Blackberry Smoke tercer album y contando...
+114
tricko
viracocha
Ciclóncósmico
Dahlia
vistor
ZoSo
Zascandil
nachorom
Pendejo
JonReySan
BrOMeO
josebas
HAL 9000
Jack Daniel's
Moltisanti
elway
Kazajo
jackinthebox
BlackAdder
LAVATIVAS
DANCEOFTHEDOGS
Bufalu
beriboogie
Carlton Banks
RockRotten
Criminal pentatónico
Johnsblues
marcos0024
akhenaten666
E-Rocket
Slovako
atabal
Perimaggot
SisterHavana
Edko Fuzz
southern
Sonny Boy
from the mars hotel
Rizzy
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
Riff
minushuman
Ed Wood
grahambonnetrules
TORIMAN
Txomin
Zurico
REVERENDO
KIM_BACALAO
JUAN
harry666
Zarpas
yonivigud
asdasdash
haserretuta
Verónica
MR.PUNCHY
Kotzen
Dumbie
Killer's Henry
Carolina
celtasnake
the beautiful loser
sofaqueen
DarthMercury
Kei
nacho
MEMYSELF&I
be.nice
Blind Lemon Jefferson
Kalin
rocks
Jincho
frajogarfer
Barchi
Sergio
keith_caputo
The Red Dwarf
Rockenberg
modes garcia
ENEMIGO
stone the crow
Geme
Angela
El Puto Fary
javi clemente
closer
Blas
Omar Little
pinkpanther
elreycarmesi
k7
Eloy
Joe Yamanaka
Zoe
elbrujo69
BONZO
Noise On Tour
Nashville
thunderpussy
polaris
CROWES
Murdock
el barón
shandi rocks
Rock till I die
Al Bundy
Maniac is out
jars80
manel.
eddiespaghetti
blackfoot
Crimen
118 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Best album.
Re: Blackberry Smoke tercer album y contando...
En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Noise On Tour escribió:modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Te refieres a Vigo?
ains, estos portugueses....cuanta envidia!
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Que yo sepa ya no puede alojar conciertos.elreycarmesi escribió:Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Blas escribió:Que yo sepa ya no puede alojar conciertos.elreycarmesi escribió:Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Joder! Pues gran putada! Esta cojonudo el sitio!
Y hasta no hace mucho hacian conciertos no?
Desde mayo, por lo que veo en su web. Aunque ahora que me fijo hay anunciado en Last.fm otro concierto allí, Baby Shakes, para el 13 de Noviembre... que por cierto coincide con Damien Jurado en el Cafe Torgal.elreycarmesi escribió:Blas escribió:Que yo sepa ya no puede alojar conciertos.elreycarmesi escribió:Blas escribió:En Ou no tienen donde tocar.modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Rock Club ????
Joder! Pues gran putada! Esta cojonudo el sitio!
Y hasta no hace mucho hacían conciertos no?
A ver si Slovaco se conecta y nos cuenta algo.
modes garcia escribió:en mi opinion deberian de tocar en la ciudad mas grande y con mas poblacion de galicia, que tiene ademas a ourense (tercera ciudad de galicia en poblacion a menos de una hora) y a oporto la segunda de portugal a hora y media, pero en fin siendo en la coruña siempre ira menos gente, el motivo esta mas lejos para todos, cosas que pasan.
Modes, te equivocas de cabo a rabo. Llevamos años haciendo conciertos en Vigo y Coruña, como tu bien sabes, y te aseguro que en Coruña SIEMPRE va más gente a los conciertos, da igual que sea una fecha o dos en Galicia. Te pongo el último ejemplo: Dan Baird en Vigo 120 personas, en Coruña 180. La diferencia es bastante notoria. Más población (por poco), no equivale a que más gente vaya a los concerts.
shandi rocks- Mensajes : 431
Ya tengo el disco de BLACKBERRY SMOKE...
... Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni Backspacers, ni AIC, ni Mastodons, ni Cosmic Eggs... El disco del año des de ya mismo!!! Hacía tiempo que no sentía algo así en una primera escucha!!! Y dentro de un mes estaran por aquí!!!
Ni Backspacers, ni AIC, ni Mastodons, ni Cosmic Eggs... El disco del año des de ya mismo!!! Hacía tiempo que no sentía algo así en una primera escucha!!! Y dentro de un mes estaran por aquí!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
yo he estado a punto de pillarmelo ayer. Quizas la semana q viene
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:yo he estado a punto de pillarmelo ayer. Quizas la semana q viene
Date prisa, que vuela. Lo enganché ayer al vuelo en Revolver. Vale la pena, tío.
The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:yo he estado a punto de pillarmelo ayer. Quizas la semana q viene
Date prisa, que vuela. Lo enganché ayer al vuelo en Revolver. Vale la pena, tío.
Cada vez que voy a Revolver me dicen que se les ha agotado!
Que pidan una buena tirada ya de una vez!
Es un discazo, seguramente en mi top5 del año. Ardo en deseos de verlos en directo!
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:yo he estado a punto de pillarmelo ayer. Quizas la semana q viene
Cada vez que voy a Revolver me dicen que se les ha agotado!
Que pidan una buena tirada ya de una vez!
Es un discazo, seguramente en mi top5 del año. Ardo en deseos de verlos en directo!
pues ayer habia varias copias
keith_caputo- Mensajes : 30972
Un gran disco, para mi también está entre lo mejor del año.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo me estoy esperando al concierto para pillarlo.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:Yo me estoy esperando al concierto para pillarlo.
Yo para pillarme sus Ep's, que seguro que es el único modo de hacerse con ellos.
Es cierto Caputo, ayer había unas copias en Revolver, pero la chica que cobra ya me avisó que siempre les traen muy pocas copias y que normalmente se agotan rápido. Así que... al loro!!!
tendre que desplazarme a coruña a verlos, ya me gustaba su anterior disco.
modes garcia- Mensajes : 36698
Rock sureño del bueno con ese toque añejo del que carecen otros grupos. Un discazo y una banda prometedora.
frajogarfer- Mensajes : 103
Barchetto escribió:Yo me estoy esperando al concierto para pillarlo.
Ganísimas de verlos. El discazo que se han sacado de la manga bien lo merece.
Jincho- Mensajes : 15268
Yo tampco lo tengo aun, y espero a verlos en unos dias en Barna. Coinciden con TSOOL? Lo tengo claro, ya que a TSOOL los he visto recientemente.
rocks- Mensajes : 892
Años dando la brasa con este grupo y al final la gente ha entrado en razon y reconoce lo grandes que son!!!
Por cierto, ya tengo las entradas para Coruña!!!!! Mi mujer y yo nos lo vamos a pasar como enanos!
Un abrazo!!
Por cierto, ya tengo las entradas para Coruña!!!!! Mi mujer y yo nos lo vamos a pasar como enanos!
Un abrazo!!
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:Años dando la brasa con este grupo y al final la gente ha entrado en razon y reconoce lo grandes que son!!!
Un abrazo!!
Al César lo que es del César.
sigue descubriendonos grandes bandas y seguiremos haciendo lo posible por traerlos!!!Crimen escribió:Años dando la brasa con este grupo y al final la gente ha entrado en razon y reconoce lo grandes que son!!!
Un abrazo!!
muy buen disco se han sacado, es cierto ke actuan en santander?
Kalin- Mensajes : 357
Crimen escribió:Años dando la brasa con este grupo y al final la gente ha entrado en razon y reconoce lo grandes que son!!!
Un abrazo!!
Ya queda poco hermano!!!!!!!!!!
Un abrazo.
manel.- Mensajes : 26730
Aprovechando que nos visitan en breve, y por si a alguien le interesa, os dejo una entrevista de hace cuatro años con estos admirables músicos. Es de la época en la que publicaban su debut, y se habla de mujeres, armas y whiskey, como debe ser. El link es: http://jlfernandezblog.wordpress.com/2009/08/17/nuevas-promesas-del-rock-entrevista-con-blackberry-smoke/
Blind Lemon Jefferson- Mensajes : 35
cierto, con THE HANGMEN y gratix!Kalin escribió:muy buen disco se han sacado, es cierto ke actuan en santander?
mas info: www.noiseontour.com
joder ke fuerte, ya era hora de ver algo decente por estas tierras y encima gratix, no me lo puedo creer aupaNoise On Tour escribió:cierto, con THE HANGMEN y gratix!Kalin escribió:muy buen disco se han sacado, es cierto ke actuan en santander?
Kalin- Mensajes : 357
Menuda gira que se van a hacer los mamones, no paran ni un sólo día
Aparte del de Madrid , estoy planteando seriamente ir al de Valencia o al de Alicante ( probablemente Valencia) que ademas son en fin de semana
Aparte del de Madrid , estoy planteando seriamente ir al de Valencia o al de Alicante ( probablemente Valencia) que ademas son en fin de semana
blackfoot- Mensajes : 32897
yo hare doblete tambien (o hasta triplete!!)blackfoot escribió:Menuda gira que se van a hacer los mamones, no paran ni un sólo día
Maniac y yo iremos a Alicante.
be.nice- Mensajes : 606
El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Kalin escribió:joder ke fuerte, ya era hora de ver algo decente por estas tierras y encima gratix, no me lo puedo creer aupaNoise On Tour escribió:cierto, con THE HANGMEN y gratix!Kalin escribió:muy buen disco se han sacado, es cierto ke actuan en santander?
ojalá os apuntéis más foreros a esa fiesta
allí estaremos unos cuantos...
MEMYSELF&I escribió:El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
¿COMO? por favor más información sobre esto
Nashville- Mensajes : 19749
si, se cancela Badajoz y se pasa a Cadiz, Sala WNashville escribió:MEMYSELF&I escribió:El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
Noise On Tour escribió:si, se cancela Badajoz y se pasa a Cadiz, Sala WNashville escribió:MEMYSELF&I escribió:El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
Lo siento por Peri y la gente de Extremadura, pero me arregláis la vida, allí estaremos sin duda.
Por cierto Noise, actualizad vuestra página, porque va a haber mucha gente que no se entere del cambio, y por la bahía hay público suficiente para este tipo de concierto, lo único es que se enteren.
¿Hora? ¿teloneros?
difunde la noticia por esos lares,...nuestra web la cambiaremos mañana (Que el webmaster esta de resaca!!)Nashville escribió:Noise On Tour escribió:si, se cancela Badajoz y se pasa a Cadiz, Sala WNashville escribió:MEMYSELF&I escribió:El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
Lo siento por Peri y la gente de Extremadura, pero me arregláis la vida, allí estaremos sin duda.
Por cierto Noise, actualizad vuestra página, porque va a haber mucha gente que no se entere del cambio, y por la bahía hay público suficiente para este tipo de concierto, lo único es que se enteren.
¿Hora? ¿teloneros?
Noise On Tour escribió:difunde la noticia por esos lares,...nuestra web la cambiaremos mañana (Que el webmaster esta de resaca!!)Nashville escribió:Noise On Tour escribió:si, se cancela Badajoz y se pasa a Cadiz, Sala WNashville escribió:MEMYSELF&I escribió:El dia 14 tb estarán en Cádiz!!!
¿Hora? ¿teloneros?
Puedes estar bien seguro, voy a intentar llevarme a toda la gente que pueda, pero voy aunque vaya solo.
Ya esta cambiado!:
http://www.noiseontour.com/es/index.php?pagB=1&bnd=207
http://www.noiseontour.com/es/index.php?pagB=1&bnd=207
Se está acabando el año pero todavía queda una de las giras más esperadas del año para mi por lo menos.Se marcarán algo en acústico en esta gira?
BONZO- Mensajes : 27191
Alguien sabe si el concierto de Santander va con invitaciones? lo digo porque al ser gratis no se como lo harán.
pinkpanther escribió:Alguien sabe si el concierto de Santander va con invitaciones? lo digo porque al ser gratis no se como lo harán.
no, vas y pasas
vete puntual por si las moscas
Noise On Tour escribió:pinkpanther escribió:Alguien sabe si el concierto de Santander va con invitaciones? lo digo porque al ser gratis no se como lo harán.
no, vas y pasas
vete puntual por si las moscas
Gracias Noise.
[quote="BONZO"]Se está acabando el año pero todavía queda una de las giras más esperadas del año para mi por lo menos.
Pa' mi también
A despedir el año a lo grande!
Pa' mi también
A despedir el año a lo grande!
shandi rocks- Mensajes : 431
Después de escucharlo muchísimas veces,dejarlo descansar por un tiempo para rebajar la euforia sinceramente este disco me parece ENORME,no encuentro ni una sola canción de relleno.Puede que el hecho de haber pasado tanto tiempo desde su anterior disco les haya hecho hacer una selección acertada de las canciones pero bueno prefiero poco y bueno antes que mucho y malo y si tienen que pasar 2-3 años para sacar otro disco como este merece la pena.
BONZO escribió:Después de escucharlo muchísimas veces,dejarlo descansar por un tiempo para rebajar la euforia sinceramente este disco me parece ENORME,no encuentro ni una sola canción de relleno.Puede que el hecho de haber pasado tanto tiempo desde su anterior disco les haya hecho hacer una selección acertada de las canciones pero bueno prefiero poco y bueno antes que mucho y malo y si tienen que pasar 2-3 años para sacar otro disco como este merece la pena.
amen!
de Leonard Skinner habeis escuchado algo?? link?? vienen de teloneros a alicante
Noise On Tour escribió:BONZO escribió:Después de escucharlo muchísimas veces,dejarlo descansar por un tiempo para rebajar la euforia sinceramente este disco me parece ENORME,no encuentro ni una sola canción de relleno.Puede que el hecho de haber pasado tanto tiempo desde su anterior disco les haya hecho hacer una selección acertada de las canciones pero bueno prefiero poco y bueno antes que mucho y malo y si tienen que pasar 2-3 años para sacar otro disco como este merece la pena.
amen!
Como consigan transmitir en directo lo mismo que en estudio van a poner las salas por donde pasan patas arriba,ya me lo estoy imaginando.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20