que hago función gato (entra por un oído, sale por el otro). Lo cachondo es que ayer calificó de "heavy" la música que pongo yo, cuando hasta ahora en su presencia sólo he puesto grupos prog o el Layla de Derek & the Dominos. Curioso. Al menos
Yo hoy en el coche nada, que toca llevarlo al "apañero", y pone algo de radio-molesta a la que hago función gato (entra por un oído, sale por el otro). Lo cachondo es que ayer calificó de "heavy" la música que pongo yo, cuando hasta ahora en su presencia sólo he puesto grupos prog o el Layla de Derek & the Dominos. Curioso. Al menos
¡Oh, acabo de enterarme que el Cádiz se ha clasificado pa la copa del rey!
Eso significa que como equipo de segunda b, le tiene que tocar por huevos un equipo que juegue champions!
¡Quiero el Madrid, un cachondeo, duelo Gavi - Zas!
Eso significa que como equipo de segunda b, le tiene que tocar por huevos un equipo que juegue champions!
Hoy sortean a las 12, ¿tendremos fulgor futbolístico?
¿Nos tocará el Sevilla? ¡Paul, que me voy al fútbol contigo!
¿Madrid, Barcelona? ¿Quedamos pa previa y ni siquiera vamos al fútbol?
Que sinvivir
¿Nos tocará el Sevilla? ¡Paul, que me voy al fútbol contigo!
¿Madrid, Barcelona? ¿Quedamos pa previa y ni siquiera vamos al fútbol?
Que sinvivir
Pues mira, todas las papeletas de poner un Cozy en mi vida, y de momento,no aparece. WienZascandil escribió:Joder, ¡qué sueño!
Siempre recordaré, con su correspondiente descojone, cuando a mi hermano, en el instituto hace sus más de 20 años, un nota le vió la camiseta que llevaba de U2 y le dijo "quillooooo, ¿tú que eres jevi, quillo?"Gregg escribió:De vuelta del recado urgente. Ahora a tender la ropa, que ya acabó la lavadora. A ver que música hago atronar desde Sanctuary II ...
Mi bro y yo still crying una jartá al remembearlo.
Llevo una buena racha de Gavitana Gump, jugando al Ping pong contra la pared yo solo, pero se que apareceréis
Ah, una cosa más. En Rock Fm dan un viaje a Hollywood el 11 de Noviembre pa un un ensayo privado de Muse al que acierte la canción que han puesto esta mañana.
La canción es Plugging Baby o algo así. Sonará seguramente entre la 13 y las 14. La llamada 10 ganará. Yo no podré ir, pero si queréis, suerte y fulgor.
La canción es Plugging Baby o algo así. Sonará seguramente entre la 13 y las 14. La llamada 10 ganará. Yo no podré ir, pero si queréis, suerte y fulgor.
Última edición por gavitana el 16.10.15 8:00, editado 1 vez
¡Ah, iba a poner los Stones en el coche y de repente está sonando My Mind Set On a You de George Harrison, Yeah!
Gavitana Gump Don't stop!
Si tendré huevos de cascarme una página y todo.
No, no será así, ya salgo.
gavitana escribió:¡Oh, acabo de enterarme que el Cádiz se ha clasificado pa la copa del rey!
¡Ya tenemos patrocinadores!
gavitana escribió:Zalemoooooo
Ride on!
gavitana escribió:Gavitana Gump Don't stop!
Que no es lo mismo que cascarne una paj...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.