The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Neska
deniztek
Stoneheart
Flint
Sugar Bug
sapir
Zeppo
Rhonda
15 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:De rrelleno que duda cabe..Travis Bickle escribió:¿Por qué si la encuesta es 70s vs 90s en las opciones salen 4 décadas?
Idolo
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:De rrelleno que duda cabe..Travis Bickle escribió:¿Por qué si la encuesta es 70s vs 90s en las opciones salen 4 décadas?
Idolo
sapir- Mensajes : 135859
El nuevo disco de Betunizer ya está en spotify.
sapir escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:¿Por qué si la encuesta es 70s vs 90s en las opciones salen 4 décadas?
Zeppamente.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:De rrelleno que duda cabe..Travis Bickle escribió:¿Por qué si la encuesta es 70s vs 90s en las opciones salen 4 décadas?
Idolo
Escuchando el Seventeen Seconds.
¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
sapir escribió:El nuevo disco de Betunizer ya está en spotify.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:El nuevo disco de Betunizer ya está en spotify.
¿Te molan?
El primer tema de ese disco me resulta adictivo de narices. No me pasa con ningún otro. Sí, son enormes y me encanta haberlos descubierto pero después de todo este tiempo admito que escuchar un disco suyo entero es demasiado para mí.sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:El primer tema de ese disco me resulta adictivo de narices. No me pasa con ningún otro. Sí, son enormes y me encanta haberlos descubierto pero después de todo este tiempo admito que escuchar un disco suyo entero es demasiado para mí.sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
Ayer me escuché entero el To Be Kind.
Especialmente el To Be Kind fue toda una experiencia religiosa, pero dudo que lo vuelva a escuchar.
Esta vez voy a enviar un microrrelato. La frase me motiva. Tengo dos pensados, uno autobiográfico y otro surrealista.
Esta vez voy a enviar un microrrelato. La frase me motiva. Tengo dos pensados, uno autobiográfico y otro surrealista.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:¿De qué va esto?Travis Bickle escribió:Y lo dices aquí para evitar meterte en follones
Nah, la típica discusión en otro post sobre qué década mola más. Que los que prefieren los 70 son unos viejunos anclados en el pasado que adoran cualquier surgida de ahí, que los que prefieren los 90 no han salido de su eterna adolescencia... Es conmovedor que 15 años después siga viendo los mismos tópicos que cuando empecé a meterme en foros
es que veo tan evidente que es la mejor y más completa década que sobra el comentario..y eso que soy muy defensor de otras como los ninguneados e injustamente tratados 80 (y de esa variedad musical en los 90 e incluso de lo posterior a los 90)..eso sí, yo cuento todos los 70 (para mí todos son añazos musicales)
casi cualquier estilo o tipo de música en la que puedas pensar para mí tiene su mejor expresión en los 70..aunque prefiero en general el soul de los 60 y el jazz de los 70 no es claramente mi favorito. en casi todo lo demás para mí lo mejor está en los 70..
Coincido plenamente con vosotros.
Los '60 tuvieron la magia del despertar, como lo tiene la adolescencia. La magia del primer amor... la magia de descubrir que echando horas en el estudio se podían desarrollar canciones, ideas, caminos... construir auténticas sinfonías contemporáneas. Los '60 tienen para mi el mejor año de la historia de la música (el '66)....
Pero los setenta fueron la eclosión de lo que los finales 60 solo dibujaron: bandas, estilos, maestros, dominio, mezclas, juegos.... Una gozada de década que tiene de todo.
Eso sí, si renunciamos al concepto de década y hablamos de periodos, creo que el círculo musical virtuoso se produjo entre 1966 y 1973. Ese es el mejor periodo de la música, amigos.
A ver si me espabilo. Sueño, resfriado y mucha faena por delante.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
Cuando termine con Real Life de Magazine me pongo con este Filth a ver que tal. Primeras escuchas nunca fueron buenas
Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Biba la paternidad!
led zepp escribió:dddazed escribió:El soundismo nació en los 80?
Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
El entrenador estará peor que tu
Stoneheart escribió:El primer tema de ese disco me resulta adictivo de narices. No me pasa con ningún otro. Sí, son enormes y me encanta haberlos descubierto pero después de todo este tiempo admito que escuchar un disco suyo entero es demasiado para mí.sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
¿Demasiado¿
Umm... Los ha escuchado, dddazed? No te quiero meter miedo.
dddazed escribió:Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
Ya te digo. Sobre todo porque ha sido su culpa. No había la diferencia que refleja el marcador, pero tuvo la habilidad de hacer los cambios equivocados en los momentos decisivos...
Flint escribió:Bueno, soundistas.
¿Me habéis perdonado ya, o debo seguir purgando mis pecados?
Por mi quedas perdonado, no me he enterado de nada de lo que ha pasado
Flint escribió:dddazed escribió:Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
Ya te digo. Sobre todo porque ha sido su culpa. No había la diferencia que refleja el marcador, pero tuvo la habilidad de hacer los cambios equivocados en los momentos decisivos...
Claro. Al final los que menos culpa tienen son los chavales
Stoneheart escribió:Umm... Los ha escuchado, dddazed? No te quiero meter miedo.
Se de que rollo van y he oido cosicas de The Seer y TBK pero más allá de eso nada
dddazed escribió:Flint escribió:dddazed escribió:Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
Claro. Al final los que menos culpa tienen son los chavales
Por supuesto. Ese el axioma principal del juego: los chavales son todos Messis, Ronaldos y Neymars....
dddazed escribió:Flint escribió:Bueno, soundistas.
Eres un amor
Flint escribió:dddazed escribió:Flint escribió:Bueno, soundistas.
Eres un amor
dddazed escribió:Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
Qué recuerdos me trae eso... yo deseaba que no viniera mi padre a verme porque era el típico que no se daba cuenta de que los chavales íbamos a pasarlo bien o, cuando ya teníamos cierta edad, que no nos jugábamos nada y que si perdíamos, pues mala suerte . La de cosas que he visto en esos partidos, daban ganas de quitarles a algunos padres la custodia de sus hijos directamente
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Esta noche voy a ver en directo a Minor Empires.
Travis Bickle escribió:dddazed escribió:Flint escribió:Levantarte un sábado a las 7 de la mañana para que al equipo de tu hijo le metan ocho.
Biba la paternidad!
Grande
Qué recuerdos me trae eso... yo deseaba que no viniera mi padre a verme porque era el típico que no se daba cuenta de que los chavales íbamos a pasarlo bien o, cuando ya teníamos cierta edad, que no nos jugábamos nada y que si perdíamos, pues mala suerte . La de cosas que he visto en esos partidos, daban ganas de quitarles a algunos padres la custodia de sus hijos directamente
Yo le quitaba custodia de sus hijos al 90% de padres.
Stoneheart escribió:Umm... Los ha escuchado, dddazed? No te quiero meter miedo.
He estado escuchando a Tracy Thorn, saca recopilatorio. Tiene una preciosa versión de esta, pero la original me rompe:
Rhonda escribió:He estado escuchando a Tracy Thorn, saca recopilatorio. Tiene una preciosa versión de esta, pero la original me rompe:
No he escuchado la versión.
No tendrán nada que ver con el betún?..sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:El nuevo disco de Betunizer ya está en spotify.
¿Te molan?
No olvide "El correcto uso del jabón"..dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
Cuando termine con Real Life de Magazine me pongo con este Filth a ver que tal. Primeras escuchas nunca fueron buenas
led zepp escribió:No olvide "El correcto uso del jabón"..dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
ni la luz de día de segunda mano..
deniztek escribió:led zepp escribió:No olvide "El correcto uso del jabón"..dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:¿Que disco de Swans me pongo el primero? De los antiguos digo
De los antiguos Filth.
ni la luz de día de segunda mano..
Flint escribió:Lo que me lleva a preguntaros si Los Planetas entroncan con el soundismo
Entroncar entroncan... pero debo escuchar más el EP. No me dijo nada la primera vez que lo escuché y ahí se ha quedado.
Que duda cabe..Flint escribió:Lo que me lleva a preguntaros si Los Planetas entroncan con el soundismo
Rhonda escribió:Flint escribió:Lo que me lleva a preguntaros si Los Planetas entroncan con el soundismo
Entroncar entroncan... pero debo escuchar más el EP. No me dijo nada la primera vez que lo escuché y ahí se ha quedado.
Me pasó lo mismo, pero cuando entras en él y empiezas a dejar que crezca, escuchas las letras (puro J), crece, crece y crece. Me parece soberbio. Y mira que os lo dice alguien que hace años perdió la fe en la capacidad del grupo para volver a crear grandes temas.
Pues no. Fantástico.
Yo le debo a Yenf (hola Yenf si nos lees), el insistir con él.
Dadle vueltas, en serio. Es magnífico.
Aunque en realidad yo solo vivo para consagrar mi vida a un disco.
El de Chvrches.
Que discarraaaaaal:
El de Chvrches.
Que discarraaaaaal:
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20