The Sound

+13
F
Koikila
mugu
sapir
Travis Bickle
Rhonda
deniztek
Neska
Dust N Bones !?
Kupak
Zeppo
Sugar Bug
Flint
17 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug 21.10.15 17:43

Yo kike no...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por deniztek 21.10.15 18:16

Sugar Bug escribió:Yo kike no...


Smile

deniztek

Mensajes : 124982
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 18:41

deniztek escribió:¿eres kikelong1? Smile

(así se llama el seguidor o seguidora, por lo que veo..)

Ah, pues no soy yo, no

Que me he liado de lista, por lo visto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 19:26

Neska escribió:Estoy escuchando la lista Soundista esa (creo que ya la había escuchado por trozos alguna vez). De momento bien.

Me da vergüenza participar en lo del hamijo invisible, por lo de ser nueva y no conocer a nadie, pero con los entusiasta que soy de la Navidad me voy a morir de envidia si no le hago. No sé qué hacer ni puta idea, tú

Participa y no te preocupes por ser nueva. Que seguro que será una experiencia satisfactoria. Por mi parte participe en la edición de las navidades del 2013. Y muy bien, quede muy contento tanto en los regalos que recibí, como en los que pude hacer. El año pasado no pude participar porque tuve un mal año económico, debido a las riadas de agua dulce que hubo a principios del 2014, que mataron el marisco que tenía cultivado. Y este año, tampoco voy a participar, ya que aún estoy en fase de recuperación económica, terminando de pagar lo que debo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 19:39

Koikila escribió:Y si te toca alguien que te cae mal? Rolling Eyes

Por mi parte, tendría que ser alguien con el que haya muy mal rollo virtual directo, cosa que afortunadamente no he tenido en este foro. Desconozco si caigo a alguien mal por los comentarios que he dejado en este foro.  

Pero bueno, con estas cosas, si se anima a participar, hay que verlas con positividad  e ilusión y no pensar que a priorí va a ser una experiencia negativa. Recuerdo con gran satisfacción que la persona que le toco regalarme en la edición que participe, como no sabía nada de mi,  le pregunto en privado a Perimaggot (ya que me conoce personalmente desde hace 13 años) y saber posterioremente la respuesta privada  de Perimaggot que dio sobre mi persona, fue para mi, el mejor regalo de esa edición.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 19:43

A mí me gustaría participar, pero primero está lo que dice Koskis (sí, sería muy improbable pero podría pasar) y luego el hecho de que mis conocimientos musicales están muy por debajo de la media foril.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 19:55

Stoneheart escribió:A mí me gustaría participar, pero primero está lo que dice Koskis (sí, sería muy improbable pero podría pasar) y luego el hecho de que mis conocimientos musicales están muy por debajo de la media foril.

Lo de participar o no, creo que debe ser una decisión personal, en la que otras personas no deben presionar en uno o otro sentido. Lo que si, es que no debes minusvalorar tus conocimientos musicales, ya que te he leído cosas muy interesantes musicalmente, como cuando comentaste los discos de Bowie. Lo mas difícil para mi, cuando participe, fue pensar si lo que regalaba, ya lo tenía la otra persona por ser fan, ya que hice lo mas fácil, buscar y mirar sobre que grupos y cantantes había comentando con entusiasmo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 19:56

sapir escribió:
Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:
Koikila escribió:Y si te toca alguien que te cae mal? Rolling Eyes

Y por eso no participo yo. Quicir, la proporción debe ser de (pongamos) 150 foreros que me caen bien contra 10 que me caen mal. Y fijo que me cae uno de esos 10.

También puede ser buena idea un regalo guay pero escogido con mala hostia.

What a Face

Digamos que hay alguno en que no me gastaba dinero ni para fastidiarle, mirusté Laughing

Yo tengo muy pocos a los que no me gustaría tener que regalarles pero si me toca uno de esos también seré bueno que la iniciativa está guay y no es plan de joderla por tener mala suerte con la persona a la que te ha tocado regalar.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 20:00

sapir escribió:
Dust N Bones !? escribió:Sapiro, mucho ánimo.
Mira a ver si te surge algo y mientras a aguantar. No te comas mucho la cabeza. sunny

En cuanto al relato, yo si he enviado uno pero no me va a votar ni cristo. What a Face

Y lo del hamijo, tengo la sensación de que hay unos cuantos en el foro que me han puesto la cruz y me regalarían algo en plan cabrón. MrGreen

No creo que me tocara hacerte el regalo. Ya sería mala suerte.

MrGreen

¡¡¡Gracias por los ánimos!!!

sunny

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD 21.10.15 20:01

sapir escribió:
Kupak escribió:Uffff sapiro, ya te contarás.

Un resumen rápido que tengo que desconectar un rato: ayer a todos los coordinadores y responsables nos subieron al despacho de la jefa para entregarnos una notificación de que estábamos cometiendo demasiados errores y que como la cosa siguiera así tendrían que tomar medidos (sanciones o a la puta calle). Lo que es más indignante es que los fallos se cometen por la total y completa falta de personal que tenemos que estamos siempre hasta arriba de curro. Yo les dije que si solo fallara una persona que entonces puede que el problema fuera de esa persona pero si resulta que somos todos los que tenemos responsabilidad en la campaña los que supuestamente fallamos que entonces el problema es otro y que lo que están haciendo aparte de envenenar el ambiente laboral puede hacer que aumenten los errores ya que las personas trabajan en general peor cuando están bajo presión y que ellos verían pero que la notita esa no iba a servir de nada o en todo caso para empeorar las cosas. En fin, como siempre, cuando hay problemas al final siempre paga el eslabón más débil y ya estoy muy hasta las pelotas de toda esta situación.

Animo, mucho animo. Espero que tengas suerte y se resuelva estos problemas de tu trabajo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 20:31

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:Jo.. cuéntanos mañana! a ver si te desahogas un poco. Yo esta tarde me he bajado a tomarme una cerveza con dos ex compañeras en horario de curro. Me deben bastantes horas, además de no ponerme ni una pega por hacerlo. Mi jefe es como un amigo... qué pena que sea tan corto!!
Qué importante es eso...

Yo pensaba que mi jefe, por cortito que fuera, era un tío de fiar. Error.

En el trabajo nunca te puedes fiar de nadie al 100%.

Empiezo a leeros aquí. Voy comentando.

Esa es una gran verdad, sapir: el trabajo es la jungla.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 20:36

JE_Galicia escribió:


Lo de participar o no, creo que debe ser una decisión personal, en la que otras personas no deben presionar en uno o otro sentido. Lo que si, es que no debes minusvalorar tus conocimientos musicales, ya que te he leído cosas muy interesantes musicalmente, como cuando comentaste los discos de Bowie. Lo mas difícil para mi, cuando participe, fue pensar si lo que regalaba, ya lo tenía la otra persona por ser fan, ya que hice lo mas fácil, buscar y mirar sobre que grupos y cantantes había comentando con entusiasmo.
Es que hay un huevo de foreros a los que no sitúo musicalmente, y otros a los que sitúo pero no conozco bien nada de lo que suelen comentar. Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 20:38

sapir escribió:
Kupak escribió:Uffff sapiro, ya te contarás.

Un resumen rápido que tengo que desconectar un rato: ayer a todos los coordinadores y responsables nos subieron al despacho de la jefa para entregarnos una notificación de que estábamos cometiendo demasiados errores y que como la cosa siguiera así tendrían que tomar medidos (sanciones o a la puta calle). Lo que es más indignante es que los fallos se cometen por la total y completa falta de personal que tenemos que estamos siempre hasta arriba de curro. Yo les dije que si solo fallara una persona que entonces puede que el problema fuera de esa persona pero si resulta que somos todos los que tenemos responsabilidad en la campaña los que supuestamente fallamos que entonces el problema es otro y que lo que están haciendo aparte de envenenar el ambiente laboral puede hacer que aumenten los errores ya que las personas trabajan en general peor cuando están bajo presión y que ellos verían pero que la notita esa no iba a servir de nada o en todo caso para empeorar las cosas. En fin, como siempre, cuando hay problemas al final siempre paga el eslabón más débil y ya estoy muy hasta las pelotas de toda esta situación.

Que capullos. Eso no es ser jefe, eso es ser un mierda. Ser jefe es motivar, sacar lo mejor de cada uno, ilusionar... y que poco de eso hay en España.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 20:44

Vaya basura de wifi tengo en casa. Bronca
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:00

Neska escribió:
sapir escribió:
Koikila escribió:Yo no sé si participar, que hay gente que lo tiene tó y además seguro que recibo el disco de Ghost en venganza

Los foreros luego se portan muy bien y hacen regalazos. A mi el año pasado me encantó participar y mi hamijo se portó guay.

sunny

Ya, pero os conocéis más!

Yo lo haría si el amigo fuera soundista. A la mayoría del foro no los conozco...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:01

sapir escribió:
dddazed escribió:Por cierto que la listica de Deniztek espectacular, me viene como anillo al dedo Rico Rico

La lista de deniz es la hostia.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Denitz es la hostia
king
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:02

Rhonda escribió:
sapir escribió:Rhonda, mira una cosa que he compartido en tu facebook. Si quieres lo comparto por aquí.

sunny

Por aquí no What a Face

Guardemos el misterio. El poco que queda Wink

Voy a ver lo, que hace mil que no abro facebook cheers cheers cheers
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:03

sapir escribió:
Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:
Koikila escribió:Y si te toca alguien que te cae mal? Rolling Eyes

Y por eso no participo yo. Quicir, la proporción debe ser de (pongamos) 150 foreros que me caen bien contra 10 que me caen mal. Y fijo que me cae uno de esos 10.

También puede ser buena idea un regalo guay pero escogido con mala hostia.

What a Face

Digamos que hay alguno en que no me gastaba dinero ni para fastidiarle, mirusté Laughing

Yo tengo muy pocos a los que no me gustaría tener que regalarles pero si me toca uno de esos también seré bueno que la iniciativa está guay y no es plan de joderla por tener mala suerte con la persona a la que te ha tocado regalar.

Por lo que he leído cuando he visitado otros hilos, la mayoría me dan grima.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:03

sapir escribió:El último disco de Julia Holter cada día me gusta más.

cloud9 cloud9 cloud9

Canela en rama
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:05

Drama inside:
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:06

Stoneheart escribió:
Drama inside:

Que cabronazo
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle 21.10.15 21:08

Hoy en clase hemos dado un concepto que es bastante más fácil en alemán que en castellano y catalán. Nunca pensé que llegaría ese día. Casi lloro de la emoción.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? 21.10.15 21:10

Stoneheart escribió:
Drama inside:

Esto es cierto ? Shocked
Joder.
Me has dejado a cuadros.

Lo siento mucho. Crying or Very sad
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Travis Bickle 21.10.15 21:10

Ostia piedritas lo siento muchisimo. Muchos animos....
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:11

Claro que es cierto. Como para bromas estoy ahora. ¿Qué carajo le digo a mi sobrina?

Siento el "oversharing".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak 21.10.15 21:12

Stoneheart escribió:
Drama inside:

Que??????!!!! No No No

Joer, esto me recuerda lo frágil que es la vida, puedes morir por cualquier chorrada, madre mía.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? 21.10.15 21:14

Stoneheart escribió:Claro que es cierto. Como para bromas estoy ahora. ¿Qué carajo le digo a mi sobrina?

Siento el "oversharing".

Joder.
Era muy mayor tu gato ?
Cuando son muy mayores, las anestesias son peligrosas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila 21.10.15 21:15

Jo... increíble que estas cosas pasen, no quiero ni pensarlo Sad2 Sad2
Un abrazo Piedrillas
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:23

Vais a flipar.

Resulta que mi madre me ha llamado desconsolada pensando que se había muerto, y ahora resulta que se ha despertado.

Siento este show, y sobre todo siento haber sido un poco brusca con Dusty.

Ay, señor...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 21:24

JE_Galicia escribió:
Neska escribió:Estoy escuchando la lista Soundista esa (creo que ya la había escuchado por trozos alguna vez). De momento bien.

Me da vergüenza participar en lo del hamijo invisible, por lo de ser nueva y no conocer a nadie, pero con los entusiasta que soy de la Navidad me voy a morir de envidia si no le hago. No sé qué hacer ni puta idea, tú

Participa y no te preocupes por ser nueva. Que seguro que será una experiencia satisfactoria. Por mi parte participe en la edición de las navidades del 2013. Y muy bien, quede muy contento tanto en los regalos que recibí, como en los que pude hacer. El año pasado no pude participar porque tuve un mal año económico, debido a las riadas de agua dulce que hubo a principios del 2014, que mataron el marisco que tenía cultivado. Y este año, tampoco voy a participar, ya que aún estoy en fase de recuperación económica, terminando de pagar lo que debo.

¡Pues me has convencido! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? 21.10.15 21:26

Stoneheart escribió:Vais a flipar.

Resulta que mi madre me ha llamado desconsolada pensando que se había muerto, y ahora resulta que se ha despertado.

Siento este show, y sobre todo siento haber sido un poco brusca con Dusty.

Ay, señor...

No te preocupes y me alegro que sólo haya sido un susto. Yo todavía me acuerdo de mi gato a diario. sunny
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 21:27

Stoneheart escribió:Vais a flipar.

Resulta que mi madre me ha llamado desconsolada pensando que se había muerto, y ahora resulta que se ha despertado.

Siento este show, y sobre todo siento haber sido un poco brusca con Dusty.

Ay, señor...

Jopé, acabo de leer todo seguido, y he pasado del susto a la pena a al alivio... ¡Menos mal! Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 21:27

Flint escribió:
sapir escribió:
dddazed escribió:Por cierto que la listica de Deniztek espectacular, me viene como anillo al dedo Rico Rico

La lista de deniz es la hostia.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Denitz es la hostia
king

¿Alguien me informa cuál es la lista esa de Denitz?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:28

Joder, no he querido abroncarla mucho porque cuando me llamó la primera vez estaba hecha polvo, pero manda peras. facepalm

Menos mal que no se lo he dicho a nadie y sólo he hecho el lila en el soundismo...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:29

Y muchas gracias a todos, por supuesto. Very Happy Neska, ya te acostumbrarás a la soap opera soundista. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak 21.10.15 21:30

Stoneheart escribió:Joder, no he querido abroncarla mucho porque cuando me llamó la primera vez estaba hecha polvo, pero manda peras. facepalm

Menos mal que no se lo he dicho a nadie y sólo he hecho el lila en el soundismo...

Maaadreeee!!!!

Muerte y resurrección en diez minutos, una montaña rusa emocional.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila 21.10.15 21:30

cheers cheers cheers

Me alegro muchísimo!! y dale un abrazo al gatote en cuanto lo veas de nuestra parte
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:31

I'm too old for this shit.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 21:32

Stoneheart escribió:Y muchas gracias a todos, por supuesto. Very Happy Neska, ya te acostumbrarás a la soap opera soundista. Laughing

¿Todos sois de gatos? Yo soy de perros cloud9 , aunque me encantaría tener gato alguna vez, pero siempre he tenido malamutes y es una raza bastante matagatos, he tenido alguna mala experiencia alguna vez Crying or Very sad
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak 21.10.15 21:32

Stoneheart escribió:I'm too old for this shit.

Justo esta mañana me acordaba de esa frase, literal, debe ser de alguna peli tipo Arma Letal.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak 21.10.15 21:36

Neska escribió:
Stoneheart escribió:Y muchas gracias a todos, por supuesto. Very Happy Neska, ya te acostumbrarás a la soap opera soundista. Laughing

¿Todos sois de gatos? Yo soy de perros cloud9 , aunque me encantaría tener gato alguna vez, pero siempre he tenido malamutes y es una raza bastante matagatos, he tenido alguna mala experiencia alguna vez Crying or Very sad

The Sound - Página 14 Tumblr_lq9hav4B9z1qd143go1_1280
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda 21.10.15 21:51

Joder, Stoneheart. Estoy anonadada. Y triste.

Lo siento mucho.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:52

Neska escribió:
Stoneheart escribió:Y muchas gracias a todos, por supuesto. Very Happy Neska, ya te acostumbrarás a la soap opera soundista. Laughing

¿Todos sois de gatos? Yo soy de perros cloud9 , aunque me encantaría tener gato alguna vez, pero siempre he tenido malamutes y es una raza bastante matagatos, he tenido alguna mala experiencia alguna vez Crying or Very sad

Odio a los gatos. Soy de perros.
No estoy orgulloso, pero cuando era joven tenía un perro podenco, un cazador nato. Cazaba todo lo que se movía: palomas, conejos, ratas, perdices.... Era un crack.
Cuando lo paseaba por la urba y veía un gato, le soltaba la cadena para que saliese corriendo a por él. Se cargó a los gatos de muchos vecinos. Era un fiera.
Fin de la cita.
Es un poco salvaje, lo sé.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda 21.10.15 21:52

Ay coño que me había quedado en lo triste.

Maldito Wasap de familiares!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:53

Neska escribió:
Flint escribió:
sapir escribió:
dddazed escribió:Por cierto que la listica de Deniztek espectacular, me viene como anillo al dedo Rico Rico

La lista de deniz es la hostia.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Denitz es la hostia
king

¿Alguien me informa cuál es la lista esa de Denitz?

Yo la digo en spoty, creo. A ver si la veo. Uno de nosotros (no recuerdo ahora quien) la tiene en su firma
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska 21.10.15 21:54

Flint escribió:
Neska escribió:
Flint escribió:
sapir escribió:
dddazed escribió:Por cierto que la listica de Deniztek espectacular, me viene como anillo al dedo Rico Rico

La lista de deniz es la hostia.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:

Denitz es la hostia
king

¿Alguien me informa cuál es la lista esa de Denitz?

Yo la digo en spoty, creo. A ver si la veo. Uno de nosotros (no recuerdo ahora quien) la tiene en su firma

Ah, pues voy a cotillear tu Spotify.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:54

Neska escribió:

¿Todos sois de gatos? Yo soy de perros cloud9 , aunque me encantaría tener gato alguna vez, pero siempre he tenido malamutes y es una raza bastante matagatos, he tenido alguna mala experiencia alguna vez Crying or Very sad
Yo soy poco de perros (lo siento Travis). No es que no me gusten pero... no son lo mío, no sé por qué. Este gato era de mi hermano, pero se fue a vivir a México y nos lo quedamos nosotras porque en teoría es de mi sobrina. Hace unos meses tuvimos un disgusto enorme porque mató a nuestro canario (no se lo quería comer, quería jugar con él, pero claro...). Ahora que vivo sola he adoptado un par de canarios. En realidad soy la loca de los pájaros, no de los gatos. Smile
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint 21.10.15 21:54

Denitz es, de hecho, el alma del soundismo, en mi opinión.
¿Qué es soundismo, me preguntas poniendo un disco de los sound en mi giradiscos.
¿Qué es soundismo? Soundismo eres tú.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart 21.10.15 21:55

Ah, la lista de Deniz la tiene Sapir en su firma. Yo la sigo, pero la tengo un poco abandonada porque me cuesta tiempo procesar tantos grupos que no conozco. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 14 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda 21.10.15 21:55

Joder Flint. Esas anécdotas no las cuentes.

Nosotros tuvimos un perro psicópata mata gatos y creedme. Se pasa muy mal si te toca un cánido asesino loco. Y encima era pastor, no cazador.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.