Goma quemada, va de motos III
+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Goma quemada, va de motos III
topper escribió:Eric Sachs escribió:Yo si fuera Marquez me pensaria muy en serio ir a la justicia Ordinaria por que le ha podido matar.CrackerSoul escribió:Eric Sachs escribió:Amenaza Il Porco con no correr en valencia.
Pues no corras hijo puta, mejor para todos, que ademas es que te debian haber sancionado con no correr ( y sin los puntos de hoy) de todas maneras.
Y es más, acusa a Márquez de hacerle perder el título, como si él no fuese culpable de nada en ese incidente.
Menos Risas.
YO no se por que cuando la salida de tiesto no viene a cuento y es antideportiva y peligrosa no se recurre a la justicia ordinaria.
ejemplo Julen Guerrero debio demandar a simeone y ojo Soy del Atletico.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
topper escribió:Dani. escribió:Historia del motociclismo. Lo que ha pasado hoy es historia del motociclismo con letras mayúsculas.
asi es, y preveo cambios en la reglamentacion para evitar que se haga de nuevo lo que marquez ha hecho hoy
Van a prohibir a los padres vestirlas como p...
Godofredo- Mensajes : 145728
Eric Sachs escribió:topper escribió:Eric Sachs escribió:Yo si fuera Marquez me pensaria muy en serio ir a la justicia Ordinaria por que le ha podido matar.CrackerSoul escribió:Eric Sachs escribió:Amenaza Il Porco con no correr en valencia.
Pues no corras hijo puta, mejor para todos, que ademas es que te debian haber sancionado con no correr ( y sin los puntos de hoy) de todas maneras.
Y es más, acusa a Márquez de hacerle perder el título, como si él no fuese culpable de nada en ese incidente.
Menos Risas.
YO no se por que cuando la salida de tiesto no viene a cuento y es antideportiva y peligrosa no se recurre a la justicia ordinaria.
ejemplo Julen Guerrero debio demandar a simeone y ojo Soy del Atletico.
Lo que pasa en el campo se queda en el campo. Y si hay algo que arreglar se arregla en el campo.
Y lo mismo en la pista de asfalto.
Que es lo que van a prohibir a raíz de lo de hoy, adelantar o defender la posición?
A la vez que se establece la total legalidad de las patadas, el piquete de ojos y la sillita eléctrica claro
A la vez que se establece la total legalidad de las patadas, el piquete de ojos y la sillita eléctrica claro
Requexu- Mensajes : 11377
topper escribió:Dani. escribió:Historia del motociclismo. Lo que ha pasado hoy es historia del motociclismo con letras mayúsculas.
asi es, y preveo cambios en la reglamentacion para evitar que se haga de nuevo lo que marquez ha hecho hoy
Bueno, el cambio en la reglamentación ya se ha hecho hoy, puedes tirar a un contrario de una patada que valdrá lo que hagas en la carrera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
rudicio- Mensajes : 5314
Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Ok, será que yo no entro en ese hilo... Y que aún soy un poco inocente...
pues está bien claro:
javier alonso, juez de direccion de carrera:
Javier Alonso asegura que “tampoco creemos que sea del todo cierto lo que dice Marc de que él mantenía su ritmo. Este fin de semana se ha encendido la llama que ha derivado en esto. No podemos subirnos a su moto, eso solo lo sabe Marc. El nivel de agresividad y los tiempos ralentizados en esa lucha no es normal.
“Marc no ha roto ninguna norma y como a día de hoy no hay norma que sancione esto, hemos optado por esta sanción. Ha habido pasadas y repasadas y cada vez que Marc estaba por delante había un tiempo lento, no es normal esto”.
Javier Alonso asegura que “tampoco creemos que sea del todo cierto lo que dice Marc de que él mantenía su ritmo. Este fin de semana se ha encendido la llama que ha derivado en esto. No podemos subirnos a su moto, eso solo lo sabe Marc. El nivel de agresividad y los tiempos ralentizados en esa lucha no es normal.
“Marc no ha roto ninguna norma y como a día de hoy no hay norma que sancione esto, hemos optado por esta sanción. Ha habido pasadas y repasadas y cada vez que Marc estaba por delante había un tiempo lento, no es normal esto”.
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Lo dice el ejemplo de serenidad en el foro, un poco de callarte la boca te vendría muy bien de vez en cuando.
topper escribió:pues está bien claro:
Pues eso he dicho yo... No digo que haya hecho nada fuera del reglamento, sino que a dirección de carrera no le ha parecido normal... A mí tampoco, de hecho no lo he visto nunca hasta hoy, así que normal, normal....
Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Lo dice el ejemplo de serenidad en el foro, un poco de callarte la boca te vendría muy bien de vez en cuando.
Un moderador trolleando. Lo nunca visto.
rudicio escribió:topper escribió:pues está bien claro:
Pues eso he dicho yo... No digo que haya hecho nada fuera del reglamento, sino que a dirección de carrera no le ha parecido normal... A mí tampoco, de hecho no lo he visto nunca hasta hoy, así que normal, normal....
es que a nadie le entraba en la cabeza que alguien hiciese esto, pero estando el descerebrado de marquez en juego habra que sacar nuevas normas...
Última edición por topper el Dom 25 Oct 2015 - 20:08, editado 1 vez
Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Tu en los morros?, pero con lo tonto que eres a quien vas a dar tu en los morros?. Es que no se ni para que pierdo el tiempo en un tipejo como tu, dedicate a abrir topics racistas, que eso se te da mucho mejor que discutir de cualquier tema.
Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Tu en los morros?, pero con lo tonto que eres a quien vas a dar tu en los morros?. Es que no se ni para que pierdo el tiempo en un tipejo como tu, dedicate a abrir topics racistas, que eso se te da mucho mejor que discutir de cualquier tema.
Pues la patada de rossi parece diáfana. Y lo de verle mentir en rueda de prensa bajando la cabeza, ha sido un poco así. De rossi me esperaba algo mas de nivel.
Pier- Mensajes : 26144
Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Lo dicho, un tonto a las tres, pena que no pueda hacer como bastante gente y ponerte en ignorados.
hombre pinkpanther, aqui te has colado claramente...
Dani. escribió:Curioso, cuando había marcado el mejor ritmo en el Warm up.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:no era el primer toque entre ellos hoy.
Si hubiese caído rossi en el primer toque hubiese leído que se lo había buscado con sus declaraciones....
Eso se llama hipótesis, intentar defender algo con una hipótesis personal sobre algo que no ha ocurrido.
Lo que ha pasado es que Marquez venía picado por las declaraciones de Rossi del jueves y sin tener ritmo para ganar la carrera se ha dedicado a que Rossi no le pasara y el italiano ha perdido los papeles tirándole al suelo de una patada, lo demás son eso, hipótesis.
Dicho esto, hay que ver cuantos segundos le recorta Rossi a Lorenzo una vez se quita de encima a Marquez, creo que ninguno, mas bien al contrario.
Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Lo dicho, un tonto a las tres, pena que no pueda hacer como bastante gente y ponerte en ignorados.
Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.rudicio escribió:A ver que lo de Rossi de hoy no puede defenderlo nadie, eso está clarísimo... lo que no entiendo que sigáis manteniendo que lo de Marquez es normal cuando la propia dirección de carrera ha dicho que no... En serio, si la semana que viene Bradley Smith (vamos a dejar al pobre Iannone) se dedicara toda la carrera amolestar deliberadamente a Lorenzo sin jugarse él nada, a mí no me parecería normal, que queréis que os diga...
Que no vas a tener la última palabra, imbécil, que no me da la gana, que se te aguanta mucho en este foro y no va a seguir así, tenlo claro.
Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:Dani. escribió:
Yo quiero pensar que lo entienden y solamente se dedican a tocar los cojones por tocarlos. Como en minuto y resultado vamos.
Que no vas a tener la última palabra, imbécil, que no me da la gana, que se te aguanta mucho en este foro y no va a seguir así, tenlo claro.
Dani. escribió:Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.pinkpanther escribió:
Con amenazas de por medio, mal asunto.
en este video es donde mejor se ve
cada vez tengo mas claro que marc busca la caida de los dos, curiosa forma de dejarse caer sobre rossi...
https://www.facebook.com/FernandaTolozaArcos/videos/522703087905539/?pnref=story
cada vez tengo mas claro que marc busca la caida de los dos, curiosa forma de dejarse caer sobre rossi...
https://www.facebook.com/FernandaTolozaArcos/videos/522703087905539/?pnref=story
Buenas, nunca acudo a este topic pero aquí me tenéis por razones obvias, cual mosca a la mierda.
Sigo con atención vuestras intervenciones.
Sigo con atención vuestras intervenciones.
Joseba- Mensajes : 71963
Rossi probando perros-robot.
https://twitter.com/Luis_Endera/status/658350153955430400
https://twitter.com/Luis_Endera/status/658350153955430400
Enric67- Mensajes : 38876
Claro Rossi alarga la pierna porque le pica un huevo...topper escribió:en este video es donde mejor se ve
alexstipe- Mensajes : 11787
Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero Rossi es la muestra viviente clara de que los Alonsistas no tienen ni puñetera idea. Con una moto inferior, Rossi ha conseguido maravillas a lo largo de su carrera.
topper escribió:en este video es donde mejor se ve
¡Joder! en los comentarios del vidéo hay una tal Ana Belén que habla de Rossi en primera persona del plural: "Lo único q digo es q Marc nos tiraba y para caernos pues q se caiga el y punto pero a tocado mucho las pelotas el sr marc"
¡Qué mal está la gente ¿no?!
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Menudo teatrero el Marquez. Piscinazo.
Le tenían que haber sacado la amarilla.
Requexu- Mensajes : 11377
alexstipe escribió:Claro Rossi alarga la pierna porque le pica un huevo...topper escribió:en este video es donde mejor se ve
Es que manda huevos, qué quereis, que suelte el manillar y se lo quite de encima?!?!
Yo flipo
Amakriskris- Mensajes : 27546
No te amenazo.Simplemente te digo que tu no me llamas tonto e imbécil a la cara y te vas de rositas.Nada más.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:
Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.
Está claro que Marc le da un cabezazo en la pierna, como diría Rafa Guerrero, clarisimamente
Rasputin- Mensajes : 18135
topper escribió:en este video es donde mejor se ve
Ostia, pues yo pensaba que Rossi abría la pierna para apartárselo de encima, pero ahora he visto por primera vez que hay patada de verdad .
Nunca lo he dicho pero lo siento por los alonsistas pero Alonso es el mayor engaño de la historia del automovilismo españolJoseba escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero Rossi es la muestra viviente clara de que los Alonsistas no tienen ni puñetera idea. Con una moto inferior, Rossi ha conseguido maravillas a lo largo de su carrera.
alexstipe- Mensajes : 11787
Joder, ya veo que hay show dentro del show. Que grandísimo topic, joder. Gracias a todos, en serio.
rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
Ostia, pues yo pensaba que Rossi abría la pierna para apartárselo de encima, pero ahora he visto por primera vez que hay patada de verdad .
pues yo lo que veo es que si rossi no levanta la rodilla se van al suelo los dos, porque marquez ya estaba casi tumbado encima suya
Dani. escribió:No te amenazo.Simplemente te digo que tu no me llamas tonto e imbécil a la cara y te vas de rositas.Nada más.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:
Sigues con las amenazas, mal vas.
topper escribió:rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
pues yo lo que veo es que si rossi no levanta la rodilla se van al suelo los dos, porque marquez ya estaba casi tumbado encima suya
Bueno, eso no lo sé, pero me refiero a que pensaba que Rossi no levantaba el pie de la estribera, que abría la pierna y que era una "patada". Pero ahora veo que sí levanta el pie y es una patada, sin comillas... Bueno, más bien una coz .
en los videos que han puesto boohan y topper se ve bastante claro que "la coz" es después del contacto del casco con su piernarudicio escribió:topper escribió:rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
Bueno, eso no lo sé, pero me refiero a que pensaba que Rossi no levantaba el pie de la estribera, que abría la pierna y que era una "patada". Pero ahora veo que sí levanta el pie y es una patada, sin comillas... Bueno, más bien una coz .
señor rosa- Mensajes : 24648
rudicio escribió:topper escribió:rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
que levantaba la pierna estaba claro desde el principio
lo que pasa es que luego en un video se veia que era posterior al toque con el casco con la cabeza
y en este video se ve ademas que marquez se deja caer encima de rossi y es entonces cuando levanta el pie
de todas formas rossi la ha cagado, le ha dejado en bandeja a marc cumplir con su objetivo en esta carrera
señor rosa escribió:en los videos que han puesto boohan y topper se ve bastante claro que "la coz" es después del contacto del casco con su piernarudicio escribió:topper escribió:rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
en el ultimo mio ademas del toque del casco se aprecia como se deja caer encima de rossi
Realmente lo que se ve no es que suelte el pie para llegar a él y poder contactar sino que una vez marc hace contacto este se lo saca de encima con la pierna.
Vamos como si te voy recriminando en la distancia y vienes y te me pegas frente con frente y una vez ahí te meto un empujón para mandarte a tomar por culo.
Que no es por restarle culpa a rossi, simplemente lo que se ha visto antes o en este video igual más claro.
Vamos como si te voy recriminando en la distancia y vienes y te me pegas frente con frente y una vez ahí te meto un empujón para mandarte a tomar por culo.
Que no es por restarle culpa a rossi, simplemente lo que se ha visto antes o en este video igual más claro.
killerjoe- Mensajes : 5982
Pier escribió:Pues la patada de rossi parece diáfana. Y lo de verle mentir en rueda de prensa bajando la cabeza, ha sido un poco así. De rossi me esperaba algo mas de nivel.
Yo no, la verdad.
Lo glorioso de todo esto es que ha ido a dar con la horma de su zapato.
Solo pregunto una cosa: ¿por qué no hay un puto video claro del asunto y justo el que parece que va a ser claro lo han borrado?
Me auto respondo: cuanto interesa a la mercadotecnia estas trifulcas en los foros, bares, etc... A río revuelto, ya se sabe.
Me auto respondo: cuanto interesa a la mercadotecnia estas trifulcas en los foros, bares, etc... A río revuelto, ya se sabe.
Godofredo escribió:ha ido a dar con la horma de su zapato.
¿Esto lo has dicho con doble sentido o te ha salido sin querer?
Eddie Inda escribió:Menudo teatrero el Marquez. Piscinazo.
BONZO- Mensajes : 27191
Y toda esta polémica de punto farlopa con la suela de pepe siendo agredida por el tobillo de alves y algunos milímetros cúbicos de aire con una patada tan macarra como inaudita que no puede ser más clara y alevosa, me parece la guinda del pastel más delicioso que me he comido en años con esto de las motos.
A falta de pedrosa, buenos son rossistas enloquecidos.
A falta de pedrosa, buenos son rossistas enloquecidos.
Por cierto:
http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/
http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/
Godofredo escribió:Pier escribió:Pues la patada de rossi parece diáfana. Y lo de verle mentir en rueda de prensa bajando la cabeza, ha sido un poco así. De rossi me esperaba algo mas de nivel.
Yo no, la verdad.
Lo glorioso de todo esto es que ha ido a dar con la horma de su zapato.
Desde mi punto de vista, Marc no se echa encima si no que intenta seguir la trazada de la curva, por eso va medio tumbado, esperando que Rossi desista de ir recto pero le cierra el paso, se encuentran y en el pulso pierde Marc simplemente porque va más tumbado y, por lo tanto, la física dice que tenía más posibilidades de irse al suelo en un toque.
Anteriormente, una o dos vueltas antes, se tocan y no pasa nada al estar los dos verticales.
A ver quién los tenía más gordos y Rossi se la jugó.
Monra- Mensajes : 8100
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19