Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME

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Mensaje por Nomeko7 Mar 27 Oct 2015 - 19:49

El cordobés? El padre o el hijo?

Es broma, por quitar hierro... Vaya movida.
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Mensaje por copter76 Mar 27 Oct 2015 - 19:49

Stoner escribió:Me cago en dios trumbo dime de mis crónicas q grupo dejo sin mencionar

creo que tiene razon trumbo y koi, tendrias que hacer la cronica para dar ejemplo, seria lo minimo para demostrar a LTI que no solo por acreditaciones te mueves Wink
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 19:52

Stoner escribió:Me cago en dios trumbo dime de mis crónicas q grupo dejo sin mencionar

pues todos los que no te gustan, que o no los mencionas o les dedicas 1 linea y media en la que rellenas letras sin decir nada.

coño, no me jodas tú a mí ahora.
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 19:52

Koikila escribió:
Stoner escribió:
Koikila escribió:
Stoner escribió:
Koikila escribió:
Trumbo escribió:
Koikila escribió:En el Bime se lo puede preguntar a Alphonso en persona

o pedirle 60 euros para katxis, total si mendigar es gratis Laughing Laughing Laughing

Yo lo que no entiendo es que te acrediten pero luego no escribas sobre los conciertos de Imagine Dragons y Supersubmarina, no se supone que tienes que sacrificarte y comentar los cabezas de cartel aunque no te gusten? me parece un poco jeta

Supersubmarina no es cabeza de cartel, y habiendo solapes no veo porque hay que hacer un itinerario que no te guste.

Me parece un desprecio hacia el que te da la entrada gratis

En el de Santander pasaba eso y no pedí acreditación x lo q dices pero aquí hay solapes

Bueno, ahora en serio, podrás por supuesto escribir de lo que quieras, pero si vas a un festi acreditado, en el que hay un día que casi todo el mundo va por Imagine Dragons si yo fuera el organizador me sorprendería que no los citaras, aunque no te gusten

Pero si el mismo organizador les ha solapado.

Yo no puedo mas
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 19:53

sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 19:56

Trumbo escribió:
Stoner escribió:Me cago en dios trumbo dime de mis crónicas q grupo dejo sin mencionar

pues todos los que no te gustan, que o no los mencionas o les dedicas 1 linea y media en la que rellenas letras sin decir nada.

coño, no me jodas tú a mí ahora.


Pero si me ocupan la ostia si escribo más sería la ostia más.

Es q no entiendo la necesidad de escribir mucho de algo q no me ha gustado. Q la cronica no es mas q mi opinión personal
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 19:57

Trumbo escribió:sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.


Pues me voy donde me salga de la polla. Claro esta
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:01

Stoner escribió:
Trumbo escribió:sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.


Pues me voy donde me salga de la polla. Claro esta

ergo no vas a hacer un trabajo profesional, vas por la cara y de gorra a hacer lo mismo que harías pagando . y luego escribes un par de folios sobre ello.

pues tio, para eso, págate la entrada y haces la crónica con total libertad. pero si la organización te deja pasar gratis entre otras cosas es para que hables de los grupos potentes del cartel y de los que atraen al público , no unicamente de los que a ti te gustan. al menos en mi opinión.

porque 60 euros es una puta mierda, joder. yo es que ni pediría acreditaciones para no tener que tragarme cosas que no me gustan. pero pedirla y luego obviar una parte importante del festival a mí me parece que no es de recibo ni para la organización que te regala el pase ni para una persona que lea una crónica de ese festival.
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:05

Desde el primer al último puto grupo, los dos días... Dos tochos impresionantes. No leo en ningún medio tochos tan grandes, en ninguno. Eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor.

Pero si me decís que no escribo de fulanito o menganito pues creo que no se ajusta a la realidad. Otras crónicas el cronista entra a los tres más importantes y se pira. Yo hablo de todos


http://www.alnortedelnorte.es/post/the-promise-land-azkena-rock-festival-2015-viernes-19-junio/

http://www.alnortedelnorte.es/post/the-promised-land-azkena-rock-festival-2015-sabado-20-junio/#more-4230
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:07

Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Trumbo escribió:sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.


Pues me voy donde me salga de la polla. Claro esta

ergo no vas a hacer un trabajo profesional, vas por la cara y de gorra a hacer lo mismo que harías pagando . y luego escribes un par de folios sobre ello.

pues tio, para eso, págate la entrada y haces la crónica con total libertad. pero si la organización te deja pasar gratis entre otras cosas es para que hables de los grupos potentes del cartel y de los que atraen al público , no unicamente de los que a ti te gustan. al menos en mi opinión.

porque 60 euros es una puta mierda, joder. yo es que ni pediría acreditaciones para no tener que tragarme cosas que no me gustan. pero pedirla y luego obviar una parte importante del festival a mí me parece que no es de recibo ni para la organización que te regala el pase ni para una persona que lea una crónica de ese festival.


No se Trumbo, yo creo que te equivocas. Lo de profesional o no pues desde el momento que no soy ni periodista ni músico pues es evidente que es un blog y la crónica es rollo amateur. Es lo que yo vivo, y en un festival con tantos grupos de tantos palos distintos no te puede gustar todo, de lo que me gusta escribo más y de lo que no me gusta tanto menos.

No veo la importancia más cuando cubro todo
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:08

Cabeza de cartel del Azkena: (cuatro líneas apenas)

A cuenta de tener que pasar por las barras quedamos de nuevo cortados y tuvimos que seguir a los ZZ TOP donde acababa el público. Por los comentarios que leo ni tan mal porque cerca no debía tener mucho volumen y donde nosotros caímos se escuchaba bastante bien.
Mientras transportamos los Katxis de una de las barras más alejadas ya suena la primera en el escenario B.B. King. Con el Got me under pressure no puedo evitar acordarme de mi mujer. (Una santa por otra parte). La siguiente Waitin’ for the bus y empiezo a castigar mi garganta al estilo Gibbons “Have mercy…” (Al día siguiente mi hija al teléfono me decía “Papa, papa, ¿Por qué no tienes tu voz?”).

La música de los tejanos es muy visual, era imposible escucharles sin ver la Chopper arrancando, el gasolinero con el peto vaquero manchado de grasa, el motel de carretera, los putis con luces de neón, las botellas de licor con pitorro, el barbero pasando la navaja al joven militar, el letrero de “Open” en la puerta de la cafetería, la tarta de cerezas, la Jukebox al fondo, las plantas rodadoras, el tío Tom limpiando la vieja escopeta mientras se balancea en la Rocking Chair, las tostadas quemadas saltando de la tostadora, la criada negra cantando blues de algodoneros mientras tiende la ropa al sol, el borracho expulsado por la puerta de atrás… el cartel de “Bienvenido a…” de hojalata marchita, el vecino pasando la cortacesped, el rey de la bolera, las partidas de Poker… Podría rellenar líneas y líneas.

En el escenario dos pantallas a ambos lados de Frank Beard llenaban las canciones de imágenes pero yo estaba más pendiente a las pantallas de la organización por donde se seguía exactamente a los músicos. Y en aquel cuento que un día esos barbudos muchachos soñaron, su banda ZZ Top nunca dejaría de tocar boggie-rock, llevaría su música por todo el mundo y un buen día después de décadas tocando, acabarían en el ARF. Un festival que nació esencialmente por grupos como ellos. Y ese cuento se hizo realidad. (Ver a ZZ Top en el Azkena es como ver a los Smiths en Manchester)

Esa música borboteaba, siempre a 75º, no más, siempre a punto de romper pero sin llegar a hervir. Hay quién se llevó un chasco. Se imaginaban otra cosa más espectacular. Esto siempre ha sido así, no deja de ser blues-rock aunque hayan conseguido llevarla a un público mayoritario. Gimme all your lovin’, ¿Habrá alguien en el planeta que no conozca esta canción?
El espectáculo es ver al “dedos morcillas” tocando el bajo o al primo americano de Fernando Fernán Gómez dándole a la guitarra.

Y así fueron cayendo, uno tras otro, ese ramillete de grandes éxitos que tiene la banda, covers incluidas del Foxy Lady de Jimmy Hendrix o el Catfish blues de Robert Petway. Aquí el blues era más machacón y plúmbeo.
En My head’s in Mississipi Gibbons cambió el estribillo un par de veces por My head’s in Vitoria. (Afortunadamente no dijo Bilbao como hacen muchos).
La banda funciona como una locomotora, parece mentira que sean tres personas. Sharp dressed man o Legs son buena prueba de ello. Que tienen una revolución menos que hace años, puede, que están mayores, vale… Yo también hace años jugaba al fútbol y salía viernes y sábado seguidos sin perdonar un fin de semana. Habrá que poner las cosas en un contexto. Que no estén como hace 30 años no quiere decir que se arrastren, ni mucho menos. Yo me lo pasé en grande, lo mismo tiene que ver que lleve unos 25 años escuchándolos. Yo de ZZ Top me espero lo que vi, ni más ni menos. Para hacer monerías ya tenemos a otros. La Grange y Tush pusieron el cierre del cabeza de cartel más Azkena que he visto yo pasar por el festival.
El camino hacia los meaderos se hizo bastante complicado. Había una marea de gente difícil de sortear. Las cifras oficiales hablan de 14.000 el viernes, lo que no está nada mal.
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Mensaje por Frusciante Mar 27 Oct 2015 - 20:11

Eres la polla
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Mensaje por Jane Doe Mar 27 Oct 2015 - 20:13

Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Trumbo escribió:sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.


Pues me voy donde me salga de la polla. Claro esta

ergo no vas a hacer un trabajo profesional, vas por la cara y de gorra a hacer lo mismo que harías pagando . y luego escribes un par de folios sobre ello.

pues tio, para eso, págate la entrada y haces la crónica con total libertad. pero si la organización te deja pasar gratis entre otras cosas es para que hables de los grupos potentes del cartel y de los que atraen al público , no unicamente de los que a ti te gustan. al menos en mi opinión.

porque 60 euros es una puta mierda, joder. yo es que ni pediría acreditaciones para no tener que tragarme cosas que no me gustan. pero pedirla y luego obviar una parte importante del festival a mí me parece que no es de recibo ni para la organización que te regala el pase ni para una persona que lea una crónica de ese festival.

Lunes de placer: no acreditan a Stoner en el BIME - Página 11 Aplausos

Es que ya era hora, joder, oxtias, mecagoenlosboronos, una puta cosa bien que hacen los 4friends

A la mierda los pases para aficionados con webs cutres, colgadas, blogadas y crónicas de fiestas pijama regadas en kalimotxo

Basta ya de tanto caradurismo

BASTA YA
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:24

Stoner escribió:Cabeza de cartel del Azkena: (cuatro líneas apenas)

A cuenta de tener que pasar por las barras quedamos de nuevo cortados y tuvimos que seguir a los ZZ TOP donde acababa el público. Por los comentarios que leo ni tan mal porque cerca no debía tener mucho volumen y donde nosotros caímos se escuchaba bastante bien.
Mientras transportamos los Katxis de una de las barras más alejadas ya suena la primera en el escenario B.B. King. Con el Got me under pressure no puedo evitar acordarme de mi mujer. (Una santa por otra parte). La siguiente Waitin’ for the bus y empiezo a castigar mi garganta al estilo Gibbons “Have mercy…” (Al día siguiente mi hija al teléfono me decía “Papa, papa, ¿Por qué no tienes tu voz?”).

La música de los tejanos es muy visual, era imposible escucharles sin ver la Chopper arrancando, el gasolinero con el peto vaquero manchado de grasa, el motel de carretera, los putis con luces de neón, las botellas de licor con pitorro, el barbero pasando la navaja al joven militar, el letrero de “Open” en la puerta de la cafetería, la tarta de cerezas, la Jukebox al fondo, las plantas rodadoras, el tío Tom limpiando la vieja escopeta mientras se balancea en la Rocking Chair, las tostadas quemadas saltando de la tostadora, la criada negra cantando blues de algodoneros mientras tiende la ropa al sol, el borracho expulsado por la puerta de atrás… el cartel de “Bienvenido a…” de hojalata marchita, el vecino pasando la cortacesped, el rey de la bolera, las partidas de Poker… Podría rellenar líneas y líneas.

En el escenario dos pantallas a ambos lados de Frank Beard llenaban las canciones de imágenes pero yo estaba más pendiente a las pantallas de la organización por donde se seguía exactamente a los músicos. Y en aquel cuento que un día esos barbudos muchachos soñaron, su banda ZZ Top nunca dejaría de tocar boggie-rock, llevaría su música por todo el mundo y un buen día después de décadas tocando, acabarían en el ARF. Un festival que nació esencialmente por grupos como ellos. Y ese cuento se hizo realidad. (Ver a ZZ Top en el Azkena es como ver a los Smiths en Manchester)

Esa música borboteaba, siempre a 75º, no más, siempre a punto de romper pero sin llegar a hervir. Hay quién se llevó un chasco. Se imaginaban otra cosa más espectacular. Esto siempre ha sido así, no deja de ser blues-rock aunque hayan conseguido llevarla a un público mayoritario. Gimme all your lovin’, ¿Habrá alguien en el planeta que no conozca esta canción?
El espectáculo es ver al “dedos morcillas” tocando el bajo o al primo americano de Fernando Fernán Gómez dándole a la guitarra.

Y así fueron cayendo, uno tras otro, ese ramillete de grandes éxitos que tiene la banda, covers incluidas del Foxy Lady de Jimmy Hendrix o el Catfish blues de Robert Petway. Aquí el blues era más machacón y plúmbeo.
En My head’s in Mississipi Gibbons cambió el estribillo un par de veces por My head’s in Vitoria. (Afortunadamente no dijo Bilbao como hacen muchos).
La banda funciona como una locomotora, parece mentira que sean tres personas. Sharp dressed man o Legs son buena prueba de ello. Que tienen una revolución menos que hace años, puede, que están mayores, vale… Yo también hace años jugaba al fútbol y salía viernes y sábado seguidos sin perdonar un fin de semana. Habrá que poner las cosas en un contexto. Que no estén como hace 30 años no quiere decir que se arrastren, ni mucho menos. Yo me lo pasé en grande, lo mismo tiene que ver que lleve unos 25 años escuchándolos. Yo de ZZ Top me espero lo que vi, ni más ni menos. Para hacer monerías ya tenemos a otros. La Grange y Tush pusieron el cierre del cabeza de cartel más Azkena que he visto yo pasar por el festival.
El camino hacia los meaderos se hizo bastante complicado. Había una marea de gente difícil de sortear. Las cifras oficiales hablan de 14.000 el viernes, lo que no está nada mal.

DE UN GRUPO QUE TE GUSTA.

Ponme ahora tu crónica sobre Scorpions y sobre Mastodon.

Pónmela, por favor.
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:26

Stoner escribió:
Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Trumbo escribió:sí, santi, pero es como si en el ARF solapas a Scorpions con un desconocido en el escenario 3 y te vas a hablar del del escenario 3.


Pues me voy donde me salga de la polla. Claro esta

ergo no vas a hacer un trabajo profesional, vas por la cara y de gorra a hacer lo mismo que harías pagando . y luego escribes un par de folios sobre ello.

pues tio, para eso, págate la entrada y haces la crónica con total libertad. pero si la organización te deja pasar gratis entre otras cosas es para que hables de los grupos potentes del cartel y de los que atraen al público , no unicamente de los que a ti te gustan. al menos en mi opinión.

porque 60 euros es una puta mierda, joder. yo es que ni pediría acreditaciones para no tener que tragarme cosas que no me gustan. pero pedirla y luego obviar una parte importante del festival a mí me parece que no es de recibo ni para la organización que te regala el pase ni para una persona que lea una crónica de ese festival.


No se Trumbo, yo creo que te equivocas. Lo de profesional o no pues desde el momento que no soy ni periodista ni músico pues es evidente que es un blog y la crónica es rollo amateur. Es lo que yo vivo, y en un festival con tantos grupos de tantos palos distintos no te puede gustar todo, de lo que me gusta escribo más y de lo que no me gusta tanto menos.

No veo la importancia más cuando cubro todo

Eres profesional para que te den una acreditación y ver el festival gratis.

Pero luego no lo eres para nada de lo demás.


Pues vale.

Yo, te vuelvo a repetir, que me pagaría la entrada y simplemente por el placer de hacerlo, haría la crónica que me saliera de la polla.

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Mensaje por copter76 Mar 27 Oct 2015 - 20:26

es que las revistas "serias" tambien hacen sus entrevistas y cronicas gente amateur, cuantos de los que colaboran en el popu son periodistas?

que no lo critico, pero creo que stoner con tres palabras mas en sus cronicas como "reinar","artefacto", "mis vhs" podria publicar sin ninguna duda en dicha revista
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:28

Crónica de Mastodon, venga la pongo yo:

Mastodon ganaron su plaza de “cabeza de cartel” del sábado por incomparecencia del resto de candidatos, porque había esa vacante que no se consiguió llenar. El grupo no era “cabeza” ni para la organización porque no lo anunció como tal y se vio obligada a subirles de escalón en el cartel. No voy a discutir esto porque ya me resulta aburrido. No voy a decir que encima vienen precedidos de una fama de tener unos directos con un sonido malo, que las voces pierden mucho en vivo, etc, etc… Todo esto dicho por “fans” del grupo. El caso es que a esa hora y ocupando el puesto de grupo principal, esa música me parecía una soberana “Turra”.
Un bizcocho sin almíbar y con doble de harina, seco, pesado, difícil de tragar. Supongo que harán mil cosas con los instrumentos, de hecho en los discos se aprecia, no lo dudo… El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto. Cualquier opinión de otra persona estará más fundamentada así que pasaré a lo siguiente. En este caso no puedo ser demasiado útil.


4 párrafos. En el primero y el último no dices nada que no pudieras haber dejado escrito antes del festival.

pues tú me dirás.
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:29

El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto


Este extracto es todo lo que dices del concierto. Del cabeza.

Pues tío, que quieres que te diga.

Pero a mí me parece una estafa porque no dices NADA.
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Mensaje por loaded Mar 27 Oct 2015 - 20:30

Trumbo escribió:Crónica de Mastodon, venga la pongo yo:

Mastodon ganaron su plaza de “cabeza de cartel” del sábado por incomparecencia del resto de candidatos, porque había esa vacante que no se consiguió llenar. El grupo no era “cabeza” ni para la organización porque no lo anunció como tal y se vio obligada a subirles de escalón en el cartel. No voy a discutir esto porque ya me resulta aburrido. No voy a decir que encima vienen precedidos de una fama de tener unos directos con un sonido malo, que las voces pierden mucho en vivo, etc, etc… Todo esto dicho por “fans” del grupo. El caso es que a esa hora y ocupando el puesto de grupo principal, esa música me parecía una soberana “Turra”.
Un bizcocho sin almíbar y con doble de harina, seco, pesado, difícil de tragar. Supongo que harán mil cosas con los instrumentos, de hecho en los discos se aprecia, no lo dudo… El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto. Cualquier opinión de otra persona estará más fundamentada así que pasaré a lo siguiente. En este caso no puedo ser demasiado útil.


4 párrafos. En el primero y el último no dices nada que no pudieras haber dejado escrito antes del festival.

pues tú me dirás.

Por no hablar de dónde estaba mientras tocaban, si mal no recuerdo Laughing
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:31

Trumbo escribió:
Stoner escribió:Cabeza de cartel del Azkena: (cuatro líneas apenas)

A cuenta de tener que pasar por las barras quedamos de nuevo cortados y tuvimos que seguir a los ZZ TOP donde acababa el público. Por los comentarios que leo ni tan mal porque cerca no debía tener mucho volumen y donde nosotros caímos se escuchaba bastante bien.
Mientras transportamos los Katxis de una de las barras más alejadas ya suena la primera en el escenario B.B. King. Con el Got me under pressure no puedo evitar acordarme de mi mujer. (Una santa por otra parte). La siguiente Waitin’ for the bus y empiezo a castigar mi garganta al estilo Gibbons “Have mercy…” (Al día siguiente mi hija al teléfono me decía “Papa, papa, ¿Por qué no tienes tu voz?”).

La música de los tejanos es muy visual, era imposible escucharles sin ver la Chopper arrancando, el gasolinero con el peto vaquero manchado de grasa, el motel de carretera, los putis con luces de neón, las botellas de licor con pitorro, el barbero pasando la navaja al joven militar, el letrero de “Open” en la puerta de la cafetería, la tarta de cerezas, la Jukebox al fondo, las plantas rodadoras, el tío Tom limpiando la vieja escopeta mientras se balancea en la Rocking Chair, las tostadas quemadas saltando de la tostadora, la criada negra cantando blues de algodoneros mientras tiende la ropa al sol, el borracho expulsado por la puerta de atrás… el cartel de “Bienvenido a…” de hojalata marchita, el vecino pasando la cortacesped, el rey de la bolera, las partidas de Poker… Podría rellenar líneas y líneas.

En el escenario dos pantallas a ambos lados de Frank Beard llenaban las canciones de imágenes pero yo estaba más pendiente a las pantallas de la organización por donde se seguía exactamente a los músicos. Y en aquel cuento que un día esos barbudos muchachos soñaron, su banda ZZ Top nunca dejaría de tocar boggie-rock, llevaría su música por todo el mundo y un buen día después de décadas tocando, acabarían en el ARF. Un festival que nació esencialmente por grupos como ellos. Y ese cuento se hizo realidad. (Ver a ZZ Top en el Azkena es como ver a los Smiths en Manchester)

Esa música borboteaba, siempre a 75º, no más, siempre a punto de romper pero sin llegar a hervir. Hay quién se llevó un chasco. Se imaginaban otra cosa más espectacular. Esto siempre ha sido así, no deja de ser blues-rock aunque hayan conseguido llevarla a un público mayoritario. Gimme all your lovin’, ¿Habrá alguien en el planeta que no conozca esta canción?
El espectáculo es ver al “dedos morcillas” tocando el bajo o al primo americano de Fernando Fernán Gómez dándole a la guitarra.

Y así fueron cayendo, uno tras otro, ese ramillete de grandes éxitos que tiene la banda, covers incluidas del Foxy Lady de Jimmy Hendrix o el Catfish blues de Robert Petway. Aquí el blues era más machacón y plúmbeo.
En My head’s in Mississipi Gibbons cambió el estribillo un par de veces por My head’s in Vitoria. (Afortunadamente no dijo Bilbao como hacen muchos).
La banda funciona como una locomotora, parece mentira que sean tres personas. Sharp dressed man o Legs son buena prueba de ello. Que tienen una revolución menos que hace años, puede, que están mayores, vale… Yo también hace años jugaba al fútbol y salía viernes y sábado seguidos sin perdonar un fin de semana. Habrá que poner las cosas en un contexto. Que no estén como hace 30 años no quiere decir que se arrastren, ni mucho menos. Yo me lo pasé en grande, lo mismo tiene que ver que lleve unos 25 años escuchándolos. Yo de ZZ Top me espero lo que vi, ni más ni menos. Para hacer monerías ya tenemos a otros. La Grange y Tush pusieron el cierre del cabeza de cartel más Azkena que he visto yo pasar por el festival.
El camino hacia los meaderos se hizo bastante complicado. Había una marea de gente difícil de sortear. Las cifras oficiales hablan de 14.000 el viernes, lo que no está nada mal.

DE UN GRUPO QUE TE GUSTA.

Ponme ahora tu crónica sobre Scorpions y sobre Mastodon.

Pónmela, por favor.

Pero vamos a ver, alguien que escriba de un festival con más de veinte grupos le gusta todo o escribe de todos?

Seguido venían Scorpions, un cabeza de cartel que ha generado división de opiniones. Es cierto que son una banda mítica, pero no menos cierto que hace unos tres meses estaban en Madrid en un supuesto “último concierto”.
La cosa empezó fuerte con la aguerrida Sting in the tail, siguen Make it real y luego Is there anybody there (una de mis favoritas). Klaus Meine y sus compañeros siguen luciendo modelitos bastante molestos a la vista, americanas con tachuelas, pantalones de cuero, lentejuelas, chalecos, etc. Parece que el tiempo se detuvo hace alguna década. Con The Zoo había más peso, más grasa. Matthias Jabs dando rienda suelta al talk box y como única pega, un sonido quizás no tan potente como esperaba. Por decirlo de alguna manera, en directo no eran tan “heavys” como me habían avisado.

Ahora enlazan tres baladas de esas marca de la casa (The best is yet to come, Send me an angel y Holiday) para joder la noche a los que les acusas de reblandecer y comercializar en exceso ese género musical. Yo no tengo ningún problema, ni siquiera los considero una banda heavy.

Raised on rock y ese riff tan Song 2 de Blur me atrapa sin ninguna dificultad. Canción bailonga, pegadiza y realmente magnética. Cuando mejor estaba la cosa, la lluvia nos volvió a echar hacia atrás y luego no era fácil entrar. Mucha gente, muchos paraguas… Seguimos el declive del set con un solo de batería en forma de “batucada” que se hizo eterno. Mientras, recordábamos a Estanislao Argote, Simonsen, Quique Setién y todos esos jugadores con los que empezamos a ver fútbol y coleccionar cromos. (Una conversación como otra cualquiera).
El caso es que disminuyó nuestro grado de atención aunque pudimos apreciar el cierre en la distancia. Tras el bis sonaron Still loving you, Wind of change y Rock you like a hurricane. El resumen es que estuvo bien pero pudo estar mejor. Deberían de olvidarse de los solos interminable de batería o guitarra en determinados momentos de la actuación. Faltó algo de “punch” y que el tiempo acompañara durante todo el set. No pudo ser redondo del todo.
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:32

loaded escribió:
Por no hablar de dónde estaba mientras tocaban, si mal no recuerdo Laughing

dímelo por favor. Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:33

Stoner escribió: Mientras, recordábamos a Estanislao Argote, Simonsen, Quique Setién y todos esos jugadores con los que empezamos a ver fútbol y coleccionar cromos.

me va a dar algo, de verdad.
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:34

El resumen es que estuvo bien pero pudo estar mejor.

lloro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:35

Trumbo escribió:Crónica de Mastodon, venga la pongo yo:

Mastodon ganaron su plaza de “cabeza de cartel” del sábado por incomparecencia del resto de candidatos, porque había esa vacante que no se consiguió llenar. El grupo no era “cabeza” ni para la organización porque no lo anunció como tal y se vio obligada a subirles de escalón en el cartel. No voy a discutir esto porque ya me resulta aburrido. No voy a decir que encima vienen precedidos de una fama de tener unos directos con un sonido malo, que las voces pierden mucho en vivo, etc, etc… Todo esto dicho por “fans” del grupo. El caso es que a esa hora y ocupando el puesto de grupo principal, esa música me parecía una soberana “Turra”.
Un bizcocho sin almíbar y con doble de harina, seco, pesado, difícil de tragar. Supongo que harán mil cosas con los instrumentos, de hecho en los discos se aprecia, no lo dudo… El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto. Cualquier opinión de otra persona estará más fundamentada así que pasaré a lo siguiente. En este caso no puedo ser demasiado útil.


4 párrafos. En el primero y el último no dices nada que no pudieras haber dejado escrito antes del festival.

pues tú me dirás.


Cojones porque no me veo obligado a poner frases hechas o copiadas de un grupo que no es lo mio. Porque para mi eso es como decir que has escuchado un disco que ni conoces. Yo no tengo esa necesidad y lo pongo bien claro

Cualquier opinión de otra persona estará más fundamentada así que pasaré a lo siguiente. En este caso no puedo ser demasiado útil.


Lo que creo que no comprendes es que yo no hago un análisis sesudo de los grupos, los redobles que hace el batería o si este guitarra tiene este pedal o este otro, hago una crónica de mi festival y para eso tengo que hacer lo mismo que si no lo tuviera que escribir. Voy al festival como si no fuese acreditado y luego escribo, hago lo mismo que haría sin ir acreditado. Así es más real. De eso va la cosa
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:36

Trumbo escribió:El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto


Este extracto es todo lo que dices del concierto. Del cabeza.

Pues tío, que quieres que te diga.

Pero a mí me parece una estafa porque no dices NADA.

Empezando porque no era cabeza.

Si te parece una estafa es tan fácil como no leerlo, es gratis, no tienes que pagar ni un euro
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:37

Trumbo escribió:
Stoner escribió: Mientras, recordábamos a Estanislao Argote, Simonsen, Quique Setién y todos esos jugadores con los que empezamos a ver fútbol y coleccionar cromos.

me va a dar algo, de verdad.

Ves?

Todavía no lo has entendido
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:38

Además, joder, es que si no escribo tanto de Mastodon porque no son los mio creo que lo compenso con otros que en otros medios lo mismo ni les dan ni una línea... Esto sólo de un concierto del escenario 3... de un artista que había tocado en Liérganes. Creo que no está mal

Recuerdo perfectamente la última vez que estuve con John Paul Keith en la puerta de la sala Picos de Liérganes, acabada ya su actuación. Estuvimos hablando por espacio de tres cuartos de hora, sin exagerar. Charlamos de todos los artistas que nos gustaban a ambos, teníamos muchísimos en común… Del significado de la música en nuestras vidas, de su importancia. Acabamos hablando de esa maravillosa película “The Music never stop”. Me dijo que también le emocionó mucho. Un tío encantador, en ningún momento hizo el amago de irse, se le notó incómodo o intentó adelantar la despedida. Se fue cuando ya no quedaba más remedio. El resto de músicos habían recogido ya todo, sólo quedaba él. Me regaló un dólar que todavía guardo metido en su disco “The man that time forgot” y aún me quería regalar el “Memphis circa 3AM”. El disco se lo compré, era mi única manera de agradecerle la espléndida noche que había tenido gracias a su música.

De esa charla saqué la conclusión que además de buen músico era un gran apasionado de la música. Me queda claro que toda esa pasión, todo ese bagaje sonoro, es pura gasolina para el motor de sus canciones. Pero ojo, es que lo hace muy bien. Si sólo consistiera en que te guste mucho, lo haría cualquiera. El recicla todo ese rock & roll 50 y 60 y lo vuelca dejando una impronta de clase y elegancia espectacular. Porque JPK suena a los Dave Edmunds, Eddie Cochran, Carl Perkins, Chuck Berry, Bill Haley, Roy Orbison, Buddy Holly, Elvis Costello y tantos y tantos monstruos de rock. Punta tacón de manual. No pude dejar de moverme en todo su set. Never could say no, I work at night, Pure cane sugar actúan sobre mi como actuaba sobre Dorian Gray su propio retrato. Escuchando esas canciones me veo de nuevo con 15 años, con mi flamante tupé, con mis ganas de comerme el mundo.

El trío lo hace todo aparentemente fácil. Parece sencillo pero no lo es, cada cosa colocada en su sitio, cada punteo, cada riff, cada espacio en blanco. (JPK es bueno cuando toca y cuando hace las pausas mientras toca). La cola de sonido que dejaba con la Telecaster era espectacular, como una cortinilla invisible, una señal que se alejaba poco a poco igual que las ondas cuando tiras una piedra al río. Un eco resbaladizo y centelleante. Una maravilla de sonoridad.

Imagino la infancia del artista, escondido tras esas gafas redondas y excesivamente repeinado. Su pinta de empollón no le haría fácil pasar desapercibido. Más que probable objeto de mofa y befa por parte de sus compañeros. Puede que nunca tuviera pareja en el baile de la fiesta de graduación del Instituto (Ahora hace canciones como Everything’s different now que parecen hechas para esas celebraciones). El chico retraído y solitario. Puedo ver al joven JPK rebelarse y pensar en alto “Algún día seré conocido”. Y aquel escuálido muchacho compró su guitarra y empezó a tocar y va camino de cumplir su profecía. No me extrañaría nada que todo hubiera sido así.

Si alguien creía que un festival como el Azkena le iba a quedar grande se equivocó de cabo a rabo. A pesar de estar acostumbrado a salas de poca capacidad, no tuvo ninguna duda, no se asustó, hizo una actuación redonda. Al punto de tener que salir a tocar un bis por petición popular. Todos sabemos la dificultad que tiene conseguir esto en cualquier festival. Los tiempos están super medidos para no descuadrar el resto del cartel. Yo aquí, fuera de los cabezas, sólo recuerdo vérselo a Los Lobos. Ni uno más y eso que la petición a los Sheepdogs fue escandalosa. Así pues el público quedó ampliamente satisfecho, lo mismo que los músicos. John no dudó en sacarnos una foto para que, según él, su madre supiera lo bien que había salido todo. En mi opinión el mejor concierto de todo el sábado.

Actuación patrocinada por “Delicatessen Last Tour”. Cocina tradicional hecha con todo el cariño, las recetas de la abuela cocinadas a fuego lento, en horno de leña… Los productos más frescos del mar o la montaña, directamente a su mesa. Así es Last Tour, sirviendo a sus clientes los “bocados” más sabrosos desde hace 14 años. “Delicatessen Last Tour”, los mejores sabores en su tienda más cercana. Recinto de Mendizabala, proveedor oficial. ARF, sello de calidad
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:40

Stoner escribió:Voy al festival como si no fuese acreditado y luego escribo, hago lo mismo que haría sin ir acreditado. Así es más real. De eso va la cosa

COJONES, PUES ESTO ES LO QUE DIGO YO.

QUE ENTONCES NO TE ACREDITES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por loaded Mar 27 Oct 2015 - 20:40

Trumbo escribió:
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Por no hablar de dónde estaba mientras tocaban, si mal no recuerdo Laughing

dímelo por favor. Laughing Laughing Laughing Laughing

No, voy a ser justo porque ahora mismo la memoria me falla. Sí que lo vi en el extremo contrario del escenario cuando tocaba uno de los principales grupos, pero no sé si fue durante Mastodon así que no digo nada. Sorry, Stoner.
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Mensaje por loaded Mar 27 Oct 2015 - 20:40

Trumbo escribió:
Stoner escribió:Voy al festival como si no fuese acreditado y luego escribo, hago lo mismo que haría sin ir acreditado. Así es más real. De eso va la cosa

COJONES, PUES ESTO ES LO QUE DIGO YO.

QUE ENTONCES NO TE ACREDITES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

La rabia que pueden dar estas cosas, joder Laughing


Última edición por loaded el Mar 27 Oct 2015 - 20:41, editado 1 vez
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:40

Stoner escribió:
Trumbo escribió:El caso es que en ese momento me estaba resultando todo granítico y demasiado duro. Fuera de mis coordenadas. Más que en disco.

¿Hubiera cambiado mi percepción si hubiera seguido el concierto desde el principio y más cerca del escenario? No lo se, pero por allí vi a gente a la que el grupo le gusta y me decían que eso lo podían aguantar media hora, no más, que más tiempo era un “coñazo”.

Cualquier cosa que diga deberá ser cogida con pinzas porque estaba bastante lejos, con la actuación empezada y sin meterme nunca en el concierto


Este extracto es todo lo que dices del concierto. Del cabeza.

Pues tío, que quieres que te diga.

Pero a mí me parece una estafa porque no dices NADA.

Empezando porque no era cabeza.

Si te parece una estafa es tan fácil como no leerlo, es gratis, no tienes que pagar ni un euro

no, sí no lo había leido, por eso lo leo ahora Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:41

Trumbo escribió:
Stoner escribió:Voy al festival como si no fuese acreditado y luego escribo, hago lo mismo que haría sin ir acreditado. Así es más real. De eso va la cosa

COJONES, PUES ESTO ES LO QUE DIGO YO.

QUE ENTONCES NO TE ACREDITES Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Bueno, entonces no haría las crónicas y las entrevistas para el blog, entonces si nadie hiciera nada pues lo mismo el blog ni existiría, entonces...
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:42

loaded escribió:
Trumbo escribió:
loaded escribió:
Por no hablar de dónde estaba mientras tocaban, si mal no recuerdo Laughing

dímelo por favor. Laughing Laughing Laughing Laughing

No, voy a ser justo porque ahora mismo la memoria me falla. Sí que lo vi en el extremo contrario del escenario cuando tocaba uno de los principales grupos, pero no sé si fue durante Mastodon así que no digo nada. Sorry, Stoner.

Si ya os lo digo yo, estaba cerca de los puesto de comida
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:44

De todas maneras, en cierto sentido, una estafa sí que es. Porque que a mí o a cualquiera nos cueste pagar una entrada y a tí no para escribir esas cosas de los grupos que no te gustan o que directamente no ves me parece muy injusto.

Te vuelvo a repetir que yo, de los grupos que conozco, que veo y que me gustan te escribo una crónica igual o mejor que la tuya. Pero no lo vería lógico, porque no sería una crónica digna de una acreditación porque no reflejaría lo que es el festival.

A algunos los único que no nos parece bien es que en el festival hagas lo mismo que nosotros y no pagues como nosotros.

Nada más.

Te vuelvo a repetir que si pagaras la entrada la crónica me parecería estupenda.

Pero esa crónica de Mastodon, yendo acreditado, es de vergüenza, santi.
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:44

Stoner escribió:
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Trumbo escribió:
loaded escribió:
Por no hablar de dónde estaba mientras tocaban, si mal no recuerdo Laughing

dímelo por favor. Laughing Laughing Laughing Laughing

No, voy a ser justo porque ahora mismo la memoria me falla. Sí que lo vi en el extremo contrario del escenario cuando tocaba uno de los principales grupos, pero no sé si fue durante Mastodon así que no digo nada. Sorry, Stoner.

Si ya os lo digo yo, estaba cerca de los puesto de comida

La madre que me parió.
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:49

Es que no se porque dais por hecho que en un festival que tocan más de 20 gurpos hay que hacer x líneas de este y x de este otro... de unos hago más y de otros menos y lógicamente no controlo lo mismo a todos, ni pretendo ni nunca lo he dicho.

No es lo mismo que ir acreditado a un concierto de un grupo. Es un festival con veintipico grupos
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Mensaje por javi clemente Mar 27 Oct 2015 - 20:52

Enésima tarde gloriosa de Trumbo.

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Mensaje por Geme Mar 27 Oct 2015 - 20:52

Si yo monto un festi e "invito" a los algunos medios o "periodistas" es porque quiero que mi producto sea expuesto en medios. Y lo que me interesa es que hables de los grupos en los que me he dejado la pasta y que son el reclamo para el gran público.


De cajón.


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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:52

Trumbo, qué te parece esta crónica?

http://www.rafabasa.com/2015/06/24/cronica-y-fotos-de-azkena-rock-zz-top-mastodon-red-fang-kvelertak-black-horde-etc/
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Mensaje por Trumbo Mar 27 Oct 2015 - 20:53

Es lo mismo que si yo voy acreditado el año que viene, y hago una crónica de una página de Coheed and Cambria, que tocan a las 5 y media de la tarde y una de dos párrafos de Beck, que es el cabeza., donde no digo NADA.

eso sería una desfachatez por mi parte.
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:54

Trumbo escribió:Es lo mismo que si yo voy acreditado el año que viene, y hago una crónica de una página de Coheed and Cambria, que tocan a las 5 y media de la tarde y una de dos párrafos de Beck, que es el cabeza., donde no digo NADA.

eso sería una desfachatez por mi parte.

Pero en qué sitio pone que un grupo de una hora es más importante que otro de otra.

Lo mismo a mi me gusta más uno que me ponen temprano, es que eso es muy relativo
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Mensaje por red_mosquito Mar 27 Oct 2015 - 20:56

Hostia, los cabezas de cartel son los padres.
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Mensaje por Koikila Mar 27 Oct 2015 - 20:56

Geme escribió:Si yo monto un festi e "invito" a los algunos medios o "periodistas" es porque quiero que mi producto sea expuesto en medios. Y lo que me interesa es que hables de los grupos en los que me he dejado la pasta y que son el reclamo para el gran público.


De cajón.



Lo que digo de Imagine Dragons, si se va a petar por ellos, tiene que comentar ese concierto sí o sí
En el curro los colegas de Bilbao van por ellos, están a ver si pueden pillar también invitaciones
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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:57

Es que no es un concierto de Mastodon, es un festival de dos días... y hablo de todo el festival, de manera general. Si fuese un concierto de Mastodon no iría acreditado, evidente
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Mensaje por Geme Mar 27 Oct 2015 - 20:57

Koikila escribió:
Geme escribió:Si yo monto un festi e "invito" a los algunos medios o "periodistas" es porque quiero que mi producto sea expuesto en medios. Y lo que me interesa es que hables de los grupos en los que me he dejado la pasta y que son el reclamo para el gran público.


De cajón.



Lo que digo de Imagine Dragons, si se va a petar por ellos, tiene que comentar ese concierto sí o sí

Lógicamente.

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Mensaje por Stoner Mar 27 Oct 2015 - 20:59


Bueno, pues soy un cara, un estafador, hago cosas que no tienen sentido, no hablo de los grupos que quiere ver todo el mundo y hablo de los que veo yo porque no se ponerme en la piel de otros, solo en la mía...

Casi mejor que no me hayan acreditado así no tengo que dar explicaciones después
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Mensaje por borogis Mar 27 Oct 2015 - 20:59

Stoner tiene razón, son muchos grupos y de estilos variopintos.

Así que depende del tipo de público del medio igual ciertos grupos de algún estilo no interesen en determinado medio.

Por ejemplo en una revista jevi Mastodon deberían estar bien cubiertos pero unos reigning sound o JPK serían ninguneados seguramente.

No he leído la crónica del ruta por ejemplo pero me pegaría que fuese al revés y mastodon tuviese poco espacio y RS y JPK tuvieran más cancha.

No sé digo yo
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Mensaje por Koikila Mar 27 Oct 2015 - 21:00

Ya, pero estamos picando a Stoner para que vaya a ver a Imagine Dragons, joder
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Mensaje por metalbert Mar 27 Oct 2015 - 21:02

Stoner escribió:
Trumbo escribió:Es lo mismo que si yo voy acreditado el año que viene, y hago una crónica de una página de Coheed and Cambria, que tocan a las 5 y media de la tarde y una de dos párrafos de Beck, que es el cabeza., donde no digo NADA.

eso sería una desfachatez por mi parte.

Pero en qué sitio pone que un grupo de una hora es más importante que otro de otra.

Lo mismo a mi me gusta más uno que me ponen temprano, es que eso es muy relativo

bueno, el orden en el cartel y el tamaNo de las letras deberia ser un referente...
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Mensaje por borogis Mar 27 Oct 2015 - 21:03

Stoner escribió:Trumbo, qué te parece esta crónica?

http://www.rafabasa.com/2015/06/24/cronica-y-fotos-de-azkena-rock-zz-top-mastodon-red-fang-kvelertak-black-horde-etc/


Pues eso es lo que venía a decir. Mientras lo escribí te adelantaste.
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