The Leftovers
+101
Fantasma de Cuervo
haserretuta
leon_solo
VelvetRevolution
wakam
ruso
Davies
Dacor
Reckoner
uM
pinkpanther
Vampa
R'as Kal Bhul
Reincidente
Zul
atila
Señor Perdido
Optimistic
Mingus
eskoriez
albichuela
Van
Breath
Borisssnikov
jackinthebox
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Will Hoge
Rekon
waldo66
gayeta
Rubenameba
crancranc
DumDumBoy
RandolphCarter
jonikk
Magnolia
Ashra
Balachina
m señor
KevHan
Yunan
SeñorLobo
Arturo Bandini
Roundabout
Annie
Bela Lugosi's dad
Miss Brownstone
borogis
red_mosquito
Eloy
fromhell
Moltisanti
Minus Human
Rubiakah
Moderno
Up Your Ass Tray
Jane Doe
Slovako
SpaceMan
Triku
salakov
astroman
kronico
JihadJoe
Gelocatil
Trumbo
zerismo
Daraniz
getchoo
blackfoot
Julius Winsome
hellpatrol
Guelcoza
fundo1977
Chris Peterson
BillyPilgrim
starfuckers
Jabs
Sean
Estela Reynolds
Albaider
quakto
lacan
señor rosa
RockRotten
karlos gasteiz
Stoner
Floyd
Nomeko7
k7
Rocket
marcos0024
morley
el barón
Boohan
Logan
Neska
Daeshu
Heisenberg
105 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: The Leftovers
Moltisanti escribió:SERIE. DE. LA. VIDA.
la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ... sigo flipando que no la esten nominando ni a ella ni a la serie para los principales premios de TV
starfuckers- Mensajes : 37498
Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.
Cuando pilla a Kevin con la bolsa de plástico y casi ni se sorprende.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Moltisanti escribió:Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.
Es que es una puta loca de atar maravillosa, sensacional.
MIEDO al final de Twin Peaks, Nomeko. PAVOR.
Moltisanti escribió:Nomeko7 escribió:Moltisanti escribió:Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.
Es que es una puta loca de atar maravillosa, sensacional.
MIEDO al final de Twin Peaks, Nomeko. PAVOR.
Estoy acojonado también... La opinión de Sachs ha hecho que mis expectativas se eleven aún y puede que acabe decepcionado. Ya no paso por ese hilo hasta esta noche.
Capítulo ocho tonight...
Esto va viento en popa
Esto va viento en popa
Eloy- Mensajes : 85407
Terminada la primera temporada anoche.
Impresionante, no tardaremos en ir a por la segunda...
Mejora y mejora, te lo aseguro.
Verás.
Verás.
salakov- Mensajes : 52277
Eloy escribió:Terminada la primera temporada anoche.
El último capítulo de la primera temporada es buenísimo.
- Spoiler:
El plan de los zumbados fumadores, cuando Laurie habla para que Kevin entre a buscar a la hija, menuda tensión.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Finalizada la primera temporada. A ver por dónde tira.
El último episodio en momentos me resultó muy perturbador.
Me parecen fascinantes Nora y Matt. No puedo con Meggggg.
El último episodio en momentos me resultó muy perturbador.
Me parecen fascinantes Nora y Matt. No puedo con Meggggg.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La segunda es donde se destapa la verdadera esencia de la serie, por lo que recuerdo.
Moderno- Mensajes : 6539
Laurie o Nora? no sabe el madero ni ná.
Yo era fan de Aimee, pero que forma de desaparecer (al menos hasta donde yo he llegado)
Yo era fan de Aimee, pero que forma de desaparecer (al menos hasta donde yo he llegado)
starfuckers escribió: la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ...
Guelcoza- Mensajes : 408
Moderno escribió:La segunda es donde se destapa la verdadera esencia de la serie, por lo que recuerdo.
Ganazas. En un rato nos ponemos con el primero de la segunda.
He echado una ojeada a las primeras imágenes así en plan mirón y ha sido un wtf bastante importante.
Espero grandes cosas...
Guelcoza escribió:starfuckers escribió: la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ...
Bonita e inteligente.
Impecable cómo y cuándo se usa...
Eloy escribió:Guelcoza escribió:starfuckers escribió: la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ...
Bonita e inteligente.
Impecable cómo y cuándo se usa...
x 1000
quakto- Mensajes : 4970
Bela Lugosi's dad escribió:Laurie o Nora? no sabe el madero ni ná.
Ya te digo
Boohan- Mensajes : 54469
Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.
De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras. Era lo que más le chirriaba de la serie.
Ya digo, será cosa de la edad, porque si no...
De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras. Era lo que más le chirriaba de la serie.
Última edición por Gelocatil el Mar 12 Sep 2017 - 9:40, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.
De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras.
No teneis ni puta idea, jovenzuelos...
Ambas actrices, las que interpretan a Nora y Laurie, no salen precisamente todo lo guapas que son en la realidad.
Boohan escribió:Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.
De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras.
A mí lo que me sorprendió fue la edad de Carrie Coon, que es más joven que yo!!
el barón- Mensajes : 24826
Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.
Laurie...es que con 53 tacos...aún estoy lejos de que me resulte atractiva alguien en esa franja de edad. El tiempo se encargará de que eso cambie, seguro.
Laurie...es que con 53 tacos...aún estoy lejos de que me resulte atractiva alguien en esa franja de edad. El tiempo se encargará de que eso cambie, seguro.
Gelocatil escribió:Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.
La actriz que hace el papel de Laurie, Amy nosequé, tiene 17 años más que la que hace de Nora que tiene 36. Con 36 años ha tenido que ser un bellezón, y sigue estando muy guapa. En mi opinión es bastante más guapa que la que hace de Nora. Me imagino que eres un milenial de esos , es entendible, en una década lo verás diferente.
Boohan escribió:Gelocatil escribió:Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.
La actriz que hace el papel de Laurie, Amy nosequé, tiene 17 años más que la que hace de Nora que tiene 36. Con 36 años ha tenido que ser un bellezón, y sigue estando muy guapa. En mi opinión es bastante más guapa que la que hace de Nora. Me imagino que eres un milenial de esos , es entendible, en una década lo verás diferente.
Ya, a eso me refiero. Nora me pilla a solo 10 años, pero Laurie a 27 (es decir, más del doble de mi edad). Nora está dentro de mi radio de atracción, pero Laurie no. No es que sea algo exacto, pero aún no he cruzado la franja en la que me empiece a fijar en mujeres de cuarenta y tantos- cincuenta. Ya llegará y vendré aquí a desdecirme y a unirme al club de fans de Laurie pero por ahora...lo dejo en que se conserva bien y se la ve elegante.
Boohan escribió:Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.
Ambas actrices, las que interpretan a Nora y Laurie, no salen precisamente todo lo guapas que son en la realidad.
RockRotten escribió:Boohan escribió:RockRotten escribió:
- Spoiler:
La verdad es que cuando Nora dice que se puso a buscar al que construyó la máquina, y le pidió que volviese a construir otra para volver..... y la construye... así, como si fuese cualquier cosa.... pueeeeeee
- Spoiler:
Y por qué no? Se supone que han pasado como 10 o 15 años.
Por qué iba a estar Nora escondida tantísimos años?
- Spoiler:
Me refería a que el tipo la construyera, en un mundo "paralelo" en el que hay tan poquísima gente, y supuestamente tan pocos medios en el que ni siquiera las comunicaciones funcionan.... Es como si de repente abrir puertas a otras dimensiones fuese tan facil como hacer calceta, eso es lo que me chirrió anoche, pero al final yo también la creí
- Spoiler:
- No deja de asombrarme que haya alguien que se trague una serie así buscando explicaciones y respuestas a cada escena. De verdad RR, ¿esperabas congruencia o clarividencia metafísica? Porque si vas a aplicar la lógica, empieza en esa escena desde un poco más atrás: ¿Qué tipo de negocio puede ser rentable con esa inversión y esos precios? ¿20.000 $ por un servicio que requiere todo ese despliegue? Yo creo que eso debería ya servir para darnos cuenta que no, que no hay viaje, que no hay máquina, que no hay certezas.
Toda la serie está llena de ilusiones e incertidumbres, para hacernos sentir lo mismo que sienten los protagonistas: Dudas constantes, y una necesidad imperiosa de creer. ¿Cuántas extrañas casualidades cotidianas ocurren en la serie? Por ejemplo, Nora va a embarcar y no puede dar a la opción "sin bebé en brazos". Insiste, insiste, ¿y qué sucede? Que creemos que hay algo detrás de ese hecho, algo místico en la trama. ¿Qué cree ella? Al principio lo mismo. Después busca una demostración inmediata de que es un mero error informático, porque su personaje lucha contra la fe en lo irreal. Pero algún espectador todavía sigue, y se queda pensando en dónde va a acabar esa señal divina que le envían a Nora. Ese es un triunfo de la serie: Conseguir que los espectadores sientan y duden a través de la trama, que busquen la fe como lo hacen los personajes en ese espacio de caos. Pero desde luego que no es el fin.
No, a Nora no le construyen ninguna máquina, ni aquí ni en otra dimensión. La serie va del dolor espiritual, y el desarrollo de la trama está construído destripando las luchas internas de cada personaje. Y para explicar todos esos viajes emocionales, ese torrente de frustraciones y locura que tenemos cada uno en nuestra cabeza, hacen falta escenas fantásticas. Y no pasa nada por recrearse en ellas, pero no hay que buscar explicaciones a cada detalle que incluyan. Porque no son necesarias. El propósito es otro. Por eso me sorprende que haya quién se queda hasta el final, esperando a Godot.
Annie- Mensajes : 16973
Tercera temporada vista. Coñazo de los grandes. Se han cargado la serie.
Guelcoza- Mensajes : 408
Acabo de ver que Carrie Coon está casada con este tipo
De las tipas más atractivas que he visto en TV en mucho tiempo.
zerismo- Mensajes : 6289
Guelcoza escribió:Tercera temporada vista. Coñazo de los grandes. Se han cargado la serie.
zerismo- Mensajes : 6289
El que siempre hace de agente de la CIA.zerismo escribió:Acabo de ver que Carrie Coon está casada con este tipo
Vista la temporada 2. Está chulísima la serie, te hace darle al tarro cosa mala.
Roundabout- Mensajes : 7016
Guelcoza escribió:Tercera temporada vista. Coñazo de los grandes. Se han cargado la serie.
Última edición por RockRotten el Mar 19 Sep 2017 - 9:04, editado 2 veces
RockRotten- Mensajes : 38991
Annie escribió:RockRotten escribió:Boohan escribió:RockRotten escribió:
- Spoiler:
La verdad es que cuando Nora dice que se puso a buscar al que construyó la máquina, y le pidió que volviese a construir otra para volver..... y la construye... así, como si fuese cualquier cosa.... pueeeeeee
- Spoiler:
Y por qué no? Se supone que han pasado como 10 o 15 años.
Por qué iba a estar Nora escondida tantísimos años?
- Spoiler:
Me refería a que el tipo la construyera, en un mundo "paralelo" en el que hay tan poquísima gente, y supuestamente tan pocos medios en el que ni siquiera las comunicaciones funcionan.... Es como si de repente abrir puertas a otras dimensiones fuese tan facil como hacer calceta, eso es lo que me chirrió anoche, pero al final yo también la creí
- Spoiler:
No deja de asombrarme que haya alguien que se trague una serie así buscando explicaciones y respuestas a cada escena. De verdad RR, ¿esperabas congruencia o clarividencia metafísica? Porque si vas a aplicar la lógica, empieza en esa escena desde un poco más atrás: ¿Qué tipo de negocio puede ser rentable con esa inversión y esos precios? ¿20.000 $ por un servicio que requiere todo ese despliegue? Yo creo que eso debería ya servir para darnos cuenta que no, que no hay viaje, que no hay máquina, que no hay certezas.
Toda la serie está llena de ilusiones e incertidumbres, para hacernos sentir lo mismo que sienten los protagonistas: Dudas constantes, y una necesidad imperiosa de creer. ¿Cuántas extrañas casualidades cotidianas ocurren en la serie? Por ejemplo, Nora va a embarcar y no puede dar a la opción "sin bebé en brazos". Insiste, insiste, ¿y qué sucede? Que creemos que hay algo detrás de ese hecho, algo místico en la trama. ¿Qué cree ella? Al principio lo mismo. Después busca una demostración inmediata de que es un mero error informático, porque su personaje lucha contra la fe en lo irreal. Pero algún espectador todavía sigue, y se queda pensando en dónde va a acabar esa señal divina que le envían a Nora. Ese es un triunfo de la serie: Conseguir que los espectadores sientan y duden a través de la trama, que busquen la fe como lo hacen los personajes en ese espacio de caos. Pero desde luego que no es el fin.
No, a Nora no le construyen ninguna máquina, ni aquí ni en otra dimensión. La serie va del dolor espiritual, y el desarrollo de la trama está construído destripando las luchas internas de cada personaje. Y para explicar todos esos viajes emocionales, ese torrente de frustraciones y locura que tenemos cada uno en nuestra cabeza, hacen falta escenas fantásticas. Y no pasa nada por recrearse en ellas, pero no hay que buscar explicaciones a cada detalle que incluyan. Porque no son necesarias. El propósito es otro. Por eso me sorprende que haya quién se queda hasta el final, esperando a Godot.
Huy, perdone usted
A ver, aquí estabamos hablando sobre las supuestas posibilidades que se podían dar, teniendo en cuenta que efectivamente, en el fondo en la serie la lógica no es el pilar sobre el que se fundamenta el argumento y sí los sentimientos de dolor y pérdida
Pero por otro lado, por lo menos a mí, me mola especular buscando una explicación. Será porque el ser humano es así y trata de buscarla siempre ante lo que desconoce, como también tratan muchas veces de hacerlo los protagonistas. De hecho esto también es de lo que va la serie, de buscar explicaciones ante hechos inexplicables. Aquí estamos entre amigos que se divierten cada uno dando su opinión de las cosas, sobre Leftovers no iba a dejar de ser lo mismo
He visto los dos primeros capítulos de esta serie. Por favor, decidme si esto mejora o es así de mala siempre.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:He visto los dos primeros capítulos de esta serie. Por favor, decidme si esto mejora o es así de mala siempre.
En la primera temporada los capítulos impares están bien y los pares son un poco malos. Luego mejora en la segunda y tercera temporada.
Nomeko7 escribió:Arturo Bandini escribió:He visto los dos primeros capítulos de esta serie. Por favor, decidme si esto mejora o es así de mala siempre.
En la primera temporada los capítulos impares están bien y los pares son un poco malos. Luego mejora en la segunda y tercera temporada.
Gracias Nomeko, me han hablado bien de la serie y tengo intención de continuar, pero estos dos primeros me han parecido un tostón. Está bien saber que mejora en adelante.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Stoner escribió:cómo será para decir que esta es un coñazo
2 de cada 25 foreros opinan que es un coñazo
Arturo Bandini escribió:Nomeko7 escribió:Arturo Bandini escribió:He visto los dos primeros capítulos de esta serie. Por favor, decidme si esto mejora o es así de mala siempre.
Gracias Nomeko, me han hablado bien de la serie y tengo intención de continuar, pero estos dos primeros me han parecido un tostón. Está bien saber que mejora en adelante.
La primera ciertamente es la peor
Al principio parece un coñazo
paciencia
la primera es para pegarte un tiro. La segunda mejora pero sigues teniendo a veces la sensación de que te están tomando el pelo. La tercera no la he visto
Stoner escribió:la primera es para pegarte un tiro. La segunda mejora pero sigues teniendo a veces la sensación de que te están tomando el pelo. La tercera no la he visto
Arturo Bandini escribió:Nomeko7 escribió:Arturo Bandini escribió:He visto los dos primeros capítulos de esta serie. Por favor, decidme si esto mejora o es así de mala siempre.
Déjala... A mi me atrapó en el minuto uno...
morley- Mensajes : 34201
Yo andaba dudoso al principio pero fue el capítulo 3 el que me enganchó (el de Matt).
Por cierto, que Lindelof va a adaptar "Watchmen" para HBO.
https://www.ecartelera.com/noticias/42210/damon-lindelof-comienza-serie-watchmen-hbo/
Me corro.
https://www.ecartelera.com/noticias/42210/damon-lindelof-comienza-serie-watchmen-hbo/
Me corro.
Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.
Sale en Heat. Fin de la cuestión.
Putos milenials.
Boohan escribió:Gelocatil escribió:Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.
Exacto. Putos niñatos.
Vistos esta semana el quinto y el sexto de la segunda...
El quinto es de los más desasosegantes que he visto.
El Reverendo Jamison es un personajazo brutal...
Y el final del sexto, mare meva...
Me está empezando a pasar como con The Wire.
No quiero terminarla. No quiero que termine...
Me recuerda a Clos Gómez, el árbitro de primera.Eloy escribió:Vistos esta semana el quinto y el sexto de la segunda...
Nomeko7 escribió:Me recuerda a Clos Gómez, el árbitro de primera.Eloy escribió:Vistos esta semana el quinto y el sexto de la segunda...
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Página 11 de 19.