RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Cambiando de tercio, Mr. Resu, traed a estos chavales:
Baratitos y con ganas de venir según me comentaron tras verlos hace unas semanas abriendo para Buckcherry en L.A., a los cuales se merendaron por cierto. Y con un magnifico disco de debut bajo el brazo.
Baratitos y con ganas de venir según me comentaron tras verlos hace unas semanas abriendo para Buckcherry en L.A., a los cuales se merendaron por cierto. Y con un magnifico disco de debut bajo el brazo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Y otra, a que hora salen las entradas? Para estar atentos, no vaya ser...
kirenenko- Mensajes : 2056
Y la fecha de las confirmaciones para cuando? :'(
lander151- Mensajes : 126
Me huele muy fuerte a que están esperando a que los Deftones muevan ficha.
Es extremadamente sospechoso que estén en RAR y no en Hellfest y Graspop todavía, con lo que los cambios en la planificación de la gira apuesto que es por ellos
Es extremadamente sospechoso que estén en RAR y no en Hellfest y Graspop todavía, con lo que los cambios en la planificación de la gira apuesto que es por ellos
Vilches- Mensajes : 5150
Ya me había olvidado de ellos.
Deftones en Viveiro me podría motivar a comprar la entrada desde ya. Y Deftones performing White Pony in its entirety...y acampo desde hoy en el ResuCamp.
Deftones en Viveiro me podría motivar a comprar la entrada desde ya. Y Deftones performing White Pony in its entirety...y acampo desde hoy en el ResuCamp.
Sean- Mensajes : 30035
Olvídate, vienen a Europa con nuevo disco
Pídele a Mr. Resu que lo toquen para ti en un reservado, es un aliciente de cara a ganarse a haters para el futuro
Deftones sería bestial!
Y que pensáis de Anthrax y Mastodon? el año pasado estaban en agenda (de hecho contratados o por lo menos a punto) y este año el primero está en festis en Junio y Mastodon tiene festis en Europa a principios de Agosto.
La verdad que de los que estamos barajando: Rammstein, Anthrax, Maastodon, Offspring y Deftones, yo si los cabezas salen de ahí firmo YA. Y hasta con dos de esos
Y que pensáis de Anthrax y Mastodon? el año pasado estaban en agenda (de hecho contratados o por lo menos a punto) y este año el primero está en festis en Junio y Mastodon tiene festis en Europa a principios de Agosto.
La verdad que de los que estamos barajando: Rammstein, Anthrax, Maastodon, Offspring y Deftones, yo si los cabezas salen de ahí firmo YA. Y hasta con dos de esos
Minus Human- Mensajes : 3657
Anthrax no me interesa nada y han venido mucho últimamente.
Mastodon, viendo el rollo que llevan ahora y el setlist, tampoco me llama demasiado.
Mastodon, viendo el rollo que llevan ahora y el setlist, tampoco me llama demasiado.
El cambio de fechas aumenta las probabilidades de Deftones
Porque Rancid han dejado de salir en las quinielas para cabezas? Estaran en europa el proximo comienzo de verano y en su web de momento no pone fechas que los descarten
j. cash- Mensajes : 7898
Anthrax??? Si acaban de venir!!! No serían cabezas ni de coña este año.
Yo ya los vi con ésta 5 veces, ilusión poca me hace.
Mastodon me dan igual la verdad
Yo ya los vi con ésta 5 veces, ilusión poca me hace.
Mastodon me dan igual la verdad
al parecer anthrax han dicho al final de un concierto que vendrán al resu, o algo así he leído
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:al parecer anthrax han dicho al final de un concierto que vendrán al resu, o algo así he leído
Sean escribió:Schuldiner escribió:al parecer anthrax han dicho al final de un concierto que vendrán al resu, o algo así he leído
danitoledo- Mensajes : 40630
rearviewmirror escribió:Yen escribió:Sean escribió:No es un tema de ser ecléctico que si me pones a Kings of Leon de cabezas, lo mismo me interesa mas que Korn o Motorhead
Pero sí, siempre lo dije, si los cabezas me llaman, me da igual el resto; si no me llaman, mucho me tiene que gustar el resto.
Pues ya esta chico deja de dar la paliza coño. Tu quieres saber los cabezas y que te cueste lo mismo que el que sabe fijo que va a ir desde ahora y todo no se puede.
Coñe, en serio esto último os parece algo fuera de toda razón? A mi es que me resulta lo más lógico y hasta justo del mundo...
Pero rear es que si ellos calculan que las entradas tienen que costar 100 para equilibrar el presupuesto ellos te dan la posibilidad de pillarla a 90 pero sin saber nombres.
Y vosotros decís que no, que se ahorren eso y directamente la saquen a 100
Pues no le veo el problema, salvo que lo digáis para joder al prójimo.
Yen- Mensajes : 5550
Fui yo el que te pasó la reserva, de hecho se olvidaran de actualizar tu teléfono y me llamaron cuando iba en coche por Irún porque habían encontrado una habitación doble que les habías pedido, por suerte aún no había borrado el privado con tus datos .Schuldiner escribió:binladiya escribió:A nosotros nos reservan todos los años en el mismo hotel y si para abril no hemos llamado, desbloquean esas plazas.
el hostal vigo, no?
el año pasado estuve allí gracias a ti
Y este año ya habeis dejado el hostal petado, la primera vez que se pone a tope tan pronto
unabomber- Mensajes : 2580
Lo de Anthrax es cierto o es una bola que ha ido creciendo?
arise- Mensajes : 21783
Manson sería la repanocha.
Drakixx- Mensajes : 21823
Viendo su decadencia (sobre todo en directo) quita, quita...
arise- Mensajes : 21783
Rammstein son inviables.
Anthrax y Deftones son bastante probables.
Slayer quizás también.
Mastodon, puede. Aunque ya sería algo cansino.
Offspring que yo sepa no tienen anunciado nada ni de que vayan a girar por Europa este año. Aparte de que ya canta muchisimo también.
Porque por fechas les pilla mejor el Azkena, ya que irán al Hellfest.
Pues de 90 a 100 no veo que haya una diferencia enorme...
Yo lo que digo es que den a todos la oportunidad de poder pillar las entradas al mismo precio. A todos. Tanto a los que confian tanto como pillarse el abono a ciegas sin saber ni un solo grupo como para los que necesitan nombres para decidir a moverse. Creo que es lo justo, vaya...
Y no me digais que después de anunciar los grupos siempre dejan un par de días antes de subir el precio, porque en dos días a uno no le da tiempo a organizarse para sacarse 80-100 pavos de la manga.
Anthrax y Deftones son bastante probables.
Slayer quizás también.
Mastodon, puede. Aunque ya sería algo cansino.
Offspring que yo sepa no tienen anunciado nada ni de que vayan a girar por Europa este año. Aparte de que ya canta muchisimo también.
Porque Rancid han dejado de salir en las quinielas para cabezas? Estaran en europa el proximo comienzo de verano y en su web de momento no pone fechas que los descarten
Porque por fechas les pilla mejor el Azkena, ya que irán al Hellfest.
Yen escribió:rearviewmirror escribió:Yen escribió:Sean escribió:No es un tema de ser ecléctico que si me pones a Kings of Leon de cabezas, lo mismo me interesa mas que Korn o Motorhead
Pero sí, siempre lo dije, si los cabezas me llaman, me da igual el resto; si no me llaman, mucho me tiene que gustar el resto.
Pues ya esta chico deja de dar la paliza coño. Tu quieres saber los cabezas y que te cueste lo mismo que el que sabe fijo que va a ir desde ahora y todo no se puede.
Coñe, en serio esto último os parece algo fuera de toda razón? A mi es que me resulta lo más lógico y hasta justo del mundo...
Pero rear es que si ellos calculan que las entradas tienen que costar 100 para equilibrar el presupuesto ellos te dan la posibilidad de pillarla a 90 pero sin saber nombres.
Y vosotros decís que no, que se ahorren eso y directamente la saquen a 100
Pues no le veo el problema, salvo que lo digáis para joder al prójimo.
Pues de 90 a 100 no veo que haya una diferencia enorme...
Yo lo que digo es que den a todos la oportunidad de poder pillar las entradas al mismo precio. A todos. Tanto a los que confian tanto como pillarse el abono a ciegas sin saber ni un solo grupo como para los que necesitan nombres para decidir a moverse. Creo que es lo justo, vaya...
Y no me digais que después de anunciar los grupos siempre dejan un par de días antes de subir el precio, porque en dos días a uno no le da tiempo a organizarse para sacarse 80-100 pavos de la manga.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
arise escribió:Viendo su decadencia (sobre todo en directo) quita, quita...
Jeje yo es que soy muy fan pero sé que la mayoría prefieren cualquier cosa antes. Simplemente es para hacerle un guiño a Mr_Resu, será por pedir.
rearviewmirror escribió:Pues de 90 a 100 no veo que haya una diferencia enorme...
El hecho de que sean más baratas es para premiar a la fidelidad de los que van sí o sí. No me parece tan difícil de entender. Y si dices que no hay mucha diferencia entre 90 a 100 pues no creo que tengas problema en esperar un poco más.
Lo que no veo que sea tan dificil de entender es que haya gente que no vaya a mover ni un dedo sin saber que es lo que se va a ver en el festival y que además quiera poder comprar el abono a un precio decente. Tendría que haber un precio único desde el principio.
El Hellfest sacó los abonos sin anunciar ni un solo grupo y que yo sepa, después no tenian intención ninguna de subir el precio según fuesen anunciando más grupos (que aparte ya les valdría, costando 200 napos). Luego se agotaron todas antes de nada, pero eso ya es otra cosa...
El Hellfest sacó los abonos sin anunciar ni un solo grupo y que yo sepa, después no tenian intención ninguna de subir el precio según fuesen anunciando más grupos (que aparte ya les valdría, costando 200 napos). Luego se agotaron todas antes de nada, pero eso ya es otra cosa...
El día que el Resu llegue al nivel del Hellfest hablamos.
Lo de haber precio único es poco rentable.
Más que nada porque los ingresos principales vienen de las barras y de los servicios secundarios, con lo cual poner un precio asequible a 9 meses vista, además de ser financieramente viable, asegura atraer más gente al festival, que es lo que interesa.
Más que nada porque los ingresos principales vienen de las barras y de los servicios secundarios, con lo cual poner un precio asequible a 9 meses vista, además de ser financieramente viable, asegura atraer más gente al festival, que es lo que interesa.
Es que las cosas van paso a paso. Cuando te tienes que ganar a la clientela sacas nombres al principio para que compren. Con el tiempo y con la confianza ganada, puedes sacar una oferta atractiva para que la gente compre sin conocer aún las bandas y cuando ya estás absolutamente consagrado y sabes que vas a llenar, sacas precio único.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Hellfest también las sacó inicialmente a un precio inferior, con un año de antelación ..se podían comprar en el propio festival, vaya, y ahí mismo se agotó la tanda.rearviewmirror escribió:El Hellfest sacó los abonos sin anunciar ni un solo grupo y que yo sepa, después no tenian intención ninguna de subir el precio según fuesen anunciando más grupos (que aparte ya les valdría, costando 200 napos). Luego se agotaron todas antes de nada, pero eso ya es otra cosa...
ruso- Mensajes : 31744
a mi me gustaria que los festivales españoles fueran dando nombres, con la antelacion que hacen los festivales europeos, por ejemplo este año leyendas del rock ha aportado muchas bandas, azkena suele tardar mucho mucho, y luego estan resurrection y rock fest, pero es solo un pensamiento mio, no lo digo como que tendria que ser siempre asi, hay que reconocer que no es facil. Al resu he ido dos veces, y esta claro que dependerá mucho del cartel, trajeron a down y fuimos, trajeron a motorhead y fuimos, traen a anthrax por ejemplo y volveremos, y ademas ves a muchos grupos ese mismo dia, mas no se puede pedir.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo el año pasado en el festival me habré dejado:
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Como si los 65 euros supusieran una cantidad relativamente importante para la organización
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Como si los 65 euros supusieran una cantidad relativamente importante para la organización
en mi caso igual, la entrada en los festis, con la de bandas que ves, no es cara, en general.
modes garcia- Mensajes : 36698
Vilches escribió:Yo el año pasado en el festival me habré dejado:
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Te olvidas de la dronja
binladiya- Mensajes : 20002
Vilches escribió:Yo el a�o pasado en el festival me habr� dejado:
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Como si los 65 euros supusieran una cantidad relativamente importante para la organizaci�n
Te olvidas de la dronja
binladiya- Mensajes : 20002
[quote="rearviewmirror"]Lo que no veo que sea tan dificil de entender es que haya gente que no vaya a mover ni un dedo sin saber que es lo que se va a ver en el festival y que además quiera poder comprar el abono a un precio decente. Tendría que haber un precio único desde el principio.
[quote]
Pero para tener un precio decente tienes tu entrada a 100 euros con un 40% del cartel, y con los grupos que llevan esta muuuuy bien de precio, que no estamos hablando de 100 euros de diferencia, si alguien se piensa en ir o no ir por la diferencia de precio pre/post anuncio mejor que no vaya xk sólo en 2 jarras se te va la diferencia.
[quote]
Pero para tener un precio decente tienes tu entrada a 100 euros con un 40% del cartel, y con los grupos que llevan esta muuuuy bien de precio, que no estamos hablando de 100 euros de diferencia, si alguien se piensa en ir o no ir por la diferencia de precio pre/post anuncio mejor que no vaya xk sólo en 2 jarras se te va la diferencia.
[quote="rearviewmirror"]Lo que no veo que sea tan dificil de entender es que haya gente que no vaya a mover ni un dedo sin saber que es lo que se va a ver en el festival y que adem�s quiera poder comprar el abono a un precio decente. Tendr�a que haber un precio �nico desde el principio.
[quote]
Pero para tener un precio decente tienes tu entrada a 100 euros con un 40% del cartel, y con los grupos que llevan esta muuuuy bien de precio, que no estamos hablando de 100 euros de diferencia, si alguien se piensa en ir o no ir por la diferencia de precio pre/post anuncio mejor que no vaya xk s�lo en 2 jarras se te va la diferencia.
[quote]
Pero para tener un precio decente tienes tu entrada a 100 euros con un 40% del cartel, y con los grupos que llevan esta muuuuy bien de precio, que no estamos hablando de 100 euros de diferencia, si alguien se piensa en ir o no ir por la diferencia de precio pre/post anuncio mejor que no vaya xk s�lo en 2 jarras se te va la diferencia.
binladiya escribió:Vilches escribió:Yo el a�o pasado en el festival me habr� dejado:
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Como si los 65 euros supusieran una cantidad relativamente importante para la organizaci�n
Te olvidas de la dronja
¿De que hablas? En el Resu no hay droja
binladiya escribió:Vilches escribió:Yo el a�o pasado en el festival me habr� dejado:
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Te olvidas de la dronja
150 en alcohol
50 en comer
50-100 en merchan
Te olvidas de la dronja
El precio de salida sube 10 pavos respecto al año pasado.
¡¡PRIMERAS ENTRADAS DEL RF2016 MAÑANA!
Hola a todos,
Como venimos haciendo todos estos años, queremos premiar a nuestro público más fiel y a los que confías en nosotros desde el primer momento. Por eso se podrá adquirir desde mañana jueves 5 de noviembre a las 12:00 el abono completo del festival a precio reducido. Costará 75 € + gastos y se mantendrá a este precio hasta previo aviso. Para aquellos que aún tenéis que pensarlo un poco más o simplemente necesitáis organizaros con vuestros amigos, tendréis un buen margen de tiempo para ello, ya que habrá un anuncio de bandas durante ese tiempo. Leyendo vuestros comentarios a diario y tras estos 10 años, creemos que nos hemos ganado la confianza del público lo suficiente como para poder seguir dando la oportunidad de aprovecharse de esta primera oferta previa al primer cartel.
Por supuesto, estamos trabajando muy duramente para hacer un cartel excepcional, de gran calidad, al gusto de todos y fiel a nuestro estilo. Nos alegra un montón ver la expectación y ganas que tenéis de tener noticias del Resurrection Fest 2016, pero sabed que en breves podremos deciros la fecha del primer anuncio de bandas, que sabemos que tenéis ganas al igual que nosotros. Estad atentos a nuestras redes. Emoticono wink
Entradas a partir de mañana a las 12:00 en este enlace. ¡No perdáis la oportunidad!
http://resurrectionfest.es/entradas/
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bueno, pues con esa subida ya pueden ofrecer algo bien potente...
Anuncio de bandas antes de la subida... Sean, andestas?
Salto de calidad, me gusta. Parece que aún van a tardar en soltar bandas
Mr. Resu, ¿podemos esperar una primera tanda de confirmaciones "generosa" o será lo típico de 8-10 bandas?
azamzar- Mensajes : 4239
De tener todas las bandas listas, ya estarían anunciadas. Así que eso, no sabemos todavía, pero los primeros anuncios suelen ser "normalitos".
Majos, estamos mirando caseríos y alojamientos en Viveiro para el festi. Hemos visto uno por ejemplo de 6 plazas que saldría muy rentable por cabeza, pero en principio vamos a ir 3 o 4 al festival, así que el presupuesto se nos va de las manos.
Lo dicho, si a alguien le interesa ponerse de acuerdo con nosotros para pillar una buena casa/apartamento/pisito/loquenaricesseaquetengacolchones que me mande un privadito. Nuestro presupuesto más o menos es de unos 200 euros entre 3, así que si nos unimos finalmente 5, por ejemplo, podríamos elevarlo a 300-350 y conseguir un buen sitio.
Lo dicho, si a alguien le interesa ponerse de acuerdo con nosotros para pillar una buena casa/apartamento/pisito/loquenaricesseaquetengacolchones que me mande un privadito. Nuestro presupuesto más o menos es de unos 200 euros entre 3, así que si nos unimos finalmente 5, por ejemplo, podríamos elevarlo a 300-350 y conseguir un buen sitio.
xupis- Mensajes : 7074
Con esa subida de 10 euros ( que aunque porcentualmente se note respecto al año pasado, creo que 10 euros no es dinero ya que es lo que me gasto en un par de cacharros los sábados ) , creo que podemos apostar por 1 nombre muy potente , alguien que haga atractivo esta edición por el simple hecho de ser ellos , trayendo a dos cabezas de cartel del mismo nivel que años anteriores ( muy buen nivel ) . Lo veo , pero quién sería ese grupo ? .....
Sitinho- Mensajes : 2248
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20