The Sound

+13
F
Koikila
mugu
sapir
Travis Bickle
Rhonda
deniztek
Neska
Dust N Bones !?
Kupak
Zeppo
Sugar Bug
Flint
17 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint Jue 22 Oct 2015 - 14:08

sapir escribió:
Dust N Bones !? escribió:
sapir escribió:
Dust N Bones !? escribió:Flint, tío, a ver, haces un comentario de muy mal gusto, exagerado o no. En el primer caso, espero que fuese hace 25 años, siendo un crío, y hayas madurado (y mira que odio esa palabra). En el segundo caso, no es el momento más oportuno para gastar la coña. Algunos, aún así, tratamos de quitarle importancia y rebajar la tensión para que no se líe, y en vez de dar marcha atrás, sigues con la tontería de 'no habéis salido de la zona de confort'. La verdad, no sé muy bien a que te refieres. Imagino a la comparativa entre matar gatos y matar perdices. Pues mira, no es lo mismo. Querer comparar a una mascota con un coto de caza me parece una chorrada. Aún así, a modo de anécdota, te diré que tuve un perro que se encontró a un pájaro herido, lo cogió cuidadosamente con la boca y lo trajo a casa. Lo curamos y al cabo de unos días lo dejamos ir. Ese pájaro de vez en cuando volvía a nuestra casa (te hablo de cuando era pequeño) y se acercaba al perro porque lo reconocía. Suena a película de disney pero es completamente cierto. No obstante, tu me dices que se te ha escapado el perro y ha matado a un gato o a un pájaro o el animal que sea, y bien, una putada. No podemos controlar los instintos de nuestras mascotas. Pero querer justificar algo así como la ley del más fuerte con el argumento de 'así es la vida' me parece de una empatía preocupante. Es como si yo llevase esto al absurdo y dijese que cuando nos entra en casa una araña y la matamos es equiparable a degollar a un perro.
Así que, y quiero cerrar la polémica ya, si sueltas una coña y ves que hay gente que le ha molestado, lo más facil es rectificar y no seguir erre que erre. Y no tengo nada contra ti. Ayer te lo dije, así que no te lo tomes como algo personal, pero joder, deja de seguir hurgando en la herida.

Menos mal que no quieres seguir con el tema.

What a Face

Lo traté de cerrar ayer, pero sigue con lo del tema de confort, en vez de dejarlo estar.

Al que veo que no sale de su "zona de confort" en este caso es al propio Flint.

Rolling Eyes

He cerrado el tema. No podré explicaros a que me refería. Y es una pena drunken drunken drunken Sleep Sleep Sleep Sleep
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint Jue 22 Oct 2015 - 14:20

Zona de Alcanfort

The Sound - Página 19 Alcanfor
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 14:41

Stoneheart escribió:
sapir escribió:

Tardarás más en escucharlos.

Spoiler:
Este fin de semana, si se han bajado ya, que empiezo a dudarlo. Por cierto, la página está en élfico, o algo así? scratch

Sin querer seguir mucho con el tema, que maldita la capacidad que tengo de abrir cajas de Pandora, necesito ayuda de los soundistas que tienen o han tenido felinos: ¿alguna vez los han anestesiado y se han tirado un montón de horas fríos, con los ojos abiertos y casi sin respirar? Es que tampoco es muy normal... Mi madre aún está cabreada con el veterinario y yo no sé si lo han hecho bien o mal...

A mi gata la han anestesiado dos veces, la segunda para quitarle unos tumores benignos bastante grandes, la dejaron una noche en la clínica. Fui a verla cuando estaba atontadísima pero sí levantó una patita para intentar tocarme los dedos, supongo que si hubiera tenido más fuerza me hubiera pegado un mordisco por haberla llevado allí, que tiene muy mala leche. Despertó bien de la anestesia, lo de quedarse frío no lo había oído nunca
Me dio mucha pena verla así...
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 14:42

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Jo, me pasó desapercibida su intervención, así que aprovecho para saludar a JE Galicia, uno de los hombres sensatos (y buenos) del foro Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Yo lo vi ayer desde el móvil y casi me he olvidado de contestar.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me sumo!!
Y otro saludo para Flinton y Dusty, eh Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint Jue 22 Oct 2015 - 14:45

Koikila escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Jo, me pasó desapercibida su intervención, así que aprovecho para saludar a JE Galicia, uno de los hombres sensatos (y buenos) del foro Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Yo lo vi ayer desde el móvil y casi me he olvidado de contestar.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me sumo!!
Y otro saludo para Flinton y Dusty, eh Very Happy

Otro para ti Wink Wink Wink
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 15:23

sapir escribió:Por cierto, ¿alguien sabe algo de zeppo? Lleva varios días sin aparecer por aquí.

Rolling Eyes
3000 Eur quieren endosarme  Evil or Very Mad (lo he puesto otra vez en manos del gestor)a ver el desenlace.. Helado
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 22 Oct 2015 - 15:25

Zeppo! cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 15:27

Hola Zeppo!! y esta vez por qué? si se supone que ya estaba todo aclarado...
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 15:33

Stoneheart escribió:Zeppo! cheers
Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 15:34

Koikila escribió:Hola Zeppo!! y esta vez por qué? si se supone que ya estaba todo aclarado...
Me reclaman el importe del ejercicio 2012/13.. angry
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 22 Oct 2015 - 15:49

led zepp escribió:
Koikila escribió:Hola Zeppo!! y esta vez por qué? si se supone que ya estaba todo aclarado...
Me reclaman el importe del ejercicio 2012/13.. angry

Joder Zeppo.
Cenizo eres con hacienda. pale
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint Jue 22 Oct 2015 - 16:17

Toda la tarde escuchando a Vainica Doble, una de las mejores bandas de la historia.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Flint Jue 22 Oct 2015 - 16:18

Sé que no serán del gusto ni del foro, ni del soundismo, pero que grandes eran, coño:

Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 22 Oct 2015 - 18:15

Travis Bickle escribió:
JE_Galicia escribió:
Participa y no te preocupes por ser nueva. Que seguro que será una experiencia satisfactoria. Por mi parte participe en la edición de las navidades del 2013. Y muy bien, quede muy contento tanto en los regalos que recibí, como en los que pude hacer. El año pasado no pude participar porque tuve un mal año económico, debido a las riadas de agua dulce que hubo a principios del 2014, que mataron el marisco que tenía cultivado. Y este año, tampoco voy a participar, ya que aún estoy en fase de recuperación económica, terminando de pagar lo que debo.

No te lo dije antes porque no sé citar desde el móvil, pero espero que pronto te recuperes de esta mala racha Wink

Gracias por tu mensaje. Respecto el tema económico, afortunadamente este año no me agobiado de la forma que hice el año pasado, y voy poco a poco recuperándome, ya que gracias al buen tiempo se están recuperando los viveros y empieza haber bastante marisco que puedo vender. Y si el tiempo acompaña en este invierno y no muere la almeja pequeña, posiblemente el año que viene, será un buen año económico. Esa es mi esperanza en ese sentido . Eso ya lo dirá el futuro. Por lo demás, me encuentro bastante bien de animo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 18:24

Dust N Bones !? escribió:
led zepp escribió:
Koikila escribió:Hola Zeppo!! y esta vez por qué? si se supone que ya estaba todo aclarado...
Me reclaman el importe del ejercicio 2012/13.. angry

Joder Zeppo.
Cenizo eres con hacienda. pale
La madre que los parió.. Bronca
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 18:24

Flint escribió:Sé que no serán del gusto ni del foro, ni del soundismo, pero que grandes eran, coño:

Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Zeppo Jue 22 Oct 2015 - 18:25

Con Mazzy Star..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 22 Oct 2015 - 18:30

Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Jo, me pasó desapercibida su intervención, así que aprovecho para saludar a JE Galicia, uno de los hombres sensatos (y buenos) del foro Very Happy

Arrow Arrow Arrow

Yo lo vi ayer desde el móvil y casi me he olvidado de contestar.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Muchas gracias por vuestra opinión sobre mi persona. Ya tengo mis 44 años, y supongo que eso pesa bastante en mi forma de participar en el foro y en ver la vida en general. Ahora no me agobio por temas como el no tener pareja, ect.... Y procuro reflexionar sobre los sentimientos y la forma de pensar de otras personas y respetarlas en todos los casos en que no hacen daño a nadie. Mi última afición en este año, los días que no trabajo en el mar, por la mañana es ponerme a ver las películas que tengo en DVD, que he comprado a lo largo de estos últimos 10 años. Suelo el comprar el ABC de los domingos y la revista semanal Tiempo, porque me sale mas económico de esa manera, comprar nuevas películas. Creo que es mi mayor vicio actual.

Bueno, lo dejo que me termino enrollando y no paro de escribir.  

Mucha suerte y que os salga todo bien.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por JE_DD Jue 22 Oct 2015 - 18:44

Rhonda escribió:Yo tengo a fuego grabada una vez que mi madre tuvo que encerrar a un gato que huía del perro. Mi madre que rara vez pierde los papeles, lloraba histérica porque el puto perro no salía de delante de la puerta (solo obedecía a mi padre) y ella la aguantaba para que no la embistiera y nos matara al gato. O sea que gracia ninguna me hace. Pocas veces en mi vida lo he pasado peor.

El gato se salvó.

Menos mal, que el gato se salvo. Por mi parte recuerdo, cuando tenia 10 años, un gatito pequeño que tenía, se escapó de la finca de mis padres y un pastor alemán, sin que el dueño hiciera nada por impedirlo, lo destrozo. Y luego, se marcho con el pastor alemán, como sino hubiera pasado nada. Menudo disgusto llevará en aquella ocasión.

Y hace 15 años, una gata que tenía, enfrente de mi casa, en una calle estrecha donde no se puede no se puede ir a mucha velocidad, fue atropellada por un coche de manera salvaje. Ni siquiera se molesto en parar, para disculparse. Me dolió tanto, que no fue capaz de salir a la calle, para ver lo que había pasado, hasta que se llevaron el cadáver.

Y el último gato que tuve, murió hace 6 años, debido a una enfermedad irreversible en los riñones, a pesar de que solo tenía 3 años. Me afecto de tal manera, que no he sido capaz de adoptar otro gato para mi casa. Y así estoy ahora.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Jue 22 Oct 2015 - 18:47

querido marisquerosintimividatendríamenossentidosolofaltaríaqueplantarasjamones: aquí, los ladrillacos son bien recibidos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 22 Oct 2015 - 18:50

Ya lo siento, JE. A lo mejor algún día vuelves a encontrar el momento.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Rhonda Jue 22 Oct 2015 - 19:59

Bueno. JE, como dice Stoneheart, quizás habrá un día que quieras volver a tener un gato. Hay que dejar pasar el tiempo, eso sí.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50192
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Musho Jue 22 Oct 2015 - 20:57

JE_Galicia escribió:
Rhonda escribió:Yo tengo a fuego grabada una vez que mi madre tuvo que encerrar a un gato que huía del perro. Mi madre que rara vez pierde los papeles, lloraba histérica porque el puto perro no salía de delante de la puerta (solo obedecía a mi padre) y ella la aguantaba para que no la embistiera y nos matara al gato. O sea que gracia ninguna me hace. Pocas veces en mi vida lo he pasado peor.

El gato se salvó.

Menos mal, que el gato se salvo. Por mi parte recuerdo, cuando tenia 10 años, un gatito pequeño que tenía, se escapó de la finca de mis padres y un pastor alemán, sin que el dueño hiciera nada por impedirlo, lo destrozo. Y luego, se marcho con el pastor alemán, como sino hubiera pasado nada. Menudo disgusto llevará en aquella ocasión.

Y hace 15 años, una gata que tenía, enfrente de mi casa, en una calle estrecha donde no se puede no se puede ir a mucha velocidad, fue atropellada por un coche de manera salvaje. Ni siquiera se molesto en parar, para disculparse. Me dolió tanto, que no fue capaz de salir a la calle, para ver lo que había pasado, hasta que se llevaron el cadáver.

Y el último gato que tuve, murió hace 6 años, debido a una enfermedad irreversible en los riñones, a pesar de que solo tenía 3 años. Me afecto de tal manera, que no he sido capaz de adoptar otro gato para mi casa. Y así estoy ahora.

Joder, yo tengo 6 gatos. Lo siento.

Con respecto a lo del coche que comentas, hace unos meses una de mis gatas habia salido a la calle y mi novia estaba llamandola para meterla en la casa. Cuando estaba cruzando la calle lentamente (es una calle pequeña de un barrio de pueblo) un niñato que pasaba en un BMW negro aceleró fuerte al ver al gato para intentar atropellarlo. Suerte que la gata reaccionó a tiempo y se quitó de la carretera rápido.

Mi novia le gritó "que haces? estas loco?" y el frenó y dio marcha atras para contestarle (supongo). Yo salí porque escuché el aceleron y a mi novia hablar, y al verme a mi se fue.

Me que dé con ganas de darle una buena hostia, o al menos bollarle el coche de una patada. Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 22 Oct 2015 - 21:01

Rhonda escribió:Bueno. JE, como dice Stoneheart, quizás habrá un día que quieras volver a tener un gato. Hay que dejar pasar el tiempo, eso sí.

Si. A mi me va a costar tener otra mascota.
Ya se me han muerto unas cuantas y es un palo enorme.

Por lo demás, JE, mucho ánimo en todo.
Se te ve muy buen tipo y seguro que las cosas te irán a mejor.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 21:04

Mushoblues escribió:
JE_Galicia escribió:
Rhonda escribió:Yo tengo a fuego grabada una vez que mi madre tuvo que encerrar a un gato que huía del perro. Mi madre que rara vez pierde los papeles, lloraba histérica porque el puto perro no salía de delante de la puerta (solo obedecía a mi padre) y ella la aguantaba para que no la embistiera y nos matara al gato. O sea que gracia ninguna me hace. Pocas veces en mi vida lo he pasado peor.

El gato se salvó.

Menos mal, que el gato se salvo. Por mi parte recuerdo, cuando tenia 10 años, un gatito pequeño que tenía, se escapó de la finca de mis padres y un pastor alemán, sin que el dueño hiciera nada por impedirlo, lo destrozo. Y luego, se marcho con el pastor alemán, como sino hubiera pasado nada. Menudo disgusto llevará en aquella ocasión.

Y hace 15 años, una gata que tenía, enfrente de mi casa, en una calle estrecha donde no se puede no se puede ir a mucha velocidad, fue atropellada por un coche de manera salvaje. Ni siquiera se molesto en parar, para disculparse. Me dolió tanto, que no fue capaz de salir a la calle, para ver lo que había pasado, hasta que se llevaron el cadáver.

Y el último gato que tuve, murió hace 6 años, debido a una enfermedad irreversible en los riñones, a pesar de que solo tenía 3 años. Me afecto de tal manera, que no he sido capaz de adoptar otro gato para mi casa. Y así estoy ahora.

Joder, yo tengo 6 gatos. Lo siento.

Con respecto a lo del coche que comentas, hace unos meses una de mis gatas habia salido a la calle y mi novia estaba llamandola para meterla en la casa. Cuando estaba cruzando la calle lentamente (es una calle pequeña de un barrio de pueblo) un niñato que pasaba en un BMW negro aceleró fuerte al ver al gato para intentar atropellarlo. Suerte que la gata reaccionó a tiempo y se quitó de la carretera rápido.

Mi novia le gritó "que haces? estas loco?" y el frenó y dio marcha atras para contestarle (supongo). Yo salí porque escuché el aceleron y a mi novia hablar, y al verme a mi se fue.

Me que dé con ganas de darle una buena hostia, o al menos bollarle el coche de una patada. Laughing

Haberlo hecho, vaya retrasado angry

Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Musho Jue 22 Oct 2015 - 21:06

Stoneheart escribió:
sapir escribió:

Tardarás más en escucharlos.

Spoiler:
Este fin de semana, si se han bajado ya, que empiezo a dudarlo. Por cierto, la página está en élfico, o algo así? scratch

Sin querer seguir mucho con el tema, que maldita la capacidad que tengo de abrir cajas de Pandora, necesito ayuda de los soundistas que tienen o han tenido felinos: ¿alguna vez los han anestesiado y se han tirado un montón de horas fríos, con los ojos abiertos y casi sin respirar? Es que tampoco es muy normal... Mi madre aún está cabreada con el veterinario y yo no sé si lo han hecho bien o mal...

Yo he tenido varios alguna vez anestesiados despues de castrarlos o alguna operacion.

Lo normal es que estén atontados, las primerar horas acostados, con los ojos entornados y lagrimosos. Luego se levantan colocados, dando tumbos pa los lados.

Lo de que esten algo mas frios de lo habitual me suena que si, pero a las 7 u 8 horas el gato debe estar andando. Hablo de mis casos.
Musho
Musho

Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Musho Jue 22 Oct 2015 - 21:10

Koikila escribió:
Mushoblues escribió:
JE_Galicia escribió:
Rhonda escribió:Yo tengo a fuego grabada una vez que mi madre tuvo que encerrar a un gato que huía del perro. Mi madre que rara vez pierde los papeles, lloraba histérica porque el puto perro no salía de delante de la puerta (solo obedecía a mi padre) y ella la aguantaba para que no la embistiera y nos matara al gato. O sea que gracia ninguna me hace. Pocas veces en mi vida lo he pasado peor.

El gato se salvó.

Menos mal, que el gato se salvo. Por mi parte recuerdo, cuando tenia 10 años, un gatito pequeño que tenía, se escapó de la finca de mis padres y un pastor alemán, sin que el dueño hiciera nada por impedirlo, lo destrozo. Y luego, se marcho con el pastor alemán, como sino hubiera pasado nada. Menudo disgusto llevará en aquella ocasión.

Y hace 15 años, una gata que tenía, enfrente de mi casa, en una calle estrecha donde no se puede no se puede ir a mucha velocidad, fue atropellada por un coche de manera salvaje. Ni siquiera se molesto en parar, para disculparse. Me dolió tanto, que no fue capaz de salir a la calle, para ver lo que había pasado, hasta que se llevaron el cadáver.

Y el último gato que tuve, murió hace 6 años, debido a una enfermedad irreversible en los riñones, a pesar de que solo tenía 3 años. Me afecto de tal manera, que no he sido capaz de adoptar otro gato para mi casa. Y así estoy ahora.

Joder, yo tengo 6 gatos. Lo siento.

Con respecto a lo del coche que comentas, hace unos meses una de mis gatas habia salido a la calle y mi novia estaba llamandola para meterla en la casa. Cuando estaba cruzando la calle lentamente (es una calle pequeña de un barrio de pueblo) un niñato que pasaba en un BMW negro aceleró fuerte al ver al gato para intentar atropellarlo. Suerte que la gata reaccionó a tiempo y se quitó de la carretera rápido.

Mi novia le gritó "que haces? estas loco?" y el frenó y dio marcha atras para contestarle (supongo). Yo salí porque escuché el aceleron y a mi novia hablar, y al verme a mi se fue.

Me que dé con ganas de darle una buena hostia, o al menos bollarle el coche de una patada. Laughing

Haberlo hecho, vaya retrasado angry


Se fue cuando yo salí, era de noche y no me dió tiempo a quedarme con la matricula o con su cara.

Por desgracia hay gente que le mola matar gatos, yo ya he vivido varias experiencias de este tipo.
Musho
Musho

Mensajes : 6399
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 21:17

Justo ayer entró en la cárcel un psicópata que mató a golpes a su caballo porque quedó en un mal puesto en una carrera. Espero que eso siente precedente y subnormales como el del coche que cuentas acaben también unos meses en la cárcel por matar animales.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 22 Oct 2015 - 21:54

Nunca imaginé que tanta gente tuviera gato...

¡JE! ¡Ánimo! ¡Y no nos dejes (hablo de los microrrelatos)!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 22 Oct 2015 - 22:14

Hoy he tenido un día muy extraño. Los jueves suelen ser mi día horribilus de la semana, porque trabajo mil horas y ya acumulo cansancio. Sorpresivamente, la mañana se me desocupó unas horas, un grato alivio. Me tomé un pintxito y una cocacola, y al pasar por la peluquería casi entro para cortarme el pelo. "Tienes que conseguir dejarte pelo largo de una vez" pensé, y lo dejé pasar. Hacía sol, algo que en Octubre, en Bilbao se agradece mucho, y me fui a comprar una americana.

En las tiendas me gustaba todo, y salí con mil cosas, pero sin la americana. "Pero necesito una americana" y volví a las tiendas, y volví a salir con un montón de cosas, incluída la americana. Estaba siendo un buen día. Comí con mis amigas, como todos los jueves, y al regresar a la consulta presencié una escena que me ha dejado rara.

Iba caminando y me cruzaba con una chica joven que hablaba por teléfono, y justo a mi paso, se tira al suelo, cayendo de rodillas, arrinconándose contra la fachada del edificio y rompiendo a llorar angustiosa y desconsoladamente. Sad

Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

El caso es que esta escena me ha dejado rara. Aún sigo como temblorosa, como si siguiera allí, dudando entre calmarla o dejarla a solas. Y estoy triste y como con un nudo en el pecho, a la vez que siento alivio porque no me esté pasando a mí. No sé.

No sé. Bueno, siento el ladrillo, no sé por qué necesitaba contarlo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 22 Oct 2015 - 22:48

Mushoblues escribió:
Yo he tenido varios alguna vez anestesiados despues de castrarlos o alguna operacion.

Lo normal es que estén atontados, las primerar horas acostados, con los ojos entornados y lagrimosos. Luego se levantan colocados, dando tumbos pa los lados.

Lo de que esten algo mas frios de lo habitual me suena que si, pero a las 7 u 8 horas el gato debe estar andando. Hablo de mis casos.
Gracias Frodo, y también a los demás, por las respuestas.

Sí, calculo que a las 7/8 horas ya estaba bien, pero se ve que cuando me llamó mi madre, a parte de lo de la temperatura, estaba con los ojos abiertos y sin respirar. No sé, es raro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Jue 22 Oct 2015 - 22:50

Neska escribió:Hoy he tenido un día muy extraño. Los jueves suelen ser mi día horribilus de la semana, porque trabajo mil horas y ya acumulo cansancio. Sorpresivamente, la mañana se me desocupó unas horas, un grato alivio. Me tomé un pintxito y una cocacola, y al pasar por la peluquería casi entro para cortarme el pelo. "Tienes que conseguir dejarte pelo largo de una vez" pensé, y lo dejé pasar. Hacía sol, algo que en Octubre, en Bilbao se agradece mucho, y me fui a comprar una americana.

En las tiendas me gustaba todo, y salí con mil cosas, pero sin la americana. "Pero necesito una americana" y volví a las tiendas, y volví a salir con un montón de cosas, incluída la americana. Estaba siendo un buen día. Comí con mis amigas, como todos los jueves, y al regresar a la consulta presencié una escena que me ha dejado rara.

Iba caminando y me cruzaba con una chica joven que hablaba por teléfono, y justo a mi paso, se tira al suelo, cayendo de rodillas, arrinconándose contra la fachada del edificio y rompiendo a llorar angustiosa y desconsoladamente. Sad

Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

El caso es que esta escena me ha dejado rara. Aún sigo como temblorosa, como si siguiera allí, dudando entre calmarla o dejarla a solas. Y estoy triste y como con un nudo en el pecho, a la vez que siento alivio porque no me esté pasando a mí. No sé.

No sé. Bueno, siento el ladrillo, no sé por qué necesitaba contarlo.
Vaya. Es la típica situación en la que en realidad no te pasa nada y por eso no sabes muy bien si explicarla o no, pero te jode viva igualmente. Neutral Intenta no pensar mucho en ello.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 23:22

Supongo que te ha hecho pensar que puedes tener un día maravilloso pero que de improviso puede suceder algo totalmente inesperado y que hace que todo pueda cambiar
Por eso es tan importante saber disfrutar de esos buenos momentos que has tenido hoy, no le des más vueltas... pobre chica, eso sí
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Jue 22 Oct 2015 - 23:29

Yo creo que al escribirlo se ha deshecho un poco el nudo. Ya me siento mejor.

He recordado momentos así, de malas noticias noticias de las gordas, de seísmos que te arrasan. Supongo que me ha hecho ser consciente de que están ahí, por llegar alguna vez.

Pero bueno, que ya estoy más tranquila. Además mañana estreno americana Wink

Muchas gracias! sunny
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Koikila Jue 22 Oct 2015 - 23:34

A mí me gustan mucho las americanas, pero como trabajo a salto de mata nunca me animo a comprarme una porque no la aprovecho, mi vida social también es un poco nula
Así que al final siempre me acabo comprando camisetas y jerseys de lana de esos hipster de la abuela
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2015 - 0:12

Sólo relatos de seis palabras. Mierda.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Vie 23 Oct 2015 - 0:17

Koikila escribió:A mí me gustan mucho las americanas,  pero como trabajo a salto de mata nunca me animo a comprarme una porque no la aprovecho, mi vida social también es un poco nula
Así que al final siempre me acabo comprando camisetas y jerseys de lana de esos hipster de la abuela

¿Y por qué no la vas a aprovechar? Una americana es válida para cualquier ocasión, yo lo mismo las uso con algo de tacón para ir a trabajar, que con las deportivas para ir al parque con los niños.
¡Cómprate una! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Vie 23 Oct 2015 - 0:19

Stoneheart escribió:Sólo relatos de seis palabras. Mierda.

Ya. Deberíamos montar uno de relatos largos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Vie 23 Oct 2015 - 0:22

Neska escribió:Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

Es complicado lidiar con el dolor ajeno, si empatizas demasiado corres el riesgo de ser arrastrado pero entonces te conviertes en otro foco de sufrimiento y la cosa no tiene fin. Tanto para el dolor propio como para el compartido hay que poner el punto y aparte en algún momento.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2015 - 0:23

Relatos de seis palabras: menudo vicio.

Sólo se me ocurren de esos.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Vie 23 Oct 2015 - 0:24

Kupak escribió:
Neska escribió:Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

Es complicado lidiar con el dolor ajeno, si empatizas demasiado corres el riesgo de ser arrastrado pero entonces te conviertes en otro foco de sufrimiento y la cosa no tiene fin. Tanto para el dolor propio como para el compartido hay que poner el punto y aparte en algún momento.

Qué me vas a contar a mí, Kupi, si mi trabajo consiste en eso. Pero descontextualizado del entorno laboral es diferente, eso sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Oct 2015 - 0:25

Sacadme de mi zona de confort.

Me voy al sobre. Bona nit.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Vie 23 Oct 2015 - 0:31

Neska escribió:
Kupak escribió:
Neska escribió:Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

Es complicado lidiar con el dolor ajeno, si empatizas demasiado corres el riesgo de ser arrastrado pero entonces te conviertes en otro foco de sufrimiento y la cosa no tiene fin. Tanto para el dolor propio como para el compartido hay que poner el punto y aparte en algún momento.

Qué me vas a contar a mí, Kupi, si mi trabajo consiste en eso. Pero descontextualizado del entorno laboral es diferente, eso sí.

Yo creo que no podría, mis pilares son demasiado frágiles y me dejaría arrastrar, hay que ser bastante fuerte y tener las cosas muy claras para dedicarse a eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Neska Vie 23 Oct 2015 - 0:39

Kupak escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:
Neska escribió:Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

Es complicado lidiar con el dolor ajeno, si empatizas demasiado corres el riesgo de ser arrastrado pero entonces te conviertes en otro foco de sufrimiento y la cosa no tiene fin. Tanto para el dolor propio como para el compartido hay que poner el punto y aparte en algún momento.

Qué me vas a contar a mí, Kupi, si mi trabajo consiste en eso. Pero descontextualizado del entorno laboral es diferente, eso sí.

Yo creo que no podría, mis pilares son demasiado frágiles y me dejaría arrastrar, hay que ser bastante fuerte y tener las cosas muy claras para dedicarse a eso.

Básicamente, hay que estar muy trabajado, y creéme que enfrentarse a los propios dinosaurios internos no es tarea fácil. Pero es un trabajo precioso, a mí me fascina Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Vie 23 Oct 2015 - 0:47

Neska escribió:
Kupak escribió:
Neska escribió:
Kupak escribió:
Neska escribió:Supongo que una mala noticia, muy mala. Y... no supe qué hacer, tenía ganas de ponerle una mano sobre el hombro, pero tal vez lo adecuado era dejarla a solas con su dolor.

Es complicado lidiar con el dolor ajeno, si empatizas demasiado corres el riesgo de ser arrastrado pero entonces te conviertes en otro foco de sufrimiento y la cosa no tiene fin. Tanto para el dolor propio como para el compartido hay que poner el punto y aparte en algún momento.

Qué me vas a contar a mí, Kupi, si mi trabajo consiste en eso. Pero descontextualizado del entorno laboral es diferente, eso sí.

Yo creo que no podría, mis pilares son demasiado frágiles y me dejaría arrastrar, hay que ser bastante fuerte y tener las cosas muy claras para dedicarse a eso.

Básicamente, hay que estar muy trabajado, y creéme que enfrentarse a los propios dinosaurios internos no es tarea fácil. Pero es un trabajo precioso, a mí me fascina Wink

Sí, ser una profesional implica que tienes herramientas y técnicas a tu disposición pero para las cosas humanas también hay que tener un punto de intuición supongo. La buena noticia es que muchas veces lo único que necesitas para aclararte internamente es que te escuchen.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Sugar Bug Vie 23 Oct 2015 - 1:26

en cambio mi trabajo se basa en hacer que no tengáis que pensar...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por Kupak Vie 23 Oct 2015 - 1:39

Sugar Bug escribió:en cambio mi trabajo se basa en hacer que no tengáis que pensar...

Eso es muy loable y muy necesario, si tuviésemos que estar pensándolo todo nos daba algo, yo al conductor de metro y al panadero también les pido que piensen por mí.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 23 Oct 2015 - 6:54

Stoneheart escribió:Sólo relatos de seis palabras. Mierda.

Concursa con este, te ha quedado bien.

sunny
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 23 Oct 2015 - 6:55

Stoneheart escribió:Relatos de seis palabras: menudo vicio.

Sólo se me ocurren de esos.

Este no tan bien como el anterior.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sound - Página 19 Empty Re: The Sound

Mensaje por sapir Vie 23 Oct 2015 - 6:55

Stoneheart escribió:Sacadme de mi zona de confort.

Me voy al sobre. Bona nit.

¡¡¡Obra maestra!!!

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 134768
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.