HELLFEST 2016
+68
Nelv
torosentado
Juntacadaveres
John Smith PM
JonRHCP
Minus Human
Rayo
arise
ellen_elaine
Justin Case
mazalaro
BONZO
Unsein16
mendufest
Ocandroll
Jesse James
Suff0c4ti0n92
Dopesmoker
Reincidente
ColasdeRata
Katxorro
Elephant Man
alflames
rearviewmirror
fundo1977
Roy Batty
iguana
Sergio El Kiss
Yusefly
Slovako
silver
Johnny Kashmir
LTI priest
Edko Fuzz
gavitana
wakam
Dj Crust
Frusciante
Wario
Evolardo
RandolphCarter
eskoriez
katz
Rockenberg
millino
Trumbo
káiser
Godofredo
ruso
kirenenko
Micromegas
Josue88
teramano
gayeta
henchman
josjos
Hank
noid
gyntoni
MrsCrowley
Infernu
Eric Sachs
karlos gasteiz
Vilches
Rock and Roll to Death
danitoledo
Schuldiner
xupis
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2016
danitoledo escribió:
Pues en el Hellfest 2013 arrasaron, aunque luego salió Dee Snider en modo ULTRA-DIOS y contra eso no se puede.
Y en el Lacafest se comieron a Whitesnake y Leppard...así que me temo que lo del Rock Fest fue un mal día...
Yo me los traía para el Hellfest sin dudar un segundo.
No lo sé... Hace poco vinieron a BCN y al haber tenido esas malas sensaciones con ellos ni me planteé ir.
A modo de curiosidad, estuve a punto de verlos por primera vez en el Download 2012 y no llegaron a tocar por problemas con su avisón, creo Y eso que tenía ganas de verlos aquella vez.
Josue88- Mensajes : 479
joder a los del graspop que festivalaco les ha quedado
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:joder a los del graspop que festivalaco les ha quedado
No ha quedado mal, no. Pero siempre seguirá estando para mí el Hellfest por delante por tener esa apertura hacia el stoner/sludge que no tiene el Graspop.
danitoledo- Mensajes : 40608
Dicho esto, del Graspop, que no tengamos, me traía únicamente a Saxon.
Y tienen toda la pinta de caer.
danitoledo escribió:Dicho esto, del Graspop, que no tengamos, me traía únicamente a Saxon.
fijo
saxon estará en todas las salsas
como siempre
para cuando esperamos distribución por días del hellfest?
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Dicho esto, del Graspop, que no tengamos, me traía únicamente a Saxon.
fijo
saxon estará en todas las salsas
como siempre
para cuando esperamos distribución por días del hellfest?
Mediados de enero, que es cuando cerrarán cartel y sacarán entradas de día.
De todas formas, aquí pongo una distribución que ha hecho un fan más o menos fiable, según webs de las bandas y tal y cual... Para hacerse una ligera idea puede valer de momento:
danitoledo escribió:De todas formas, aquí pongo una distribución que ha hecho un fan más o menos fiable, según webs de las bandas y tal y cual... Para hacerse una ligera idea puede valer de momento:
El domingo preveo solapes dolorosos.....
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:danitoledo escribió:De todas formas, aquí pongo una distribución que ha hecho un fan más o menos fiable, según webs de las bandas y tal y cual... Para hacerse una ligera idea puede valer de momento:
Lo ideal sería que pusiesen a Rival Sons de cabezas del Valley para que se solapasen ellos con Sabbath y poder ver a Fu Manchu sin problemas.
Porque el solape Fu Machu / Sabbath me mata.
danitoledo escribió:De todas formas, aquí pongo una distribución que ha hecho un fan más o menos fiable, según webs de las bandas y tal y cual... Para hacerse una ligera idea puede valer de momento:
coño, si es así, queda bien apañadito el domingo
GHOST, KING DIAMOND, KYLESA, FU MANCHU, RIVAL SONS...
el tama serán los solapes
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:De todas formas, aquí pongo una distribución que ha hecho un fan más o menos fiable, según webs de las bandas y tal y cual... Para hacerse una ligera idea puede valer de momento:
Lo ideal sería que pusiesen a Rival Sons de cabezas del Valley para que se solapasen ellos con Sabbath y poder ver a Fu Manchu sin problemas.
Porque el solape Fu Machu / Sabbath me mata.
Es que creo que fu manchu y katatonia que les tengo muchas ganas se pueden solapar o con sabath o con diamond o con ghost...
noid- Mensajes : 3826
y ya, si sumáramos a MARILLION el domingo, que es uno de los grupos preferidos de mi hermano, sería la repolla
Finalmente Volbeat es cabeza en el Graspop. Harán un apaño parecido los del Hellfest o nos traerán algo apetitoso?
mendufest- Mensajes : 184
mendufest escribió:Finalmente Volbeat es cabeza en el Graspop. Harán un apaño parecido los del Hellfest o nos traerán algo apetitoso?
Volbeat en Hellfest es tercera línea. No veo un grupo en el cartel ni de lejos al nivel de BS y Ramstein
Última edición por Vilches el Vie 18 Dic 2015 - 12:25, editado 1 vez
Vilches- Mensajes : 5150
karlos gasteiz escribió:y ya, si sumáramos a MARILLION el domingo, que es uno de los grupos preferidos de mi hermano, sería la repolla
Marillion solo podrían tocar el sábado. El viernes están en Suiza y el domingo en Londres. De todas formas no tiene nada de pinta de que ese sábado se vengan a Clisson.
Vilches escribió:mendufest escribió:Finalmente Volbeat es cabeza en el Graspop. Harán un apaño parecido los del Hellfest o nos traerán algo apetitoso?
Volbeat en Hellfest es tercera línea. No veo un grupo en el cartel ni de lejos al nivel de BS y Ramstein
Es que queda el cabeza el sábado. A día de hoy el que veo con más papeletas es KISS.
Rockenberg escribió:hay distribución por días?
Nada oficial aún. Lo único que hay es esa imagen que he puesto hecha por un fan basándose en las webs de bandas y tal. Nada fiable al 100% pero sirve para hacerse una pequeña idea.
La distribución oficial llegará para mediados de enero.
Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
Tampoco ha estado nunca un grupo como Foreigner y ahí los tienes este año. Creo que nadie se asustaría ni se quejaría de la incursión de Marillion en el cartel. No van a estar pero podrían estar perfectamente, la verdad.
no los veo ni parecidos, Foreigner pueden hacer un hard rock potente, yo los vi y sus conciertos son eso; Marillion es otra cosa..joven amigodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
Tampoco ha estado nunca un grupo como Foreigner y ahí los tienes este año. Creo que nadie se asustaría ni se quejaría de la incursión de Marillion en el cartel. No van a estar pero podrían estar perfectamente, la verdad.
Katxorro escribió:no los veo ni parecidos, Foreigner pueden hacer un hard rock potente, yo los vi y sus conciertos son eso; Marillion es otra cosa..joven amigodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
Y también puedan sacar su vena AOR y hacer un concierto más suave, que no me estoy para nada quejando, Foreigner me encantan pero lo que quiero decir es que es una banda que en principio puede extrañar verla en el Hellfest y ahí están. Marillion con su prog clásico pegan aún menos, es evidente, pero ya alguna banda de prog como Riverside (aunque estos hagan neo-prog/prog metal) ha estado. Y ningún asistente al Hellfest torcería el morro por ver a Marillion en el cartel, creo yo.
Alguna posibilidad de Deftones, Killswitch Engage, Nightwish o Pennywise?
gayeta- Mensajes : 13939
umm, el problema que veo yo, es que para encajar "mejor" tendrían irse a la época Fish y Hoghart no está por la labor..danitoledo escribió:Katxorro escribió:no los veo ni parecidos, Foreigner pueden hacer un hard rock potente, yo los vi y sus conciertos son eso; Marillion es otra cosa..joven amigodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
Y también puedan sacar su vena AOR y hacer un concierto más suave, que no me estoy para nada quejando, Foreigner me encantan pero lo que quiero decir es que es una banda que en principio puede extrañar verla en el Hellfest y ahí están. Marillion con su prog clásico pegan aún menos, es evidente, pero ya alguna banda de prog como Riverside (aunque estos hagan neo-prog/prog metal) ha estado. Y ningún asistente al Hellfest torcería el morro por ver a Marillion en el cartel, creo yo.
No te pierdas a Foreigner
Katxorro escribió:umm, el problema que veo yo, es que para encajar "mejor" tendrían irse a la época Fish y Hoghart no está por la labor..danitoledo escribió:Katxorro escribió:no los veo ni parecidos, Foreigner pueden hacer un hard rock potente, yo los vi y sus conciertos son eso; Marillion es otra cosa..joven amigodanitoledo escribió:Katxorro escribió:Hombre. Un grupo tipo Marillion no ha habido en la vida en hellfest , no pueden pegar menos
No te pierdas a Foreigner
Flechitas a eso que dices.
Ni por asomo me pienso perder a Foreigner.
pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
cómo no va a poder estar MARILLION
¿has visto a Idol ultimamente? es puro rock adrenalítico, encaja como Michael Monroe o similares..Marillion es neoprogr tranqui, que no hombre, que nokarlos gasteiz escribió:pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
Katxorro escribió:¿has visto a Idol ultimamente? es puro rock adrenalítico, encaja como Michael Monroe o similares..Marillion es neoprogr tranqui, que no hombre, que nokarlos gasteiz escribió:pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
Uffff...ojo con lo de Billy Idol eh. Me pareció un soberano coñazo este año eh, y mira que me gusta. Michael Monroe se lo come con patatas.
Katxorro escribió:¿has visto a Idol ultimamente? es puro rock adrenalítico, encaja como Michael Monroe o similares..Marillion es neoprogr tranqui, que no hombre, que nokarlos gasteiz escribió:pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
igualmente mo vaa ir por fechas...
para qué comerse el tarro de si encaja o no
danitoledo escribió:Katxorro escribió:¿has visto a Idol ultimamente? es puro rock adrenalítico, encaja como Michael Monroe o similares..Marillion es neoprogr tranqui, que no hombre, que nokarlos gasteiz escribió:pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
Uffff...ojo con lo de Billy Idol eh. Me pareció un soberano coñazo este año eh, y mira que me gusta. Michael Monroe se lo come con patatas.
a mí me gusta mucho, pero este año de rock adrenalítico nada.
pero era por no discutir con maese katxorro
In the Woods en el Grasspop. Como también toquen en el Hellfest me da algo.(No puedo ir salvo milagro)
Infernu- Mensajes : 56406
Estos aun tocan???Infernujaia escribió:In the Woods en el Grasspop. Como también toquen en el Hellfest me da algo.(No puedo ir salvo milagro)
Evolardo- Mensajes : 64431
Han vuelto. Estos eran los Putísimos amos.calamardo escribió:Estos aun tocan???Infernujaia escribió:In the Woods en el Grasspop. Como también toquen en el Hellfest me da algo.(No puedo ir salvo milagro)
Creo que tengo su primer cd por ahi...hace siglos que no lo pongo..Infernujaia escribió:Han vuelto. Estos eran los Putísimos amos.calamardo escribió:Estos aun tocan???Infernujaia escribió:In the Woods en el Grasspop. Como también toquen en el Hellfest me da algo.(No puedo ir salvo milagro)
Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
El primero era heart of the ages?Infernujaia escribió:Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
yo lo vi en la difunta rockstar de barakaldo y estuvo de puta madre...danitoledo escribió:Katxorro escribió:¿has visto a Idol ultimamente? es puro rock adrenalítico, encaja como Michael Monroe o similares..Marillion es neoprogr tranqui, que no hombre, que nokarlos gasteiz escribió:pero, a ver. si estuvo BILLY IDOL el año pasado!
hablaba un poco del "estilo", Michael Monroe es invencible
Bai.calamardo escribió:El primero era heart of the ages?Infernujaia escribió:Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
Pues ese tengo..si..muy ambient...Infernujaia escribió:Bai.calamardo escribió:El primero era heart of the ages?Infernujaia escribió:Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
Discarral, muy emotivo.calamardo escribió:Pues ese tengo..si..muy ambient...Infernujaia escribió:Bai.calamardo escribió:El primero era heart of the ages?Infernujaia escribió:Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
Si. Lo compre a ciegas hara como 20 años..Infernujaia escribió:Discarral, muy emotivo.calamardo escribió:Pues ese tengo..si..muy ambient...Infernujaia escribió:Bai.calamardo escribió:El primero era heart of the ages?Infernujaia escribió:Relajante y pontelo, luego sacaron el Omnio, mas relajadito y doom. Y luego el Strange in Estéreo tirando al prog. Tremendos discazos.
Hazte un favor y ve escuchando los discos
Tengo muchosInfernujaia escribió:Hazte un favor y ve escuchando los discos
calamardo escribió:Tengo muchosInfernujaia escribió:8-)Hazte un favor y ve escuchando los discos
plasplas
Vale.
Ojo con los cambios entre los discos(de In the Woods ), son muy diferentes entre si.
En el primera cartel que se filtró, que prácticamente era igual que el que publicaron horas después, aparecían cuatro bandas que no salían en el segundo, pero que seguro que estarán, y una de ellas era Deftones. Yo los daría por hecho.gayeta escribió:Alguna posibilidad de Deftones, Killswitch Engage, Nightwish o Pennywise?
Nightwish creo recordar que estuvieron el año pasado, me extrañaría mucho que tocasen dos años consecutivos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Nightwish cerraron este año. Gran concierto.
MrsCrowley escribió:En el primera cartel que se filtró, que prácticamente era igual que el que publicaron horas después, aparecían cuatro bandas que no salían en el segundo, pero que seguro que estarán, y una de ellas era Deftones. Yo los daría por hecho.gayeta escribió:Alguna posibilidad de Deftones, Killswitch Engage, Nightwish o Pennywise?
Nightwish creo recordar que estuvieron el año pasado, me extrañaría mucho que tocasen dos años consecutivos.
Y Killswitch Engage, teniendo en cuenta que tocan el viernes en el Graspop, también tienen muchas papeletas.
MUNICIPAL WASTE
19.06. Clisson – Hellfest (France)
19.06. Clisson – Hellfest (France)
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20