The Sound
+17
F
Koikila
Kupak
Flint
atomarporsaco
Nomeko7
JE_DD
crancranc
DarthMercury
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Zeppo
Neska
Sugar Bug
sapir
Rhonda
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Dos en toda mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Llevo unos 28 años conduciendo..deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se trata(de mejorar la aerodinámica y evitar impactos de objetos)amén de darme protección para el clima..deniztek escribió:led zepp escribió:Voy a poner este carenabris para mi moto..
prudencia en la carretera, zepp, miedo me das
No sé si eso evita el peligro para los demás...
Y has tenido algun que otro incidente...
Zeppo- Mensajes : 99583
Vamos que hasta dentrode 14 años no me toca..led zepp escribió:Dos en toda mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Llevo unos 28 años conduciendo..deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se trata(de mejorar la aerodinámica y evitar impactos de objetos)amén de darme protección para el clima..deniztek escribió:led zepp escribió:Voy a poner este carenabris para mi moto..
prudencia en la carretera, zepp, miedo me das
No sé si eso evita el peligro para los demás...
Y has tenido algun que otro incidente...
Ibicenco normal al enterarse de que zeppo va a coger la moto:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Ibicenco normal al enterarse de que zeppo va a coger la moto:
- Spoiler:
led zepp escribió:sapir escribió:Ibicenco normal al enterarse de que zeppo va a coger la moto:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Están de conmoción en el topic amigo de Rainbow: Ritchie Blackmore ha reformado el grupo cogiendo como cantante al de un tributo español de Rainbow
La vida está llena de sorpresas...
¿No está cayendo Blackmore muy bajo con esto?
Primera vez en décadas que ese hombre va a hacer unos conciertos tocando sólo temas rock. Y el cantante que trae es el de un tributo español
- Spoiler:
Yo estoy seguro de que el tipo lo hará muy bien, pero siendo un evento tan especial y habiendo tantos posibles candidatos.... joder, esto es bizarrísimo
Qui est?
Eso es lo que los fans internacionales de Rainbow se deben estar preguntando en este momento
Mira que si esta bizarrada tiene mucho éxito económico, Brian May y RogerTaylor van a terminar utilizando a un cantante y un bajista de un grupo tributo a Queen para su futura gira.
Pues fíjate, prefiero mil veces al cantante del tributo argentino a Queen que a Adam Lambert para ocupar ese puesto (eso sí, siempre y cuando no vaya disfrazado ni imite a Freddie... una cosa es hacer el indio en un tributo, otro hacerlo al lado de los auténticos ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Molan Dungen.
¿Disco?
sapir escribió:Tarde con planes interesantes: primero al cine con Refres y luego a concierto faenero.
¿Peli?
No acabo de ver esto de convertir a un grupo en su propio grupo tributo.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Molan Dungen.
¿Disco?
El último.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Tarde con planes interesantes: primero al cine con Refres y luego a concierto faenero.
¿Peli?
Victoria de Sebastian Schipper.
led zepp escribió:Mola..
¿El qué?
sapir escribió:No acabo de ver esto de convertir a un grupo en su propio grupo tributo.
Bueno, es como si Ritchie Blackmore tocara con un cantante cojonudo pero desconocido. Como han dicho en el topic de Rainbow, en los 70, cuando Deep Purple eran una de las bandas más grandes del mundo, sustituyeron a alguien tan irremplazable y con tanta personalidad como Ian Gillan con un chaval desconocido de currículum inexistente. Era Dave Coverdale.
Lo que pasa es que el hecho de que el de ahora cante en un tributo le resta caché.
Y que sea un tributo hispano hace que desde aquí nos lo tomemos a cachondeo
sapir escribió:Zeppo por las carreteras de Ibiza:
- Spoiler:
jajajajaj
Kupak- Mensajes : 29314
Travis Bickle escribió:sapir escribió:No acabo de ver esto de convertir a un grupo en su propio grupo tributo.
Bueno, es como si Ritchie Blackmore tocara con un cantante cojonudo pero desconocido. Como han dicho en el topic de Rainbow, en los 70, cuando Deep Purple eran una de las bandas más grandes del mundo, sustituyeron a alguien tan irremplazable y con tanta personalidad como Ian Gillan con un chaval desconocido de currículum inexistente. Era Dave Coverdale.
Lo que pasa es que el hecho de que el de ahora cante en un tributo le resta caché.
Hombre, no es exactamente igual. Deep Purple seguían en activo y cambiaron un cantante por otro. Si no me confundo Ritchie Blackmore lleva un tiempo retirado y ahora vuelve y para cantar elige a un tipo de un grupo tributo a Rainbow. A lo mejor luego sale bien la cosa pero a mí me suena un poco ridículo acabar tributándote a ti mismo.
Última edición por sapir el 07.11.15 15:48, editado 1 vez
Kupak escribió:sapir escribió:Zeppo por las carreteras de Ibiza:
- Spoiler:
jajajajaj
Todo..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..
¿El qué?
led zepp escribió:Todo..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..
¿El qué?
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Todo..sapir escribió:led zepp escribió:Mola..
¿El qué?
- Spoiler:
led zepp escribió:Desconecto un rato..
Cuidado con la moto.
led zepp escribió:Desconecto un rato..
En el topic de los 1001 discos también te van a echar de menos.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Molan Dungen.
¿Disco?
El último.
Molan mazo Dungen. Debería haberme puesto antes con ellos.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:No acabo de ver esto de convertir a un grupo en su propio grupo tributo.
Hombre, no es exactamente igual. Deep Purple seguían en activo y cambiaron un cantante por otro. Si no me confundo Ritchie Blackmore lleva un tiempo retirado y ahora vuelve y para cantar elige a un tipo de un grupo tributo a Rainbow. A lo mejor luego sale bien la cosa pero a mí me suena un poco ridículo acabar tributándote a ti mismo.
Exacto, ahí está la diferencia. Simplemente lo decía por lo de coger a un cantante desconocido, que a veces funciona. Pero una cosa es cuando aún estás en modo "me quiero comer el mundo y tengo mucha carrera por delante" y otra cuando haces 3 conciertos esperadísimos de retorno. Tiene pinta de que no quería a músicos que le pudieran llevar la contraria o tener un mínimo de ego. Es todo amor
sapir escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Molan Dungen.
¿Disco?
El último.
Pues claro, por algo son mi banda actual favorita
Flipé tantísimo cuando los descubrí si hiciera música hoy día el "Ta Det Lugnt" es el tipo de disco al que me gustaría sonar.
Dungen allas saka, a ver qué tal.
Kupak- Mensajes : 29314
Travis Bickle escribió:sapir escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Molan Dungen.
¿Disco?
El último.
Pues claro, por algo son mi banda actual favorita
Flipé tantísimo cuando los descubrí si hiciera música hoy día el "Ta Det Lugnt" es el tipo de disco al que me gustaría sonar.
led zepp escribió:Me lo dejó Dantes y no me llamó mucho..sapir escribió:Con Iron Butterfly y su famoso In-A-Gadda-Da-Vida. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Hubo una época en la que llegué a ser bastante fan de este disco.
¿Ni siquiera para que se lo devolvieras?
mugu- Mensajes : 26584
Hoy ya no la cojo..sapir escribió:led zepp escribió:Desconecto un rato..
Cuidado con la moto.
Es un buen colega..mugu escribió:led zepp escribió:Me lo dejó Dantes y no me llamó mucho..sapir escribió:Con Iron Butterfly y su famoso In-A-Gadda-Da-Vida. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Hubo una época en la que llegué a ser bastante fan de este disco.
sapir escribió:led zepp escribió:Desconecto un rato..
En el topic de los 1001 discos también te van a echar de menos.
mugu escribió:led zepp escribió:Me lo dejó Dantes y no me llamó mucho..sapir escribió:Con Iron Butterfly y su famoso In-A-Gadda-Da-Vida. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Hubo una época en la que llegué a ser bastante fan de este disco.
Estoy en modo jazz-rock-fusion
Cómo mola este disco
Cómo mola este disco
deniztek escribió:mugu escribió:led zepp escribió:Me lo dejó Dantes y no me llamó mucho..sapir escribió:Con Iron Butterfly y su famoso In-A-Gadda-Da-Vida. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla. Hubo una época en la que llegué a ser bastante fan de este disco.
Sugar Bug escribió:Quería engancharme al de CORDURA y me paso los viajes en tren con los swans...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20