Rainbow
+19
Southern Rock
Katxorro
henchman
Josue88
turbolover
Travis Bickle
Zascandil
Monra
Gregg
danitoledo
teramano
Rayo
Sergio El Kiss
Roy Batty
gavitana
ruso
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
23 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Rainbow
pues va a ser esodanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:alguien sabe qué diferencia hay en RENFE entre ventanilla y ventanilla aislada?
estoy eligiendo asiento
Desde la ignorancia, ya que no tengo ni idea, diría que ventanilla aislada tiene pinta de ser asiento de ventanilla sin nadie al lado. Y la otra ventanilla ventanilla pero con alguien al lado.
Algo así como:
Asiento - Pasillo - Asiento - Asiento.
Digo yo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
vale tiogavitana escribió:Sí, debo volver en el primero. Ahora no recuerdo cual es, pero el primero pa Sevilla.karlos gasteiz escribió:gavi, esstoy mirando trenes para el día 22 de noviembregavitana escribió:See You, o read You later,yo me voy pa Córdoba con Cozy en lo alto de cojones.Gregg escribió:Hey, me estais reteniendo
Salgo a hacer un par de cosas y vuelvo en un par de horas.
Ride on and on and on
imagino que te volverás pronto para casa no?
there´s no way back
la noche del 21 (al menos) estaré en madrid
me voy en el tren de las 8AM
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Uff, estoy hecho mierda. Entre los viajes a Ceuta, carretera varia y to el lio, estoy pa na.
Y el jefe apretando, no tengo ni ganas de mosquearme con él.
Me gusta ser vendedor, pero a veces la puta venta quema.
Paciencia.
Y el jefe apretando, no tengo ni ganas de mosquearme con él.
Me gusta ser vendedor, pero a veces la puta venta quema.
Paciencia.
gavitana- Mensajes : 23245
Una cosa, no he escuchado nada de los Ramnsteis esos ¿qué hacen? ¿Son buenos? ¿Qué debo escuchar antes, Ramses, Ghost, Volbeat?
gavitana escribió:Una cosa, no he escuchado nada de los Ramnsteis esos ¿qué hacen? ¿Son buenos? ¿Qué debo escuchar antes, Ramses, Ghost, Volbeat?
Ghost.
Rammstein hacen industrial. Molan más por el espectáculo que montan que por su música.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo no perdería demasiado tiempo en ninguno de los tres grupos
turbolover- Mensajes : 5186
Pues nada, pongo a Ghost en la Pole, de todas las cosas que tengo pendientes. A ver si me pongo al día un poco de qué se cuece hoy en día.
turbolover escribió:Yo no perdería demasiado tiempo en ninguno de los tres grupos
Ghost son la polla.
gavitana escribió:Pues nada, pongo a Ghost en la Pole, de todas las cosas que tengo pendientes. A ver si me pongo al día un poco de qué se cuece hoy en día.
Tres discazos como tres soles tienen. Maravillosos.
Ea, pues a tomar por culo.turbolover escribió:Yo no perdería demasiado tiempo en ninguno de los tres grupos
A mi lo único que me falta es que alguien me diga algo así pa no enrearme en na nuevo.
Ea, pues me pongo con ellos.danitoledo escribió:gavitana escribió:Pues nada, pongo a Ghost en la Pole, de todas las cosas que tengo pendientes. A ver si me pongo al día un poco de qué se cuece hoy en día.
Tres discazos como tres soles tienen. Maravillosos.
A mi con que alguien me vuelva a cambiar de opinión, me lío rápido.
Ghost es para mi gusto típico grupo que se sobrevalora hasta el infinito en este foro, a mi me aburren un huevo
Lo cual no quita que los escuche y al final los mande a tomar por culo igual.
Pero por lo menos habré de escucharlos pa saber de qué lado musical fantasmal estoy, de Turbo o de Dani...
Pero por lo menos habré de escucharlos pa saber de qué lado musical fantasmal estoy, de Turbo o de Dani...
gavitana escribió:Una cosa, no he escuchado nada de los Ramnsteis esos ¿qué hacen?
Creo que no irán contigo, pero si quieres probar, tira hacia el Mutter. Recuerdo una cinta que tuve, con este en una cara y el Colony de InFlames en la otra ..no la quemé ni nada.
Lo que tienen espectacular son los videoclips y los directos.
ruso- Mensajes : 31740
Mañana busco esos discos, que estoy por Sevilla y eso.
Ya está, me habéis enredao ( yo lo he iniciado) y al lío, Rocío ( que coraje le daba esa frase a mi primera fresa salvaje, que así se llamaba).
Ya está, me habéis enredao ( yo lo he iniciado) y al lío, Rocío ( que coraje le daba esa frase a mi primera fresa salvaje, que así se llamaba).
Hombre claro, para criticar hay que escucharlos
Pues lo dicho, al carajo los Ramses.ruso escribió:gavitana escribió:Una cosa, no he escuchado nada de los Ramnsteis esos ¿qué hacen?
Creo que no irán contigo, pero si quieres probar, tira hacia el Mutter. Recuerdo una cinta que tuve, con este en una cara y el Colony de InFlames en la otra ..no la quemé ni nada.
Lo que tienen espectacular son los videoclips y los directos.
Ghost a mi me gustan, pero no me parecen "la salvación del rock". Tienen un puñado de buenas canciones.
Gregg- Mensajes : 69509
Bufff, yo hoy no tengo un Cozy, tengo al trio de Birmingham (Bonzo, Bill Ward y Dave Holland) haciendo un drum clinic. Y tengo turno de 17 a 22, que diver.
gavitana escribió:Lo cual no quita que los escuche y al final los mande a tomar por culo igual.
Yo apostaría dinero a que Ghost te van a molar.
De los tres no sé cuál decirte que te pongas primero...uhmm...el segundo (Infestissumam) me parece el más flojo. El primero (Opus Eponymous) y el último (Meliora) son obras de arte del siglo XXI.
Yo creo que tienen canciones que le van a gustar a nuestro Gav, si.
Algunas canciones no dejan de ser temas pop con guitarras - lo cual no es necesariamente algo malo, no se si me explico.
Estoy recuperando ahora el Meliora tras unos buenos meses de barbecho y estoy gozando tela.
Uno de los bolos más esperados del año.
Uno de los bolos más esperados del año.
Yo tengo el disco en el tlf. Lo escucho en salas de espera y asi
MELIORA gav, meliora
A mi los dos primeros no me gustan
A mi los dos primeros no me gustan
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:MELIORA gav, meliora
turbolover escribió:El mundo se va a la mierda
En dos años los tenemos de cabezas de cartel de cualquier festival.
Por una parte Ghost son la confirmación de la tendencia a que nos quedemos con franquicias-rock. Que KISS sean cuatro tipos maquillados autorizados por Simmons & Stanley. Que las bandas no tengan ningún miembro original. Todo muy faceless. Esto de veras que me preocupa.
Al menos Slipknot tienen la vergüenza de no poner a otro pollo detrás de la máscara que deja libre alguien.
Al menos Slipknot tienen la vergüenza de no poner a otro pollo detrás de la máscara que deja libre alguien.
Tanto no digo yo. Hay algunos discos en el 2015 que me gustan más (Winery Dogs, Steven Wilson, Thunder...)hellpatrol escribió:meliora disco de año
hellpatrol escribió:meliora disco de año
Top 3 de mi lista seguro. Pero nada descabellado sería que acabase en el cajón más alto del podio.
En mi top 10 del año no entra ni con sobornos...
turbolover escribió:En mi top 10 del año no entra ni con sobornos...
Yo siempre digo que hasta la última semana de diciembre no confecciono el top 10 del año
Pero en el top 3 personal NO van a estar, seguro.
Gregg escribió:Yo siempre digo que hasta la última semana de diciembre no confecciono el top 10 del año
gavitana escribió:Lo cual no quita que los escuche y al final los mande a tomar por culo igual.
Desde mi punto de vista...ni uno ni otro...yo creo que están sobrevalorados, pero el primer disco me gustó mucho, el segundo lo tengo pendiente, y el último lo he escuchado y, sin parecerme la obra maestra que se comenta, me parece un gran disco...sólo los vi una vez en directo, en un Sonisphere en Madrid, iba con muchas ganas, y bueno, normalitos...yo creo que en sala tienen que ganar mucho.
Yo de ti le daba...hay que conocer siempre nuevas cosas
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:Algunas canciones no dejan de ser temas pop con guitarras - lo cual no es necesariamente algo malo, no se si me explico.
Yo los conecto con Blüe Oyster Cult, tienen un algo que me recuerda a ellos...quizá sea esa vena pop
Ok, acabo de ver, por si me acabaran gustando los Ghost esos, que actúan en Madrid el 25/11 en La Riviera. Vaya perra con que sea un miércoles, coño.
¿Podría ir? Hombre, si tengo la semana laboral apañá pa guarrearlo, podría ser. Teniendo en cuenta que tengo no se cuantos bolos en Noviembre, que 4 días antes estaré en Zombies...
¿Podría ir? Hombre, si tengo la semana laboral apañá pa guarrearlo, podría ser. Teniendo en cuenta que tengo no se cuantos bolos en Noviembre, que 4 días antes estaré en Zombies...
buen zombi estás tu hecho, Walking Gav
Pues sí, hecho un Zombie voy hoy, como pa descubrir a los Ghosts, y acabar en la Riviera. OjoGregg escribió:buen zombi estás tu hecho, Walking Gav
No me atrevo ni a preguntar quien vais...bueno,de esta forma lo estoy haciendo
gavitana escribió:Pues sí, hecho un Zombie voy hoy, como pa descubrir a los Ghosts, y acabar en la Riviera. OjoGregg escribió:buen zombi estás tu hecho, Walking Gav
El fenomeno Ghost se apodera tambien de este topic.
Paren que yo me bajo...
PD: el Meliora esta bien.
Paren que yo me bajo...
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Tú vas?Roy Batty escribió:El fenomeno Ghost se apodera tambien de este topic.
Paren que yo me bajo...
Que puta soy, preguntando por un bolo de un grupo que todavía no he escuchao ni na.
Y sin saber si me puedo escapar ese miércoles ni na
Y sin saber si me puedo escapar ese miércoles ni na
Medio foro, y no es coña ..así por abreviargavitana escribió:No me atrevo ni a preguntar quien vais...bueno,de esta forma lo estoy haciendo
gavitana escribió:Ok, acabo de ver, por si me acabaran gustando los Ghost esos, que actúan en Madrid el 25/11 en La Riviera. Vaya perra con que sea un miércoles, coño.
En Oporto tocan el 27 de noviembre viernes...no era mala fecha, y al día siguiente Crobot+ Scorpios Child en Vigo...pero es que el 28 es el Ferfest...el festi salasonero por excelencia...así que entre Ghost o ir a ver a mi gemelo a Gijón...el 27 creo que estaremos sidra en mano viéndome cantar...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.