Rainbow
+19
Southern Rock
Katxorro
henchman
Josue88
turbolover
Travis Bickle
Zascandil
Monra
Gregg
danitoledo
teramano
Rayo
Sergio El Kiss
Roy Batty
gavitana
ruso
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
23 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
se nos olvida MOTLEY CRUE
es más que probable que anuncie más fechas
o JUDAS PRIEST que también anunciará
pero esperarán a finiquitar las fechas de otoño-invierno de 2015
otra banda que se espera aunque no haya anunciado es PEARL JAM
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Tengo entendido que hay varios campings y de ahí dependen los precios. Hay uno para caravanas, otro para moteros, otro para familias y peña que quiera ir en plan tranqui, el principal... Pero creo que ninguno es gratis.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
hellpatrol escribió:danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Por 300 pavos es gratis y te la chupan creo
Hoy he indagado y he visto que hay algunos campings alrededor que son privados y de pago.
Y luego el camping propio del festival, que imagino que es gratis, pero no ponía nada.
Yo la cuenta que he hecho me salía el Sweden por unos 500 pavetes. Muy caro, pero asumible si fuese mi única opción de Blackmore.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:se nos olvida MOTLEY CRUE
El último concierto de Motley Crue es el 31 de Diciembre. Gracias a Dio.
¿Las Judias Prietas han vuelto a reunirse?
Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Tengo entendido que hay varios campings y de ahí dependen los precios. Hay uno para caravanas, otro para moteros, otro para familias y peña que quiera ir en plan tranqui, el principal... Pero creo que ninguno es gratis.
Ups... Esto me cambiaría las cuentas.
danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Creo que el camping principal salía a 12-13 pavos por día, no es muy caro.
Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Hombre, a lo tonto son 60 pavos que te sajan los cabrones... Tela.
danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Sergio, en el Sweden el camping es gratis, verdad?
Hombre, a lo tonto son 60 pavos que te sajan los cabrones... Tela.
Ya, pero me refiero, que si has contado con unos 500 pavos, pues es sumarle un 10% más, no es tanto
A mi la primera vez que fui me costó mucho tomar la decisión. De hecho el año que quise ir no fui por las pelas, y decidí ahorrarlo para el siguiente. Además yo también voy con la pareja. Cuando fui una vez, ya lo vi más claro, mientras pueda, será mi única opción. Hay que vivirlo para entenderlo.
Tuve una movida gorda de salud. Gangrena de Fournier. 4 operaciones, 5 meses en cama. Una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta, se complicó un abceso, no me lo drenaron bien y casi no lo cuento.hellpatrol escribió:Gavi pero que te ha pasado desde 2012, 300 conciertos???? Madre de dios
Mientras estaba en cama, gestioné no se cuantos viajes y conciertos para el verano con la esperanza de curarme y llegar a ellos, me iba a gastar buena parte de mis ahorros es disfrutar a tope, como si no hubiera un mañana.
Y desde entonces, no he parado. Antes de 2012 iba a conciertos y viajaba, pero desde entonces todo ha sido un Carpe Diem contínuo.
Y hoy en día estoy muy cansado de viajar, la verdad.
He vivido como una jubilación anticipada, lo que muchos hacen o quieren hacer cuando terminen su periplo laboral. Nadie sabe si incluso llegaremos a ello.
Ahora quiero seguir disfrutando de la música en directo, pero sin viajar.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Tuve una movida gorda de salud. Gangrena de Fournier. 4 operaciones, 5 meses en cama. Una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta, se complicó un abceso, no me lo drenaron bien y casi no lo cuento.hellpatrol escribió:Gavi pero que te ha pasado desde 2012, 300 conciertos???? Madre de dios
Mientras estaba en cama, gestioné no se cuantos viajes y conciertos para el verano con la esperanza de curarme y llegar a ellos, me iba a gastar buena parte de mis ahorros es disfrutar a tope, como si no hubiera un mañana.
Y desde entonces, no he parado. Antes de 2012 iba a conciertos y viajaba, pero desde entonces todo ha sido un Carpe Diem contínuo.
He vivido como una jubilación anticipada, lo que muchos hacen o quieren hacer cuando terminen su periplo laboral. Nadie sabe si incluso llegaremos a ello.
Has hecho muy bien, la musica en directo es imprescindible en mi vida tambien, lo que pasa que ahora tengo otros gastos y voy a menos conciertos, no se 10-15 al año , antes podian ser 40-50 al año, ahora tengo que elegir mucho mas y ya festis y tal y viajar pues poquito porque a todo no llego.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Además se me juntan varias cosas. Mis padres y mi suegra están muy mayores y cada vez más hechos polvo. No puedo viajar tanto sin los niños y dejárselos a ellos. Cierto que los niños no son tan pequeños (10 y 7 años), etc.hellpatrol escribió:gavitana escribió:Tuve una movida gorda de salud. Gangrena de Fournier. 4 operaciones, 5 meses en cama. Una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta, se complicó un abceso, no me lo drenaron bien y casi no lo cuento.hellpatrol escribió:Gavi pero que te ha pasado desde 2012, 300 conciertos???? Madre de dios
Has hecho muy bien, la musica en directo es imprescindible en mi vida tambien, lo que pasa que ahora tengo otros gastos y voy a menos conciertos, no se 10-15 al año , antes podian ser 40-50 al año, ahora tengo que elegir mucho mas y ya festis y tal y viajar pues poquito porque a todo no llego.
Bueno, no quiero dar la murga, no tengo motivos pa quejarme de na y no pienso hacerlo.
¡Además, ya sabéis que cada vez voy a más bolos con ellos, yeah!
Aunque en un festival no los meto, paso, ni en el mini Bitterkassen ese.
Lo del Bitterkassen no se, pero llevarles al Sweden sin problemas. Si mi padre hubiera eso hecho conmigo con 11-12 años, hubiese sido la persona más feliz de la tierra.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y viajar no se, a mi lo que me empieza a dar perezón son los festivales.
gavitana escribió:Tuve una movida gorda de salud. Gangrena de Fournier. 4 operaciones, 5 meses en cama. Una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta, se complicó un abceso, no me lo drenaron bien y casi no lo cuento.hellpatrol escribió:Gavi pero que te ha pasado desde 2012, 300 conciertos???? Madre de dios
algo era ello
muy generoso compartiéndolo tío
en parte, has cumplido tu objetivo
has vivido a saco el tema de conciertos
has visto decenas de bandas
digamos que ya has matado un poco el nervio
Roy Batty escribió:Y viajar no se, a mi lo que me empieza a dar perezón son los festivales.
A mi viajar no me da pereza ninguna...mi único problema es la falta de eypos, que si no ya tenía cerradas varias cosas de aquí al 31 de enero (que es hasta cuando puedo colocar los días). Lo de los festivales, megaconciertos, estoy completamente de acuerdo, mi caso con Van Halen fue así, pagar un pastizal y tener que verlo al finall casi por las pantallas. Te vas con una sensación agridulce, y más cuando me he metido como si no hubiera un mañana en ir a conciertos semanales de grupos que meten a 80-150 personas y que disfruto infinitamente más, por sonido, por cercanía, por el ambiente, etc. POr una media de 10-12 eurosa de entrada ves a grupazos a dos palmos de tu cara, puedes ir a por una birra y volver, y te sale la noche, disco o camiseta incluida, por un tercio de lo que vale una entrada de Black Sabbath...
Peeeeeeeeeeero...el ser una locaza groupie me hace ir a ver a los grandes tb...jajajaja
teramano- Mensajes : 6819
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Tuve una movida gorda de salud. Gangrena de Fournier. 4 operaciones, 5 meses en cama. Una enfermedad con una tasa de mortalidad muy alta, se complicó un abceso, no me lo drenaron bien y casi no lo cuento.hellpatrol escribió:Gavi pero que te ha pasado desde 2012, 300 conciertos???? Madre de dios
algo era ello
muy generoso compartiéndolo tío
en parte, has cumplido tu objetivo
has vivido a saco el tema de conciertos
has visto decenas de bandas
digamos que ya has matado un poco el nervio
Es así Gavi, generalmente tenemos que pasar algo traumático para darnos cuenta de que son 4 días, y hoy está nublao... (Josele dixit). Me alegro de que todo saliera bien
Uh, desde que me "fuí" ayer habéis escrito mucho.
Tengo poco tiempo ahora mismo.
Agradecería muchísimo un resumen (si es que hay algo que resumir o estamos todavía en Bitterkassen )
Tengo poco tiempo ahora mismo.
Agradecería muchísimo un resumen (si es que hay algo que resumir o estamos todavía en Bitterkassen )
Gregg- Mensajes : 69511
Gregg escribió:Bos días everyone !!
Boas amigo Gregg...oye, el Celtiña qué? no va a aflojar? vuelve la Liga al estilo de los 90 donde podía salir un SuperDepor o al final del año se quedará a un par de decenas de puntos de Madrid y Barsa?
Hombre, yo espero que no afloje, pero es muy dificil estar ahí hasta el final. A ver que tal este fin de semana contra los merengues. Hola Zasteramano escribió:Gregg escribió:Bos días everyone !!
Boas amigo Gregg...oye, el Celtiña qué? no va a aflojar? vuelve la Liga al estilo de los 90 donde podía salir un SuperDepor o al final del año se quedará a un par de decenas de puntos de Madrid y Barsa?
A mi el Toto me gustaba como jugador, y cuando anunciaron su fichaje como entrenador me alegré. No sé si todo el mundo (en el forainbow) sabe que en la liga chilena quedó campeón con el equipo con menos presupuesto. Claro que la diferencia de presupuesto en la liga chilena entre los que más y los que menos NO es la que hay aquí.
Además el presidente lo está haciendo muy bien. Yo cuando hace cuatro años me lo encontré en un chiringo de playa meciendo a su nieto para que durmiese, como otro dominguero más, supe que este era "el hombre".
Además el presidente lo está haciendo muy bien. Yo cuando hace cuatro años me lo encontré en un chiringo de playa meciendo a su nieto para que durmiese, como otro dominguero más, supe que este era "el hombre".
Y ya que estoy en racha: también me agrada mucho que los presis del "norte" y del "sur" se lleven bien, a ver si se contagia. Como ya he dicho tropecientas veces, tomemos ejemplo de los derbis en Euskadi.
Y me tengo que ir... vuelvo sobre las 11:30. Sed buenos.
Gregg, resumen: muchos rainbowarriors con habitación cancelable germana, tema cerrado.
Zas no vuelve hasta que se resuelva la cuestión palpitante.
Zas no vuelve hasta que se resuelva la cuestión palpitante.
Última edición por gavitana el Miér 21 Oct 2015, 09:18, editado 1 vez
Lo que dije ayer, entonces: se ha ido a ajustar cuentas con los Bitterkassens Manta a la cabeza, le dicen.gavitana escribió:Gregg, resumen: muchos rainbowarriors con habitación cancelable germana, tema cerrado.
Zas is gone.
Gregg escribió:A mi el Toto me gustaba como jugador, y cuando anunciaron su fichaje como entrenador me alegré. No sé si todo el mundo (en el forainbow) sabe que en la liga chilena quedó campeón con el equipo con menos presupuesto. Claro que la diferencia de presupuesto en la liga chilena entre los que más y los que menos NO es la que hay aquí.
La verdad es que Mouriño lo ha hecho de 10, cogió un equipo esquilmado por Horacio Gómez (presidente nefasto que no paraba de mirar hacia el norte) y se puso a trabajar, sin ninguna palabra fuera de lugar hacia el Depor, se puso a lo suyo, las pasó canutas en segunda, y mira ahora, un equipo trabajado, con cantera solvente, y que puede vender jugadores sin perder potencial. Y casi sin deuda.
Por arriba parece que se ha tomado nota del trabajo de Mouriño y andan haciendo algo parecido...eso sí, con todo el lastre de la deuda. Los que no levantan cabeza son mis txuriurdines...nos va a tocar sufrir
jeje, zas poniendo las cosas en su sitioGregg escribió:Lo que dije ayer, entonces: se ha ido a ajustar cuentas con los Bitterkassens Manta a la cabeza, le dicen.gavitana escribió:Gregg, resumen: muchos rainbowarriors con habitación cancelable germana, tema cerrado.
Zas is gone.
¿De que viene ese mal rollo entre PARTE de la afición blanquiazul y txuriurdín? Lo pregunto por curiosidad, entiendo por lo que dices que a ti te debe doler el tema.teramano escribió:Gregg escribió:A mi el Toto me gustaba como jugador, y cuando anunciaron su fichaje como entrenador me alegré. No sé si todo el mundo (en el forainbow) sabe que en la liga chilena quedó campeón con el equipo con menos presupuesto. Claro que la diferencia de presupuesto en la liga chilena entre los que más y los que menos NO es la que hay aquí.
La verdad es que Mouriño lo ha hecho de 10, cogió un equipo esquilmado por Horacio Gómez (presidente nefasto que no paraba de mirar hacia el norte) y se puso a trabajar, sin ninguna palabra fuera de lugar hacia el Depor, se puso a lo suyo, las pasó canutas en segunda, y mira ahora, un equipo trabajado, con cantera solvente, y que puede vender jugadores sin perder potencial. Y casi sin deuda.
Por arriba parece que se ha tomado nota del trabajo de Mouriño y andan haciendo algo parecido...eso sí, con todo el lastre de la deuda. Los que no levantan cabeza son mis txuriurdines...nos va a tocar sufrir
Yo particularmente soy más del Athletic, pero la R.S. siempre me cayeron muy bien. En Balaidos nunca ha habido problemas con las aficiones de Euskadi, yo que voy muy poco he estado sentado alguna vez al lado de matrimonios que venían de Bilbao con la camiseta y la bufanda (y él con la txapela).
Hey, me estais reteniendo
Salgo a hacer un par de cosas y vuelvo en un par de horas.
la afición del celta y del rayo son con la que mejor nos hemos llevado históricamenteGregg escribió:¿De que viene ese mal rollo entre PARTE de la afición blanquiazul y txuriurdín? Lo pregunto por curiosidad, entiendo por lo que dices que a ti te debe doler el tema.teramano escribió:Gregg escribió:A mi el Toto me gustaba como jugador, y cuando anunciaron su fichaje como entrenador me alegré. No sé si todo el mundo (en el forainbow) sabe que en la liga chilena quedó campeón con el equipo con menos presupuesto. Claro que la diferencia de presupuesto en la liga chilena entre los que más y los que menos NO es la que hay aquí.
Yo particularmente soy más del Athletic, pero la R.S. siempre me cayeron muy bien. En Balaidos nunca ha habido problemas con las aficiones de Euskadi, yo que voy muy poco he estado sentado alguna vez al lado de matrimonios que venían de Bilbao con la camiseta y la bufanda (y él con la txapela).
tera, eres de la real?
o txuriurdin era por el depor?
karlos gasteiz escribió:tera, eres de la real?
Soy de la Real
See You, o read You later,yo me voy pa Córdoba con Cozy en lo alto de cojones.Gregg escribió:Hey, me estais reteniendo
Ride on and on and on
Gregg escribió:¿De que viene ese mal rollo entre PARTE de la afición blanquiazul y txuriurdín? Lo pregunto por curiosidad, entiendo por lo que dices que a ti te debe doler el tema.teramano escribió:Gregg escribió:A mi el Toto me gustaba como jugador, y cuando anunciaron su fichaje como entrenador me alegré. No sé si todo el mundo (en el forainbow) sabe que en la liga chilena quedó campeón con el equipo con menos presupuesto. Claro que la diferencia de presupuesto en la liga chilena entre los que más y los que menos NO es la que hay aquí.
ein? yo creo que no hay malos rollos entre deportivistas y txuriurdines, más bien lo contrario. Digo que va a tocar sufrir porque la Real este año no arranca, y Moyes ya lleva el tiempo suficiente para haber implantado su idea de juego...y la verdad es que no juegan a nada...
coñoteramano escribió:karlos gasteiz escribió:tera, eres de la real?
Soy de la Real
un día te vienes a un derby
vasco, digo
hablando de festis
no parece que el DOWNLOAD francés vaya a ser mucho mejor que el ROCK FEST de barna
no parece que el DOWNLOAD francés vaya a ser mucho mejor que el ROCK FEST de barna
karlos gasteiz escribió:coñoteramano escribió:karlos gasteiz escribió:tera, eres de la real?
Soy de la Real
un día te vienes a un derby
vasco, digo
Eso está hecho...cuando haya un bueno concierto en Bilbao, que la vez que fui salí encantado del comando (forero) Bilbao!
Pero que conste que sigo muy poco ya el fútbol...y los deportes en general.
Es verlo y pensar...joer...si hubiera estado en las primeras filas...y es que me pasó una cosa curiosa. Cuando pillé las entradas, todas las de la Zona A (por llamarlo de algún modo) valían de 500 dolares para arriba...así que me fui a la Zona B (140 dolares...jarl). E lcaso es que a dos semanas del concierto vi en 4 fila de la Zona A dos entradas a 140!!! y estuve a nada de pillarlas e intentar revender las otras, pero claro, eran 300 dolares en el aire, no era factible para mi economía...
Hoy en día me arrepiento
Hoy en día me arrepiento
gavi, esstoy mirando trenes para el día 22 de noviembregavitana escribió:See You, o read You later,yo me voy pa Córdoba con Cozy en lo alto de cojones.Gregg escribió:Hey, me estais reteniendo
Ride on and on and on
imagino que te volverás pronto para casa no?
Bueno que, han anunciado ya a Thunder en Bitterkassen?
alguien sabe qué diferencia hay en RENFE entre ventanilla y ventanilla aislada?
estoy eligiendo asiento
estoy eligiendo asiento
turbolover escribió:De la real...
jajajaja...pero me lo paso mejor en Bilbao, que conste
Roy Batty escribió:Bueno que, han anunciado ya a Thunder en Bitterkassen?
Ya molaba ya...dos pájaros de un tiro!
(eso también los de donostia)teramano escribió:turbolover escribió:De la real...
jajajaja...pero me lo paso mejor en Bilbao, que conste
karlos gasteiz escribió:alguien sabe qué diferencia hay en RENFE entre ventanilla y ventanilla aislada?
estoy eligiendo asiento
Desde la ignorancia, ya que no tengo ni idea, diría que ventanilla aislada tiene pinta de ser asiento de ventanilla sin nadie al lado. Y la otra ventanilla ventanilla pero con alguien al lado.
Algo así como:
Asiento - Pasillo - Asiento - Asiento.
Digo yo.
Sí, debo volver en el primero. Ahora no recuerdo cual es, pero el primero pa Sevilla.karlos gasteiz escribió:gavi, esstoy mirando trenes para el día 22 de noviembregavitana escribió:See You, o read You later,yo me voy pa Córdoba con Cozy en lo alto de cojones.Gregg escribió:Hey, me estais reteniendo
Ride on and on and on
imagino que te volverás pronto para casa no?
Ventanilla aislada es sin asiento de pasillo al lado, un asiento suelto al lado de ventana. Creo.karlos gasteiz escribió:alguien sabe qué diferencia hay en RENFE entre ventanilla y ventanilla aislada?
estoy eligiendo asiento
No te olvids de Winery Dogs, que de otra forma no los veo, me parece.Roy Batty escribió:Bueno que, han anunciado ya a Thunder en Bitterkassen?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.