REAL MADRID
+60
ruso
JE_DD
keith_caputo
phil dunphy
karlos gasteiz
Attikus
Rizzy
Ciclóncósmico
Godofredo
Elephant Man
Funkymen
coolfurillo
Seco
Pendejo
Eric Sachs
Trumbo
borope
F
Stoner
Jabs
alexstipe
Rockin' Yakuza
javi clemente
manel.
Frusciante
metalbert
k7
jackster
Beodo
R'as Kal Bhul
Drakixx
Jesse James
Spoonman
Pike
Laibach
Balachina
Rikileaks
Estela Reynolds
Katxorro
Spasic
Only
efecto diablo
Curtis Loew
BeadyWho?
pinkpanther
PLdG
cablehogue
Rayo
Hunter
Tony Montana
Damià
thunderpussy
kraneo
Hoyos
Geme
Requexu
fundo1977
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
Yo creo que esto sobra.
Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
Yo creo que esto sobra.
Yo soy del madrid chaval, y me parece logico cagarme en sus puta madres con la pasta que cobran y lo mal que juegan.
Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
Un respeto, cuentachistes, que a ti no te he dicho nada
¿Todos malos verdad? .Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
Me recuerda a los comentarios de los culés en febrero del año pasado.
El problema es que quien hace el equipo no es el encargado de entrenarlo .No se pueden ir soltando jugadores como di María o Alonso así como así .Pero al que tienes que vender porque su decadencia es evidente es al que entregas el club .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
efecto diablo escribió:¿Todos malos verdad? .Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
El problema es que quien hace el equipo no es el encargado de entrenarlo .No se pueden ir soltando jugadores como di María o Alonso así como así .Pero al que tienes que vender porque su decadencia es evidente es al que entregas el club .
La culpa es del presidente por su mala gestion, pero estos ladrones juegan como el culo y cobran la primada. Bale y benzema iban andando.
No me jodas eh, lo de hoy no tiene defensa. Ni nada desde hace 5 años.
El equipo pide a gritos una renovacion profunda.
Emirates 0 - Qatar 4 vaya repasado nos han dado
fundo1977- Mensajes : 27910
Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
Tienes algun tipo de tara mental? O simplemente te intentas hacer el gracioso?
Fenderman escribió:efecto diablo escribió:¿Todos malos verdad? .Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
La culpa es del presidente por su mala gestion, pero estos ladrones juegan como el culo y cobran la primada. Bale y benzema iban andando.
Yo no soy del Madrid así que creo que puedo ver las cosas con un poco más de objetividad .
Esos jugadores están entre los mejores del mundo pero a pesar de eso pasa lo que pasa año tras año .
El año pasado en el topic culé ( minuto y resultado ) todos les parecían malos ,Neymar ,pique,alves............y pedían a gritos echar a todos .Pero fíjate tú que en dos meses todos eran dioses .
El Madrid tiene el problema de que se fichan jugadores que no se necesitan ,se venden los que se necesitan y no se fichan los necesarios.
Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
No te sulfures, a ver si te atragantas con los frutos secos.
efecto diablo escribió:Fenderman escribió:efecto diablo escribió:¿Todos malos verdad? .Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
Yo no soy del Madrid así que creo que puedo ver las cosas con un poco más de objetividad .
Esos jugadores están entre los mejores del mundo pero a pesar de eso pasa lo que pasa año tras año .
El año pasado en el topic culé ( minuto y resultado ) todos les parecían malos ,Neymar ,pique,alves............y pedían a gritos echar a todos .Pero fíjate tú que en dos meses todos eran dioses .
El Madrid tiene el problema de que se fichan jugadores que no se necesitan ,se venden los que se necesitan y no se fichan los necesarios.
Pero lo que digo es que son penosos y vagos, y eso no va a cambiar aunque lo ganen todo a final de año. Es patetico el juego desde hace muchos años. Si ganan es de casualidad. Apabullan a equipos de media tabla y gana de casualidad a los grandes.
Stoner escribió:yo pensaba que Fenderman era del Barça
Del madrid, pero muy crítico con ellos. Llevan siendo patéticos desde hace años. A mi los colores no me ciegan.
Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
James y Benzema vienen de sendas lesiones, se les puede perdonar. Lo de los demás, injustificable.
kraneo- Mensajes : 22951
Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
Venga payasete, sientete orgulloso de lo patetico que es tu equipo. Defiende su puta mierda de juego y las millonadas que cobran. No te vayas a crear un criterio propio, tu tranquilito.
Fenderman, relaja hombre, que es solo un deporte de millonarios pegando patadas a un balón. Los insultos personales sobran.
kraneo escribió:Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
James y Benzema vienen de sendas lesiones, se les puede perdonar. Lo de los demás, injustificable.
Mas alla de los colores esta un equipo que toco fondo hace ya muchos años. Dan pena y los numeros son solo un espejismo que tapa lo que en realidad son.
Fenderman escribió:kraneo escribió:Fenderman escribió:Que alguien defienda por aqui a benzemierda, a la robalda, al orejas y al fisco y sobretodo a la mierda del james bond
Mas alla de los colores esta un equipo que toco fondo hace ya muchos años. Dan pena y los numeros son solo un espejismo que tapa lo que en realidad son.
En eso estamos de acuerdo.
kraneo escribió:Fenderman, relaja hombre, que es solo un deporte de millonarios pegando patadas a un balón. Los insultos personales sobran.
Es el hoyos este el que empezo el tomate. Solo dije lo que opinaba de la banda esta y se metio por el medio. Y calentito que ya anda uno pues no se mide...
Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
Venga payasete, sientete orgulloso de lo patetico que es tu equipo. Defiende su puta mierda de juego y las millonadas que cobran. No te vayas a crear un criterio propio, tu tranquilito.
Y así es como un imbécil se pone en evidencia por enésima vez
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Fenderman escribió:kraneo escribió:Fenderman, relaja hombre, que es solo un deporte de millonarios pegando patadas a un balón. Los insultos personales sobran.
Es el hoyos este el que empezo el tomate. Solo dije lo que opinaba de la banda esta y se metio por el medio. Y calentito que ya anda uno pues no se mide...
yo es que hace tiempo que decidí que no me iba a enzarzar con nadie por culpa del futbol. Por supuesto que me disgusta el resultado, pero de ahi a picarme con alguien, ya paso.
Como se pasen los culés por aquí y vean a dos madridistas peleandose va a ser el colofón a la tarde. No le deis ese placer, joder.
Rockin' Yakuza escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:Hoyos7 escribió:En foro Marca a lo mejor te siguen el rollo.
En fin...
Circulen.
Y así es como un imbécil se pone en evidencia por enésima vez
No se que te pasa conmigo, pero me las andas tirando desde hace un tiempo. No te voy a entrar al trapo que es lo que quieres. Y por supuesto no mereces ni un segundo de mi tiempo.
Al señor hoyos si le pido disculpas por las formas y le insto de paso a no hacer personal un comentario genérico.
oigan, yo creo que ya, no? Y va por todos. Sabed perder, joder, que no pasa nada.
Fenderman escribió:Stoner escribió:yo pensaba que Fenderman era del Barça
Del madrid, pero muy crítico con ellos. Llevan siendo patéticos desde hace años. A mi los colores no me ciegan.
vale, entonces eres el Stoner del Madrid
Stoner escribió:Fenderman escribió:Stoner escribió:yo pensaba que Fenderman era del Barça
vale, entonces eres el Stoner del Madrid
Tú fuera de aqui, cizañero.
Yo estoy de buen rollo.
Es la primera vez que tengo un "encontronacillo" con alguien por aquí.
Y desde luego que no he iniciado nada, solo me ha chocado las formas de afrontar una derrota por parte de otra persona que se supone siente los mismos colores y es aficionado de un mismo equipo que yo.
Lo que tengo claro es que esos "aficionados", si que afrontarán luego las victorias del mismo equipo y mismos jugadores igual o incluso más que yo
Y lo de tomármelo como algo personal? No creo que tenga que decir nada acerca de esto. Yo entro al foro a pasar un buen rato, no a crearme enemigos.
Un saludo!!
PD: Ahora podéis tirar de historial y sacarme quotes rajando del Danilo y cía hasta rabiar.
Y desde luego que no he iniciado nada, solo me ha chocado las formas de afrontar una derrota por parte de otra persona que se supone siente los mismos colores y es aficionado de un mismo equipo que yo.
Lo que tengo claro es que esos "aficionados", si que afrontarán luego las victorias del mismo equipo y mismos jugadores igual o incluso más que yo
Y lo de tomármelo como algo personal? No creo que tenga que decir nada acerca de esto. Yo entro al foro a pasar un buen rato, no a crearme enemigos.
Un saludo!!
PD: Ahora podéis tirar de historial y sacarme quotes rajando del Danilo y cía hasta rabiar.
Hoyos7 escribió:Yo estoy de buen rollo.
Un saludo!!
Me lo habrá parecido a mi entonces.
Reitero mis disculpas.
Del Mandril y del Sporting?
Yo soy de Hezbolá y del Mossad, no te jode.
Garrote vil es poco
Garrote vil es poco
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Del Mandril y del Sporting?
Garrote vil es poco
Soy del Sporting, es el equipo al que sigo.
Del Madrid soy porque lo era mi padre y le tengo cariño y me jode que se haya convertido en éste circo de payasos caros.
Es hora de que Florentino Pérez deje de vender humo de una puta vez y se vaya a su casa.
Hunter- Mensajes : 9255
jo jo.
Estais caldeaditos.
Fenderman tiene razon eso si, Este verano habeis perdido buenas ofertas por Ramos, Bale y Cristiano.
Necesitais reconstruir.
Estais caldeaditos.
Fenderman tiene razon eso si, Este verano habeis perdido buenas ofertas por Ramos, Bale y Cristiano.
Necesitais reconstruir.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mental Hell escribió:Es hora de que Florentino Pérez deje de vender humo de una puta vez y se vaya a su casa.
Deseo q siga mucho tiempo
javi clemente escribió:Veo nervios.
Ya se te ha pasado la ereccion?
Si se prolonga vete a urgencias, que eso no debe ser bueno.
ja ja
Pendejo- Mensajes : 50011
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice hoy Cristobal Soria. Me debato entre la pena y el desconsuelo
Hunter- Mensajes : 9255
kraneo escribió:
Como se pasen los culés por aquí y vean a dos madridistas peleandose va a ser el colofón a la tarde. No le deis ese placer, joder.
metalbert- Mensajes : 47445
A mí el que me encantó ayer fue Benzemá. decisivo como siempre. Tenían razón por aquí, no le llega al Kun Aguero ni a la suela del zapato...
Balachina- Mensajes : 23835
Buenos dias,despertar y tener que encajar que lo de ayer no fue un mal sueño, espero esta bajada al fango sirva para algo, y solo con compromiso de la plantilla se conseguira, solo habia que ver como presionaban ayer los del barza y como lo hacia el madrid
Jesse James- Mensajes : 5569
Balachina escribió:A mí el que me encantó ayer fue Benzemá. decisivo como siempre. Tenían razón por aquí, no le llega al Kun Aguero ni a la suela del zapato...
Siempre digo que el problema del Madrid son sus seguidores y como fallan siempre al buscar culpables.
Ahora el culpable es benzema !!! .un jugador que sale de una lesión y tiene que jugar porque sino las es.trellas de al lado se muestran inoperantes .El único que aguanta un balón cuando hay que aguantarlo ,que ayuda al centro del campo .........
Ayer no jugó arbeloa así que os lo pone difícil .El jugador que tiene una ficha superior al 50 por ciento de la plantilla conjuntamente y que lleva sin ser decisivo en un partido importante dos años ,ese nada.
Y no es que no sea decisivo ,sino que no ha jugado un partido decente (en partidos importantes ) desde hace 18 meses .
El culpable no es Benzema, es quien piensa que semejante futbolista puede ser delantero titular de un equipo de primerísimo nivel. El Madrid lleva demasiado tiempo viviendo del Giteino, y cuando ha empezado a fallar se ven las costuras. No hay más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El culpable no es Benzema, es quien piensa que semejante futbolista puede ser delantero titular de un equipo de primerísimo nivel. El Madrid lleva demasiado tiempo viviendo del Giteino, y cuando ha empezado a fallar se ven las costuras. No hay más.
Muy en desacuerdo .El Madrid lleva mucho tiempo entregado a Ronaldo perdiendo el objetivo de lo que es ser un buen equipo .
Ronaldo siempre me ha parecido un gran jugador pero el Madrid perdió el norte y pensó que ganar un balón de oro era el objetivo del equipo .
Benzema es titular en cualquier equipo del mundo .
Se hizo un equipo ,con un entrenador diplomático y se deshizo por algún motivo que no se comprende .
Ya ahora leo que Ronaldo le dice a flo que o Benítez o el .Pues igual es la ocasión de hacer un equipo .
R'as Kal Bhul escribió:El culpable no es Benzema, es quien piensa que semejante futbolista puede ser delantero titular de un equipo de primerísimo nivel. El Madrid lleva demasiado tiempo viviendo del Giteino, y cuando ha empezado a fallar se ven las costuras. No hay más.
el nivel de benzema es para un equipo de segundo nivel europeo tipo arsenal o similar.
nunca hace nada en partidos gordos.
es un tío que tiene calidad y tiene cosas buenas ,obviamente, pero le falta el instinto para ser el 9 de un grande de Europa. me recuerda un poco a Kluivert.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:El culpable no es Benzema, es quien piensa que semejante futbolista puede ser delantero titular de un equipo de primerísimo nivel. El Madrid lleva demasiado tiempo viviendo del Giteino, y cuando ha empezado a fallar se ven las costuras. No hay más.
el nivel de benzema es para un equipo de segundo nivel europeo tipo arsenal o similar.
nunca hace nada en partidos gordos.
es un tío que tiene calidad y tiene cosas buenas ,obviamente, pero le falta el instinto para ser el 9 de un grande de Europa. me recuerda un poco a Kluivert.
El problema es que te pones a mirar y delanteros centros buenos no hay muchos. Por encima de Benzemalo en España sólo está Mordisquitos, en Inglaterra el Kun, porque Sterling no es más que un proyecto, Diego Costa no creo que le llegue al nivel (Benzemalo bueno fue más bueno que Costa bueno, y ahora tampoco es que esté muy pallá), en el ManU nada, en Italia Morata y el Pipita (ninguno le llega) y en Alemania Lewandowski, que está claramente por encima.
Seguro que alguno me dejo por ahí pero vamos, que el kilo de delantero es caro, y es un producto escaso.
Seco- Mensajes : 10519
Morata, me cago en dios seco, amigo.
Como tengo el rabo, madre mía.
Como tengo el rabo, madre mía.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.