Goma quemada, va de motos III
+71
borogis
caciqueboy
Jefe Rojo
Muesli Snipes
modes garcia
Ecthelion
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
radiorag
JaviLuri
Lunatico
El facha catalán
Drakixx
Black Eye
GuillermoFragile
LoveHunter
Seco
Rikileaks
Oscar DeGarmo
alexstipe
Joseba
terremoto73
Adso
Pier
tricko
Monra
Enric67
kraneo
Requexu
Marcial Garañón
JonRHCP
Itlotg
killerjoe
Frusciante
BONZO
DAVIDCOVERDALE
alflames
efecto diablo
El Botones Sacarino
coolfurillo
Attikus
Estela Reynolds
elway
Nomeko7
CocH.
Ciclóncósmico
CrackerSoul
luis
uno cualquiera
o'tuerto
marcos0024
icarus
Jabs
Rasputin
JihadJoe
Elephant Man
rudicio
Amakriskris
Tony Montana
Rayo
Katxorro
Boohan
topper
Eric Sachs
pinkpanther
Godofredo
señor rosa
Dani
KILLER
Jincho
75 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Goma quemada, va de motos III
Pedrosa dijo otra cosa..
Katxorro- Mensajes : 37529
topper escribió:pinkpanther escribió:Fonsi es el DJ que tiene casa en Ibiza, igual que su amigo Rossi................
Se le vio el plumero ayer el rato que le escuche entre mucho y muchísimo.
ya, y eso que dice nico abad de que en el circuito todos estan a favor de rossi? se lo ha inventado? el puto nico abad que no para de dar la tabarra con el niño de los cojones...
A ver, que Fonsi dijo que la culpa era de los dos, pero que Rossi cambió la trayectoria de la curva para sacar del circuito a Marquez, lo que pasa es que luego obvia alguna cosa y reparte las culpas porque para el Marquez no compitió durante la carrera sino que quería fastidiar a Rossi, por eso comparte culpas, pero que Rossi saca del circuito a Marquez en ningún momento lo duda, aunque para el no hay patada, sino que lo hace no dejándole levantar la moto a Marquez, algo que todavía no os he leído a algunos que todavía seguís defendiendo al italiano.
En cuanto a Nico Abad, me parece un periodista tan lamentable que no me creo nada de lo que diga, es mas me imagino que en el paddock se reirán de el, dándole collejas en cuanto se despista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alguien ve una mentira en lo,que cuenta Fonsi?
elway- Mensajes : 34129
Yo lo que estoy viendo es que varias horas después de la carrera había unanimidad en culpar a Rossi pero después comenzó a funcionar la cofradía del clavo ardiendo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Provocación y reacción.
Muy viejo en todos los deportes.
Debería ser culpa compartida pero siempre se sanciona la reacción.
La culpa siempre la tiene el que peor te cae, por cierto.
Muy viejo en todos los deportes.
Debería ser culpa compartida pero siempre se sanciona la reacción.
La culpa siempre la tiene el que peor te cae, por cierto.
No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
Katxorro escribió:Pedrosa dijo otra cosa..
habla de ex-pilotos, que son los que mas libertad tienen para opinar por cierto
pedrosa? el que corre en honda como marquez?
topper- Mensajes : 13860
No creo que Nico Abad haya hecho mucho periodismo de investigación para llegar a esa conclusión. No se debe interferir entre quienes se juegan el mundial y punto, y el que no lo entienda es porque es antiRossi o porque carece de sentido común o porque no tiene ni idea de qué va esto o por todo un poco. El que quiera creer que tiene la razón porque piensa igual que los del Marca que se lo cuestione al menos un instante.
Boohan- Mensajes : 54469
ElArquitecto escribió:No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
Cuándo he dicho que no merezca la sanción?
Agostini, que es italiano?topper escribió:Katxorro escribió:Pedrosa dijo otra cosa..
No es de recibo provocar y llamar tramposo sin ninguna prueba a un piloto que no se juega nada. Eso lo sabe todo el mundo.
Katxorro escribió:Agostini, que es italiano?topper escribió:Katxorro escribió:Pedrosa dijo otra cosa..
aqui la respuesta:
https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&source=hp&q=http%3A%2F%2Fwww.autobild.es%2Freportajes%2Fconseguira-rossi-batir-record-victorias-agostini-249811&oq=http%3A%2F%2Fwww.autobild.es%2Freportajes%2Fconseguira-rossi-batir-record-victorias-agostini-249811&gs_l=hp.12...5464.5464.0.8574.3.3.0.0.0.0.171.423.0j3.3.0....0...1c..64.hp..3.0.0.0.gH8d4TlpG1U
pero ojo, el plumero se le ve solo a fonsi
Última edición por topper el Miér 28 Oct 2015 - 22:42, editado 1 vez
Katxorro escribió:No es de recibo provocar y llamar tramposo sin ninguna prueba a un piloto que no se juega nada. Eso lo sabe todo el mundo.
Eso es lo peor que ha hecho Rossi esta semana
Un tipo como Fonsi Nieto, que se ha zumbado a Elsa Pataky, no puede estar equivocado
unas declaraciones en rueda de prensa dan pie para dedicarse a joder una carrera a un piloto que se juega el campeonato, y encima poniendolo en peligro con toques incluidos....
señor rosa- Mensajes : 24648
CrackerSoul escribió:Un tipo como Fonsi Nieto, que se ha zumbado a Elsa Pataky, no puede estar equivocado
y añado:
- Spoiler:
joder con fonsi. Me gusta mas la artiles inclusotopper escribió:CrackerSoul escribió:Un tipo como Fonsi Nieto, que se ha zumbado a Elsa Pataky, no puede estar equivocado
y añado:
- Spoiler:
elway escribió:ElArquitecto escribió:No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
Has dicho que la culpa debería ser compartida y si Márquez ha hecho algo sancionable ahí está el reglamento para que le sancionen, pero no ha sido así.
Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
señor rosa escribió:unas declaraciones en rueda de prensa dan pie para dedicarse a joder una carrera a un piloto que se juega el campeonato, y encima poniendolo en peligro con toques incluidos....
Lo de ponerse en peligro con los toques lo hacen en cada carrera, mo jodamos.
ElArquitecto escribió:elway escribió:ElArquitecto escribió:No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
Has dicho que la culpa debería ser compartida y si Márquez ha hecho algo sancionable ahí está el reglamento para que le sancionen, pero no ha sido así.
Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
y venga a decir lo mismo
te lo pongo de nuevo, a partir del 1:23
Última edición por topper el Miér 28 Oct 2015 - 22:55, editado 1 vez
toques no hay en todas las carreras. De hecho stoner. Lorenzo y Pedrosa estuvieron durante bastante tiempo dando la tabarra con el temaElArquitecto escribió:señor rosa escribió:unas declaraciones en rueda de prensa dan pie para dedicarse a joder una carrera a un piloto que se juega el campeonato, y encima poniendolo en peligro con toques incluidos....
Lo de ponerse en peligro con los toques lo hacen en cada carrera, mo jodamos.
Joseba- Mensajes : 71963
ElArquitecto escribió:Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
Hablas como si hubiera tenido lugar una lucha limpia por ganar la carrera. Y todo el mundo a estas alturas sabe lo que ha sucedido en esas vueltas. Márquez no se ha dedicado a tratar de alcanzar a Pedrosa precisamente, es decir a tratar de ganar la carrera que es su obligación. Esto, más poner en riesgo de caída al que se juega el título, se llama marranada. A ver si os dais cuenta de una vez porque (deportivamente) no hay otra manera de verlo.
topper escribió:ElArquitecto escribió:elway escribió:ElArquitecto escribió:No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
y venga a decir lo mismo
Pero vamos a ver, ¿Rossi tenía ritmo para cazar a Pedrosa y Lorenzo? ¿Le perjudicaba el juego sucio de Márquez a efectos prácticos? Hay que decirlo todo.
ElArquitecto escribió:señor rosa escribió:unas declaraciones en rueda de prensa dan pie para dedicarse a joder una carrera a un piloto que se juega el campeonato, y encima poniendolo en peligro con toques incluidos....
Lo de ponerse en peligro con los toques lo hacen en cada carrera, no jodamos.
A ver, esto no lo puedes decir en serio. Cuando sucede es porque (normalmente) el que trata de adelantar no lo está haciendo bien. Para Javiviramone lo bonito a lo mejor es que se toquen varias veces y se hagan guarradas pero si te gustan las motos prefieres ver pasadas limpias, bonitas, sin toques!!! y si es con apuradas de frenada y no a base de tener más punta de velocidad que el otro, mejor que mejor.
Hablando en serio, yo creo que al final habría que jugar a esto como en las carreras de caballos italianas (palios de siena, ferrara, asti, etc). Esto es:
- Totalmente legal tirar al contrario (o dicho de otro modo, matarlo)
- Totalmente legal aceptar sobornos
Y creo que a Rossi le ha dado la vena italiana.
- Totalmente legal tirar al contrario (o dicho de otro modo, matarlo)
- Totalmente legal aceptar sobornos
Y creo que a Rossi le ha dado la vena italiana.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
Hablas como si hubiera tenido lugar una lucha limpia por ganar la carrera. Y todo el mundo a estas alturas sabe lo que ha sucedido en esas vueltas. Márquez no se ha dedicado a tratar de alcanzar a Pedrosa precisamente, es decir a tratar de ganar la carrera que es su obligación. Esto, más poner en riesgo de caída al que se juega el título, se llama marranada. A ver si os dais cuenta de una vez porque (deportivamente) no hay otra manera de verlo.
Que es una marranada está claro, igual que lo puede ser perder tiempo en otro deporte. Ahora bien, la marranada de Rossi es mayor. La gente debería tener claro el matiz y no intentar hacer ver que tiene más culpa Márquez o criticar la sanción a Rossi (que ya sé que no es el caso del foro, pero la corriente opinóloga que trata de convertir a Rossi en víctima está ahí).
Boohan escribió:ElArquitecto escribió:señor rosa escribió:unas declaraciones en rueda de prensa dan pie para dedicarse a joder una carrera a un piloto que se juega el campeonato, y encima poniendolo en peligro con toques incluidos....
Lo de ponerse en peligro con los toques lo hacen en cada carrera, no jodamos.
A ver, esto no lo puedes decir en serio. Cuando sucede es porque (normalmente) el que trata de adelantar no lo está haciendo bien. Para Javiviramone lo bonito a lo mejor es que se toquen varias veces y se hagan guarradas pero si te gustan las motos prefieres ver pasadas limpias, bonitas, sin toques!!! y si es con apuradas de frenada y no a base de tener más punta de velocidad que el otro, mejor que mejor.
A mi no me parece bien, para nada. Pero pasa a menudo, aunque no se comente cada vez que sucede.
Me ha parecido tremendamente didáctica la entrevista del fonsi éste.
Me ha reafirmado en la opinión que yo tenía y que no me atrevía a decir porque sé de motos lo mismo que javivi de música, y es que la culpa y el provocador en este asunto es el márquez este.
Me ha reafirmado en la opinión que yo tenía y que no me atrevía a decir porque sé de motos lo mismo que javivi de música, y es que la culpa y el provocador en este asunto es el márquez este.
Trumbo- Mensajes : 99707
ElArquitecto escribió:Boohan escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
Que es una marranada está claro, igual que lo puede ser perder tiempo en otro deporte. Ahora bien, la marranada de Rossi es mayor. La gente debería tener claro el matiz y no intentar hacer ver que tiene más culpa Márquez o criticar la sanción a Rossi (que ya sé que no es el caso del foro, pero la corriente opinóloga que trata de convertir a Rossi en víctima está ahí).
No, no me digas que equivale a perder tiempo en fútbol porque entonces ya me rindo.
Rossi hace lo que dice Fonsi. Eso veo yo o quizás eso quiero creer yo. De marranada nada. Hay intención de apartarselo por pura logica: no quiere que le derribe un tío que se le echa encima y le está tocando.
Trumbo escribió:Me ha parecido tremendamente didáctica la entrevista del fonsi éste.
Ya sabes de motos más que javivi
yo lo que veo es que rossi intenta quitarse de encima un tío que va claramente a tirarse encima de él.
que es lo que haría cualquiera en ese caso, vaya, porque si no lo hace va al suelo el también.
que es lo que haría cualquiera en ese caso, vaya, porque si no lo hace va al suelo el también.
ElArquitecto escribió:topper escribió:ElArquitecto escribió:elway escribió:ElArquitecto escribió:No estoy de acuerdo. Si sabes que te van a sancionar y aun así reaccionas, te mereces la sanción. Según esa premisa deberían sancionar a Rossi cuando provoca en rueda de prensa como ha hecho a lo largo de toda su carrera.
y venga a decir lo mismo
Pero vamos a ver, ¿Rossi tenía ritmo para cazar a Pedrosa y Lorenzo? ¿Le perjudicaba el juego sucio de Márquez a efectos prácticos? Hay que decirlo todo.
joder
A mis brazos, Trumbo.
Boohan escribió:A mis brazos, Trumbo.
no sé tío, me parece rara tanta polémica porque creo que es muy claro lo que ocurre ahí.
Trumbo escribió:Boohan escribió:A mis brazos, Trumbo.
no sé tío, me parece rara tanta polémica porque creo que es muy claro lo que ocurre ahí.
Al italiano se le odia bastante y por otro lado hay gente que prefiere que gane el español. No hay que darle muchas vueltas.
Boohan escribió:ElArquitecto escribió:Boohan escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
No, no me digas que equivale a perder tiempo en fútbol porque entonces ya me rindo.
Rossi hace lo que dice Fonsi. Eso veo yo o quizás eso quiero creer yo. De marranada nada. Hay intención de apartarselo por pura logica: no quiere que le derribe un tío que se le echa encima y le está tocando.
¿No es una marranada irse recto en la curva para sacarle y luego frenar para ponerse a la par? Vais a acabar diciendo que Rossi no tiene culpa de nada.
Y bueno, insisto en que los dos me parecen unos guarros, y ya desde hace tiempo, que parece que criticar a Rossi es sinónimo de ser fan de Márquez.
Rossi hace lo que dice Fonsi, y ese es su error. Aquí lo dejo por hoy.
Madre mía, Nico, Fonsi y Trumbo, nuevos fichajes del tifo.
Suerte
Suerte
Godofredo- Mensajes : 145725
Quién lo iba a pensar , Fonsi Nieto irradiando sentido común
cantrell- Mensajes : 3152
Boohan escribió:ElArquitecto escribió:Respecto a no intervenir si no te estás jugando nada, como ya se ha dicho, me parece adulterar la competición. Es como criticar a un equipo de mitad de la tabla que no se deja ganar en la última jornada por un candidato al título.
Yo creo que eso lo ve todo dios, otra cosa es que por la razón que sea sigan con el mismo discurso. Supongo que para mantener viva la discusión.
Dani- Mensajes : 44198
Resumen:
Márquez busca en todo momento quedarse con Rossi para que en alguno de los 3/4 adelantamientos por vuelta que se estaban haciendo, el italiano acabara por los suelos: Lorenzo campeón del mundo, pero todas las miradas puestas en el niño de cervera, que es lo que le gusta.
Lorenzo no ha ganado el mundial, se lo ha regalado Márquez porque forzó la caida de Rossi. que bueno es Marc, el niño prodigio, regalando mundiales a los demás porque a él le van a sobrar.
a chuparla mamarracho!!
Márquez busca en todo momento quedarse con Rossi para que en alguno de los 3/4 adelantamientos por vuelta que se estaban haciendo, el italiano acabara por los suelos: Lorenzo campeón del mundo, pero todas las miradas puestas en el niño de cervera, que es lo que le gusta.
Lorenzo no ha ganado el mundial, se lo ha regalado Márquez porque forzó la caida de Rossi. que bueno es Marc, el niño prodigio, regalando mundiales a los demás porque a él le van a sobrar.
a chuparla mamarracho!!
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Resumen:
a chuparla mamarracho!!
basicamente si
aunque mas que tirarlo yo creo que su estrategia era frenarlo al maximo y cuando estuviesen lejos de lorenzo tirar para delante dejando tirado a rossi
aunque quizas estoy minusvalorando la locura del niñato psicopata y sí queria tirarlo
¿ Alguno se ha apuntado ya a la hipótesis del montaje para reactivar las marcas Valentino y Marquez cara a las Navidades?
Es que se ve que el propio Rossi tiene algún porcentaje de los derechos de imagen de Marc, y me han salido ya varios artículos que deben de tirar por ahí.
Es que se ve que el propio Rossi tiene algún porcentaje de los derechos de imagen de Marc, y me han salido ya varios artículos que deben de tirar por ahí.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Alguno se ha apuntado ya a la hipótesis del montaje para reactivar las marcas Valentino y Marquez cara a las Navidades?
joseba es tu hombre
No jodasRikileaks escribió:¿ Alguno se ha apuntado ya a la hipótesis del montaje para reactivar las marcas Valentino y Marquez cara a las Navidades?
Dani- Mensajes : 44198
topper escribió:Rikileaks escribió:¿ Alguno se ha apuntado ya a la hipótesis del montaje para reactivar las marcas Valentino y Marquez cara a las Navidades?
joseba es tu hombre
Habia pensado más en Keith Caputo
Rikileaks- Mensajes : 82821
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:¿ Alguno se ha apuntado ya a la hipótesis del montaje para reactivar las marcas Valentino y Marquez cara a las Navidades?
Rossi lleva lo relacionado con el marketing de Márquez,el contrato acaba este año.
BONZO- Mensajes : 27191
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19