Rainbow
+18
preparan
Jesse James
sapir
Monra
Katxorro
ruso
R_Coverdale
teramano
Gregg
Zascandil
turbolover
MrsCrowley
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
karlos gasteiz
hellpatrol
gavitana
22 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
Querido. Todo apunta que será Helsinki ¿lo conoces? Lo que está claro es que yo llevaré una botella de vino.
Joder, contestas con celeridad ¿eh? Como seas así en otras cosas, triunfas total.
Pues a Helsinki, que ya hemos localizado un bareto de bocatas de calamares.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:http://www.losbravosfans.es/JimmyPage.htm
en la página de los bravos sobre jimmy page
aquí lo aclara
¡Ok! ¡Bravo por ese enlace, Charles!
Edito...¿habéis pillado la chanza?
Grande Karlos
teramano- Mensajes : 6819
Adelanto del nuevo disco de los antoguos Mutant Squad, ahora Mutant...guitarra y voz, mi profesor de guitarra...24 añitos:
Zascandil escribió:Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
Querido. Todo apunta que será Helsinki ¿lo conoces? Lo que está claro es que yo llevaré una botella de vino.
Joder, contestas con celeridad ¿eh? Como seas así en otras cosas, triunfas total.
espero y deseo que sea en un festival con más bandas jugosas, pero no demasiado grande.
por pedir...
Katxorro- Mensajes : 37529
MOLA !!! Preciosa esa parte del 3:38 al 3:50 (más o menos). Ramalazos de Machine Head se me antojan, ¿no? (eso para mi es MUY bueno).teramano escribió:Adelanto del nuevo disco de los antoguos Mutant Squad, ahora Mutant...guitarra y voz, mi profesor de guitarra...24 añitos:
Gregg- Mensajes : 69509
cómo no zas, somos ya avezados en ese tipo de chanzasteramano escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:http://www.losbravosfans.es/JimmyPage.htm
aquí lo aclara
Grande Karlos
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
De telonera va una tal Candice Night presentando su disco Reflections.Katxorro escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
espero y deseo que sea en un festival con más bandas jugosas, pero no demasiado grande.
por pedir...
Gregg escribió:MOLA !!! Preciosa esa parte del 3:38 al 3:50 (más o menos). Ramalazos de Machine Head se me antojan, ¿no? (eso para mi es MUY bueno).teramano escribió:Adelanto del nuevo disco de los antoguos Mutant Squad, ahora Mutant...guitarra y voz, mi profesor de guitarra...24 añitos:
Lo veré cuando pueda.
karlos gasteiz escribió:cómo no zas, somos ya avezados en ese tipo de chanzasteramano escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:http://www.losbravosfans.es/JimmyPage.htm
aquí lo aclara
Grande Karlos
Bien, bien. Vamos viento en popa toda vela.
Gregg escribió:De telonera va una tal Candice Night presentando su disco Reflections.Katxorro escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
por pedir...
Bueno, por aquí preferimos un pabellón. Con dos bandas como mucho sería ok, pero vamos, yo, lo que diga Katxorrín, cambio de idea y a tomar por culo.
Gregg...
Por cierto, me matriculé ayer, Karlos. Cuatro, como es habitual. No sé qué pasa este año que hay que rellenar un papel para autorizar el cargo en el banco...
Gregg escribió:MOLA !!! Preciosa esa parte del 3:38 al 3:50 (más o menos). Ramalazos de Machine Head se me antojan, ¿no? (eso para mi es MUY bueno).teramano escribió:Adelanto del nuevo disco de los antoguos Mutant Squad, ahora Mutant...guitarra y voz, mi profesor de guitarra...24 añitos:
Pues puede,jajaja, no controlo a Machine Head... El chaval tiene un gustazo tremendo, un día me estuvo explicando alguno de los solos del disco, y me iba indicando las influencias, mezclaba cosas de uno y otro guitarrista, una gozada...escucha de todo, aprende a tocar las cosas de guitarristas de estilos muy diferentes, e intenta meterlo en las canciones.
Y es fan de YES, copón!
Pues 10 puntos para él, demonios.teramano escribió:Gregg escribió:MOLA !!! Preciosa esa parte del 3:38 al 3:50 (más o menos). Ramalazos de Machine Head se me antojan, ¿no? (eso para mi es MUY bueno).teramano escribió:Adelanto del nuevo disco de los antoguos Mutant Squad, ahora Mutant...guitarra y voz, mi profesor de guitarra...24 añitos:
Pues puede,jajaja, no controlo a Machine Head... El chaval tiene un gustazo tremendo, un día me estuvo explicando alguno de los solos del disco, y me iba indicando las influencias, mezclaba cosas de uno y otro guitarrista, una gozada...escucha de todo, aprende a tocar las cosas de guitarristas de estilos muy diferentes, e intenta meterlo en las canciones.
Y es fan de YES, copón!
No me negarás que tendría su gracia, su morbo, su ... a tomar por c***Zascandil escribió:Gregg escribió:De telonera va una tal Candice Night presentando su disco Reflections.Katxorro escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
por pedir...
Bueno, por aquí preferimos un pabellón. Con dos bandas como mucho sería ok, pero vamos, yo, lo que diga Katxorrín, cambio de idea y a tomar por culo.
Gregg...
Gregg escribió:No me negarás que tendría su gracia, su morbo, su ... a tomar por c***Zascandil escribió:Gregg escribió:De telonera va una tal Candice Night presentando su disco Reflections.Katxorro escribió:Zascandil escribió:Katxorro escribió:me encaja el lugar, de hecho ayer lo comenté en casa y parece que gusta la opciónZascandil escribió:Katxorro escribió:Zas, a donde nos vamos a ver a Ritchie?
por pedir...
Gregg...
De las tres cosas, la tercera gana.
Muchachos-a. Gran mañana hoy.
Esta tarde tengo periplo lavapiesero como corresponde a ir a clase. ¡Y qué día más alucinante hace!
Felices momentos a todos-a y que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Esta tarde tengo periplo lavapiesero como corresponde a ir a clase. ¡Y qué día más alucinante hace!
Última edición por Zascandil el Jue 15 Oct 2015 - 13:52, editado 1 vez
¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
¿No es esto mágico?
Gregg escribió:Griego, pues.
Como Gus G. (Griego).
Ahora sí...¡más fulgor que nunca!
Por este cuadrante también un tiempo excelente. Da ganas de mandar todo al griego e irse a la playa a dar un paseo y mojarse un poco.
(Gus G. pillado, it's so easy)
(Gus G. pillado, it's so easy)
MrsCrowley escribió:En el docu aquel de Lemmy igual, salía en una tienda enorme de discos y el hombre más feliz que una perdiz por haber encontrado una caja de los Beatles y que si bla bla bla mejor banda del mundo bla bla bla...ruso escribió:Al hilo de lo que hablabais de los grupos 60, una de las cosas que más me llamó la atención en la biografía de Lemmy fue lo bien que hablaba de los Beatles. Con diferencia el grupo del que mejor hablaba y al que dedicaba más espacio en su libro. En aquel momento tenía a los Beatles bastante dejados de lado, toda mi experiencia con ellos eran los recopilatorios rojo y azul de cuando era pequeño y reconozco que los tenía uncluso un poco menospreciados. Entre eso y recomendaciones de algunos amigos, que me animaban a darles una oportunidad con sus últimos discos, al final me lancé ...ahora me parecen un grupo de cabecera.
Con los Stones en cambio nunca he conectado.
Ahora va a resultar que nadie conecta con los Stones
A mí me pasa justo lo contrario, conocí a ambas bandas por una cinta que tenía mi padre, sólo ponía "Stones y Beatles", curiosamente sólo me gustaban las canciones impares, al principio pensaba que una cara eran temas de una banda y la otra cara tenía temas de la otra. Y efectivamente se cumplieron mis sospechas cuando encontré entre sus cosas una cinta del Sticky Fingers y otra de los Beatles (ni siquiera llegué a terminarla), los temas impares que llevaba escuchando un verano entero (además por tierras gallegas) eran de los Stones. Y así empezó a gustarme la música de manera obsesiva, por eso les tengo tanto cariño. Luego llegaron más bandas pero la primera fueron los Stones, quizá no sea la que más escuche, ni tienen la mejor discografía, pero gracias a ellos empecé en esto, así que los considero la banda más importante para mí, a nivel personal.
Y es curioso porque los Beatles ni fu ni fa, aquella cinta sólo tenía de ambas bandas canciones de los años 60, nada de los 70, luego profundicé algo más en ellos, pero sólo me han llegado a gustar un par de temas posteriores.
Mrs , te Voy a dar envidia. Estuve en el famoso concierto de la lluvia en el Calderón. Teloneros J Geils Band.
Fue Mi Primer concierto. Yo si conecto con los Stones
El que mas me gusta es el Exite on m. Street. Aunque hasta el Disco de esa gira (Tatto You) todo merece muy mucho la pena. Los otros que hemos mencionado me gustan un poco mas o eso creo yo
Como dice Gavi ante estos nombres es mejor no hacer ninguna clasificación.
Última edición por PaulKossoff el Jue 15 Oct 2015 - 14:34, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Zascandil escribió:¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
since you been gone no zas o i surrender.
no ponen mas
no ponen mas
hellpatrol- Mensajes : 33109
Luego voy a ver a unos tales purpendicular que hacen tributo a purple , en teoría vienen bendecidos por paice y glover, alguien los ha visto?
Katxorro- Mensajes : 37529
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
Mañana voy a ver con los warriors el tributo a Queen, God Save The Queen.
¿Sabéis cuál es una de las canciones favoritas de mi hija? A Kind of...MAGIC!
La favorita total de los 2 es Under Pressure
gavitana- Mensajes : 23245
No estoy acostumbrao a este foreo tan disperso y deslabazado. Entre el curro, Málaga, ,Melilla, mi hermano a Edimburgo...joder, que días llevo.
Elegante mención a Crowley, sí señor.Zascandil escribió:Muchachos-a. Gran mañana hoy.
No, pero las críticas son muy buenas. Esperamos la tuya, que será nuestra referencia.Katxorro escribió:Luego voy a ver a unos tales purpendicular que hacen tributo a purple , en teoría vienen bendecidos por paice y glover, alguien los ha visto?
Respecto a la vuelta de Led Zeppelin que menciona Karlos en el artículo...hombre, sería un año antológico, pero me cuesta creerlo.
gavitana escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:¡Coña! Rainbow en Rock F.M.
¿No es esto mágico?
Mañana voy a ver con los warriors el tributo a Queen, God Save The Queen.
¿Sabéis cuál es una de las canciones favoritas de mi hija? A Kind of...MAGIC!
La favorita total de los 2 es Under Pressure
El otro día vi un mini reportaje de este tributo en el canal de todo noticias de la 1, lo pillé empezado y hasta que no enfocaron al cantante pensaba que era una actuación de Queen, todo calculado al milímetro.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Esta tarde le contaré a mi hija la retirada definitiva de Bowie Sponja...
Envidia es poca y mira que los he disfrutado una barbaridad cuando he tenido la ocasión, pero sí, envidia, igual que cuando Gregg dijo que vió a Mr Bowie, o los que habéis podido ver a Dio (y mira que iba a verle con Heaven and Hell en el Sonisphere), y.... Podría tirarme escribiendo toda la tarde todas las cosas que me he perdido. Pero me contento pensando que he tenido la suerte de haber nacido en la era de internet y tengo cualquier banda a un click. Me apuesto un pie que si hubiese nacido 20 o 30 años no hubiese tenido la oportunidad de gustarme el rock, como decía Barón mi rolo hubiese sido elPaulKossoff escribió:
Mrs , te Voy a dar envidia. Estuve en el famoso concierto de la lluvia en el Calderón. Teloneros J Geils Band.
El que mas me gusta es el Exite on m. Street. Aunque hasta el Disco de esa gira (Tatto You) todo merece muy mucho la pena. Los otros que hemos mencionado me gustan un poco mas o eso creo yo
Como dice Gavi ante estos nombres es mejor no hacer ninguna clasificación.
Aclaro, es envidia, pero envida sana, muy sana. Me encanta leer las anécdotas y las experiencias de los que habéis podido ver conciertos grandiosos o el haber podido esperar la salida de discos clásicos.
Yo creo que me quedo con el Sticky Fingers, ni un sólo tema de relleno. Eso sí, admito que el Tanto you y el Emotional Rescue no están nada mal, pero para mí su discografía termina en el Some Girls.
MrsCrowley escribió:Envidia es poca y mira que los he disfrutado una barbaridad cuando he tenido la ocasión, pero sí, envidia, igual que cuando Gregg dijo que vió a Mr Bowie, o los que habéis podido ver a Dio (y mira que iba a verle con Heaven and Hell en el Sonisphere), y.... Podría tirarme escribiendo toda la tarde todas las cosas que me he perdido. Pero me contento pensando que he tenido la suerte de haber nacido en la era de internet y tengo cualquier banda a un click. Me apuesto un pie que si hubiese nacido 20 o 30 años no hubiese tenido la oportunidad de gustarme el rock, como decía Barón mi rolo hubiese sido elPaulKossoff escribió:
Como dice Gavi ante estos nombres es mejor no hacer ninguna clasificación.rockdance.
Aclaro, es envidia, pero envida sana, muy sana. Me encanta leer las anécdotas y las experiencias de los que habéis podido ver conciertos grandiosos o el haber podido esperar la salida de discos clásicos.
Yo creo que me quedo con el Sticky Fingers, ni un sólo tema de relleno. Eso sí, admito que el Tanto you y el Emotional Rescue no están nada mal, pero para mí su discografía termina en el Some Girls.
Seguro que empiezas a nombrar conciertos en los que has estado y tienes unos cuantos para darme envidia ...
Huy ya te digo que no, mis padres me han tenido bien atada prácticamente hasta los 18. De hecho, les di mucho (pero mucho mucho) el coñazo para que me dejasen ver a los Stones en la anterior gira cuando tenía 14 o 15 años y mi madre me dijo "hasta los 18 no te dejo ir sola ni a los Pecos". Y se lo recordé durante mucho tiempo. El año pasado cuando volví de Lisboa de haberlos visto por fin lo primero que me dijo fue " Bueno ya me puedo quitar un peso de encima, pensé que se morían y tú sin verlos. Tenía miedo de que no los pudieras ver y que no me volvieses a hablar en la vida" ojiplatica pérdida me dejó, lo que ha debido de sufrir la pobre.
Temblando debió quedarse cuando Keith se cayó del cocotero
ruso- Mensajes : 31738
A mi pasaba lo mismo, hasta que no cumpliera los 18, ni de coña a un concierto. El primer concierto de estadio que pude ir fue con 17 años y porque era en el estadio del Cádiz, fue Prince. Año 1993.
Lo demás habían sido conciertos gratuitos en plazas de Cádiz, que tampoco eran muchos. En concreto 2, y de los Chanclas
Lo demás habían sido conciertos gratuitos en plazas de Cádiz, que tampoco eran muchos. En concreto 2, y de los Chanclas
ruso escribió:Temblando debió quedarse cuando Keith se cayó del cocotero
Si no te dejan ir a un bolo te escapas de casa y vas. Esto es así de toda la vida de Dio, copón.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Joder, mi hija con 10 años ya ha ido a ¡más de 60 conciertos!, y mi hijo con 7 a 3 o 4 menos que ella...
Han visto así a bote pronto a Beach Boys (todos al completo, con Wilson incluido), Queen + Adam Lambert, Rihanna, Kylie, Katy Perry, Neil Diamond, Barry Gibb...yo que se, una mezcla buena.
Joder, mi hija con 10 años ya ha ido a ¡más de 60 conciertos!, y mi hijo con 7 a 3 o 4 menos que ella...
Han visto así a bote pronto a Beach Boys (todos al completo, con Wilson incluido), Queen + Adam Lambert, Rihanna, Kylie, Katy Perry, Neil Diamond, Barry Gibb...yo que se, una mezcla buena.
Y a tantos, fijo...ya hubiera hecho yo lo imposible por haber viajado a Madrid a ver a Bowie en el 97, hubiera ahorrao todo un año pa eso na más entoncesjaviviramone escribió:danitoledo escribió:Si no te dejan ir a un bolo te escapas de casa y vas. Esto es así de toda la vida de Dio, copón.
si hubiera existido el foro hace 25 años hubiese visto a los ramones
Yo a los Stones los vi en Málaga en 1998 con la gira Bridges to Babylon. Fantástico concierto, una maravilla. Ahí tenía ya 22 tacos.
ruso escribió:Temblando debió quedarse cuando Keith se cayó del cocotero
javiviramone escribió:danitoledo escribió:Si no te dejan ir a un bolo te escapas de casa y vas. Esto es así de toda la vida de Dio, copón.
si hubiera existido el foro hace 25 años hubiese visto a los ramones
y a black sabbath en la gira de los 90
Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Tenemos en la familia una comunión ahí. Igual les llevo a algo que me guste a mi ( y la mayoría les acaba gustando a ellos) como también me piden conciertos mi mujer y los niños, como Katy Perry.MrsCrowley escribió:Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Ya me han pedido que busque Taylor Swift, tengo claro que acabaré viendo a la gachí.
Sí, la música en directo es...ufff, otra cosa. Quien lo viva como nosotros hacemos, lo entiende.
Y no me puedo quejar en verdad de los que he visto, sobre todo desde 2012 que llevo...unos 250, la carrerilla que he cogío pa ver a tanto dinosaurio ha sido importante,, no vaya a ser que murieran ( algunos han caído en el camino a día de hoy)
gavitana escribió:Tenemos en la familia una comunión ahí. Igual les llevo a algo que me guste a mi ( y la mayoría les acaba gustando a ellos) como también me piden conciertos mi mujer y los niños, como Katy Perry.MrsCrowley escribió:Yo creo que haces muy bien, y no lo digo en el sentido de que por llevarles a tantos conciertos y ponerles mil discos se van a convertir en unos rockeros de pro. Sino porque la música en directo es otra historia. Yo me he llevado a mi madre (fan de Simon and Garfunkel y Mecano) a conciertos como los de Iron Maiden y Roger Waters y la mujer flipó, salió con un subidón de la leche, sobre todo con Waters. O a mi padre al de ACDC de hace cuatro años y salió diciéndome medio en serio medio en broma "mañana vamos a verlos a Barcelona" Y ninguno de los dos escucha más música que la que puedan escuchar en la radio o los cinco discos de siempre que se ponen mientras limpian la casa los domingos. Pero fliparon. Por eso, porque la música en directo, da igual que sea una ópera o la banda más metal que se te ocurra, es la hostia.gavitana escribió:Yo con mis niños estoy haciendo lo contrario, no se si es bueno o malo, no me paro a pensar mucho.
Ya me han pedido que busque Taylor Swift, tengo claro que acabaré viendo a la gachí.
Sí, la música en directo es...ufff, otra cosa. Quien lo viva como nosotros hacemos, lo entiende.
Y no me puedo quejar en verdad de los que he visto, sobre todo desde 2012 que llevo...unos 250, la carrerilla que he cogío pa ver a tanto dinosaurio ha sido importante,, no vaya a ser que murieran ( algunos han caído en el camino a día de hoy)
Haces muy bien Gavi, yo creo que hasta puede ser bueno que vayan con vosotros primero.
Última edición por PaulKossoff el Jue 15 Oct 2015 - 17:43, editado 1 vez
si, eso he tenido que hacer yo tambiénZascandil escribió:Por cierto, me matriculé ayer, Karlos. Cuatro, como es habitual. No sé qué pasa este año que hay que rellenar un papel para autorizar el cargo en el banco...
firmarlo y escanearlo, pero todavía no tengo acceso al curso
a ver si voy empezando, que si no...
nah, he estado rastreando a ver si veía algo más y nadagavitana escribió:Respecto a la vuelta de Led Zeppelin que menciona Karlos en el artículo...hombre, sería un año antológico, pero me cuesta creerlo.
y la noticia es de mayo
algún iluminado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.