LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA!!!!!!!
+76
Soulone
F
Motorelvez
Starsailor
slash2007
Gorkabrón
marcos0024
My Buddy
John Custer
scabbed wings
Fresx
Mr.AD
silver
MEMYSELF&I
bottleofdenial
Chris Peterson
Geme
modes garcia
Frusciante
Miss Brownstone
efecto diablo
Pendejo
CocH.
Dust N Bones !?
señor rosa
Unsein16
atila
Jane Doe
Nigromante
wallander
Sikander
soundchaser
Perimaggot
colorista
Devon Miles
Eloy
Black Eye
Ayers
SAL PARADISE
thespidersfrommars
Djalma
screamin' rat
j. cash
romuloyeah
xanti urdangarin
miguelcordoba
elway
mikel erecto
Inútil
káiser
akhenaten666
ion
Vampa
Duffbcn
Adso
Perry go round
Annie
Joseba
m señor
manel.
Cornshucker
BeadyWho?
Boohan
Rizzy
El Puto Fary
Jincho
Goletti
pinkpanther
Hank
Trumbo
PUMP
cablehogue
Rocket
caponeslashdot
Godofredo
Moltisanti
80 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: LIBRO DE MOLTI - YA A LA VENTA!!!!!!!
Moltisanti escribió:Annie escribió:Moltisanti escribió:¿Has empezado con el libro?
Tus palabras sobre el disco fueron muy brutales. Un abrazo.
Voy por la página 170; MC Hammer acabo de leer ayer. La primera vez en mi vida que oía a ese tío. He oído mucho esa melodía de "U can´t touch this", pero no recuerdo dónde. ¿Alguna serie?
De momento no tengo buenas noticias del libro, pero no estoy teniendo problemas en leerlo. Me recuerda a "La guerra del fin del mundo" de Llosa, presentando los personajes. El desenlace me va a gustar, pero de momento los protagonistas no son mis héroes. En 1987 yo me contorsionaba para descansar en una fregona. Anoté algunas cosas para ir comentando, pero no he tenido tiempo. Se lee muy bien.
El disco sigue en el coche ... Un día escribí algo más, pero finalmente no di a enviar. Se me fue un poco la perola y no quise abusar de sentimentalismos en público. Pero como últimamente estoy pecando en el foro, volveré a decirte con pocas palabras: has sido una de las buenas cosas del peor año de mi vida. Espero conseguir una pizca de estabilidad, un pequeño arreón de ilusión, y hacerte un par de preguntas acerca del proyecto.
Espero con muchas ganas "Solo II". No te quedes atrás. ¿Sabes la envidia que siento? Todos hemos tenido fantasías rockeras, pero la de poder interpretar, matizar, hacer tuyas las canciones de tu vida, es la más primaria. Si yo supiera. La lista a fusilar es tan larga que tendría que olvidarme de seguir avanzando. Que alucinante poner en tu voz canciones que todo el mundo sabe, y en la memoria de todo el mundo otras que nadie conoce. Subrayar estrofas, y en vez de sentirlas entrar, sentirlas salir.
Escribes que es una pasada. Siento lo que leo, sobre todo lo del año pasado. Lo del libro... no sé, espero que te guste más el desenlace que la presentación. Pero me alegro que se lea fácil.
Sé que te vendrá como el culo, pero el 26 presento Solo en una asociación cultural de Madrid. ¿Y sabes lo que voy a hacer? Lo mismo que Guns N' Roses en el 91. Abrir el concierto con una canción de "Solo II", con II cojones.
Un abrazo. Gracias por compartir todo lo que compartes. Me duele leerlo, porque siento leer que la gente que se ha acercado a mí (sin tener por qué) ha tenido un año de mierda. No nos conocemos, sólo compartimos este espacio, y es raro, porque esto dista mucho de ser amigos ni nada de eso, pero qué menos que desear que la gente "cercana" (sea eso lo que sea, en estos tiempos tan raros, probablemente las personas que estamos detrás de los foreros somos mucho peores que los foreros, más desapacibles y decepcionantes, quién sabe) esté lo mejor posible. Lo digo por ti y también por Joseba.
Al hilo de la cuestión, rescato algo que escribí ayer en el tópic de mi libro y que trata precisamente de esto (y que va dirigido a Annie, para más inri):
Y, cosas de la vida, yo en cambio cada vez creo más en la "hermandad musical", Annie, no con todo el rockerío, claro, pero por ejemplo me he dado cuenta que tengo más en común actualmente con algunos foreros que conozco en persona, que con mis amigos de toda la vida, quizá porque mi camino actual y mis actitudes ante la vida se asemejan más a las de "los foreros", que las que puedan haber tomado mis amigos de siempre (exactamente tan respetables como las mías propias)... De hecho con algunos foreros al conocernos finalmente en persona ha habido una conexión silenciosa equiparable a la que tenemos respectivamente con nuestros amigos de toda la vida.
Si actualmente tuviese que pedir un favorazo a alguien, ya no tengo tan claro quien me ayudaría antes, si mis amigos de toda la vida o un forero con el que ha habido conexión instantánea de amistad sincera, puede que a día de hoy este último.
colorista- Mensajes : 8567
Adso escribió:Moltisanti escribió:Annie escribió:Moltisanti escribió:¿Has empezado con el libro?
Voy por la página 170; MC Hammer acabo de leer ayer. La primera vez en mi vida que oía a ese tío. He oído mucho esa melodía de "U can´t touch this", pero no recuerdo dónde. ¿Alguna serie?
De momento no tengo buenas noticias del libro, pero no estoy teniendo problemas en leerlo. Me recuerda a "La guerra del fin del mundo" de Llosa, presentando los personajes. El desenlace me va a gustar, pero de momento los protagonistas no son mis héroes. En 1987 yo me contorsionaba para descansar en una fregona. Anoté algunas cosas para ir comentando, pero no he tenido tiempo. Se lee muy bien.
El disco sigue en el coche ... Un día escribí algo más, pero finalmente no di a enviar. Se me fue un poco la perola y no quise abusar de sentimentalismos en público. Pero como últimamente estoy pecando en el foro, volveré a decirte con pocas palabras: has sido una de las buenas cosas del peor año de mi vida. Espero conseguir una pizca de estabilidad, un pequeño arreón de ilusión, y hacerte un par de preguntas acerca del proyecto.
Espero con muchas ganas "Solo II". No te quedes atrás. ¿Sabes la envidia que siento? Todos hemos tenido fantasías rockeras, pero la de poder interpretar, matizar, hacer tuyas las canciones de tu vida, es la más primaria. Si yo supiera. La lista a fusilar es tan larga que tendría que olvidarme de seguir avanzando. Que alucinante poner en tu voz canciones que todo el mundo sabe, y en la memoria de todo el mundo otras que nadie conoce. Subrayar estrofas, y en vez de sentirlas entrar, sentirlas salir.
Escribes que es una pasada. Siento lo que leo, sobre todo lo del año pasado. Lo del libro... no sé, espero que te guste más el desenlace que la presentación. Pero me alegro que se lea fácil.
Sé que te vendrá como el culo, pero el 26 presento Solo en una asociación cultural de Madrid. ¿Y sabes lo que voy a hacer? Lo mismo que Guns N' Roses en el 91. Abrir el concierto con una canción de "Solo II", con II cojones.
Un abrazo. Gracias por compartir todo lo que compartes. Me duele leerlo, porque siento leer que la gente que se ha acercado a mí (sin tener por qué) ha tenido un año de mierda. No nos conocemos, sólo compartimos este espacio, y es raro, porque esto dista mucho de ser amigos ni nada de eso, pero qué menos que desear que la gente "cercana" (sea eso lo que sea, en estos tiempos tan raros, probablemente las personas que estamos detrás de los foreros somos mucho peores que los foreros, más desapacibles y decepcionantes, quién sabe) esté lo mejor posible. Lo digo por ti y también por Joseba.
Aquí hay gente muy TOP.
En muchos topics hay peña que escribe de la hostia, pero lo mejor es lo que transmiten, como dice annie, sientes lo que sienten.
Moltisanti- Mensajes : 48182
colorista escribió:Moltisanti escribió:Annie escribió:Moltisanti escribió:¿Has empezado con el libro?
Al hilo de la cuestión, rescato algo que escribí ayer en el tópic de mi libro y que trata precisamente de esto (y que va dirigido a Annie, para más inri):
Y, cosas de la vida, yo en cambio cada vez creo más en la "hermandad musical", Annie, no con todo el rockerío, claro, pero por ejemplo me he dado cuenta que tengo más en común actualmente con algunos foreros que conozco en persona, que con mis amigos de toda la vida, quizá porque mi camino actual y mis actitudes ante la vida se asemejan más a las de "los foreros", que las que puedan haber tomado mis amigos de siempre (exactamente tan respetables como las mías propias)... De hecho con algunos foreros al conocernos finalmente en persona ha habido una conexión silenciosa equiparable a la que tenemos respectivamente con nuestros amigos de toda la vida.
Si actualmente tuviese que pedir un favorazo a alguien, ya no tengo tan claro quien me ayudaría antes, si mis amigos de toda la vida o un forero con el que ha habido conexión instantánea de amistad sincera, puede que a día de hoy este último.
Fuera del foro tengo muy pocos amigos.
En el foro tengo algunos excepcionales, y también conocidos/colegas excelentes.
También malas experiencias, o experiencias extrañas, pero que han sido o fueron gratificantes.
El foro es un lugar muy raro.
Y rescato la frase de uno de los amigos con los que tuve más experiencias gratificantes sobre el foro: hay que tener alguna clase de tara o psicopatía importante para escribir en un foro.
Lo que pasa es que a veces de esas taras y psicopatías salen cosas buenas, porque al final TODOS tenemos esas taras o psicopatías, lo que hace, claro está, que nos acerquemos los unos a los otros. Nuestros semejantes.
Pero aquí se habla de todo. De sexo, de política, de Guns N' Roses. De sociología, de libros, de música. Se habla de la depresión y de los calmantes, de las redes sociales y de las compras por internet. De Axl. De fútbol. De la NBA. De frikismos y taras. De nada. De todo.
Es algo fantástico.
colorista escribió:Si actualmente tuviese que pedir un favorazo a alguien, ya no tengo tan claro quien me ayudaría antes, si mis amigos de toda la vida o un forero con el que ha habido conexión instantánea de amistad sincera, puede que a día de hoy este último.
Y añado: puede que ese forero sea quien menos te lo esperes. Alguien con el que no te has llevado precisamente bien.
Eso me ha ocurrido a mí y esa es la magia de este foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Molti, resiste en esa posición con los fofitos, hazme el favor. No sé cómo ha llegado este grupo a ser de lo más grande que hay en el rock(en cuanto a atención mediática, seguimiento, éxito, lo que sea) actualmente. Sin ir más lejos, en este mismo foro tiene muchos fans, y calificaciones de discazos o directazos. Defines bien al primero como un disco con encanto, a mí me pareció fresquísimo en su día, muy disfrutable, aunque lejísimos de las grandes obras de los 90. Debe hacer más de 10 años, puede que 15, que no lo escucho. Seguramente sea lo mejor que grabaron, aunque de los últimos no he escuchado más que algún single.
El disco de Solo lo he estado disfrutando, temas renocibles de toda la vida que con una diferente interpretación, maneras y arreglos, producen una agradable sensación de extrañeza confortable, junto con otros temas que nunca habia escuchado, al menos no conscientemente, seguramente por mi ignorancia en cuanto a rock español. Se nota que ahí hay sentimiento, devoción y creo que arreglos muy acertados. La primera mitad la disfruto más, a ver cómo evoluciona la cosa, pero por ahora, buenas sensaciones...
El libro lo empecé, pero por circunstancias, lo he reservado para otro momento que lo pueda disfrutar más. Lo leído, tremendamente ameno, con mucha información, muy bien documentado, contado todo de manera muy subjetiva, que es lo que mola, pero sin perder el equilibrio. Las referencias sentimentales comunes son numerosas, y las que no, dan ganas de profundizar en ellas. Es como estar en casa, y el símil a lo que podría ser leer el popu en los 90 que se ha apuntado por aquí, me parece muy acertado. Auguros grandísimos momentos.
Cuando avance, dejaré más impresiones. Puedes ponerme en negrita en la lista tio, recibí el paquete poco antes de fin de año, ya lo dije por mp y por aquí
El disco de Solo lo he estado disfrutando, temas renocibles de toda la vida que con una diferente interpretación, maneras y arreglos, producen una agradable sensación de extrañeza confortable, junto con otros temas que nunca habia escuchado, al menos no conscientemente, seguramente por mi ignorancia en cuanto a rock español. Se nota que ahí hay sentimiento, devoción y creo que arreglos muy acertados. La primera mitad la disfruto más, a ver cómo evoluciona la cosa, pero por ahora, buenas sensaciones...
El libro lo empecé, pero por circunstancias, lo he reservado para otro momento que lo pueda disfrutar más. Lo leído, tremendamente ameno, con mucha información, muy bien documentado, contado todo de manera muy subjetiva, que es lo que mola, pero sin perder el equilibrio. Las referencias sentimentales comunes son numerosas, y las que no, dan ganas de profundizar en ellas. Es como estar en casa, y el símil a lo que podría ser leer el popu en los 90 que se ha apuntado por aquí, me parece muy acertado. Auguros grandísimos momentos.
Cuando avance, dejaré más impresiones. Puedes ponerme en negrita en la lista tio, recibí el paquete poco antes de fin de año, ya lo dije por mp y por aquí
Devon Miles- Mensajes : 13260
Annie escribió: Que alucinante poner en tu voz canciones que todo el mundo sabe, y en la memoria de todo el mundo otras que nadie conoce. Subrayar estrofas, y en vez de sentirlas entrar, sentirlas salir.
Perfrecta definición
Devon Miles escribió:Molti, resiste en esa posición con los fofitos, hazme el favor. No sé cómo ha llegado este grupo a ser de lo más grande que hay en el rock(en cuanto a atención mediática, seguimiento, éxito, lo que sea) actualmente. Sin ir más lejos, en este mismo foro tiene muchos fans, y calificaciones de discazos o directazos. Defines bien al primero como un disco con encanto, a mí me pareció fresquísimo en su día, muy disfrutable, aunque lejísimos de las grandes obras de los 90. Debe hacer más de 10 años, puede que 15, que no lo escucho. Seguramente sea lo mejor que grabaron, aunque de los últimos no he escuchado más que algún single.
Grande. Ya contarás. Un abrazo!!!!!
Qué a gusto Molti. Es adictivo
Frusciante- Mensajes : 85085
Este Foro por su buen rollo y coro a mil voces puede parecer un Apéndice de los 90, ya lo puse en mi presentación por aquí.
Y ya digo: los Foos son un quiero ser Sugar y no me sale... Y no me vengáis con que unos llenan estadios y los otros mugrientos sótanos con 400 personas... En el sentimiento está el secreto... Y tras la batería uno no podía adivinar que no había sentimiento ahí.
Y ya digo: los Foos son un quiero ser Sugar y no me sale... Y no me vengáis con que unos llenan estadios y los otros mugrientos sótanos con 400 personas... En el sentimiento está el secreto... Y tras la batería uno no podía adivinar que no había sentimiento ahí.
Annie escribió:Bueno Molti, obvias una cosa: El rock ya no es motor de identidad de las nuevas generaciones. Si expresan su disconformidad o sus necesidades, que no lo sé, lo hacen a través de otros medios. El rock es hoy día un complemento de ocio, cuando fue un instrumento de identidad. A grandes rasgos puedes identificar tres bloques de seguidores de la música que definen esto: Consumidores casuales que no le dan la más mínima profundidad a su significado, porque ven la música como un producto más, y que conforman la masa más importante de capital, contados frikis que se agarran a los recuerdos de un tiempo de pasado de ilusión, y jóvenes residuales que se sienten atraídos por las narraciones de esas fantasías. Los penúltimos debemos conformar un tanto por ciento décimal inferior a 1, y los últimos ni siquiera entran en la pantalla de la calculadora. Ambos vamos sobre un madera a la deriva. No es difícil entender por quién va a apostar Sony hoy día.
No lo digo con tristeza, pero la supremacia del rock ha claudicado. El viejo concepto sobrevive en las cloacas, y lo recóndito nunca ha inquietado. De chaval siempre me quejaba de que el mundo se escandalizara de los chorradas censuradas a los grandes rockeros, cuando la violencia del underground era mucho más visceral y pasaba totalmente desapercibida. Claro que pasaba, porque era invisible. El rock era más peligroso cuando salía de los callejones a las calles de los escaparates caros. Esa omnipresencia inquietaba y retroalimentaba todas las capas. Los chavales queríamos formar parte de ello. Pero eso se acabó, y ahora el underground es sólo eso, un mundo subterráneo, marginado, que no asusta porque no llega siquiera a la calle.
Hace dos días, en el tópic de los 1001 discos recitaba Kupak las condiciones de una banda para ser uno de los grandes, y olvidaba una que hoy día se ha convertido en inalcanzable, y que demuestra con ello la imposibilidad de regeneración: Para ser grande hay que trascender al ghetto. Hay que usar los argumentos del comercio. Si tu música es rompedora, transgresora, vanguardista y emocionante, pero sólo llega a los convencidos, estás desperdiciando tu capacidad. El rock era proselitismo, sobrevivía porque crecía. Kiss no eran casi ninguna de esas cosas que he dicho, pero se convirtieron en una máquina de reclutar nuevos fans. Ese es un buen camino para ser un grande. No entiendo una puta mierda la música de Marilyn Manson, pero en ese sentido posiblemente sea una de las últimas grandes bandas que ha habido. Oyes a la gente decir patochadas de ellos y piensas: Qué cojones, esta gente está dentro, esta gente quiere usar el rock como un arma. Sin embargo no veo la misma plantilla en los fans de Foo Fighters, la última nueva banda que veo que arrastra masas. Puede que entienda mejor su música (que tampoco lo hago), pero no siento que su legión se agarre a los conceptos clásicos. Los hijos de los 90 fueron la última generación.
Quizá no estoy cegado, sino simplemente con los ojos cerrados, pero la conclusión es la misma: no veo nada.
La verdad que escribes muy bien, y certera reflexión. Un placer leer cosas así.
Ya que lo comentas, aunque Marilyn Manson sea una broma desde hace mucho(puede que desde el mismo principio, no sé), en esa gira del antichrist fue de las últimas veces que sentí que algo pasaba a nivel masivo, que se generaba expectación y polémica, fans acérrimos y detractores furibundos....también tenía 20 años, pero sentía esa sensación de expectación y peligro a nivel colectivo antes de que el grupo saliese a escena, a presentar un disco que lo habia puesto todo patas arriba. Seguramente, de ocurrir ahora, siendo menos impresionable por la edad, lo viviría todo de manera diferente, más alejada, pero me parece incuestionable el ambiente generado alrededor, ese seguimiento, impacto, poner sobre la mesa a nivel masivo un mensaje relativamente subversivo, cosas que han pasado tantas veces en la historia del rock....pero que igual no ha pasado nunca más, y no era consciente de ello en ese momento, por supuesto. Desde luego, resulta triste.
Última edición por Devon Miles el Mar 9 Feb 2016 - 15:12, editado 1 vez
colorista escribió:Este Foro por su buen rollo y coro a mil voces puede parecer un Apéndice de los 90, ya lo puse en mi presentación por aquí.
Yo también pensé en la comparación consugar en el momento en el que salieron, y en el segundo disco más aún....Grohl debe ser fan. Creo que foo fighters me resultaban más disfrutables al principio, cuando se apreciaba más espontaneidad, más ideas frescas y menos pretensiones. Cuando ya tiene tratamiento, formas e intenciones de banda grande, es cuando para mí naufragan totalmente, ya que no tienen nivel para ello.
Molti, la señora me acaba de hacer entrega del libro, llegó hace días, pero viajes y conciertos nos hacen estar un poco dispersos. Proceda al cambio.
y la señora dice que le felicite por la tipografía, es muy tiquis con esas cosas y le ha encantado.
m
y la señora dice que le felicite por la tipografía, es muy tiquis con esas cosas y le ha encantado.
m
m señor- Mensajes : 46747
a mí ya no solo se me pela la contraportada, sino también la portada, ....
De qué Hank?
colorista escribió:De qué Hank?
del libro, ¿de qué va a ser?
jejeje
otra cosa se me pela, pero de otra manera, ..
Jajajajaja!!! Ahora lo leo bien!!! Había leído: "a mí me la pela la contraportada" etc.
colorista escribió:Jajajajaja!!! Ahora lo leo bien!!! Había leído: "a mí me la pela la contraportada" etc.
pues sí, me la pela, con lo bueno que es el libro, me la pela la contraportada, que se pele, incluso que se pelee, o que se autolee, o lo que see, ya tu sabee, .....
Moltisanti escribió:El sampler de U can't touch this viene de un tema de Rick James. Un temazo de escándalo.
Sí, "Superfreak". Estaba ofuscado en una referencia de la pantalla y no pensé en que directamente podía conocer el disco. De todos modos tenía parte de razón en recordar el ritmo asociado a una serie ... Es el tema que usa "Little Miss Sunshine" para la coreografía. No sé si conoces la película. Es una comedia americana que demuestra que no están reñidos el comercio y el humor amable, con la dignidad cinematográfica. Se puede hacer una película ñoña, divertida y escapar de los tópicos empalagosos y las chabacanerías. No me emocionó como para ponerla de referencia pero me entretuvo y me divirtió.
Annie- Mensajes : 16973
Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Es indignante, el cabronazo superdotado de él.
Lo de los fofitos que he leído por ahí arriba es genial, me lo guardo para el arsenal de mequeteferías.
Godofredo- Mensajes : 145726
Hank escribió:a mí ya no solo se me pela la contraportada, sino también la portada, ....
Calla ya, hostias.
Hank escribió:colorista escribió:Jajajajaja!!! Ahora lo leo bien!!! Había leído: "a mí me la pela la contraportada" etc.
pues sí, me la pela, con lo bueno que es el libro, me la pela la contraportada, que se pele, incluso que se pelee, o que se autolee, o lo que see, ya tu sabee, .....
Esperemos que gracias a colorista la editorial Milenio saque un libro con la tapa y la polla dura y la contraportada sin posibilidad de convertirse en la polla de un babuino, en el año 2018.
Y calla ya, coño.
Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Sois la polla.
Estoy hasta la polla de pollas.
Y este topic y en general este foro y todo es una concentración de pollas y estoy hasta el coño ya.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Lo de los fofitos que he leído por ahí arriba es genial, me lo guardo para el arsenal de mequeteferías.
Me acaba de llamar el Héctor.
Todo ok.
Sí que fuma, sí.
Annie escribió:Moltisanti escribió:El sampler de U can't touch this viene de un tema de Rick James. Un temazo de escándalo.
Sí, "Superfreak". Estaba ofuscado en una referencia de la pantalla y no pensé en que directamente podía conocer el disco. De todos modos tenía parte de razón en recordar el ritmo asociado a una serie ... Es el tema que usa "Little Miss Sunshine" para la coreografía. No sé si conoces la película. Es una comedia americana que demuestra que no están reñidos el comercio y el humor amable, con la dignidad cinematográfica. Se puede hacer una película ñoña, divertida y escapar de los tópicos empalagosos y las chabacanerías. No me emocionó como para ponerla de referencia pero me entretuvo y me divirtió.
Vamos a ver, Pequeña Miss Sunshine es divertidísima.
Ese abuelo dándole al jaco, por dios. Grande.
Y el puto friki que se entera que no va a poder ser piloto. Joder.
A mí me gustó mucho.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Todo ok.
Sí que fuma, sí.
¿Sabes la hora?
No me lo pongáis antes de las 9 hombre por dios (aunque ya me apañaría igualmente )
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Todo ok.
Sí que fuma, sí.
¿Sabes la hora?
No me lo pongáis antes de las 9 hombre por dios (aunque ya me apañaría igualmente )
A las 9.
Pero ya sabes, tengo ese cliché de salir tarde por norma. Cabrear un poco a la gente para que luego durante el concierto y que me den por culo y eso.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Qué pequeño me haces sentir amigo Molti. Menuda enciclopedia con polla
Sois la polla.
Estoy hasta la polla de pollas.
Y este topic y en general este foro y todo es una concentración de pollas y estoy hasta el coño ya.
Más penes que pollas.
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:Hank escribió:colorista escribió:Jajajajaja!!! Ahora lo leo bien!!! Había leído: "a mí me la pela la contraportada" etc.
Esperemos que gracias a colorista la editorial Milenio saque un libro con la tapa y la polla dura y la contraportada sin posibilidad de convertirse en la polla de un babuino, en el año 2018.
Y calla ya, coño.
me encanta tu mensaje, es la polla, .... la pene que es que sea tan corto, ...
The Bacalao Incident. Me meo
Frusciante escribió:The Bacalao Incident. Me meo
A raíz del topic de Sentimientos encontrados, contradicción me viene a la mente que disfruto como un gorrino leyendo las anécdotas de groupies, mamadas, esperma, sexo grupal, comebolsas y demás animaladas que salen en el libro pero al mismo tiempo me producen un desazón y vacío que no puedo explicar. Y no, no es envidia, hijos de puta
Fin de mi nadaquedecirense
sigo avanzando, capítulo 9 y conexión Muddy Roots Music, ... ¿podría estar más contento? pues creo que no, ........
Hank escribió:sigo avanzando, capítulo 9 y conexión Muddy Roots Music, ... ¿podría estar más contento? pues creo que no, ........
¿Conexión? ¡Cuenta!
Frusciante escribió:A raíz del topic de Sentimientos encontrados, contradicción me viene a la mente que disfruto como un gorrino leyendo las anécdotas de groupies, mamadas, esperma, sexo grupal, comebolsas y demás animaladas que salen en el libro pero al mismo tiempo me producen un desazón y vacío que no puedo explicar. Y no, no es envidia, hijos de puta
¿Si? ¿Te parece tan salvaje? No sé, no pretendía ir por ahí. Quiero decir, en el contexto general del libro, creo que los temas sexuales no tienen demasiada presencia, ni me regodeo en ellos.
Entiendo lo que dices, en cualquier caso. El puterío en el rock tiene un lado muy sórdido. Y cuando digo puterío no me refiero a putas, válgame dios, sino a mamoneo de índole sexual.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:A raíz del topic de Sentimientos encontrados, contradicción me viene a la mente que disfruto como un gorrino leyendo las anécdotas de groupies, mamadas, esperma, sexo grupal, comebolsas y demás animaladas que salen en el libro pero al mismo tiempo me producen un desazón y vacío que no puedo explicar. Y no, no es envidia, hijos de puta
¿Si? ¿Te parece tan salvaje? No sé, no pretendía ir por ahí. Quiero decir, en el contexto general del libro, creo que los temas sexuales no tienen demasiada presencia, ni me regodeo en ellos.
Entiendo lo que dices, en cualquier caso. El puterío en el rock tiene un lado muy sórdido. Y cuando digo puterío no me refiero a putas, válgame dios, sino a mamoneo de índole sexual.
Es cierto que ese tipo de anécdotas son una pequeñísima parte de toda la impresionante información que va saliendo. Pero lo de Axl en el trailer con Patton y compañía me pareció terrorífico por ejemplo, aunque me encanta leerlo cuidado
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:A raíz del topic de Sentimientos encontrados, contradicción me viene a la mente que disfruto como un gorrino leyendo las anécdotas de groupies, mamadas, esperma, sexo grupal, comebolsas y demás animaladas que salen en el libro pero al mismo tiempo me producen un desazón y vacío que no puedo explicar. Y no, no es envidia, hijos de puta
Es cierto que ese tipo de anécdotas son una pequeñísima parte de toda la impresionante información que va saliendo. Pero lo de Axl en el trailer con Patton y compañía me pareció terrorífico por ejemplo, aunque me encanta leerlo cuidado
Ah, ya. Eso está extraído del Popu. No se me ocurriría dudar de su credibilidad. Después de ver el documental de GNR de la BBC, tengo más claro que nunca que los Guns tenían un acceso ilimitado a strippers, pornstars y todo lo demás. De modo que si Axl quería escandalizar a los chicos de FNM, está claro que eligió un sistema infalible.
Y sí, da un poquito de miedo.
Moltisanti escribió:Hank escribió:sigo avanzando, capítulo 9 y conexión Muddy Roots Music, ... ¿podría estar más contento? pues creo que no, ........
¿Conexión? ¡Cuenta!
la guerra anti Nashville de algunos, ....
Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:sigo avanzando, capítulo 9 y conexión Muddy Roots Music, ... ¿podría estar más contento? pues creo que no, ........
¿Conexión? ¡Cuenta!
la guerra anti Nashville de algunos, ....
Ya te digo.
sublime la parte de los Pistols, ...... y no veas la de Tupac, .... voy a recuperar el doble recopilatorio que tengo de él, .... y ayer todo el día con el DOTU, de orgasmo en orgasmo, ..... eso sí, no recordaba que el segundo cd del Sketches sonaba como el culo, .....
Hank escribió:sublime la parte de los Pistols, ...... y no veas la de Tupac, .... voy a recuperar el doble recopilatorio que tengo de él, .... y ayer todo el día con el DOTU, de orgasmo en orgasmo, ..... eso sí, no recordaba que el segundo cd del Sketches sonaba como el culo, .....
El segundo cd de Sketches es inescuchable. El primero es una puta gozada.
De 2Pac yo a dia de hoy sólo puedo escuchar el Me Against The World, el otro me parece superficial. Pero el comienzo del Me Against The World me parece uno de los grandes comienzos de la historia. Las dos primeras, para ser exacto.
DOTU, obra maestra.
El retorno de los Pistols, memorable. Yo tenía entrada para Aqualung en 1996, pero se suspendió por las pobres ventas. Viva España como siempre, cago en dios.
Moltisanti escribió:Hank escribió:sublime la parte de los Pistols, ...... y no veas la de Tupac, .... voy a recuperar el doble recopilatorio que tengo de él, .... y ayer todo el día con el DOTU, de orgasmo en orgasmo, ..... eso sí, no recordaba que el segundo cd del Sketches sonaba como el culo, .....
De 2Pac yo a dia de hoy sólo puedo escuchar el Me Against The World, el otro me parece superficial. Pero el comienzo del Me Against The World me parece uno de los grandes comienzos de la historia. Las dos primeras, para ser exacto.
DOTU, obra maestra.
El retorno de los Pistols, memorable. Yo tenía entrada para Aqualung en 1996, pero se suspendió por las pobres ventas. Viva España como siempre, cago en dios.
jajaja, .. lo del Sketches sorprendente, ... no lo recordaba, por un momento pensé que se me había jodido el equipo del coche, ... jajaja
escucharé el que citas de 2Pac, yo solo tengo un doble cd recopilatorio, .. y me encanta, ... ¿qué opinión tienes de Onyx?
Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:sublime la parte de los Pistols, ...... y no veas la de Tupac, .... voy a recuperar el doble recopilatorio que tengo de él, .... y ayer todo el día con el DOTU, de orgasmo en orgasmo, ..... eso sí, no recordaba que el segundo cd del Sketches sonaba como el culo, .....
DOTU, obra maestra.
jajaja, .. lo del Sketches sorprendente, ... no lo recordaba, por un momento pensé que se me había jodido el equipo del coche, ... jajaja
escucharé el que citas de 2Pac, yo solo tengo un doble cd recopilatorio, .. y me encanta, ... ¿qué opinión tienes de Onyx?
Pues Onyx me molan también. Combatientes. Un escalón por debajo de los grandes nombres del rap.
Lo de Sketches de todos modos, ojo, yo lo tengo, pero no me parece nada más que reseñable, sin entrar a valorarlo. Como cualquier disco póstumo exceptuando casos puntuales tipo el V de Cash y el de Elliott Smith (From a Basement on the Hill, tremendo), ahora no me vienen a la mente más. Ojo con el rollo póstumo que puede ser muy falso y retorcer la figura del muerto hasta que no parezca él. Sin vida no hay aprobación sobre la obra. Luego ya lo que pasa cuando te mueres, es que te dan por culo. Así a grandes rasgos es como lo veo. Pero como digo hay excepciones, seguro que tú te sabes alguna.
Joder con el pasaje de Cork del 98, de Newquay y el retorno a España. Madre mía.
Moltisanti escribió:Hank escribió:Moltisanti escribió:Hank escribió:sublime la parte de los Pistols, ...... y no veas la de Tupac, .... voy a recuperar el doble recopilatorio que tengo de él, .... y ayer todo el día con el DOTU, de orgasmo en orgasmo, ..... eso sí, no recordaba que el segundo cd del Sketches sonaba como el culo, .....
DOTU, obra maestra.
Pues Onyx me molan también. Combatientes. Un escalón por debajo de los grandes nombres del rap.
Lo de Sketches de todos modos, ojo, yo lo tengo, pero no me parece nada más que reseñable, sin entrar a valorarlo. Como cualquier disco póstumo exceptuando casos puntuales tipo el V de Cash y el de Elliott Smith (From a Basement on the Hill, tremendo), ahora no me vienen a la mente más. Ojo con el rollo póstumo que puede ser muy falso y retorcer la figura del muerto hasta que no parezca él. Sin vida no hay aprobación sobre la obra. Luego ya lo que pasa cuando te mueres, es que te dan por culo. Así a grandes rasgos es como lo veo. Pero como digo hay excepciones, seguro que tú te sabes alguna.
pues ahora no se me ocurre, ...
El embrujo de Pantani
Jane Doe- Mensajes : 6143
Frusciante escribió:Joder con el pasaje de Cork del 98, de Newquay y el retorno a España. Madre mía.
Sobre esto no puedo ni hablar, muchas veces. Desde luego los emoticonos no dicen nada. Sólo puedo decir que agradezco que lo reseñes, que me conmueve tremendamente que lo hagas. No sé por qué metí eso ahí, pero a la hora de enfrentarme a determinadas cosas (Either/Or, The Straight Story, el tributo a Freedie, el concierto de Del Amitri en El Sol), se me agolpan los capítulos de mi vida que si no hablo de ellos, me muero. No tiene nada que ver con el rock, pero afortunadamente, el libro también es sobre mí.
ayer vi la peli sobre NWA y todavía estoy en una puta nube, y me da igual lo que diga la crítica, .....
¡¡logradísima!!
¡¡logradísima!!
Hank escribió:ayer vi la peli sobre NWA y todavía estoy en una puta nube, y me da igual lo que diga la crítica, .....
¡¡logradísima!!
Yo el 11 de marzo estoy en el corte inglés como un clavo nada más salir de currar para pillarme el dvd.
Que soy yo mucho de coleccionismo.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21