Rainbow
+19
Southern Rock
Katxorro
henchman
Josue88
turbolover
Travis Bickle
Zascandil
Monra
Gregg
danitoledo
teramano
Rayo
Sergio El Kiss
Roy Batty
gavitana
ruso
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
23 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
No se si lo habéis visto o no, pero por no leer ocho páginas hacia atrás ...
[img][/img]
[img][/img]
Gregg- Mensajes : 69505
Lorelei en los ochentas hubo festis muy guapos, con Marillion, Gary Moore y Magnum, por ejemplo.
si gregg, hemos estado comentándolo
doble master of rock en lorelei y bitterkassen
doble master of rock en lorelei y bitterkassen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
lo que mola es el logotipo que utilizan para blackmore
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mi me lo ha enviado al móvil por la tarde el presi del Club de fans de Purple, pero (lamentablemente) no lo he podido ver hasta salir del tajo.
Info, please.
¿Son ambos festis?
¿Se saben más bandas?
Thanks.
¿Son ambos festis?
¿Se saben más bandas?
Thanks.
No se sabe nada aún, pero tiene pinta de festi itinerante en ambos lugares, o no habrían puesto lo de Monsters of Rock. Esperemos antes del 6 saber algo más, y también el resto de fechas.
ruso- Mensajes : 31735
Buenos días.
Sí, aparece en el Facebook de Ritchie.
También aparece un artículo, donde sale un video. Un video que un colega sustrajo de mi video de Duisburg y lo ha titulado Amazing Solo. Una guarrería típica de YouTube, pero bueno, allá él.
Sí, aparece en el Facebook de Ritchie.
También aparece un artículo, donde sale un video. Un video que un colega sustrajo de mi video de Duisburg y lo ha titulado Amazing Solo. Una guarrería típica de YouTube, pero bueno, allá él.
gavitana- Mensajes : 23245
Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
hellpatrol- Mensajes : 33108
Ahora fuera de coñas, espero que alguna banda potable acompañe a Ritchie en Alemania.
Aunque esa no es la prioridad y me cansan un poco las pajas mentales, cualquier cosa añadida buena es.
Aunque esa no es la prioridad y me cansan un poco las pajas mentales, cualquier cosa añadida buena es.
Del video usurpado que comentaba antes, que ya sabía de su existencia hace tiempo, he visto que el gachó tiene 69.000 visitas en youtube y el mio, el original, menos de 9000.
Pos bueno, Wien por él.
Pos bueno, Wien por él.
No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
Katxorro- Mensajes : 37529
gavitana escribió:Del video usurpado que comentaba antes, que ya sabía de su existencia hace tiempo, he visto que el gachó tiene 69.000 visitas en youtube y el mio, el original, menos de 9000.
Pos bueno, Wien por él.
Gavi, hazte youtuber y saca unos euros, que siempre vienen bien para los viajes concertiles...no hay forma de denunciar al gachó?
Buenos días brothers and sisters...al fin encontraremos cobijo bajo el arcoriris!!
teramano- Mensajes : 6819
Hoy he soñado con el posible setlist, esto va a ser asi hasta que llegue Junio.
Child in Time
Highway Star
Smoke on the Water
Lazy
Space Truckin'
Burn
Mistreated
Man on the silver mountain
Sixteen Century Greensleeves
Catch the Rainbow
Stargazer
Long Live Rock n' Roll
Kill the King
Since You Been Gone
I Surrender
Difficult to Cure
Child in Time
Highway Star
Smoke on the Water
Lazy
Space Truckin'
Burn
Mistreated
Catch the Rainbow
Stargazer
Long Live Rock n' Roll
Kill the King
Since You Been Gone
I Surrender
Difficult to Cure
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Buenos dias, por cierto. Todos seran buenos a partir de ahora.
Pues yo no quiero hacer quinielas de posibles setlists, la verdad. Me escucharé todos los discos y quiero sorpresa total, por las canciones y por el orden y por todo. Ahí no elucubraré (joder, me ha costao escribir la palabra).
YeahRoy Batty escribió:Buenos dias, por cierto. Todos seran buenos a partir de ahora.
Roy Batty escribió:Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Yo desde Oporto por 66, sumado gastos y tal..parecido...y llegando el 17 de mañana y saliendo el domingo de tarde...demasiado bueno todo...
gavitana escribió:Pues yo no quiero hacer quinielas de posibles setlists, la verdad. Me escucharé todos los discos y quiero sorpresa total, por las canciones y por el orden y por todo. Ahí no elucubraré (joder, me ha costao escribir la palabra).
Vale.
Pero que empiece con: "Toto, I got a feeling we are not in Kansas anymore. We must be over the rainbow. Rainbow. Rainbow. Rainbow."
Y seguido el Kill the King
teramano escribió:Roy Batty escribió:Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Yo desde Oporto por 66, sumado gastos y tal..parecido...y llegando el 17 de mañana y saliendo el domingo de tarde...demasiado bueno todo...
Ve mirando coches
Roy Batty escribió:Hoy he soñado con el posible setlist, esto va a ser asi hasta que llegue Junio.
Child in Time
Highway Star
Smoke on the Water
Lazy
Space Truckin'
Burn
Mistreated
Catch the Rainbow
Stargazer
Long Live Rock n' Roll
Kill the King
Since You Been Gone
I Surrender
Difficult to Cure
Rayo- Mensajes : 55502
Lo pensé hace tiempo, lo de hacerme youtuber, ya que solo pongo videos de conciertos y ya tengo en total 1.234.000 reproducciones. Pero al ser videos de conciertos, la multa por copyright que me puede caer es importante.teramano escribió:gavitana escribió:Del video usurpado que comentaba antes, que ya sabía de su existencia hace tiempo, he visto que el gachó tiene 69.000 visitas en youtube y el mio, el original, menos de 9000.
Pos bueno, Wien por él.
Gavi, hazte youtuber y saca unos euros, que siempre vienen bien para los viajes concertiles...no hay forma de denunciar al gachó?
Buenos días brothers and sisters...al fin encontraremos cobijo bajo el arcoriris!!
Ya tuve avisos de cierre del canal por derechos de Roger Hodgson, Coldplay y Oli Brown.
Sí, Oli Brown, tiene cojones, una banda que es un pepino, nueva, que le interesa darse a conocer y me jodieron 6 meses el canal por el copyright. Tiene cojones.
El gachó que le den por culo, se me puso bravo cuando le escribí de buen rollo, todo su canal son videos robados de otros, que le den. Al fin y al cabo, yo lo viví, es lo que me llevo.
Hombre, es que ahí deben caer los cojones y/o/u mejillones al suelo, por favó. En eso pensaba yo ayer por la carretera, en nuestros berridos ante ese comienzo.Roy Batty escribió:gavitana escribió:Pues yo no quiero hacer quinielas de posibles setlists, la verdad. Me escucharé todos los discos y quiero sorpresa total, por las canciones y por el orden y por todo. Ahí no elucubraré (joder, me ha costao escribir la palabra).
Vale.
Pero que empiece con: "Toto, I got a feeling we are not in Kansas anymore. We must be over the rainbow. Rainbow. Rainbow. Rainbow."
Y seguido el Kill the King
Bueeeeno, he echado un vistazo a tu setlist y tiene todo el sentido que aciertes muchas, o al menos así lo espero, pero lo borro de mi mente ya.
Ahí si que paso de mirar nada.
Roy, la verdad es que tu set list tiene muchos probables y más aún posibles.
O sea, si es como comentó Negrete, de repasar su carrera, pues debería ser algo así.
Tampoco olvidemos que al man in black le gusta hacer medleys de temas, asi que es posible que toque riffs de otros temas y tal.
O sea, si es como comentó Negrete, de repasar su carrera, pues debería ser algo así.
Tampoco olvidemos que al man in black le gusta hacer medleys de temas, asi que es posible que toque riffs de otros temas y tal.
Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Ve mirando coches
Ayer, cuando miré que tengo vuelo Jerez - Frankfurt el viernes 17 por 28€, di un respingo.Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Ve mirando coches
Después volvió la cordura, vaaaamos a ver, si ya dije que tendré ese día el fin de curso escolar y he de estar por huevos...¡me he dejado seducir por el lado oscuro de Roy, doblete, coche, Lorelejiju y todo ello!
Nooo, yo en Bitterkassen.
gavitana escribió:Ayer, cuando miré que tengo vuelo Jerez - Frankfurt el viernes 17 por 28€, di un respingo.Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Y vuelos a Frankfurt por 100 pavetes
Ve mirando coches
Después volvió la cordura, vaaaamos a ver, si ya dije que tendré ese día el fin de curso escolar y he de estar por huevos...¡me he dejado seducir por el lado oscuro de Roy, doblete, coche, Lorelejiju y todo ello!
Nooo, yo en Bitterkassen.
Roy Batty escribió:239 dias...
Con sus noches correspondientes...a set list por día...
Katxorro escribió:No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
me lo ha comentado un tio muy informado.
teramano escribió:Roy Batty escribió:239 dias...
Creo que voy a colgar una cancion por dia en facebook. Aunque tenga que acabar poniendo Blackmore's Night
hellpatrol escribió:Katxorro escribió:No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
Hell, eso es pasado, ya no importa.
Ya tienes los billetes de avion?
Uff, me vais a enterrar si eso es así.teramano escribió:Roy Batty escribió:239 dias...
Respecto a los días, sí, muy curioso que cuando reservé el Romantik en dura pugna con Candice, booking me puso ¡quedan 245 días para tu viaje! Joder, que cabrones, iniciando la cuenta atrás y todo.
Roy Batty escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:239 dias...
Creo que voy a colgar una cancion por dia en facebook. Aunque tenga que acabar poniendo Blackmore's Night
Pero que joputaaaarrrRoy Batty escribió:hellpatrol escribió:Katxorro escribió:No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
Roy Batty escribió:hellpatrol escribió:Katxorro escribió:No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
jajajaja, no!
hellpatrol escribió:Roy Batty escribió:hellpatrol escribió:Katxorro escribió:No creo, cuestan bastante máshellpatrol escribió:Por cierto me han comentado que en el calella rock fest el plan b era thunder, sino llegan a contratar a hughes.
jajajaja, no!
Hola, debido al agobio creado por nuestro querido Roy, ayer me pillé un vuelo y hoy os escribo desde Bitterkasen, hace un frio de cojones, pero para el 18 de junio me dicen que con una rebequita basta. Os iré informando.
PD: Ni rastro de Ritchie, todavía CANCELA!
Roy Batty escribió:Y en Loreley?
jajaja...pero no habiamos quedado en que ibas tú a vigilar?
roy cállate ya coño!! jajajaja
teramano escribió:Roy Batty escribió:Y en Loreley?
jajaja...pero no habiamos quedado en que ibas tú a vigilar?
Hace bueno, hace bueno...
hellpatrol escribió:roy cállate ya coño!! jajajaja
Veo nervios
hellpatrol escribió:que stressss
Imagínate el estrés que tenemos encima los que aún no tenemos fecha fija...
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo los veo y subo 10 másRoy Batty escribió:hellpatrol escribió:roy cállate ya coño!! jajajaja
Veo nervios
que alguien desconecte el internet a roy
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:que stressss
Imagínate el estrés que tenemos encima los que aún no tenemos fecha fija...
Yo os veo en Alemania...
hellpatrol escribió:que alguien desconecte el internet a roy
hellpatrol escribió:que alguien desconecte el internet a roy
Los 2 meses sin Internet han sido para esto
Placeeeeer
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.