Goma quemada, va de motos III
+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Goma quemada, va de motos III
El que no vea una patada ahí es ya fanatismo rossiano total
alexstipe- Mensajes : 11787
bueno, ahi estaremos todos de acuerdo en que el que toca al otro es marquez a rossi, no¿? o tampoco?Monra escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:Pues la patada de rossi parece diáfana. Y lo de verle mentir en rueda de prensa bajando la cabeza, ha sido un poco así. De rossi me esperaba algo mas de nivel.
Yo no, la verdad.
Lo glorioso de todo esto es que ha ido a dar con la horma de su zapato.
Desde mi punto de vista, Marc no se echa encima si no que intenta seguir la trazada de la curva, por eso va medio tumbado, esperando que Rossi desista de ir recto pero le cierra el paso, se encuentran y en el pulso pierde Marc simplemente porque va más tumbado y, por lo tanto, la física dice que tenía más posibilidades de irse al suelo en un toque.
Anteriormente, una o dos vueltas antes, se tocan y no pasa nada al estar los dos verticales.
A ver quién los tenía más gordos y Rossi se la jugó.
señor rosa- Mensajes : 24648
Joseba escribió:Por cierto:
http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/
El mejor video que he visto hasta ahora. Clarísimo... Una pena que el mundial termine así...
rudicio- Mensajes : 5314
topper escribió:señor rosa escribió:en los videos que han puesto boohan y topper se ve bastante claro que "la coz" es después del contacto del casco con su piernarudicio escribió:topper escribió:rudicio escribió:topper escribió:en este video es donde mejor se ve
cada vez tengo mas claro que marc busca la caida de los dos, curiosa forma de dejarse caer sobre rossi...
https://www.facebook.com/FernandaTolozaArcos/videos/522703087905539/?pnref=story
Ostia, pues yo pensaba que Rossi abría la pierna para apartárselo de encima, pero ahora he visto por primera vez que hay patada de verdad .
pues yo lo que veo es que si rossi no levanta la rodilla se van al suelo los dos, porque marquez ya estaba casi tumbado encima suya
Bueno, eso no lo sé, pero me refiero a que pensaba que Rossi no levantaba el pie de la estribera, que abría la pierna y que era una "patada". Pero ahora veo que sí levanta el pie y es una patada, sin comillas... Bueno, más bien una coz .
en el ultimo mio ademas del toque del casco se aprecia como se deja caer encima de rossi
Pues enía un poco de miedo de ver en el video algo diferente a lo visto en el que puse yo esta mañana pero no, aquí se ve mejor aún. En este video se confirma que Marquez busca el contacto dos veces seguidas, la primera no lo consigue y va a por una segunda que es en la que ya se está cayendo encima de Valentino, quien estira la pierna para que Marquez no le tire. Se ve bastante claro creo yo, forofismos aparte. Marquez es un puto kamikaze.
Boohan- Mensajes : 54469
rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
http://noticias.lainformacion.com/deporte/motociclismo/la-camara-on-board-de-rossi-delata-al-italiano-ve-a-marquez-y-suelta-una-patada_5jQW7Iu3BNNletzQUMRrb/
El mejor video que he visto hasta ahora. Clarísimo... Una pena que el mundial termine así...
pero como va ser el mejor video uno en el que no se ve a los dos???
topper- Mensajes : 13860
Varios periodistas italianos han pedido la descalificación de Rossi, ellos tampoco lo han debido ver
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Varios periodistas italianos han pedido la descalificación de Rossi, ellos tampoco lo han debido ver
los biaggistas, claro está
Defendiendo lo indefendible.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Pero si en el video ni se ve a márquez en ningún momento
Es obvio que rossi suelta el pie para sacarse de encima a márquez, se ve desde el primer momento. Pero para mí no es lo mismo ir a darle la patada a que una vez en contacto te lo saques de encima.
Y obviamente que rossi lo ve, es que esa parada es justamente para recriminar, simplemente que marc entra al trapo y busca el contacto, a la velocidad que llegan al momento exacto de la patada marc ha podido evitar perfectamente entrar en contacto y simplemente decide no hacerlo. No justifica lo que hace rossi pero tampoco deja a marc de santo como que fueron a buscarlo para darle una patada.
killerjoe- Mensajes : 5982
topper escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
pero como va ser el mejor video uno en el que no se ve a los dos???
Se ve como le espera, le suelta la patada, y abre gas. Guilty of love.
Godofredo- Mensajes : 145737
aquí no se ve una mierda, hombre
Insisto, Marquez se está cayendo encima de él.
Como él dice, tú no puedes tirar una moto de motogp con lo que pesa con una patada.
Y si la tiraras, sería hacia la izquierda no? La moto cae sobre su lado derecho no?
En el video de Topper se ve mucho mejor todo.
Katxorro escribió:Varios periodistas italianos han pedido la descalificación de Rossi, ellos tampoco lo han debido ver
Pues si preguntas a media españa a ver qué dicen de lorenzo o alonso en un lance así
Boohan escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
Como él dice, tú no puedes tirar una moto de motogp con lo que pesa con una patada.
Y si la tiraras, sería hacia la izquierda no? La moto cae sobre su lado derecho no?
No tiene necesariamente por qué, si tu das la patada puede que cargues un peso sobre el tren delantero de la moto y hagas que se le vaya, incluso para dentro, que creo que es lo que ha pasado, toque y ha perdido el tren delantero al perder la estabilidad de la rueda.
Boohan escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
Si la moto está erguida, que no lo está, está inclinada hacia la derecha, por lo que al recibir la patada pierde la estabilidad y el tren delantero el niño prodigio.
Hombre, en ese video se ve clarisimamente que levanta el pie y suelta una coz... Si le pega o no le pega, si detrás hay alguien o no, si se está cayendo ya, si ses suficiente para tirarle o no... todo eso no se ve... Pero se ve que levanta el pie y suelta una coz. Yo hasta ahora pensaba que abría el muslo, sin levantar el pie, pero no se puede negar que levanta el pie de la estribera y suelta el pie hacia atrás... Yo creo que es el video más claro donde se ve que hay patada (no digo que ese video demuestre el alcance de la patada, pero sí que la hay).
Y lo digo desde la rabia, que lo que ha hecho Marquez me sigue pareciendo indecente y hasta puedo entender el calentón de Rossi, pero lo que es obvio es que suelta el pie.
Y lo digo desde la rabia, que lo que ha hecho Marquez me sigue pareciendo indecente y hasta puedo entender el calentón de Rossi, pero lo que es obvio es que suelta el pie.
Márquez ha dicho que en la patada le bloquea el freno y que por eso lo tira.
pinkpanther- Mensajes : 99330
JonRHCP escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
No tiene necesariamente por qué, si tu das la patada puede que cargues un peso sobre el tren delantero de la moto y hagas que se le vaya, incluso para dentro, que creo que es lo que ha pasado, toque y ha perdido el tren delantero al perder la estabilidad de la rueda.
Vale, pero es que no se ve que tras el contacto la moto le haga un extraño y entonces caiga.
Porque si pierde estabilidad por un toque, no te caes directamente como cuando patinas.
La moto se está cayendo ya sobre Rossi clarisimamente porque va pasado y ahí va a por todas, sea pasar y caer los dos.
Esto es algo que Marquez no hace por primera vez, ojo.
pinkpanther escribió:Dani. escribió:Eso no me lo dices a la cara señor moderador.Eso te lo puedo asegurar.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Tu tampoco pareces muy inteligente,la verdad.Solo hoy te has discutido con tres personas.No dice mucho de usted señor moderador.pinkpanther escribió:Dani. escribió:Puedes comerme lo que me cuelga. Y si, te he dejado en ridículo unas páginas más atrás.pinkpanther escribió:Dani. escribió:
Te he dado en los morros con los tiempos de Marquez en el Warm Up. De inteligente sería callarse la boca. O al menos no hablar cuando está claro que no tienes ni puta idea de lo hablas. Mucho pedir... me temo.
Tu en los morros?, pero con lo tonto que eres a quien vas a dar tu en los morros?. Es que no se ni para que pierdo el tiempo en un tipejo como tu, dedicate a abrir topics racistas, que eso se te da mucho mejor que discutir de cualquier tema.
Lo dicho, un tonto a las tres, pena que no pueda hacer como bastante gente y ponerte en ignorados.
Que no vas a tener la última palabra, imbécil, que no me da la gana, que se te aguanta mucho en este foro y no va a seguir así, tenlo claro.
Con amenazas de por medio, mal asunto.
¿Si queréis os presto sendas motos para que arregléis el tema a lo Márquez vs Rossi?
hombre, si suelta la pierna y toca la maneta de freno derecha, que es el delantero, y el que mas cerca tenia, lo lógico es que caiga como cae
señor rosa- Mensajes : 24648
Está claro que si se hace eso a mitad del mundial, quitan los puntos e igual hasta mandan a casa durante una carrera o dos al agresor. Tampoco me cuesta mucho creer que en la próxima carrera vaya a haber barra libre con el italiano; lo importante, la audiencia para el último GP del mundial, ya está más que asegurada. Después de lo de hoy esperemos que la cosa no se le va de las manos a nadie, que ya bastante se están calentado los teclados en este hiloCiclóncósmico escribió:uno cualquiera escribió:No sé de que os extrañais. Si lo descalifican la útima carrera la iba a ver Rita (bueno, ya ni ella ) y ahora la expectación está por todo lo alto. Otra cosa es que hubiese sido Marquez u otro piloto fuera de la lucha por el mundial, a ese si lo iban a crujir. Si Rossi gana este mundial va a ser gracias a los anuncios de la próxima carrera, vamosAdso escribió:Lo que es una vergüenza es la sanción. Si no es Rossi, estaría fuera del Mundial.
Esto es así y lo más triste es que todo el mundo lo acepta como normal, nosotros incluídos.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
pinkpanther escribió:Márquez ha dicho que en la patada le bloquea el freno y que por eso lo tira.
En la cámara superlenta también se aprecia que Rossi le pone chinchetas en la rueda delantera.
Boohan escribió:JonRHCP escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
Vale, pero es que no se ve que tras el contacto la moto le haga un extraño y entonces caiga.
Porque si pierde estabilidad por un toque, no te caes directamente como cuando patinas.
La moto se está cayendo ya sobre Rossi clarisimamente porque va pasado y ahí va a por todas, sea pasar y caer los dos.
Boo, tus trolleos no cuelan...
Pier- Mensajes : 26144
Boohan escribió:JonRHCP escribió:Boohan escribió:rudicio escribió:Joseba escribió:Por cierto:
Que al niño prodigio le han consentido de todo desde que está en Motogp está claro, pero vamos que lo de hoy a mi me ha parecido claro y además bochornoso. Pero bueno cada uno ve lo que ve, no tiene sentido seguir dándole mas vueltas
La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Gabon
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Márquez ha dicho que en la patada le bloquea el freno y que por eso lo tira.
En la cámara superlenta también se aprecia que Rossi le pone chinchetas en la rueda delantera.
Es como lo explica sr rosa, la patada le da en la maneta delantera y le bloquea la rueda, bastante claro, además yo creo que con toda la intencion, aunque esto ya es hipótesis mía.
Bien, con el video que he colgado parece que he conseguido la unanimidad foreril. Puedo ir a la cama con la satisfacción del deber cumplido.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Se ve perfectamente que Rossi suelta la pierna para evitar la caída de Márquez, pero su apoyo llegar tarde y no puede hacer nada para conseguir que Márquez siga en pista
De la misma manera que hay niñas que dicen ver a la virgen y se monta un centro de peregrinación de tullidos hay gente que vemos a Rossi como el benefactor de la carretera y le queremos ver en lo más alto del podio.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Márquez ha dicho que en la patada le bloquea el freno y que por eso lo tira.
Es como lo explica sr rosa, la patada le da en la maneta delantera y le bloquea la rueda, bastante claro, además yo creo que con toda la intencion, aunque esto ya es hipótesis mía.
Si tu me dices que ves en algún video que el pie o rodilla de Rossi toca en la maneta delantera, apaga y vámonos!
De hecho eso es lo mejor que puedo hacer.
CrackerSoul escribió:Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Se ve perfectamente que Rossi suelta la pierna para evitar la caída de Márquez, pero su apoyo llegar tarde y no puede hacer nada para conseguir que Márquez siga en pista
De la misma manera que hay niñas que dicen ver a la virgen y se monta un centro de peregrinación de tullidos hay gente que vemos a Rossi como el benefactor de la carretera y le queremos ver en lo más alto del podio.
No, suelta la pierna para evitar su propia caida.
Para hacer un chiste no cambies lo que he dicho que es bastante claro.
Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
No cambio lo que dices, lo llevo un paso más adelante acercándolo al esperpento
rudicio escribió:Hombre, en ese video se ve clarisimamente que levanta el pie y suelta una coz... Si le pega o no le pega, si detrás hay alguien o no, si se está cayendo ya, si ses suficiente para tirarle o no... todo eso no se ve... Pero se ve que levanta el pie y suelta una coz. Yo hasta ahora pensaba que abría el muslo, sin levantar el pie, pero no se puede negar que levanta el pie de la estribera y suelta el pie hacia atrás... Yo creo que es el video más claro donde se ve que hay patada (no digo que ese video demuestre el alcance de la patada, pero sí que la hay)..
Pues yo en todo momento vi que el pie lo sacaba de la moto pero no veo que para tocar a marc tenga que soltar el pie sino que cuando lo suelta ya está en contacto con él.
Viene a ser lo mismo el fin (una patada) pero no es lo mismo soltarla y darle a que te toque y te lo saques de encima.
Rossi busca recriminárselo y marc le entra al trapo del contacto directo.
Vamos, como ponerse chulito y el otro te conteste poniéndose frente con frente y le empujes. Eso veo. No que yo vaya hacia ti y cuando te tenga a tiro te empujo. Eso tampoco se ve como alguno insinúa.
CrackerSoul escribió:Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Ah vale
Te dejo trolearme si ves el video de Topper.
killerjoe escribió:rudicio escribió:Hombre, en ese video se ve clarisimamente que levanta el pie y suelta una coz... Si le pega o no le pega, si detrás hay alguien o no, si se está cayendo ya, si ses suficiente para tirarle o no... todo eso no se ve... Pero se ve que levanta el pie y suelta una coz. Yo hasta ahora pensaba que abría el muslo, sin levantar el pie, pero no se puede negar que levanta el pie de la estribera y suelta el pie hacia atrás... Yo creo que es el video más claro donde se ve que hay patada (no digo que ese video demuestre el alcance de la patada, pero sí que la hay)..
Pues yo en todo momento vi que el pie lo sacaba de la moto pero no veo que para tocar a marc tenga que soltar el pie sino que cuando lo suelta ya está en contacto con él.
Viene a ser lo mismo el fin (una patada) pero no es lo mismo soltarla y darle a que te toque y te lo saques de encima.
Vamos, como ponerse chulito y el otro te conteste poniéndose frente con frente y le empujes. Eso veo. No que yo vaya hacia ti y cuando te tenga a tiro te empujo. Eso tampoco se ve como alguno insinúa.
No sé... Lo que está claro es que Marc le ha puesto el anzuelo y Rossi ha caído... No hay más que ver la cara de Marquez cuando Rossi acaba la carrera y se cruzan. Si hubiera sido una patada de Rossi, que tira a Marquez sin haber hecho nada, estaría subiéndose por las paredes... Pero la imagen era todo lo contrario: Marquez sentado en un sofá, completamente relajado, con su sonrisa de Joker y diciendo a Rossi "buena patada"... Como con la sensación de haber logrado su objetivo... Me ha recordado a las películas en las que el malo (el joker en este caso) provoca al poli para que este le dé una paliza y consiga una orden de alejamiento o algo así, saliéndose con la suya... Era la misma sonrisa de satisfacción, de decir: "te jodes, has picado"... La del joker, claro .
Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Ah vale
En el vídeo de Topper puedes ver perfectamente la trayectoria de las dos motos, cómo Rossi va frenando y abriéndose y Márquez se limita a seguir el trazado de la curva pero se encuentra con Rossi. En ese momento se comienza a desequilibrar, pero sólo cae tras el toque que Rossi le propina con la pierna. Eso es lo que veo. Mal por la maniobra de frenar y cruzarse en la trayectoria del rival, y peor aún la "anecdótica" jugada de la pierna. Vale que llevaban un rato alternando maniobras al límite entre ambos, pero ahí Rossi ha rebasado el límite y por lo tanto sanción justa.
Pero en el fondo, polémicas foreras aparte, todos deberíamos estarles agradecidos a ambos por generar más emoción aún para la última prueba del mundial.
Yo lo que diga Dennis Noyes
KILLER- Mensajes : 28782
rudicio escribió:killerjoe escribió:rudicio escribió:Hombre, en ese video se ve clarisimamente que levanta el pie y suelta una coz... Si le pega o no le pega, si detrás hay alguien o no, si se está cayendo ya, si ses suficiente para tirarle o no... todo eso no se ve... Pero se ve que levanta el pie y suelta una coz. Yo hasta ahora pensaba que abría el muslo, sin levantar el pie, pero no se puede negar que levanta el pie de la estribera y suelta el pie hacia atrás... Yo creo que es el video más claro donde se ve que hay patada (no digo que ese video demuestre el alcance de la patada, pero sí que la hay)..
No sé... Lo que está claro es que Marc le ha puesto el anzuelo y Rossi ha caído... No hay más que ver la cara de Marquez cuando Rossi acaba la carrera y se cruzan. Si hubiera sido una patada de Rossi, que tira a Marquez sin haber hecho nada, estaría subiéndose por las paredes... Pero la imagen era todo lo contrario: Marquez sentado en un sofá, completamente relajado, con su sonrisa de Joker y diciendo a Rossi "buena patada"... Como con la sensación de haber logrado su objetivo... Me ha recordado a las películas en las que el malo (el joker en este caso) provoca al poli para que este le dé una paliza y consiga una orden de alejamiento o algo así, saliéndose con la suya... Era la misma sonrisa de satisfacción, de decir: "te jodes, has picado"... La del joker, claro .
Bravo.
Enorme microrrelato!
Godofredo- Mensajes : 145737
CrackerSoul escribió:Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:CrackerSoul escribió:Boohan escribió:La moto de Marquez cae cuando deja de tener el apoyo de la moto de Rossi en el cuerpo a cuerpo porque éste se distancia unos metros. Lo de la pierna es anecdótico. Se ve perfectamente en el video que no quereis ver muchos.
Gabon
Ah vale
En el vídeo de Topper puedes ver perfectamente la trayectoria de las dos motos, cómo Rossi va frenando y abriéndose y Márquez se limita a seguir el trazado de la curva pero se encuentra con Rossi. En ese momento se comienza a desequilibrar, pero sólo cae tras el toque que Rossi le propina con la pierna. Eso es lo que veo. Mal por la maniobra de frenar y cruzarse en la trayectoria del rival, y peor aún la "anecdótica" jugada de la pierna. Vale que llevaban un rato alternando maniobras al límite entre ambos, pero ahí Rossi ha rebasado el límite y por lo tanto sanción justa.
Pero en el fondo, polémicas foreras aparte, todos deberíamos estarles agradecidos a ambos por generar más emoción aún para la última prueba del mundial.
si eso ha sido lo mejor!
icarus- Mensajes : 17143
Godofredo escribió:rudicio escribió:killerjoe escribió:rudicio escribió:Hombre, en ese video se ve clarisimamente que levanta el pie y suelta una coz... Si le pega o no le pega, si detrás hay alguien o no, si se está cayendo ya, si ses suficiente para tirarle o no... todo eso no se ve... Pero se ve que levanta el pie y suelta una coz. Yo hasta ahora pensaba que abría el muslo, sin levantar el pie, pero no se puede negar que levanta el pie de la estribera y suelta el pie hacia atrás... Yo creo que es el video más claro donde se ve que hay patada (no digo que ese video demuestre el alcance de la patada, pero sí que la hay)..
Bravo.
Enorme microrrelato!
Gracias! Cada vez voy mejorando .
Si gano la próxima ronda la frase de partida será "Rossi giró la cabeza hacia su izquierda y vio a Marquez a escasos centímetros..."
Es por desdramatizar un poco el tema .
http://www.vavel.com/es/motor/motogp/558024-la-caida-de-un-mito.html
CrackerSoul escribió:En el vídeo de Topper puedes ver perfectamente la trayectoria de las dos motos, cómo Rossi va frenando y abriéndose y Márquez se limita a seguir el trazado de la curva pero se encuentra con Rossi. En ese momento se comienza a desequilibrar, pero sólo cae tras el toque que Rossi le propina con la pierna. Eso es lo que veo.
Yo veo que el primer instinto de márquez es levantar para evitar la colisión. Y acto seguido acelera para buscarlo justamente, de hecho si vas parando el video ves como el casco de márquez da en la pierna de valentino (no digo que le dé un cabezado!! no cambiemos) pero fijándose bien se ve como la rodilla de valentino y la cabeza de marc se tocan y justo le devuelve la patada (la patada en sí aquí la tapa marc y su moto y se aprecia mejor en otros videos).
Joseba escribió:http://www.vavel.com/es/motor/motogp/558024-la-caida-de-un-mito.html
Vamos, que le van a quitar todos los títulos a Rossi:
El mejor piloto de la historia pasó a ser un simple piloto. Al que cualquier cosa le vale con tal de ganar. Una acción antideportiva, repugnante, impropia de un deportista que lleva veinte temporadas batallando por todos los circuitos del mundo. De nada valen los nueve títulos de campeón del mundo, ni las 112 victorias ni las 61 poles.
killerjoe escribió:CrackerSoul escribió:En el vídeo de Topper puedes ver perfectamente la trayectoria de las dos motos, cómo Rossi va frenando y abriéndose y Márquez se limita a seguir el trazado de la curva pero se encuentra con Rossi. En ese momento se comienza a desequilibrar, pero sólo cae tras el toque que Rossi le propina con la pierna. Eso es lo que veo.
Yo veo que el primer instinto de márquez es levantar para evitar la colisión. Y acto seguido acelera para buscarlo justamente, de hecho si vas parando el video ves como el casco de márquez da en la pierna de valentino (no digo que le dé un cabezado!! no cambiemos) pero fijándose bien se ve como la rodilla de valentino y la cabeza de marc se tocan y justo le devuelve la patada (la patada en sí aquí la tapa marc y su moto y se aprecia mejor en otros videos).
Killerjoe coincido con tu interpretación del incidente. Veo primero a Rossi fuera de si en plan perraquer buscando cerrar a Márquez (lo mira y actúa de forma totalmente premeditada) ,como éste dice "¿con que esas tenemos eh?" y busca a continuación el contacto puesto que el que se juega todo es el ababol de Rossi y no él.
Rossi se ha dejado llevar por la visceralidad propia del novato y ha manchado su carrera de forma lamentable porque verle estirar la pierna es algo de lo que la gente se va a acordar SIEMPRE.
Ha sido tremendamente estúpido ... y haciéndolo además ante quien le salvó el culo en el anterior premio (recordad como Márquez entraba antes de Lorenzo evitando que le recortara más puntos al italiano)
Me alegro de los palos que se pueda llevar porque siempre me ha parecido un personaje que va de sobrao y no ha respetado al rival (casos como Gibernau, Biaggi, Pedrosa ...).
En caso de verle perder el mundial me da que voy a descorchar una botellica de cava
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
O estoy menopausico o alguien me ha borrado mi último mensaje de anoche.
Dani- Mensajes : 44217
Pues no no estoy menopáusico. Algún moderador borró ayer mi último mensaje. ¿Quién habrá sido?
El poder de la tijera hermano...
A ver si te crees que la dictadura solo es en la vida real...
Egun on
Egun on
Amakriskris- Mensajes : 27546
Así también discuto yo. Te borro los mensajes que me interesan y te hago quedar mal.Amakriskris escribió:El poder de la tijera hermano...
Egun on
Dani. escribió:Así también discuto yo. Te borro los mensajes que me interesan y te hago quedar mal.Amakriskris escribió:El poder de la tijera hermano...
Egun on
Qué bueno y malo es el poder...somos marionetas!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Dani. escribió:Así también discuto yo. Te borro los mensajes que me interesan y te hago quedar mal.Amakriskris escribió:El poder de la tijera hermano...
Egun on
Tu quedas mal solito sin necesidad de que nadie te borre nada, que por cierto, yo no he borrado ningún mensaje tuyo, en el pasado tuve que borrar muchos que rozaban lo pornográfico, pero anoche no, así que si vas a acusar de algo a alguien hazlo sabiendo de lo que hablas.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19