RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Traedla joder. De afterparty
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Traedla joder. De afterparty
Hostia, posteé ayer esto en FB. Y el año pasado del proceso de grabación. A mí me gusta.
Vilches escribió:Traedla joder. De afterparty
Mucho mejor que las cutrebandas de versiones de última hora (a excepción de Display of Power)
Poison Ivy- Mensajes : 991
Carabirubi escribió:Yo me pregunto si sois tan exigentes en la vida en general y os quejáis tan amargamente cuando suben la luz y el gas. Debéis tener agotados a los del servicio al cliente y colapsadas las oficinas del consumidor...
BONZO- Mensajes : 27191
Todo sería ver fechas, pero una de mis apuestas para el Resu siempre es THE DILLINGER ESCAPE PLAN. Me parecen perfectos para un festi como el Resu, todo sería ver fechas. ¿Que opináis?
Minus Human- Mensajes : 3657
Curiosidad:
¿Qué capacidad de gente como máximo tiene el Resu cada día ?
20.000 - 25.000 como muchísimo ?
Sitinho- Mensajes : 2248
Sitinho escribió:Curiosidad:
Exactamente cada día no sé, pero según la Wikipedia:
"En la edición de 2013 consiguió congregar a 33.000 asistentes, generando un impacto socioeconómico de 3.3 millones de euros en la comarca. En 2015 estas cifras aumentaron a más de 54.500 personas y un impacto de 6.15 millones de euros."
https://es.wikipedia.org/wiki/Resurrection_Fest
p0pi escribió:Sitinho escribió:Curiosidad:
Exactamente cada día no sé, pero según la Wikipedia:
"En la edición de 2013 consiguió congregar a 33.000 asistentes, generando un impacto socioeconómico de 3.3 millones de euros en la comarca. En 2015 estas cifras aumentaron a más de 54.500 personas y un impacto de 6.15 millones de euros."
https://es.wikipedia.org/wiki/Resurrection_Fest
Muchas gracias
De todas formas, con esos datos no se puede calcular la gente que ahí en ese recinto entra por día, pero calculo que unos 20.000 o 25.000 comparando el recinto con otros festis en los que he estado
Por otra parte, he estado viendo vídeos de Rammstein en directo por youtube y joder, con todo el cariño y respeto hacia el Resu y su organización , viendo para las multitudes que tocan , logística y más cosas, se me hace jodidamente dificil imaginármelos en el Resu.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
El último día cuando tocaba Korn diría que habían ocupados 3/4 de la superficie habilitada para el Mainstage. Lo sé porque pasamos de ver el final por estar en primera fila en Behemoth. Pongamos que habrían 20000 personas viendo a Korn. Algo más de 25000 tienen que caber.
En unos añitos van a tener que cambiar de recinto o hacer modificaciones.
En unos añitos van a tener que cambiar de recinto o hacer modificaciones.
arise escribió:
Otra cosa, si eres el jefe tocar Twenty Fighters coño
Firmo esto ya, me cago en dios
millino- Mensajes : 25019
Dj Crust escribió:Yen escribió:Mr resu como va lo de fall of troy??
Mientras tanto pongo otra recomendación que cobran en bocatas y cerveza.
Esta mierda es buena Mr resu
Qué espanto y qué cutrerío. A este ni caso.
Y respecto a lo que decías en el comentario anterior, he ido a nueve ediciones, algo sí que me gusta el festival.
Puede haber ido a 15 ediciones pero propone un cartel de mayor calidad y solo dices cosas que te gustan a ti, osea gustos propios.
Pd: Vaya te dicen algo que no te gusta y criticas un grupo novel. Se te ve objetivo joazz
Yen- Mensajes : 5550
Dopesmoker escribió:No me extrańa que cobren en bocatas esos fall of troy....
Madre mia que patéticos soys que criticais y ni abrís el vídeo.
Unos son fall of Troy y otros estos chavales alemanes con su primer largo.
Dj Crust escribió:Yen escribió:Mr resu como va lo de fall of troy??
Mientras tanto pongo otra recomendación que cobran en bocatas y cerveza.
Esta mierda es buena Mr resu
Qué espanto y qué cutrerío. A este ni caso.
Y respecto a lo que decías en el comentario anterior, he ido a nueve ediciones, algo sí que me gusta el festival.
Pues el grupo este del vídeo está bien musicalmente. El vídeo es un poco cutre, pero el resto me gusta. Sois unos haters siberets del copón.
A ver que no van a inventar nada pero están muy bien para su primer disco, obviamente si no gusta el.rollo pues no te va a entrar.
A mi por momentos me recuerdan a converge, salvando las distancias.
A mi por momentos me recuerdan a converge, salvando las distancias.
iba a comprar el abono pero hay una norma que me ha echado para atrás:
yo no sé si voy a poder ir al festival, y en el caso de que no pueda ir me toca vender el abono, y vender un abono que se recoge en el festival con DNI pues no va a ser nada sencillo. se venden entradas físicas de algún modo? yo querría una entrada de las de toda la vida, que la puedes vender facilmente.
Las entradas compradas por Internet en la web del festival se canjearán directamente los días del festival por una pulsera que da acceso al recinto.
Es obligatorio proporcionar un carnet de identidad o pasaporte válido para canjear una entrada por una pulsera, así como presentar impresa la entrada print-at-home (el PDF que se recibe tras comprar la entrada).
yo no sé si voy a poder ir al festival, y en el caso de que no pueda ir me toca vender el abono, y vender un abono que se recoge en el festival con DNI pues no va a ser nada sencillo. se venden entradas físicas de algún modo? yo querría una entrada de las de toda la vida, que la puedes vender facilmente.
areyouhigh- Mensajes : 4306
el año pasado creo que bastaba con ir con una fotocopia del dni del comprador si no era la tuya.. imagino que este año seguirá igual
... mr resu nos podrá decir
... mr resu nos podrá decir
total_13- Mensajes : 2277
No va a haber problema, el año pasado ya habia esa norma y no hizo falta el dni ni para los bonos propios ni para los ajenos, de todas formas para asegurar adjunta una fotocopia del dni y listo.
j. cash- Mensajes : 7898
Si, el año pasado una compañera fue porque compró una entrada a otra persona que no podía ir y presentó el dni de esa persona más una autorización firmada conforme le cedía la entrada.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Si, el año pasado una compañera fue porque compró una entrada a otra persona que no podía ir y presentó el dni de esa persona más una autorización firmada conforme le cedía la entrada.
Esa persona era un tío superguapo y supermajo.
Schuldiner- Mensajes : 3231
ssshhh, calla, que no quiero que se entereSchuldiner escribió:kirenenko escribió:Si, el año pasado una compañera fue porque compró una entrada a otra persona que no podía ir y presentó el dni de esa persona más una autorización firmada conforme le cedía la entrada.
Esa persona era un tío superguapo y supermajo.
ok! al final me he comprado el abono, gracias por la info.
areyouhigh- Mensajes : 4306
De todas formas, la primera tirada de entradas no es como Hellfest, que es limitada, no? Quiero decir que esta primera tirada dura el tiempo que tenga que durar, que no son X entradas hasta que se acaben
Minus Human- Mensajes : 3657
Yo espero a que digan eso de "queda x tiempo" para pillarlas baratas
Hoy estuvimos discutiendo sobre el aftermovie, muy molón hay que decirlo.
Mr, Resu ¿cómo diseñais el aftermovie? ¿Marca Iván las pautas? ¿Y la música? Pienso que vuestro jefe tiene muchísimo que ver, no me imagino a nadie del estudio con el que contratais la peli que tenga ni puta idea de la música y la parafernalia del festival.
Mr, Resu ¿cómo diseñais el aftermovie? ¿Marca Iván las pautas? ¿Y la música? Pienso que vuestro jefe tiene muchísimo que ver, no me imagino a nadie del estudio con el que contratais la peli que tenga ni puta idea de la música y la parafernalia del festival.
Hombre, el vídeo es producido por Horns up, así que algo de idea sí que tienen, pero supongo que haran el vídeo según unas pautas generales marcadas por Iván.Vilches escribió:Hoy estuvimos discutiendo sobre el aftermovie, muy molón hay que decirlo.
Vilches escribió:Hoy estuvimos discutiendo sobre el aftermovie, muy molón hay que decirlo.
Todo el equipo se involucra en la mayoría de las cosas y decidimos cómo nos gustaría que saliese, tanto el cartel, como su diseño, como el aftermovie, etc. Suena a cliché, pero siempre lo decimos: queremos hacer un festival que nos molaría ver como público.
Sobre el vídeo en sí, simplemente hay unas pautas de cosas que nos gustaría que apareciesen (mostrar la experiencia del festival, Viveiro, imágenes "brutas", aéreos, los mejores momentos, etc.) y luego Horns Up lo clava. Son buenos.
Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
javiviramone escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
joder tio
No ha dicho nada que sea algo imposible de que pase ... desafortunadamente tiene razones para pensarlo.
Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
Yo lo vi en 2011 y por mí ya puede pifiarla. O cuidar su salud.
Yo confío en Deftones para cabeza de cartel.
Drakixx- Mensajes : 21823
Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
azamzar- Mensajes : 4239
No jodas...p0pi escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
Yo lo vi en 2011 y por mí ya puede pifiarla. O cuidar su salud.
tricko- Mensajes : 8200
Como se repiten los cartelesp0pi escribió:
Aunque sea un mes antes del Resu, ojalá caigan los Deftones por lo menos.
..el rock Fest inglés
tricko- Mensajes : 8200
Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
O Nightwish mismo sería otra decepción para mí. Creo que la mayoría de bandas del estilo de estos me producen escozor.
p0pi escribió:Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
O Nightwish mismo sería otra decepción para mí. Creo que la mayoría de bandas del estilo de estos me producen escozor.
No hombre, ¿cómo va a venir Nightwish? Se sale del mapa totalmente
javiviramone escribió:Sitinho escribió:javiviramone escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
joder tio
No ha dicho nada que sea algo imposible de que pase ... desafortunadamente tiene razones para pensarlo.
yo, que lo quiero, prefiero que se quede en casa, que haga entrevistas, que escriba libros o que participe en charlas como mucho... creo que está al límite en el mejor de los casos (resurrection) o da pena verlo (hellfest)
El miercoles streaming de Refused.
Tras el estreno de nuestra aftermovie oficial, queremos seguir recordando esos grandes momentos del año pasado emitiendo en streaming conciertos de nuestro escenario principal, algo que el año pasado os ha encantado y queremos repetir de nuevo. Serán dos los grupos los que se retransmitirán esta semana en nuestro canal de YouTube, Resurrection Fest TV: Heart Of A Coward y Refused. ¿Queréis verlos? Pues guardad sitio para las 21:30 del próximo miércoles 11 de noviembre para revivir la experiencia Resurrection Fest. Pronto habrá más streamings y las primeras bandas de 2016. ¡Os esperamos!
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Schuldiner escribió:javiviramone escribió:Sitinho escribió:javiviramone escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
joder tio
yo, que lo quiero, prefiero que se quede en casa, que haga entrevistas, que escriba libros o que participe en charlas como mucho... creo que está al límite en el mejor de los casos (resurrection) o da pena verlo (hellfest)
Lo has clavao.
Me gusta Refused para empezar.
Bien Resu bien, así si.
Bien Resu bien, así si.
Vilches escribió:Me gusta Refused para empezar.
Bien Resu bien, así si.
Nos alegra que os gusten.
Pues para mi el puntazo es con Heart Of A Coward.
Día y hora anotada
Día y hora anotada
Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Resurrection_Fest escribió:Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Entonces, ¿podré vender mi cuerpo durante la retransmisión? ¿transmitir mensajes obscenos? ¿O los censurais?
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Entonces, ¿podré vender mi cuerpo durante la retransmisión? ¿transmitir mensajes obscenos? ¿O los censurais?
Hay filtro, pero suelen leerse muchas burradas.
total_13 escribió:vaya temazo no?
Bring Me son uno de nuestros grupos "modernos" preferidos, la verdad. El nuevo disco tiene temazos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20