RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Por lo menos ha contestado, porque esta semana estaba muy callado jajaja Aunque normal con lo que ha pasado
Minus Human- Mensajes : 3657
Yo confío en usted, Mr. Resu
¿Cuántas bandas caerán más o menos ahora? Y sobre el precio, ¿podrías decirnos algo?
¿Cuántas bandas caerán más o menos ahora? Y sobre el precio, ¿podrías decirnos algo?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Yo confío en usted, Mr. Resu
Ah, van a caer bandas? Tenía entendido que el primer anuncio iban a ser solo fechas, pero con tanto retraso sería lo suyo que cayese alguna banda.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Vilches escribió:Yo confío en usted, Mr. Resu
Ah, van a caer bandas? Tenía entendido que el primer anuncio iban a ser solo fechas, pero con tanto retraso sería lo suyo que cayese alguna banda.
Primero fechas, luego bandas. Cuando anunciemos fechas estaremos en posición de anunciar bandas en corto plazo. Será un adelanto del cartel.
Sobre el precio, será similar al del año pasado.
Apuesto por bandas la última semana de noviembre, sino luego con el puente, estaríamos a mediados de diciembre y ahí ya no habría System que les salve.
El Fernando Alonso de los festivales...
azamzar- Mensajes : 4239
Mr resu intentar traer a the offspring yo creo que de cabeza de cartel para esta edición estaría bien. Por otra cosa ami me gustaría que intentarais traer a arch enemy, Gojira, trívium, parkway drive, in this moment, dark tranquillity, hatebreed, Ska-p, limp bizkit, Sepultura, Soilwork, ill niño, sonic syndicate y ect.
javierroyo- Mensajes : 27
The Offspring???? Pocos directos recuerdo peores que este.
Ska-p y la hostia. Tira para el Viña Rock, anda.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Vilches escribió:Yo confío en usted, Mr. Resu
Primero fechas, luego bandas. Cuando anunciemos fechas estaremos en posición de anunciar bandas en corto plazo. Será un adelanto del cartel.
Sobre el precio, será similar al del año pasado.
El comentario del precio , lo más valioso de este post en muchas semanas , con eso se puede hacer uno una idea razonable y libre de pajas épicas con cabezones de otros festis gigantes.
Igualmente, se puede hacer un pedazo de festi con el precio del año pasado .
Sitinho- Mensajes : 2248
Sean escribió:The Offspring???? Pocos directos recuerdo peores que este.
xupis- Mensajes : 7074
Bueno, similar pueden ser 75 euros, con una diferencia que ya te da para contratar un cabeza más grande que Refused, por ejemplo
Una pregunta para Mr.Resu, va de negocios. ¿Os ahorrasteis el dinero de Mastodon para la edición de este año o fue a la partida de beneficios de ONP?
Una pregunta para Mr.Resu, va de negocios. ¿Os ahorrasteis el dinero de Mastodon para la edición de este año o fue a la partida de beneficios de ONP?
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Bueno, similar pueden ser 75 euros, con una diferencia que ya te da para contratar un cabeza más grande que Refused, por ejemplo
Sí , tienes toda la razón en eso , ya que unos euros de diferencia puede hacer que se gaste más pasta en uno de los cabezas de cartel manteniendo el buen nivel de bandas del medio del cartel como suele ser en el Resu.
Sobre lo de Mastodon , ojalá se lo hayan ahorrado para traerles este año coño.
dvdczsz escribió:Una pregunta para Mr.Resu, va de negocios. ¿Os ahorrasteis el dinero de Mastodon para la edición de este año o fue a la partida de beneficios de ONP?
No podemos entrar en detalles, pero en el preguntas y respuestas ya habíamos dicho que en caso de tener la oportunidad de haberlos traido habría sido un esfuerzo adicional a lo inicial. Como no vinieron, se mantuvo el presupuesto, no "se ahorró".
Lega-legalización, cannabis, de calidad y baratooo...
Lo veo.
Lo veo.
arise- Mensajes : 21781
Sean escribió:The Offspring???? Pocos directos recuerdo peores que este.
Skap y the offspring de cabezas y ya no haria falta un tercer cabeza, sold out garantizado!!
filipusIV- Mensajes : 733
Faltarían unos Mago de Oz o Warcry de cabeza metal.filipusIV escribió:Sean escribió:The Offspring???? Pocos directos recuerdo peores que este.
Skap y the offspring de cabezas y ya no haria falta un tercer cabeza, sold out garantizado!!
azamzar- Mensajes : 4239
Pues offspring pegan perfectamente en el Resu, al igual que nofx, bad religion o rancid.
Y sus directos son muy disfrutables.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Pues offspring pegan perfectamente en el Resu, al igual que nofx, bad religion o rancid.
Pegar sí, pero a mi me encantan y lo que vi en el EnVivo lo califico de esperpéntico al igual que los 7 que estaban conmigo en ese momento.
Hasta ahora no había visto a nadie que hablara bien del directo de Offspring.
Yo solo he visto videos y siempre me han dado verguenza ajena.
henchman- Mensajes : 16452
Y que están más vistos que el puto tebeo.
yo vi a offspring en electric weekend y me encantaron oiga, me encantaron, bad habit en el inicio me emociono y todo
Schuldiner- Mensajes : 3231
Sacado del facebook del Rockfest
Creo que esto también se puede aplicar al Resu...
(...)Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival...
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas (...)
kirenenko- Mensajes : 2056
Rockfest, ejemplo de información y buena comunicación.
Ahora a ver cuanto tarda el Resu en venir a decir lo mismo y volver a ponerse la medalla de otros.
Ahora a ver cuanto tarda el Resu en venir a decir lo mismo y volver a ponerse la medalla de otros.
henchman escribió:
Hasta ahora no había visto a nadie que hablara bien del directo de Offspring.
Yo solo he visto videos y siempre me han dado verguenza ajena.
La última vez que los vi, hace un par de años en el Groezrock, fue increíble. La gente que habla mal de sus directos es, o bien porque no les gusta su música, o porque pecan de ingenuidad, sino no tiene explicación. Musicalmente lo clavan, por mucho que de entrega vayan justitos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Offspring me sorprendieron cuando los vi hace 4-5 años. Y Bad Religion igual.
Dj Crust escribió:La gente que habla mal de sus directos es, o bien porque no les gusta su música, o porque pecan de ingenuidad, sino no tiene explicación.
Pues de los que yo conozco, les gustan a todos. Seremos unos ingenuos
p0pi escribió:Offspring me sorprendieron cuando los vi hace 4-5 años. Y Bad Religion igual.
No me compares, por Dios.
Igual que muy poca gente puede decir que ha visto un buen directo de Offspring en la actualidad, todavía menos gente es capaz de decir de haber visto un directo malo o normal de Bad Religion. Si Offspring cambiasen su repertorio la mitad de lo que lo cambian Bad Religion, todavía podría haber algún interés en verles.
A mi Offspring ni me encandilaron ni me aburrieron, un término medio. Me encantaban de adolescente, así que puedo decir con firmeza que prefiero otra cosa.
A mi con todo el respeto y cariño hacia una banda que me molaba la hostia de adolescente , Offspring no me pega una mierda en el Resu.
Les ví en Oviedo y en el Electric Weekend . Guardo un grandísimo recuerdo del de Oviedo, era en mi ciudad, yo era un chavalín , fiestas de la ciudad... luego llegó el Electric Weekend y me pasó muy desapercibido. Hoy no me movería más allá de mi ciudad para verlos.
Les ví en Oviedo y en el Electric Weekend . Guardo un grandísimo recuerdo del de Oviedo, era en mi ciudad, yo era un chavalín , fiestas de la ciudad... luego llegó el Electric Weekend y me pasó muy desapercibido. Hoy no me movería más allá de mi ciudad para verlos.
kirenenko escribió:Sacado del facebook del Rockfest(...)Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival...
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas (...)
Pues si. Me da que están con las mismas por Viveiro...
Minus Human- Mensajes : 3657
Sean escribió:p0pi escribió:Offspring me sorprendieron cuando los vi hace 4-5 años. Y Bad Religion igual.
No me compares, por Dios.
Igual que muy poca gente puede decir que ha visto un buen directo de Offspring en la actualidad, todavía menos gente es capaz de decir de haber visto un directo malo o normal de Bad Religion. Si Offspring cambiasen su repertorio la mitad de lo que lo cambian Bad Religion, todavía podría haber algún interés en verles.
Directazo el de ambos. Offspring lo petaron. Y yo era el primero que iba sin expectativas al respecto.
Sitinho escribió:A mi con todo el respeto y cariño hacia una banda que me molaba la hostia de adolescente , Offspring no me pega una mierda en el Resu.
Macho, ¿cómo que no pegan? Osea, después de ir Millencolin, Anti-Flag, NOFX, Toy Dolls, Lagwagon... Grupos de punk noventero contemporáneos a Offspring y con un estilo similar y casi idéntico... Offspring es de lo que más pega en el festival como grupo icónico de punk, aunque ya hayan venido a Galicia. Yo también los vi en directo como dije sin expectativas y tocaron clasicazos, un par de canciones del disco ese que sacaron creo que en 2008 y lo bordaron.
Conozco bien el festival porque los sigo desde que empezaron como algo pequeñito tipo Cultura Quente hasta lo que han traído los últimos 5 años. Decir que los Offspring no pegan es de risa.
ç
De hace unos meses. No están como hace 20 años pero están de puta madre.
NOFX en cambio llevan al Fat Mike borracho que no calza una y todo el mundo les chupa los dedos de los pies.
Offspring tuvieron una etapa de mierda en los últimos años, pero se recuperaron. A veces Dexter desafina o está algo afónico, pero lo he visto solamente en vídeos. El concierto de Santiago fue la hostia. Llegó bien a todas las canciones, y tocando Americana, Bad Habit, All I Want, Original Prankster, etc.
De hace unos meses. No están como hace 20 años pero están de puta madre.
NOFX en cambio llevan al Fat Mike borracho que no calza una y todo el mundo les chupa los dedos de los pies.
Offspring tuvieron una etapa de mierda en los últimos años, pero se recuperaron. A veces Dexter desafina o está algo afónico, pero lo he visto solamente en vídeos. El concierto de Santiago fue la hostia. Llegó bien a todas las canciones, y tocando Americana, Bad Habit, All I Want, Original Prankster, etc.
No transmiten una mierda y eso que te has molestado en buscar un vídeo bien editado. En un plano fijo se los comen los lobos.
Joder vaya bola en la que se ha convertido Dexter. Qué mal le sienta la edad y la pasta a algunos punkis.
Claro que pegan, de eso no hay duda
Claro que pegan, de eso no hay duda
Pocos cabezas me parecerían tan decepcionantes como Offspring. Más vistos que el tebeo y encima sin que tengan un directo espectacular que digamos...
Y a mi me gustan, y que si vas con un par de birras encima, son disfrutables... Pegar pegan, pero no creo que colmasen las expectativas.
Yo siempre habia oido historias muy malas sobre el directo de NOFX y la primera vez que les vi fue precisamente en el Resu 2014. Se cascaron un concierto la mar de majo, en serio.
Seguro?
Esto es del último disco... Yo no digo nada.
Y a mi me gustan, y que si vas con un par de birras encima, son disfrutables... Pegar pegan, pero no creo que colmasen las expectativas.
Yo siempre habia oido historias muy malas sobre el directo de NOFX y la primera vez que les vi fue precisamente en el Resu 2014. Se cascaron un concierto la mar de majo, en serio.
Offspring tuvieron una etapa de mierda en los últimos años, pero se recuperaron.
Seguro?
Esto es del último disco... Yo no digo nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Del "Days Go By", salvo un TEMAZO que no ha salido de mi reproductor desde que salió el disco y no tengo intención de borrarlo. Pocos temas pueden jactarse de llevar tanto tiempo en mi lista.
Sean escribió:Del "Days Go By", salvo un TEMAZO que no ha salido de mi reproductor desde que salió el disco y no tengo intención de borrarlo. Pocos temas pueden jactarse de llevar tanto tiempo en mi lista.
A mi es que ese disco me resultó muy decepcionante incluso para ellos. Mira que ya sabes de entrada que te vas a encontrar un par de temas pachangueras malisimos como los dos que he puesto... pero ni tan siquiera tiene otro par de temones de esos que solo saben hacer ellos y que siempre cae alguno. Pero ni eso. Desde el Conspiracy Of One en adelante son un grupo que está ya de paso, que siguen por pura inercia... como U2, los Peppers o Metallica. En ese plan.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Pues yo en el saco del Conspiracy metería al Splinter, son discos muy calcados.
Quiza fue el último que puedo escuchar sin cabrearme ni romper algo.
Mr,Resu está prometiendo en twitter al populacho que muy pero que muy pronto. A ver si es verdad
Quiza fue el último que puedo escuchar sin cabrearme ni romper algo.
Mr,Resu está prometiendo en twitter al populacho que muy pero que muy pronto. A ver si es verdad
Creo que se refería a que se recuperaron en directo, pero vamos, para mi también sería un bajón muy serio que fueran un cabeza del Resu.
Es que además de ser flojitos los he visto en Sonispheres, Electrics, En Vivos........
Es que además de ser flojitos los he visto en Sonispheres, Electrics, En Vivos........
Para mí desde el Americana.rearviewmirror escribió:Sean escribió:Del "Days Go By", salvo un TEMAZO que no ha salido de mi reproductor desde que salió el disco y no tengo intención de borrarlo. Pocos temas pueden jactarse de llevar tanto tiempo en mi lista.
A mi es que ese disco me resultó muy decepcionante incluso para ellos. Mira que ya sabes de entrada que te vas a encontrar un par de temas pachangueras malisimos como los dos que he puesto... pero ni tan siquiera tiene otro par de temones de esos que solo saben hacer ellos y que siempre cae alguno. Pero ni eso. Desde el Conspiracy Of One en adelante son un grupo que está ya de paso, que siguen por pura inercia... como U2, los Peppers o Metallica. En ese plan.
Joker- Mensajes : 11624
Conspiracy of One es un discazo. Me encanta. De hecho, lo tengo original. Temazo tras temazo.
Mis favoritos: Come Out Swinging, Dammit I Changed Again y All Along.
Offspring están fichados.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Sean escribió:Conspiracy of One es un discazo. Me encanta. De hecho, lo tengo original. Temazo tras temazo.
Million Miles Away es otra joya. Y los singles moñas no lo vamos a negar
Vilches escribió:Sean escribió:Conspiracy of One es un discazo. Me encanta. De hecho, lo tengo original. Temazo tras temazo.
Million Miles Away es otra joya. Y los singles moñas no lo vamos a negar
Sería el cuarto en mi lista
Me lo repasaré a ver que tal, porque a partir de Americana perdí bastante el interés. Yo tengo originales el Smash y el Ixnay.Sean escribió:Conspiracy of One es un discazo. Me encanta. De hecho, lo tengo original. Temazo tras temazo.
Joker- Mensajes : 11624
Pues offspring aunque os joda que os lo diga es una buena banda de punk y pega en la filosofía del resurrection fest me da las igual escusas que pongáis algunas personas en el foro. Si los traen yo no me llevare ninguna decepción me llevaría más decepción si trajeran a baby metal, Lady Baby o linkin park en esta edición.
javierroyo- Mensajes : 27
Si vienen con el setlist del ultimo concierto tampoco me desagrada. No sé qué planes tienen en 2016
Parece que se averguenzan un poco de su última época, al menos son realistas
http://www.setlist.fm/setlist/the-offspring/2015/kino-veterans-memorial-stadium-tucson-az-63f4ba2b.html
Parece que se averguenzan un poco de su última época, al menos son realistas
http://www.setlist.fm/setlist/the-offspring/2015/kino-veterans-memorial-stadium-tucson-az-63f4ba2b.html
javierroyo escribió:Pues offspring aunque os joda que os lo diga es una buena banda de punk y pega en la filosofía del resurrection fest me da las igual escusas que pongáis algunas personas en el foro. Si los traen yo no me llevare ninguna decepción me llevaría más decepción si trajeran a baby metal, Lady Baby o linkin park en esta edición.
Baby Metal no vienen? Que no cuenten conmigo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20