Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

+20
Moltisanti
Evolardo
m señor
CocH.
Jane Doe
Azrael
Ellis
Joker
Boohan
Angus Glop
Blas
Kupak
ZZ Thompson
Sue
colorista
scabbed wings
bottleofdenial
Jincho
My Buddy
Hank
24 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 21.11.15 12:18

lo más importante es que has disfrutado del libro y que además has descubierto ciertas sensaciones que a lo mejor no habías asociado de la misma manera, ..... algunas personas no han comprado el libro precisamente por eso, porque afirman no tener nada que ver con esta escena, cuando realmente no existe escena, sino más bien un nexo que une a ciertas personas a través de la música, sin etiquetas, ni barreras, tan solo el amor por la música, vamos, que podría gustar a cualquier fan de la música underground, .... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 Empty Re: Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro)

Mensaje por My Buddy 21.11.15 12:41

Hank escribió:lo más importante es que has disfrutado del libro y que además has descubierto ciertas sensaciones que a lo mejor no habías asociado de la misma manera, ..... algunas personas no han comprado el libro precisamente por eso, porque afirman no tener nada que ver con esta escena, cuando realmente no existe escena, sino más bien un nexo que une a ciertas personas a través de la música, sin etiquetas, ni barreras, tan solo el amor por la música, vamos, que podría gustar a cualquier fan de la música underground, .... Smile

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 4v33f9

Es que la esencia del libro no tiene nada que ver con banjos ni one man bands, lo importante está en la humildad y la cercanía de todos los participantes. En que no haya distancia entre público y músicos.

Esa letra de Risk the Fall que Hunnicutt vende firmada en su página web resume mejor lo que une a todos estos músicos que cualquier banjo. Lo jodido y sorprendente es que un mensaje sobre ayudar al prójimo y estar cerca los unos de los otros, sin mirar a nadie por encima del hombro, se considere revolucionario y underground. Para mí el estilo de vida que recoge el libro está por encima de la música de los grupos, y mira que hay música acojonante ahí dentro.

My Buddy

Mensaje por Hank 21.11.15 17:00

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 21.11.15 17:18

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 295pycx

Otra de mis fotos favoritas del libro es esta de Joseph Huber. Y en blanco y negro gana aún más.

También da para portada de libro o de disco. O hasta de caja de cereales Very Happy

My Buddy

Mensaje por Hank 21.11.15 19:20

sí, es una jodida fotaza, .... ganazas de que saque otro disco o colabore con alguien ....... sigo sintiendo curiosidad por el único disco que comento en el libro ¡¡¡y que todavía no existe!!!
Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.11.15 21:40

mi hijo con Hunnicutt y Orvis:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 2gw8gpl

.357 String Band con Jared McGovern, ...

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 2vn5cld
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 21.11.15 21:43

Muy grandes esas fotos. ¿Quién es el tercero de la foto con Orvis y Hunnicutt?

A mí lo que me dejó con la mosca detrás de la oreja fue eso que dijiste sobre la escena. Que no veías grandes discos publicándose en un futuro cercano. No sé, leyendo las entrevistas del libro todos parecen en muy buena forma y con ganas de seguir adelante.

Bueno, Allcorn ya no gira y Molly está feliz en su granja, las dos cosas me parecen estupendas, ningún problema por mi parte. Pero con los demás no veo motivos para preocuparse.

¿Dónde ves los motivos para preocuparse? Entiendo que me estoy perdiendo algo, no conozco la escena como tú.

My Buddy

Mensaje por Hank 21.11.15 21:53

el tercero de la foto es un espontáneo, .... jeje

sobre preocuparme, pues creo que se han hecho grandes cosas, pero no sé, ... vamos a ver, .... ha sido un lustro de vértigo, por eso me da miedo pensar qué pueda pensar, .. no me hagas mucho caso, .... sí me jode que en mi lista de mejores del 2015 no haya tantos discos del género como en años anteriores, ..... aunque creo que me ha quedado una lista muy chula, ..

cuando dije que temía por la escena fue porque Liz había estado mal, Orvis lo mismo, Hunnicutt sin grabar discos, el de Urban no me parece gran cosa, Deadeye abandonando cualquier posesión y pasando a vivir en medio de la nada, .. Konrad dedicado a su familia, ... ummm, .... tengo cierto miedo al respecto, .. y miro las fotos de los festivales a los que he ido y me da pena pensar que a lo mejor todo aquello no se vuelva a repetir, .... en todo caso, cuando hago sonar a los Gallows me tiembla todo el cuerpo, me estremezco, lloro, me convierto en nada, ... es tan jodidamente grande, ...... DIOSS

Hank
Hank

Mensaje por Hank 21.11.15 21:58

por cierto, hoy es el cumpleaños de Fishgutzzz, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 21.11.15 22:02

Hank escribió:el tercero de la foto es un espontáneo, .... jeje

sobre preocuparme, pues creo que se han hecho grandes cosas, pero no sé, ... vamos a ver, .... ha sido un lustro de vértigo, por eso me da miedo pensar qué pueda pensar, .. no me hagas mucho caso, .... sí me jode que en mi lista de mejores del 2015 no haya tantos discos del género como en años anteriores, ..... aunque creo que me ha quedado una lista muy chula, ..

cuando dije que temía por la escena fue porque Liz había estado mal, Orvis lo mismo, Hunnicutt sin grabar discos, el de Urban no me parece gran cosa, Deadeye abandonando cualquier posesión y pasando a vivir en medio de la nada, .. Konrad dedicado a su familia, ... ummm, .... tengo cierto miedo al respecto, .. y miro las fotos de los festivales a los que he ido y me da pena pensar que a lo mejor todo aquello no se vuelva a repetir, .... en todo caso, cuando hago sonar a los Gallows me tiembla todo el cuerpo, me estremezco, lloro, me convierto en nada, ... es tan jodidamente grande, ...... DIOSS

Yo es que cuando pienso en toda la gente del libro tengo muy claro que van a seguir ahí marcando la diferencia en el día a día hagan lo que hagan. Y si no graban discos tan a menudo pues ya buscaremos nueva música en otra parte o seguiremos escuchando lo que ya han grabado.

Lo digo en el sentido de que a veces los adictos a la música como nosotros necesitamos nuevas dosis continuamente, pero esta gente tiene los valores y las prioridades muy claras. Si en un momento dado, como Konrad o Allcorn o Molly, piensan que la música o grabar discos es secundario hay que seguir apoyándoles. En la entrevista de Biram dice que hay poca gente capaz de cederle un estudio y ayudarle a grabar canciones por amor al arte. Pues es a lo que me refiero. Yo tengo más música en casa de la que voy a poder escuchar el resto de mi vida. Y de cine y libros hablamos otro dia porque me entra la risa Very Happy

¿Qué hay en tu lista del 2015? En la mía ni idea, tendría que pararme a pensarlo.

My Buddy

Mensaje por My Buddy 21.11.15 22:05

Hank escribió:por cierto, hoy es el cumpleaños de Fishgutzzz, ... Smile

¿Le vas a mandar un email para felicitarle o algo? Lo digo por el estilo de vida que dices que llevan. No me los imagino en el día a día. Los Goddamn Gallows son los que cuentan la anécdota de la fuga de la prisión, ¿verdad?

My Buddy

Mensaje por Hank 21.11.15 22:28

My Buddy escribió:
Hank escribió:por cierto, hoy es el cumpleaños de Fishgutzzz, ... Smile

¿Le vas a mandar un email para felicitarle o algo? Lo digo por el estilo de vida que dices que llevan. No me los imagino en el día a día. Los Goddamn Gallows son los que cuentan la anécdota de la fuga de la prisión, ¿verdad?

no, no me gusta molestar con estas cosas, porque imagina, estos tipos tienen miles de contactos, imagino que les hará ilusión que los feliciten los suyos y ya, .... me gusta dejar a la gente tranquila, sobre todo después de lo coñazo que fui para el libro, ... uffff
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 21.11.15 22:48

Hunnicutt ¿sabes si ha sacado algún cd con singles o algo? Es que tengo una carpeta en el disco duro con seis singles suyos y ni idea de dónde lo he sacado. No tiene título ni nada, Singles a secas.

Salen seis temas, muy guapos todos, que se llaman And So It Ends, As Beautiful As You Are, Don't Let Teardrops Fill Your Eyes, Dying Healer Waltz, No Stopping for Me y Together in Being Alone. ¿Los has escuchado?

Supongo que me los bajaría de su página web hace tiempo porque no los tengo en físico, sólo en digital. No huelen ni sudan, como diría Colorista Very Happy

My Buddy

Mensaje por Hank 21.11.15 23:49

sí, los conozco, ..... Hunnicutt ha sido siempre un artista disperso, o sea, decenas de formaciones y grabaciones, es fácil perderse, pero creo que nos debe un disco nuevo, uno donde constate que sigue teniendo lo que hay que tener, ..... Smile
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 0:02

Hank escribió:sí, los conozco, ..... Hunnicutt ha sido siempre un artista disperso, o sea, decenas de formaciones y grabaciones, es fácil perderse, pero creo que nos debe un disco nuevo, uno donde constate que sigue teniendo lo que hay que tener, ..... Smile

¿De cuándo es el último? ¿Es el de demos?

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 1:28

My Buddy escribió:
Hank escribió:sí, los conozco, ..... Hunnicutt ha sido siempre un artista disperso, o sea, decenas de formaciones y grabaciones, es fácil perderse, pero creo que nos debe un disco nuevo, uno donde constate que sigue teniendo lo que hay que tener, ..... Smile

¿De cuándo es el último? ¿Es el de demos?

entiendo que sí, pero claro, son viejas canciones, .... cuando le entrevisté para el Popu me dijo que tenía varios proyectos en marcha, por eso te digo que lo veo lento, y de hecho, sus setlists en los conciertos comienzan a ser bastante repetitivos, .....

la foto de la página 77 en condiciones, ... a la izquierda puedes observar a Zander Schloss disfrutando del bolo, .... eso es en Montana:

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 B81unl
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 10:36

Quedan dos chupitos encima de la barra. En uno de los vasos pone Bob Wayne y en el otro Sean Wheeler. ¿Cuál nos bebemos hoy? Vamos con Bob Wayne, aunque tendremos que resistir la tentación de no bebernos los dos seguidos. ¿Seremos capaces? No sé no sé...

birra

Otro gran capítulo el de Bob Wayne, de los mejores del libro. Pero bueno, a estas alturas ya no es noticia  Cool

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 2aaipls

Os recomiendo que leáis este capítulo con "Back to the Camper" sonando de fondo. Vaya obra maestra, posiblemente el mejor disco de Wayne. Y luego podéis jugar a comparar las versiones de su último disco "Hits the Hits" con las originales. Muy entretenido, y es tremendo comprobar cómo se puede sacar algo interesante de ese tema tan soso de Imagine Dragons. Si alguien podía hacerlo era Bob Wayne.

También tenéis otra entrevista en el Popu de noviembre para completar lo que se cuenta en este capítulo, que seguro que os deja con ganas de más.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 16ihzev

Este capítulo, como el de Biram, también está contado con un gran sentido del humor. Y las fotos que lo acompañan no tienen desperdicio.

En la biografía Wayne nos deja claro que nunca le interesó llevar una vida normal. Un ejemplo, de pequeño llevó durante tres años una camiseta de Guns n Roses que le había regalado su hermana. Los chicos más mayores ya pensaban por entonces que Wayne molaba. Las dos primeras canciones que aprendió a tocar fueron de Hank Williams y se dió cuenta de que la guitarra iba a ser su herramienta para contar historias.

Muddy Roots Music 2ª Parte (Libro) - Página 8 2e5kvf9

En la entrevista nos habla con gran humildad de su época junto a Hank3 y como en un principio no quiso molestarle enseñándole sus canciones. Poco a poco, era inevitable, su talento fue saliendo a la luz y acabó grabando discos como su enorme debut "Blood to Lust" o "Driven by Demons".

También nos cuenta anécdotas sobre algunas de sus canciones, como La Diabla o 20 Miles to Juarez, y como le gusta grabar sus discos con todos los músicos tocando juntos en el estudio. Aquí os dejo una muestra:

También es muy gracioso oirle hablar sobre los músicos que le acompañan de gira, los Outlaw Carnies, y como según él cambian continuamente porque es complicado seguirle el ritmo. Sus planes de futuro girar, girar y girar. Y su secreto para cuidarse y tener esa energía tan contagiosa, dormir y beber agua. Toma ya  Very Happy

Os dejo con la música de Bob Wayne sonando. Y no olvidéis probar el juego de comparar las versiones del "Hits the Hits" con las originales, merece la pena. Seguro que a James Bond, al verdadero, al de Sean Connery, le mola más la versión de Skyfall de Wayne que la original de Adele.

Mañana más con el gran Sean Wheeler  :Iroks:

Última edición por My Buddy el 22.11.15 11:22, editado 1 vez

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 11:04

eres enorme, .... Bob Wayne es desde luego el hombre del libro que más ha dado que hablar, .. lo cierto es que tiene decenas de seguidores, mantiene su esencia más pura, pero yo creo que llegará un momento en el que hará algún tipo de amago comercial, y no lo digo por el tema versiones, sino porque tiene la pinta de querer petarlo de verdad, .. ya te contaré en Madrid, .... Wink
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 11:24

Hank escribió:eres enorme, .... Bob Wayne es desde luego el hombre del libro que más ha dado que hablar, .. lo cierto es que tiene decenas de seguidores, mantiene su esencia más pura, pero yo creo que llegará un momento en el que hará algún tipo de amago comercial, y no lo digo por el tema versiones, sino porque tiene la pinta de querer petarlo de verdad, .. ya te contaré en Madrid, .... Wink

¿Tú crees que puede petarlo a nivel mainstream? Igual le pasa como a tí con los microrrelatos y en el fondo es demasiado underground, aunque no lo sepa Very Happy

No sé, tengo mucha curiosidad por ver los próximos pasos de este hombre. Pero no sé por qué no me da mala espina, por algún motivo tengo confianza en él, no creo que la vaya a cagar.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 11:28

tengo mis dudas, no sabría cómo explicarlo, .... no sé si te conté que acaba de grabar un disco de villancicos con letras de Sabbath, y sabe que Sharon se le va a echar encima legalmente, en BCN, vendió todas las copias (son cds piratas), .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 11:40

Hank escribió:tengo mis dudas, no sabría cómo explicarlo, .... no sé si te conté que acaba de grabar un disco de villancicos con letras de Sabbath, y sabe que Sharon se le va a echar encima legalmente, en BCN, vendió todas las copias (son cds piratas), .... Smile

Ya, como que le ves intentando tocar todas la teclas y no te acaba de convencer. Le ves probando demasiadas cosas.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 11:57

My Buddy escribió:
Hank escribió:tengo mis dudas, no sabría cómo explicarlo, .... no sé si te conté que acaba de grabar un disco de villancicos con letras de Sabbath, y sabe que Sharon se le va a echar encima legalmente, en BCN, vendió todas las copias (son cds piratas), .... Smile

Ya, como que le ves intentando tocar todas la teclas y no te acaba de convencer. Le ves probando demasiadas cosas.

eso mismo, es una manera de intentar llamar la atención, en vez de centrarse en lo que mejor sabe hacer, ... es lo que pienso, me gusta mucho el disco de versiones, pero no sé, ... en BCN, cuando le vi hace unas semanas, lo primero que hizo fue invitarme a subir en su van para ponerme el disquito de villancicos de marras, no sé, .. después, como suelo hacer con las bandas del libro, le regalé dos copias de Muddy Roots Music, a las que no hizo demasiado caso, y además, y sabiendo de antemano que yo presentaba el libro esa misma noche, no hizo mención alguna cuando subió al escenario, muy feo todo, y hay más historias detrás, ya te contaré, .... no le costaba nada citarme, no sé, decir algunas palabras, fui el primero en hablar de él en este país, .... y para que veas la diferencia, vendí 6 copias en BCN y 23 en Bilbao, ... eso lo dice todo, y en BCN fue porque los foreros y allegados son muy buenos, .... imagina, ....
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 12:16

Hank escribió:
My Buddy escribió:

eso mismo, es una  manera de intentar llamar la atención, en vez de centrarse en lo que mejor sabe hacer, ... es lo que pienso, me gusta mucho el disco de versiones, pero no sé, ... en BCN, cuando le vi hace unas semanas, lo primero que hizo fue invitarme a subir en su van para ponerme el disquito de villancicos de marras, no sé, .. después, como suelo hacer con las bandas del libro, le regalé dos copias de Muddy Roots Music, a las que no hizo demasiado caso, y además, y sabiendo de antemano que yo presentaba el libro esa misma noche, no hizo mención alguna cuando subió al escenario, muy feo todo, y hay más historias detrás, ya te contaré, .... no le costaba nada citarme, no sé, decir algunas palabras, fui el primero en hablar de él en este país, .... y para que veas la diferencia, vendí 6 copias en BCN y 23 en Bilbao, ... eso lo dice todo, y en BCN fue porque los foreros y allegados son muy buenos, .... imagina, ....

Vamos, que empiezas a verle entre tentado y medio abducido por el éxito masivo. Es que todo esto que cuentas no lo sabía.

De todas formas, si lo piensas el "Hits the Hits" ya es un disco bastante comercial. Posiblemente el más comercial con diferencia de los que reseñas en todo el libro. Eso lo publica a mitad de los 90 e igual hace gracia y vende tanto como el Spaghetti de los Guns, vete a saber. No sé cómo habrá funcionado el último de Ryan Adams, y así a priori grabar un disco de versiones de Taylor Swift sonaba a marcianada.

Yo lo que quiero pensar es que Wayne no tiene un pelo de tonto y va sobrado de talento. Vamos, que si da un paso en falso y graba un disco "malo" pues volverá a enderezar su carrera. Tampoco hay que tener tanto miedo a que cometa un error, dicho desde nuestro punto de vista con cariño y como fans, claro.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 12:27

el problema es que yo no creo que haya cometido un error, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Ellis 22.11.15 12:28

tiene una pinta cojonuda el libro, Hank!!!
Ellis
Ellis

Mensaje por Hank 22.11.15 12:32

Ellis escribió:tiene una pinta cojonuda el libro, Hank!!!

gracias, Ellis, espero que lo disfrutes y que comentes lo que sea por aquí, sea bueno o malo, ...... Wink
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 12:48

Hank escribió:el problema es que yo no creo que haya cometido un error, ... Smile

¿Qué piensas entonces? Te lo pregunto sin tener ninguna pista, sin haber tratado con él.

Igual ha cambiado de prioridades y ahora le importa más la pasta y el éxito, vete a saber. Por las cosas que cuentas podría ser eso.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 12:50

pienso que siempre es él, él y solo él, sin banda estable, perdiendo excelentes músicos por el camino, y que al final, cada vez que vuelves a verle, sientes que no reconoces lo que le rodea, y no sé, ... me gustan las formaciones estables,... aunque si graba otro 'Back to the Camper' no será yo quién se queje, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 13:01

Hank escribió:pienso que siempre es él, él y solo él, sin banda estable, perdiendo excelentes músicos por el camino, y que al final, cada vez que vuelves a verle, sientes que no reconoces lo que le rodea, y no sé, ... me gustan las formaciones estables,... aunque si graba otro 'Back to the Camper' no será yo quién se queje, ... Smile

Ya veo por donde vas. Lo cierto es que es inevitable pensar eso al ver los capítulos de Wayne y Urban Pioneers seguidos pero a la vez separados, que son dos capítulos en vez de uno solo. Vamos, que es una pena que esta gente no estén tocando los tres juntos se llamasen como se llamasen.

Cuando en la entrevista a Liz y Jared les dices que son los mejores músicos que han tocado con Wayne esquivan el tema fenomenal con mucho humor y elegancia. Se nota que no quieren tirar por ahí y que son unos caballeros.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 14:30

sí, no hay duda de que es así, cero reproches, es una de las cosas que más me fascina de esta escena, prefieren dejar de tocar juntos que crear polémicas o enemistades, ...
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 15:28

Estaba pensando que igual antes de ver "The Folk Singer" y "Hard Soil" me vuelvo a ver "Trashville", que la ví hace muchísimo y no la recuerdo demasiado bien. ¿Los otros dos llevan algún orden o da igual verlos en el orden que quiera?

My Buddy

Mensaje por Joker 22.11.15 16:09

Bueno, pues contando los días para que me llegue el libro. No soy muy aficionado al rollo música de raíces, de hecho solo he escuchado a Bob Wayne. Pero ganazas y espero que me ayude a descubrir muchas nuevas bandas!!!  cheers
Joker
Joker

Mensaje por Hank 22.11.15 16:51

Joker escribió:Bueno, pues contando los días para que me llegue el libro. No soy muy aficionado al rollo música de raíces, de hecho solo he escuchado a Bob Wayne. Pero ganazas y espero que me ayude a descubrir muchas nuevas bandas!!!  cheers

ya contarás, hermano !!
Hank
Hank

Mensaje por Hank 22.11.15 16:51

My Buddy escribió:Estaba pensando que igual antes de ver "The Folk Singer" y "Hard Soil" me vuelvo a ver "Trashville", que la ví hace muchísimo y no la recuerdo demasiado bien. ¿Los otros dos llevan algún orden o da igual verlos en el orden que quiera?

yo vería primero Folk Singer, ..
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 17:28

Hank escribió:
My Buddy escribió:Estaba pensando que igual antes de ver "The Folk Singer" y "Hard Soil" me vuelvo a ver "Trashville", que la ví hace muchísimo y no la recuerdo demasiado bien. ¿Los otros dos llevan algún orden o da igual verlos en el orden que quiera?

Ok, es que no tengo más datos sobre estos dos documentales que las cuatro cosas que se cuentan en las entrevistas. Se agradece poder acceder a algo hoy en día con tan poca información previa. Sorpresa total.

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 19:17

My Buddy escribió:
Hank escribió:

Ok, es que no tengo más datos sobre estos dos documentales que las cuatro cosas que se cuentan en las entrevistas. Se agradece poder acceder a algo hoy en día con tan poca información previa. Sorpresa total.

feliz viaje, con The Folk Singer lloré como un tonto, con Hard Soil lo mismo, pero de otra manera, .... entenderás muchas más cosas, ...

y aprenderás a amar a Sean Wheeler como nunca te hubieras imaginado
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 19:23

Hank escribió:

feliz viaje, con The Folk Singer lloré como un tonto, con Hard Soil lo mismo, pero de otra manera, .... entenderás muchas más cosas, ...

Si ya soy fan a muerte de Wheeler antes de verlo imagina después.

De hecho, es el capítulo del libro que he dejado para el final y no es casualidad. Seguramente es mi músico favorito de todos los que salen.

¿Por qué no sale Zander Schloss en el capítulo? ¿No le localizaste o preferiste entrevistar sólo a Wheeler?

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 19:30

My Buddy escribió:
Hank escribió:

Si ya soy fan a muerte de Wheeler antes de verlo imagina después.

De hecho, es el capítulo del libro que he dejado para el final y no es casualidad. Seguramente es mi músico favorito de todos los que salen.

¿Por qué no sale Zander Schloss en el capítulo? ¿No le localizaste o preferiste entrevistar sólo a Wheeler?

me quise centrar en Sean, ...... no hay duda de que cada vez veo más clara una segunda parte, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por My Buddy 22.11.15 19:35

Hank escribió:

me quise centrar en Sean, ...... no hay duda de que cada vez veo más clara una segunda parte, ... Smile

Es inevitable. Es tu destino Very Happy

My Buddy

Mensaje por colorista 22.11.15 19:36

¡A por ello! Pero lo primero es lo primero Smile
colorista
colorista

Mensaje por Hank 22.11.15 19:48

colorista escribió:¡A por ello! Pero lo primero es lo primero Smile

no sé, tenemos que hablar de ello, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por colorista 22.11.15 20:15

Me refiero al proyecto que tenías en mente, eh?
colorista
colorista

Mensaje por Hank 22.11.15 20:33

colorista escribió:Me refiero al proyecto que tenías en mente, eh?

lo sé, lo sé
Hank
Hank

Mensaje por Hank 22.11.15 20:38

César Martín escribió:Sí, claro que leí tu libro hace tiempo, cuando me lo enviaste. Disculpa que no te comentase nada, pero siempre voy a mil por hora y estoy en medio de muchas cosas a la vez. Soy lector compulsivo, leo mucho cada semana, todo tipo de libros, y el tuyo me pareció brillante, especialmente los capítulos dedicados a artistas que conozco menos como Molly Gene. Gracias por las palabras que me dedicaste al final, en la parte de agradecimientos.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
Hank
Hank

Mensaje por colorista 22.11.15 20:42

Hank escribió:
César Martín escribió:Sí, claro que leí tu libro hace tiempo, cuando me lo enviaste. Disculpa que no te comentase nada, pero siempre voy a mil por hora y estoy en medio de muchas cosas a la vez. Soy lector compulsivo, leo mucho cada semana, todo tipo de libros, y el tuyo me pareció brillante, especialmente los capítulos dedicados a artistas que conozco menos como Molly Gene. Gracias por las palabras que me dedicaste al final, en la parte de agradecimientos.

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

pig pig pig cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken drunken drunken drunken bounce
colorista
colorista

Mensaje por My Buddy 22.11.15 20:47

Hank escribió:

Anda, qué bueno. ¿Dónde te ha escrito? Eso no lo ha escrito en el foro, ¿no?

My Buddy

Mensaje por Hank 22.11.15 21:09

My Buddy escribió:
Hank escribió:

Anda, qué bueno. ¿Dónde te ha escrito? Eso no lo ha escrito en el foro, ¿no?

es de mi facebook, de hace un rato, ...

Colorista, tengo que hablar contigo, .... Smile
Hank
Hank

Mensaje por colorista 22.11.15 21:35

Escríbemelo en un privado o por whatsapp, que entro en Built to Spill!
colorista
colorista

Mensaje por Hank 22.11.15 23:30

colorista escribió:Escríbemelo en un privado o por whatsapp, que entro en Built to Spill!

¡done!

'The Folk Singer' es esa señal que te recuerda lo grande que es adentrarse en la América profunda, ... mis mejores experiencias vitales están relacionadas con esos lugares desolados y alejados de todo y de todos, ...
Hank
Hank

Mensaje por bottleofdenial 23.11.15 7:50

Hank escribió:

cheers cheers cheers Se te habrá puesto dura y todo Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente