The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
Travis Bickle
Neska
deniztek
Stoneheart
Flint
Sugar Bug
sapir
Zeppo
Rhonda
15 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
crancranc escribió:sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Rhonda escribió:
Pero preferiría el éxito que me daría el Euromillón. Éxito sin esfuerzo. Dinero para mis proyectos y mis vicios. Incluso me sacaría otra carrera
¿Cómo que éxito sin esfuerzo?
Todas las semanas ahí, con una constancia brutal y el optimismo en tus manos.
Echar lotería es un esfuerzo titánico
Yo hasta cojo el metro para comprar el euromillón.
¿En tu barrio no hay oficina de loterías??
Si hay, pero aprovecho para dar una vuelta, desayunar fuera y leer un rato. Y además si me toca no quiero que me toque habiéndolo comprado al lado de casa. Quiero poder pedir 15 días de preaviso y pirarme del curro sin generar sospechas.
Astuto, muy astuto
Si te toca nos lo dices, ¿no?
Os mandaré una foto desde alguna isla paradisiaca que sea un paraíso fiscal.
¿Pero con la cara kingcrimsoneada?
Si me toca en realidad no diría nada. Cuantas menos personas lo sepan menos problemas tienes.
sapir- Mensajes : 135859
dddazed escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
Buenos!
Veo que vas pillándole el truco al soundismo.
led zepp escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:led zepp escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
Por cierto... ¿A qué festivales tenéis pensado ir los soundistas este año y el que viene?
dddazed escribió:Por cierto... ¿A qué festivales tenéis pensado ir los soundistas este año y el que viene?
Al Primavera Sound.
Espero que hoy mi jefe y la Princesa de Barrio estén entretenidos, porque va a haber cero trabajo y quiero aprovechar para leer bien los relatos...
Stoneheart- Mensajes : 46096
dddazed escribió:Por cierto... ¿A qué festivales tenéis pensado ir los soundistas este año y el que viene?
Primavera Sound en principio.
Al Vida según confirmaciones.
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Espero que hoy mi jefe y la Princesa de Barrio estén entretenidos, porque va a haber cero trabajo y quiero aprovechar para leer bien los relatos...
Invéntate algún cotilleo y luego déjales discutiendo.
sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
Llevo desde 2010 sin pisar un festival. Y esa vez fue el Sónar para ver a Roxy Music.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Vale PS fijo Rhonda y Sapir . Igual me compro la entrada, sería el primero al que voy.
Y de momento no me han confirmado la acredita del IN-Edit... y ya tengo el planning hecho...
Aún no tengo el abono del PS. Me esperaré a que salga el cartel en enero. Si me encanta, me comeré con patatas el aumento de precio y me lo compraré. Si no me encanta, pediré que me acrediten otra vez.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Unas ganazas de irme a currar...
Zeppo- Mensajes : 99583
dddazed escribió:Vale PS fijo Rhonda y Sapir . Igual me compro la entrada, sería el primero al que voy.
Tengo previsto asistir aunque solo sea una vez..
sapir escribió:crancranc escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:crancranc escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:
En mi trabajo los jefes solo ven los fallos aunque sean un porcentaje minúsculo sobre el trabajo realizado. Son unos motivadores de la hostia.
Pero preferiría el éxito que me daría el Euromillón. Éxito sin esfuerzo. Dinero para mis proyectos y mis vicios. Incluso me sacaría otra carrera
¿Cómo que éxito sin esfuerzo?
Todas las semanas ahí, con una constancia brutal y el optimismo en tus manos.
Echar lotería es un esfuerzo titánico
Yo hasta cojo el metro para comprar el euromillón.
¿En tu barrio no hay oficina de loterías??
Si hay, pero aprovecho para dar una vuelta, desayunar fuera y leer un rato. Y además si me toca no quiero que me toque habiéndolo comprado al lado de casa. Quiero poder pedir 15 días de preaviso y pirarme del curro sin generar sospechas.
Astuto, muy astuto
Si te toca nos lo dices, ¿no?
Os mandaré una foto desde alguna isla paradisiaca que sea un paraíso fiscal.
dddazed escribió:sapir escribió:dddazed escribió:led zepp escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
sapir escribió:dddazed escribió:Rhonda escribió:dddazed escribió:Buenos días soundistas!
Buenos!
Veo que vas pillándole el truco al soundismo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Está interesante el tópic de la ansiedad. Sólo decirle a piedritas que adivine a quién tengo en mi lista de ignorados
A mi me salen dos ignorados.
dddazed escribió:Vale PS fijo Rhonda y Sapir . Igual me compro la entrada, sería el primero al que voy.
Seguro al 100% no pero un 90% de posibilidades de ir si tengo. No vivo en barna así que me sale por un pico pero creo que el año que viene puedo seguir permitiendo ir.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
sapir escribió:dddazed escribió:Vale PS fijo Rhonda y Sapir . Igual me compro la entrada, sería el primero al que voy.
Seguro al 100% no pero un 90% de posibilidades de ir si tengo. No vivo en barna así que me sale por un pico pero creo que el año que viene puedo seguir permitiendo ir.
Envidiaca..
Rhonda escribió:Tercera página demisión.
Yo lo busqué y no lo encontré.
Kupak- Mensajes : 29314
¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Neska- Moderadora
Hola! Yo creo que me voy a ir a la cama. Estoy con ganas de hibernar
Neska escribió:¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Que pacha nesky
Kupak escribió:Neska escribió:¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Que pacha nesky
Aquí, medio griposa, pero todo en orden, Kupi
Neska- Moderadora
Me habéis soundizado mi lista semanal de Spotify...
Mucho pop me ha metido hoy. Yo creo que la culpa es de la lista de los 1001 temas soundistas esos, que me ha desorientado el algoritmo.
Mucho pop me ha metido hoy. Yo creo que la culpa es de la lista de los 1001 temas soundistas esos, que me ha desorientado el algoritmo.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
Un poco liante sí está, mañana le echo otro vistazo
Koikila- Mensajes : 46193
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Que pacha nesky
Estuve mirando el otro día en la wiki lo de Freud y la sublimación y tal, bastante complicado, lo que saqué en claro es que son formas de superar traumas reprimidos y tal... una vez leí que la cultura tenía para Freud un orígen de sublimación de impulsos reprimidos, interesante.
Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
No entiendo Sugar. ¿? Están como siempre en la primera página.
Flint escribió:Estoy muy irascible hoy, así que debería no escribir mucho hoy....
Hola Flint! Relájate, hombre!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
No entiendo Sugar. ¿? Están como siempre en la primera página.Flint escribió:Estoy muy irascible hoy, así que debería no escribir mucho hoy....
Mira, hoy estoy on fire...
cada vez que entro no veo mas que relatos en todas las páginas! y me mola seguir el hilo pero sin leerlos.Neska escribió:Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
No entiendo Sugar. ¿? Están como siempre en la primera página.Flint escribió:Estoy muy irascible hoy, así que debería no escribir mucho hoy....
primero escribri relato, luego leer relatos.
Neska escribió:Me habéis soundizado mi lista semanal de Spotify...
Os leo escribir sobre la lista semanal del spotify. En qué consiste?
No uso apenas spotify y creo que, en realidad,, no sé utilizarlo, porque habláis de cosas y prestaciones que yo nunca encuentro. Solo veo una horrible interfaz en negro que no me atrae nada....
Sugar Bug escribió:cada vez que entro no veo mas que relatos en todas las páginas! y me mola seguir el hilo pero sin leerlos.Neska escribió:Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
- Spoiler:
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Que pacha nesky
Estuve mirando el otro día en la wiki lo de Freud y la sublimación y tal, bastante complicado, lo que saqué en claro es que son formas de superar traumas reprimidos y tal... una vez leí que la cultura tenía para Freud un orígen de sublimación de impulsos reprimidos, interesante.
No, no, no busques por sublimación. Busca la diferencia entre "lenguaje primario" y "lenguaje secundario" + arte. El primero es el lenguaje de un delirio, por ejemplo, incosciente sin la represión de la censura. El segundo es el racionalizado, la pulsión filtrada por la censura. Lo interesante, aplicado al arte, es la discusión acerca de si el lenguaje secundario puede ser o no arte (en ese sentido, y tal como otros filósofos postulan, la literatura no sería arte propiamente dicho, sí en cambio la pintura). En ese debate ya entra en juego lo de la abreacción y la sublimación y tal, pero es un rollo meta psicológico un tanto peñazo.
De todas formas, no recuerdo que Freud hablara de ello aplicado al arte, sí autores postfreudianos y el psicoanálisis francés (Lacan, etc), pero nunca leas a un lacaniano, nadie sabe muy bien en qué idioma hablan.
Mecachis, a ver si te busco algo, pero es que luego se me olvida...
(Vaya chapa acabo de soltar... )
Neska- Moderadora
Flint escribió:Neska escribió:Me habéis soundizado mi lista semanal de Spotify...
Os leo escribir sobre la lista semanal del spotify. En qué consiste?
No uso apenas spotify y creo que, en realidad,, no sé utilizarlo, porque habláis de cosas y prestaciones que yo nunca encuentro. Solo veo una horrible interfaz en negro que no me atrae nada....
Spotify, desde hace un mes o dos, tiene un algoritmo que crea una lista de recomendaciones musicales personalizada en base a lo que escuchas (dentro de Spotify, claro). La lista sale cada lunes. La puedes encontrar en : Tu música- pLaylists- Descubrimiento semanal.
A mí me ha descubierto cosas interesantes, aunque lo de "descubrimiento " es muy relativo, porque te mete mil cosas que ya conoces. Pero están chulas.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:cada vez que entro no veo mas que relatos en todas las páginas! y me mola seguir el hilo pero sin leerlos.Neska escribió:Sugar Bug escribió:no me gust el topic de microrelatos. los relatos mezclados everywhere...
Ya, yo no era muy partidiaria de colgarlas en el hilo tampoco, seguir el hilo se vuelve más complicado, sí. Pero para leer los relatos me voy a la página 1.
A ver qué nos cuenta Mary Lou esta semana
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:¡Hola soundistas! Ya va pasando el lunes : )
Que pacha nesky
No, no, no busques por sublimación. Busca la diferencia entre "lenguaje primario" y "lenguaje secundario" + arte. El primero es el lenguaje de un delirio, por ejemplo, incosciente sin la represión de la censura. El segundo es el racionalizado, la pulsión filtrada por la censura. Lo interesante, aplicado al arte, es la discusión acerca de si el lenguaje secundario puede ser o no arte (en ese sentido, y tal como otros filósofos postulan, la literatura no sería arte propiamente dicho, sí en cambio la pintura). En ese debate ya entra en juego lo de la abreacción y la sublimación y tal, pero es un rollo meta psicológico un tanto peñazo.
De todas formas, no recuerdo que Freud hablara de ello aplicado al arte, sí autores postfreudianos y el psicoanálisis francés (Lacan, etc), pero nunca leas a un lacaniano, nadie sabe muy bien en qué idioma hablan.
Mecachis, a ver si te busco algo, pero es que luego se me olvida...
(Vaya chapa acabo de soltar... )
Guay nesky, voy leyendo lo que encuentre y ya te cuento.
Yo con Benjamin Francis Leftwich, menuda enganchada tuve con el disquito hace un año o así, luego lo dejé en seco y hoy vuelvo a él.
Bona nit. Día normal en el curro = día de mierda como siempre.
Neska, ¿para que pedias las recomendaciones musicales?
sapir escribió:Bona nit. Día normal en el curro = día de mierda como siempre.
Pues ya lo dije, para aumentar, variar, la lista que me pongo siempre que me dispongo a escribir. Hacía muchísimo que no escribía con tanta frecuencia, pero con esto de los microrrelatos... he sentido la necesidad de darle una vuelta a mi lista de escribir. Por eso lo de "que removieran las entrañas".
Por cierto, tengo que escuchar las que pusiste después : )
Neska- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20