Star Wars
+83
Godofredo
Dani
Lunatico
Sugerio
Muesli Snipes
red_mosquito
Fargo
Rockin' Yakuza
Unsein16
MABarracus
Miss Brownstone
HamTyler
Joe Yamanaka
Gelocatil
noid
Usagi
blackvan
romuloyeah
sapir
The Chapel
Nomeko7
Mr.lip
John Custer
thunderpussy
Rocket
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
yourcousin
choleitor
Trumbo
*Samantha*
jackinthebox
Txemari
Goletti
Hoyos
Zarpas
Justin Case
Floyd
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
vampyr1975
JE_DD
Harvey Dent
kraneo
Nashville
fundo1977
alflames
m señor
Rikileaks
Gora Rock
Eric Sachs
Starsailor
E.Corleone
bigsubi
Only
eskoriez
Vampa
Adso
rearviewmirror
xupis
SeñorLobo
Johnny Kashmir
Rizzy
canko
TheRover
Kyuss
Sagan
ruso
Perry go round
Shunt
RandolphCarter
DarthMercury
Sean
gavitana
Rayo
crancranc
Ecthelion
wakam
Edko Fuzz
Marcial Garañón
My Buddy
Evolardo
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Star Wars
wakam escribió:Fargo escribió:wakam escribió:El último plano y la música... grandísimo final.
Estaba pensando en esto, bueno que cojones, más bien reflexionando sobre esta imágen y la música cuando he visto que la has colgado, que recuerdos me trae este final, parte de mi infancia va aquí.
Toda la parte del final me gusta mucho, el Halcón intentando escapar mientras Vader llama a su hijo, quien a su vez lamenta que Obi Wan no le contara la verdad.
Ayer por cierto la terminamos. Sólo han hecho falta 3 sesiones, no como las 4 necesarias para el Ep. IV
Vamos mejorando
Hoy con suerte, El Retorno del Jedi (primera sesión)
Bueno, ayer terminamos El Retorno del Jedi
Cuatro sesiones han hecho falta, aunque una de ellas ridículamente corta.
Reacción de mi señora cuando al final salen los fantasmikos jedi y aparece a la izquierda Hayden Christensen: y ese quién es?
No me sorprende, desde luego.
Sigo insistiendo en que El Retorno del Jedi tiene algunos de los mejores momentos de la saga a la altura de El Imperio Contraataca. Toda la parte de Luke con Darth Vader, desde que se entrega en Endor hasta que es conducido ante el emperador, duelo, redención y muerte, son top de la trilogía.
Los Ewoks? entiendo que molesten (a mi no, aunque entiendo que otra solución habría sido mejor), pero veamos los datos friamente. No aparece ningún Ewok hasta el minuto 60. Y en esa segunda hora, los ewoks ocupan como mucho la mitad del tiempo. Es decir, Ewoks hay media hora (captura de los héroes por los Ewoks y posterior liberación, y batalla contra el Imperio). Nos cargamos El Retorno del Jedi por media hora de Ewoks?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:
Bueno, ayer terminamos El Retorno del Jedi
Cuatro sesiones han hecho falta, aunque una de ellas ridículamente corta.
Reacción de mi señora cuando al final salen los fantasmikos jedi y aparece a la izquierda Hayden Christensen: y ese quién es?
No me sorprende, desde luego.
Sigo insistiendo en que El Retorno del Jedi tiene algunos de los mejores momentos de la saga a la altura de El Imperio Contraataca. Toda la parte de Luke con Darth Vader, desde que se entrega en Endor hasta que es conducido ante el emperador, duelo, redención y muerte, son top de la trilogía.
Los Ewoks? entiendo que molesten (a mi no, aunque entiendo que otra solución habría sido mejor), pero veamos los datos friamente. No aparece ningún Ewok hasta el minuto 60. Y en esa segunda hora, los ewoks ocupan como mucho la mitad del tiempo. Es decir, Ewoks hay media hora (captura de los héroes por los Ewoks y posterior liberación, y batalla contra el Imperio). Nos cargamos El Retorno del Jedi por media hora de Ewoks?
Yo la pude ver de niño en el cine y los ewoks me gustaron, es normal, tenía la edad para que me gustasen. Y después nunca han llegado a molestarme, supongo que sigue quedando el recuerdo de verla como niño. Hasta tenía un par de figuritas de los ewoks, el jefe de la tribu y el ewok normal. Y recuerdo con cariño las series de dibujos de los ewoks y los robots.
My Buddy- Mensajes : 8219
Yo también la vi en el cine. De hecho es la primera que vi.
Supongo que eso también influye.
wakam escribió:Yo también la vi en el cine. De hecho es la primera que vi.
Creo que la primera que vi en el cine fue Blade Runner. Y supongo que también influye, y no sólo con los ewoks
el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Y nos propusimos verlo de manera critica, como si no lo hubieramos visto nunca y lo vieramos de primeras con 40 tacos.
Recomendacion :
No lo hagais.
LA mayor parte de criticas que se han vertido sobre los episodios I-III son plenamente aplicables.
Y nos propusimos verlo de manera critica, como si no lo hubieramos visto nunca y lo vieramos de primeras con 40 tacos.
Recomendacion :
No lo hagais.
LA mayor parte de criticas que se han vertido sobre los episodios I-III son plenamente aplicables.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
wakam escribió:Con lo simpáticos que son
Yo es que las escenas de los ewoks las veo con los mismos ojos que veo Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro. No entiendo que a la gente le pongan nerviosa los ewoks. Es como que te pongan nervioso los Fraguel.
My Buddy escribió:wakam escribió:Yo también la vi en el cine. De hecho es la primera que vi.
Creo que la primera que vi en el cine fue Blade Runner. Y supongo que también influye, y no sólo con los ewoks
Me refería a la primera de Star Wars que vi, no la primera película en cine de mi vida. Que podría ser, pero no creo. Mirando fechas, supongo que antes vería ET.
My Buddy escribió:wakam escribió:Con lo simpáticos que son
Yo es que las escenas de los ewoks las veo con los mismos ojos que veo Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro. No entiendo que a la gente le pongan nerviosa los ewoks. Es como que te pongan nervioso los Fraguel.
Efectivamente. Pero yo entiendo que para muchos eso no sea Star Wars. De hecho a mi esta vez toda la parte de Jabba me ha saturado con tanto muñeco. Esa parte sí que me ha parecido Dentro del Laberinto, sólo faltaba Bowie cantando en el numerito musical añadido digitalmente. Esa saturación de muñecos no se daba en ninguna de las anteriores de la trilogía. Así que hay que admitir que hay un salto grande en la utilización de muñecos en esta película, y supongo que por ahí van las críticas.
Eric Sachs escribió:el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Recomendacion :
No lo hagais.
Viendolo de forma critica la IV cojea en algunos flancos. La del Imperio contraataca no deja de ser una especie de romance de sitcom entre leia y solo, y una historia de fantasía épica para luke. Pero eso si, mucho más divertida que la IV. Para mi una gran pelicula. Me falta por ver con "espiritu crítico" El retorno del Jedi.
Como hicimos el orden machete metimos la II y III después de la V. La II es mierda pura... la III le salvas algún momento pero no precisamente por la calidad de las actuaciones o el guion, si no por la fuerza de la propia historia.
Only- Mensajes : 19486
wakam escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Yo también la vi en el cine. De hecho es la primera que vi.
Me refería a la primera de Star Wars que vi, no la primera película en cine de mi vida. Que podría ser, pero no creo. Mirando fechas, supongo que antes vería ET.
Ah vale, yo de Star Wars llegué a verlas todas en el cine, creo. Eran tiempos de restrenos, programas dobles y demás. Las películas también duraban muchísimo más tiempo en el cine. No era raro poder ver Alien o Blade Runner un año después de su estreno en el cine.
De ET recuerdo filas kilométricas dando vueltas a varias manzanas para conseguir entradas. la última vez que recuerdo pasarlas canutas para conseguir una entrada fue en Indiana Jones y La Última Cruzada. La última vez de tener que hacer fila durante mucho rato y no saber si iba a poder verla en esa sesión o tocaba esperar a la siguiente.
Only escribió:Eric Sachs escribió:el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Recomendacion :
No lo hagais.
Viendolo de forma critica la IV cojea en algunos flancos. La del Imperio contraataca no deja de ser una especie de romance de sitcom entre leia y solo, y una historia de fantasía épica para luke. Pero eso si, mucho más divertida que la IV. Para mi una gran pelicula. Me falta por ver con "espiritu crítico" El retorno del Jedi.
Como hicimos el orden machete metimos la II y III después de la V. La II es mierda pura... la III le salvas algún momento pero no precisamente por la calidad de las actuaciones o el guion, si no por la fuerza de la propia historia.
luego esta que pese a todos los retoques que ha querido meter el pato lucas, TODO lo que le dice obi wan en la cabaña ( Y TAMBIEN TODO LO QUE HABLAN BERU Y OWEN) se da de putas patadas con los episodios I-III pero es que todo todo todo.
COmo pudo ser tan chapucero la madre que lo pario.
Eric Sachs escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Recomendacion :
No lo hagais.
luego esta que pese a todos los retoques que ha querido meter el pato lucas, TODO lo que le dice obi wan en la cabaña ( Y TAMBIEN TODO LO QUE HABLAN BERU Y OWEN) se da de putas patadas con los episodios I-III pero es que todo todo todo.
Todo?
bueno al menos dan a entender que hablan de alguien del genero masculino.wakam escribió:Eric Sachs escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Recomendacion :
No lo hagais.
Todo?
algo aciertan.
Eric Sachs escribió:bueno al menos dan a entender que hablan de alguien del genero masculino.wakam escribió:Eric Sachs escribió:Only escribió:Eric Sachs escribió:el martes vimos la sra sachs y yo el episodio IV.
Recomendacion :
No lo hagais.
Todo?
algo aciertan.
No, en serio. En qué se contradice?
Dice Obi Wan que conoció a su padre, que lucharon en las guerras clon, que era un gran piloto...
Qué es mentira?
" tu padre queria que tuvieras este laser"
comor?????????
tu padre que en este punto en el tiempo no sabe que existes queria que tuvieras este laser que le chore cuando lo deje tirado a 4 muñones en una montaña de lava hirviendo?
o como es la cosa.
comor?????????
tu padre que en este punto en el tiempo no sabe que existes queria que tuvieras este laser que le chore cuando lo deje tirado a 4 muñones en una montaña de lava hirviendo?
o como es la cosa.
Eric Sachs escribió:" tu padre queria que tuvieras este laser"
comor?????????
o como es la cosa.
Cierto. Puto Obi Wan, menuda rata. Ten amigos para esto.
Un mentiroso compulsivo. Luego le bastará decir que "es verdad... desde un punto de vista" y se quedará tan ancho.
wakam escribió:Eric Sachs escribió:" tu padre queria que tuvieras este laser"
comor?????????
o como es la cosa.
Un mentiroso compulsivo. Luego le bastará decir que "es verdad... desde un punto de vista" y se quedará tan ancho.
Bueno, puede justificar que es una mentira piadosa. En ese momento no le va a decir "bah es que lo corté como un chope y dije, ya que tengo esta mierda aquí se la empaqueto al atontao del hijo"
Lo veo justificable
Buscáis en las películas una coherencia que no tenéis en vuestra vida diaria.
Discutir esto es una chorrada, en todo caso la cagada es de Lucas por no cerrar bien detalles como ese en las precuelas, pero es que ni lo veo un fallo, Obi Wan le dice eso a Luke, ¿y qué?, ¿lo que no sale en las películas no existe? para mi son detalles que muestran la confianza entre dos amigos como Obi Wan y Anakin y no hay que concretarlo expresamente.
Discutir esto es una chorrada, en todo caso la cagada es de Lucas por no cerrar bien detalles como ese en las precuelas, pero es que ni lo veo un fallo, Obi Wan le dice eso a Luke, ¿y qué?, ¿lo que no sale en las películas no existe? para mi son detalles que muestran la confianza entre dos amigos como Obi Wan y Anakin y no hay que concretarlo expresamente.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Buscáis en las películas una coherencia que no tenéis en vuestra vida diaria.
Frase apoteósica
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Only escribió:wakam escribió:Eric Sachs escribió:" tu padre queria que tuvieras este laser"
comor?????????
o como es la cosa.
Bueno, puede justificar que es una mentira piadosa. En ese momento no le va a decir "bah es que lo corté como un chope y dije, ya que tengo esta mierda aquí se la empaqueto al atontao del hijo"
Lo veo justificable
Nashville escribió:Buscáis en las películas una coherencia que no tenéis en vuestra vida diaria.
ruso- Mensajes : 31735
Vi el otro día El Imperio y con espíritu crítico y sin él, es la mejor de largo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Vi el otro día El Imperio y con espíritu crítico y sin él, es la mejor de largo.
Compradas las entradas para el estreno
EN VO, jueves a las 00:05. Al día siguiente iré durmiendo a penas 3 o 4 horas a currar, pero se que merecerá la pena
EN VO, jueves a las 00:05. Al día siguiente iré durmiendo a penas 3 o 4 horas a currar, pero se que merecerá la pena
Johnny Kashmir escribió:Vi el otro día El Imperio y con espíritu crítico y sin él, es la mejor de largo.
Es que no es una gran peli de Star Wars. Es una gran película y punto.
Estamos intentando ver La Amenaza Fantasma. Ya llevamos 3 sesiones, y estamos por la mitad
wakam escribió:Estamos intentando ver La Amenaza Fantasma. Ya llevamos 3 sesiones, y estamos por la mitad
Normal atascarse en esa. Yo también las quiero ver antes del estreno de la nueva, pero la amenaza fantasma me da una pereza. Las veré en orden cronológico de estreno, eso sí. Me parece la única opción.
Por cierto, el otro día me pillé la caja de blurays que han sacado. Nueve discos en total. Seis para las películas y tres llenos de extras. Salen documentales y cosas nuevas. No pude resistir la tentación.
My Buddy escribió:wakam escribió:Estamos intentando ver La Amenaza Fantasma. Ya llevamos 3 sesiones, y estamos por la mitad
Normal atascarse en esa. Yo también las quiero ver antes del estreno de la nueva, pero la amenaza fantasma me da una pereza. Las veré en orden cronológico de estreno, eso sí. Me parece la única opción.
Por cierto, el otro día me pillé la caja de blurays que han sacado. Nueve discos en total. Seis para las películas y tres llenos de extras. Salen documentales y cosas nuevas. No pude resistir la tentación.
Ya la tengo. Ahora sólo me falta un reproductor de blu ray
De hecho tengo...
Caja Fox VHS
Caja edición restaurada (sin añadidos digitales) VHS, versión panorámica (creo que había también versión 4:3)
Caja edición especial (comienza la fiesta de los añadidos digitales de Lucas!) VHS versión panorámica (caja plateada frente a la pan & scan que era dorada), edición inglesa en VO
Caja edición especial VHS, posterior a La Amenaza Fantasma
Caja trilogía DVD (lomos letras plateadas)
Películas DVD sueltas, episodios I, II, III, IV, V, VI (lomos letras doradas, trilogía clásica con extra de versión sin retocar)
Y la caja de Blu Ray que comentas.
Que barbaridad.. Total para no haberlas visto
Evolardo- Mensajes : 64466
Only escribió:Compradas las entradas para el estreno
Mira, igual que yo
jackinthebox- Mensajes : 24296
calamardo escribió:Que barbaridad.. Total para no haberlas visto
EFECTIVAMENTE!
Ayer me pusieron el trailer de El Despertar de la Fuerza en el cine. Piel de gallina.
Jooooder
Eso es ser fan y lo demás tonterías. Me quito el sombrero
¿Las series de animación las tienes?
wakam escribió:Ayer me pusieron el trailer de El Despertar de la Fuerza en el cine. Piel de gallina.
Yo también lo ví en el cine este viernes. Gente haciendo el payaso y hablando, y los tres o cuatro fans pidiendo silencio
Veo que nadie tiene "La batalla por el planeta de los Ewoks"
Rizzy- Mensajes : 41516
jackinthebox escribió:Only escribió:Compradas las entradas para el estreno
Mira, igual que yo
My Buddy escribió:Jooooder
Sólo los dos DVDs de Clone Wars de Cartoon Network.
Bueno, y la película que estrenaron en cine que era como un episodio piloto de la serie Clone Wars en CGI, y su primera temporada, pero ahí ya me di cuenta que esto empezaba a no tener sentido. Bueno, hasta que saquen un pack con toda la serie completa y la pille Pero no, no creo. No me interesa demasiado el universo expandido, y la excepción son las Clone Wars de Cartoon Network. Con los spin offs de Disney igual también hago excepción. Pero vamos, sólo estoy dispuesto a aceptar cosas que no sean infinitas.
Rizzy escribió:Veo que nadie tiene "La batalla por el planeta de los Ewoks"
Y su secuela.
My Buddy escribió:wakam escribió:Ayer me pusieron el trailer de El Despertar de la Fuerza en el cine. Piel de gallina.
Yo también lo ví en el cine este viernes. Gente haciendo el payaso y hablando, y los tres o cuatro fans pidiendo silencio
Como si no lo supierais de memoria
wakam escribió:Rizzy escribió:Veo que nadie tiene "La batalla por el planeta de los Ewoks"
Y su secuela.
Varias veces he estado tentado en pillarme el pack en dvd que sacaron.
Pero es que eran muy reguleras incluso para un fan como yo del cine ochentero más casposo.
Rizzy- Mensajes : 41516
wakam escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Ayer me pusieron el trailer de El Despertar de la Fuerza en el cine. Piel de gallina.
Como si no lo supierais de memoria
Claro, pero verlo en pantalla grande y poder recitar los diálogos no es lo mismo
Rizzy escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Veo que nadie tiene "La batalla por el planeta de los Ewoks"
Y su secuela.
Varias veces he estado tentado en pillarme el pack en dvd que sacaron.
Pero es que eran muy reguleras incluso para un fan como yo del cine ochentero más casposo.
Nunca las he visto, pero en todas las fotos que veo de Wicket de esas películas tiene ojos de venir de un after.
wakam escribió:My Buddy escribió:Jooooder
Bueno, y la película que estrenaron en cine que era como un episodio piloto de la serie Clone Wars en CGI, y su primera temporada, pero ahí ya me di cuenta que esto empezaba a no tener sentido. Bueno, hasta que saquen un pack con toda la serie completa y la pille Pero no, no creo. No me interesa demasiado el universo expandido, y la excepción son las Clone Wars de Cartoon Network. Con los spin offs de Disney igual también hago excepción. Pero vamos, sólo estoy dispuesto a aceptar cosas que no sean infinitas.
Si alguna vez te animas con la serie CGI de Clone Wars asegúrate que el pack lleva The Lost Missions, que fue como una sexta temporada que se quedó colgada y la emitieron más tarde. Lo mejor es ese episodio piloto que dices, la primera temporada y esas lost missions, especialmente el último capítulo, que devela cosas interesantes y bien contadas. Aún así, ni los mejores capítulos llegan a la serie de Cartoon Network.
en vhs original
En vhs tengo las primeras que sacaron de alquiler y las primeras comercializadas de cbs fox con marco gris.
My Buddy escribió:wakam escribió:My Buddy escribió:Jooooder
Si alguna vez te animas con la serie CGI de Clone Wars asegúrate que el pack lleva The Lost Missions, que fue como una sexta temporada que se quedó colgada y la emitieron más tarde. Lo mejor es ese episodio piloto que dices, la primera temporada y esas lost missions, especialmente el último capítulo, que devela cosas interesantes y bien contadas. Aún así, ni los mejores capítulos llegan a la serie de Cartoon Network.
Cuando saquen pack y estemos en un descuento de 50% de black friday en MediaMarkt
Pues yo tenía entendido que la película/piloto era peor que la serie...
Luego está la serie Rebels. Pero no, yo mejor no me acerco.
Kei escribió:En vhs tengo las primeras que sacaron de alquiler y las primeras comercializadas de cbs fox con marco gris.
Esas son las que vienen en mi primera caja. Vienen sin las cajas individuales, eso sí.
wakam escribió:
Cuando saquen pack y estemos en un descuento de 50% de black friday en MediaMarkt
Pues yo tenía entendido que la película/piloto era peor que la serie...
Luego está la serie Rebels. Pero no, yo mejor no me acerco.
Es que en realidad la película/piloto son los tres primeros episodios que decidieron venderlos aparte para sacarle más al fan. Lo mismo han hecho con la serie de Star Wars Rebels. Entre temporada y temporada se marcan un capítulo de una hora y te lo venden en un dvd aparte. Lo malo de Rebels es que los protagonistas tienen cero carisma. Tanto el aprendiz de jedi como el maestro son bastante penosos. Y en vez de siths hay inquisidores. Parece de videojuego más que de serie. Y la de Clone Wars de CGI tiene capítulos protagonizados por jar jar binks que son para mear y no echar gota. Y luego otros son bastante buenos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.