Rainbow
+38
Pier
Adso
Black Eye
javi clemente
lacan
Monra
Trumbo
JE_DD
Glamzone
Rizzy
Zascandil
haserretuta
Logan
blackfoot
Travis Bickle
Roy Batty
preparan
MrsCrowley
El Puto Fary
Rock till I die
Josue88
jackster
modes garcia
hellpatrol
turbolover
celtasnake
Rasputin
karlos gasteiz
R_Coverdale
teramano
Katxorro
PaulKossoff
Continental
Gregg
danitoledo
madguitar
gavitana
ruso
42 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Bueno,unas risas buenas con todo esto. Zalemoooo, ya os leo después.
gavitana- Mensajes : 23245
A ver, fuera coñas.
Creo que estáis valorando al chaval más por el hecho de ser de aquí, de haberle visto en un sala pequeña/pueblo, cosa que obviamente le quita cierto misticismo, que otra cosa. Pero el chico no parece cantar mal ..claro que yo he visto un par de youtubes y vosotros le habéis visto en directo.
El teclista es bueno y tiene experiencia más que contrastada. Y grabó un disco con Dio, también.
El batería y el bajo lo hacen bien en un grupo ...de folk, vale, pero en eso son buenos. Y tampoco el rock es lo más virtuoso que hay ..habrá que darles el beneficio de la duda al menos.
Que yo contaba con que iban a ser 4 desconocidos, y tenemos a dos tíos con los que ya tiene complicidad, un teclista contrastado ..y vale, el cantante queda un poco raro
Creo que estáis valorando al chaval más por el hecho de ser de aquí, de haberle visto en un sala pequeña/pueblo, cosa que obviamente le quita cierto misticismo, que otra cosa. Pero el chico no parece cantar mal ..claro que yo he visto un par de youtubes y vosotros le habéis visto en directo.
El teclista es bueno y tiene experiencia más que contrastada. Y grabó un disco con Dio, también.
El batería y el bajo lo hacen bien en un grupo ...de folk, vale, pero en eso son buenos. Y tampoco el rock es lo más virtuoso que hay ..habrá que darles el beneficio de la duda al menos.
Que yo contaba con que iban a ser 4 desconocidos, y tenemos a dos tíos con los que ya tiene complicidad, un teclista contrastado ..y vale, el cantante queda un poco raro
ruso- Mensajes : 31744
gavitana escribió:No, hombre, nou, no toques a arrebato ( mi Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla...)PaulKossoff escribió:Señores!
Uno de los aspectos importantes era vuestra presencia en birhmingan, pero prefiero quedar con vosotros en cualquier otro sitio dentro de nuestra península, por ejemplo Los Yuncos ..
Creo que voy a intentar revender mis entradas.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
ruso escribió:A ver, fuera coñas.
No hay por donde cogerlo Ruso y lo sabes.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:ruso escribió:A ver, fuera coñas.
No hay por donde cogerlo Ruso y lo sabes.
Es que si no tuviese a nadie...vale. Pero copón, tiene a Turner comiendo de su mano, a Bonnet también...y ya si salimos de cantantes ex-Rainbow...pues igualmente tiene a cualquier cantante que le ofrezca cantar con él.
Pero pocos quebraderos de cabeza quiere Ritchie y habrá firmado lo primero que le hayan puesto, y si encima canta por un bocata de choped pues mira, más dinero para poder invertir en comprar castillos.
danitoledo- Mensajes : 40630
http://ronnieromero.com/
COMING SOON …
COMING SOON …
turbolover- Mensajes : 5186
Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
Al 100%. Salvo que a Ronnie Romero le pueda la presión y se raje.
me flipa como ha pillado a un tio como romero, acabo de leer que es chileno, eso le da un toque internacional
Creo que nathan james era mas acertado por MAS cosas.
Creo que nathan james era mas acertado por MAS cosas.
hellpatrol- Mensajes : 33109
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
Dio te oiga...
turbolover- Mensajes : 5186
MrsCrowley escribió:Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
yo lo he tenido que leer 10 veces, crowley
hellpatrol escribió:Creo que nathan james era mas acertado por MAS cosas.
Pero de largo.
turbolover escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
Dio te oiga...
es la mejor oportunidad de su vida, y esto le va a abrir muchas puertas.
turbolover escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Cómo???????????? Acabo de lerrlo. Eso es 100% fiable?
Dio te oiga...
¿Ronnie?
Es el momento de recuperar ESTO:
Me cago en la leche Merche.
Este es el as que tenía en la manga Ritchie? El híbrido entre Dio y Mercury? Joder que en el Leyendas tocaron casi a las 5 de la mañana. Al menos se me revalorizará la baqueta que tengo de ellos
Estoy en shock. Normal que se lo tuviera tan callado.
Joder y Hughes y Turner libres. Joder!
Este es el as que tenía en la manga Ritchie? El híbrido entre Dio y Mercury? Joder que en el Leyendas tocaron casi a las 5 de la mañana. Al menos se me revalorizará la baqueta que tengo de ellos
Estoy en shock. Normal que se lo tuviera tan callado.
Joder y Hughes y Turner libres. Joder!
Última edición por MrsCrowley el Sáb Nov 07 2015, 07:40, editado 1 vez
jajajajajaj, dani me meo.
por ahi andaria yo y no me puse, ves?? nunca sabes cuando te vas a sacar con un cantante de ritchie blackmore s rainbow
por ahi andaria yo y no me puse, ves?? nunca sabes cuando te vas a sacar con un cantante de ritchie blackmore s rainbow
Que Ritchie vuelve al rock?
Donde esta Gregg?
Imposible seguiros a este.ritmo
Donde esta Gregg?
preparan- Mensajes : 9911
hellpatrol escribió:romero, karlos, romero jajajajaja
A ver el line up no iba a ser una maravilla, porque eso ya se sabia,jajjaja, pero NADIE esperaba un cantante no anglosajon y es mas nadie esperaba a un cantante ESPAÑOL.
Pero aun asi Ronnie canta bien los temas de rainbow, eso es asi eh.
Pero para la vuelta de ritchie no es serio. Pero tampoco el bajista o el bateria de la bandurria family
si, si.
es que me puede la cólera
es que su nombre no me dice NADA
COPÓN
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
hellpatrol escribió:jajajajajaj, dani me meo.
Y yo tirando la foto borrosa por mi condición etílica. Pida perdón a los foreros de la foto por no enfocar bien y que ahora tengan una foto tan poco nítida con el nuevo cantante de Rainbow. Lo siento.
preparan escribió:Que Ritchie vuelve al rock?
Donde esta Gregg?
si, tres fechas
dos alemanas, una inglesa
gregg está camino de santiago
pero a ver a UFO
karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Que Ritchie vuelve al rock?
Donde esta Gregg?
si, tres fechas
pero a ver a UFO
Vale...gracias
preparan- Mensajes : 9911
no se si viene a cuento pero jens johansson me cae de pena
hellpatrol escribió:no se si viene a cuento pero jens johansson me cae de pena
y a mi manel fuentes
y pablo motos
Lo de johansson es porque en un concierto de stratovarius como hace 13 años le hizo un feo terrible a un colega que le fue a pedir un autografo, de hecho ni le miro a la cara, como si fuese invisible. Un gilipollas.
Lo de johansson es porque en un concierto de stratovarius como hace 13 años le hizo un feo terrible a un colega que le fue a pedir un autografo, de hecho ni le miro a la cara, como si fuese invisible. Un gilipollas.
joder, helly, vamos de mal en peorhellpatrol escribió:y pablo motos
Coño al final Gregg va al concierto! De eso no me había enterado.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Que Ritchie vuelve al rock?
Donde esta Gregg?
si, tres fechas
pero a ver a UFO
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:preparan escribió:Que Ritchie vuelve al rock?
Donde esta Gregg?
si, tres fechas
pero a ver a UFO
Vale...gracias
International Dates
Fri
17
Jun 2016
St. Goarshausen Loreley Freilichtbühne
Germany
Monsters Of Rock / Ritchie Blackmores Rainbow and Guests Tickets
St. Goarshausen
Germany
From €199.36
Find Tickets
From €199.36 Find Tickets
Fri
17
Jun 2016
St. Goarshausen-Loreley Loreley Freilichtbühne
NA, Germany
Ritchie Blackmores Rainbow - Monsters of Rock 2016 - Germany - Friday Tickets
St. Goarshausen-Loreley
NA, Germany
From €129.15
Find Tickets
From €129.15 Find Tickets
Sat
18
Jun 2016
Bietigheim-Bissingen Festplatz am Viadukt
Germany
Monsters Of Rock / Ritchie Blackmores Rainbow and Guests Tickets
Bietigheim-Bissingen
Germany
From €199.36
Find Tickets
From €199.36 Find Tickets
Sat
18
Jun 2016
Bietigheim - Bissingen Festplatz am Viadukt
, Germany
Ritchie Blackmores Rainbow - Monsters of Rock 2016 - Germany - Saturday Tickets
Bietigheim - Bissingen
, Germany
From €110.00
Find Tickets
From €110.00 Find Tickets
Sat
25
Jun 2016
** Added This Week **
Birmingham Genting Arena
United Kingdom
Ritchie Blackmores Rainbow Tickets
Birmingham
United Kingdom
From €63.98
Find Tickets
From €63.98 Find Tickets
Ronnie Romero, tenías que ser forero!!!
Que grandeza, por Dio!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bueno, no hay que olvidar que David Coverdale antes de entrar en contacto con Ritchie no estaba tocando en el Madison Square Garden precisamente .......
Y tampoco hay que olvidar que un filipino que salió de youtube lo está bordando como frontman de Journey ........
Claro que tampoco hay que obviar que un personaje con escoba vileda en la cabeza está cantando con Brian May a su izquierda y Roger Taylor mirándole el culo.
Y tampoco hay que olvidar que un filipino que salió de youtube lo está bordando como frontman de Journey ........
Claro que tampoco hay que obviar que un personaje con escoba vileda en la cabeza está cantando con Brian May a su izquierda y Roger Taylor mirándole el culo.
celtasnake- Mensajes : 47586
Roy Batty escribió:Ronnie Romero, tenías que ser forero!!!
os habeis dado cuenta que
si ronnie romero se llega a logear en el foro ante esas peticiones ahora mismo en este TOPIC estaria foreando el cantante de ritchie blackmore?? jajajajaja
celtasnake escribió:Bueno, no hay que olvidar que David Coverdale antes de entrar en contacto con Ritchie no estaba tocando en el Madison Square Garden precisamente .......
si
pero no
hellpatrol escribió:Roy Batty escribió:Ronnie Romero, tenías que ser forero!!!
os habeis dado cuenta que
si ronnie romero se llega a logear en el foro ante esas peticiones ahora mismo en este TOPIC estaria foreando el cantante de ritchie blackmore?? jajajajaja
Que entró a leer estoy seguro
Y ahora más que nunca, vuelvo a decir que el manager de Ritchie entra en este topic
por eso, no era tan dificil que se hubiese logeado. esto es la ostia de verdad.
Amigos Rainboweros (o como se diga), acabo de enterarme de que el cantante que ha cogido Ritchie es el de una banda tributo española, ¿me equivoco? ¿Tan bueno es el tipo que le conocen fuera de aquí y ha llegado hasta Blackmore?
Miradlo de otra forma, ahora mismo Ronnie Romero debe ser el hombre más feliz del mundo al ver su sueño hecho realidad
Miradlo de otra forma, ahora mismo Ronnie Romero debe ser el hombre más feliz del mundo al ver su sueño hecho realidad
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Amigos Rainboweros (o como se diga), acabo de enterarme de que el cantante que ha cogido Ritchie es el de una banda tributo española, ¿me equivoco? ¿Tan bueno es el tipo que le conocen fuera de aquí y ha llegado hasta Blackmore?
malo no es desde luego, pero estamos flipando
Travis Bickle escribió:Amigos Rainboweros (o como se diga), acabo de enterarme de que el cantante que ha cogido Ritchie es el de una banda tributo española, ¿me equivoco? ¿Tan bueno es el tipo que le conocen fuera de aquí y ha llegado hasta Blackmore?
Si, "Ronnie Romero tendrías que ser forero" confirmado nuevo vocalista de Rainbow
blackfoot- Mensajes : 32898
Pues a los guiris les está gustando Ronnie Romero, estoy leyendo buenos comentarios.
Por cierto ..... NO me doy por vencido y seguiré manteniendo mis reservas del Azkena Budget Hotel, de aquí a Junio queda mucho tiempo ............. tengo faith.
Si Ronnie puede ser el nuevo cantante de Rainbow, yo aún puedo conseguir una entrada, ea.
Si Ronnie puede ser el nuevo cantante de Rainbow, yo aún puedo conseguir una entrada, ea.
hellpatrol escribió:Travis Bickle escribió:Amigos Rainboweros (o como se diga), acabo de enterarme de que el cantante que ha cogido Ritchie es el de una banda tributo española, ¿me equivoco? ¿Tan bueno es el tipo que le conocen fuera de aquí y ha llegado hasta Blackmore?
malo no es desde luego, pero estamos flipando
Me extraña porque puestos a coger un cantante de una banda tributo supongo que en América o Reino Unido debe haber otras de más caché... o al menos eso pensaba. Desde luego si lo ha cogido bueno tiene que ser.
Última edición por Travis Bickle el Sáb Nov 07 2015, 08:37, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
celtasnake escribió:Pues a los guiris les está gustando Ronnie Romero, estoy leyendo buenos comentarios.
Está toda la gente encantada, sí.
danitoledo escribió:celtasnake escribió:Pues a los guiris les está gustando Ronnie Romero, estoy leyendo buenos comentarios.
Está toda la gente encantada, sí.
De momento he mirado una pequeña muestra, los comentarios en el facefuck de Ritchie, y todas parecen ser buenas.
De hecho, acabo de escuchar su versión de Stormbringer, y como guiri que soy, doy mi aprobación.
Y más vale que se dedique a cantar y a callarse entre tema y tema, porque comunicándose con el público tiene menos sangre que el copón.
Última edición por danitoledo el Sáb Nov 07 2015, 08:40, editado 1 vez
Qué hijoputa el Ritchie, nos la ha metido doblada.
Pero desde su posición tiene toda la lógica del mundo: son solo tres bolos, se coge a un tío que conoce las canciones, que está habituado a cantarlas, que tiene buena voz y que debe estar dispuesto a actuar casi gratis.
Qué más quieres...
Pero desde su posición tiene toda la lógica del mundo: son solo tres bolos, se coge a un tío que conoce las canciones, que está habituado a cantarlas, que tiene buena voz y que debe estar dispuesto a actuar casi gratis.
Qué más quieres...
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Qué hijoputa el Ritchie, nos la ha metido doblada.
Qué más quieres...
Cualquier cantante británico/americano me da que las canciones también se las sabe. Y si no está habituado a cantarlas de aquí a junio tiene tiempo.
Yo veo más que a tirado lo del casi gratis.
Que Bonnet lee las letras, coño!
Que este se las sabe. Y joder, que tiene pinta que Tarot Woman va a ser interpretada por primera vez.
Que este se las sabe. Y joder, que tiene pinta que Tarot Woman va a ser interpretada por primera vez.
Eso si, de Child in Time y Mistreated nos vamos olvidando
Roy Batty escribió:Que Bonnet lee las letras, coño!
Ése ha sido su requisito, que le deje cantar Tarot Woman, que la clava.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.