El tópic de Blanca Suárez
+94
memoriescollector
Orion
Mr.AD
Pendejo
mr_mojorising
uM
Polar Bear
Mr. Mini-Mite
rudicio
arise
Goletti
Trumbo
Otherside
Evil Elvis
fearless
Usagi
Justin Case
freakedu
bonziet
jorecho
Dani
Balachina
El Califa
helterstalker
Itlotg
iguana
colorista
Unsein16
akhenaten666
R_Coverdale
F
Stoner
Gora Rock
Ecthelion
karlos gasteiz
Muesli Snipes
Perseide
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
TheRover
Jane Doe
Sugar Bug
Yusefly
Jurek
Evolardo
salchi
icarus
coolfurillo
elway
Tommy Shelby
Elephant Man
jackinthebox
javi clemente
Blood
Joker
Attikus
cablehogue
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Daeshu
atila
Albaider
Flint
Harryson
R'as Kal Bhul
Boohan
pepepótamo
Zeppo
Clairvoyant
Drakixx
Caffeine
Mr. Encías
locovereas
Ashra
Rockin' Yakuza
Rikileaks
My Buddy
alarbar
pinkpanther
DoginthePark
from the mars hotel
El facha catalán
Godofredo
Rayo
Frusciante
wakam
Angus Glop
letobladioblada
red ryder
Adso
Joseba
Vilches
p0pi
Breath
98 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El tópic de Blanca Suárez
Cojonudo, así no dais la murga con ella en el otro hilo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Adso escribió:Blanca Suárez resbalando por mi espina dorsal.
Si te digo que ayer estuve tarareando esa canción todo el día no me crees. Igual por lo de Blanca también.
Godofredo escribió:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Godofredo escribió:
Vale, esto era gracioso pero ahora empieza a ponerse desagradable
Godofredo- Mensajes : 145725
Con Ana de Armas estuve fantaseando también bastante.
Las entrevistas esas de "Famosos y una vieja" son la polla, son de un cómico-youtuber gallego que se apoda Vincent Finch. Es de lo mejor que hay por ahí. Les meten caña pero de coña. El de Leticia Sabater, que enseña para mi desgracia el culete, es bastante gracioso.
Las entrevistas esas de "Famosos y una vieja" son la polla, son de un cómico-youtuber gallego que se apoda Vincent Finch. Es de lo mejor que hay por ahí. Les meten caña pero de coña. El de Leticia Sabater, que enseña para mi desgracia el culete, es bastante gracioso.
led zepp escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
Espectacular
pepepótamo- Mensajes : 4904
Rockin' Yakuza escribió:Breath escribió:Se lo merece, lo estamos pidiendo a gritos.
Ataca, Popi.
De Blanca para Breath, me dicen...
Te maldigo Breath!
Yo te maldigo hijo de perra.
R.Y
Breath- Mensajes : 25960
p0pi escribió:Adso escribió:Blanca Suárez resbalando por mi espina dorsal.
Si te digo que ayer estuve tarareando esa canción todo el día no me crees. Igual por lo de Blanca también.
Adso- Mensajes : 33136
Rockin' Yakuza escribió:Godofredo escribió:
Marta Torné me falta aquí:
Tiene 37 tacos y aparenta diez menos... Bastante diosa la chica.
Mecawen... No me salen todas las fotos linkeadas.
Por cierto, ¿qué opinión os merece Paula Prendes? Yo desde que vi una peli de estas de Fuga de Cerebros me enamoré de ella. No sé cómo acabé en el cine viendo semejante BASURA de película, pero bueno, cosas de que te encandilan los colegas para ver cine mierder y aceptas. Solamente saqué en limpio sus apariciones:
La han llamado gorda (como a Cristina Pedroche) por fotos como éstas:
Tiene un poco de lorzis, aunque estas fotos son de hace tiempo. Aún así, no me parece gorda. Y aunque lo estuviera para alguna gente, para mí es muy guapa aunque tenga esa barriga. Que me la comía con patatas, vamos. Sobre todo en este vídeo:
Es preciosa de cara, tiene un pelo bonito, ojos de la leche y unos buenos mogambos.
Por cierto, ¿qué opinión os merece Paula Prendes? Yo desde que vi una peli de estas de Fuga de Cerebros me enamoré de ella. No sé cómo acabé en el cine viendo semejante BASURA de película, pero bueno, cosas de que te encandilan los colegas para ver cine mierder y aceptas. Solamente saqué en limpio sus apariciones:
Tiene un poco de lorzis, aunque estas fotos son de hace tiempo. Aún así, no me parece gorda. Y aunque lo estuviera para alguna gente, para mí es muy guapa aunque tenga esa barriga. Que me la comía con patatas, vamos. Sobre todo en este vídeo:
Es preciosa de cara, tiene un pelo bonito, ojos de la leche y unos buenos mogambos.
p0pi escribió:Marta Torné me falta aquí:
Enana, y aparenta 10 menos porque está recauchutada pero bien. Lo que se ha hecho en la boca para parecerse a José María Aznar..... No puede mover el labio superior. Disgrace.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
MIERDA. Me confundí de hilo. Tenía los dos abiertos y se me fue la pinza.
¿Cómo coño borro los posts?
A mí a la Torné no me importaría tenerla a mi lado en el sofá.
¿Cómo coño borro los posts?
A mí a la Torné no me importaría tenerla a mi lado en el sofá.
El truco está en PREVISUALIZAR antes. O subirlas de tu pc.
Adso escribió:El truco está en PREVISUALIZAR antes. O subirlas de tu pc.
Gorda la Prendes????
Vamos, lo que me faltaba. La gente es extremadamente gilipollas, o no sabe diferenciar entre una gorda y que se le ponga gorda la polla. No me jodas.
Vamos, lo que me faltaba. La gente es extremadamente gilipollas, o no sabe diferenciar entre una gorda y que se le ponga gorda la polla. No me jodas.
Ashra- Mensajes : 20068
Yo soy mas de Maria Valverde
Harryson- Mensajes : 3753
A mi también me pone más Maria.
red ryder- Mensajes : 7443
+ 1red ryder escribió:A mi también me pone más Maria.
Pero mas que quien? De paula? De marta? De blanca?
locovereas- Mensajes : 33247
Blanca. Es el hilo sobre ella no?
Impresionante belleza. Tiene una mirada angelical que cautiva, ciertamente.
María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
Ampliaría el rango de edad por unas cuentas. A mí Nuria Roca me pone desde pequeño...
Ampliaría el rango de edad por unas cuentas. A mí Nuria Roca me pone desde pequeño...
Y las dos penetradas por el sable de mi paisano Mario Casas.p0pi escribió:María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
red ryder escribió:Y las dos penetradas por el sable de mi paisano Mario Casas.p0pi escribió:María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
Ese chico es muy tonto. Y no es envidia, es que es tonto el pobrecico.
- Spoiler:
- Pero se las folla.
Y a mí. Lo que me lleva a preguntarme a qué edad empezó ella en la tele.p0pi escribió:María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
atila- Mensajes : 30965
En el 94atila escribió:Y a mí. Lo que me lleva a preguntarme a qué edad empezó ella en la tele.p0pi escribió:María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:En el 94atila escribió:Y a mí. Lo que me lleva a preguntarme a qué edad empezó ella en la tele.p0pi escribió:María Valverde y Blanca tienen hasta cierto aire. Ambas muy guapas, sí. La verdad es que en toda la península hay un montón de actrices, modelos, presentadoras y periodistas entre los 20-35 años que son muy bellas.
Tenía tres años. Pero bueno, cuando empecé a tener consciencia sexual ya notaba cosas raras en los pantalones al verla. A día de hoy me gusta.
Ashra escribió:Gorda la Prendes????
Es lo que tienen los cánones de belleza lavacerebros. Yo me lo haría con ella antes que con el 99,9% de las modelos de Victoria's Secret, que viendo sus complexiones y lo que comen no sabes si mandarlas al médico o darles un plato de callos.
Albaider escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
p0pi escribió:Mecawen... No me salen todas las fotos linkeadas.
Paula Prendes es una Diosa, no hay mucha discusión. Es enana y no tiene un culo muy allá si nos ponemos pero hay cosas que lo compensan todo. Dicho ésto, los cánones de belleza que marquen cuatro maricas malas decrépitas no le deberían importar menos a cualquier varón heterosexual que se precie de serlo. Se puede disfrutar de la belleza de Taylor Swift o Kate Moss de la misma manera que de esa chica mona del tercero y a la que claramente le sobran unos cuantos kilos pero a la que empotrarías (con cariño, respeto y dulzura etc...) como si no hubiera un mañana.
Que calentón más tonto me ha pillao.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Paula Prendes es una Diosa, no hay mucha discusión.
cablehogue- Mensajes : 40446
Merecen ser amadas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sigues en mis pensamientos, Blanca.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Sigues en mis pensamientos, Blanca.
- Spoiler:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
La verdad es que tiene el sentido estético de un gitano hasta las cejas de farlopa.
Como se nota que es viernes con todo los reflotes de hilos de tías.
Clairvoyant escribió:Como se nota que es viernes con todo los reflotes de hilos de tías.
Creo que quieres decri "refrotes".
DeGuindos al Pavo escribió:p0pi escribió:Mecawen... No me salen todas las fotos linkeadas.
Paula Prendes es una Diosa, no hay mucha discusión. Es enana y no tiene un culo muy allá si nos ponemos pero hay cosas que lo compensan todo. Dicho ésto, los cánones de belleza que marquen cuatro maricas malas decrépitas no le deberían importar menos a cualquier varón heterosexual que se precie de serlo. Se puede disfrutar de la belleza de Taylor Swift o Kate Moss de la misma manera que de esa chica mona del tercero y a la que claramente le sobran unos cuantos kilos pero a la que empotrarías (con cariño, respeto y dulzura etc...) como si no hubiera un mañana.
Que calentón más tonto me ha pillao.
A mí me gustan todo tipo de tías. O casi. No me gustan con kilos de más o delgadísimas. Conste que si tengo que escoger quizás prefiera con unos kilos de más que delgadísimas. O no. Es complejo, porque tengo amigas MUY delgadas que son preciosas y otras a las que le sobran kilos que también.
Lo de la mujer real (con sobrepeso) me pesa tanto como lo de mujer real anoréxica. Ambas tienen problemas.
No había visto la cosa esa de la nariz
Adso escribió:
ooooohhhh!!!!!!!
Hay que cultivar el sector friki pajero. Muy bien blanquita.
Por supuesto que si no sale con el bikini dorado de leia en la corte de jabba enseñando tetamen la decepción será de órdago.
Por supuesto que si no sale con el bikini dorado de leia en la corte de jabba enseñando tetamen la decepción será de órdago.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://revistagq.com/video/chicas/videos/blanca-suarez-star-wars-gq-diciembre-2015/2027
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20