Supermanager
+14
icarus
Harryson
Rayo
Beodo
borogis
Mikel Faulkner
bitx
areyouhigh
Devon Miles
Trumbo
Logan
Ecthelion
crancranc
deniztek
18 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Supermanager
Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Fichalo, fichalo....
KILLER- Mensajes : 28782
Devon Miles escribió:deniztek escribió:A Omic justo lo fiche tras esas dos muy buenas primeras jornadas..lo gafé pero he ganao pasta, ahora lo he cambiado por Lima (un jugador a quien he llevado bastante otros años, en este empezó como el culo pero en la última se ha salido)
mecagoenlaputa, ya decía yo
Lo del Baskonia es normal, han sido referencia del basket en Euskadi (y a nivel nacional y europeo) muchísimos años....y aquel CajaBilbao desapareció, una pena, dejando un vacío durante tiempo. A mí el que me molaba era le Askatuak, por el nombre
He mirado si todavía existe, y sí, pero ahora se llama cafés Aitona, que bajón...
ahora tranqui, que lo quité.
deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:A Omic justo lo fiche tras esas dos muy buenas primeras jornadas..lo gafé pero he ganao pasta, ahora lo he cambiado por Lima (un jugador a quien he llevado bastante otros años, en este empezó como el culo pero en la última se ha salido)
mecagoenlaputa, ya decía yo
Lo del Baskonia es normal, han sido referencia del basket en Euskadi (y a nivel nacional y europeo) muchísimos años....y aquel CajaBilbao desapareció, una pena, dejando un vacío durante tiempo. A mí el que me molaba era le Askatuak, por el nombre
He mirado si todavía existe, y sí, pero ahora se llama cafés Aitona, que bajón...
ahora tranqui, que lo quité.
Qué alivio
Lo dejaré una semanita más, que creo que contra Manresa se puede salir y subir algo de broker
Devon Miles- Mensajes : 13260
KILLER escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Fichalo, fichalo....
yo lo que diga Rayo, que para eso es ahora nuestro amado líder
Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Fichalo, fichalo....
Rayo? El que no iba a jugar? No le baileis el agua a ese tipo de personajes.
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Fichalo, fichalo....
Tranqui Killer, ya irás remontando
deniztek escribió:Anda nervioso Killer, ciertamente.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Yo le he fichado de nuevo, porque soy un romántico....del bróker.
Sabat-Chacho-Campazzo
Wacz-Rafa-Betinho-Brizuela
Dubli-Caloiaro-Musli-Bou
Mis únicas preocupaciones para el +15 son Dubljevic y Caloiaro, pero el primero tendrá que espabilar ya después de dos partidos flojos y el segundo juega en casa contra el Gipuzkoa y huele a escabechina. A ver si puedo trepar algo en la clasificación.
Sabat-Chacho-Campazzo
Dubli-Caloiaro-Musli-Bou
Mis únicas preocupaciones para el +15 son Dubljevic y Caloiaro, pero el primero tendrá que espabilar ya después de dos partidos flojos y el segundo juega en casa contra el Gipuzkoa y huele a escabechina. A ver si puedo trepar algo en la clasificación.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Yo le he fichado de nuevo, porque soy un romántico....del bróker.
Sabat-Chacho-Campazzo
Dubli-Caloiaro-Musli-Bou
Coincidimos en 8
Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Anda nervioso Killer, ciertamente.
PLACER
KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Anda nervioso Killer, ciertamente.
PLACER
Claro, claro..
bitx escribió:¿Brizuela cOntra el madrid?
Contra quien sea. Sube el 15 con -20, me da igual sacrificar sus puntos a estas alturas. También he metido a Betinho contra el Barça. El escuadrón suicida.
Lo que el señor KILLER diga...deniztek escribió:KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Anda nervioso Killer, ciertamente.
PLACER
Claro, claro..
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Joder, ahora me acabo de enterar de lo que hizo Brizuela en la última jornada..
fué quitarlo..
fué quitarlo..
Mikel Faulkner escribió:Lo que el señor KILLER diga...deniztek escribió:KILLER escribió:Mikel Faulkner escribió:deniztek escribió:Anda nervioso Killer, ciertamente.
PLACER
Claro, claro..
está comiendo palmeras de chocolate ya desde hoy...
NERVIOS.
Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
Rayo- Mensajes : 55504
KILLER escribió:Devon Miles escribió:KILLER escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Fichalo, fichalo....
#espumarajosporlaboca
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Darío contra el Madrid es un riesgo, pero da pelas.
¿Por qué no jugó Kyle?...jugará el domingo?
Oguchi en la agenda del Estu.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Kuric no jugó porque tenía migraña, no es ninguna lesión, así que estará listo para el próximo finde, es de suponer. Esta temporada sigue bastante irregular, alternando partidazos con otros en los que desaparece, Suso le está comiendo un poco la tostada. Y Paulí a Rabaseda, que mentalmente a veces se le ve bastante flojo. Menudo mate que se metió Paulí por encima de Bourousis, por cierto.
Oguchi estuvo hace un par de años por aquí, para sustituir en unos playoffs a Toolson, que estaba lesionado. No cuajó nada bien, aunque en su descargo hay que decir que entró de sopetón en el momento más complicado de la temporada. Rindió fatalmente y encima un par de meses después salió que habi adaod positivo por doping, desastre total Ahora, es un cañonero, y como coja la racha, las enchufa....pero a mí no me convence, visto lo visto
¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Logan- Mensajes : 18352
Kyle tuvo una segunda vuelta muy buena con el EStu y ya.
Antes de irse.
Rabaseda .... pues qué pena.
Igual entra Kuric esta semana para ver qué hace contra el Manresa.
Ahí lo dejo.
O Sastre.
Antes de irse.
Rabaseda .... pues qué pena.
Igual entra Kuric esta semana para ver qué hace contra el Manresa.
Ahí lo dejo.
O Sastre.
Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
Por cierto, felicidades a Borogis por su victoria (ya van dos) y, por supuesto, al flamante líder Rayo y a Tenacitas y Deniz, segundo y tercero en discordia, de momento temporadón para ellos.
Pero no descuidarse, que yo estoy ahí, agazapado, esperando mi momento...
Pero no descuidarse, que yo estoy ahí, agazapado, esperando mi momento...
Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
He ido a mirar porque ya me parecía que mucho no estaban brillando... No tenéis mucho ojo fichando yankis, no...
Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
He ido a mirar porque ya me parecía que mucho no estaban brillando... No tenéis mucho ojo fichando yankis, no...
A veces lo tenemos. Y paciencia. Pero cuando destacan un poco se van al GranCa.
Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo, hay que fichar a Brizuela o qué pasa aquí?
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
Por cada uno que hemos quitado, nos han quitado 10
El que ficha con 2 duros con ojo certero es el Obradoiro, año tras año...
Por cada uno que hemos quitado, nos han quitado 10...
Podemos ir comparando.
Y ahora tenemos uno y medio que el año que viene ya veremos. Sobre todo uno.
Podemos ir comparando.
Y ahora tenemos uno y medio que el año que viene ya veremos. Sobre todo uno.
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:
Y a Kuric?
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
Eso es algo que se nos da muy bien en Galicia en general. Recuerdo la época dorada del O.A.R de Ferrol en que cada año traía a una estrella: Towns, Roy Fisher, Trevor Wilson, Nate Davis...
Hombre eso es así. Hasta hace un par de años, el Granca era considerado un club-trampolín, para darse a conocer y pirarse luego con un buen contrato en el bolsillo. Ejemplos hay muchos: English, Carroll, Toolson, Freeland, Tavares, Bernard Hopkins, CJ Wallace, Spencer Nelson, Bramos, Marquez Haynes, Juan Palacios, etc...
ElArquitecto escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:Devon Miles escribió:
a la mujer mejor
mu rica
Ya se contesta usted...
Eso es algo que se nos da muy bien en Galicia en general. Recuerdo la época dorada del O.A.R de Ferrol en que cada año traía a una estrella: Towns, Roy Fisher, Trevor Wilson, Nate Davis...
La verdad que sí. Y del mismo OAr Ferrol, Lavodrama, qué grande. Y los americanos del Ourense, que eran pura dinamita, Chandler Thompson, Turner, Armstrong, qué espectáculo
Devon Miles escribió:ElArquitecto escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:¿Pero este no es alero? Claro que viendo el papelón de Thomas y Graham (0,8 y -1 de valoración media ) no me extraña que se estén planteando traerlo.Rayo escribió:
mu rica
Ya se contesta usted...
La verdad que sí. Y del mismo OAr Ferrol, Lavodrama, qué grande. Y los americanos del Ourense, que eran pura dinamita, Chandler Thompson, Turner, Armstrong, qué espectáculo
Astronauta Armstrong.
HOstia, kuric tiene un meningioma y tienen que operarlo.
http://cbgrancanaria.net/noticias/liga-endesa/kyle-kuric-sera-intervenido-de-un-meningioma-en-los-proximos-dias/
http://cbgrancanaria.net/noticias/liga-endesa/kyle-kuric-sera-intervenido-de-un-meningioma-en-los-proximos-dias/
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:HOstia, kuric tiene un meningioma y tienen que operarlo.
Vaya puta mierda
Lo dicho, espero que se recupere bien y pronto. Vaya trago más amargo para el pobre hombre, que además acaba de ser padre de gemelos hace un par de meses.
Lo dicho, espero que se recupere bien y pronto. Vaya trago más amargo para el pobre hombre, que además acaba de ser padre de gemelos hace un par de meses.
joder! que fuerte, yo quejandome de que no había jugado por una migraña.... buffffff, no me esperaba ésto para nada. palo muy fuerte, espero que se recupere bien, da igual si ya no es esta temporada, eso es lo más importante.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Madre mía, qué facilidad tiene Bourousis para valorar una barbaridad en unos pocos minutos. Se ha puesto de 6 a 15 en casi nada, el finde pasado igual.
deniztek escribió:
Llull pronto entrará en mi equipo
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
Llull pronto entrará en mi equipo
Pero si es el base mejor valorado cada temporada! o mínimo top 3..
El gif de las mandarinas, por favor.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.