Chris Stapleton
+45
RHEINGOLD
Sitinho
Enric67
LEÑADORDELBOSQUE
jimbaco
harry666
zappa
dantes
jonikk
Boohan
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
millino
El Puto Fary
atabal
The Red Dwarf
Quique
Rober
káiser
Vampa
keith_caputo
tricko
BillyBudd
pinkpanther
Moltisanti
Geme
E.Corleone
Txomin
fundo1977
killerjoe
Will Hoge
celtasnake
dffd
Evil Elvis
thunderpussy
marcos0024
lunitis
Jincho
Alinoe
Al Bundy
carajillo
elbrujo69
manel.
blackfoot
mr_mojorising
49 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chris Stapleton
Will Hoge escribió:Estuve escuchando los dos discos que grabó con los Steeldrivers. Son bastante buenos, el particular el primero. Tiran para el lado del bluegrass, el banjo permanente de fondo puede llegar a agotar la paciencia del oyente.
Se comienza a perfilar el futuro de Stapleton en los temas mas tranquilos, aunque la voz se mezcla demasiado con el susodicho banjo y otros instrumentos.
En From a Room la producción es mucho mejor, y al contrario, contribuye al lucimiento de Stapleton.
Igual muy recomendable, no son discos menores.
Para mí esos dos discos de Steeldrivers son dos pequeñas obras maestras, no hace falta que te guste demasiado el bluegrass para disfrutarlos.
Y sí quizas el primero sea un pelín superior al Reckless.
Quiza personalmente prefiera esos dos discos que los dos en solitario del bueno de Chris
blackfoot- Mensajes : 32954
[quote="blackfoot"]
Para mí esos dos discos de Steeldrivers son dos pequeñas obras maestras, no hace falta que te guste demasiado el bluegrass para disfrutarlos.
Quiza personalmente prefiera esos dos discos que los dos en solitario del bueno de Chris
muy buena elección del tema, Where the Rainbows never die y you put the hurt on me me encantan , pero es justo a lo que me refería, la primera arranca increíble y después se emocionan con el violín. Pero igual esta opinión mía es muy discutible y seguro como productor me moriría de hambre.
ve una del primero que me gusta mucho
Will Hoge escribió:Estuve escuchando los dos discos que grabó con los Steeldrivers. Son bastante buenos, el particular el primero. Tiran para el lado del bluegrass, el banjo permanente de fondo puede llegar a agotar la paciencia del oyente.
Se comienza a perfilar el futuro de Stapleton en los temas mas tranquilos, aunque la voz se mezcla demasiado con el susodicho banjo y otros instrumentos.
En From a Room la producción es mucho mejor, y al contrario, contribuye al lucimiento de Stapleton.
muy buena elección del tema, Where the Rainbows never die y you put the hurt on me me encantan , pero es justo a lo que me refería, la primera arranca increíble y después se emocionan con el violín. Pero igual esta opinión mía es muy discutible y seguro como productor me moriría de hambre.
ve una del primero que me gusta mucho
Will Hoge- Mensajes : 1743
Hombre, esto es una maravilla, se mire por donde se mire
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Lo descubría gracias a Comancheria.
Si el tema con el finaliza la película es del mismo nivel que este último disco estoy ante uno de mis albums del año seguro.
Si el tema con el finaliza la película es del mismo nivel que este último disco estoy ante uno de mis albums del año seguro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi me paso lo mismo y ese tema se sale de la línea general de lo que hace.ese final es muy muy bueno.pinkpanther escribió:Lo descubría gracias a Comancheria.
fundo1977- Mensajes : 27928
Pues el disco que hizo como Jompson Brothers (o algo así) es lo que más me gusta de este hombre
carajillo- Mensajes : 10978
Evil Elvis escribió:A mi me sigue gustando más el anterior que el nuevo, aún así es un discazo.
Eso venía a decir yo.
Pero también necesito más tiempo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
carajillo escribió:Pues el disco que hizo como Jompson Brothers (o algo así) es lo que más me gusta de este hombre
El de Jompson Brother tambien es buenisimo. Mucho mas rockero, con buenas guitarras
Lo acabo de descubrir...oh!carajillo escribió:Pues el disco que hizo como Jompson Brothers (o algo así) es lo que más me gusta de este hombre
tricko- Mensajes : 8207
tricko escribió:Lo acabo de descubrir...oh!carajillo escribió:Pues el disco que hizo como Jompson Brothers (o algo así) es lo que más me gusta de este hombre
CRITERIO
carajillo- Mensajes : 10978
Primer adelanto de "From A Room: Volume 2"
celtasnake- Mensajes : 47599
mr_mojorising escribió:Bueno, aprovechando que ayer se entregaron los CMA (Country music awards) y CHRIS STAPLETON fue el triunfador de la noche (mrjoe nuevo artista, mejor cantante masculino, y disco del año), abro topic propio para este genio. Para mi también es uno de los discos del año (no solo de country)
El hecho de que estos premios reaigan en alguien que hace un country bastante clásico debe entenderse como una reivindicación del estilo que cada vez más se va convirtiendo en una cosa más parecida al pop y alejada de lo que se supopne que es. ¿habéis escuchado Florida Georgia LIne, Luke Bryan y esas mierdas?
Dejo enlace a la noticia de los premios CMA
http://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2015/11/chris-stapletons-heartwarming-conquering-of-country-music/414373/
Hostia q bueno
keith_caputo- Mensajes : 31015
Ayer escuché el adelanto en toma uno, otro discarral que se va a sacar el tipo.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Otro? Cuenta cuenta!!!thunderpussy escribió:Ayer escuché el adelanto en toma uno, otro discarral que se va a sacar el tipo.
Alguien ha escuchado el vol. II?
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Alguien ha escuchado el vol. II?
Estoy en ello
En un primerísimo acercamiento me gusta más el 1
Por cierto que preciosidad de camiseta
Vaya versión Southern Hard Rockera que se ha sacado de la manga del primer disco The Steeldrivers
Midnight train of memphis
Midnight train of memphis
Yo he descubierto a este señor con el from a room I
estoy a hora con II, y creo que me quedo también con el primero, pero juntas los dos uno detrás del otro, y te sale una cosa muy grande.
estoy a hora con II, y creo que me quedo también con el primero, pero juntas los dos uno detrás del otro, y te sale una cosa muy grande.
Vampa- Mensajes : 7503
Llevo un par de días con el vol.II y con Lukas Nelson, me quedo con el primero y entre el primero y Nelson, Nelson de calle.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Llevo un par de días con el vol.II y con Lukas Nelson, me quedo con el primero y entre el primero y Nelson, Nelson de calle.
El de lukas grijander es un discazo, muy bueno, pero los "from a room" me parecen un contrincante mas que digno.
Del From A Room: Volume 2
káiser- Mensajes : 51213
mejor disco del año para el programa Toma Uno de Radio 3
El volumen 2, díscazo también.me ha encantado.
Pues 3 Grammys que se ha llevado la pasada madrugada:
Best Country Album for “From a Room: Volume 1,” Best Country Solo Performance for “Either Way” and Best Country Song for “Broken Halos” along with co-writer Mike Henderson.
Además de ser el elegido junto a Emmylou Harris para rendir homenaje al bueno de Tom Petty cantando a duo "Wildflowers":
Best Country Album for “From a Room: Volume 1,” Best Country Solo Performance for “Either Way” and Best Country Song for “Broken Halos” along with co-writer Mike Henderson.
Además de ser el elegido junto a Emmylou Harris para rendir homenaje al bueno de Tom Petty cantando a duo "Wildflowers":
Rober- Mensajes : 739
Los from.a room son muy buenos pero nada comparables a la excelencia de Traveler
Un disco mucho más currado con una prodigiosa producción a cargo de Dave Cobb ( El mejor productor de la actualidad)
Un disco mucho más currado con una prodigiosa producción a cargo de Dave Cobb ( El mejor productor de la actualidad)
Yo también me quedo con Traveler y no no se fue de vacío con él en su momento.
Suma y sigue el chaval.
Suma y sigue el chaval.
Rober- Mensajes : 739
para mí, el primer volumen del from a room está cerca del Traveller. Muy cerca.
Geme- Mensajes : 23466
En mi caso el Vol 2. esta recortando posiciones con el Vol 1. Poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.
Con traveller me he puesto a posteriori, pero lo veo sin mayor esfuerzo un punto por encima de los from a room.
Con traveller me he puesto a posteriori, pero lo veo sin mayor esfuerzo un punto por encima de los from a room.
Lo explicóManoloFernandez en Toma UNO, la amistad conTimberlake viene de lejos.
Yo también pienso que Traveller está un paso arriba. Un disco que cada vez que lo escucho me gusta más. Outlaw State of mind es maravillosa.
Y Tennessee Wiskhey es una de mis canciones favoritas de los últimos tiempos .
Igual adoro también los from a Room. Broken Halos es una gran canción.
Y Tennessee Wiskhey es una de mis canciones favoritas de los últimos tiempos .
Igual adoro también los from a Room. Broken Halos es una gran canción.
como muchos ya saber soy fan de Stapleton, y pienso que Traveler es uno de los grandes discos de la década.
Me gustan también mucho los From a Room, pero que llevaron su estilo de cantar a un límite.
Ese límite hace que ahora ya casi se ha vuelto una caricatura de él mismo.
lo digo por ejemplo por esta versión de Elton John.
ya perdió la gracia escucharlo cantar así, gritando y estirando las vocales
Me gustan también mucho los From a Room, pero que llevaron su estilo de cantar a un límite.
Ese límite hace que ahora ya casi se ha vuelto una caricatura de él mismo.
lo digo por ejemplo por esta versión de Elton John.
ya perdió la gracia escucharlo cantar así, gritando y estirando las vocales
"On the run " de los Jompson Brothers (uno de los anteriores grupos de Stapleton) pienso que se puede considerar un primera versión de Outlaw State of mind, con sus claras diferencias.
me encantaria ver a Margo Price...
Una pasada, me encantaría ir a Allentown, Omaha, Wichita, Little Rock y Louisville.
Este tio no debe venir por aquí nunca no?
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Inbatibles los line-up de Stapleton. Es un privilegio telonearlo, gira por toda América sold out y en grandes recintos.
Tuve la suerte de verlo en vivo. Fue un gran show.
Tuve la suerte de verlo en vivo. Fue un gran show.
No os perdáis los dos programas dedicados a Chris como cantante y compositor para otros:
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-chris-stapleton-cantante-13-04-19/5140478/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-chris-stapleton-compositor-14-04-19/5142098/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-chris-stapleton-cantante-13-04-19/5140478/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-chris-stapleton-compositor-14-04-19/5142098/?media=rne
para que hace estas colaboraciones
me va a costar mínimo 6 sesiones de terapia poder superarlo
me va a costar mínimo 6 sesiones de terapia poder superarlo
nuevo video, muy divertido
Will Hoge escribió:nuevo video, muy divertido
hacia tiempo que no me veía un videoclip entero.
Por cierto, no pensé que fuera a decirlo, pero... el tema con ed sheeran no está nada mal.
También será la única que tenga de este rollo, supongo.
También será la única que tenga de este rollo, supongo.
Solo son 30 segundos ........ pero qué 30 segundos.
Que lindo tema para empezar a conocer el nuevo disco.
No hizo nada rompedor pero tampoco algo obvio.
No hizo nada rompedor pero tampoco algo obvio.
Ha compuesto tema para el último de willie nelson creo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.