Supermanager
+14
icarus
Harryson
Rayo
Beodo
borogis
Mikel Faulkner
bitx
areyouhigh
Devon Miles
Trumbo
Logan
Ecthelion
crancranc
deniztek
18 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Supermanager
Rayo escribió:Enhorabuena a Mikel.
El resto a aguantar el chaparrón.
Ojo a Tomic que esta semana necesita un 30 para mantenerse...
Tampoco importa mucho si se pretende tener a Tomic como uno de los fijos..y si se quiere vender aunque baje se sigue sacando mucha pasta
deniztek escribió:Rayo escribió:Enhorabuena a Mikel.
Tampoco importa mucho si se pretende tener a Tomic como uno de los fijos..y si se quiere vender aunque baje se sigue sacando mucha pasta
A mí todavía me falta pasta para llevar a todos los buenos.
K1 es k1...
Rayo- Mensajes : 55501
Sàbat: Gracias por sus servicios pero...toca RM
bitx- Mensajes : 6780
Rayo escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Enhorabuena a Mikel.
A mí todavía me falta pasta para llevar a todos los buenos.
K1 es k1...
A mí también..y veo que he caído bastante en broker
y el Jelovacazo ha sido duro..
debo reflexionar
deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
Lo llevo desde la 1 y lo sigo llevando.
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
Alguien tenía que gafarlo
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
No está atado el fichaje..he visto mi broker y creo que no es momento ahora para Tomic (en mi equipo)
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
No está atado el fichaje..he visto mi broker y creo que no es momento ahora para Tomic (en mi equipo)
Estáis en negociaciones. Tienes apalabrado un precontrato
Yo debería hacer algún movimiento audaz si quiero aguantar con las uñas largas en el top 10, pero dentro de poco me veo jugando a esto sin dolor
momento para vender a Tomic si lo pilla Deniz.
al menos es buen chaval y avisa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo he metido a gente rara, que cada semana hacemos mas o menos todos los mismos puntos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Felicidades Mikel! Vaya jornadon!
Creo que esta semana hare cambios y utilizare el millon y medio que tengo en caja. Pero Nachbar se queda!!!
Creo que esta semana hare cambios y utilizare el millon y medio que tengo en caja. Pero Nachbar se queda!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Hay una cosa de la que me alegro enormemente este año. La gente que esta arriba son foreros reales, que escriben y dan vida a este hilo. Eso mola! Mola ver a Mikel crecido!
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
Yo debería hacer algún movimiento audaz si quiero aguantar con las uñas largas en el top 10, pero dentro de poco me veo jugando a esto sin dolor
Es correcto lo que dices, pronto me veo también ahí tranquilo entre el 20 y el 30. Como en casa.
Trumbo escribió:momento para vender a Tomic si lo pilla Deniz.
jaja
que no, que no lo he pillao.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
Es correcto lo que dices, pronto me veo también ahí tranquilo entre el 20 y el 30. Como en casa.
Y lo tranquilos que estamos ahí, sin tener que aparentar que controlamos y que nuestras decisiones están profundamente meditadas
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:bitx escribió:Hannah Montana, yo siempre confié en ti
He fichado a Tomic
Buena maniobra, Deniz.
Y lo tranquilos que estamos ahí, sin tener que aparentar que controlamos y que nuestras decisiones están profundamente meditadas
Ya te digo
Lo de Jelovac me ha devuelto a la senda habitual, pronto toca descontrolarse del todo y fichar a lo loco
Meted a Tomic jugando fuera contra alguien que tiene más pelos en los huevos, metedlo...Total, sólo necesita un 30 para mantenerse.
No es amor, no es amor....
Yo, al de los huevos peludos lo mantengo...ElArquitecto escribió:Meted a Tomic jugando fuera contra alguien que tiene más pelos en los huevos, metedlo...Total, sólo necesita un 30 para mantenerse.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Yo, al de los huevos peludos lo mantengo...ElArquitecto escribió:Meted a Tomic jugando fuera contra alguien que tiene más pelos en los huevos, metedlo...Total, sólo necesita un 30 para mantenerse.
-150000 Tomic +200000 Ioannis. Claro como el agua.
Última edición por ElArquitecto el Lun 16 Nov 2015 - 20:32, editado 1 vez
Y a Tomic le he dado descanso... parezco Pascual...ElArquitecto escribió:Mikel Faulkner escribió:Yo, al de los huevos peludos lo mantengo...ElArquitecto escribió:Meted a Tomic jugando fuera contra alguien que tiene más pelos en los huevos, metedlo...Total, sólo necesita un 30 para mantenerse.
Pues yo creo que es un buen momento para vender a Tomic, esos dos kilos y pico condicionan, al menos a mí, la configuración de la plantilla, que el dinero no sobra todavía. Un mal partido (ya le toca, en los cinco que ha jugado no ha bajado de 19) o dos faltas mal hechas y pierdes hasta las bragas. Semana complicada, habrá que consultar al oráculo de la bollería.
Logan- Mensajes : 18352
Haced caso a Logan, sabe cosas...
ElArquitecto escribió:Haced caso a Logan, sabe cosas...
Soy un infiltrado de Marca, mi objetivo es sembrar el caos y el desconcierto entre los managers.
Viejo Logan escribió:ElArquitecto escribió:Haced caso a Logan, sabe cosas...
Soy un infiltrado de Marca, mi objetivo es sembrar el caos y el desconcierto entre los managers.
Pues lo clavaste la jornada pasada con lo de Wachy y Musli (eso sí, con la pega de que Musli hacía broker)...ya si llegas a clavar también los sustitutos idóneos para esos dos habría sido la hostia
Jelovac..
deniztek escribió:Viejo Logan escribió:ElArquitecto escribió:Haced caso a Logan, sabe cosas...
Pues lo clavaste la jornada pasada con lo de Wachy y Musli (eso sí, con la pega de que Musli hacía broker)...ya si llegas a clavar también los sustitutos idóneos para esos dos habría sido la hostia
Jelovac..
No, si a Jelovac ya lo llevaba, por desgracia. Los cambios fueron Musli por Tomic y Wachi por por Brandon Paul. El problema es que me tuve que quedar con Mumbru, Pangos y Jelovac, que no hay manera de largarlos.
Viejo Logan escribió:deniztek escribió:Viejo Logan escribió:ElArquitecto escribió:Haced caso a Logan, sabe cosas...
Jelovac..
No, si a Jelovac ya lo llevaba, por desgracia. Los cambios fueron Musli por Tomic y Wachi por por Brandon Paul. El problema es que me tuve que quedar con Mumbru, Pangos y Jelovac, que no hay manera de largarlos.
vaya..entonces, ¿nadie más la cagó como yo? Musli por Jelovac, cambio del siglo
A Wachi no lo cambié..ahora tampoco ya que juega en casa, y además ya he agotado cambios con otros mataos, a ver qué hace..
deniztek escribió:Sabat y Hamilton MVPs.
Última edición por deniztek el Mar 17 Nov 2015 - 13:10, editado 2 veces
javiviramone escribió:deniztek escribió:Sabat y Hamilton MVPs.
hamilton no da broker con negativo
javivi a ignorados
sabat-llull-campazzo
sastre-rafa-bamforth-wachi
lima-juancho-hamilton-bou
llull por hannah, bamforth por ribas y hamilton por el mierda ese.
1.200.000 en caja y a ver si subo algo en broker..
sastre-rafa-bamforth-wachi
lima-juancho-hamilton-bou
llull por hannah, bamforth por ribas y hamilton por el mierda ese.
1.200.000 en caja y a ver si subo algo en broker..
deniz haciendo contrinformación juju
Se van a zumbar a Sabat
Se van a zumbar a Sabat
bitx- Mensajes : 6780
Es verdad, Nachbar huele a 0 de 8 en triples fuera de casa.
javiviramone escribió:deniztek escribió: javivi, siento lo de bamforth...
seguramente sea temporal.
busco broker.
pues coge al nachbar y jodes a killer
a mi dejame en paz
Nachbar lo mismo se va mañana.....
Por cierto, en teoría la App debería mandar notificaciones de los jugadores que se lesionan, pero a mi no me ha llegado ninguna. ¿A vosotros os funciona?
ElArquitecto escribió:Por cierto, en teoría la App debería mandar notificaciones de los jugadores que se lesionan, pero a mi no me ha llegado ninguna. ¿A vosotros os funciona?
No, ni tampoco me mandan las notificaciones de mi puntuacion (casi mejor) ni del comienzo de la jornada.
ElArquitecto escribió:Por cierto, en teoría la App debería mandar notificaciones de los jugadores que se lesionan, pero a mi no me ha llegado ninguna. ¿A vosotros os funciona?
Yo me la borré a los 10 segundos.
Me petaba el móvil con fotos de maromos
Cierto. A mi tampoco me llega ninguna notificación de nada.
Me quito a Muesli. Dejenlo en sus equipos insensatos!!!
KILLER escribió:Me quito a Muesli. Dejenlo en sus equipos insensatos!!!
¿Algún chivatazo de Mr K?
Jo, yo es que soy muy fetichista y me gusta mantener algún soldado desde la 1ª jornada.
crancranc escribió:KILLER escribió:Me quito a Muesli. Dejenlo en sus equipos insensatos!!!
Jo, yo es que soy muy fetichista y me gusta mantener algún soldado desde la 1ª jornada.
Tengo dos jugadores que van a salirse esta jornada. Pero no estoy en disposicion de dar nombres.
Saludos
KILLER escribió:crancranc escribió:KILLER escribió:Me quito a Muesli. Dejenlo en sus equipos insensatos!!!
Tengo dos jugadores que van a salirse esta jornada. Pero no estoy en disposicion de dar nombres.
Saludos
Yo todavía no he hecho los cambios.
No me veo capaz
Bueno, sí, pero cuanto más tarde en hacerlos, menos me como la cabeza
Yo a Musli lo dejo, que juega en casa y contra el Madrid sólo valoró 6 porque hizo un 6 de 14, que para un pívot es una debacle. Debería haber hecho mínimo un 9 de 14 lo que le llevaría a un 15 de valoración. Creo que esta jornada se va a salir para resarcirse.
ElArquitecto escribió:Yo a Musli lo dejo, que juega en casa y contra el Madrid sólo valoró 6 porque hizo un 6 de 14, que para un pívot es una debacle. Debería haber hecho mínimo un 9 de 14 lo que le llevaría a un 15 de valoración. Creo que esta jornada se va a salir para resarcirse.
Yo no me planteé cambiarlo porque pensaba que querría usar el partido como escaparate.
Raro veo que después de navidades siga en Manresa, si rinde al nivel que llevaba hasta ahora.
Después de ver lo de Stimac...crancranc escribió:ElArquitecto escribió:Yo a Musli lo dejo, que juega en casa y contra el Madrid sólo valoró 6 porque hizo un 6 de 14, que para un pívot es una debacle. Debería haber hecho mínimo un 9 de 14 lo que le llevaría a un 15 de valoración. Creo que esta jornada se va a salir para resarcirse.
Yo no me planteé cambiarlo porque pensaba que querría usar el partido como escaparate.
Raro veo que después de navidades siga en Manresa, si rinde al nivel que llevaba hasta ahora.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Página 14 de 18.