LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
+57
Vampa
Vinny Vedecci
elway
celtasnake
alflames
káiser
borogis
R'as Kal Bhul
icarus
j. cash
Stereosur
Moltisanti
KILLER
My Buddy
JE_DD
hellpatrol
BillyBudd
cablehogue
Dumbie
guaje
javi clemente
eskurtze
Neska
perrosajón
mugu
sapir
Usagi
Starsailor
Zeppo
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Kupak
deniztek
coolfurillo
Nigromante
Rayo
Annie
pantxo
RockRotten
loaded
SAL PARADISE
sonic buzzard
Rocket
Ashra
uno cualquiera
pinkpanther
Dust N Bones !?
eskoriez
Coltrane
PLdG
Johnny Kashmir
Nashville
Pike
psycho-sonic
watts
Pendejo
elbrujo69
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
PLdG escribió:Katxorro escribió:Se puede autobanear un moderador cantamañanas? pregunto
Eso es más difícil que ver dimitir a un político.
Pero si es por pantera, tengo que destacar su labor complicada y ardua de cambiar el título cada tres días.
Yo creo que es el moderador que menos trabaja.
Y luego tienen a mosquis esclavizado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Se puede autobanear un moderador cantamañanas? pregunto
veo que es complicado
¿y ceder durante 30 segundos esa potestad a terceros?
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
No me ha gustado Etta James mas allá de la estupenda versión de Spoonfull y el clasico ya conocido: I just want to make love.
El resto me ha resultado pelin anodino para mis selectos gustos.
El resto me ha resultado pelin anodino para mis selectos gustos.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
JE_DD- Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
Comercialidad en cuanto a la producción.
Una buena producción puede salvar un tema mediocre. Una mala producción puede destrozar un tema notable.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
PLdG escribió:Katxorro escribió:Se puede autobanear un moderador cantamañanas? pregunto
Eso es más difícil que ver dimitir a un político.
Pero si es por pantera, tengo que destacar su labor complicada y ardua de cambiar el título cada tres días.
Cada dos, ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
De verdad que escuchais a menudo este disco o solo guardais un recuerdo distorsionado? No sé, como cuando piensas que el maquillaje de Sloth estaba bien hecho o crees que Mi Amigo Mac molaba casi tanto como ET...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Ettta James – At Last!
Cada vez tengo mas claro que este rollo no es para mi y que difícilmente lo será algún día. Menudo puto coñazo de disco, no sabría poner un tema por debajo de otro, todos me han aburrido por igual.
Cada vez tengo mas claro que este rollo no es para mi y que difícilmente lo será algún día. Menudo puto coñazo de disco, no sabría poner un tema por debajo de otro, todos me han aburrido por igual.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
watts escribió:De verdad que escuchais a menudo este disco o solo guardais un recuerdo distorsionado? No sé, como cuando piensas que el maquillaje de Sloth estaba bien hecho o crees que Mi Amigo Mac molaba casi tanto como ET...
hellpatrol- Mensajes : 33172
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
joder watts la madre que te pario, no se,
A algunos nos gusta mas europe o def leppard que los allman brothers, no se porque es tan dificil de entender.
A algunos nos gusta mas europe o def leppard que los allman brothers, no se porque es tan dificil de entender.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
o sea que da igual, la producción lo es todo, madre mía..Dust N Bones !? escribió:Katxorro escribió:a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
Comercialidad en cuanto a la producción.
Una buena producción puede salvar un tema mediocre. Una mala producción puede destrozar un tema notable.
además que "la producción" es un ente que ni dios sabe explicar, ¿la mezcla? ¿el sonido? ¿los arreglos?
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
vaya sobrada , colegawatts escribió:De verdad que escuchais a menudo este disco o solo guardais un recuerdo distorsionado? No sé, como cuando piensas que el maquillaje de Sloth estaba bien hecho o crees que Mi Amigo Mac molaba casi tanto como ET...
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Mi Amigo Mac
me descojono
me descojono
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:
o sea que da igual, la producción lo es todo, madre mía..
además que "la producción" es un ente que ni dios sabe explicar, ¿la mezcla? ¿el sonido? ¿los arreglos?
Todo ello.
Precisamente por ese cambio de sonido se largó Norum.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Del de Europe ya hablé el otro día.
El de Etta James es magnífico.
El de Etta James es magnífico.
loaded- Mensajes : 46039
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Yo rompo una lanza por Rock The Night, que le estáis dando un poco de caña y a mí me parece un temazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Bueno, ya me ha dado tiempo a escucharlos.
Al de Europe le doy un aunque esto efectivamente no se podía decir en su época porque era música para niñas, al igual que Bon Jovi.
Y al At Last le doy un y se agradece que nos hagáis volver a escuchar discos como este.
Por cierto, más atrás se nombra a Billie Holiday y operación triunfo en la misma frase
Al de Europe le doy un aunque esto efectivamente no se podía decir en su época porque era música para niñas, al igual que Bon Jovi.
Y al At Last le doy un y se agradece que nos hagáis volver a escuchar discos como este.
Por cierto, más atrás se nombra a Billie Holiday y operación triunfo en la misma frase
Última edición por My Buddy el Lun 19 Oct - 20:20, editado 1 vez
My Buddy- Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Bon Jovi >>>>>>>>>>>>> Europe
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Se llama esnobismo, pekeño kamikazeKatxorro escribió:a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Johnny Kashmir escribió:Yo rompo una lanza por Rock The Night, que le estáis dando un poco de caña y a mí me parece un temazo.
Temacísimo.
loaded- Mensajes : 46039
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
En este bendito foro, se ha dejado de respetar hasta lo mas sagrado.My Buddy escribió:Bueno, ya me ha dado tiempo a escucharlos.
Al de Europe le doy un aunque esto efectivamente no se podía decir en su época porque era música para niñas, al igual que Bon Jovi.
Y al At Last le doy un y se agradece que nos hagáis volver a escuchar discos como este.
Por cierto, más atrás se nombra a Billie Holiday y operación triunfo en la misma frase
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Un ocho es una nota sensacional, amigo mio. Si le doy un 10 seguro k me llamais motivadete y ahora le doy un 8 , k es la leche y dices k es poko. Eres peor k una tía, coñocablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Seamos serios Kupak. At last cantada por Etta no te parece un hit grande? Es un clasico lo mires por donde lo mires. Esa es LA VERSION de ese tema.Kupak escribió:Etta James - At Last! (1960)
Hay un experimento mental que hago de cuando en cuando: imaginar cómo escucharán la música de hoy en día dentro de 50 años. Tiene que pasar un tiempo largo, con sus cambios sociales para ver con perspectiva lo que se cuece ahora mismo. La música actual, al menos la que a mí me gusta, pone mucho peso en las ideas de cada instrumentista, parece obvio pero no siempre ha sido así, hubo un tiempo en el que los instrumentos eran meros acompañamientos para la estrella que era la voz.
El álbum de Etta James diría que está marcadísimo por su época, un comienzo de la década de los '60s con unos EEUU mucho más tradicionales que los de hoy en día. Suena a la música cool del momento, con ramalazos soul, R&B, swing y jazz sin dejar de mirar al easy listening.
Recuerdo decir de Billie Holliday que me sonaba como a Operación Triunfo, a lo mejor es la producción, a lo mejor el toque emotivo y personal que le da Holliday... Etta James suena más transparente, más a diva profesional, pero repito a lo mejor es una cuestión de sonido.
El disco es de escucha agradable pero para mi gusto le falta algún hit realmente grande que le dé una identidad marcada, algo tipo "(Sitting on) The dock of the bay".
Es un disco que precisamente no es para perrear, pero es una maravilla el poder oir todos esos temazos en voz de la "rubita" y con esos arreglos. Un disco dirigido al gran publico, pero elegante, evocador y duradero en el tiempo. All I could do was cry, otro temazo que me trae a la cabeza la imagen de algun teddy boy bailando con su Peggy Sue en aquellas juergas de rockers, para ver si luego rascaba.
Papito Chess sabia muy bien lo k se hacia
Yo le doy un
un ocho??? este y tell mama son dos dieces como dos soles...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:a mi siempre me ha hecho gracia lo de "comercialidad" queriendo hacer de menos a los grupos por el hecho que de tener canciones que triunfan el los charts..
el 99% de los grupos matarían por triunfar en las listas y forrarse de pasta y llenar estadios..pero muy pocos lo consiguen.
de hecho muchos grupos venerados en el foro tienen temas famosísimos y mainstream y a nadie le parece que eso sea sinónimo de mala calidad, ¿porque unos si y otros no? En mi opinión por ciertos prejuicios
loaded- Mensajes : 46039
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Pues yo si escucho bastante TFC. Me gusta mucho, aunque prefiero Out of this World.
Y mucho jijijaja con Europe pero su carrera en el siglo XXI se cuenta por discos entre buenos y muy buenos. Sin ir más lejos han sacado uno muy disfrutable este mismo año. Han sabido reciclarse de puta madre y están en un estado de forma que ya quisieran la mayoría de grupos de su época.
Ala. Prosigan.
Y mucho jijijaja con Europe pero su carrera en el siglo XXI se cuenta por discos entre buenos y muy buenos. Sin ir más lejos han sacado uno muy disfrutable este mismo año. Han sabido reciclarse de puta madre y están en un estado de forma que ya quisieran la mayoría de grupos de su época.
Ala. Prosigan.
Ashra- Mensajes : 20088
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:vaya sobrada , colegawatts escribió:De verdad que escuchais a menudo este disco o solo guardais un recuerdo distorsionado? No sé, como cuando piensas que el maquillaje de Sloth estaba bien hecho o crees que Mi Amigo Mac molaba casi tanto como ET...
No sé, tío. Yo recordaba el Velveteen como un trallazo detrás de otro y realmente eran la mitad o así y después, cuando lo volví a escucharlo, la cosa no era para tanto. Pero en mi cabeza el recuerdo estaba distorsionado... Te lo digo aquí con confianza porque si vuelve a salir el tema me romperé la camisa por defender el disco... (comercial del todo, sí)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Creo que me gustaría escuchar At Last de otra manera. Etta James canta que da gusto, y una voz así bien merece una instrumentación más apropiada. El exceso de orquestación me hace echar de menos un sonido más crudo, con la base rítmica, piano, guitarra y/o saxo.
Hay un poquito de todo, salvo violines, que hay a paladas. I just want... se acerca mucho más a eso parámetros que cito (aun con violines).
Así que para solucionarlo me paso al Life, Love & the Blues que nos muestra una Etta James igual de tremenda con eso que aquí me falta.
Aún así el disco es muy disfrutable, apropiado para momentos tranquilitos.
Hay un poquito de todo, salvo violines, que hay a paladas. I just want... se acerca mucho más a eso parámetros que cito (aun con violines).
Así que para solucionarlo me paso al Life, Love & the Blues que nos muestra una Etta James igual de tremenda con eso que aquí me falta.
Aún así el disco es muy disfrutable, apropiado para momentos tranquilitos.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Ayer escuché por primera vez "The final countdown" (el disco, quicir, no soy marciano) y de momento decir que el disco que han sacado este año le da mil vueltas.
Volveré a darle otra escucha, que no se diga
Volveré a darle otra escucha, que no se diga
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Te entiendo perfectamente, pero en ese disco hay temas como el de At Last que no lo concibo de otra manera. La magia que desprende con esos arreglos y esa voz, es única. Estoy de acuerdo en que el disco es muy apropiado para momentos y estados de animo muy concretos, no para el día a día. Y si, yo también prefiero a la otra Etta, pero...mugu escribió:Creo que me gustaría escuchar At Last de otra manera. Etta James canta que da gusto, y una voz así bien merece una instrumentación más apropiada. El exceso de orquestación me hace echar de menos un sonido más crudo, con la base rítmica, piano, guitarra y/o saxo.
Hay un poquito de todo, salvo violines, que hay a paladas. I just want... se acerca mucho más a eso parámetros que cito (aun con violines).
Así que para solucionarlo me paso al Life, Love & the Blues que nos muestra una Etta James igual de tremenda con eso que aquí me falta.
Aún así el disco es muy disfrutable, apropiado para momentos tranquilitos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Que pena el ninguneo a Europe. Eso me recuerda porque no entró aquí.
Pero solo hasta que algún gafotas con barbas y/o camisa de cuadros despelleje el Smash o el Dookie.
Querido Ashra. : Yo también me pongo mucho a Europe, es mas, los descubrí no hace más de 7-8 años.
Katxorro, Loaded : como ya os dije lo que me jode de este hilo es que la mayoría de veces un buen disco de punk/heavy/rock duro es para la peña un disco de su época, pero un disco de Wilco es tan bueno ahora como hace 20 años.
Pero solo hasta que algún gafotas con barbas y/o camisa de cuadros despelleje el Smash o el Dookie.
Querido Ashra. : Yo también me pongo mucho a Europe, es mas, los descubrí no hace más de 7-8 años.
Katxorro, Loaded : como ya os dije lo que me jode de este hilo es que la mayoría de veces un buen disco de punk/heavy/rock duro es para la peña un disco de su época, pero un disco de Wilco es tan bueno ahora como hace 20 años.
KILLER- Mensajes : 28799
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Leo wilco .
A la cama.
A la cama.
javi clemente- Mensajes : 122028
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Este es tu topic, aguanta y te jodes .javi clemente escribió:Leo wilco .
A la cama.
En que fecha tocará wilco ?
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Flex!Katxorro escribió:Este es tu topic, aguanta y te jodes .javi clemente escribió:Leo wilco .
A la cama.
En que fecha tocará wilco ?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, creo recordar que Joey Tempest no podía tocar en su pais porque no había hecho el servicio militar obligatorio y estaba con orden de arresto, no ?
No me extraña..................
Hoy te alías con la academia, eh ?
No se, lo de Billy Buud como fan de este disco me ha despistado, estoy como un boxeador que no encuentra a su rival y lanza los puñetazos al aire a ver si aparece.
Con 13 años!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Billy , que tumbos das , hijo mío
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Katxorro escribió:Billy , que tumbos das , hijo mío
No es para tanto.
Un año después ya me pasé a U2 y Springsteen y encaminé mi vida. Dejé de ser una niña.
Y me convertí en mujer
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Europe - The Final Countdown (1986) Hay discos de raíces, de esos que te ponen en contacto con lo básico del ser humano, sin artificios, cercano a la tierra. "The final countdown" es la antítesis de eso, es un disco artificial, pulido industrialmente. Representa perfectamente la idea que tengo de los ochenta pop, un pop fabricado, de diseño, como las películas tipo Regreso al futuro... y los temas son buenos, me gusta, mucho. Coreo "rock the night" y me imagino en alguna carretera de circumbalación en un coche rápido mientras veo las luces de la ciudad atravesadas por un majestruoso puente iluminado. Es rock metropolitano, nocturno pero luminoso. En la música de raíces lo nocturno es necesariamente oscuro, los ochentas son luces de neon.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, creo recordar que Joey Tempest no podía tocar en su pais porque no había hecho el servicio militar obligatorio y estaba con orden de arresto, no ?
No me extraña..................
Hoy te alías con la academia, eh ?
No se, lo de Billy Buud como fan de este disco me ha despistado, estoy como un boxeador que no encuentra a su rival y lanza los puñetazos al aire a ver si aparece.
Con 13 años!!!
No te imagino con 13 años. Pon foto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
pervertidopinkpanther escribió:BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, creo recordar que Joey Tempest no podía tocar en su pais porque no había hecho el servicio militar obligatorio y estaba con orden de arresto, no ?
No me extraña..................
Hoy te alías con la academia, eh ?
No se, lo de Billy Buud como fan de este disco me ha despistado, estoy como un boxeador que no encuentra a su rival y lanza los puñetazos al aire a ver si aparece.
Con 13 años!!!
No te imagino con 13 años. Pon foto.
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
pinkpanther escribió:BillyBudd escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, creo recordar que Joey Tempest no podía tocar en su pais porque no había hecho el servicio militar obligatorio y estaba con orden de arresto, no ?
No me extraña..................
Hoy te alías con la academia, eh ?
No se, lo de Billy Buud como fan de este disco me ha despistado, estoy como un boxeador que no encuentra a su rival y lanza los puñetazos al aire a ver si aparece.
Con 13 años!!!
No te imagino con 13 años. Pon foto.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
BillyBudd escribió:Katxorro escribió:Billy , que tumbos das , hijo mío
No es para tanto.
Un año después ya me pasé a U2 y Springsteen y encaminé mi vida. Dejé de ser una niña.
Y me convertí en mujer
Katxorro- Mensajes : 37536
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Johnny Kashmir escribió:Yo rompo una lanza por Rock The Night, que le estáis dando un poco de caña y a mí me parece un temazo.
Escandalosamente bueno.
Yo cuando volví a escuchar The Final Countdown hace unos años no me creía lo bueno que era. Con todas las pegas del mundo provocadas por consumir tanto rollo snob y tanta revista entre julai y menopáusica. Pero la verdad era que aquello seguía gustándome y de hecho me gustaba más que en 1987. Lo cual por supuesto no me impide deleitarme con I see a darkness o Bill Callahan o Iron & Wine.
Siempre lo achaqué a mi lado facilón, pero ese no se pone en marcha con Vain, Circus of Power o Sea Hags. Esos discos no son fáciles. The Final Countdown lo es, sí, ¿y?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Johnny Kashmir escribió:Bon Jovi >>>>>>>>>>>>> Europe
Sí pero sin estridencias.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Eskorbuto - Anti todo (1986)
No creo que haga falta decir que siempre voy pillado con esto de los discos, a los hechos me remito.
Digo esto porque tampoco me ha dado tiempo a leer todas las reseñas que se han escrito, sólo algunas y bastante por encima.
Sí que parece que existe una cierta unanimidad entre los foreros del País Vasco en su cariño por esta banda.
El momento, la situación, la nostalgia...
A todos nos pasa con según qué cosas. Desde alguna película olvidada de la mano de Dios que vimos en cines que ya no aparecen en google maps hasta la cerveza que nos tomamos en un pub en una agradable compañía que ya por desgracia no podrá volverse a repetir.
No estoy bajo esa tesitura cuando escucho por primera vez en mi vida a esta banda. Así que lo único que siento es que son malos. Malos de solemnidad.
Por fortuna hacen punk, que siempre disimula mucho y donde incluso puntúa el amauterismo elevado al cubo del que hacen gala.
También digo que me los esperaba aún peores y que esa inocencia dentro de su mala leche, hace que tengan un punto entrañable.
Etta James - At Last! (1960)
Esto sí que era lo esperado. Desde los primeros acordes orquestales de "Anything to Say You're Mine" y la entrada en tromba de ese espectacular vozarrón.
¿Demasiado espectacular? ¿Demasiado vozarrón?
Pues puede que sí.
No me acaban de casar los delicados arreglos con la manera de entonar de Etta. Parece como si en vez de ella dominar su voz, es la voz la que la domina a ella.
Siempre tiende a elevarla hasta la estratosfera (porque puede, claro) para llegar a romperla en el climax interpretativo.
Y eso está muy bien y al alcance de muy pocos. Pero quizás no en este tipo de canciones. No creo que un tema como "A Sunday Kind of Love" deba tener ese tratamiento. Y además lo convierte en tónica general del disco.
Sólo la veo más “contenida” en precisamente el tema que da título al álbum.
Supongo que esta mujer en directo sin ningún tipo de ataduras y con un repertorio más enérgico tendría que ser un auténtico espectáculo.
Pero aquí no me convence del todo. De hecho en un hipotético combate entre este disco y el de la depredadora sexual y malograda estrella porno Dusty Springfield que vimos hace poco, me quedo con este último.
Europe - The Final Countdown (1986)
Recuerdo muy vivamente, y podéis creer que eso es tremendamente difícil en mi caso, la primera vez que escuché el famoso tiroriro-tirorititi-tiroriro-tirorotititi-tititi…
Me lo habían grabado expresamente los colegas en una cinta mientras sonaba por la radio.
- ¿Has escuchado Europe? Están cojonudos, esto te tiene que gustar.
Y me gustó, claro. Me parecían una especie de Deep Purple puestos al día. Tanto me gustó que me pillé el disco en cuanto pude.
Lo escuchamos juntos de copeo, como siempre. Y ya por aquellas vimos que algo no cuadraba. Y eso fue antes de la sobrexposición rozando el límite de tortura del dichoso tema.
Eran los demás los que no cuadraban. Si, estaba todo muy en su sitio, muy aseado, muy bien presentado. Demasiado.
Y Joey Tempest me parece un buen cantante, aunque excesivamente empalagoso (no recuerdo tantos Ohhhs, Yeahhs, Uhhs , OuYeahs por separado e incluso todos juntos a la vez por canción en mi vida). Y John Norum un brillante guitarrista, aunque aquí sus solos están un poco escondidos entre tanta producción.
El problema es que todo está tan perfectamente milimetrado para el éxito, para romper las listas que el resultado es bastante artificial.
No creo que exagere si digo que todos y cada uno de los temas podría ser un single.
Encorsetado en demasia, previsible en cada uno de sus momentos.
Sigo pensando que el tema título tiene cosas buenas, como el solo marca “Blackmore” de Norum, y que sin esos horribles teclados ganaría mucho.
Y como buena maricona vieja que me estoy haciendo, “Carrie” me sigue gustando, y creo que dentro de las famosas “power ballads” ocupa un lugar privilegiado.
Y veo teclados, ahora sí, con cierta consistencia y haciendo guiños al bueno de Jon Lord en “Danger on the Track", pero se me antojan un oasis en el desierto.
Y "Cherokee" con su break intermedio y su pretendida pomposidad podrían funcionar… si esas teclas sonaran de otra manera y si el riff inicial y su estructura no estuvieran fusilados del “English Eyes” de Toto.
Aquí no me ha funcionado la nostalgia. Supongo que el hecho de que el disco ya en su momento y salvo cosas puntuales, me dejara más bien frio, tiene bastante que ver.
La jugada, no obstante, les salió más que bien. De ser prácticamente unos desconocidos con dos discos que no tenía nadie (aunque ahora todo el mundo dice que “son los buenos”) a mega-estrellas mundiales en un segundo. Casi nada.
El éxito les duro poco, en el siguiente intentaron repetir jugada, incluido otro tiroriro con "Superstitious" (buenísimo solo de Kee Marcello, cojones) pero ya la cosa no cuajo igual y los nuevos sonidos Seattle/Brit-Pop hicieron que el grupo ya fuera con el pie cambiado hasta su disolución y posterior y asombroso resurgir, donde, contra todo pronóstico parecen estar en muy buena forma, facturando discos muy alejados de sus tics ochenteros y con un nivel más que aceptable.
No creo que haga falta decir que siempre voy pillado con esto de los discos, a los hechos me remito.
Digo esto porque tampoco me ha dado tiempo a leer todas las reseñas que se han escrito, sólo algunas y bastante por encima.
Sí que parece que existe una cierta unanimidad entre los foreros del País Vasco en su cariño por esta banda.
El momento, la situación, la nostalgia...
A todos nos pasa con según qué cosas. Desde alguna película olvidada de la mano de Dios que vimos en cines que ya no aparecen en google maps hasta la cerveza que nos tomamos en un pub en una agradable compañía que ya por desgracia no podrá volverse a repetir.
No estoy bajo esa tesitura cuando escucho por primera vez en mi vida a esta banda. Así que lo único que siento es que son malos. Malos de solemnidad.
Por fortuna hacen punk, que siempre disimula mucho y donde incluso puntúa el amauterismo elevado al cubo del que hacen gala.
También digo que me los esperaba aún peores y que esa inocencia dentro de su mala leche, hace que tengan un punto entrañable.
Etta James - At Last! (1960)
Esto sí que era lo esperado. Desde los primeros acordes orquestales de "Anything to Say You're Mine" y la entrada en tromba de ese espectacular vozarrón.
¿Demasiado espectacular? ¿Demasiado vozarrón?
Pues puede que sí.
No me acaban de casar los delicados arreglos con la manera de entonar de Etta. Parece como si en vez de ella dominar su voz, es la voz la que la domina a ella.
Siempre tiende a elevarla hasta la estratosfera (porque puede, claro) para llegar a romperla en el climax interpretativo.
Y eso está muy bien y al alcance de muy pocos. Pero quizás no en este tipo de canciones. No creo que un tema como "A Sunday Kind of Love" deba tener ese tratamiento. Y además lo convierte en tónica general del disco.
Sólo la veo más “contenida” en precisamente el tema que da título al álbum.
Supongo que esta mujer en directo sin ningún tipo de ataduras y con un repertorio más enérgico tendría que ser un auténtico espectáculo.
Pero aquí no me convence del todo. De hecho en un hipotético combate entre este disco y el de la depredadora sexual y malograda estrella porno Dusty Springfield que vimos hace poco, me quedo con este último.
Europe - The Final Countdown (1986)
Recuerdo muy vivamente, y podéis creer que eso es tremendamente difícil en mi caso, la primera vez que escuché el famoso tiroriro-tirorititi-tiroriro-tirorotititi-tititi…
Me lo habían grabado expresamente los colegas en una cinta mientras sonaba por la radio.
- ¿Has escuchado Europe? Están cojonudos, esto te tiene que gustar.
Y me gustó, claro. Me parecían una especie de Deep Purple puestos al día. Tanto me gustó que me pillé el disco en cuanto pude.
Lo escuchamos juntos de copeo, como siempre. Y ya por aquellas vimos que algo no cuadraba. Y eso fue antes de la sobrexposición rozando el límite de tortura del dichoso tema.
Eran los demás los que no cuadraban. Si, estaba todo muy en su sitio, muy aseado, muy bien presentado. Demasiado.
Y Joey Tempest me parece un buen cantante, aunque excesivamente empalagoso (no recuerdo tantos Ohhhs, Yeahhs, Uhhs , OuYeahs por separado e incluso todos juntos a la vez por canción en mi vida). Y John Norum un brillante guitarrista, aunque aquí sus solos están un poco escondidos entre tanta producción.
El problema es que todo está tan perfectamente milimetrado para el éxito, para romper las listas que el resultado es bastante artificial.
No creo que exagere si digo que todos y cada uno de los temas podría ser un single.
Encorsetado en demasia, previsible en cada uno de sus momentos.
Sigo pensando que el tema título tiene cosas buenas, como el solo marca “Blackmore” de Norum, y que sin esos horribles teclados ganaría mucho.
Y como buena maricona vieja que me estoy haciendo, “Carrie” me sigue gustando, y creo que dentro de las famosas “power ballads” ocupa un lugar privilegiado.
Y veo teclados, ahora sí, con cierta consistencia y haciendo guiños al bueno de Jon Lord en “Danger on the Track", pero se me antojan un oasis en el desierto.
Y "Cherokee" con su break intermedio y su pretendida pomposidad podrían funcionar… si esas teclas sonaran de otra manera y si el riff inicial y su estructura no estuvieran fusilados del “English Eyes” de Toto.
Aquí no me ha funcionado la nostalgia. Supongo que el hecho de que el disco ya en su momento y salvo cosas puntuales, me dejara más bien frio, tiene bastante que ver.
La jugada, no obstante, les salió más que bien. De ser prácticamente unos desconocidos con dos discos que no tenía nadie (aunque ahora todo el mundo dice que “son los buenos”) a mega-estrellas mundiales en un segundo. Casi nada.
El éxito les duro poco, en el siguiente intentaron repetir jugada, incluido otro tiroriro con "Superstitious" (buenísimo solo de Kee Marcello, cojones) pero ya la cosa no cuajo igual y los nuevos sonidos Seattle/Brit-Pop hicieron que el grupo ya fuera con el pie cambiado hasta su disolución y posterior y asombroso resurgir, donde, contra todo pronóstico parecen estar en muy buena forma, facturando discos muy alejados de sus tics ochenteros y con un nivel más que aceptable.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
KILLER escribió:Que pena el ninguneo a Europe. Eso me recuerda porque no entró aquí.
Pero solo hasta que algún gafotas con barbas y/o camisa de cuadros despelleje el Smash o el Dookie.
Querido Ashra. : Yo también me pongo mucho a Europe, es mas, los descubrí no hace más de 7-8 años.
Katxorro, Loaded : como ya os dije lo que me jode de este hilo es que la mayoría de veces un buen disco de punk/heavy/rock duro es para la peña un disco de su época, pero un disco de Wilco es tan bueno ahora como hace 20 años.
Cierto, tan cierto como que hoy en día Ok Computer huele a recubrimiento velloso o filamentoso producido por diversos tipos de hongos sobre materia orgánica, que provoca su descomposición, formando una capa de color verde.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Stereosur escribió:Y me gustó, claro. Me parecían una especie de Deep Purple puestos al día. Tanto me gustó que me pillé el disco en cuanto pude.
Yo los emparento con Boston, Deep Purple los veo con una intención más hard, más jebi.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Lo de los discos de este siglo de Europe no lo entiendo. ¿Tan buenos son? Yo he escuchado canciones sueltas y no veo el mojo.
¿Cuál es el definitivo de esta última tanda? ¿Merece una puesta al día?
¿Cuál es el definitivo de esta última tanda? ¿Merece una puesta al día?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
Kupak escribió:Stereosur escribió:Y me gustó, claro. Me parecían una especie de Deep Purple puestos al día. Tanto me gustó que me pillé el disco en cuanto pude.
Yo los emparento con Boston, Deep Purple los veo con una intención más hard, más jebi.
De purple ná de ná.
Ni del mark I, ni del II, ni del III ni del IV,
Rainbow del difficult, straight between the eyes y bent out of Shape o como se llame ese disco verde botella, tan melódico.
Y por supuesto whitesnake.
A partir del santos y pecadores y especialmente, tras el éxito brutal de 1984.
Y yo odio el 1984.
Europe tiene casi todo lo que no me gusta del rock and roll.
Esa facilidad que a molti le pone, a mi me espanta.
Hoy algo menos que antes, porque torno a viejo nada cascarrabias contra pronóstico.
PLdG- Mensajes : 11751
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
PLdG escribió:Kupak escribió:Stereosur escribió:Y me gustó, claro. Me parecían una especie de Deep Purple puestos al día. Tanto me gustó que me pillé el disco en cuanto pude.
Yo los emparento con Boston, Deep Purple los veo con una intención más hard, más jebi.
De purple ná de ná.
Ni del mark I, ni del II, ni del III ni del IV,
Rainbow del difficult, straight between the eyes y bent out of Shape o como se llame ese disco verde botella, tan melódico.
Y por supuesto whitesnake.
A partir del santos y pecadores y especialmente, tras el éxito brutal de 1984.
Y yo odio el 1984.
Europe tiene casi todo lo que no me gusta del rock and roll.
Esa facilidad que a molti le pone, a mi me espanta.
Hoy algo menos que antes, porque torno a viejo nada cascarrabias contra pronóstico.
Evidentemente, es como cuando me hablan de Silvertide en la misma conversación en la que se habla de Guns N' Roses o de Blackberry Smoke emparentados con los Black Crowes o a Foxy Shazam con Queen, o a Queens of the Stone Age con Kyuss, si hablamos en serio hablamos en serio, y Europe están a mil putas millas de Deep Purple, Rainbow o Whitesnake, de la era que quieras. Donde unos son históricos, otros son agradables.
Se admite que no te agraden, faltaría más.
Pero yo reconozco que tengo un lado donde tiene cabida incluso el "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen. Ese es un lado muy ancho, de ojete ancho, de sonrisa de borracho y de disfrute con los estragos que ciertas cosas provocan a los puretas.
Tú no lo eres. Y contra todo pronóstico, estás envejeciendo muy bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Fairport Convention, Unhalfbricking y Liege & Lief.
hellpatrol escribió:Annie escribió:Katxorro escribió:Yo como dice Pedro y rayo, Europe no significó nada en aquellos años, es más , hasta nos daba vergüenza, hoy en día veo que estaba equivocado , es un grupazo como la copa de un Pino, este disco está lleno de lemas con gancho comercial y calidad y lo que han sacado del 2003 en adelante es tremendo, eso sí, muy alejado de este sonido
Espero que haya un mañana para este hoy.
No esperaba de ti esta falta de criterio. Recorrí tierras enemigas, salvé trampas, sude sangre, lloré de emoción con "Hysteria", indulté a Poison, incluso pemití que me presentaran a Casablanca, pero no encuentro esos ganchos de los que hablas. A no ser que ...
- Spoiler:
aquí cada uno defiende lo que le gusta, porque si aceptas a poison no veo porque no a europe. porque no jodamos rock the night es un tema comparable a nothin but a good time y open your heart a every rose has its thorn.
Yo no intervengo para defender lo que me gusta. De hecho en este caso considero mi crítica del disco más una defensa que un ataque. Reconocí la importancia del disco para una generación ... pero no pude olvidarme del impacto negativo para otra, porque fue del modo en que lo viví. En los discos que no he intervenido no ha sido porque no me hayan gustado, sino porque no he tenido tiempo o motivación para escribir (escribir en general, no acerca de ellos). Hum ... parece que mi respuesta se está volviendo defensiva. Tampoco quiero. Simplemente digo que si hay un disco o una banda de la que no tengo nada que decir, que me parezca tan abominable que esté seguro que mis palabras generarán sólo odio, me callaré.
El paralelismo que comentas de "Rock the night" con el de Poison, no lo veo. Porque el de Europe tiene el estigma de los 80 encima, y el de Poison no: los teclados. No era la laca, no era el hard, no eran las melodías, eran los teclados lo que más violentaba y marcaba las distancias. Y el que les aceptaba, también era enemigo. Y el que compartía las poses y las pintas. Pero superada esta última parte, quedando sólo la música, la barrera de los teclados seguía ahí. Quiero decir con esto que la ruptura la provocaron muchos factores, pero el que se mantiene en ese disco es el único que es insalvable.
Bandas como Poison o Cinderella en la época estaban absolutamente condenadas para gran parte del público por las pintas. Era difícil, desde ciertos espacios, conceder el beneficio de la duda a alguien con esas trazas. Ahora pincho "Your mama won´t dance" y pienso: coño, rock and roll. Y busco identificar ese sonido con algo negativo de los 80 y no lo consigo. Pero si pongo casi cualquier tema de "The final countdown", no me cuesta nada encontrar la llave del infierno. Esos teclados están ahí, a cada paso del disco. Son casi el motivo principal. Y el heavy no se había hecho para formar parte de eso.
Hoy han cambiado algunas de mis ideas respecto a las movidas musicales, como ha cambiado mi oido, pero hay cosas que siguen sin encajarme. No veo tan buenos temas en ese disco, y sí que veo una intención bastante forzada de excusar cualquier riff en una exhibición del nuevo sonido. Se menciona "Cherokee" como un buen tema, y la verdad, me víctima absoluta de las necesidades de los teclados. Sin su presencia, creo que no lo habrían dado de paso. Pero todo el disco parece que circula alrededor de ellos. Parece que había una orden: Buscad cosas en las que pueda encajar este sonido, porque él será el que os saque adelante, no las canciones.
Eso es lo que yo siento escuchando ese disco. Otra cosa es que otras personas lo pincharan sin mis dudas, y traumas, y arrancaran a disfrutarlo en su conjunto, también sin despedazarlo ni buscarlo intenciones, y con el tiempo lo convirtieran en parte de su musicario inconsciente. Pero yo lo he escuchado esta semana por primera vez en mi vida, después de 30 años de ideas preconcebidas. Y tanto ahora como en su día, habría sufrido mi recelo.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con Guns n' Roses, Appetite For Destruction y Use Your Illusion II.
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.