Goma quemada, va de motos III

+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Goma quemada, va de motos III - Página 12 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 26 2015, 17:18

Eric Sachs escribió:estoy en desacuerdo con  que marquez  no se juegue  nada.

Marquez  esta en  4      rossi en 9  

Logico  que   no quiera  que se le ponga  en 10     a efectos  de poder  superarle  en  los proximos  10 años.

Lo cual tambien explica la particuar Tirria  que  Rossi le tiene  a Marquez tambien,  ve   que le puede superar y le jode.

Hombre.
Y las primas. Que a estos no les es lo mismo terminar 3º que 4º que 19º
Rikileaks
Rikileaks

Goma quemada, va de motos III - Página 12 Empty Re: Goma quemada, va de motos III

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 26 2015, 17:21

GuillermoFragile escribió:Reducir las cerdadas, patadas, escupitajos, insultos e idas de olla de Zizou a su cabezazo a Materazzi es haber olvidado de forma voluntaria toda su trayectoria como futbolista profesional.
Lo de los medios españoles con este tema no es sorprendente, pero sí vomitivo.
Expulsado 14 veces.
No fue un accidente aislado.
Tenia mala leche.
Me acuerdo de un Juventus vs Celta de Uefa que los choteo el celta y se cogio un rebote e hizo una cerdada y acabo en el vestuario antes de tiempo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Frusciante Lun Oct 26 2015, 17:28

Eric Sachs escribió:
GuillermoFragile escribió:Reducir las cerdadas, patadas, escupitajos, insultos e idas de olla de Zizou a su cabezazo a Materazzi es haber olvidado de forma voluntaria toda su trayectoria como futbolista profesional.
Lo de los medios españoles con este tema no es sorprendente, pero sí vomitivo.
Expulsado 14 veces.
No fue un accidente aislado.
Tenia mala leche.
Me acuerdo de un Juventus vs Celta  de  Uefa  que los choteo el celta  y se cogio un rebote  e hizo una cerdada y acabo en el vestuario antes de tiempo.

El calvo era un jodido cerdo de sangre demasiado caliente
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo Lun Oct 26 2015, 17:29

Ya era hora de que espabilaras javivi, que estabas de un ecuánime horroroso Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun Oct 26 2015, 17:38

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:Ya era hora de que espabilaras javivi, que estabas de un ecuánime horroroso Laughing

no he visto el mundial pero en la jugada del penalty y expulsion que no me toquen los cojones que ni estoy ciego ni soy tonto

A mi me han dicho que defiendo a márquez. Si yo odio a todos menos a pedrosa joder Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por killerjoe Lun Oct 26 2015, 17:58

Eric Sachs escribió:Me acuerdo de un Juventus vs Celta  de  Uefa  que los choteo el celta  y se cogio un rebote  e hizo una cerdada y acabo en el vestuario antes de tiempo.

Pues si lo recuerdas por favor refréscame la memoria porque no recuerdo yo tal cosa.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 26 2015, 18:04

killerjoe escribió:
Eric Sachs escribió:Me acuerdo de un Juventus vs Celta  de  Uefa  que los choteo el celta  y se cogio un rebote  e hizo una cerdada y acabo en el vestuario antes de tiempo.

Pues si lo recuerdas por favor refréscame la memoria porque no recuerdo yo tal cosa.

hace mucho.
Creo que les cascaron un 4-0

lo que no me acuerdo es si lo echaron en el de ida o en el de vuelta.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 26 2015, 18:12

aqui un greatest hits del amigo

Pena que las cerdadas de rossi suelen ser fuera de pista y eso no da para un youtube

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por killerjoe Lun Oct 26 2015, 18:33

Eric Sachs escribió:
killerjoe escribió:

hace mucho.
Creo que les cascaron un 4-0

lo que no me acuerdo es si lo echaron en el de ida o en el de vuelta.

Difícilmente vas a recordar algo que no existió.
No lo echaron ni en el de ida ni en el de vuelta.

Y en el 4-0 zidane era suplente y salió bien avanzado el partido.

Tu recuerdo es una invención pura y dura.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Perry go round Lun Oct 26 2015, 18:51

No, no es invención. Se confunde con cuando le expulsaron por darle un cabezazo a uno del Deportivo. Un argentino que habíais fichado del Sporting de Lisboa, no recuerdo el nombre. El tipo estaba en el suelo y Zidane se tiró contra él con la cabeza por delante. Esa jugada de tirarse con la cabeza por delante contra un jugador en el suelo la hizo dos veces estando en la Juventus. Una fue ese día contra el Deportivo, y la otra no recuerdo cual era el rival, un partido de la liga italiana ,seguramente.
En el famoso Celta 4 - 0 Juventus, hubo un expulsado de la Juve, que cayó en una provocación de Juanfran, pero no era Zizou. Tampoco recuerdo quien fue exactamente, es mirarlo en la hemeroteca.. Como dices, en ese partido Zidane salió en la segunda mitad, cuando ya estaban prácticamente fuera.
Eric sólo ha mezclado dos partidos y dos acciones diferentes en la misma. Cosas que hace la memoria a veces.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por killerjoe Lun Oct 26 2015, 19:47

Pero si recuerda que hizo una cerdada porque se rebotó por el choteo del celta como va a ser que confunda el partido? Y dice que lo que no recuerda es si era ida o vuelta pero se acuerda perfectamente del partido. Laughing Laughing

Y el cabezazo que dices tú contra un argentino similar al que dices (imagino que es contra el hamburgo en champions) pues me gustaría también saber a cuál te refieres.

Si tu cabezazo pasa a ser una entrada con la plancha sin contactar con la pierna rival y tu argentino muta en brasileño entonces te digo yo qué partido es.
Claro que creo que es el único partido que zidane juega contra el depor estando en la juve.

Tu recuerdo, como el de sachs se me escapa. El tuyo además recuerdas que la hizo dos veces así que tiene que ser cabezazo y no es la que digo yo.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por pinkpanther Lun Oct 26 2015, 19:59

javiviramone escribió:
topper escribió:
Lunatico escribió:¿Error de Rossi debido al calentón? Puede ser. Pero yo la mejor explicación que he visto es esta

gran video

el tio que ha escrito toda esa puta mierda que se vaya a ver pocket bikes

mecago en dios que cosa mas poco objetiva y que manera de hacer el ridiculo

acelera bruscamente,jajajajajaja

mola,porque justo antes que vale levante la mano a marc le mete una pasada a marc igual de arriesgada pero esa no la comenta

y solo le ha faltado poner comentario 10:marc tira la moto hacia la pierna de vale y al impactar marc se cae

jajajajaja

de verdad,no he visto el mundial,no se si marc ha estado jugando con vale durante 2 carreras,no digo que no porque no lo he visto,y tampoco digo que no se si ralentizaba para joder a vale porque no lo he visto

y tampoco se si viene de assen y argentina toda la movida porque no lo he visto

pero no me trateis de subnormal con este video

porque este video SI lo he visto y es penoso tratar de defender eso

ya esta

a partir de ahora conmigo discutis otra cosa cosa,un video que ya he visto y en el que tengo clarisimo lo que ha pasado no hay hooligan que me cambie de opinion

Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal, pensaba que era el único al que el video le parecía vergonzoso.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BONZO Lun Oct 26 2015, 20:09

Goma quemada, va de motos III - Página 12 CSQ47EWXAAAvI0N
BONZO
BONZO

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 26 2015, 20:36

Perry go round escribió:No, no es invención. Se confunde con cuando le expulsaron por darle un cabezazo a uno del Deportivo. Un argentino que habíais fichado del Sporting de Lisboa, no recuerdo el nombre. El tipo estaba en el suelo y Zidane se tiró contra él con la cabeza por delante. Esa jugada de tirarse con la cabeza por delante contra un jugador en el suelo la hizo dos veces estando en la Juventus. Una fue ese día contra el Deportivo, y la otra no recuerdo cual era el rival, un partido de la liga italiana ,seguramente.
En el famoso Celta 4 - 0 Juventus, hubo un expulsado de la Juve, que cayó en una provocación de Juanfran, pero no era Zizou. Tampoco recuerdo quien fue exactamente, es mirarlo en la hemeroteca.. Como dices, en ese partido Zidane salió en la segunda mitad, cuando ya estaban prácticamente fuera.
Eric sólo ha mezclado dos partidos y dos acciones diferentes en la misma. Cosas que hace la memoria a veces.
es posible que haya mezclado con lo del depor si.
En todo caso en el 4-0 Creo ( ya no pongo la mano en el fuego) que se quedaron con 9
Y se portaron como cerdos, de eso si que estoy seguro 100%
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Oct 26 2015, 20:48

Eric Sachs escribió:
Perry go round escribió:No, no es invención. Se confunde con cuando le expulsaron por darle un cabezazo a uno del Deportivo. Un argentino que habíais fichado del Sporting de Lisboa, no recuerdo el nombre. El tipo estaba en el suelo y Zidane se tiró contra él con la cabeza por delante. Esa jugada de tirarse con la cabeza por delante contra un jugador en el suelo la hizo dos veces estando en la Juventus. Una fue ese día contra el Deportivo, y la otra no recuerdo cual era el rival, un partido de la liga italiana ,seguramente.
es posible que haya mezclado con lo del depor si.
En todo caso en el 4-0   Creo ( ya no pongo la mano en el fuego)  que se quedaron con 9
Y se portaron como cerdos, de eso si que estoy seguro 100%

... no era ningún argentino, estando en la Juve, contra el depor le zurró a Emerson, el brasileiro que vino del Tenerife y terminó en el Atletico.. lo sancionaron y a la vuelta de sanción le dio un cabezazo a uno del Hamburgo y nueva sanción....

..todavía corre Randi Mamola?... ahí me quedé..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Stoner Lun Oct 26 2015, 20:50

yo no tengo ni puta idea de esto y es un deporte que no me gusta, he visto las imágenes y lo que yo veo es que el Marquez parece que quiera mochar al italiano, lo digo en serio... es como si se le echara encima.

Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por CrackerSoul Lun Oct 26 2015, 20:53

A pesar de que Rossi ayer no jugase limpio y la sanción me parece justa, yo sigo deseando que gane el mundial.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Ecthelion Lun Oct 26 2015, 21:00

Márquez, Rossi y Lorenzo se han ganado formar el triunvirato de la guarrería. Me dan la misma pena y me merecen el mismo respeto.

Última edición por ElArquitecto el Lun Oct 26 2015, 23:51, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por JaviLuri Lun Oct 26 2015, 21:15

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
topper escribió:
Lunatico escribió:¿Error de Rossi debido al calentón? Puede ser. Pero yo la mejor explicación que he visto es esta

gran video

el tio que ha escrito toda esa puta mierda que se vaya a ver pocket bikes

mecago en dios que cosa mas poco objetiva y que manera de hacer el ridiculo

acelera bruscamente,jajajajajaja

mola,porque justo antes que vale levante la mano a marc le mete una pasada a marc igual de arriesgada pero esa no la comenta

y solo le ha faltado poner comentario 10:marc tira la moto hacia la pierna de vale y al impactar marc se cae

jajajajaja

de verdad,no he visto el mundial,no se si marc ha estado jugando con vale durante 2 carreras,no digo que no porque no lo he visto,y tampoco digo que no se si ralentizaba para joder a vale porque no lo he visto

y tampoco se si viene de assen y argentina toda la movida porque no lo he visto

pero no me trateis de subnormal con este video

porque este video SI lo he visto y es penoso tratar de defender eso

ya esta

a partir de ahora conmigo discutis otra cosa cosa,un video que ya he visto y en el que tengo clarisimo lo que ha pasado no hay hooligan que me cambie de opinion

Laughing Laughing Laughing Laughing

Menos mal, pensaba que era el único al que el video le parecía vergonzoso.

cuando kevin schwantz freno con la horquilla en donnington que mierdas diria el atrasao este?

comentario 3: kevin schwantz acelera bruscamente y a continuacion se excede frenando,venga no me jodas

es que estamos tontos o que?

si la esencia del motociclismo,lo que nos guta a los aficioandos es eso joder,adelantamientos al limite,piques

venga hombre,si me posiciono a favor de ese video estoy traicionando la esencia del motociclismo y me estoy traicionando a mi

toma como me ha quedao   Laughing  What a Face
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow2 Evil or Very Mad
JaviLuri
JaviLuri

Mensaje por modes garcia Lun Oct 26 2015, 23:20

pedrosa es el mas tranqui de todos, rossi a pesar de lo ocurrido ayer, es un supercampeon, lorenzo y marquez estan muy nerviosos. En valencia va a ser la guerra, lorenzo ya tuvo problemas con dani pedrosa, y con rossi, y ahora marquez con rossi, en fin un lio.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por uno cualquiera Lun Oct 26 2015, 23:35

modes garcia escribió: pedrosa es el mas tranqui de todos, rossi a pesar de lo ocurrido ayer, es un supercampeon, lorenzo y marquez estan muy nerviosos. En valencia va a ser la guerra, lorenzo ya tuvo problemas con dani pedrosa, y con rossi, y ahora marquez con rossi, en fin un lio.
El motociclismo siempre ha sido un poco como el episodio de South Park en el que los chavales montan un campeonato de lucha libre américana que en esencia es un culebrón de buenos, malos, alianzas, traiciones y alguna hostia con una silla en la cabeza de vez en cuándo Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Mar Oct 27 2015, 00:58

modes garcia escribió: pedrosa es el mas tranqui de todos, rossi a pesar de lo ocurrido ayer, es un supercampeon, lorenzo y marquez estan muy nerviosos. En valencia va a ser la guerra, lorenzo ya tuvo problemas con dani pedrosa, y con rossi, y ahora marquez con rossi, en fin un lio.
Visto todo lo que lleva rajando estos 10 días, más el incidente de ayer, parece que el que está muy nervioso y prácticamente fuera de sus casillas es Valentino.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar Oct 27 2015, 03:08

Goma quemada, va de motos III - Página 12 12038514_1031191720264767_5951812273870018833_n
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar Oct 27 2015, 03:10

Goma quemada, va de motos III - Página 12 12190096_10206693905940649_8687098614368476313_n
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:15

vaya, vaya... Rolling Eyes

Dirección de carrera: 'No creemos que Rossi diera una patada a Márquez. No entendemos la actitud de Marc'

Javier Alonso, uno de los tres que decidió la sanción a Rossi, afirma en la Cadena Cope que 'Márquez lleva la situación al límite' y niega que el italiano insultase al español

"Con todas las imágenes que hemos visto, solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada", así justificó Javier Alonso, Director General de Dorna Sports y unos de los tres Directores de Carrera, en El Partido de las 12 de la Cadena Cope la decisión tomada en Sepang tras la maniobra más polémica de todo el año en MotoGP. Tras la reunión de la Dirección de Carrera con Rossi y Márquez, decidieron retirar tres puntos del carnet al italiano, un castigo, que sumado a otro punto que había perdido en Mugello, le obligará a salir en Valencia en última posición.

Javier Alonso, además, cuestionó el papel de Márquez en Sepang, donde luchaba por la tercera plaza con Valentino: "No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición. Marc no hace nada ilegal pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable". Respecto a las voces que pidieron una sanción mayor para Il Dottore, Alonso explicó que "no creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor". Y se refirió, en concreto a Jorge Lorenzo: "Lorenzo tendrá sus razones para pensar que el Mundial está adulterado, entiendo que pueda pensar que la sanción podría ser mayor".

Alonso también quiso desmentir que Rossi insultara a Márquez llamándole "bastardo", tal y como ha informado algunos medios de comunicación. "Yo estuve en todo momento en la reunión entre los dos pilotos y no escuché en ningún momento que Rossi le llamase bastardo a Márquez. Los dos estaban tensos, eso sí".

Por último, el Director de Carrera quiso despejar las dudas planteadas por Rossi, que llegó a cuestionarse su prensencia en el GP de Valencia en la última carrera: "No creo que Valentino no vaya a correr en Valencia".
topper
topper

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:20

topper escribió:vaya, vaya... Rolling Eyes

Dirección de carrera: 'No creemos que Rossi diera una patada a Márquez. No entendemos la actitud de Marc'

Javier Alonso, uno de los tres que decidió la sanción a Rossi, afirma en la Cadena Cope que 'Márquez lleva la situación al límite' y niega que el italiano insultase al español

"Con todas las imágenes que hemos visto, solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada", así justificó Javier Alonso, Director General de Dorna Sports y unos de los tres Directores de Carrera, en El Partido de las 12 de la Cadena Cope la decisión tomada en Sepang tras la maniobra más polémica de todo el año en MotoGP. Tras la reunión de la Dirección de Carrera con Rossi y Márquez, decidieron retirar tres puntos del carnet al italiano, un castigo, que sumado a otro punto que había perdido en Mugello, le obligará a salir en Valencia en última posición.

Javier Alonso, además, cuestionó el papel de Márquez en Sepang, donde luchaba por la tercera plaza con Valentino: "No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición. Marc no hace nada ilegal pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable". Respecto a las voces que pidieron una sanción mayor para Il Dottore, Alonso explicó que "no creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor". Y se refirió, en concreto a Jorge Lorenzo: "Lorenzo tendrá sus razones para pensar que el Mundial está adulterado, entiendo que pueda pensar que la sanción podría ser mayor".

Alonso también quiso desmentir que Rossi insultara a Márquez llamándole "bastardo", tal y como ha informado algunos medios de comunicación. "Yo estuve en todo momento en la reunión entre los dos pilotos y no escuché en ningún momento que Rossi le llamase bastardo a Márquez. Los dos estaban tensos, eso sí".

Por último, el Director de Carrera quiso despejar las dudas planteadas por Rossi, que llegó a cuestionarse su prensencia en el GP de Valencia en la última carrera: "No creo que Valentino no vaya a correr en Valencia".

Tienen que justificar su decisión, qué quieres que digan, si admiten la patada, admiten que la sanción impuesta a valenkickoff es una ridiculez motivada únicamente por intereses empresariales y porque hace muchos años que una carrera de motos no tenía la expectación que va a tener la de valencia. Lo que sabe todo el mundo, vamos Laughing

Pero el empecinamiento en cebarse con marc de las declaraciones del mismo tipo el domingo y estas de ayer me empieza a resultar un tanto sospechoso. Y me da que están encabronando a márquez más de lo que ya está. Parece que quieran sangre.

Última edición por Godofredo el Mar Oct 27 2015, 11:22, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:21

ya, ya...
topper
topper

Mensaje por Muesli Snipes Mar Oct 27 2015, 11:22

Pues si Rossi no hizo nada, por qué lo sancionan?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:23

topper escribió:ya, ya...

Touré.

Estáis luchando una guerra perdida, y lo sabéis. Justificando lo injustificable.

Al menos stoner os da la razón Twisted Evil
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:24

Muesli Snipes escribió:Pues si Rossi no hizo nada, por qué lo sancionan?

Por guapo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:24

no dicen que hizo nada, lo sancionan por cambiar la trayectoria
topper
topper

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:26

topper escribió:

no dicen que hizo nada, lo sancionan por cambiar la trayectoria

Deberían haberle quitado algún punto más en el carnet del club disney por acelerar bruscamente y frenar demasiado Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CocH. Mar Oct 27 2015, 11:27

Intentando analizar tan sólo los estados anímicos de cada uno tras el incidente, me resulta curioso que Márquez, ante una "agresión" (como se dice por aquí), que te puede llevar a la muerte, se limitase a un "buena patada", con media sonrisa en la boca.

Si yo tengo un accidente provocado por otra persona, totalmente premeditado, en el que me puedo hacer daño, no espero al otro implicado sentado en sofá con los pies como Aznar en el despacho de Bush. Me levanto a increparle educadamente y estaría bastante más enojado que el Sr. Márquez.

Sólo una persona que sabía lo que iba a pasar, que tenía el riesgo controlado, y casi me atrevo a decir que buscaba lo que finalmente ha pasado, se queda tan tranquilo como este hombre.

Me la pela Rossi, Márquez, y Pedrosa. Me gusta Lorenzo y quiero que gane el mundial el chulito, pero vamos, que tengo claro que Márquez ha logrado lo que buscaba. Lección a Rossi, que ha caido como un principiante.

CocH.
CocH.

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:28

CocH. escribió: tengo claro que Márquez ha logrado lo que buscaba

Arrow Arrow Arrow

eso está clarisimo
topper
topper

Mensaje por CocH. Mar Oct 27 2015, 11:30

y añado que todo lo que tiene Márquez de buen piloto lo tiene de mal deportista y peor compañero. El año pasado se llevaba a todo el mundo por delante y le daba igual todo. que no venga ahora de piloto limpio, porque no lo es.
CocH.
CocH.

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:30

ben spies: el que no quiera ver que marc tenia mas ritmo está ciego

dovicioso: no es normal que el ritmo de marc sea 1 sg mas lento que en el warm up
topper
topper

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:36

topper escribió:
CocH. escribió: tengo claro que Márquez ha logrado lo que buscaba

Arrow Arrow Arrow

eso está clarisimo

Primero se carga el mito inmaculado dejándole como un agresor trastornado para los restos y después a por su palmarés.

Y va a ir a humillarle a cada carrera que le quede a rossi en motogp. De hecho no descartaría que este mundial fuese el último de valenkickoff.

Falta una carrera, pero creo que en esto hay un vencedor claro, y decisiones y declaraciones como las de dirección de carrera no hacen más que darle munición.

Estoy gozando como una perra.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:38

CocH. escribió:y añado que todo lo que tiene Márquez de buen piloto lo tiene de mal deportista y peor compañero. El año pasado se llevaba a todo el mundo por delante y le daba igual todo. que no venga ahora de piloto limpio, porque no lo es.

Si no le hace falta ni hablar, ni defenderse, ya hablan otros, él pone su sonrisita mefistofélica y a correr...

Pero esto un tío con pelos en los huevos como vale tenía que haberlo visto venir antes de encender el ventilador de la mierda. No plantees batallas que no estás en condiciones de ganar, que decía aquel.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 11:39

Godofredo escribió:

Primero se carga el mito inmaculado dejándole como un agresor trastornado para los restos

mas quisieras Very Happy

topper
topper

Mensaje por Katxorro Mar Oct 27 2015, 11:45

eso que pongo en negrita me parece tremendo, o sea, si un piloto no tiene opciones de ganar un titulo lo mismo da tercero que décimo?
entonces será inadmisible lo que hizó Petrov con Alonso, cuando si ninguna opción en el mundial el privo a este de poder ganar el mundial con Ferrari...yo no ví que nadie dijera nada.
me parece de locos lo de que un deportista si no tiene opciones de ganar tenga que dejarse llevar...pero de un tiempo a esta parte se da por bueno. Mientras lo hagas dentro de la legalidad, tu puedes competir por ambición, por espíritu deportivo o porque te cae mal.. ¿el Real Madrid si va quinto dejaría de competir con el Barcelona si se juega la liga?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por CocH. Mar Oct 27 2015, 11:46

Godofredo escribió:
CocH. escribió:y añado que todo lo que tiene Márquez de buen piloto lo tiene de mal deportista y peor compañero. El año pasado se llevaba a todo el mundo por delante y le daba igual todo. que no venga ahora de piloto limpio, porque no lo es.

Si no le hace falta ni hablar, ni defenderse, ya hablan otros, él pone su sonrisita mefistofélica y a correr...

Pero esto un tío con pelos en los huevos como vale tenía que haberlo visto venir antes de encender el ventilador de la mierda. No plantees batallas que no estás en condiciones de ganar, que decía aquel.

Todas las risas del año pasado, colegui que tal eres mi ídolo,bien chico tú serás mi sucesor, se han convertido en lo que se tenían que convertir: relevo generacional.

Somos testigos de historia del motocicilismo: el día que Márquez se cargó a Rossi. Esto creo que lo tenemos todos claro. Lo que no llego a entender es que aficionados al motociclismo no queráis ver que el que provoca todo tinglado es Márquez, independientemente de que la acción de Rossi sea acertada o no. Que no lo es.
CocH.
CocH.

Mensaje por Katxorro Mar Oct 27 2015, 11:47

y por otro lado no parece muy inteligente buscarle la boca y provocar al actual campeón del mundo..coño, que Iannone es otra cosa.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:53

CocH. escribió:
Godofredo escribió:

Todas las risas del año pasado, colegui que tal eres mi ídolo,bien chico tú serás mi sucesor, se han convertido en lo que se tenían que convertir: relevo generacional.

Somos testigos de historia del motocicilismo: el día que Márquez se cargó a Rossi. Esto creo que lo tenemos todos claro. Lo que no llego a entender es que aficionados al motociclismo no queráis ver que el que provoca todo tinglado es Márquez, independientemente de que la acción de Rossi sea acertada o no. Que no lo es.

¿La rueda de prensa del jueves la provoca márquez?

No padre, rossi se podía haber estado calladito, correr el domingo, quedar cuarto o como fuera y luego liarla con algo más de fundamento. Pero en esta partida el que está jugando sus cartas de puto culo es vale. Y me alegro, y lo gozo, y lo disfruto. Porque ambos me caen fatal y me encanta verles por el fango. Porque a base de carreras mediocres de la leyenda viva estaba olvidando lo mucho que odiaba y odio a rossi, y qué odio más delicioso, qué rico está.

Última edición por Godofredo el Mar Oct 27 2015, 11:55, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 11:54

Katxorro escribió:

eso que pongo en negrita me parece tremendo, o sea, si un piloto no tiene opciones de ganar un titulo lo mismo da tercero que décimo?
entonces será inadmisible lo que hizó Petrov con Alonso, cuando si ninguna opción en el mundial el privo a este de poder ganar el mundial con Ferrari...yo no ví que nadie dijera nada.
me parece de locos lo de que un deportista si no tiene opciones de ganar tenga que dejarse llevar...pero de un tiempo a esta parte se da por bueno. Mientras lo hagas dentro de la legalidad, tu puedes competir por ambición, por espíritu deportivo o porque te cae mal.. ¿el Real Madrid si va quinto dejaría de competir con el Barcelona si se juega la liga?

La locura. La locura con pelos es esto.
No tenía controlado al tal javier alonso, pero yo creo que debe ser al que le tocaba detrás de nieto en la cola de chuparle la polla al dottore.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por coolfurillo Mar Oct 27 2015, 12:05

topper escribió:

dovicioso: no es normal que el ritmo de marc sea 1 sg mas lento que en el warm up

Ay, amigo..
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Drakixx Mar Oct 27 2015, 12:19

Incidente con Rossi aparte, Márquez siempre fue un sachador y sino que se lo pregunten a Lorenzo, Pedrosa, etc.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por BONZO Mar Oct 27 2015, 12:22

El que no lo quiera ver que no lo vea pero Rossi quiso echar de la pista a Márquez,dudo mucho que lo quisiera tirar y el otro quiso tocarle los cojones y ralentizarlo,está bien sancionado a Rossi porque no se puede intentar echar de la pista a nadie y el otro no hizo nada ilegal,lo cual no quiere decir que sea ético.Tampoco es ilegal atacar en la última etapa del tour,ni atacar mientras la gente come o mea pero no está bien visto.Ya no digo más de este tema porque es darle vueltas a lo mismo.
BONZO
BONZO

Mensaje por topper Mar Oct 27 2015, 12:25

javiviramone escribió:
coolfurillo escribió:
topper escribió:

Ay, amigo..

sin trafico no seria normal,con vale adelantandote cada 2 curvas es mas normal

ya dijo direccion de carrera que cada vez que marquez se ponia delante empeoraban los tiempos y que no era normal...
topper
topper

Mensaje por coolfurillo Mar Oct 27 2015, 12:26

javiviramone escribió:
coolfurillo escribió:
topper escribió:

Ay, amigo..

A mí la impresión que me dió es que tenía ritmo para intentar irse con Lorenzo y Dani pero se quedó con Valentino para incordiarle todo lo posible.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Godofredo Mar Oct 27 2015, 12:31

javiviramone escribió:
coolfurillo escribió:
topper escribió:

Ay, amigo..

Javivi, sabemos perfectamente que lo de esperar a este para tocarle los cojones por las razones que sea se lleva haciendo toda la vida y es algo de lo más normal. Te das cuenta de que no llegas a los de adelante y prefieres tomártelo con calma para esperar a menganito porque tienes cuentas pendientes y tienes el día torero. ¿Qué tiene de raro? Incluso viendo que podrías llegar, lo que te apetece es mambo, pues ya está.

Que márquez es como es, tirando a cerdo cernícalo y que le importa un cojón el resto del mundo y tiene menos escrúpulos que los peces esos chinos que se comen los callos de las viejas, eso lo digo yo porque siempre lo he mantenido. Pero que eso se ha hecho, se hará, no tiene nada de especial y el que se escandalice de ello tiene dos problemas: escandalizarse y desescandalizarse, es una verdad absoluta.

Pero vamos, que la cosa es justificar una PATADA en función de ¿qué?. Me parece ridículo. Y que los jueces se presten... aún no son conscientes de la caja que han abierto. A partir del domingo las patadas están permitidas en las motos. Hemos visto una, pero vamos a ver muchas más. Y pronto. Admito apuestas.
Godofredo
Godofredo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente