RESURRECTION FEST 2016
+62
ResuLeaks
Suff0c4ti0n92
areyouhigh
Poison Ivy
Dani
Evil
Dopesmoker
Hank
martingrao
modes garcia
ruso
unabomber
gayeta
karlos gasteiz
Trumbo
señor rosa
Pike2
Katxorro
BONZO
noid
mayor7
Jane Doe
Joker
henchman
javierroyo
Kupak
Drakixx
Dj Crust
ivandlm
casbah
The Chapel
lander151
Ecthelion
Redemption Day
tricko
El Puto Fary
urbanwaste
reznorita
azamzar
filipusIV
Attikus
total_13
Schuldiner
Micromegas
j. cash
danitoledo
BeadyWho?
Resurrection_Fest
Minus Human
Yen
Laibach
millino
xupis
rearviewmirror
Vilches
Sitinho
arise
binladiya
p0pi
Sean
kirenenko
Rayo
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
Yo lo vi en 2011 y por mí ya puede pifiarla. O cuidar su salud.
Yo confío en Deftones para cabeza de cartel.
Drakixx- Mensajes : 21824
Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
azamzar- Mensajes : 4239
No jodas...p0pi escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
Yo lo vi en 2011 y por mí ya puede pifiarla. O cuidar su salud.
tricko- Mensajes : 8200
Como se repiten los cartelesp0pi escribió:
Aunque sea un mes antes del Resu, ojalá caigan los Deftones por lo menos.
..el rock Fest inglés
tricko- Mensajes : 8200
Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
O Nightwish mismo sería otra decepción para mí. Creo que la mayoría de bandas del estilo de estos me producen escozor.
p0pi escribió:Vilches escribió: Esperate que no nos cuelen a los Disturbed. Qué poco me gustan. Sería decepción para mi
O Nightwish mismo sería otra decepción para mí. Creo que la mayoría de bandas del estilo de estos me producen escozor.
No hombre, ¿cómo va a venir Nightwish? Se sale del mapa totalmente
javiviramone escribió:Sitinho escribió:javiviramone escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
joder tio
No ha dicho nada que sea algo imposible de que pase ... desafortunadamente tiene razones para pensarlo.
yo, que lo quiero, prefiero que se quede en casa, que haga entrevistas, que escriba libros o que participe en charlas como mucho... creo que está al límite en el mejor de los casos (resurrection) o da pena verlo (hellfest)
Schuldiner- Mensajes : 3231
El miercoles streaming de Refused.
Tras el estreno de nuestra aftermovie oficial, queremos seguir recordando esos grandes momentos del año pasado emitiendo en streaming conciertos de nuestro escenario principal, algo que el año pasado os ha encantado y queremos repetir de nuevo. Serán dos los grupos los que se retransmitirán esta semana en nuestro canal de YouTube, Resurrection Fest TV: Heart Of A Coward y Refused. ¿Queréis verlos? Pues guardad sitio para las 21:30 del próximo miércoles 11 de noviembre para revivir la experiencia Resurrection Fest. Pronto habrá más streamings y las primeras bandas de 2016. ¡Os esperamos!
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Schuldiner escribió:javiviramone escribió:Sitinho escribió:javiviramone escribió:Vilches escribió:Qué optimistas. Ojalá Lemmy siga vivo entonces
joder tio
No ha dicho nada que sea algo imposible de que pase ... desafortunadamente tiene razones para pensarlo.
yo, que lo quiero, prefiero que se quede en casa, que haga entrevistas, que escriba libros o que participe en charlas como mucho... creo que está al límite en el mejor de los casos (resurrection) o da pena verlo (hellfest)
Lo has clavao.
Me gusta Refused para empezar.
Bien Resu bien, así si.
Bien Resu bien, así si.
Vilches escribió:Me gusta Refused para empezar.
Bien Resu bien, así si.
Nos alegra que os gusten.
Pues para mi el puntazo es con Heart Of A Coward.
Día y hora anotada
Día y hora anotada
kirenenko- Mensajes : 2056
Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Resurrection_Fest escribió:Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Entonces, ¿podré vender mi cuerpo durante la retransmisión? ¿transmitir mensajes obscenos? ¿O los censurais?
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Recordad que podréis twittear en directo y salir en la retransmisión comentando.
Entonces, ¿podré vender mi cuerpo durante la retransmisión? ¿transmitir mensajes obscenos? ¿O los censurais?
Hay filtro, pero suelen leerse muchas burradas.
total_13 escribió:vaya temazo no?
Bring Me son uno de nuestros grupos "modernos" preferidos, la verdad. El nuevo disco tiene temazos.
Resurrection_Fest escribió:total_13 escribió:vaya temazo no?
Bring Me son uno de nuestros grupos "modernos" preferidos, la verdad. El nuevo disco tiene temazos.
Pero... Habláis en serio?
Le he dado a play y joder... Es como Linkin Park solo que peor
Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:total_13 escribió:vaya temazo no?
A mi me molan linkin park, sobre todo el primero y si, es un rollo parecido
total_13- Mensajes : 2277
Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:total_13 escribió:vaya temazo no?
Al principio cuando eran un grupo de screamo modernete no estaban mal, pero nunca me gustaron. Concuerdo contigo. A mí me suenan a una mezcla entre Enter Shikari y Linkin Park. Es un grupo que no soporto ni por su música ni por su público (que tiene mucho, a todo esto), pero me los podría tragar en directo. Después de ir a un concierto de Bob Dylan puedo comerme dos horas de Merzbow si hace falta.
Me has leído la mente Schuldiner....joder le suelto a un colega dios, mira esta mierda, cómo han llegado a esto....? (comparando con lo primero) "Parece linkin park más comercial aún, pero con pianitos"
Yo esque viendo el rollo que hacen ya no sé como los llevan a hellfest....está claro, $$$$....pero vaya, es duro ver estas cosas cuándo llevas todas las ediciones desde 2011 sin fallar, quién lo hubiera dicho entonces....el hellfest en unos años no querré ni verlo veo, me tocará tirar a lo más underground.
Yo esque viendo el rollo que hacen ya no sé como los llevan a hellfest....está claro, $$$$....pero vaya, es duro ver estas cosas cuándo llevas todas las ediciones desde 2011 sin fallar, quién lo hubiera dicho entonces....el hellfest en unos años no querré ni verlo veo, me tocará tirar a lo más underground.
Última edición por Suff0c4ti0n92 el Mar 10 Nov 2015 - 10:10, editado 1 vez
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
La última vez que les ví en 2011 o así diría tocaron esto al menos:
A mi Merzbow me la pondría dura p0pi
Suff0c4ti0n92 escribió:La última vez que les ví en 2011 o así diría tocaron esto al menos:
Las opiniones que he recibido de amigos que han visto a Merzbow en directo se acercan todas a que es como ir a un aeropuerto a escuchar ruido de los motores. Debe ser un poco insufrible.
p0pi escribió:Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:total_13 escribió:vaya temazo no?
Al principio cuando eran un grupo de screamo modernete no estaban mal, pero nunca me gustaron. Concuerdo contigo. A mí me suenan a una mezcla entre Enter Shikari y Linkin Park. Es un grupo que no soporto ni por su música ni por su público (que tiene mucho, a todo esto), pero me los podría tragar en directo. Después de ir a un concierto de Bob Dylan puedo comerme dos horas de Merzbow si hace falta.
Al principio de screamo modernete no tenian nada... más bien es lo que se llama deathcore.
En el disco nuevo tienen cosas realmente penosas, aparte de fusilamento descarado en Throne a Linkin Park... Escuchen escuchen:
Y por si fuera poco en directo son aún más lamentables. Haciendo playback descaridisimo.
¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
Micromegas- Mensajes : 1762
Para los interesados, ya no hay entradas online para Machine Head en Santiago, sólo quedan en puntos físicos.
Micromegas escribió:¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
En los últimos conciertos lo que estan tocando es casi todo del último y del anterior, que es el que más acerca en cuanto a sonido a lo que están haciend ahora... Así que los primeros que era más brutote los han obviado por completo.
p0pi escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:La última vez que les ví en 2011 o así diría tocaron esto al menos:
Las opiniones que he recibido de amigos que han visto a Merzbow en directo se acercan todas a que es como ir a un aeropuerto a escuchar ruido de los motores. Debe ser un poco insufrible.
Jajajaja, no esperaba menos de Merzbow Me sigue intrigando mucho la verdad, y yo ya estoy bastante desquiciado musicalmente, así que....
total_13 escribió:Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:total_13 escribió:vaya temazo no?
A mi me molan linkin park, sobre todo el primero y si, es un rollo parecido
a mi me gustaban los primeros linkin park también, sabía que era un refrito, pero sonaban frescos y entretenidos
pero una cosa es un refrito, y otra un refrito de un refrito
rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
En los últimos conciertos lo que estan tocando es casi todo del último y del anterior, que es el que más acerca en cuanto a sonido a lo que están haciend ahora... Así que los primeros que era más brutote los han obviado por completo.
Yo lo que he visto en setlist.fm esque como mucho tocan Chelsea Smile lo más bestia....Estos grupos que se venden de tal manera para forrarse de $$$$ van olvidando progresivamente lo que no les interesa conforme van sacando más discos saca$$$$....al menos la mayoría, que hay de todo....
Resurrection_Fest escribió:Para los interesados, ya no hay entradas online para Machine Head en Santiago, sólo quedan en puntos físicos.
joder, enhorabuena
Suff0c4ti0n92 escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
Yo lo que he visto en setlist.fm esque como mucho tocan Chelsea Smile lo más bestia....Estos grupos que se venden de tal manera para forrarse de $$$$ van olvidando progresivamente lo que no les interesa conforme van sacando más discos saca$$$$....al menos la mayoría, que hay de todo....
en eso a Trivium creo que no les gana nadie a día de hoy
Schuldiner escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
Que va! Lo de Bring Me es muchisimo más descarado... Yo a Trivium aún no les escuchado hacer un truñaco como "Oh No".
Schuldiner escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:rearviewmirror escribió:Micromegas escribió:¿Pero un directo de esta gente cómo es, renuncian a la parte deathcoreta? Lo poquísimo que he escuchado me parecen dos bandas completamente distintas en cuanto a lo que tocan... y no me gusta ninguna de las dos
Que va, es lo que dice rearviewmirror, he visto bastante bien la evolución de los 2 grupos y es mucho peor Bring me....
Acabo de mirar lo nuevo de Trivium y dista bastante de lo que era, pero almenos no reniegan de su pasado, veo que en sus setlist hay bastantes temas del Ascendancy y el The Crusader que a mi parecer es lo mejor que tienen o eso recuerdo....
Aquí tienes setlist de hace nada http://www.setlist.fm/setlist/trivium/2015/the-black-sheep-colorado-springs-co-3bf5ac04.html
Pues menudo setlist los Trivium. Anda que compararlos con los chorizos...
arise- Mensajes : 21783
el ultimo disco de Trivium es un insulto y una bajada de bragas bochornosa, no jodamos
A mi tampoco me ha gustado el giro de Trivium, pero no me compares la evolución de ambos grupos, hombre.
arise- Mensajes : 21783
Oye que , esto a ver si se mueve algo que en los descansillos del curro me aburro la hostia
Sitinho- Mensajes : 2248
Sitinho escribió:Oye que , esto a ver si se mueve algo que en los descansillos del curro me aburro la hostia
Venga, vamos.
¿Eres el que trolleabas el otro día en Facebook por no hablar en gallego en Facebook cuando estaba el post en gallego? Disculpas si no, pero tenía el mismo nombre la persona.
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Oye que , esto a ver si se mueve algo que en los descansillos del curro me aburro la hostia
Venga, vamos.
¿Eres el que trolleabas el otro día en Facebook por no hablar en gallego en Facebook cuando estaba el post en gallego? Disculpas si no, pero tenía el mismo nombre la persona.
Pelea, pelea.
azamzar- Mensajes : 4239
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Oye que , esto a ver si se mueve algo que en los descansillos del curro me aburro la hostia
Venga, vamos.
Pues lamento comunicaros que no ! no era yo jaja , en facebook tengo nombre y apellidos de persona normal y corriente, y foto de perfil no es el de un sheriff corrupto sino el de un chico joven y apuesto
Animaros a anunciar un route en Asturias como Turbonegro o Soia como el año pasado joder ! algo !
Sitinho- Mensajes : 2248
Sitinho escribió:Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Oye que , esto a ver si se mueve algo que en los descansillos del curro me aburro la hostia
Venga, vamos.
Pues lamento comunicaros que no ! no era yo jaja , en facebook tengo nombre y apellidos de persona normal y corriente, y foto de perfil no es el de un sheriff corrupto sino el de un chico joven y apuesto
Pues no podemos meter más cizaña entonces...
Killswitch ya han acabado de grabar lo nuevo, no se si giran por Europa o harán antes las americas donde tienen mas tiron, pero seria otro candidato al resu.
Yen- Mensajes : 5550
Mr. Resu, podeís al menos asegurarnos que habrá anuncio de bandas antes de que acabe noviembre?
rearviewmirror escribió:Mr. Resu, podeís al menos asegurarnos que habrá anuncio de bandas antes de que acabe noviembre?
99%
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20