RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Sitinho escribió:Con esa subida de 10 euros ( que aunque porcentualmente se note respecto al año pasado, creo que 10 euros no es dinero ya que es lo que me gasto en un par de cacharros los sábados ) , creo que podemos apostar por 1 nombre muy potente , alguien que haga atractivo esta edición por el simple hecho de ser ellos , trayendo a dos cabezas de cartel del mismo nivel que años anteriores ( muy buen nivel ) . Lo veo , pero quién sería ese grupo ? .....
Subida de 10 euros pero ojo, dicha subida no te da para un Black Sabbath yo creo. Ojalá me coma las palabras a favor del primero, pero yo sigo apostando porque son Rammstein la banda.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Sitinho escribió:Con esa subida de 10 euros ( que aunque porcentualmente se note respecto al año pasado, creo que 10 euros no es dinero ya que es lo que me gasto en un par de cacharros los sábados ) , creo que podemos apostar por 1 nombre muy potente , alguien que haga atractivo esta edición por el simple hecho de ser ellos , trayendo a dos cabezas de cartel del mismo nivel que años anteriores ( muy buen nivel ) . Lo veo , pero quién sería ese grupo ? .....
Subida de 10 euros pero ojo, dicha subida no te da para un Black Sabbath yo creo. Ojalá me coma las palabras a favor del primero, pero yo sigo apostando porque son Rammstein la banda.
lander151- Mensajes : 126
Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Así que no creo que en caché le supere Black Sabbath sino al contrario. Y el montaje técnico visual que llevan los alemanes añade costes adicionales.
No sé si quiero a Rammstein en Viveiro, depende mucho del disco nuevo. Viendo la línea de los últimos me llevo las manos a la cabeza
Así que no creo que en caché le supere Black Sabbath sino al contrario. Y el montaje técnico visual que llevan los alemanes añade costes adicionales.
No sé si quiero a Rammstein en Viveiro, depende mucho del disco nuevo. Viendo la línea de los últimos me llevo las manos a la cabeza
Última edición por Vilches el 05.11.15 10:36, editado 1 vez
Vilches- Mensajes : 5150
Buena subida. Espero grupos a la altura. Rammstein van a ser...
Sean- Mensajes : 30035
Vilches escribió:Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Así que no creo que en caché le supere Black Sabbath sino al contrario. Y el montaje técnico visual que llevan los alemanes añade costes adicionales
Pero Rammstein no se revalorizan, al no ofrecer material nuevo o un hype desproporcionado más allá de su espectáculo único.
En cambio Black Sabbath, en The End Tour... ya se sabe lo que son estas giras, probablemente en pabellón cobrarían 70 euros.
dvdczsz escribió:Vilches escribió:Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Así que no creo que en caché le supere Black Sabbath sino al contrario. Y el montaje técnico visual que llevan los alemanes añade costes adicionales
Pero Rammstein no se revalorizan, al no ofrecer material nuevo o un hype desproporcionado más allá de su espectáculo único.
En cambio Black Sabbath, en The End Tour... ya se sabe lo que son estas giras, probablemente en pabellón cobrarían 70 euros.
Si 70 euros costaba Rammstein la última vez en España. Y claro que traen material nuevo, sacan disco en 2016
Vilches escribió:dvdczsz escribió:Vilches escribió:Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Si 70 euros costaba Rammstein la última vez en España. Y claro que traen material nuevo, sacan disco en 2016
Desconocía dicho dato. ¿Se sabe hacia qué fechas lo sacan?
dvdczsz escribió:Vilches escribió:Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Yo creo que es el momento de apostar por Black Sabbath, es ahora o nunca...10 euros de subida por abono, pues no sé...multiplicarlo por los miles que vamos y echa cuentas del pedazo PLUS que hay para traer bandas más grandes. Es decir, solo de la subida de 10 euros, puede suponer unos 300.000 euros minimos más que el año pasado para invertir en grupos (esto es orientativo, pero a lo que voy es que es MUCHO DINERO). Bien valdría un BLACK SABBATH o algo a la altura de estos.
Yo creo que lo ideal sería un cabeza muy grande y otros dos más como los anteriores años. No tengo ni idea de presupuestos, pero a mi me cuadra
Minus Human- Mensajes : 3657
Por lo que leí, dijeron que podría salir o a finales del 2016 o principios del 2017dvdczsz escribió:Vilches escribió:dvdczsz escribió:Vilches escribió:Tristemente, creo que Rammstein a día de hoy tiene más repercusión que Black Sabbath.
Desconocía dicho dato. ¿Se sabe hacia qué fechas lo sacan?
martingrao- Mensajes : 19
Black Sabbath cuando anunciaron la gira que al final cancelaron por la enfermedad de Tonny Iommi, no se exactamente cuanto era, pero aseguro que eran menos de 70 euros. Y si mal no recuerdo con BLS de teloneros
Sería una apuesta bastante arriesgada la verdad. Aunque tenemos que tener en cuenta que esta oferta se va a dar durante los primeros días, y que si el bono alcanza este año los 110 euros o por ahí, sí que podríamos estar hablando de cifras posibles.
A ver Black Sabbath está descartado. El jueves tocan en Helsinki y el sábado en Estocolmo.
Como sean los Maiden me huelo la pelotera de flequis quemando la piscina municipal de Celeiro
Vilches escribió:A ver Black Sabbath está descartado. El jueves tocan en Helsinki y el sábado en Estocolmo.
Cierto, se me habia pasado jajajaja Pero bueno, nos hacemos una idea del posible nivel del cabeza en cuestión y así debatimos más
Me acuerdo que subí un cartel de estos de las encuestas pidiendo a los Maiden y los típicos posers fans de Attila empezaron a insultar, que si Maiden tal, que si no vayáis al Resu a traer caspa cual, etc etc. Estaría gracioso, sin duda.
Yo apostaría más por Rammstein por esas fechas que decis de BS, si los traen a Sabbath sería una coronación extrema. Cabezas: Deftones, Rammstein, Offspring/Rancid y ni tan mal.
Todo esto no dándome más dichos grupos (salvo Sabbath), pero para mí la crema está en segundas y terceras espadas
Todo esto no dándome más dichos grupos (salvo Sabbath), pero para mí la crema está en segundas y terceras espadas
Micromegas- Mensajes : 1762
Como alguien dijo esta semana en este post; Ozzy no se mete tres conciertos seguidos siendo el segundo de ellos ( viveiro ) tan lejos de los otros dos , ni de puta coña.
Decís Rammstein ,no sé ni si girarán , pero está claro que sería el grupo más mediático que haya pasado por el Resu , de lejos ( esto es independiente de los gustos de cada uno ).
Además de los alemanes, quizás unos Maiden , Slipknot ( sigo pensando que su caché, de pedir lo mismo en España que en el resto de Europa , es una sobrada teniendo en cuenta la poca repercusión que tienen en este país ) y poco más se me ocurre...
Y eso , me la juego a un cabezón que sea lo más mediático que haya pisado Viveiro más dos buenos cabezas , rollo unos Mastodon y Bad Religion o algo así y demás grupos buenos a los que nos tiene acostumbrados Mr. Resu ( ya sé que BR ha pisado bastante el norte de España últimamente, el Resu entre ellos ).
A todo Mr Resu , que esa subida en el bono y previsiblemente en las entradas individuales se note en otros servicios que no tengan que ver con el cartel , y lo dice uno que tiene mucho respeto por la labor que hacéis.
Decís Rammstein ,no sé ni si girarán , pero está claro que sería el grupo más mediático que haya pasado por el Resu , de lejos ( esto es independiente de los gustos de cada uno ).
Además de los alemanes, quizás unos Maiden , Slipknot ( sigo pensando que su caché, de pedir lo mismo en España que en el resto de Europa , es una sobrada teniendo en cuenta la poca repercusión que tienen en este país ) y poco más se me ocurre...
Y eso , me la juego a un cabezón que sea lo más mediático que haya pisado Viveiro más dos buenos cabezas , rollo unos Mastodon y Bad Religion o algo así y demás grupos buenos a los que nos tiene acostumbrados Mr. Resu ( ya sé que BR ha pisado bastante el norte de España últimamente, el Resu entre ellos ).
A todo Mr Resu , que esa subida en el bono y previsiblemente en las entradas individuales se note en otros servicios que no tengan que ver con el cartel , y lo dice uno que tiene mucho respeto por la labor que hacéis.
Sitinho- Mensajes : 2248
Imagino a Mr. Resu en casa viendo los resúmenes de la Champions y partiéndose leyéndonos de refilón las chorradas que escribimos: que si Rammstein, que si Black Sabbath... Al final vendrán Bring me the horizon, Anthrax y otros pelanas más
Deftones, Mastodon y Rammstein?
Deftones, Bad Religion y Iron Maiden?
Sean escribió:Deftones, Mastodon y Rammstein?
Ahí está el queso. Sólo dudaría en Mastodon, que quizás sean Rancid o los mismos Pennywise.
King Diamond, The Offspring y Bring me the Horizon
Micromegas- Mensajes : 1762
Deftones y Mastodon ? No veo a los dos de cabezas, y no porque no puedan serlo , sino porque creo que por abarcar más estilos que anteriormente han tenido mucha importancia en el Resu , me inclinaría por algo de punk como cabeza, rollo Pennywise o Rancid mismamente , si ...
Vilches escribió:Imagino a Mr. Resu en casa viendo los resúmenes de la Champions y partiéndose leyéndonos de refilón las chorradas que escribimos: que si Rammstein, que si Black Sabbath... Al final vendrán Bring me the horizon, Anthrax y otros pelanas más
Tampoco somos tanto de fútbol. No hace más que fastidiar la repercusión de cualquier cosa que anunciemos por semana de noche, se la tenemos guardada.
Y una cosilla.... En la La Nueva España ( periódico de más tirada de Asturias ) hace un mes ponía respecto a la próxima edición del Faan Fest que el director iba a negociar con bandas como Queens of The Stone Age.
Se me acaba de poner tontorrona con sólo ver stoner en primera línea del Resu.
Como anécdota, también giran Fu Manchu , creo.
Se me acaba de poner tontorrona con sólo ver stoner en primera línea del Resu.
Como anécdota, también giran Fu Manchu , creo.
Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
Queens of the Stone Age y Deftones. Como si no toca nadie.mas...
Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
Mentira
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
¿A nivel europeo?
Según lo anunciado por la página desert-rock sí.
Pero ojalá y no y los metáis. Haríais que el solape Sabbath - Fu Manchú del Hellfest no me doliese tanto.
danitoledo- Mensajes : 40630
Vilches escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
Mentira
Exclusiva europea. Anda la noticia en el topic del Azkena.
Sean escribió:Vilches escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
Mentira
Exclusiva europea. Anda la noticia en el topic del Azkena.
En su facebook pone el CM en varias respuestas que están trabajando en la gira europea del año que viene
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
¿A nivel europeo?
pd: Soy yo el único que le motiva Mastodon ?
pd1: Qotsa no se prodiga mucho por España que se diga. Año pasado cabezas de un día en el Primavera y la anterior fué en el Electric Weekend puede ser ?
In Mr.Resu and Mr. Homme we trust !
danitoledo escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
¿A nivel europeo?
Según lo anunciado por una página aleatoria francesa.
Nada, era por saber.
Resurrection_Fest escribió:danitoledo escribió:Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Fu Manchu exclusivos del Hellfest.
¿A nivel europeo?
Según lo anunciado por una página aleatoria francesa.
Nada, era por saber.
Yo es que a desert rock le doy bastante credibilidad. El año pasado ya adelantó en exclusiva las bandas delValley del Hellfest. Y este año ya ha hecho la distribución por días...por eso a lo de las exclusividades de fu manchú, hermano y winter que comentan les di credibilidad.
Pero tú sabes más que yo, claro.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:
Yo es que a desert rock le doy bastante credibilidad. El año pasado ya adelantó en exclusiva las bandas delValley del Hellfest. Y este año ya ha hecho la distribución por días...por eso a lo de las exclusividades de fu manchú, hermano y winter que comentan les di credibilidad.
Pero tú sabes más que yo, claro.
Nosotros no hemos dicho nada, puede ser. Pero nos tiene pasado a nosotros también, webs que se inventan noticias o exclusividades o particularidades relacionadas con nosotros. Puede ser verdad, pero si no dice nada el medio oficial, no deberíais hacer caso.
último comentario mío antes de ir a sobar:
Viendo el cartel del Hellfest ; Dropkick Murphys , Fu Manchu y Clutch tienen que caer en el Resu ( estos últimos de mi cosecha ).
pd: Igual los tres no , pero dos sí o sí joder.
pd2 y final: Down también eh , que creo que todavía no han venido
Viendo el cartel del Hellfest ; Dropkick Murphys , Fu Manchu y Clutch tienen que caer en el Resu ( estos últimos de mi cosecha ).
pd: Igual los tres no , pero dos sí o sí joder.
pd2 y final: Down también eh , que creo que todavía no han venido
En 8 años el precio del abono se ha multiplicado por 10, pero desgraciadamente el cartel no ha crecido tanto. Quizá este año den la campanada, veremos a ver.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:En 8 años el precio del abono se ha multiplicado por 10, pero desgraciadamente el cartel no ha crecido tanto. Quizá este año den la campanada, veremos a ver.
Comparar cualquier cartel de hace 4 años para atrás con el de ahora no tiene el más mínimo sentido. Decir que el cartel no ha crecido tanto es algo muy muy "atrevido".
Que conste que estamos hiper-orgullosos de los carteles de nuestros inicios, pero querer compararlos con los de ahora es un despropósito, tanto en tamaño como en calidad, infraestructuras, etc.
Resurrection_Fest escribió:Dj Crust escribió:En 8 años el precio del abono se ha multiplicado por 10, pero desgraciadamente el cartel no ha crecido tanto. Quizá este año den la campanada, veremos a ver.
Comparar cualquier cartel de hace 4 años para atrás con el de ahora no tiene el más mínimo sentido. Decir que el cartel no ha crecido tanto es algo muy muy "atrevido".
Que conste que estamos hiper-orgullosos de los carteles de nuestros inicios, pero querer compararlos con los de ahora es un despropósito, tanto en tamaño como en calidad, infraestructuras, etc.
Os habéis adelantado, iba a subir los carteles ahora mismo. Decir eso me parece un despropósito
A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
Dj Crust- Mensajes : 14748
Dj Crust escribió:A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
Es el eterno debate de si un grupo es masivo ya no es de calidad... Ahí no queremos entrar por no desvirtuar.
Pero por otro lado, las comparaciones son odiosas. Conste que el Groezrock es uno de nuestros festis favoritos, pero tened en cuenta que:
1. Son dos días, menos bandas, mejor situado respecto a Europa, es más cara la entrada, va más gente, la gente puede pagar más en las barras. Es decir, tienen muchos más beneficios que lo que puede tener un festival con un cartel similar aquí.
2. Hacer un cartel de sólo un estilo o con estilos más cerrados es mucho más fácil y es más fácil contentar a sus fans.
Aún así, a día de hoy nuestro cartel es más grande en tamaño que el de ellos, independientemente de si creéis que en calidad/gustos es mejor o peor. En gustos es obvio que para los fans del punk-rock y relacionados es un paraíso, somos los primeros en decirlo, pero no tiene sentido compararnos.
La verdad es que nos duele un poco escuchar que a nuestro cartel le falta calidad, o al menos que no subió demasiado en los últimos años. Es subjetivo de si te gusta más un año u otro, porque está claro que el año que viene tu banda favorita te va a gustar más posiblemente, pero cierta parte no debería ser subjetiva. ¿Qué opináis?
Pregunta seria: ¿Qué sería para vosotros un cartel de calidad? ¿Un cartel con las bandas favoritas de uno? ¿Uno con bandas underground?
Resurrection_Fest escribió:Dj Crust escribió:A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
Es el eterno debate de si un grupo es masivo ya no es de calidad... Ahí no queremos entrar por no desvirtuar.
Pero por otro lado, las comparaciones son odiosas. Conste que el Groezrock es uno de nuestros festis favoritos, pero tened en cuenta que:
1. Son dos días, menos bandas, mejor situado respecto a Europa, es más cara la entrada, va más gente, la gente puede pagar más en las barras. Es decir, tienen muchos más beneficios que lo que puede tener un festival con un cartel similar aquí.
2. Hacer un cartel de sólo un estilo o con estilos más cerrados es mucho más fácil y es más fácil contentar a sus fans.
Aún así, a día de hoy nuestro cartel es más grande en tamaño que el de ellos, independientemente de si creéis que en calidad/gustos es mejor o peor. En gustos es obvio que para los fans del punk-rock y relacionados es un paraíso, somos los primeros en decirlo, pero no tiene sentido compararnos.
La verdad es que nos duele un poco escuchar que a nuestro cartel le falta calidad, o al menos que no subió demasiado en los últimos años. Es subjetivo de si te gusta más un año u otro, porque está claro que el año que viene tu banda favorita te va a gustar más posiblemente, pero cierta parte no debería ser subjetiva. ¿Qué opináis?
Pregunta seria: ¿Qué sería para vosotros un cartel de calidad? ¿Un cartel con las bandas favoritas de uno? ¿Uno con bandas underground?
queremos menos chacu chacu, .....
le falta la variedad que sí tiene un Hellfest, algo que creo que se puede hacer pero en pequeñito, ....
yo el año pasado hasta tenía entrada, pero no fui por diferentes motivos, .... quizá si el cartel me hubiera volado la cabeza, me hubiera acercado, ....
Un cartel de calidad es aquel que auna tus grupos favoritos pero que engloba el gusto general en diferentes estilos. En ese sentido lo estáis haciendo muy bien, yo no tengo queja.
Drakixx- Mensajes : 21823
Resurrection_Fest escribió:Dj Crust escribió:A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
la gente puede pagar más en las barras.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Resurrection_Fest escribió:Dj Crust escribió:A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
¿Acaso no es verdad que los precios de las barras son mayores en otros países? Los beneficios van acordes...
Además, que las bandas piden lo mismo en España que en el país más caro del mundo, aunque no se les esfume el 31% del IVA y la SGAE como aquí. No sabemos por qué os podéis sorprender por ese dato.
javiviramone escribió:entonces fu manchu y hermano son exclusivas del hellfest o no?
vente, javivi, ....
Es muy subjetivo pero un cartel de calidad puede suponer muchas cosas, entre otras:
- Traer a bandas emergentes con futuro
- Traer grupos difíciles de ver
- No traer bandas sobrevaloradas
- No traer a Max Cavalera
Salvo pequeñas discordancias (Megadeth, Motorhead...), no he tenido queja hasta ahora, para mí tiene calidad de sobra para volver año a año a Viveiro
- Traer a bandas emergentes con futuro
- Traer grupos difíciles de ver
- No traer bandas sobrevaloradas
- No traer a Max Cavalera
Salvo pequeñas discordancias (Megadeth, Motorhead...), no he tenido queja hasta ahora, para mí tiene calidad de sobra para volver año a año a Viveiro
supongo que depende del sitio. No recuerdo lo que he pagado en el rock am ring, en milan o en otros festis de fuera. Pero vamos, 7,5 por un minikatxi me parece mas que de sobra, sobre todo teniendo en cuenta los sueldos que tienen en esos países que dices que son mas caros y los que hay aquíResurrection_Fest escribió:señor rosa escribió:Resurrection_Fest escribió:Dj Crust escribió:A ver, no he dicho que no hay diferencia solo abro el debate en cuanto a si ha crecido a nivel de grupos en proporción a la subida de precio. Es decir, más de 10 euros cada año. Esas ediciones eran una delicia, os pongáis como os pongáis. Entiendo que antes erais una asociación de colegas subvencionada y ahora una empresa, y que en consecuencia ahora vuestra pretensión sea crecer cada vez más, pero quizá más que a nivel de grupos masivos deberíais hacerlo en calidad. Véase el ejemplo del Groezrock, por ejemplo y salvando las distancias. Pero bueno, es solo una opinión de en esta casa de locos y cuñaos
¿Acaso no es verdad que los precios de las barras son mayores en otros países? Los beneficios van acordes...
Además, que las bandas piden lo mismo en España que en el país más caro del mundo, aunque no se les esfume el 31% del IVA y la SGAE como aquí. No sabemos por qué os podéis sorprender por ese dato.
entrada, comida, merchan, bebida por las nubes.....el año que viene monto un putifurgo para poder subsistir
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20