Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - 38 relatos para retomar la calma
+62
Attikus
pinkpanther
Alinoe
Black Eye
BONZO
El Puto Fary
Señor Bolardo
elbrujo69
cablehogue
Godofredo
Angus Glop
Rikileaks
kraneo
Trumbo
atabal
Coltrane
Azrael
red_mosquito
binladiya
loaded
mugu
yourcousin
Johnny Kashmir
Musho
Admin Blas
Koikila
Flint
javi clemente
sirconradburns
Yomis
Ciclóncósmico
Miss Brownstone
elway
Adso
jojomojo
rudicio
CrackerSoul
Ellis
Stoner
metalbert
Hank
sapir
Neska
Stoneheart
Dust N Bones !?
Kupak
Fresx
CocH.
Eloy
silver
Búho Lunático
Nomeko7
DeGuindos al Pavo
m señor
Damià
borogis
Rockin' Yakuza
DarthMercury
Sugar Bug
Sean
alflames
Motorelvez
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - 38 relatos para retomar la calma
Nomeko7 escribió:
No valoraré negativamente si alguien confunde la gimnasia rítmica con la navegación a vela.
Sean- Mensajes : 30035
Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 12 - 38 relatos para retomar la calma
Después de leer algunos relatos fuera de concurso no sé si mandar el mío. Palidece comparado con ellos.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Búho Lunático escribió:Después de leer algunos relatos fuera de concurso no sé si mandar el mío. Palidece comparado con ellos.
- Spoiler:
Bueno y qué, pero no son el tuyo, ánimo hombre!!!
Kupak- Mensajes : 29306
Sean escribió:Nomeko7 escribió:
No valoraré negativamente si alguien confunde la gimnasia rítmica con la navegación a vela.
Me vale con que sea un deporte olímpico.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Búho Lunático escribió:Después de leer algunos relatos fuera de concurso no sé si mandar el mío. Palidece comparado con ellos.
Lo importante es que te guste a tí.
Yo tenía dos y he descartado uno de ellos (el más accesible) publicándolo fuera de concurso.
El otro se va a dar la hostia padre pero de los que he escrito, puede que sea el que más me gusta.
Con eso me basta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A ver, claro que la voy a mandar!!!!pero no me siento inspirado
Búho Lunático escribió:A ver, claro que la voy a mandar!!!!pero no me siento inspirado
Ponte Karate Kid.
Vale, me voy.
Búho Lunático escribió:A ver, claro que la voy a mandar!!!!pero no me siento inspirado
Yo siempre mando relatos que me parecen lo mejor de lo que soy capaz, 7 points como récord absoluto, no te pongas flojeras que yo te pego leche
Yo me conformaría con que dejárais de publicar relatos buenos fuera de concurso, especialmente cuando la mayoría aún los están escribiendo. Pero no sé, si siempre se ha hecho así...
Stoneheart- Mensajes : 46041
Stoneheart escribió:Yo me conformaría con que dejárais de publicar relatos buenos fuera de concurso, especialmente cuando la mayoría aún los están escribiendo. Pero no sé, si siempre se ha hecho así...
Te presto el casco ?
Stoneheart escribió:Yo me conformaría con que dejárais de publicar relatos buenos fuera de concurso, especialmente cuando la mayoría aún los están escribiendo. Pero no sé, si siempre se ha hecho así...
Yo me abstengo sobre el asunto, a mí no me molesta para nada pero entiendo que a algunos os pueda joder.
Ya lo llevo incorporado.Dust N Bones !? escribió:
Te presto el casco ?
Stoneheart- Mensajes : 46041
Yo normalmente no suelo mandar fuera de concurso pero ayer me vino el que puse y no me pude resistir a enviarlo.
Si molesta no lo hago más.
Lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir y tal...
borogis escribió:Yo normalmente no suelo mandar fuera de concurso pero ayer me vino el que puse y no me pude resistir a enviarlo.
No hagas caso a Piedroncias.
Hoy tiene el día calimero.
Seguid escribiendo y no hagáis caso que de los fuera de concurso luego no se acuerda nadie. Salvo el de Tsipras que era soberbio.
Nomeko7 escribió:Sean escribió:Nomeko7 escribió:
Ah, menos mal... El mío va de tiro al plato.
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Nomeko7 escribió:Sean escribió:Nomeko7 escribió:
Bueno, pero apunta bien que hay osos en la zona.
Nomeko7 escribió:rudicio escribió:Nomeko7 escribió:Sean escribió:Nomeko7 escribió:
Bueno, pero apunta bien que hay osos en la zona.
Nomeko7 escribió:Seguid escribiendo y no hagáis caso que de los fuera de concurso luego no se acuerda nadie. Salvo el de Tsipras que era soberbio.
joder, otra vez me lo recuerdas
Esquerita publica fuera de concurso todas las semanas, encima con doble nick, y siempre jode alguna idea. Ni dios se pronuncia al respecto.
Borogis y yo ponemos fuera de concurso y nos comen los underground. Entiendo que os caiga mal Borogis por el tongo de Mudanzas, pero que os he hecho yo?
Borogis y yo ponemos fuera de concurso y nos comen los underground. Entiendo que os caiga mal Borogis por el tongo de Mudanzas, pero que os he hecho yo?
Sean escribió:Esquerita publica fuera de concurso todas las semanas, encima con doble nick, y siempre jode alguna idea. Ni dios se pronuncia al respecto.
YOMISMO escribió:Comunicado oficial:
Esta semana que entra salimos de cuentas.Como este topic es sagrado para mi quiero dejar las cosas bien claras,mi ausencia de relato y de votaciones si se diera el caso es por causa de fuerza mayor,aún así intentaré participar aunque sea mientras cago en el Hospital.
Os echaré de menos compañeros literatos.
Suerte y que todo vaya bien!
Motorelvez- Mensajes : 854
Como mañana es puente y tengo plan familiar con los niños desde primera hora de la mañana, haré una excepción y empezaré a publicar los relatos en media horita o algo más. La alternativa es que los publique mañana sobre esta misma hora y entiendo que sería retrasar demasiado el tiempo.
Siento el cambio de horarios, pero es culpa del puente.
Siento el cambio de horarios, pero es culpa del puente.
Vete publicando tranquilamente, que así se hace más ameno...
rudicio- Mensajes : 5314
Me parece perfecto. Mañana estaré algo mas ocupado y ahora tengo tiempo suficiente para buscar discordancias y ponerlos a caldo.
Sean escribió:Me parece perfecto. Mañana estaré algo mas ocupado y ahora tengo tiempo suficiente para buscar discordancias y ponerlos a caldo.
- Spoiler:
Y donde hay puente mañana? No me aclaro con este pais, cada rincon con fiestas diferentes. Todavia me parece eso muy raro.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Y donde hay puente mañana? No me aclaro con este pais, cada rincon con fiestas diferentes. Todavia me parece eso muy raro.
Mañana es puente en Mallorca. Ya sabes, nosotros nos guiamos por el calendario alemán.
Ups! aún no me he puesto con esto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo tengo una idea, desarrollarla va a ser jodido.
elway- Mensajes : 34129
Miss Brownstone escribió:Ups! aún no me he puesto con esto.
Esto gustará en el foro.
Ayer noche, por primera vez en 2 años y 8 meses, me olvidé de ponerle el paquete al niño a la hora de dormir. Hoy, sobre las 4 de la mañana, en medio de una crisis de dientes de la otra pequeña, me he dado cuenta y estaba toda la cama mojada y el pequeño empapado. En fin, cambiar niño, sábanas... un rollazo y un tremendo enfado de mi mujer.
Pues esta tarde, tras recibir un microrelato en el correo, mi mujer me ha soltado:
"De ponerle el paquete al niño te olvidas, pero de los microrrelatos no"
En menudo lío me habéis metido!
Motorelvez escribió:Miss Brownstone escribió:Ups! aún no me he puesto con esto.
Esto gustará en el foro.
Ayer noche, por primera vez en 2 años y 8 meses, me olvidé de ponerle el paquete al niño a la hora de dormir. Hoy, sobre las 4 de la mañana, en medio de una crisis de dientes de la otra pequeña, me he dado cuenta y estaba toda la cama mojada y el pequeño empapado. En fin, cambiar niño, sábanas... un rollazo y un tremendo enfado de mi mujer.
Pues esta tarde, tras recibir un microrelato en el correo, mi mujer me ha soltado:
Eloy- Mensajes : 85366
Y yo que el viernes también tuve fiesta... Mañana otro día libre más,
Por cierto, ¿cuál es el doble nick de Esquerita? Tendré que fijarme más
Motorelvez escribió:Miss Brownstone escribió:Ups! aún no me he puesto con esto.
Esto gustará en el foro.
Dile a tu mujer que es la mejor frase de inicio de microrrelato ever!
Búho Lunático escribió:Y yo que el viernes también tuve fiesta... Mañana otro día libre más,
Vinny Vedecci
Es que menudo curro tiene que ser controlar este chiringuito.
jojomojo- Mensajes : 20979
jojomojo escribió:Es que menudo curro tiene que ser controlar este chiringuito.
El cristo real son los privados con los relatos. Yo siempre mando en el título del privado "Título del relato - Autor" porque como ex-administrador se que eso ayuda mucho, si uno no va apuntando según va recibiendo los títulos del relato con los nombres de los autores.
Contar los votos no es tan jodido. El problema es encontrarlos y si tienes muchos usuarios ignorados, hay que andar pulsando en "Ver" cada mensaje para ver si es la votación o no
Bueno! Me pongo a ello!
Sean escribió:jojomojo escribió:Es que menudo curro tiene que ser controlar este chiringuito.
El cristo real son los privados con los relatos. Yo siempre mando en el título del privado "Título del relato - Autor" porque como ex-administrador se que eso ayuda mucho, si uno no va apuntando según va recibiendo los títulos del relato con los nombres de los autores.
Contar los votos no es tan jodido. El problema es encontrarlos y si tienes muchos usuarios ignorados, hay que andar pulsando en "Ver" cada mensaje para ver si es la votación o no
parece que te gusta coleccionar usuarios ignorados.....
Ellis- Mensajes : 12602
1. P: De ahí su nombre artístico, pero ¿Cómo se le ocurrió la idea para el canal?
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica, era mi berrinche. Pensaba que insistir en practicar ese ejercicio estéril molestaría lo suficiente a mis padres para que dejasen mentirme diciendo que estudiar me serviría para el futuro.
Tuve que desistir pronto, pegué el estirón mucho antes que mis compañeras y la soriasis en los párpados y mis ojeras estropeaban el maquillaje.
Cuando vi que ser youtubera [sic] daba dinero fácil, lo tuve claro. Nadie se espera que aparezca una vigilanta [sic] oculta en un disfraz mitad de jirafa mitad de oso panda. Pero el número de visitas a “Terrorismo Dadá” se debe al final de los videos, al efecto que consigo cuando ven esos splits perfectamente ejecutados con la única intención aparente de evitar accidentes en los semáforos. En realidad lo hago porque sus caras son las que me permiten vivir de esto.
P: Gracias por su tiempo, Anitu Gallardo.
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica, era mi berrinche. Pensaba que insistir en practicar ese ejercicio estéril molestaría lo suficiente a mis padres para que dejasen mentirme diciendo que estudiar me serviría para el futuro.
Tuve que desistir pronto, pegué el estirón mucho antes que mis compañeras y la soriasis en los párpados y mis ojeras estropeaban el maquillaje.
Cuando vi que ser youtubera [sic] daba dinero fácil, lo tuve claro. Nadie se espera que aparezca una vigilanta [sic] oculta en un disfraz mitad de jirafa mitad de oso panda. Pero el número de visitas a “Terrorismo Dadá” se debe al final de los videos, al efecto que consigo cuando ven esos splits perfectamente ejecutados con la única intención aparente de evitar accidentes en los semáforos. En realidad lo hago porque sus caras son las que me permiten vivir de esto.
2. Siamese dream
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica.
Dibujar con la cinta espirales infinitas en el aire,
lanzar las mazas desafiando la ley de la gravedad,
bailar con la pelota coreografías imposibles,
brincar sobre la cuerda al ritmo frenético de su corazón,
girar el aro en torno a su cintura... y la de su hermana siamesa.
Sería preciso que coordinasen los movimientos.
Su hermana soñaba con ser pianista.
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica.
Dibujar con la cinta espirales infinitas en el aire,
lanzar las mazas desafiando la ley de la gravedad,
bailar con la pelota coreografías imposibles,
brincar sobre la cuerda al ritmo frenético de su corazón,
girar el aro en torno a su cintura... y la de su hermana siamesa.
Sería preciso que coordinasen los movimientos.
Su hermana soñaba con ser pianista.
Motorelvez escribió:1. P: De ahí su nombre artístico, pero ¿Cómo se le ocurrió la idea para el canal?
Hola Alfie
Ellis escribió:Sean escribió:jojomojo escribió:Es que menudo curro tiene que ser controlar este chiringuito.
De hecho, hay una película inspirada en mi por este tema. Protagoniza Morgan Freeman.
3. BOBBY
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Una pena haber nacido con pene, pues desde que tuve uso de razón, fantaseaba con aquellas acróbatas del aire. Me fascinaba verlas doblarse como si fueran de goma. Sus maquillajes, su dulzura. Nunca olvidaré la tremenda paliza que me dio mi retrógrado padre cuando me pilló disfrazada con mallas y una fina camiseta de licra. Todavía me duele contemplar la cicatriz que me dejó en la cara. Cuando cumplí los 20 había olvidado completamente aquella obsesión por la gimnasia más elegante. Conseguí mi vagina, ¡y vaya si la conseguí! Metía dentro de ella todo lo que podía, incluyendo frutas y hortalizas. El placer mental era tal, que incluso fui capaz de olvidar al desgraciado de mi padre. Él jamás me comprendió, ni siquiera cuando años después de haberme largado de casa, mi madre lo dejó por una de mis mejores amigas.
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Una pena haber nacido con pene, pues desde que tuve uso de razón, fantaseaba con aquellas acróbatas del aire. Me fascinaba verlas doblarse como si fueran de goma. Sus maquillajes, su dulzura. Nunca olvidaré la tremenda paliza que me dio mi retrógrado padre cuando me pilló disfrazada con mallas y una fina camiseta de licra. Todavía me duele contemplar la cicatriz que me dejó en la cara. Cuando cumplí los 20 había olvidado completamente aquella obsesión por la gimnasia más elegante. Conseguí mi vagina, ¡y vaya si la conseguí! Metía dentro de ella todo lo que podía, incluyendo frutas y hortalizas. El placer mental era tal, que incluso fui capaz de olvidar al desgraciado de mi padre. Él jamás me comprendió, ni siquiera cuando años después de haberme largado de casa, mi madre lo dejó por una de mis mejores amigas.
4. No hace falta estudiar
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. De hecho, entrené hasta los 14 sin un mísero trofeo o medalla. Probé todos los aparatos, pero tener un ojo vago es un hándicap excesivo en este deporte. La pelea de ese año con mi madre fue de órdago. Se rindió, admitió por fin que su niña ya era una mujer y renunció a proyectar sus sueños y frustraciones sobre mí.
Todo eso lo sé ahora, después de cinco años de psicólogos.
Eso sí, al final la obsesión de esa hijaputa ha servido para algo: no salgo al escenario por menos de 2.000$, propinas de los clientes aparte. En Las Vegas, The Vip Room se llena cada noche para ver mis spagats.
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. De hecho, entrené hasta los 14 sin un mísero trofeo o medalla. Probé todos los aparatos, pero tener un ojo vago es un hándicap excesivo en este deporte. La pelea de ese año con mi madre fue de órdago. Se rindió, admitió por fin que su niña ya era una mujer y renunció a proyectar sus sueños y frustraciones sobre mí.
Todo eso lo sé ahora, después de cinco años de psicólogos.
Eso sí, al final la obsesión de esa hijaputa ha servido para algo: no salgo al escenario por menos de 2.000$, propinas de los clientes aparte. En Las Vegas, The Vip Room se llena cada noche para ver mis spagats.
5. Justicia
De pequeña, siempre soñaba con ser gimnasta rítmica. Como su hermana. No temía el esfuerzo ni el sacrificio. Los entrenamientos interminables no le asustaban si le permitían salir a la pista, actuar y sentir las salvas de aplausos del público, llegar a casa y recibir las felicitaciones de sus padres. Más tarde, mientras ella acababa los estudios secundarios, aquella niña mimada y estúpida ya había conseguido llegar a la alta competición, y todos decían que pronto ganaría su primera medalla. Ella, en cambio, no tenía talento, ni coordinación, ni sentido del ritmo. Por suerte, para ser juez de gimnasia rítmica no hacía falta nada de eso. Sólo estudiar, y ser muy perfeccionista. Cuando la admitieron en la Federación, se frotó las manos con malicia."
De pequeña, siempre soñaba con ser gimnasta rítmica. Como su hermana. No temía el esfuerzo ni el sacrificio. Los entrenamientos interminables no le asustaban si le permitían salir a la pista, actuar y sentir las salvas de aplausos del público, llegar a casa y recibir las felicitaciones de sus padres. Más tarde, mientras ella acababa los estudios secundarios, aquella niña mimada y estúpida ya había conseguido llegar a la alta competición, y todos decían que pronto ganaría su primera medalla. Ella, en cambio, no tenía talento, ni coordinación, ni sentido del ritmo. Por suerte, para ser juez de gimnasia rítmica no hacía falta nada de eso. Sólo estudiar, y ser muy perfeccionista. Cuando la admitieron en la Federación, se frotó las manos con malicia."
Sean escribió:Ellis escribió:Sean escribió:jojomojo escribió:Es que menudo curro tiene que ser controlar este chiringuito.
De hecho, hay una película inspirada en mi por este tema. Protagoniza Morgan Freeman.
jolín
Ellis- Mensajes : 12602
6. La victoria más dulce
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Recuerdo aquel verano viendo las olimpiadas en casa de Amhed en su pequeña televisión y como jugaba en mi habitación, haciendo ejercicios un tanto ridículos, fantaseando con ser campeona olímpica.
Un día mi padre me pilló jugando. No entendió nada.
-¡En qué clase de mujer te vas a convertir! –me gritaba mientras me azotaba con el cinturón.
Ese día comprendí que a las mujeres nos hacen culpables de los ojos con los que nos miran, por eso nos obligan a cubrirnos. Ahí comenzó mi lucha. El dulce sabor de cada milímetro de libertad ganado compensa todos los castigos y humillaciones sufridas. No temo al dios de los hombres.
Quizás esta sea mi última entrada en este blog. Hoy me han condenado a pena de muerte por ofensas al profeta. Es mi gran victoria. Son ellos los que me temen a mí.
De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Recuerdo aquel verano viendo las olimpiadas en casa de Amhed en su pequeña televisión y como jugaba en mi habitación, haciendo ejercicios un tanto ridículos, fantaseando con ser campeona olímpica.
Un día mi padre me pilló jugando. No entendió nada.
-¡En qué clase de mujer te vas a convertir! –me gritaba mientras me azotaba con el cinturón.
Ese día comprendí que a las mujeres nos hacen culpables de los ojos con los que nos miran, por eso nos obligan a cubrirnos. Ahí comenzó mi lucha. El dulce sabor de cada milímetro de libertad ganado compensa todos los castigos y humillaciones sufridas. No temo al dios de los hombres.
Quizás esta sea mi última entrada en este blog. Hoy me han condenado a pena de muerte por ofensas al profeta. Es mi gran victoria. Son ellos los que me temen a mí.
7. ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?
«De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica pero fue rechazada el día en el que asesinaron al Doctor King. Lloró toda la noche. A la mañana siguiente, su padre le compró un piano de segunda mano».
«Con 21 años tuvo que inventar un nombre artístico para que su madre no la reconociera en los carteles que anunciaban sus actuaciones en aquellos clubs, ubicados en plena Bourbon Street, que no cerraban hasta el amanecer».
«Cuando ya contaba con fama y dinero, quiso inscribir a su hija en la academia de gimnasia rítmica más prestigiosa de Nueva Orleans pero los sueños de ésta eran muy distintos a los suyos».
- ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?
- ¿Vio el otro día a esa joven? Gabrielle Douglas se llama.
- Sí, claro, la primera gimnasta rítmica negra que logró un oro olímpico.
- Pude haber sido yo... En eso pienso.
«De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica pero fue rechazada el día en el que asesinaron al Doctor King. Lloró toda la noche. A la mañana siguiente, su padre le compró un piano de segunda mano».
«Con 21 años tuvo que inventar un nombre artístico para que su madre no la reconociera en los carteles que anunciaban sus actuaciones en aquellos clubs, ubicados en plena Bourbon Street, que no cerraban hasta el amanecer».
«Cuando ya contaba con fama y dinero, quiso inscribir a su hija en la academia de gimnasia rítmica más prestigiosa de Nueva Orleans pero los sueños de ésta eran muy distintos a los suyos».
- ¿En qué piensa cuando toca el piano, Miss Lambreaux?
- ¿Vio el otro día a esa joven? Gabrielle Douglas se llama.
- Sí, claro, la primera gimnasta rítmica negra que logró un oro olímpico.
- Pude haber sido yo... En eso pienso.
8. Sucedió una noche
De pequeña soñaba con ser gimnasta rítmica, y aun a pesar de la reticencia de mi madre y de cierta incredulidad por parte de mi padre, me prometí a mí misma que lo conseguiría. Entrené duro siempre que podía, estudiaba y entrenaba como nadie lo ha hecho en su vida. El tiempo transcurría, los estudios no me iban bien y el progreso de mi entrenamiento tampoco era lo que yo esperaba.
Segura de no conseguir mi objetivo, acabé la fiesta de mi diecisiete cumpleaños en casa de Herminio con una idea clara.
Los años de duro entrenamiento me habían puesto mazas, así que a pesar de sus constantes negativas, lo hice pasar por el aro arrancándole la ropa hasta dejarlo en pelotas. Era joven y tenía cuerda para rato, tanta, que aquella noche salí encinta.
Es lo más cerca que he estado nunca de ver cumplido mi sueño.
De pequeña soñaba con ser gimnasta rítmica, y aun a pesar de la reticencia de mi madre y de cierta incredulidad por parte de mi padre, me prometí a mí misma que lo conseguiría. Entrené duro siempre que podía, estudiaba y entrenaba como nadie lo ha hecho en su vida. El tiempo transcurría, los estudios no me iban bien y el progreso de mi entrenamiento tampoco era lo que yo esperaba.
Segura de no conseguir mi objetivo, acabé la fiesta de mi diecisiete cumpleaños en casa de Herminio con una idea clara.
Los años de duro entrenamiento me habían puesto mazas, así que a pesar de sus constantes negativas, lo hice pasar por el aro arrancándole la ropa hasta dejarlo en pelotas. Era joven y tenía cuerda para rato, tanta, que aquella noche salí encinta.
Es lo más cerca que he estado nunca de ver cumplido mi sueño.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21